¡Cuánta razón! / PARECE SER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
142
Enviado por jona_alcu el 24 jul 2012, 10:51

PARECE SER


bomberos,médicos,policías,maestros,futbolistas,importantes,nación

Fuente: http://www.alertasocial.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos películas más similares de lo que parece Enlace a Parece que vamos hacia atrás... Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se libra por poco de ser aplastado por un camión de bomberos
#97 por monkeydmoises
27 jul 2012, 14:47

Por cierto no me vale el argumento de que los futbolistas donan su dinero a organizaciones por que eso es consecuencia del salario abusivo que cobran. El pegarle patadas a un balón en sí no salva vidas, salvo que seas Óliver y hallas sido salvado por un balón de fútbol cuando casi te atropella un camión.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por camaradarojinegro
27 jul 2012, 14:57

Policia util? No jodan, lo que se necesita es culturizacion para no necesitar de la policia para vivir, les gustaria que les quiten la libertad por robar porque el gobierno de un pais te lleva a esas condiciones de vida dejandote casi sin opciones? No lo creo, porque si algun dia los dejan de mantener los papis a quienes vivan aun con ellos y quiebran, quedan despedidos, no consiguen trabajo y quedan en la calle, no les gustaria que los metan presos por robar si no tienen otra opcion. MAS EDUCACION MENOS POLICIA

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lamuerteblanca
27 jul 2012, 15:27

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.yo te diré por que no es posible: España es un Estado, no una nación. por lo visto también hace falta empezar a hablar con propiedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por el_eternauta
27 jul 2012, 15:51

#26 #26 R_1_37 dijo: Yo no creo que alguien realmente crea que un futbolista es mas importante que un médico. El hecho de que ganen mas dinero es perfectamente lógico, aunque sea injusto, si se lo piensa detenidamente tiene sentido, los clubes actualmente tienen muchísimo dinero y todos se pelean por conseguir los mejores futbolistas, y la única forma de competir es ofreciéndoles un salario cada vez mas alto, como una puja sin fin, al ser el fútbol tan popular, a nadie le importa ni siquiera de donde sale el dinero. Esto se aplica solo hablando de los grandes futbolistas, pero también hay otros (que son una gran parte) que necesitan un segundo empleo, tengamos en cuenta que el fútbol profesional no solo abarca las primeras divisiones de España, Italia e Inglaterra. es verdad, mientras que al futbolista le paga el sector privado, al medico le paga generalmente el sector publico y a menos que quieras pagar altísimos impuestos pues no se quejen,
Una cosa es la valoración del trabajo y otra es el dinero que gana y que genera.
Messi gana lo que gana pues hace vender las entradas y camisetas que nadie mas vende. La gente va a verlo a él.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por anker
27 jul 2012, 16:45

el dia que entendais que el futbol mueve mas dinero que todo esto comprendreis que si tu generas 10000 millones es normal que te lleves 100

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por spanis
27 jul 2012, 17:17

Gran verdad amigo, Gran verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por mariahc
27 jul 2012, 21:35

En parte de acuerdo ¿Pero por que se centran en los futbolistas? Mira aquí en España TAMBIÉN sobran políticos incompetentes, actores y cantantes que cobran más que futbolistas, empresarios cabrones... Hay MUCHAS cosas mal, MUCHAS... No le veo el sentido a centrarse solo en un colectivo (los futbolistas)... También hay otros deportistas que cobran mucha pasta: tenistas, conductores de formula 1...

Venga no la tomen con lo que esta de moda tomarla. El mundo esta muy mal repartido esa es la cuestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ana747
27 jul 2012, 21:40

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.Que yo sepa los clubs también piden prestamos y tienen deudas millonarias con los bancos. Si los bancos están intervenidos con dinero del estado o han pedido ayuda o un rescate al estado, ese dinero si que sale de nuestros impuestos. Y en España hay unos cuantos clubs así...

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por master_uruk
28 jul 2012, 01:32

Nunca hay justicia en este mundo :(

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 07:59

#115 #115 errorchat dijo: #30 ....#102 matan cierto, pero matan delincuentes. Los ciudadanos honrados al menos en México son victimas de todo tipo de delincuencia organizada, hay extorsiones, secuestros, asesinatos de parte de la delincuencia organizada, México cuenta con un ejercito mismo que es usado para luchar contra estos grupos, y agradezco eso, si algún asesino debe andar suelto que sea aquel que me proteja a mi y a mi familia, y no aquellos que nos roban y matan para hacerse ricos. AMENPfff perro, aca en Argentina la policia no mata, no castiga el crimen, no hace nada ya que tienen que pagarse las balas y como veras, las balas son JODIDAMENTE CARAS.
Asi que de los ladrones nos defendemos nosotros, el otro dia linchamos a uno en mi barrio, lo enterramos hasta el cuello por tres dias antes de denunciar el robo, el pobre salio corriendo al patrullero en una marea de piedras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por edwinsan97
2 sep 2012, 07:06

Los bomberos y los maestros listo pero el medico rara vez actua y siempre se sale por la tangente mientras que el policia en lugar de proteger la comunidad la maltrata

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elpibehloco96
27 jul 2012, 09:49

Simplemente, Cuanta Razon


Ademas deberia ser mas valorado el salvar una vida

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por feergarciaa
27 jul 2012, 09:49

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por frangers119
27 jul 2012, 09:52

es lo mas cierto del mundo, pero todos nosotros o almenos la gran mayoria seguira alentando cada fin de semana a nuestros equipos en ves de procurar ayudar a alguien que se ah lastimado.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por quim135
27 jul 2012, 09:53

Está clarisimo que son mucho mas importantes pero no se puede hacer nada si a la gente le gusta. Su salario va en funcion a la gente que lo mira por la tv, la gente que va a los campos de futbol, los que compran las camisetas de sus equipos, etc..

Quiero dejar claro que soy futbolero a tope, que voy a los campos a ver los partidos y que cada año me compro la camiseta de la nueva temporada...Y aun asi soy consciente que estan sobrevaloradisimos.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por quintan
27 jul 2012, 10:25

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejando de lado los futbolistas? Crees que un bombero gana poco por su trabajo? Los que ganan poco son los voluntarios que van a ayudar, un bombero está haciendo SU trabajo, por el cual le pagan muy bien y durante el año tienen bastante poco trabajo, excepto cuando pasan estas cosas.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por g_liko
27 jul 2012, 10:39

#18 #18 feergarciaa dijo: #6 tu ciudad no esta en espa:a ? maldito rajoy¿Qué tiene que ver Rajoy aquí?

Esto es a nivel de sociedad y de cómo pensamos nosotros.
Y el cartel está mal, todo sabemos quién es más importante que quién, otra cosa es lo que cobren, que sí es injusto.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por lretro
27 jul 2012, 10:48

Vaya cosas dices... Aun les queda mucho para darse cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por superman_82
27 jul 2012, 11:08

El día que nos enteremos que los futbolistas cobran más no por ser más importantes, sino por tener una habilidad más rara que la de un médico, bombero... dejaremos de poner carteles estúpidos. Claro que es más importante un médico, pero lo que hace él lo pueden hacer muchos, lo que hace CR7 y Messi sólo lo hacen ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por vormin
27 jul 2012, 11:26

Y así es en todos los países

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por quintan
27 jul 2012, 11:32

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah!!! que me estás diciendo que sales adelante con 1€ a la semana? eso es todo lo que gastas para tus caprichos no? xDD sigo sin creérmelo. De todas formas cuando tengas trabajo hablamos

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por quintan
27 jul 2012, 11:35

#45 #45 caosstuka dijo: #41 No todos los policías son de la misma condición, en Alemania en plena manifestación hace meses, se quitaron los cascos tiraron las porras y escudos y se unieron a los manifestantes.pero yo estaba hablando de la situación de este país.
#47 #47 vyrux dijo: me parece que ese día esta lejos, ahora mismo este cartel tiene 238 votos positivos de un total de 304, lo que significa que el 21% de la gente (mas o menos) no esta de acuerdo con esto, por lo tanto considera que el fútbol es mas importante, y eso es mucha gente.

(tener en cuenta al que no se halla dado cuenta que la resta entre el total y los votos positivos no son los votos negativos, del mismo modo que si votan 5 personas, 4 a favor y uno en contra se vera como un total de 5 votos y un resultado de 4-1=3 ....... lo explico para que nadie me conteste diciendo que no se restar)
que se vote negativo el cartel no quiere decir que se crea que el fútbol es mas importante, igual nos parece absurdo el cartel porque el hecho de que nos guste el fútbol no significa que no admiremos ciertas labores, no todo es blanco o negro.
#49 #49 TheBlowStyle dijo: Habiendo gente ******* de por medio y sin razonamiento alguno
no saldremos adelante ni de coña
de que gente ******* hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por oneno21
27 jul 2012, 11:44

Yo creo que eres tu el que no te das cuenta, no creo que haya nadie tan ignorante como para pensar que un futbolista es mas importante que esos oficios, simplemente cada uno cobra por lo que genera, un futbolista genera mucho dinero porque nos gusta el futbol, vamos a verlo y compramos sus camisetas, etc. Yo soy el primero que contribuyo a que un futbolista cobre mas, pero si me preguntan quien es mas importante, te diria que los futbolistas( por lo general) son unos chulos prepotentes que no valen nada, y algunos trabajadores del sector publico como los bomberos, son los superheroes del siglo XXI.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por dacron
27 jul 2012, 12:10

El día que este país comprenda!

que la culpa no es de los futbolistas, sino de los políticos y los saquen del poder...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por malekiah
27 jul 2012, 12:11

#8 #8 aljarafe dijo: Lo pero de todo es que nos quejamos, nos indignamos...pero cuando empieza la liga o hay algún campeonato de futbol NOS ENBOBAMOSTu si que ya estas demasiado "ENBOBADO"

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por piichi
27 jul 2012, 13:06

Realmente opino lo mismo y llevo semanas comentando cosas de estas con mis amigos.Mi profesor me conto que un jugador(siento no deciros el nombre no me acuredo) dijo una vez "a mi me pagan por correr y darle pataditas a una pelota" o algo asi :P Mi padre es militar(que por cierto falta en el cartel en mi opinion) y le tengo como modelo a seguir mas que a los futbolistas o tenistas como amigos mios

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por elarmero
27 jul 2012, 13:28

apagad la tele cada vez que pongan futbol, no comprar ninguna entrada para los partidos, no compreis gorras/camisetas o cosas relacionadas con el mundo del futbol y listo, vereis como se soluciona... a lo dicho prefiero leer un libro o un buen manga

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por quintan
27 jul 2012, 13:28

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has hablado que no es lo mismo un albañil que un dueño de multinacionales y yo te he respondido a eso y tu vuelves a irte por los cerros de ubeda, la perra gorda para ti, o gran poseedora de verdades absolutas.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por missandie
27 jul 2012, 13:37

Somos idiotas, ¿no lo sabíais?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por neo_darkness
27 jul 2012, 13:58

#68 #68 malekiah dijo: #63 La policia no solo se dedica a dar ostias en manifestaciones. Te quejas, pero si te pasara algo seras el primero en pedir ayuda a la policia. Pues ahí te equivocas y bastante. Te podría contar 100 anécdotas sobre la policia que no sea dar porrazos en una manifa (cuanto daño han hecho los medios). Dejar morir un mendigo al que llamamos a la policia y tardaron más de 3 horas en venir estando a 15 minutos andando del lugar no mola... multar a un chaval menor al lado de mi universidad por ir con skate con una sanción de 1200e, no mola. Una multa de 600e por llevar la matrícula sucia porque a algún gamberro se le ocurrió dibujar un nabo en el polvo de ella, no mola. Y la más graciosa de todas, cuando hubo en mi pueblo la gran batalla gitana con la familia Heredia (que se estuvo retransmitiendo por toda España) la policia no hizo nada y adivina en dónde fue el intercambio de disparos, en frente y cuando digo en frente

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por neo_darkness
27 jul 2012, 14:03

#68 #68 malekiah dijo: #63 La policia no solo se dedica a dar ostias en manifestaciones. Te quejas, pero si te pasara algo seras el primero en pedir ayuda a la policia. es que desde las ventanas del cuartel se podía ver como se disparaban. Tras esto llegó la supuesta venganza en la que se montó todo un dispositivo con más de 5 furgonetas de mossos, policia y demás. Pues hubo un segundo tiroteo varios días después y una quema de todas las posesiones de la ya nombrada familia Heredia; y podría seguir. Así que por favor, vamos a pensar por nosotros mismos y no dejarnos manipular tanto por los medios o las frasecitas de facebook: "la policia no es corrupta, lo es el estado" porque podría contar otra anécdota todavía más graciosa de un pueblo que no puede nombrar sobre unas estafas en una asociación cannábica.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por poznha
27 jul 2012, 15:04

A ver... El football es un hobby no una profesión, y el de un medico si, a si que por mi el futbolista no debería ni de cobrar por lo que hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por toonguille
27 jul 2012, 15:49

Este tipo de carteles me hacen sentir mejor y que hay gente que piensa como yo. Tengo un problema y no puedo hacer deporte, con lo cual veo una estupidez pagar a futbolistas por darles patadas a un balón, pero ya lo decían los romanos "pan y circo". Se ve que ahora Messi va a venir con una manguera a apagar un incendio y Cristiano Ronaldo va ha realizar una operación a corazón abierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por hommeiniac
27 jul 2012, 16:07

#0 #0 jona_alcu dijo: PARECE SERAntifutbolistas, antifutbolistas everywhere.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por juanlanda
27 jul 2012, 16:24

haber pedazo de pelotttudo sabes de donde sacan los equipos el dinero? de las publicidades NO del gobierno entendiste y los bomberos, policías ,medico o maestro sacan el dinero del gobierno NO de las publicidades entendiste o te lo explico mejor inutil , infrabotado

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por truskygeripau
27 jul 2012, 16:25

muy bonito el cartel pero luego tu compraras revistas i miraras por la tele el futbol no al bombero o al policia por eso cobran mas porke dan mas marketing

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por llmaximumll
27 jul 2012, 16:25

En Colombia los bomberos son voluntarios y no reciben lo que precisamente se dice un sueldo, si hasta les toca hacer rifas para los equipos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por on64
27 jul 2012, 17:07

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.No sería posible. Claro. Ni siquiera cambiando a un sistema económico que valore más lo más importante [/sarcasmo]

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por jorgepokerface
27 jul 2012, 18:01

se que el fútbol es un deporte mas famoso y al que mas personas juegan pero me parece excesivo lo que pagan a sus jugadores

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por foxz
27 jul 2012, 18:07

Esta de moda criticar los futbolistas, bien agusto y calladito que estarias tu en tu mansion ganando millones, seguro que no te quejarias tanto por un policia corrupto que te revienta a palos, un medico que te estas muriendo y te manda una aspirina y a tomar por culo a tu casa literalmente, o quejarte sobre los bomberos cuando trabajan un dia o dos a la semana y gana 2000 euros al mes. Se ve que te va mal en la vida, pero no por eso hay que amargar a los demas, hipocrita. *no me funcciona la tilde*

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por liarmishayaminushi
27 jul 2012, 18:45

#35 #35 quintan dijo: #34 xDDDDDDDDDDDDDD me encanta ver a la gente con la verdad absoluta. Solo espero que nunca vayas a conciertos, que no veas la tele, que no leas libros ultrafamosos, que no compres en grandes superficies, que no comas en restaurantes con miles de cadenas...No es tanto asi ._. Toma un ejemplo de problema, el ejemplo seria que un medico te salve de alguna enfermedad grave o algo por el estilo, y ya a las pocas semanas ya se te olvido hasta como se veia ese medico/a , mientras que siguen pagando y pagando para ver a un hombre patear un balon de futbol, un hombre que nisiquiera te conoce o piensa de tu existencia ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por dearprudence
27 jul 2012, 19:59

A ver, creo que hay algo que a la gente todavía no le queda claro. A los bomberos, policías, médicos de hospitales públicos, etc, les paga el salario el ESTADO; mientras que a los futbolistas ganan dinero por entes PRIVADOS. No tiene nada que ver la fuente de ganancias de uno o de otro, por favor gente un poco más de pensar antes de hacer comparaciones inútiles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por cookiemonster7
27 jul 2012, 20:35

Otro cartel que trata a los futbolistas como monos descerebrados... yo creo que podrían hacer una categoría especial para estos carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rusodericota
27 jul 2012, 21:09

Pensar que en la provincia de Buenos Aires (Argentina) buscan la forma de pagar el aguinaldo por que no llegan a los 5 millones de pesos, mientras que por un jugador se paga lo mismo o mucho mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por medi97
27 jul 2012, 21:25

La cosa no es asi, aca en argentina a los futbolistas se le paga el club al sueldo(como pienso que es en todos los paises) y a los maestros, doctores, bomberos y policias, les sacan el dinero para hacer cosas, por ejemplo a los que son pobres se les regala plata por cada hijo que tengan, les dan netbooks a las escuelas publicas y asi, la gente esta contenta pero no se dan cuenta de que asi no va a avanzar el pais

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!