¡Cuánta razón! / ZOMBIES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
179
Enviado por bulbasauramarillo el 27 jul 2012, 21:51

ZOMBIES


zombies,no me envies privados insultandome,inteligencia,religion,cerebro,dios,jesus te ama,ateo,comer

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405581056156168&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, estas publicaciones edificantes te animarán Enlace a Carteles tan divertidos como inesperados que te sacarán una sonrisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Pequeña ardilla prueba una almendra por primera vez
destacado
#13 por jimbos
28 jul 2012, 22:23

lol en una etiqueta pone :no me envies privados insultandome :

P.D no me parece bien que la gente tenga que ser humillada por tener ciertas creencias

10
A favor En contra 189(267 votos)
destacado
#24 por bortcreator
28 jul 2012, 22:29

Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...

16
A favor En contra 143(289 votos)
destacado
#19 por camilogk777
28 jul 2012, 22:26

#4 #4 rivera4517 dijo: Religiosos ofendidos en 3,2,1...Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.

36
A favor En contra 102(304 votos)
#25 por cabezoto
28 jul 2012, 22:30

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Cuánta razón. Y lo peor es que los que más ruido hacen son los ateos. Siempre.

Pocos cristianos han hecho carteles de este tipo (me atrevería a decir ninguno).

4
A favor En contra 44(120 votos)
#27 por jimbos
28 jul 2012, 22:32

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Este tio tiene razon ademas si vosotros no creeis en algo no tenemos porque ser humillados los que si que creemos.No solo me refiero con el cristianismo,no me parece bien que alguien se meta con otra persona por sus creencias porque eso es lo mas intolerante que hay

A favor En contra 36(62 votos)
#23 por cyberfox
28 jul 2012, 22:29

Ya he visto la tira de versiones de este cartel: Con Canis, Rubias, Believers, etc...

A favor En contra 34(48 votos)
#20 por sanmi
28 jul 2012, 22:27

Y luego somos nosotros (los católicos) los intolerantes. Que sepas que estoy a favor del aborto, el matrimonio homosexual, la experimentación con células madre y en contra de los curas pederastas. A los único que no tolero son a los ******* como tú que se quiere hacer el moderno dándoselas de ateo. Que tengas un buen día, lameculos.

6
A favor En contra 25(55 votos)
#35 por jesuscristo
28 jul 2012, 22:48

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Esto pasa porque generalizan a los creyentes en base a los que más llaman la atención, osea, los más fanáticos. Igualmente, te pediría que no te metieses con todos los ateos en base a un montón de idiotas que solo sabe odiar a todos los que piensan de forma diferente a ellos. Que ya estoy hasta los huevos de “los cristianos“ y “los ateos“. Aún así tu comentario tiene mucha razón.

A favor En contra 23(23 votos)
#75 por contri
29 jul 2012, 01:18

#13 #13 jimbos dijo: lol en una etiqueta pone :no me envies privados insultandome :

P.D no me parece bien que la gente tenga que ser humillada por tener ciertas creencias
Y ha bloqueado los mensajes, para mí que este cabrón venía a crear polémica.

A favor En contra 22(32 votos)
#61 por firetyranno
28 jul 2012, 23:47

#24 #24 bortcreator dijo: Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...Y tanto, y luego ateos como el del cartel van de tolerantes (no todos son así) y de que los cristianos nos metemos con ellos y les insultamos cuando sin hacer nada ellos nos humillan diciendo que somos tontos porque para ellos su pensamiento es el mejor y son los más inteligentes porque ''saben la verdad'', repito que no todos los ateos son así, tengo amigos ateos que respetan mis creencias, al igual que hay creyentes bobos, pero ya estoy harto de que nos insulten en internet, así no podemos ir por la red sin que se nos humille.

PD: No sé porque decir que Jesús nos ama es de no tener cerebro, realmente Jesús existió y está demostrado por escritos no cristianos, Jesús ayudó a pobres y enfermos para que luego el imperio romano lo matara después de mutilarlo.

4
A favor En contra 21(33 votos)
#26 por tacata
28 jul 2012, 22:30

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.No soy creyente de ninguna religión, pero tienes toda la razón del mundo. La gente pide tolerancia para lo que ellos toleran, pero luego ciertas cosas (como ser creyente (sobre todo cristiano) o ser de derechas (y tampoco soy de derechas)) son atacadas continuamente.

El cartel es gracioso en sí (lo sería con cualquier cosa un poco cañera que pusiera en la camiseta), pero también es cierto que parece que ser tolerante es una cosa muy de boquilla.

A favor En contra 20(40 votos)
#29 por knooh008
28 jul 2012, 22:34

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Estoy muy de acuerdo contigo! lo que son carteles como estos que ofenden las religiones me desesperan, se que hay personas que solo hablan de esto y a veces piensa uno, que acaso no piensan en otra cosa ¬¬?
pero la verdad toda mi familia es cristiana y no son taaan cultos pero no solo pensamos en eso,
Si alguien no respeta las creencias de los demas no pueden respetar a nadie supongo

A favor En contra 20(32 votos)
#56 por enarhion
28 jul 2012, 23:30

#24 #24 bortcreator dijo: Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...¡Intol...! No, es broma. Esta viñeta es un tanto insultante con mucho perdón, las personas que quieran agarrarse a la fe tienen el derecho de hacerlo y no ser insultadas así. Muchos científicos fieles a la ciencia "creen en dios". Y a todos esos que dicen que la gente creyente no tiene cerebro, ¿por que cuando hay una crisis, problemas gordos o cualquier cosa decís de rezar todo lo que se pueda y más? En teoría no creéis en eso ¿no?. PD: Soy Ateo.

A favor En contra 17(25 votos)
#43 por pugg
28 jul 2012, 23:07

Heinrich Böll: "Me aburren los ateos, siempre hablan de Dios"

A favor En contra 16(16 votos)
#44 por celiamy99
28 jul 2012, 23:08

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Tienes TODA la razón, ya estoy harta de carteles insultando a los creyentes, aquí en CR mucho "hakuna matata", "Vive y deja vivir" pero después ellos son los que insultan. Y para #19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.no, a mi no me gusta Justin Bieber, ni los canis ni nada por el estilo. Pero lo respeto y punto, les dejo con lo suyo.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#42 por m1988x
28 jul 2012, 23:07

#24 #24 bortcreator dijo: Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...te doy toda la razon.

A favor En contra 12(26 votos)
#37 por RmVidu
28 jul 2012, 22:53

Aprender a respetar, que vais de tolerantes y sois los primeros en mofaros de las creencias de los demás.
#4 #4 rivera4517 dijo: Religiosos ofendidos en 3,2,1...Ofendidos y con razón para estarlo.

A favor En contra 11(11 votos)
#55 por laerians_nycht
28 jul 2012, 23:29

Oh Dios! Dadnos el cartel zombie d cada dia (sarcasmo off)
Ya que me queje d lo pesados que estais con los zombies, dejenme decirles que el cartel es una tonteria y falta de respeto.
Se los dejo simple: sir Issac Newton, considerafo el mjor científico del mundo y uno de los genios mas brillantes, era obsesivamente cristiano

A favor En contra 9(11 votos)
#102 por speteway
29 jul 2012, 04:53

#24 #24 bortcreator dijo: Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...Toda la razón, idiotas hay en todos lados, en todas las religiones y también en el ateísmo -w-

A favor En contra 9(11 votos)
#72 por layle2
29 jul 2012, 00:40

#69 #69 belthazor dijo: La gente que vive aferrada a la fe es tan patética y risible como los canis y los fans de justin biever.
La iglesia es como McDonalds: tiene sucursales en todo el mundo y está dirigida por algún payaso.
la verdad no me importan tus comentarios pero me gustaria decir que como tu yo podria decir cosas insultantes de los ateos,pero no lo ago porque se lo que es el respeto y la tolerancia (no como tu)

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por jimbos
28 jul 2012, 22:39

#1 #1 krenig dijo: loooooooooooolBRAVO!!!!!!! todos estabamos esperando al tipico cretino con sus mierdas de comentarios

4
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por whitefatalis96
28 jul 2012, 22:50

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.eso dilo por algunos, yo soy ateo y no insulto a nadie, simplemente dejo que si quieren creer en Dios crean, si quieren creer en lo que sea que crean por mi vale, yo con los que me meto son con aquellos que se inmolan matando a cientos de inocentes para ir a un "paraiso" (auque dudo que matando a inocentes se te conceda es, pero bueno) y a los que intentan convencer a otros para hacerse de una reiligion, tu por ejemplo crees en Dios y a mi me parece genial, ahora si intentases convercerme de algo en lo que no quiero que me convezcan entonces me mosqueo. pero bueno siempre hay capullos en todos lados (ya seas ateo, cristiano, lo que quieras ser) que hacen que el resto queden como racistas ******* que se creen superiores. espero que mi comentario no haya ofendido a nadie ;)

A favor En contra 6(14 votos)
#49 por fuckencio201298
28 jul 2012, 23:16

Bitch Please Albert Einstein creia en Dios

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por cereallucy
29 jul 2012, 03:08

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Cuanta Razon! Venga aca dicen que nosotros somos los intolerantes, en CR todos dicen "Respetamos a cualquiera sea su tipo, su religion su sexo" y nos llaman retrasados por creer en Dios, cuando ellos son los intolerantes que no respetan nada, venga CR ataquenme, muchos estan de mi lado, si quieren nuestro respeto, respetemnos que nosotros no hemos dicho nada de ustedes, no hemos criticado a nadie ni somos gente que va a su casa a molestarlos, esta bien un mini-chiste pero esto ya es el colmo. Respeto everywhere! CR!

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por frankitu
28 jul 2012, 22:54

hijos de puta ateos todos tenemos derecho a ala igualdad putos

2
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por lituu
28 jul 2012, 23:11

si no te gusta creer en la religion pues no la creas... si no la crees es tu problema y yasta... si tu no la crees porque te ries de nosotros? (soy religioso catolico y no me molesta en nada) y si tu no crees en la religion tampoco lo tendria uqe hacer todo el mundo... esque esto se a vuelto mas en una moda de no creer... si tu amigo no creeno significa que tendrias que hacer lo mismo.. es tu vida, si eres feliz creyendo pues bien creela pero si te sientes feliz sin ella pues se feliz y no molestes alos creyente.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por davidbofo
28 jul 2012, 23:30

carteles como este nos dan una imagen pésima a los ateos, una cosa es ser ateo y otra muy diferente es ser antirreligioso, yo respeto plenamente a los cristianos, cada uno puede creer en lo que le de la gana e insultar a una persona solo por sus creencias es tremendamente patetico

2
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por vicky_contreras
28 jul 2012, 23:37

No entiendo porque siempre tratan de subir estos carteles, sabiendo que separan a la comunidad... Se supone que este es un lugar en el cual cada uno de los que visita esta pagina es como una ''familia'' en la cual no hay discriminación ni miradas en menos por ser de una creencia...

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por alexzcortez
29 jul 2012, 00:50

Ateos que creen se transforman automáticamente en científicos y grandes pensadores solo por decir que son ateos, cuando de ciencia y de pensar no saben un crjo.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por dicaffenato
29 jul 2012, 02:08

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por usuar
29 jul 2012, 10:20

#24 #24 bortcreator dijo: Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...Tampoco hace falta ir por ahí con una camiseta, exhibiendo tu religión.
Bueno, también hay algunos que llevan camisetas "ateas" y nadie dice nada...
Bueno, si hubieran puesto una rubia, seguramente no diríais nada... oh espera eso es en CC

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por eresgilipollas
28 jul 2012, 22:55

Esta tira no es así, en realidad no pone nada de 'Jesus te ama', se supone que es Chavez, lo digo porque vi la tira original en una página venezolana el otro día.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por sanmi
29 jul 2012, 00:04

#30 #30 trublux dijo: En esta página no se salva ni el Tato de las burlas así que lo cristianos no van a ser una excepción.
Si nos metemos con los canis, believers (o como se llamen), poperos, rubias, etc. ¿Por qué no nos vamos a meter con alguien que cree y le parece bien que voy a ser torturado eternamente por no creer en un ser imaginario? ¿Por qué no nos vamos a meter con la gente que apoya una cosa por la cual se han matado a miles y miles de personas (colonizaciones, inquisición)? ¿Por qué no nos vamos a meter con gente que pertenece a una organización que ha violado a menores de edad y cuyo jefe a tratado de ocultarlo?

P.D.: Hablo del cristianismo pero me vale para cualquier otra religión.
Yo creo en Dios y en Jesús y eso es ser cristiano. Si la gente que hace esas cosas horribles se hace llamar "cristiano" pues bien por ellos pero verás cuando mueran y estén delante del jefazo (Dios) a ver que les dicen. Esa es mi opinión. Así que no generalices tío.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por nahuelic12
29 jul 2012, 03:01

nosotros intolerantes? pero si ustedes empiezan y luego dicen que nosotros somos un estorbo por creer en le maravilloso dios y jesús.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por inuyasha
29 jul 2012, 16:14

No es justo que siempre arremetáis contra los creyentes .No obstante muchos científicos son creyentes ¿o hemos olvidado a los patricios paganos que eran grandes científicos ,astrónomos ,etc en la antigua Roma? hay de todo. Igual que hay religiosos ignorantes ,los hay ateos y agnósticos. Si ,la fe cristiana no tiene un solo cimiento sólido (aparte de estar gobernada por un payaso) pero hay que respetar.
P.D= soy atea

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por nanoblood
29 jul 2012, 17:38

#13 #13 jimbos dijo: lol en una etiqueta pone :no me envies privados insultandome :

P.D no me parece bien que la gente tenga que ser humillada por tener ciertas creencias
¿has leido los comentarios en chistes sobre ateos?, todos se quejan de que "no todos los ateos son iguales" y "pero que falta de respeto"... y es verdad!, no habria que pensar que todos los ateos son iguales, y no hay que faltarles el respeto, tienen una opinion perfectamente valida sobre un tema polemico sobre metafisica, y si quieremos respeto, debemos mostar respeto por ellos

... ¿entienden el chiste? ¬¬

2
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por jkjuako
29 jul 2012, 19:07

#108 #108 surennita dijo: es humor negro señores, si todos pensais en lo mismo es facil hacer un chiste y mas ofensivo..pues os reducis a lo mismo, y ni moderna ni ******* si no hay forma que defina globalmente mi sentido de la vida me catalogare de atea para ahorrarme el coñazo de explicarle en que creo a una persona que se interesa principalmente en saber si tienes las mismas creencias porque su felicidad se basa en arroparse en ovejita con ovejita. y por favor a los que estais a favor del aborto, el amor homosexual y esas gaitas os pediria que os definierais como cristianos independientes o algo asi, porque no seguis las doctrinas de la iglesia y eso lo querais o no os hace seres independientes por no seguir lo que diga un cura o un libro sin sentido critico alguno. ahi es cuando yo respeto a un cristiano.Ser creyente no significa ser un esclavo del papa, primero que nada.
#116 #116 melofumoto dijo: #19 A mi parecer la gente creyente es estúpida, ya se ha demostrado científicamente que es imposible que dios haya creado la tierra y que lo que dice en la biblia son una sarta de estupideces y en su mayoría de cosas que nunca pasaron, me parece que el ser humano debería esta por encima de esos cuentos de hadas,que se creyera en cosas asi cuando se pensaba que la tierra era plana y el centro del universo es razonable pero a estas alturas y con todo los que sabemos sobre nuestro planeta, el universo y la evolucion de las especies(echos reales que desbancan la teoria de que dios existe),no entiendo que haya gente que crea aun en estas cosasHay científicos, abogados, presidentes, profesores, doctores etc. que son creyentes, ademas no todos los creyentes somos adictos a la religión.
A mi parecer gente como vos es estúpida por todos los prejuicios q tiene, siempre atacando a la gente por lo q cree y SIEMPRE argumentando los hechos de la inquisición.

Como leí por ahí de alguien q me parece muy sabio:
"la religión nos ha impedido evolucionar"
-"y tu con tus prejuicios estas ayudando?"

6
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por apm137
28 jul 2012, 23:22

#31 #31 jimbos dijo: #1 BRAVO!!!!!!! todos estabamos esperando al tipico cretino con sus mierdas de comentariosY hasta que no has llegado tu no se han saciado nuestras ansias

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por xtiano
28 jul 2012, 23:24

#22 #22 rivera4517 dijo: Hasta los cojones de los pendejos que andan por esta página,es una WEB DE HUMOR,iros a darle por culo a Jesucristo!Es una web de humor, pero nunca hay que sobrepasar el limite del respeto para hacer gracia.
Por cierto, estás denunciado a la web por irrespetuoso, con posible baneo y eliminación de la cuenta.
A ver si aprendemos ahora a ser tolerantes un poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ridrichar
28 jul 2012, 23:59

#4 #4 rivera4517 dijo: Religiosos ofendidos en 3,2,1...ateos diciendo tener la razon en 3 2 1...

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por johnandrew
29 jul 2012, 01:28

Me aburren los ateos, siempre hablan de Dios

4
A favor En contra 2(8 votos)
#88 por iAeLr47
29 jul 2012, 02:23

ateos everywhere! xd >.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por karlos2413
29 jul 2012, 02:35

Ateos y Creyentes,porque no se callan y se llevan bien!? :YUNO:

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por gime151
29 jul 2012, 11:24

#51 #51 apm137 dijo: #13 Las verdades duelen ;D
Albert Einstein era judío... Darwin era cristiano... No se qué verdades duelen, pero si llegas a hacer algo parecido a lo que ellos hicieron en su momento no estaría de más hacerlo saber. Se que me dejo mucha más gente con inteligencia extraordinaria, pero paso de HUMILLAR los comentarios de nadie...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por whitebladed
29 jul 2012, 17:15

#81 #81 AxelSFL dijo: #78 Me aburren los cristianos, siempre hablando de los ateos.Me aburren los que se creen "ateos" solo porque creen que los hace intelectuales.

Toma tu tazon de negativos y a dormir :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por lady_machine
29 jul 2012, 17:39

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Colegui los ateos son una pesadilla... siempre hablando de Dios

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por pepedelfine
30 jul 2012, 13:30

Lo que pasa es que Jesús le salvó la vida xD

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por psyo
31 jul 2012, 08:48

Apenas sale un ateo intolerante y ya nos tachan a los demás como lo mismo. Que sepan que yo soy atea, respeto el derecho de los demás a creer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por guillermo01star
28 jul 2012, 22:24

Testigos de Jehova: Disculpe señor ¿Tiene un momento para Jesús?
Zombie: ¿aggaggagg aggagg agrragrrr? (¿Otra vez vosotros?)

A favor En contra 1(15 votos)
#41 por luis_pena
28 jul 2012, 23:07

Lo ven! Jesus es la salvacion x)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!