Arriba
146
Enviado por diaforenticles el 30 jul 2012, 02:32

EL PELIGRO NO ES ÉL

EL PELIGRO NO ES ÉL - Son los Jueces y los Periodistas

+5417 (6791 votos)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ADOLESCENCIA Enlace a NO ES TAN DIFÍCIL Enlace a HOMENAJES DE LOS SIMPSON

Vídeo relacionado:

Enlace a Descenso de calle en longboard, tan rápido que hace saltar un radar de tráfico (1:00)
destacado
#5 por rashin
1 ago 2012, 12:49

A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.

11
A favor En contra 446(492 votos)
destacado
#10 por kazamajin
1 ago 2012, 12:50

No es blanco, es una zanahoria.

2
A favor En contra 397(465 votos)
destacado
#19 por pac
1 ago 2012, 12:56

Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpg

8
A favor En contra 181(257 votos)
destacado
#20 por misingno
1 ago 2012, 12:58

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.que se lo digan al pobre que un policía disparó al estómago solo por ser negro y pasear por una calle residencial.

3
A favor En contra 137(153 votos)
destacado
#30 por blanch1
1 ago 2012, 13:45

#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgRealmente no importa si ese hombre lo dijo o no, porque lo que importa es el mensaje; es una gran verdad.

A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#6 por vivaz
1 ago 2012, 12:49

No, el peligro no es el, ahora la culpa de que muriera gente y algunos defendiendo a sus novias es del estado, venga por favor!! La culpa es suya que apretó el gatillo, otra cosa es como los medios de comunicación hagan eco de la noticia.

3
A favor En contra 77(121 votos)
#14 por paola2621
1 ago 2012, 12:53

#4 #4 ftw dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Acaso los jueces o periodistas hicieron la masacre? ¿Entonces por qué van a ser ellos el peligro y no él? Vaya tontería.#6 #6 vivaz dijo: No, el peligro no es el, ahora la culpa de que muriera gente y algunos defendiendo a sus novias es del estado, venga por favor!! La culpa es suya que apretó el gatillo, otra cosa es como los medios de comunicación hagan eco de la noticia.El carte no esta diciendo que los medios son los asecinos... realmente dice que los medios No lo pintan como un asecino, si no como un universitario fracasado

3
A favor En contra 41(77 votos)
#65 por censuradmeotravezsipodeis
1 ago 2012, 16:51

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.Es cachondo, porque en España (y Europa) también es totalmente racista, pero en sentido completamente opuesto a como sale en el cartel.

Un ejemplo, el terrorista de Toulouse:
Antes de saber quien era ---> Todos diciendo de un ultracatólico/neonazi/ultranacionalista como el Breivik.
Después de saber que era un musulmán inmigrante ---> Periódicos españoles y franceses diciendo que era un pobre joven inmigrante traumatizado y desamparado (y desapareció el término "terrorista") arrastrado por la desesperación. Hasta sus padres demandaron a la policía.

Ahora negativos, que sé que la verdad duele.

4
A favor En contra 33(79 votos)
#29 por Maria_tierra_94
1 ago 2012, 13:39

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.Y ya no sólo la americana...

A favor En contra 30(32 votos)
#72 por tdestudent
1 ago 2012, 17:38

#10 #10 kazamajin dijo: No es blanco, es una zanahoria.No es pelirrojo de verdad. (Mira el color de las patillas y de las cejas). Está teñido, creo que porque quería disfrazarse de alguien para el asesinato.

3
A favor En contra 23(35 votos)
#102 por melasudatodo_ymelasiguesudando
2 ago 2012, 03:47

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.no generalices a los estadounidenses como "americanos" que América es un continente no un solo PAIS :miradafija:

2
A favor En contra 23(31 votos)
#3 por jak11
1 ago 2012, 12:48

Son palabras que de verdad te llegan al corazón, no por lo las muertes, sino por el pensamiento humano sobre otras personas.

A favor En contra 14(40 votos)
#25 por vicky35
1 ago 2012, 13:16

A ver... ignorantes, lo que dice el cartel es totalmente cierto. Los que decís que "ahora la culpa de que este matara a mucha gente es culpa del estado, los jueces y los periodistas? vaya tontería" sois BASTANTE cortitos... no entendéis el mensaje del cartel. El cartel expone el RACISMO que hay en la ley estadounidense, que no os empanáis de nada! Joder!

1
A favor En contra 13(15 votos)
#28 por liuliu9
1 ago 2012, 13:32

Teo se va de matanzaa!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por cristomsl
1 ago 2012, 14:41

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estiloEs teñido tío, es teñido pedazo de imbécil. ¿Y qué pasa si se meten con los pelirrojos? ¿Tú no te metes con los gordos? ¿O no te metías con los que tenían gafas, o eran gordos y tenían gafas? Esta sociedad se burla de todo y hay gente que sabe reírse de si mismo y hasta que tú no aprendes a reírte de ti mismo estarás toda tu vida mosqueado porque se ríen de las zanahorias, digo pelirrojos.

A favor En contra 11(21 votos)
#99 por augu87
2 ago 2012, 02:24

#6 #6 vivaz dijo: No, el peligro no es el, ahora la culpa de que muriera gente y algunos defendiendo a sus novias es del estado, venga por favor!! La culpa es suya que apretó el gatillo, otra cosa es como los medios de comunicación hagan eco de la noticia.realmente te falta un detector de sarcasmo

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por ama361
1 ago 2012, 14:54

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estiloMi amigo, ese hombre mató a 12 personas, lo mínimo que merece que le digan es "zanahoria", te jode?, te jodés

1
A favor En contra 8(12 votos)
#50 por gaag
1 ago 2012, 15:24

#33 #33 cardoom dijo: #19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgTio, estoy cansado de que la gente ponga ese cartel. OBVIAMENTE, Lilcoln no dijo esa frase por motivos que ya todos sabemos, y precisamente ahí está la gracia, en que la frase te recomienda que no creas en todo lo que veas en internet y al mismo tiempo te miente. Me he encontrado moderando a gente que ponía escandalizada ''haber idiota'' (esto textualmente, con su correspondiente falta de ortografía) cuando lilcon murió no había internet''. Entendamos mejor las viñetas antes de criticarlas mal porque esa me pareció bastante buena.

Por otro lado, tienes razón, he bicheado un poco por internet y la verdad es que no estoy seguro de que dijera esa frase (lo que no significa que realmente no la dijese)
#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpg¿Y qué más da si lo dijo él o no? de hecho, mejor que no lo haya dicho él. Eso puede haberlo escrito cualquiera que esté enterado de la noticia y lo esté criticando, denunciando que los medios y la justicia está corrupta y es imparcial. La justicia recuperó la vista hace tiempo, y el que haya escrito esto quiere arrancarle los ojos, cosa que me parece bien.

A favor En contra 7(11 votos)
#101 por zapatolml
2 ago 2012, 02:46

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estiloSolo ha sido un comentario gracioso, no iba dirigido a ti.
No seas tan cerrado de mente, que a todo mundo nos hacen bromas por distintas cosas.
Cuidate, zanahoria jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por cardoom
1 ago 2012, 13:52

#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgTio, estoy cansado de que la gente ponga ese cartel. OBVIAMENTE, Lilcoln no dijo esa frase por motivos que ya todos sabemos, y precisamente ahí está la gracia, en que la frase te recomienda que no creas en todo lo que veas en internet y al mismo tiempo te miente. Me he encontrado moderando a gente que ponía escandalizada ''haber idiota'' (esto textualmente, con su correspondiente falta de ortografía) cuando lilcon murió no había internet''. Entendamos mejor las viñetas antes de criticarlas mal porque esa me pareció bastante buena.

Por otro lado, tienes razón, he bicheado un poco por internet y la verdad es que no estoy seguro de que dijera esa frase (lo que no significa que realmente no la dijese)

2
A favor En contra 6(28 votos)
#41 por sunakochan
1 ago 2012, 14:27

#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgaun que no sea verdad que el sea quien haya dicho esa frase la verdad es que en estados unidos son muy racistas en la justicia.

A favor En contra 6(10 votos)
#91 por thecrims0n
2 ago 2012, 01:05

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.americana? no creo que en el continente entero se maneje asi, ah ustedes los europeos y su torre eifel.. bola de franceses (8

A favor En contra 6(30 votos)
#108 por battousai1200
2 ago 2012, 09:27

#65 #65 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Es cachondo, porque en España (y Europa) también es totalmente racista, pero en sentido completamente opuesto a como sale en el cartel.

Un ejemplo, el terrorista de Toulouse:
Antes de saber quien era ---> Todos diciendo de un ultracatólico/neonazi/ultranacionalista como el Breivik.
Después de saber que era un musulmán inmigrante ---> Periódicos españoles y franceses diciendo que era un pobre joven inmigrante traumatizado y desamparado (y desapareció el término "terrorista") arrastrado por la desesperación. Hasta sus padres demandaron a la policía.

Ahora negativos, que sé que la verdad duele.
Es así, a los "medios de intoxicación" les encanta culpar siempre al ciudadano autóctono y defender al "pobre inmigrante" que nunca hace nada.

Si supiérais la cantidad de noticias de violencia, robo y violación inmigrante que no sacan en los telediarios para protegerlos de "sentimientos racistas", fliparíais.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por ToNy18
1 ago 2012, 18:36

#19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgyo lo lei en in periodico local.. incluso le postergaron el juicio y me parecio algo inaceptable.. como dice el cartel si hubiese sido de otra clase social ya estaria muerto y se hubiese hecho "Justicia" ya vere dentro de algunos años una pelicula inspirada en esa masacre.. y luego se preguntan los Estadounidenses porque..

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por juan1423
1 ago 2012, 12:49

los jueces periodistas y los tópicos, porque como bien dice si fuese musulmán estarían buscando a otro, ¡venga ya que hay personas de todos los tipos en todos los lugares!

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por Ares_X
1 ago 2012, 12:58

Es el mismo caso que con el que hizo la matanza en Noruega. Dicen que está loco y que lo más seguro es que ingrese en un psiquiátrico. Pero si no fuera blanco, seguro que lo tildaban de terrorista e iba derechito a la cárcel.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por quizzer
1 ago 2012, 12:59

#8 #8 paola2621 dijo: CUANTA RAZON! Aunque sea un terrorrista tiene toda la razon!... los medios a veces crean a los delincuentes
@Paola26211
No, la mayoría de las veces lo que crean los medios son INOCENTES, cuando realmente merecen ser expulsados del planeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kazamajin
1 ago 2012, 14:56

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu alguien sin sentido de la ironia ni humor, algo que aqui es fundamental, no lo he dicho para ofender a los pelirojos. Es un criminal, critico al individuo que ha matado a personas, no al colectivo que comparte su color capilar.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por maytefv
1 ago 2012, 15:40

MIS COJONES QUE EL PELIGRO NO ES ÉL.... Habrá que admirarlo ahora porque haya dicho eso, tiene cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por geko54
1 ago 2012, 16:01

Si dijo eso, no sé que decir... pues este me ha dado más lecciones que todos los héroes juntos... ya entiendo porqué se ha graduado con honores...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por SherlyHolmes
1 ago 2012, 17:00

#40 #40 yoyiyoex dijo: #10 porque coño siempre os meteis con los pelirrojos? aunque no vaya dirigido a mi yo tambien soy pelirrojo y estoy harto ya de que digan cosas del estiloNO TE HAGAS PROBLEMA AMIGO HAY GENTE COMO YO QUE CREEMOS Q LOS PELIRROJOS SON RE SEXIS!!!!!O.o no es el caso de este muchachon de denver claro esta!! y no es pelirrojo natural, se lo tiño para atemorizar a la gente nada más!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por rams6
2 ago 2012, 04:30

#102 #102 melasudatodo_ymelasiguesudando dijo: #5 no generalices a los estadounidenses como "americanos" que América es un continente no un solo PAIS :miradafija: discúlpame pero para algo existe el termino sur-américa o latino-américa, claro que si prefieres llamarles Estados Unidos De América y tomar aire después de decirlo lo puedes hacer

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por gorkita
2 ago 2012, 13:01

#20 #20 misingno dijo: #5 que se lo digan al pobre que un policía disparó al estómago solo por ser negro y pasear por una calle residencial.eso es mentira, no era un policía sino un vecino patrullando, y no fue tan simple como tú lo cuentas. Hubo enfrentamiento por parte de los dos.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por aljarafe
1 ago 2012, 12:51

Que el peligroso no es el?, POR DIOS QUE ES UN ASESINO

1
A favor En contra 2(20 votos)
#12 por juan1423
1 ago 2012, 12:51

#4 #4 ftw dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Acaso los jueces o periodistas hicieron la masacre? ¿Entonces por qué van a ser ellos el peligro y no él? Vaya tontería. el peligro también son ellos en cierta medida, ya que pasan demasiado la mano en EEUU con la gente blanca

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por hidepath
1 ago 2012, 13:05

#14 #14 paola2621 dijo: #4 #6 El carte no esta diciendo que los medios son los asecinos... realmente dice que los medios No lo pintan como un asecino, si no como un universitario fracasadoPerdona, es que no es compatible¿? Si vas a la universidad y no encuentras trabajo tienes derecho a liarte a tiros¿?, menuda estupidez, lo que me parece peligroso es meter a jueces y periodistas en el mismo saco, los segundos ganan dinero por vender periódicos.. y si un tio en medio de un cine en el estreno de una película de superhéroes empieza a tiros, esta claro es una noticia interesante y la van a investigar, realmente sus declaraciones (si es que son suyas realmente) son una gilipollez, ya fuera negro, chino o filipino (todo sea por rimar), investigarían su vida.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por uanmortaim
1 ago 2012, 13:29

#24 #24 hidepath dijo: #14 Perdona, es que no es compatible¿? Si vas a la universidad y no encuentras trabajo tienes derecho a liarte a tiros¿?, menuda estupidez, lo que me parece peligroso es meter a jueces y periodistas en el mismo saco, los segundos ganan dinero por vender periódicos.. y si un tio en medio de un cine en el estreno de una película de superhéroes empieza a tiros, esta claro es una noticia interesante y la van a investigar, realmente sus declaraciones (si es que son suyas realmente) son una gilipollez, ya fuera negro, chino o filipino (todo sea por rimar), investigarían su vida.¿El periodismo investiga la noticia? ¿A estas alturas y con esa afirmación? Al menos en este país, se da la noticia y punto, y siempre desde el lado del prisma que más interese. Si después se tienen que dar explicaciones es cuando viene la manipulación de la noticia y poco más, pero casi nunca aceptar el error y pedir disculpas, a menos que sea extremadamente cantada la cagada...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por mr_bipolar
1 ago 2012, 15:27

Por eso lo mejor es nacer blanco, eso te garantiza que recibirás una sanción leve cualquiera sea la cagada que te mandes, y si naces blanco y rico mucho mejor. Ademas si sabes actuar de loco te declaran inimputable y te regalan drogas y consultas psiquiátricas gratis.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por OpenYourEyesO_O
1 ago 2012, 15:42

Tiene mucha razón en lo que dice, pero ahora tendrá que pagar lo que hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kazamajin
1 ago 2012, 19:16

#72 #72 tdestudent dijo: #10 No es pelirrojo de verdad. (Mira el color de las patillas y de las cejas). Está teñido, creo que porque quería disfrazarse de alguien para el asesinato.
No si ya me he fijado luego en uno de los comentarios, es que ni para zanahoria sirve xD

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por kazamajin
1 ago 2012, 19:17

#46 #46 ama361 dijo: #40 Mi amigo, ese hombre mató a 12 personas, lo mínimo que merece que le digan es "zanahoria", te jode?, te jodésXDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por eldiooss
1 ago 2012, 23:30

#14 #14 paola2621 dijo: #4 #6 El carte no esta diciendo que los medios son los asecinos... realmente dice que los medios No lo pintan como un asecino, si no como un universitario fracasadoasecinos? enserio y lo has repetido dos veces

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por wabaproart
2 ago 2012, 00:11

#67 #67 lukasgc15 dijo: Este cartel no tiene gracia. Este hijo de p*** mató a mucha gente inocente. Arrebató vidas a gente que tendría que seguir entre nosotros. ¿Y ahora el tío se excusa con eso? Anda y a tomar por culo. El título tendría que ser: HIJOS DE P*** Echándoles la culpa a la sociedad desde tiempos inmemorables.IMMMMBECIL.
y mas los idiotas que no entienden el cartel, sino perciben el mensaje de un simple cartel de una pagina son más que retrasados.
Aqui se demuestra el racismo que hay en la justicia de EEUU, no importa si lo dice él asesino o no, solo demuestra como ven los medios de comunicación a las clases sociales, ahora influye mucho para ser juzgado, por ser blanco ahora los jueces dan ese tipo de apreciación.
Asi se esta jodiendo más el mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por yukino777
2 ago 2012, 05:36

#33 #33 cardoom dijo: #19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgTio, estoy cansado de que la gente ponga ese cartel. OBVIAMENTE, Lilcoln no dijo esa frase por motivos que ya todos sabemos, y precisamente ahí está la gracia, en que la frase te recomienda que no creas en todo lo que veas en internet y al mismo tiempo te miente. Me he encontrado moderando a gente que ponía escandalizada ''haber idiota'' (esto textualmente, con su correspondiente falta de ortografía) cuando lilcon murió no había internet''. Entendamos mejor las viñetas antes de criticarlas mal porque esa me pareció bastante buena.

Por otro lado, tienes razón, he bicheado un poco por internet y la verdad es que no estoy seguro de que dijera esa frase (lo que no significa que realmente no la dijese)
Creo que esa fue precisamente la razón por la que #19 #19 pac dijo: Pues nada, como él no es el peligro que lo dejen en libertad y listo... ¡Qué fácil es enviar un cartel 100% populista y esperar los halagos! Por otra parte, ¿De dónde salen esas declaraciones? ¿Alguien ha comprobado que realmente las haya realizado? Recuerden: http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_699167_lincoln.jpgmencionó el cartel de Lincoln, para enfatizar que no todo lo que lees es verdad (en referencia a este cartel), no que él crea que Lincoln dijera eso

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por melo442000
2 ago 2012, 10:11

nada más ver su cara me da un :infinitodesprecio:

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por nebes_87
2 ago 2012, 10:59

#5 #5 rashin dijo: A pesar de que esta como una cabra, lo que dice es totalmente cierto, la justicia americana es extremadamente racista.bueno como dicen: los niños y los locos siempre dicen la verdad.

Es curioso que aunque EEUU tenga un presidente negro sea un país muy muy racista, aunque supongo que será por estados, por ejemplo en Texas hay muchos racistas y homófobos pero no creo que en New York haya tantos teniendo ciudades (como la de New York) que son tan pobladas.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por felipehernandez
2 ago 2012, 13:37

Obviamente el peligro es el, entonces lo que hizo en el cinema ¿que?, ¿se va a quedar impune?, toda la gente que murió, fue por su culpa y tiene que pagar por eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Pikete
2 ago 2012, 14:45

#114 #114 trompazo dijo: #5 Por muy racista que sea la justicia americana, lo que dice es una soberana estupidez, qué más da que sea negro, chino o filipino? que ya lo habrían matado? y qué? eso habría hecho resucitar a todas las víctimas? este tío es un enfermo mental que no merece volver a ver la luz en su vida y punto, independientemente del color de su piel.como enfermo mental merece un debido tratamiento y seguimiento bien custodiado. Aunque en EEUU lo mismo les da ejecutar a enfermos mentales o personas con retraso. Y ciertos comentarios por aquí parece que ansían lo mismo para España.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Avatar13
1 ago 2012, 12:52

Un título con buena intención pero desafortunado.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!