#3 #3 frikinin dijo: No, Darth Batman!
Fijaos en la camiseta.Es más, lo se hizo del lado oscuro pensando que era un club de fans del ''caballero oscuro'' XD
Fijaos en la nariz y la boca, parece Piedrahita con demasiado flequillo.
#3 #3 frikinin dijo: No, Darth Batman!
Fijaos en la camiseta.O Darth Bat-Emo ya puestos
#25 #25 penteu dijo: Fijaos en la nariz y la boca, parece Piedrahita con demasiado flequillo.eso mismo estaba pensando yo, es piedrahita con el flequillo a lo bestia XD
Ya sabemos de donde sacó la inspiración para el diseño de si casco... y era un gran fan de batman (por la foto de la camiseta)
Se da un parecido a Luis Piedrahita.
Pues a mi se me parece a Luis Piedrahita (por la barbilla y la boca)
pues a mi me recuerda mas a lord sidious fijaros bien el pelo hace de capucha negra y coño mas blanco no puede ser
Lo que nadie sabe es que es Luis Piedrahita de joven, y lo digo totalmente en serio.
#25 #25 penteu dijo: Fijaos en la nariz y la boca, parece Piedrahita con demasiado flequillo.¡Y la que asoma a la derecha es Amy Farrah Fowler! XD
#11 #11 fercarlo dijo: Me parece una tontería pagar para hacerte la foto y que no se te vea la caraJoder, pero se la ha currao para los próximas generaciones, imagínate cuando tenga hijos y les muestre la foto, se van cagar de risa XD
Es Bruce Wayne, que va de emo porque sus padres han muerto. Después se le pasa la tontería y se disfraza de superhéroe para luchar contra el crimen.
#3 #3 frikinin dijo: No, Darth Batman!
Fijaos en la camiseta. yo pense que era visas marr XD
para los que no saben quien es vayanse a star wars wiki
Pues a parte de Darth Vader a mi se me parece a Luis Piedrahita con mucho pelo
Darth Vader o no, me gusta su peinado. xD
Su expresión facial es parecida a la de Iniesta
Me parece una tontería pagar para hacerte la foto y que no se te vea la cara
El de la capucha era el emperador Palpatine.
Ahí lo dejo.
P.D: Lo de la camiseta es para disimular.
¿No tendrá unos padres que le suelten un collejón y le quiten el pelo de los ojos? ¿Pero podrá ver?
Mmmmmm... Darth Vader... no lo creo. Este chico usa mas cremas de enjuague y tónicos capilares que todas sus compañeras de clase juntas. Sino fijaos la paliza de laciado que le da a la pelirroja de la derecha.
ese es Juanpe de las Nancys Rubias xD
Y me imagino que tiene un hijo con la chica nerd de anteojos.
lleva una camiseta de batman!!!!! jajja
Lo Típico, Darth Vader Emo y con Camisetas de Batman ;D
#13 #13 alleineforever dijo: Vartman The Dark knight bartman, version batman del personajes de los simpsons con un videojuego
QUIEN HIZO Y MODERO ESTE CARTEL NO COMPRENDE O NO VIO LA SAGA COMPLETA... QUIERO DECIR QUE PROBABLEMENTE LO CONOCE POR QUE ES FAMOSO CON SU MASCARA Y X LA FRASE "YO SOY TU PADRE" QUIERO DECIR... ES RUBIO NO CON PELO NEGRO, LA VERDAD ESTE3 CARTEL ES HORRIBLE Y SIN SENTIDO Y OFENSIVO... llenadme de negativos si quieren pero creo que habra alguien que este de acuerdo con migo!!!
y a su lado esta bad luck brianna xD
darth vader,fan incondicional de batman
No os dejeis engañar. Fijaros en la boca y la mandibula, es Luis Piedrahita.
No es Darth Vader, es Lius Piedrahita.
Darth vader es el fan numero uno de batman! Sempre va vestido de caballero oscuro, incluso mas que el propio batman
Ese es Luis Piedrahita de pequeño jajajaja.
*_* lleva una de las camisas de andy sixx y el pelo parecido(aunque andy lo llevaba mas corto) :D
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








3 ago 2012, 15:48
No, Darth Batman!
Fijaos en la camiseta.