¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
235
Enviado por thespy98 el 4 ago 2012, 21:09

HIPOCRESÍA


septiembre,11S,americanos,america,estados unidos,peor,catastrofe,hiroshima,scumbag

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El peor hermano mayor Enlace a Una joven relata cómo un policía la ayudó en su peor momento y le consiguió Enlace a Animales que llevan un día peor que el tuyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
destacado
#2 por vivaeric
10 ago 2012, 13:49

Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.

12
A favor En contra 357(415 votos)
destacado
#5 por yakitori
10 ago 2012, 13:49

Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...

24
A favor En contra 284(326 votos)
destacado
#9 por guillermoeph
10 ago 2012, 13:50

9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.

10
A favor En contra 196(222 votos)
destacado
#21 por Pikete
10 ago 2012, 13:58

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...pues gente que ha sido educada en un chovinismo tan rancio y fascista, y tan ignorante en general, que se cree todo lo que sus gobernantes les dicen y son incapaces de ver más allá de su propio ombligo. Más de la mitad no sabrían localizar Japón en un mapa, piensan que la II Guerra Mundial la ganaron ellos y sólo ellos y gracias a ellos, que París es la capital de Europa y España está en sudamérica.

6
A favor En contra 156(176 votos)
destacado
#26 por ebermudez
10 ago 2012, 14:01

#2 #2 vivaeric dijo: Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.
Puto "orgullo". Y si, a parte de las cuestiones económicas encubiertas en esa guerra hay gente que se siente orgullosa con lo de Irak. Ese es el hecho más repugnante, que haya gente que se sienta orgullosa de una guerra y de unas violaciones a DERECHOS HUMANOS como las que se han cometido. Vergüenza me da que esta gente hable de orgullo, sin entender las atrocidades que se estan cometiendo.

2
A favor En contra 101(119 votos)
destacado
#11 por ebermudez
10 ago 2012, 13:51

El problema está en que ellos no admitirán nunca que lo de hiroshima fue una catástrofe. Para ellos fue una manera rápida de acortar la guerra y con ese argumento se han ganado a gente. Panda de falsos...

Por cierto... Que pasa con Nagasaki? Nadie se acuerda de ella? Allí también se tiró un arma nuclear

3
A favor En contra 71(89 votos)
destacado
#6 por frranko
10 ago 2012, 13:49

El pais que mas se queja de las armas nucleares es el unico que las ha usado...

A favor En contra 50(60 votos)
#12 por gumersindo24
10 ago 2012, 13:51

Y no nos olvidemos de los 100.000 civiles afganos asesinados por ellos en su "misión de paz", teniendo en cuenta que los E.E.U.U. han perdido más soldados por suicidios que por los talibanes.

1
A favor En contra 41(49 votos)
#38 por wesse
10 ago 2012, 14:14

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.No olvidemos los millones de muertos en Vietnam... El Napal arrasando pueblos y selvas enteras carbonizando a todo ser viviente...

4
A favor En contra 36(36 votos)
#90 por whitebeard
10 ago 2012, 15:44

Lo he buscado: Muertos en la bombas de hiroshima y nagashaki 140000
Muertos en el 11-S: 3017 muertos incluyendo desaparecidos.

si haces cuentas los bombardeos son una catástrofe más de 4 veces superior, ambos lamentablemente evitables, lo peor es que halla gente como dice #5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...que se enorgullece de haber matado vidas humanas, en resumen: solo cuando nos demos cuenta de que al hacer algo a otro ser humano se lo estamos haciendo a un hermano, la paz mundial será posible.

7
A favor En contra 35(39 votos)
#31 por ebermudez
10 ago 2012, 14:06

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.La guerra seguiría? No, lo siento pero te equivocas. Estados Unidos tenía potencial para neutralizar a Japón o pactar una orden de paz mediante tácticas convencionales. Podría defender incluso un bombardeo convencional sobre un área militar de Hiroshima (bombardeo de zonas militares es una maniobra de guerra, en principio no hay civiles en centros de mando cuando hay una guerra). Pero un ataque nuclear como excusa para acabar una guerra? 600.000 muertos? Mas todos los afectados, secuelas, radiación residual... Medita sobre lo que has dicho, porque un ataque nuclear es un crimen contra la población civil. Lo mires como lo mires, se basa en crear miedo. Ah y sobre lo de seguir vivo... Si, seguiriamos vivos sin esas dos armas lanzadas, te lo aseguro.

6
A favor En contra 31(37 votos)
#22 por JereTheSubnor
10 ago 2012, 13:58

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...pues americanos imperialistas sin cerebro!!!

4
A favor En contra 30(38 votos)
#13 por naboman
10 ago 2012, 13:52

Pero es que ademas el 11-S se lo buscaron ellos.

2
A favor En contra 28(48 votos)
#155 por moglol
11 ago 2012, 03:11

#2 #2 vivaeric dijo: Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.
y ademas, son los unicos que defienden a "Su pais" en otro continente...

A favor En contra 23(25 votos)
#16 por asharakx1
10 ago 2012, 13:53

Estados Unidos adapta la historia a sus necesidades, ya se sabe, la historia es escrita por los ganadores. Pero fuera de eso, ¿qué puedes esperar de un país que cree que todos los demás están al sur de Méjico? Recordemos el caso del jugador de la NBA que quería llegar a Francia en coche. O la misma doctrina Monroe y luego hablan de la libertad de todos los países, la cacería de las armas de destrucción masiva, cuando son el país que más invierte en desarrollo (que no producción) militar.
Y si querés buscar más hipocresía cerca, ¿alguien sabe que paso con la página del PP sobre las subidas del IVA?

A favor En contra 20(26 votos)
#33 por Pikete
10 ago 2012, 14:08

#19 #19 rubo41 dijo: La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.
EEUU ya se vengó del bombardeo de Pearl Harbor con el bombardeo de Tokio, si no me equivoco de ciudad. Y no es comparable el bombardeo de una base aeronaval en Hawaii con la destrucción y masacre de dos ciudades enteras.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#68 por aidacondieresis
10 ago 2012, 14:55

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.Yo creo que la mayor catástrofe humana de la época moderna fue el Holocausto

A favor En contra 18(22 votos)
#119 por donkan
10 ago 2012, 18:33

#2 #2 vivaeric dijo: Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.
y eso que el ataque al pearl harbor fue un ataque estrictamente hecho a militares los civiles que murieron fue porque estaban en la zona.

sin embargo eso no le impidio a estados unidos destruir nagasaki y hiroshima matando a miles de civiles.

A favor En contra 17(19 votos)
#130 por osmund
10 ago 2012, 20:50

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...Mexico y Canada son parte de norteamerica tambien, no generalices y mas cuidado con la geografia.

5
A favor En contra 17(25 votos)
#23 por Pikete
10 ago 2012, 13:59

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.¿ninguno de nosotros estaría vivo? ¿de qué estás hablando, de la segunda guerra mundial o del argumento de Terminator?
La guerra habría terminado igual. En Europa Alemania ya se había rendido, y EL MISMO DÍA EN QUE SE LANZARON LAS BOMBAS, el gobierno japonés había acordado enviar una oferta de paz a los aliados. Sí, el mismo día, terrible la verdad.

6
A favor En contra 14(22 votos)
#85 por alfr
10 ago 2012, 15:36

#2 #2 vivaeric dijo: Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.
NORTEAMERICANO no nos metas a todos en la misma bolsa..

7
A favor En contra 14(40 votos)
#49 por zorrovarela
10 ago 2012, 14:29

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...Enfermos enfermos everywhere

A favor En contra 13(13 votos)
#66 por yakitori
10 ago 2012, 14:54

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.#58 #58 yakitori dijo: #18 Si no tienes ni puta idea no digas chorradas, antes de que USA lanzara las dos bombas atómicas el presidente de USA ya sabia que Japón quería terminar la guerra y estaba dispuesto a negociar, pero Harry S Truman quería una rendición incondicional con el objetivo de poner a Japón bajo su poder algo inaceptable para cualquier nación sobretodo para el honor de Japón en esa época, Japón quería la paz pero no estaba dispuesto a ceder su soberanía a unos putos norteamericanos, ante esa negativa el gobierno de USA la manipulo y la uso para llevar a cabo los genocidas bombardeos atómicos [...]#62 #62 yakitori dijo: #18 #58 Y sin previo aviso USA lanzo la bomba sobre hiroshima y con un gran cinismo dio como excusa que su objetivo había sido destruir las instalaciones de la armada imperial.. ¿que instalaciones, en una ciudad de miles de civiles?, 3 dias despues y conociendo ya los terribles efectos de la bomba USA haciendo gala de su maldita crueldad vuelve a lanzar otra bomba sobre Nagazaki, ante la impotencia de ver tanto civiles muertos Japón decide hacer lo que USA quiere y entregar su país..
Ahora sumemos el numero de civiles muertos por las explosiones y las que murieron en los siguientes años por la radiación el numero asciende a mas de 250mil
El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo no era de finalizar la guerra como nos contaron porque Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así señores y señoras, USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones y por eso Japón no tiene fuerzas armadas, solo tiene Fuerzas de Autodefensa..

A favor En contra 12(16 votos)
#126 por hectorcholo
10 ago 2012, 20:18

#21 #21 Pikete dijo: #5 pues gente que ha sido educada en un chovinismo tan rancio y fascista, y tan ignorante en general, que se cree todo lo que sus gobernantes les dicen y son incapaces de ver más allá de su propio ombligo. Más de la mitad no sabrían localizar Japón en un mapa, piensan que la II Guerra Mundial la ganaron ellos y sólo ellos y gracias a ellos, que París es la capital de Europa y España está en sudamérica.Y que todo debajo de su país es México :/

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por gumersindo24
10 ago 2012, 13:52

Además de que lo más probable es que el 9/11 lo provocaran ello para saquear el petróleo de Afganistán e Iraq.

A favor En contra 11(23 votos)
#139 por javique2900
10 ago 2012, 23:04

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...oye no metas a Mexico y a Canada lo digo a pesar de que #130 #130 osmund dijo: #5 Mexico y Canada son parte de norteamerica tambien, no generalices y mas cuidado con la geografia.me gano el comentario, #123 #123 int_ra dijo: Definitivamente el intro de cod mw3 describe perfectamente la hipocresía de occidente.

Quieren paz y fomentan la guerra FUCK THE LOGIC, si abraham lincoln y george washington vieran a estados unidos como ahora lincoln pediría que le volviesen a pegar un tiro y george se iría a vivir a Inglaterra y luego se suicidaría para que esta vez no lo entierren en esa EX "zona de libertad y oportunidades" y como siempre he dicho desde que tengo uso de razón.

EL SUEÑO AMERICANO JAMAS EXISTIÓ
el dichoso "sueño americano" me parece una *******, dejar tu pais para ir a "buscar" una mejor vida para tu familia en un pais de discriminacion y xenofobo, para eso te quedas en tu pais para hacerlo un mejor lugar en vez de ir a un pais donde la mayoria te considera un bicho raro y creen que su tierra es la mejor del mundo (si si se de las oportunidades de trabajo que hay en EEUU pero arriesgar tu vida para que te terminen deportando o mueras en el viaje es una completa estupidez, bueno aunque por la felicidad de tu familia si me parece que valga la pena arriesgase, con lo de arriesgar tu vida me referia a tu vida personal y el hecho de que te maten)

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por willtor
10 ago 2012, 14:04

#19 #19 rubo41 dijo: La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.
La comparación más exacta de lo ocurrido sería: tú me pegas, yo mato a tu todo tu barrio. Y lo de Pearl Harbour yo he llegado a ver documentales en los que explican que EEUU recibió de los japoneses un aviso de ataque, con lo que podrían haberse defendido, pero no hicieron caso. Puede ser información de un obsesivo de las conspiraciones, pero estaría bien tenerla en cuenta.
Lo de que acortaron la guerra es indiscutible, pero arrasar dos ciudades enteras y volverlas inhabitables me parece muy excesivo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#169 por drailord
11 ago 2012, 07:17

#21 #21 Pikete dijo: #5 pues gente que ha sido educada en un chovinismo tan rancio y fascista, y tan ignorante en general, que se cree todo lo que sus gobernantes les dicen y son incapaces de ver más allá de su propio ombligo. Más de la mitad no sabrían localizar Japón en un mapa, piensan que la II Guerra Mundial la ganaron ellos y sólo ellos y gracias a ellos, que París es la capital de Europa y España está en sudamérica.si, los mismos estadounidences hijos de puta que piensan que cualquier lugar en el que se hable español es mexico ¬¬

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por khuifaf
10 ago 2012, 14:00

Ha sido la mayor masacre para ellos, se creían intocables y un país que no era ni media-potencia ni nada, atacó suelo americano por primera vez y les demostró que nadie es intocable.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por tiziel
10 ago 2012, 13:49

Hollywood tan solo enseña lo que quiere enseñar

2
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por ebermudez
10 ago 2012, 14:12

#19 #19 rubo41 dijo: La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.
Ataque contra base naval en una isla. Bmbardeo de Tokio. Fin. Peeeroo... Porque poner fin si puedes demostrar su superiodidad y dejar claro quien es mejor. Lancemos dos bombas nucleares!
Repugnante verdad? Pues eso es lo que hizo EEUU. Ahora, recapacitemos y veamos si podemos justificar el uso de armas nucleares. No creo que se encuentre ningún argumento a favor.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por yakitori
10 ago 2012, 14:48

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.Si no tienes ni puta idea no digas chorradas, antes de que USA lanzara las dos bombas atómicas el presidente de USA ya sabia que Japón quería terminar la guerra y estaba dispuesto a negociar, pero Harry S Truman quería una rendición incondicional con el objetivo de poner a Japón bajo su poder algo inaceptable para cualquier nación sobretodo para el honor de Japón en esa época, Japón quería la paz pero no estaba dispuesto a ceder su soberanía a unos putos norteamericanos, ante esa negativa el gobierno de USA la manipulo y la uso para llevar a cabo los genocidas bombardeos atómicos [...]

4
A favor En contra 8(12 votos)
#44 por holygan
10 ago 2012, 14:20

#19 #19 rubo41 dijo: La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.
Las bombas nucleares se crearon para bombardear Berlin, pero calló pocos meses antes de tenerlas finalizadas. EEUU estaba ansiosa por usarlas y eso que ya bombardeaban a Tokio con las primeras bombas de Napalm (Gasolina y gelatina inflamable). Hiroshima y Nagasaki no tienen nada que ver con los regimenes fascistas europeos (quitando el anticomunismo idea que nunca llevaron a cabo los nipones), ni para acabar con ellos, fue simplemente un acto de demostracion ante el mundo de su poder destructivo, para mi punto de vista fue sadismo innecesario.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por holygan
10 ago 2012, 14:25

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.En cuanto a ti, no se realmente de que cueva has salido, es mas la frase que estas usando hace referencia a lo que dice un evangelista republicano yankee. Si se creo tan rapido la bomba nuclear fue por temor a que la Alemania Nazi pudiera meter en una de sus bombas - V una cabeza nuclear. Dichos planes nunca estuvieron en manos de los propios Nazis, tenian la cabeza enfocada mas a construir cosas enormes ( debido al caracter megalomano de los propios Nazis). Y si no callo en Berlin la bomba fue por que aqui los camaradas rusos le partieron la cara a todas las divisiones SS por que la Werhmach ya pasaba de las tonterias del inepto de Hitler.

A favor En contra 7(7 votos)
#116 por trollencio51
10 ago 2012, 18:00

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.Si odio a los americanos, son unos joputas, se meten o crean guerras con cualquier excusa, antes, no recuerdo cual pais de Palestina, era un pais avanzado y decente, y cuando esos peleles llevaron la "democracia", se volvio pobre y austero, ademas tienes razon, y no dudo que violen a las mujeres y adolescentes, un dia van a hacer enfurecer a algun pais, y van a tener suerte si los atacan con algo menos que aviones, caeran, tarde o temprano

A favor En contra 7(9 votos)
#120 por filemon
10 ago 2012, 19:00

#40 #40 buffalonick dijo: #33 Atacar a alguien sin declarar la guerra si que es algo sucio y rastreroLos japoneses declararon la guerra, pero los yanquis retuvieron al diplomático y se hicieron los sorprendidos para hacer quedar a los japoneses como seres malignos que odian la libertad.
#19 #19 rubo41 dijo: La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.
Los que detuvieron a los nazis fueron los soviéticos y los británicos, Estados Unidos solo llegó, puso su banderita y se llevó el crédito.

A favor En contra 7(7 votos)
#127 por biga_97
10 ago 2012, 20:24

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...mi abuelo sovrevivio a ese acontecimiento se vino a agentina y naci yo :D

4
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por buffalonick
10 ago 2012, 14:15

#33 #33 Pikete dijo: #19 EEUU ya se vengó del bombardeo de Pearl Harbor con el bombardeo de Tokio, si no me equivoco de ciudad. Y no es comparable el bombardeo de una base aeronaval en Hawaii con la destrucción y masacre de dos ciudades enteras.Atacar a alguien sin declarar la guerra si que es algo sucio y rastrero

6
A favor En contra 6(10 votos)
#105 por antoniomurcia9
10 ago 2012, 16:15

#90 #90 whitebeard dijo: Lo he buscado: Muertos en la bombas de hiroshima y nagashaki 140000
Muertos en el 11-S: 3017 muertos incluyendo desaparecidos.

si haces cuentas los bombardeos son una catástrofe más de 4 veces superior, ambos lamentablemente evitables, lo peor es que halla gente como dice #5 que se enorgullece de haber matado vidas humanas, en resumen: solo cuando nos demos cuenta de que al hacer algo a otro ser humano se lo estamos haciendo a un hermano, la paz mundial será posible.
Eso nunca pasará en EEUU, un país con un sistema democrático tan asqueroso y repugnante donde los dos únicos posibles aspirantes a presidente tienen que financiarse por medio de distintas empresas privadas (lobbys o grupos de presión) para poder salir siquiera en la TV, donde compran cada segundo de publicidad, hace que el futuro presidente no sea más que un vulgar títere a costa de los terroristas globales (fábricas de armas => obligación de declarar guerras; sionistas de extrema derecha => barbarie contra el pueblo árabe; agentes financieros => legislar a favor de los ricos; farmaceuticas =>existe una cura contra el cáncer desde el 2011, con dicloroacetato, pero no la venden porque es mejor vender mierdas de medicamentos inútiles de por vida...) Fuck you, USA

2
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por maxay
10 ago 2012, 13:47

y a esto le llamamos mundo.....cada vez creo menos en ellos

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por battousai1200
10 ago 2012, 13:49

11-S, perpetrado por el propio gobierno estadounidense para justificar una guerra en Irak, por interes estratégicos y petrolíferos...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por Pikete
10 ago 2012, 13:50

Hiroshima... y Nagasaki. Y los bombardeos aliados en Alemania arrasando ciudades enteras. O todas las guerras que han llevado a cabo o financiado desde entonces y todavía hoy.

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por highmedina
10 ago 2012, 14:32

me acorde de un episodio de family dad de que el hijo del hombre de silla de ruedas deserta y el le dice -es que matamos gente inocente sin razon. y su padre le dice -ellos nos mataron muchas vidas en el 9/11
-pero son como 10 9/11 -¡¿estas comparando una vida extranjera con una americana?!

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por wolowizzard
10 ago 2012, 14:37

#38 #38 wesse dijo: #9 No olvidemos los millones de muertos en Vietnam... El Napal arrasando pueblos y selvas enteras carbonizando a todo ser viviente... *Napalm

A favor En contra 5(9 votos)
#123 por int_ra
10 ago 2012, 19:49

Definitivamente el intro de cod mw3 describe perfectamente la hipocresía de occidente.

Quieren paz y fomentan la guerra FUCK THE LOGIC, si abraham lincoln y george washington vieran a estados unidos como ahora lincoln pediría que le volviesen a pegar un tiro y george se iría a vivir a Inglaterra y luego se suicidaría para que esta vez no lo entierren en esa EX "zona de libertad y oportunidades" y como siempre he dicho desde que tengo uso de razón.

EL SUEÑO AMERICANO JAMAS EXISTIÓ

2
A favor En contra 5(5 votos)
#142 por increidibol
10 ago 2012, 23:30

#85 #85 alfr dijo: #2 NORTEAMERICANO no nos metas a todos en la misma bolsa..ESTADOUNIDENSE, no metas a los mexicanos y canadienses en el mismo saco.

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por almmxr
11 ago 2012, 00:41

Soy estadounidense y leer los comentarios mas hacen sentir mal, pero ahora se como se siente ser discriminados, nosotros siempre nos sentimos la potencia mundial y la verdad yo si creo que lo seamos. Nosotros hemos descriminados a los latinos,espanoles,musulmanes,negros,britanicos etc. y aun asi, todavia creen que hay un sueno americano. El sueno americano solo exsiste si eres blanco o famoso, asi funciona USA.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por antonio9
10 ago 2012, 13:54

el 11S fue un atentado de falsa bandera, lo de la bomba nuclear una catástrofe.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por juliososa91
10 ago 2012, 14:04

Estadounidenses y su loca y distorcionada vision del mundo de la cual creen que ellos siempre tienen la razon

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Pikete
10 ago 2012, 14:18

#34 #34 Vargarth dijo: comparar un acto de guerra con un acto de terrorismo me parece una estupidez muy grande ya que son dos conceptos totalmente diferentes (y ahora me votáis negativo)Si lo hace fulanito es terrorismo, si lo hace menganito es acto de guerra. Si nos vamos a la definicion original de terrorismo, como la doctrina anarquista de principios de siglo pasado, sí, es terrorismo. Eso sí. Que a un humvee le peguen un pepinazo en afganistán, no, lo siento, eso no es terrorismo, es acto de guerra.

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!