¡Cuánta razón! / ÉSTAS SON LAS FOTOS
Arriba
61
Enviado por kamargo el 7 ago 2012, 18:30

ÉSTAS SON LAS FOTOS


soldado,misión,árabe,dar,té

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos muy confusas que hay que mirar dos veces para entender lo que está pasando Enlace a 10 Fotos históricas que te pondrán la piel de gallina Enlace a Divertidos animales nada fotogénicos que prueban que ellos también pueden salir mal en las fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado ucraniano combatiendo él solo contra un ataque ruso
destacado
#11 por jonathan2224
10 ago 2012, 19:50

Los militares no tienen porque despreciar la vida humana, sino que solo responden a ordenes de los militares de mayor rango, los cuales reciben ordenes del maldito gobierno. Muchos de estos jovenes creen que van a salvar a EEUU de un nuevo ataque terrorista llevando la "democracia", pero la realidad es que lo unico que hacen es robar las riquezas de los demas paises

10
A favor En contra 178(196 votos)
#6 por rippled
10 ago 2012, 19:48

Normal, los periódicos lo único que quieren es tener el público bajo su control, sin saber la verdad.
Esto pasa por burocracia y medios irrespetuosos con la humanidad.

A favor En contra 45(47 votos)
#15 por macis
10 ago 2012, 19:51

#5 #5 kokotero89 dijo: y no deberían, que enseñen primero la cruda realidad, la gente muriéndose en las calles , y los atentados que hay cada día de suicidas.........Eso se llama manipulación, y los periodistas deben ser imparciales, hacer bien su trabajo y enseñar las dos caras de la moneda; pues eso sí es la cruda realidad.

A favor En contra 28(30 votos)
#19 por macis
10 ago 2012, 20:02

A ver si nos damos cuenta de que los Estadounidenses como país son ni buenos ni malos, basicamente es un imperio que va a por sus intereses; lo mismo que hizo Alejandro Magno, Roma, Nosotros en la Edad Moderna, Los Ingleses después....
Que hacen cosas mal, que deberían ser mundialmente ilegales; sin duda. Que hacen cosas bien, y repercuten en la sociedad, sin duda también. Son el tipico imperio, al que todos odian, pero todo el mundo copia, pues la sociedad occidental se ha copiado en mucho a la suya; la ropa, cine, musica, aparatos electronicos, ahora la moda de los todoterrenos...

2
A favor En contra 21(23 votos)
#7 por carolinachiqui
10 ago 2012, 19:48

lo que pasa es que ellos creen que el que pelea contra ellos es heroe, cuando en realidad este es el hombre que se podria admirar en esa situacion

2
A favor En contra 9(11 votos)
#44 por rafiki_
11 ago 2012, 00:02

#11 #11 jonathan2224 dijo: Los militares no tienen porque despreciar la vida humana, sino que solo responden a ordenes de los militares de mayor rango, los cuales reciben ordenes del maldito gobierno. Muchos de estos jovenes creen que van a salvar a EEUU de un nuevo ataque terrorista llevando la "democracia", pero la realidad es que lo unico que hacen es robar las riquezas de los demas paisesDigan lo que digan una persona nunca iria en contra de sus principios, si te mandan y vas es porque tenes la intencion de hacerlo. Al ser militar tenes el conocimiento necesario para saber que estas haciendo y porque, es cuestion de alistarse nomas y lo haces con la intencion de seguir esas ordenes, no hay excusa valida para la atrosidad que hacen

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por netocc2
10 ago 2012, 21:29

#11 #11 jonathan2224 dijo: Los militares no tienen porque despreciar la vida humana, sino que solo responden a ordenes de los militares de mayor rango, los cuales reciben ordenes del maldito gobierno. Muchos de estos jovenes creen que van a salvar a EEUU de un nuevo ataque terrorista llevando la "democracia", pero la realidad es que lo unico que hacen es robar las riquezas de los demas paisestienes razón lo único que Estados Unidos hace es robar pétroleo

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por carolinachiqui
10 ago 2012, 19:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 gunzblow dijo: Solo Cuanta Razon tu uno eres un subnormal que probablemente dijo eso por que eres el primero y no querias perder esa oportunidad que la verdad da igual, y tu cuatro eres mas subnormal que el primero

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por armajedo12
10 ago 2012, 19:50

La manipulación lo es todo en los medios. Algún día usaran esta imagen para decir que el ejercito de su pais esta luchando por la libertad y el pueblo les agradece y otro dia mostraran las fotos de las muertes para hacer quedar al enemigo como el verdadero malvado.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por kirbonazi
10 ago 2012, 20:30

No lo hace La TV ni los periodicos lo hace CR :fuckyea;

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rang4001
10 ago 2012, 22:41

Es importante compartir tu orina con los soldados que destruyen tu país.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por tedccavm
10 ago 2012, 23:37

Que campero....

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kokotero89
10 ago 2012, 19:48

y no deberían, que enseñen primero la cruda realidad, la gente muriéndose en las calles , y los atentados que hay cada día de suicidas.........

2
A favor En contra 2(16 votos)
#49 por aldox19x
11 ago 2012, 01:29

#39 #39 increidibol dijo: #11 seguir órdenes... es la excusa que pone la gente estúpida cuando hace algo malo.

Yo he trabajado de vendedor, y me mandaban mentir a la gente para disparar las ventas. Y NO LO HICE. A estos hijos de puta les mandan matar y lo hacen, porque les gusta. Encuentran una buena excusa para hacer lo que les gusta, matar y hacer daño, y sin que nadie le pueda recriminar nada porque alegan 'CUMPLIR ÓRDENES'.

Matar a alguien nunca es cumplir una orden, el que lo hace no es un 'mandado', es un HIJO DE PUTA y un ASESINO. Simplemente.
Tu comentario deberia ser destacado, cualquier pendejo dice algo y todos se lo tragan y lo llenan de positivos

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por increidibol
27 ago 2012, 18:23

#54 #54 censuradmeotravezsipodeis dijo: #40 ¿Y que hace un ermitaño con ordenador? Tira a una cueva.


Cuanto subnormal suelto...
pues lo mismo que hace un tonto como Rajoy de presidente de un país. Que injusta es la vida... en las cuevas también llega el wifi de los vecinos, mi ordenador llegó a mi cueva de un naufragio (y según las leyes lo que encuentras de un naufragio es tuyo), y la luz para encenderlo la genero mediante un sofisticado sistema de fotosíntesis que solo tiene mi cuerpo.

Y mi cueva es más bonita que tu casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por increidibol
27 ago 2012, 18:28

#56 #56 eltontodelacolina dijo: #39 a quienes combaten ellos? recuerdas el 9/11? el atentado en Madrid? cada soldado estadounidense arriesga su vida para combatir a los terroristas que matan personas, destruyen embajadas y RECLUTAN NIÑOS para su causa sin sentido. que el gobierno de USA sea despiadado no significa que cada soldado lo sea. ellos son obligados a matar creyendo que defienden a cada familiar su yo a cada norteamericano, a su hogar. tu no entiendes lo que se siente estar en un combate y tener que matar poder sobrevivir, para no ver a tus amigos a manos del enemigo.

tu no sabes nada.
venga ya tío... no me cuentes milongas. Los soldados son lo que son, simples asesinos. Ningún yankee va a Iraq por defender a su familia, van porque le mola el rollo de matar a gente y se ganan una buena pasta. Ya se que una vez allí todos mataríamos antes de que nos maten, pero yo no voy a Iraq con una mierda de bandera colgada del cuello intentar imponerle nada a nadie, porque eso es simplemente buscar que me maten. Lo mismo nuestros soldados, los que se forman para la defensa están aquí, en España, los que eligen ir a las misiones internacionales es porque quieren cobrar los 4 mil eurazos mensuales que les dan y no les importa matar a alguien para conseguirlo.
Defiende a los soldados, ya verás que bien te va cuando un SOLDADO YIHADISTA te meta una bomba por el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por macis
11 ago 2012, 00:12

#40 #40 increidibol dijo: #19 y así nos va... casi la totalidad de la población valora el dinero por encima de cualquier cosa. Cuando en realidad el dinero no se puede comer, no se puede beber, no se le puede hacer el amor, no te puedes casar con él... y cuando te mueres, el dinero se queda ahí, pero la sensación de que te has perdido las mejores cosas de la vida por el puto dinero son las que se van contigo al infierno.

En general, a la gente no le importa falta a su palabra, ******* las normas, hacer daño a cualquiera, con tal de conseguir el ansiado y miserable dinero.

Ole por vosotros, los que admiráis y copiáis a USA y su mierda de sistema y de forma de ser.

Firmado: un Ermitaño.
En ningún momento he dicho que me guste su forma de vida. De hecho no la comparto. Ni mi meta es ser rico ni mato por conseguir dinero como dices. Ni me compro la siguiente imierda que salga, pues estoy totalmente en contra de las modas.

He tratado de exponer un comentario de forma totalmente subjetiva, así que no se de que leches me acusas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por macis
11 ago 2012, 00:16

#45 #45 macis dijo: #40 En ningún momento he dicho que me guste su forma de vida. De hecho no la comparto. Ni mi meta es ser rico ni mato por conseguir dinero como dices. Ni me compro la siguiente imierda que salga, pues estoy totalmente en contra de las modas.

He tratado de exponer un comentario de forma totalmente subjetiva, así que no se de que leches me acusas.
perdón, cuando dije subjetivamente, quise decir objetivamente

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por increidibol
10 ago 2012, 23:20

#19 #19 macis dijo: A ver si nos damos cuenta de que los Estadounidenses como país son ni buenos ni malos, basicamente es un imperio que va a por sus intereses; lo mismo que hizo Alejandro Magno, Roma, Nosotros en la Edad Moderna, Los Ingleses después....
Que hacen cosas mal, que deberían ser mundialmente ilegales; sin duda. Que hacen cosas bien, y repercuten en la sociedad, sin duda también. Son el tipico imperio, al que todos odian, pero todo el mundo copia, pues la sociedad occidental se ha copiado en mucho a la suya; la ropa, cine, musica, aparatos electronicos, ahora la moda de los todoterrenos...
y así nos va... casi la totalidad de la población valora el dinero por encima de cualquier cosa. Cuando en realidad el dinero no se puede comer, no se puede beber, no se le puede hacer el amor, no te puedes casar con él... y cuando te mueres, el dinero se queda ahí, pero la sensación de que te has perdido las mejores cosas de la vida por el puto dinero son las que se van contigo al infierno.

En general, a la gente no le importa falta a su palabra, ******* las normas, hacer daño a cualquiera, con tal de conseguir el ansiado y miserable dinero.

Ole por vosotros, los que admiráis y copiáis a USA y su mierda de sistema y de forma de ser.

Firmado: un Ermitaño.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por malfufpanda
10 ago 2012, 20:54

un colaborador

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por negrojose22
10 ago 2012, 21:14

Cada persona es diferente y cada una comparte lo que le enseñaron por esa razon las personas como el señor que esta dandole la bebida al soldado merecen un aplauso no como los politicos que roban al contrario de dar.....Ellos deberian pudrirse en el infierno

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zora_lafriki
10 ago 2012, 20:19

Esta imagen me recuerda esa foto de un arabe con un militar yankee y tiene un trozo de carton que decia que Bieber es el proximo en morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por censuradmeotravezsipodeis
12 ago 2012, 01:01

#48 #48 azukatara dijo: #39 #44 Esperen un segundo! yo conosco a una chica que hace el servicio militar y ella me contó que los drogan para "estar más fuertes". Creeanlo o no, cuando uno está mucho en ese ambiente suele perder parte de la razón y se vuelven en casi robots (para eso se los entrenan) y al ser drogados no piensan con claridad, además que se vuelven de mente cerrada.

Es cierto que hay gente que va por matar, pero hay otros que van porque "sienten" que "no tienen opción", en otras palabras, gente que es vaga o que no saben dirigir su vida.

Recuerdo que se golpeaba el pecho y decia unas cosas terribles...

Porcierto, hablo en general...siempre hay alguno que es diferente.
¿Tú eres tonto o solo *******? ¿Te crees que alguien se va a tragar esa chorrada?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por eltontodelacolina
11 ago 2012, 16:33

#39 #39 increidibol dijo: #11 seguir órdenes... es la excusa que pone la gente estúpida cuando hace algo malo.

Yo he trabajado de vendedor, y me mandaban mentir a la gente para disparar las ventas. Y NO LO HICE. A estos hijos de puta les mandan matar y lo hacen, porque les gusta. Encuentran una buena excusa para hacer lo que les gusta, matar y hacer daño, y sin que nadie le pueda recriminar nada porque alegan 'CUMPLIR ÓRDENES'.

Matar a alguien nunca es cumplir una orden, el que lo hace no es un 'mandado', es un HIJO DE PUTA y un ASESINO. Simplemente.
a quienes combaten ellos? recuerdas el 9/11? el atentado en Madrid? cada soldado estadounidense arriesga su vida para combatir a los terroristas que matan personas, destruyen embajadas y RECLUTAN NIÑOS para su causa sin sentido. que el gobierno de USA sea despiadado no significa que cada soldado lo sea. ellos son obligados a matar creyendo que defienden a cada familiar su yo a cada norteamericano, a su hogar. tu no entiendes lo que se siente estar en un combate y tener que matar poder sobrevivir, para no ver a tus amigos a manos del enemigo.

tu no sabes nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por censuradmeotravezsipodeis
11 ago 2012, 11:11

Bonito foto para dar patadas en la boca a todos los que salen rebuznando que los soldados solo van a "matar civiles por gasolina".

Posiblemente ese anciano sepa que sin los soldados por medio cualquier día puede estallarle un coche bomba delante o echar abajo su puerta un grupo de fundamentalistas islámicos (sí, sorpresa, los terroristas musulmanes matan más musulmanes que "infieles occidentales", son así de listos).

Pero claro, ese anciano vive allí de verdad y sabe como funcionan las cosas, mientras que los que comentan aquí no han movido el culo de su casa en su vida. Borregos.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por censuradmeotravezsipodeis
11 ago 2012, 11:07

#40 #40 increidibol dijo: #19 y así nos va... casi la totalidad de la población valora el dinero por encima de cualquier cosa. Cuando en realidad el dinero no se puede comer, no se puede beber, no se le puede hacer el amor, no te puedes casar con él... y cuando te mueres, el dinero se queda ahí, pero la sensación de que te has perdido las mejores cosas de la vida por el puto dinero son las que se van contigo al infierno.

En general, a la gente no le importa falta a su palabra, ******* las normas, hacer daño a cualquiera, con tal de conseguir el ansiado y miserable dinero.

Ole por vosotros, los que admiráis y copiáis a USA y su mierda de sistema y de forma de ser.

Firmado: un Ermitaño.
¿Y que hace un ermitaño con ordenador? Tira a una cueva.


Cuanto subnormal suelto...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por ZlatanElNarigon
11 ago 2012, 04:39

le estan buscando el lado bueno a la guerra? espero que no

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gdadrian
11 ago 2012, 04:34

No se si esta tratando de refrescarme o tratándome de envenenar_? :fry:

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por buenoperotranquilitoeh
11 ago 2012, 04:01

Soy el único al que esa foto le parece falsa? el hombre iraní parece pegado con el paint.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gabriel1833
11 ago 2012, 01:45

#39 #39 increidibol dijo: #11 seguir órdenes... es la excusa que pone la gente estúpida cuando hace algo malo.

Yo he trabajado de vendedor, y me mandaban mentir a la gente para disparar las ventas. Y NO LO HICE. A estos hijos de puta les mandan matar y lo hacen, porque les gusta. Encuentran una buena excusa para hacer lo que les gusta, matar y hacer daño, y sin que nadie le pueda recriminar nada porque alegan 'CUMPLIR ÓRDENES'.

Matar a alguien nunca es cumplir una orden, el que lo hace no es un 'mandado', es un HIJO DE PUTA y un ASESINO. Simplemente.
tenes razon siempre utilizan esa excusa de que se les "ordena". Siempre se puede elegir que hacer, tienen opciones, en este caso matar o no matar, si eligen matar es que tienen problemas serios, si son humanos y tienen sentimientos deberian quedar en un estado de casi locura despues de matar a alguien "x su pais" (una estupidez nacionalista por cierto)

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por amicamanus
12 ago 2012, 05:55

#11 #11 jonathan2224 dijo: Los militares no tienen porque despreciar la vida humana, sino que solo responden a ordenes de los militares de mayor rango, los cuales reciben ordenes del maldito gobierno. Muchos de estos jovenes creen que van a salvar a EEUU de un nuevo ataque terrorista llevando la "democracia", pero la realidad es que lo unico que hacen es robar las riquezas de los demas paises De bolas que si están matando gente en mi país le voy a dar orine para tomar mientras yo este vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por azukatara
11 ago 2012, 01:05

#39 #39 increidibol dijo: #11 seguir órdenes... es la excusa que pone la gente estúpida cuando hace algo malo.

Yo he trabajado de vendedor, y me mandaban mentir a la gente para disparar las ventas. Y NO LO HICE. A estos hijos de puta les mandan matar y lo hacen, porque les gusta. Encuentran una buena excusa para hacer lo que les gusta, matar y hacer daño, y sin que nadie le pueda recriminar nada porque alegan 'CUMPLIR ÓRDENES'.

Matar a alguien nunca es cumplir una orden, el que lo hace no es un 'mandado', es un HIJO DE PUTA y un ASESINO. Simplemente.
#44 #44 rafiki_ dijo: #11 Digan lo que digan una persona nunca iria en contra de sus principios, si te mandan y vas es porque tenes la intencion de hacerlo. Al ser militar tenes el conocimiento necesario para saber que estas haciendo y porque, es cuestion de alistarse nomas y lo haces con la intencion de seguir esas ordenes, no hay excusa valida para la atrosidad que hacenEsperen un segundo! yo conosco a una chica que hace el servicio militar y ella me contó que los drogan para "estar más fuertes". Creeanlo o no, cuando uno está mucho en ese ambiente suele perder parte de la razón y se vuelven en casi robots (para eso se los entrenan) y al ser drogados no piensan con claridad, además que se vuelven de mente cerrada.

Es cierto que hay gente que va por matar, pero hay otros que van porque "sienten" que "no tienen opción", en otras palabras, gente que es vaga o que no saben dirigir su vida.

Recuerdo que se golpeaba el pecho y decia unas cosas terribles...

Porcierto, hablo en general...siempre hay alguno que es diferente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hellsweet
11 ago 2012, 00:13

Fe en la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por intentadivinarlo
10 ago 2012, 23:46

#25 #25 scrts dijo: #11 no creo q hayan muchos que se tragan la chorrada de ser patriota y proteger la democracia, el que cree en eso es porque le han lavado el cerebro desde niño

pero de verdad, estan alli forzados a matar o ser encarcelados, el que no obedece las ordenes puede responder por traicion, asi que no tienen mas remedio q disparar, y traz la primera muerte ya no sigue siendo la misma persona, y es a partir de ese dia que se convierte en un despreciador de la vida humana
Se que en la vida de una persona "normal" no se mata mucha gente, pero los soldados ante todo son personas y supongo que aunque maten a gente, posiblemente le tendran mas aprecio a la vida y por lo tanto no la despreciaran tanto. Como dice mucha gente, hacen lo que les ordena y nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por carolinachiqui
10 ago 2012, 20:21

#17 #17 amarcgado dijo: #7
En la realidad, el héroe es llamado como tal solo porque mata al malo. Entonces matar es la excusa del "héroe"?? Donde está el malo en la imagen?
me refiero que la gente de USA cree que matar gente de ese lugar hace heroes a quienes los mataron, pero en realidad el heroe es aquel que se arrepiente y no hace nada contra gente INOCENTE, en realidad un PAIS inocente

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por enricrealmadridraul7
10 ago 2012, 23:35

Los quiere distraer y BOOMB!!!!! nah es broma, bueno el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por azukatara
12 ago 2012, 07:13

#57 #57 censuradmeotravezsipodeis dijo: #48 ¿Tú eres tonto o solo *******? ¿Te crees que alguien se va a tragar esa chorrada?Primero y principal, soy una mujer.
Segundo, sí, porque es "obligatorio" (no tengo ganas de explicar lo anterior) y he visto sus pastillas, además he visto como en la tira ya casi no había.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por celmey
10 ago 2012, 22:45

#17 #17 amarcgado dijo: #7
En la realidad, el héroe es llamado como tal solo porque mata al malo. Entonces matar es la excusa del "héroe"?? Donde está el malo en la imagen?
Que sepa, Batman es un héroe que nunca ha matado a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kamigol
10 ago 2012, 20:32

y que quieres decir con esto?.... tonterias... una tras otra

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por berto1919
10 ago 2012, 20:34

Pfff que vergüenza... vaya par de camperos :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por macis
10 ago 2012, 20:02

Esto ya es personal. Yo preferiría vivir en un mundo de Paz donde la ONU fuese totalmente imparcial, tuviese el verdadero poder y nos asegurasemos que lo hiciese de forma justa; pero de momento prefiero vivir en un mundo dominado por los Estadounidenses que por los actuales Chinos (sin ofender a los chinos, pero su sistema político no me gusta un pelo)

Siento los dos mensajes. Simplemente TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por luis_henriquez
10 ago 2012, 21:08

Luego del te, jugaran un poco de Paisho

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por danielit0w
10 ago 2012, 21:09

y quien me dice que no amenazaron al pobre señor pa que les ayude con la foto? xd solo digo...

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por censuradmeotravezsipodeis
13 ago 2012, 01:58

#59 #59 azukatara dijo: #57 Primero y principal, soy una mujer.
Segundo, sí, porque es "obligatorio" (no tengo ganas de explicar lo anterior) y he visto sus pastillas, además he visto como en la tira ya casi no había.
Vale, aclarado, solo *******. Siguiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por gonso97
10 ago 2012, 22:08

Cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por amarcgado
10 ago 2012, 19:54

#7 #7 carolinachiqui dijo: lo que pasa es que ellos creen que el que pelea contra ellos es heroe, cuando en realidad este es el hombre que se podria admirar en esa situacion
En la realidad, el héroe es llamado como tal solo porque mata al malo. Entonces matar es la excusa del "héroe"?? Donde está el malo en la imagen?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por draxdrilox
10 ago 2012, 22:48

Mas que manipulación es negocio. Ese tipo de imagenes NO VENDEN, es el morbo lo que genera $$$$$.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por camol
10 ago 2012, 19:50

nadie quiere que veamos que en este mundo no importan las fronteras

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por agustinkrisman
10 ago 2012, 19:58

eso es todo mentira, a los putos yanquis nadie los quiere lo único que saben hacer es llenar al mundo con mierda te apuesto que obligaron a que le traiga esa bebida a ese soldado solo para propaganda

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por unicyclepower
10 ago 2012, 19:50

¡Hola querido amigo americano! Pruebe este riquísisimo cianur... ¡mierda!

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!