Arriba
75
Enviado por rafa9 el 9 ago 2012, 19:17

SÍMBOLOS DE LADRONES

SÍMBOLOS DE  LADRONES - ahora ya sabes qué son esos dibujitos que hay en la fachada de tu casa

Fuente: http://elbutanero.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SIGLO XX Enlace a Los trucos de los estudios de rodaje Enlace a INTERACCIÓN DIBUJO-OBJETO

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué harías si pudieras volar?
destacado
#4 por carlos2468
14 ago 2012, 23:21

Entonces dibujaré el de nada de interés en frente de mi casa :trollface: Problem ladrones?

6
A favor En contra 302(312 votos)
destacado
#21 por flandhul
14 ago 2012, 23:46

Yo en la mía pondré "Dispuesta para robar" a ver si pica algún ladrón y me ayuda a buscar,porque no encuentro nada.

4
A favor En contra 186(198 votos)
destacado
#11 por Juampe_Be
14 ago 2012, 23:23

Mi casa tiene marcada en frente la de "nada de interés" y "aquí nada"... :okay: recién me doy cuenta...

A favor En contra 167(177 votos)
destacado
#47 por fran_21_99
15 ago 2012, 03:59

#32 #32 dariomir dijo: Pues en la mía hay dibujado un *******. ¿Qué creeis que significa?''Solo viven gays''

A favor En contra 159(165 votos)
destacado
#32 por dariomir
15 ago 2012, 00:54

Pues en la mía hay dibujado un *******. ¿Qué creeis que significa?

2
A favor En contra 127(133 votos)
destacado
#10 por pituso
14 ago 2012, 23:22

Cada vez que veo una imagen con "dibujitos de ladrones" los significados cambian. Este tema ha dado más vueltas que la batidora que tengo en la cocina...

A favor En contra 120(132 votos)
#18 por nigthmare1
14 ago 2012, 23:37

Tío esto es de una leyenda urbana tan antigua como internet misma.

A favor En contra 40(46 votos)
#3 por romanoilj
14 ago 2012, 23:21

La verdad es que no tengo ninguno en mi casa

A favor En contra 22(36 votos)
#43 por star98
15 ago 2012, 03:10

#4 #4 carlos2468 dijo: Entonces dibujaré el de nada de interés en frente de mi casa :trollface: Problem ladrones?yo pongo lo de minusvalido y los espero con una escopeta :trollface:

A favor En contra 21(25 votos)
#23 por xsensx
14 ago 2012, 23:49

Esto no es de ladrones, si no de mendigos.

Para señalizar si es buena gente o no.

No creo que a ningún ladrón le interese saber nada si son religiosos o no.

Nota: estos conocimientos han llegado a mi a trabes de la sr. tele, para que luego digan que no enseñan nada útil.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#42 por DJ_SNAHS
15 ago 2012, 03:09

#4 #4 carlos2468 dijo: Entonces dibujaré el de nada de interés en frente de mi casa :trollface: Problem ladrones?Y el de cuidado policía, junto con el del perro, también servirían para ahuyentarlos.

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por rubjustel
14 ago 2012, 23:53

Ya veo por qué hay tanto símbolo de las 3 rayas (III) en tantas viviendas...

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por gutix
14 ago 2012, 23:24

yo tengo el octavo o_o

2
A favor En contra 10(12 votos)
#36 por devilcrown
15 ago 2012, 01:08

#23 #23 xsensx dijo: Esto no es de ladrones, si no de mendigos.

Para señalizar si es buena gente o no.

No creo que a ningún ladrón le interese saber nada si son religiosos o no.

Nota: estos conocimientos han llegado a mi a trabes de la sr. tele, para que luego digan que no enseñan nada útil.
Padre de familia o los simpsons no recuerdo, que una de las marcas era cementerio de mendigos en el sótano.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por ignisfall3000
15 ago 2012, 17:41

#6 #6 fitocc dijo: #1 Y como siempre el primero es un gillipollasY como siempre el que insulta es mas gilipollas.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por rafiki_
16 ago 2012, 01:46

#21 #21 flandhul dijo: Yo en la mía pondré "Dispuesta para robar" a ver si pica algún ladrón y me ayuda a buscar,porque no encuentro nada.jajaja te pasaste con el comentario. IDOLO xD

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por spaz
15 ago 2012, 00:02

No lo entiendo! yo tengo el ultimo y no tengo perro! wtf, debe ser que aqui tienen otro idioma

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por ignisfall3000
15 ago 2012, 17:45

#13 #13 Juampe_Be dijo: #8 *GENTE como tú, también.Gracias por defenderme.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por meliwh
14 ago 2012, 23:49

En mi casa está la de: "ojo hay perro" apenas me voy dando cuenta..

2
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por medallero
15 ago 2012, 03:36

Hare el simbolo que diga "Dispuesta para robar", y al lado "Aqui Nada". El ladron se confundira tanto que su cabeza estallara, y morira

#2 #2 ignisfall3000 dijo: Weeeeeee primer comentario :fuckyea:Casi campeon, casi

2
A favor En contra 6(8 votos)
#57 por ignisfall3000
15 ago 2012, 17:39

#7 #7 rubish dijo: #2 sólo eres un lameculosY tu un gilipollas

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por ignisfall3000
15 ago 2012, 17:40

#8 #8 harrycol dijo: #1 #2 gnete como tu, merecer ser asesinada con dolor y sufrimientoY gente como tu merece ser violada y torturada y quemada cruel y lentamente cabron que no sabes que insultas a un menor de edad.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por ignisfall3000
15 ago 2012, 17:42

#45 #45 medallero dijo: Hare el simbolo que diga "Dispuesta para robar", y al lado "Aqui Nada". El ladron se confundira tanto que su cabeza estallara, y morira

#2 Casi campeon, casi
Pues te vendrán a robar igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por ignisfall3000
15 ago 2012, 17:44

#19 #19 JamesConnor dijo: #1 #2 Gente como tu.........
se vino de cuanto cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y gente como tu se vino del quinto *******. Ademas que seguro que tambien visitas esa pagina asi que no por criticarla te vas a salvar.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por assassin7
15 ago 2012, 18:37

#4 #4 carlos2468 dijo: Entonces dibujaré el de nada de interés en frente de mi casa :trollface: Problem ladrones?eres el ******* amo!! :inglip:

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por ignisfall3000
15 ago 2012, 20:55

#64 #64 eirexe dijo: #59 aprende a defenderte tu, gilipollasY tu aprende a no meterte en otros asuntos bastardo de mierda, ¿Tus padres eran hermanos? Seguramente, *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por SherlyHolmes
14 ago 2012, 23:26

#12 #12 josoycc dijo: que tristesa
en la mia encontre el simbolo 17
jajaja y tu :okey:

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por worgen
15 ago 2012, 00:21

Es como los simbolos en los marcos de las puertas del Skyrim

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por aldomalaca
15 ago 2012, 00:32

Es obvio que ese codigo dejo de ser valido, al darce a conocer, los ladrones tienen rapido que cambiar a un codigo nuevo, lo unico que no cambia es que se deben de borrar los simbolos extraños.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bydsa
14 ago 2012, 23:21

En la mía no hay ninguno ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ivan3dx
15 ago 2012, 00:57

yo pondré la de "dispuesta para robar" a ver si algun ladrón me visita :foreveralone:

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por atronach
15 ago 2012, 17:19

me ha recordado a un libro del skyrim :lol:

DOVAHKIIN DOVAHKIIN NAAL OK ZIN LOS VAHRIIN WAH DEIN VOKUL MAHFAERAAK AHST VAAL AHRK FIN NOROK PAAL GRAAN FOD NUST HON ZINDRO ZAAN DOVAHKIIN FAH HIN KOGAAN MU DRAAL AHRK FIN KEL LOST PRODAH DO VED VIING KO FIN KRAH TOL FOD ZEYMAH WIN KEIN MEYZ FUNDEIN ALDUIN FEYN DO JUN KRUZIIK VOKUN STAADNAU VOTH AAN BAHLOK WAH DIIVON FIN LEIN :megusta:

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por esfiro
15 ago 2012, 00:18

una de las leyendas urbanas mas absurdas de la historia

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por intentadivinarlo
15 ago 2012, 00:48

Alguien me explica esto? nunca he visto imagenes similares a estas...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mekros
15 ago 2012, 00:56

Dice que mi casa esta vacia?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por toapeiron
15 ago 2012, 00:58

Ningún ladrón que se respete usaría símbolos que todos en internet ven para marcar casas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por whatthafuck
15 ago 2012, 01:41

yo pintare "se puede robar" a los vecinos
:troll: problem?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chich094
15 ago 2012, 01:44

El de "sólo mujeres" y "cuidado con el perro" son casi iguales.... ¬¬ that's suspicious

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alexzcortez
15 ago 2012, 03:32

Falta el puño que significa: Hogar de Chuck, dolor y muerte asegurado.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Dios_del_Trueno
15 ago 2012, 06:44

Les falta otro símbolo, la " Ñ " de casa de españoles, que junta los términos de "aquí nada", "nada de interés" e "inútil insistir"

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vic_fol
15 ago 2012, 10:12

Y yo que pensaba que los de mi tejado eran glifos como los de Assassin's Creed...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por editer95
15 ago 2012, 15:17

#21 #21 flandhul dijo: Yo en la mía pondré "Dispuesta para robar" a ver si pica algún ladrón y me ayuda a buscar,porque no encuentro nada.jajajja que buena!!

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por sycker1
15 ago 2012, 23:53

Nunca he visto uno de esos ni cerca de mi casa :P

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por trollerfacer
17 ago 2012, 02:19

Esto es muy, pero que MUY parecido a las marcas de las sombras del Skyrim... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ElDatoErroneo
17 ago 2012, 02:21

#36 #36 devilcrown dijo: #23 Padre de familia o los simpsons no recuerdo, que una de las marcas era cementerio de mendigos en el sótano.En efecto, de los Simpsons xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Juampe_Be
14 ago 2012, 23:24

#8 #8 harrycol dijo: #1 #2 gnete como tu, merecer ser asesinada con dolor y sufrimiento*GENTE como tú, también.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por infecteddmushroom_124
14 ago 2012, 23:25

ahora ya se qe poner en mi casa:
"SI ROBAN AQI NO LLAMAREMOS ALA POLICIA TE CORTAREMOS LA *******"

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por vimeme
15 ago 2012, 00:07

Jamás en mi p**** vida he visto esas cosas, alguna vez por error, mejor dicho por que no pude terminar mi 'tag' dejé algo así como la antepenúltima figura...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por adriaan1996
15 ago 2012, 01:35

Nunca voy a olvidar cuando me escribieron "inutil insistir" en mi casa. Me sentí tan seguro, pero esos códigos son viejisimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maineko
15 ago 2012, 01:50

en mi casa esta el de mujer sola :forever alone:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!