¡Cuánta razón! / MIENTRAS TANTO
Arriba
42
Enviado por cristianrrz el 16 ago 2012, 15:50

MIENTRAS TANTO


langostas,mientras tanto,mundo paralelo,bebe,grito,aire

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/13373573/___En-un-mundo-paralelo.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Discriminación aceptada Enlace a Así es Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, con temperaturas promedio de -40ºC Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué grito es real?
destacado
#7 por thetrollingmaster
20 ago 2012, 23:21

Peor es con la sopa de tortuga, las echan en agua hirviendo para que ellas en su desesperación se salgan del caparazón y así no perder casi carne, definitivamente hay cosas en la cocina que son excesivamente brutales.

12
A favor En contra 108(128 votos)
destacado
#9 por dub_lvr
20 ago 2012, 23:22

Llegará el día , las langostas saldrán del agua y nos hervirán a todos vivos . Al menos espero que estemos tan caros como ellas ...

A favor En contra 73(77 votos)
#16 por susanowoo
21 ago 2012, 00:08

#7 #7 thetrollingmaster dijo: Peor es con la sopa de tortuga, las echan en agua hirviendo para que ellas en su desesperación se salgan del caparazón y así no perder casi carne, definitivamente hay cosas en la cocina que son excesivamente brutales.Que yo sepa, las costillas y vertebras de una tortuga estan fusionadas con el caparazon. Si "sale" del caparazon, sera partida por la mitad. Moriria en el acto.

A favor En contra 40(44 votos)
#13 por fontanero_real
20 ago 2012, 23:33

#7 #7 thetrollingmaster dijo: Peor es con la sopa de tortuga, las echan en agua hirviendo para que ellas en su desesperación se salgan del caparazón y así no perder casi carne, definitivamente hay cosas en la cocina que son excesivamente brutales.Pasa lo mismo con los caracoles. Así salen la mayoría y aunque no lo parezca se les escucha como un grito de súplica.

A favor En contra 28(34 votos)
#18 por pillita
21 ago 2012, 01:40

#7 #7 thetrollingmaster dijo: Peor es con la sopa de tortuga, las echan en agua hirviendo para que ellas en su desesperación se salgan del caparazón y así no perder casi carne, definitivamente hay cosas en la cocina que son excesivamente brutales.en realidad la tortuga no "sale" del caparazón, supongo que lo que hace el agua hervida es ablandar el caparazón para que su apertura sea mas sencilla, eso me parece una atrocidad por cierto, nuca he visto como lo hacen pero me han contado, deseo jamas tener que ver algo asi, debe ser horrible, absolutamente desesperante, si por alguna razón me tocara algún día ver algo como eso, le daría vuelta a la olla para sacar a la tortuga antes que fuera tarde, pobrecilla.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#15 por alanwake2
20 ago 2012, 23:41

Tecnicamente cuando se grita, el aire escapa y es lo que produce el sonido

2
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por LOLavidamisma
21 ago 2012, 01:07

Moraleja: Si te vas a comer un ser vivo, asegúrate de que este muerto para que no sufra.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por torrelagunenseenalcala
20 ago 2012, 23:21

O no tenacitas, ¿Por qué nos haces esto? D:

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por lNate_River
20 ago 2012, 23:22

El bebe pone cara de troll y piensa -> al menos me les cagare en toda la comida.

A favor En contra 6(24 votos)
#22 por queen_al_poder
21 ago 2012, 13:17

Dejad de ir de greenpeace y todo eso, el mundo del toreo si es tortura pero la cocina es por comer, ¿o qué os creéis, qué las cebras no sufren cuando los leones las atacan?, no, se ponen a cantar hakuna matata. Yo soy el primero que se pone en el lugar de los animales y que los intenta humanizar para concienciar pero esto es pasarse.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por agusawyer
30 ago 2012, 03:25

#31 #31 queen_al_poder dijo: #29 ¿Ignorante yo?, ahora sí me has tocado las narices. Me tachas a mí de ignorante cuando eres tú la que no tiene ni idea de evolución, el humano ha evolucionado durante millones de años, y si ha evolucionado es gracias a, entre otras cosas, la invención de la cocción, el empuje gran nutricional que recibió la raza humana, ¿eso también fue una moda?
El humano siguió evolucionando y si existen esas técnicas culinarias actualmente son las que mejor mantienen los nutrientes.
sii, pero ahora con tantas invenciones y demas cosas respecto a la gastronomia y la medicina, todavia crees que necesitamos unas miserables proteinas que nos da la carne de langosta viva??? las proteinas son necesarias, por supuesto, pero no tienen porque provenir de una fuente en la cual se realizan actos crueles

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por juli_oo
20 ago 2012, 23:40

y bue lo mas lamentable que no existen mundos paralelos y los hombres seguiran haciendo sufrir a los animales

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por draxdrilox
21 ago 2012, 07:14

Tambien en el reino animal muchas presas gritan cuando el depredador empieza a comerselas vivas...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por SaderPi966
20 ago 2012, 23:30

Rayos, tan solo de pensarlo se me a erizado la piel @~@

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por agusawyer
21 ago 2012, 23:42

#22 #22 queen_al_poder dijo: Dejad de ir de greenpeace y todo eso, el mundo del toreo si es tortura pero la cocina es por comer, ¿o qué os creéis, qué las cebras no sufren cuando los leones las atacan?, no, se ponen a cantar hakuna matata. Yo soy el primero que se pone en el lugar de los animales y que los intenta humanizar para concienciar pero esto es pasarse.si, pero los leones solo tienen sus colmillos para matar a la presa, y lo hacen por alimentarse, no por matar siguiendo una moda, los leones no les muerden la yugular porque el rey leon lo hace, lo hacen porque al hacerlo el animal muere mas rapidamente y talves sea la unica manera efectiva que conocen de matar a la presa. Pero los humanos que con tanta inteligencia les gusta ver sufrir a los animales, sabemos que si golpeamos con algo en la cabeza y perforamos el cerebro o algun organo vital, el animal deja de sufrir ya que muere, pero la jodida moda o las jodidas revoluciones hacen que el animal sufra sin haber echo nada, solo por el simple hecho de no poseer nuestra inteligencia ni la capacidad de defenderse de nosotros, eso da aso, no me gusta decirlo pero te pasas de ignorante.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por queen_al_poder
23 ago 2012, 08:42

#29 #29 agusawyer dijo: #22 si, pero los leones solo tienen sus colmillos para matar a la presa, y lo hacen por alimentarse, no por matar siguiendo una moda, los leones no les muerden la yugular porque el rey leon lo hace, lo hacen porque al hacerlo el animal muere mas rapidamente y talves sea la unica manera efectiva que conocen de matar a la presa. Pero los humanos que con tanta inteligencia les gusta ver sufrir a los animales, sabemos que si golpeamos con algo en la cabeza y perforamos el cerebro o algun organo vital, el animal deja de sufrir ya que muere, pero la jodida moda o las jodidas revoluciones hacen que el animal sufra sin haber echo nada, solo por el simple hecho de no poseer nuestra inteligencia ni la capacidad de defenderse de nosotros, eso da aso, no me gusta decirlo pero te pasas de ignorante.¿Moda? Es una forma de conservar mejor el sabor y los nutrientes de la presa, da igual que sufra, eso es así, ¿o qué crees?, ¿qué los animales no tienen técnicas también? pues sí, las tienen.
Y sobre el ejemplo del león, me has dicho lo que me esperaba. ¿En serio crees que el león ataca a la yugular para que sea rápido y lo más indoloro posible?, sí, ataca a la yugular por rápidez pero al león se la pela lo que sufra la presa. Otro ejemplo que nos viene mejor, dromaeosaurus, tenían una garra retráctil que giraba 180º, con esa garra abrían en canal a la presa, viva, comían y aún vivía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ich_mag
21 ago 2012, 15:17

#18 #18 pillita dijo: #7 en realidad la tortuga no "sale" del caparazón, supongo que lo que hace el agua hervida es ablandar el caparazón para que su apertura sea mas sencilla, eso me parece una atrocidad por cierto, nuca he visto como lo hacen pero me han contado, deseo jamas tener que ver algo asi, debe ser horrible, absolutamente desesperante, si por alguna razón me tocara algún día ver algo como eso, le daría vuelta a la olla para sacar a la tortuga antes que fuera tarde, pobrecilla.Se un poco realista si no detienes ese acto atroz antes que pase no quieras salvar una tortuga agonizante para que viva sufriendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por OuterSpace
21 ago 2012, 19:27

¿Saben qué es triste? Que si fuese un mundo paralelo serían todas las especies acabando con nosotros mientras que es este mundo nosotros solos acabamos con todas ellas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por drakenhof
21 ago 2012, 19:32

#7 #7 thetrollingmaster dijo: Peor es con la sopa de tortuga, las echan en agua hirviendo para que ellas en su desesperación se salgan del caparazón y así no perder casi carne, definitivamente hay cosas en la cocina que son excesivamente brutales.Yo he visto platos de langosta que te los ponen mientras el bicho aún está vivo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por drakenhof
21 ago 2012, 19:34

#14 #14 juli_oo dijo: y bue lo mas lamentable que no existen mundos paralelos y los hombres seguiran haciendo sufrir a los animales Y los animales depredadores también se comen a los hombres, y no tienen tantos remilgos

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por oliver_benji
13 mar 2013, 20:42

#37 #37 agusawyer dijo: #7 tambien los pobres peces, vi un video de un cocinero chino en el cual rebanaba vivo un pez y le echaba salsa encima y lo colocaba en una ensalada, y el pobre pez seguia coleando. O el tipico ``coccion en plato´´ en el cual a un calamar vivo le echan salsa hirviendo y el se agita en su desesperacion, hasta que la tonalidad de su carne se vuelve mas oscura (cocinado vivo) y no se mueve mas...... que asco de moda¿What?¿ Qué dices de moda? Moda es como harlem shake y gangnam style y cosas así.... pero no es una moda es una forma peculiar de acabar con estos animales. No digo que me guste, pero podríamos matarlos de otras maneras si quisiéramos, aunque esto es pasarse

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por agusawyer
30 ago 2012, 03:22

#32 #32 queen_al_poder dijo: #31[continuación] #29 Y puede que sea la única manera efectiva para matar del león, ¿pero y el dromaeosaurus? Era un dinosaurio de entre 2 y 3 metros que en campo libre corría a más de 90km/h, podía perfectamente tumbar a la víctima, ponerla de barrigas si no lo estaba y clavarle la garra en el tronco encéfalico, muerte directa y rápida, ¿acaso hacía lo más rápido?, no, hacía lo más fácil, así que aquí la que se pasa de ignorante eres tú que no tienes ni idea de las leyes de la evolución.repito, el dromaeosaurus, como muchos otros dinosaurios de la misma familia, eran bastante inteligentes, pero no eran racionales ni tenian una capacidad tan grande de aprender como nosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por agusawyer
31 ago 2012, 16:49

#35 #35 agusawyer dijo: #31 sii, pero ahora con tantas invenciones y demas cosas respecto a la gastronomia y la medicina, todavia crees que necesitamos unas miserables proteinas que nos da la carne de langosta viva??? las proteinas son necesarias, por supuesto, pero no tienen porque provenir de una fuente en la cual se realizan actos cruelesbueno, disculpa lo de ignorante, se me paso la mano, pero quiero que analices las respuestas

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por agusawyer
30 ago 2012, 03:20

#30 #30 queen_al_poder dijo: #29 ¿Moda? Es una forma de conservar mejor el sabor y los nutrientes de la presa, da igual que sufra, eso es así, ¿o qué crees?, ¿qué los animales no tienen técnicas también? pues sí, las tienen.
Y sobre el ejemplo del león, me has dicho lo que me esperaba. ¿En serio crees que el león ataca a la yugular para que sea rápido y lo más indoloro posible?, sí, ataca a la yugular por rápidez pero al león se la pela lo que sufra la presa. Otro ejemplo que nos viene mejor, dromaeosaurus, tenían una garra retráctil que giraba 180º, con esa garra abrían en canal a la presa, viva, comían y aún vivía.
pero el animal no tiene nuestra inteligencia, ni tampoco son tan racionales como nosotros, pero que sufren, si que sufren

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por agusawyer
31 ago 2012, 16:57

#7 #7 thetrollingmaster dijo: Peor es con la sopa de tortuga, las echan en agua hirviendo para que ellas en su desesperación se salgan del caparazón y así no perder casi carne, definitivamente hay cosas en la cocina que son excesivamente brutales.tambien los pobres peces, vi un video de un cocinero chino en el cual rebanaba vivo un pez y le echaba salsa encima y lo colocaba en una ensalada, y el pobre pez seguia coleando. O el tipico ``coccion en plato´´ en el cual a un calamar vivo le echan salsa hirviendo y el se agita en su desesperacion, hasta que la tonalidad de su carne se vuelve mas oscura (cocinado vivo) y no se mueve mas...... que asco de moda

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por oliver_benji
13 mar 2013, 20:32

#15 #15 alanwake2 dijo: Tecnicamente cuando se grita, el aire escapa y es lo que produce el sonidoNope, es como el toro de Fálaris, produce el sonido como de una olla con agua en el punto de ebullición.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oliver_benji
13 mar 2013, 20:35

#17 #17 LOLavidamisma dijo: Moraleja: Si te vas a comer un ser vivo, asegúrate de que este muerto para que no sufra.-.- Entonces, si tenemos que comérnoslo ya de viejo, ¿qué haríamos con la tortugas, que viven 120 años? -.- ¿Y las ballenas, los peces, las langostas (en este caso), los pollos, los gallos, las gallinas, y todas los demás animales que con los cuales nos alimentamos? ¿O con qué mierda crees que esta hecha las pieles de los abrigos? ¿Cuál es tu excusa?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por oliver_benji
13 mar 2013, 20:39

#25 #25 OuterSpace dijo: ¿Saben qué es triste? Que si fuese un mundo paralelo serían todas las especies acabando con nosotros mientras que es este mundo nosotros solos acabamos con todas ellas.Si viste películas de alienígenas donde nos comen vivos y no te gusta, pues esto es lo mismo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por queen_al_poder
23 ago 2012, 08:58

#31[continuación] #29 #29 agusawyer dijo: #22 si, pero los leones solo tienen sus colmillos para matar a la presa, y lo hacen por alimentarse, no por matar siguiendo una moda, los leones no les muerden la yugular porque el rey leon lo hace, lo hacen porque al hacerlo el animal muere mas rapidamente y talves sea la unica manera efectiva que conocen de matar a la presa. Pero los humanos que con tanta inteligencia les gusta ver sufrir a los animales, sabemos que si golpeamos con algo en la cabeza y perforamos el cerebro o algun organo vital, el animal deja de sufrir ya que muere, pero la jodida moda o las jodidas revoluciones hacen que el animal sufra sin haber echo nada, solo por el simple hecho de no poseer nuestra inteligencia ni la capacidad de defenderse de nosotros, eso da aso, no me gusta decirlo pero te pasas de ignorante.Y puede que sea la única manera efectiva para matar del león, ¿pero y el dromaeosaurus? Era un dinosaurio de entre 2 y 3 metros que en campo libre corría a más de 90km/h, podía perfectamente tumbar a la víctima, ponerla de barrigas si no lo estaba y clavarle la garra en el tronco encéfalico, muerte directa y rápida, ¿acaso hacía lo más rápido?, no, hacía lo más fácil, así que aquí la que se pasa de ignorante eres tú que no tienes ni idea de las leyes de la evolución.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por sharid
21 abr 2013, 20:21

#39 #39 oliver_benji dijo: #17 -.- Entonces, si tenemos que comérnoslo ya de viejo, ¿qué haríamos con la tortugas, que viven 120 años? -.- ¿Y las ballenas, los peces, las langostas (en este caso), los pollos, los gallos, las gallinas, y todas los demás animales que con los cuales nos alimentamos? ¿O con qué mierda crees que esta hecha las pieles de los abrigos? ¿Cuál es tu excusa?Claro, poque todos cocinamos vivos a los animales, no? O_o Porque es lo mismo (por ejemplo) la abuela que le parte el cuello (muerte rápida) a la gallina antes de limpiarla, que hacerlo en vivo (tortura y agonía innecesarias) , claro claro...
Y los abrigos de pieles...no los lleva todo el mundo, y no solo porque son caros.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por queen_al_poder
23 ago 2012, 08:57

#29 #29 agusawyer dijo: #22 si, pero los leones solo tienen sus colmillos para matar a la presa, y lo hacen por alimentarse, no por matar siguiendo una moda, los leones no les muerden la yugular porque el rey leon lo hace, lo hacen porque al hacerlo el animal muere mas rapidamente y talves sea la unica manera efectiva que conocen de matar a la presa. Pero los humanos que con tanta inteligencia les gusta ver sufrir a los animales, sabemos que si golpeamos con algo en la cabeza y perforamos el cerebro o algun organo vital, el animal deja de sufrir ya que muere, pero la jodida moda o las jodidas revoluciones hacen que el animal sufra sin haber echo nada, solo por el simple hecho de no poseer nuestra inteligencia ni la capacidad de defenderse de nosotros, eso da aso, no me gusta decirlo pero te pasas de ignorante.¿Ignorante yo?, ahora sí me has tocado las narices. Me tachas a mí de ignorante cuando eres tú la que no tiene ni idea de evolución, el humano ha evolucionado durante millones de años, y si ha evolucionado es gracias a, entre otras cosas, la invención de la cocción, el empuje gran nutricional que recibió la raza humana, ¿eso también fue una moda?
El humano siguió evolucionando y si existen esas técnicas culinarias actualmente son las que mejor mantienen los nutrientes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por metalero099
21 ago 2012, 21:14

yo suvi la misma viñeta ayer, no me la publicaron da la casualidad que a el si, casualidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jason99
21 ago 2012, 15:13

es la ley de vida nosotros somos omnívoros y asi nos alimentamos o acaso los leones cuando se cargan un ciervo ellos mismos dicen dios que asco o como puede hacer eso es naturaleza xd si vivieramos en el bosque ariamos lo mismo pero mas salvaje

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por belthazor
21 ago 2012, 12:53

Langosta, deliciosa

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dub_lvr
21 ago 2012, 08:26

#11 #11 dub_lvr dijo: #7 El caparazón son sus costillas , dime tú como te arrancarías las costillas y podrías moverte sin columna . Es completamente imposible ( enlace a vídeo/foto o muere :D ) Acabo de meterme y ver el aluvión de negativos , a todos los ignorantes que le habéis dado al botón rojo: El caparazón también está formado por placas costales y neurales, y por elementos periféricos, de origen dermal. En la mayoría de los casos hay 8 a 9 pares de placas costales, asociadas cada una a un par de costillas, las placas neurales se encuentran asociadas, por su parte, a la espina neural de las vertebras torácicas (Scheyer et al.,2008). Ambos tipos de placas se forman como extensiones del pericondrio de las costillas y vertebras asociadas respectivamente . El caparazón completo de las tortugas se forma a partir de una drástica modificación en el desarrollo de la caja torácica, con la escápula y la pelvis en el interior, y contiene 50 huesos dermales.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por karlos00
20 ago 2012, 23:21

#2 #2 belieber666 dijo: Ya están saliendo todos los carteles de hace días,por esos días envié como 4 pero no veo nada mío.
:okay:
¿No me digas? No podría haber seguido vivendo sin ese dato

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por 98picachurojo9
20 ago 2012, 23:20

mola este cartel

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por littlethingsweknow
20 ago 2012, 23:22

Nunca he escuchado a una langosta Gritar o algo por el estilo.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por belieber666
20 ago 2012, 23:20

Ya están saliendo todos los carteles de hace días,por esos días envié como 4 pero no veo nada mío.
:okay:

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por pally1993
20 ago 2012, 23:20

muy bueno

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por sofy123456
20 ago 2012, 23:20

yo las he probado saben ricas mmm

A favor En contra 11(13 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!