¡Cuánta razón! / ''JUSTICIA''
Arriba
171
Enviado por leonpanchon el 18 ago 2012, 20:22

''JUSTICIA''


matanzas,fraudes,injusticia

Fuente: http://PROPIA
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Camarera se ofrece para salvar la hostelería Enlace a Un combate desigual Enlace a Nueva representación de la justicia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los refugiados huyen de Siria? (Imágenes impactantes)
destacado
#18 por artroll
22 ago 2012, 23:53

A los soldados que vinieron de Vietnam no los trataron como a héroes. Después de sufrir en una guerra horrible llegaron a casa pensando que iban a ser recibidos como los veteranos de la 2ºGM, en su lugar se encontraron con manifestaciones e insultos.
Ojo con esto no digo que apoye las guerras ni lo que hicieron, solo informo :)

9
A favor En contra 262(274 votos)
destacado
#3 por shaok
22 ago 2012, 23:48

Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastima

8
A favor En contra 157(175 votos)
destacado
#32 por kambei7
23 ago 2012, 00:07

#18 #18 artroll dijo: A los soldados que vinieron de Vietnam no los trataron como a héroes. Después de sufrir en una guerra horrible llegaron a casa pensando que iban a ser recibidos como los veteranos de la 2ºGM, en su lugar se encontraron con manifestaciones e insultos.
Ojo con esto no digo que apoye las guerras ni lo que hicieron, solo informo :)
#22 #22 vivaeric dijo: Lo de los soldados de Vietnam es más bien el contrario, muchos acabaran odiando el gobierno americano, ya que el gobierno los trato como pura mierda y les obligo a cometer atrocidades en en país inocente (aparte de todo el sufrimiento de la guerra) y ademas cuando volvieron la opinión publica americana se volvió en contra del ejercito, y los soldados al volver eran repudiados, por lo tanto fueron abandonados por el gobierno y odiados por la gente. Eso sin contar las secuelas psicológicas con las que volvieron muchos soldados de Vietnam... No creo que se sintieran muy orgullosos de lo que tuvieron que hacer en aquella guerra que, como sabemos, no les inmiscuía y la acabaron perdiendo.

A favor En contra 127(129 votos)
destacado
#1 por ebermudez
22 ago 2012, 23:47

sí la conocen, por eso la manipulan para su beneficio.

2
A favor En contra 74(88 votos)
#22 por vivaeric
22 ago 2012, 23:56

Lo de los soldados de Vietnam es más bien el contrario, muchos acabaran odiando el gobierno americano, ya que el gobierno los trato como pura mierda y les obligo a cometer atrocidades en en país inocente (aparte de todo el sufrimiento de la guerra) y ademas cuando volvieron la opinión publica americana se volvió en contra del ejercito, y los soldados al volver eran repudiados, por lo tanto fueron abandonados por el gobierno y odiados por la gente.

4
A favor En contra 43(45 votos)
#55 por panquechafa
23 ago 2012, 01:12

La matanza del 68, ocurrió acá en México, ya que miles de estudiantes se manifestaban en la plaza de Tlatelolco en el D.F.Cómo el gobierno priista de esa época no sabía que hacer para poder terminar con las manifestaciones, el secretario de gobernación (que vendría siendo el vicepresidente) mandó al ejército a acabar con todo aquel joven que se encontrara ahí. ¿Cuál fué el premio para el secretario de gobernación? Se convirtió en el presidente después de Díaz Ordáz (quien se encontraba en el poder en ese momento). 44 años después, la gente volvió a votar por el PRI :kiddingme:

5
A favor En contra 27(31 votos)
#71 por hernan3500
23 ago 2012, 02:36

#18 #18 artroll dijo: A los soldados que vinieron de Vietnam no los trataron como a héroes. Después de sufrir en una guerra horrible llegaron a casa pensando que iban a ser recibidos como los veteranos de la 2ºGM, en su lugar se encontraron con manifestaciones e insultos.
Ojo con esto no digo que apoye las guerras ni lo que hicieron, solo informo :)
#22 #22 vivaeric dijo: Lo de los soldados de Vietnam es más bien el contrario, muchos acabaran odiando el gobierno americano, ya que el gobierno los trato como pura mierda y les obligo a cometer atrocidades en en país inocente (aparte de todo el sufrimiento de la guerra) y ademas cuando volvieron la opinión publica americana se volvió en contra del ejercito, y los soldados al volver eran repudiados, por lo tanto fueron abandonados por el gobierno y odiados por la gente. les recomiendo una muy buena cancion "war pigs" de black sabbath de un vistazo desde el punto de vista de la poblacion inglesa la guerra de vietnam ya que estados unidos preciono a inglaterra a enviar soldados a que los ayudaran en vietnam en cambio los estados unidos salvarian a inglaterra de un colapso economico.el disco se llama "paranoid" lanzado en 1970 el album es uno de los mejores en mi opinion

A favor En contra 20(20 votos)
#39 por yakitori
23 ago 2012, 00:11

#27 #27 simuerto dijo: -Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.
Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.

13
A favor En contra 18(36 votos)
#6 por bidalia
22 ago 2012, 23:49

Y como buenos ciudadanos del mundo no hacemos nada ...

A favor En contra 17(19 votos)
#69 por dreadstorm
23 ago 2012, 02:25

#3 #3 shaok dijo: Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastima"La justicia solo es justicia para aquellos que pueden pagarla" - Aston von Rutratfesh

2
A favor En contra 16(18 votos)
#7 por dracodormiens
22 ago 2012, 23:49

Why don't presidents fight in the war?
Why do always sent the poor?

6
A favor En contra 15(19 votos)
#17 por konishi
22 ago 2012, 23:52

hombre, si se cargan a Rajoy, aquí también serían considerados héroes

A favor En contra 14(20 votos)
#27 por simuerto
23 ago 2012, 00:00

-Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.

6
A favor En contra 13(43 votos)
#165 por caosstuka
22 ago 2013, 15:23

#55 #55 panquechafa dijo: La matanza del 68, ocurrió acá en México, ya que miles de estudiantes se manifestaban en la plaza de Tlatelolco en el D.F.Cómo el gobierno priista de esa época no sabía que hacer para poder terminar con las manifestaciones, el secretario de gobernación (que vendría siendo el vicepresidente) mandó al ejército a acabar con todo aquel joven que se encontrara ahí. ¿Cuál fué el premio para el secretario de gobernación? Se convirtió en el presidente después de Díaz Ordáz (quien se encontraba en el poder en ese momento). 44 años después, la gente volvió a votar por el PRI :kiddingme:en vitoria tampoco se quedaron cortos, se cometio una matanza en una huelga que habia sido convocada legalmente, manuel fraga mando a los policias el dispararles, para hacerte un resumen, estos se reunian en una iglesia para hablar de los recortes salariales etc... les sacaron a base de granadas lacrimogenas y a los que salian les dispararon, que le paso a quien ordeno la matanza? nada, despues acabo formando parte del partido popular en el cual estuvo hasta el dia de su muerte, vamos que en el pp no solo hay chorizos y fachas sino asesinos, y asi nos va

1
A favor En contra 12(14 votos)
#167 por caosstuka
22 ago 2013, 17:32

#166 #166 danther dijo: #165 Si no conoces la historia, al menos no te la inventes. Y menos cuando la intencion es la de manipular descaradamente.
Para empezar la huelga no fue convocada legalmente como tu dices. El derecho basico a huelga no se aprueba hasta marzo del 77, mientras que los succesos en Vitoria fueron en el 76.
Por otra parte Fraga no estaba ni en España en ese entonces, y era Adolfo Suaréz quien tenia sus competencias asumidas durante su ausencia. Y para terminar, la masacre vino mas por parte de los fuertes ramalazos franquistas que aun quedaban en la policia y la guardia civil.
yo soy de vitoria, asi nos lo contaron los profesores, asi me lo conto mi madre y abuelo, y asi es como viene escrito en muchos mas sitios, ahora no vengas tergiversando la historia

1
A favor En contra 11(15 votos)
#176 por caosstuka
23 ago 2013, 02:45

#169 #169 danther dijo: #167 Vale, perdona. No sabia que lo que te habia contado un profesor con sus posibles inclinaciones politicas tiene mas peso que los documentos historicos.

Cuando quieras te informas un poco, que leer no es malo. Mirate la parte de la transcicion, de cuando se aceptaron las amnistias y los derechos. Leete donde estaba Fraga en ese entonces, y por que Adolfo Suaréz dimitio, etc Incluso si eres un poco torpe y te cuesta encontrar documentacion, avisa y ya vamos viendo.
Pero sobretodo, no me fustiguez con tu ignorancia y encima te sientas orgulloso. T.T
Que por mucho que digas que "viene escrito en muchos mas sitios", has hablado de boca y te puedo dar enlaces hasta aburrirme de la burrada de comentario que soltaste... En fin...
no me siento orgulloso, puede que en lo de la huelga legal me haya excedido culpa mia, hace años que no rozo el tema pero lo del culpable esta mas claro que nada, que estuviese fuera no lo quita de culpa, si ves en muchas ocasiones de este calibre, cuando hay varios responsables, hay alguno que se pone de por medio para tragar con todas las culpas, pero eso no le valio de nada, no veas la felicidad de la gente cuando palmo manuel fraga, a mi no, porque murio como muchos otros criminales y dictadores, de viejos sin haber sido castigados

A favor En contra 10(14 votos)
#51 por conker2104
23 ago 2012, 00:52

#7 #7 dracodormiens dijo: Why don't presidents fight in the war?
Why do always sent the poor?
el un fragmento de b.y.o.b de system of a down cierto?

A favor En contra 8(10 votos)
#159 por bojanbabic
22 ago 2013, 13:10

#18 #18 artroll dijo: A los soldados que vinieron de Vietnam no los trataron como a héroes. Después de sufrir en una guerra horrible llegaron a casa pensando que iban a ser recibidos como los veteranos de la 2ºGM, en su lugar se encontraron con manifestaciones e insultos.
Ojo con esto no digo que apoye las guerras ni lo que hicieron, solo informo :)
Les trataron así porque perdieron, de haber "ganado" habrían sido héroes.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por alextb13
22 ago 2012, 23:48

a eso mis amigos se les puso de nombre politica true story

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por olivermeme
22 ago 2012, 23:59

Desafortunadamente, vivimos en un mundo en el que los medios giran alrededor del gobierno, y no alrededor del pueblo, si un gobernante dice "Que la guerra que se lleva es por la paz", "Que una ofensa de ese tipo no se puede perdonar" o "Que es por el bien del país" se hará la guerra, y los medios harán que la gente quiera guerra.

Si el pueblo fuera el que controlara los medios, cuando un gobierno dijera guerra, el pueblo diría paz y los medios convencerían al gobierno de querer paz. O al menos la gente no caería en el "orgullo" que es "luchar por el bien de un país" cuando solo se lucha por el bien de un gobierno.

A favor En contra 7(9 votos)
#68 por tecomento
23 ago 2012, 02:14

#62 #62 yakitori dijo: #61 Con ese motivo me estas justificando las muertes de los miles de ciudadanos civiles indefensos que murieron y de los miles que quedaron con horribles secuelas gracias a las DOS bombas atómicas.?No ciertamente no me pondría a la altura del imperio japones, ya que ellos no dejaron que las millones de victimas "civiles" decidieran vivir o morir, solo te digo que te falto decirlo, de hecho ambos deberían recibir castigo de sus crímenes ( tanto Estados Unidos y Japón) y cualquiera que mate o cometa estos actos, ahora bien si te digo y esto si es una opinión mía que tu foto de perfil es la bandera imperial japonesa la cual esta manchada de sangre de inocentes y por eso decidí criticar tu comentario, me parece hipócrita criticar a los americanos que mataron a cientos de miles de civiles japoneses inocentes y no criticas a los japoneses que mataron a millones de civiles filipinos, malayos, chinos, indonesios, vietnamitas etc.

A favor En contra 6(10 votos)
#141 por kvarme
25 ago 2012, 18:48

#29 #29 simuerto dijo: #27 #27 simuerto dijo: -Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.
Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?
Eres un mentiroso, el que ejecuta a sangre fría es el coronel sudvietanamita Nguyen Ngoc Loan que en la foto sale apuntando a un prisionero del Vietcom así que infórmate algo...
#27 #27 simuerto dijo: -Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.
Lo que dices es una falacia. Después de una revolución en la que los vietnamitas lograron expulsar a los colonialistas franceses el país tras la IIGM quedó dividido en 2 partes y la parte imperialista se negaba a convocar elecciones debido al apoyo de la población hacia el líder socialista Ho Chi Minh que a todas luces se erigiría ganador. Entonces los vietnamitas del sur recibieron el apoyo del imperio yanqui y de otros países capitalistas mientras que más tarde debido a esto la CCCP ayudaría a Vietnam del Norte. Las barbaridades cometidas por EEUU marcaron esta guerra.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por franko97
22 ago 2012, 23:50

Yo diría que la "justicia" en gran parte es una herramienta de los poderosos para manipular,la conocen porque es de ellos,la utilizan ellos contra nosotros.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por simuerto
23 ago 2012, 00:04

#27 #27 simuerto dijo: -Bomba de Hiroshima: Acabo con la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico, que si no hubiese sido porque se lanzo la guerra hubiese durado mucho mas y tambien habrian muerto muchos inocentes y despues se obligo al emperador japones a claudicar y convertir en democracia el pais.
-Guerra de Vietnam: Ni fue provocada por EE.UU ni estos la ganaron, fue una guerra civil entre vietnam del norte (apoyados por los sovieticos) contra vietnam del sur (que al tener un ejercito de pena, pidio ayuda a EE.UU) y fue parte de la Guerra Fria.
Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?

6
A favor En contra 5(19 votos)
#60 por incubus1
23 ago 2012, 01:29

#57 #57 diomeclato dijo: JODA: SI JUSTICIA QUERER TENER , DINERO TENER DEBES el dinero es el Dios de la actualidad entre mas tienes mas poder u.u cruda realidad

A favor En contra 5(5 votos)
#115 por xxsharkdoomxx
23 ago 2012, 15:01

#1 #1 ebermudez dijo: sí la conocen, por eso la manipulan para su beneficio.Totalmente cierto.

A favor En contra 5(7 votos)
#128 por bajero
23 ago 2012, 17:50

#3 #3 shaok dijo: Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastimaLa verdad sin dobleces es así:
"Kill a man and you're a murderer, kill many and you're a conqueror, kill them all, you're a god"
"Mata a un hombre y eres un asesino, mata a varios y eres un conquistador, mata a todos, eres un dios"
Letra de "Captive Honour", album "Countdown to Extinction"
]/[ E G A D E T ]--[ (citando al filósofo francés Jean Rostand)

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por uta_kata
23 ago 2012, 00:14

Lo de que los soldados están orgullosos de haber trabajado en Vietnam es una mentira enorme. Mi jefe estuvo en Vietnam porque le obligaron y dice que aún tiene pesadillas del arrepentimiento Y va todas las semanas al psicólogo. Me parece que generalizar es una manera de demostrar la incultura que se tiene de ciertos países.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por alfa66andres
23 ago 2012, 02:47

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.

7
A favor En contra 4(12 votos)
#76 por tecomento
23 ago 2012, 03:03

#72 #72 alfa66andres dijo: #39 2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.
Oye estoy totalmente de acuerdo con tu argumento, pero yo también soy español. Entonces lo que pasa aquí es que en todas partes hay personas buenas y malas, por lo tanto hay que luchar contra las malas y tratar de no generalizar, si yo pudiese haber estado en 1500 cuando España tomo América te aseguro que no hubiese dejado que eso pasase como Fray Bartolomé de las Casas, entonces hay que procurar no generalizar y puntualizar quienes y como comenten las atrocidades.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por olivermeme
22 ago 2012, 23:50

Igualdad ante la ley y derechos humanos, dijeron, serán respetados, dijeron...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por weiberg
23 ago 2012, 00:46

Hipocresía la de este cartel, hubo muchos más casos de masacres sin sentido, incluso en España y Sudamérica, y los sigue habiendo esto es un cartel demasiado vago y hecho a correr.

Por cierto, por matar a un civil no te caen 5 años, te cae la cadena perpetua a no ser que sea un caso incompleto o haya algún "detonador" sean drogas o alcohol, que se reducirá la pena pero en ningún caso a 5 años.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por tecomento
23 ago 2012, 03:04

#72 #72 alfa66andres dijo: #39 2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.
Pero también ver las disculpas por que España hoy en día ayuda a América Latina y viceversa, así como USA ayudo a Japón (estudio economía y pueden leerse el caso de Toyota) pero hasta el día de hoy muchos japoneses niegan ese genocidio, señores: los Alemanes pagaron por ello y pidieron disculpas y al día de hoy los ALEMANES NO PUEDEN ver un nazi, pues que empiece la población japonesa actual hacer lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por nikeayuiop
23 ago 2012, 03:33

#39japon por sus ideales samurais(entre otras cosas) no aceptaba la rendicion y su ejercito fue adiestrado esa doctrina, por ello sus soldados se suicidaban(autoexplosion) cuando los barcos estadounidenses los iban a rescatar
japon practicamente ya habia perdido pero aun asi no aceptaba la derrota, por ello EEUU lanzo la bomba y japon se nego a rendirse .EEUU volvio a lanzar otra bomba y aceptaron la rendicion

segun tu, japon ya le habia dicho a EEUU qwe se rendian antes de las bombas; si citaras tus fuentes seria algo util, ya qwe el concenso de los historiadores y demas peritos es qwe japon se rindio despues de la 2 bomba...

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por mikelmg
23 ago 2012, 13:47

#78 #78 estevan124 dijo: Bomba de Hiroshima fué culpa de los Estados Unidos?. Primero: eso no fué una bomba, fue una catástrofe en una plata nuclear. Y segundo: Estados Unidos no tuvo nada que ver con eso! que ignorancia por Dios..pasate por wikipedia anda

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por nas12
23 ago 2012, 14:52

Con lo de la bomba de Hiroshima, los estadounidenses no se creen héroes, y recuerda que los japoneses estaban con los alemanes. No estoy diciendo que todos fueran racistas y estaban de acuerdo con ellos, pero tampoco eran todos unos santos. Y los estadounidenses igual, había capullos que si estaban de acuerdo con lo de la bomba, pero también había gente que estaba en contra. No pongas esas cosas como si los estadounidenses fueran malos y los japoneses inocentes (aunque tampoco es al revés), que es muy fácil poner a unos como los malos de la película que matan a inocentes porque sí, para que la gente se deje llevar y voten positivo el cartel. Seguro que hay alguien que no este de acuerdo y me vote negativo, pero yo he dicho lo que pienso y me da igual lo que voten o hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por nas12
23 ago 2012, 15:34

#30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... Alemania, a quién el gobierno JAPONÉS apoyaba en la 2ª guerra mundial.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por nas12
23 ago 2012, 15:40

#78 #78 estevan124 dijo: Bomba de Hiroshima fué culpa de los Estados Unidos?. Primero: eso no fué una bomba, fue una catástrofe en una plata nuclear. Y segundo: Estados Unidos no tuvo nada que ver con eso! que ignorancia por Dios..Hiroshima fue en 1945, en la 2ª guerra mundial, y lo que pasó fue que el gobierno de Estados Unidos bombardeó Hiroshima y otra cuidad japonesa (no me acuerdo de su nombre) por que Japón apoyaba a Alemania. Lo que tu dices fue hace un año en Fukusima.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por el_que_no_duda
23 ago 2012, 17:36

no sé quien es el fenómeno que moderó este cartel pero debería saber varias cosas

por ejemplo que los americanos no se sienten héroes por las bombas de Hiroshima y Nagasaky, sino todo lo contrario; o que no te meten 5 años por matar a un civil y mucho menos cadena perpétua por matar a un político (sobretodo teniendo en cuenta que la pena máxima son 30 años).

Y lo de que se creen héroes por Vietnam... por favor. Se avergüenzan, es la única guerra que no han ganado. Y fueron los mismos americanos quienes se opusieron a esa guerra. ¿No os suenan los hippies ni las manifestaciones de los 60?

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por psigma
23 ago 2012, 20:31

#3 #3 shaok dijo: Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastima#69 #69 dreadstorm dijo: #3 "La justicia solo es justicia para aquellos que pueden pagarla" - Aston von Rutratfesh¿Quién coño es Aston von Rutratfesh? Si hasta el mismo nombre suena inventado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por funny_games
22 ago 2012, 23:49

La justicia se aplica en función del dinero que tengas

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Harry2012
22 ago 2012, 23:51

#2 #2 charles0145 dijo: Moraleja EEUU lo dirijen monosen otros paises tambien, pero al comparar con algunos politicos, los monos son mas inteligentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ejecartesiano
22 ago 2012, 23:54

Y esto señores, es a lo que se llama DEMAGOGIA

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por olivermeme
23 ago 2012, 00:09

#31 #31 bocadillodeacelgas dijo: Aunque el título del cartel es bueno, el cartel en sí es una basura. Dudo que haya muchos veteranos de vietnam felices y contentos con lo que vieron allí. Eso por no hablar de argumentos como "los estadounidenses se creen heroes", vamos que parece que lo ha hecho un niño de 10 años xDRealmente hay gente que está orgullosa de las guerras, es muy triste, sí, pero falso, no

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por spydie777
23 ago 2012, 00:26

#42 #42 yakitori dijo: #31 Amigo mio hay estadounidenses orgullosos de haber lanzado las bombas atómicas y e las guerras "ganadas", un claro ejemplo es que cuando la selección de fútbol femenino de japón perdió el oro ante USA y coincidió justo con al aniversario del lanzamiento, explotaron las mofas en twitter de muchos estadounidenses en burla de Japón y mostrando lo orgullosos que estaban de haber lanzado las bombas atómicas, inaceptable que se mezclen cosas así."algunos" pero otros se han lamentado de lo que han hecho hasta tener pesadillas y malos recuerdos de esos momentos, los que estan orgullosos deberian calificarse como basura.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por alfa66andres
23 ago 2012, 02:31

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
Cansa ver como toda la gente culpa a los norteamerianos de atrocidades como la de vietnam y la de Japon.Y hay gente que como usted,se ve que no ha dado clases de historia.
1.En la guerra de Vietnam (que entra en la Guerra Fria),los vietnamitas del norte masacraron pueblos y aldeas de Vietnam del Sur(con los que han estado siempre en guerra).Entonces por los pocos recursos militares de los que disponia Vietnam del Sur,pidieron a EEUU que les defendieran y ayudasen a recuperar ciudades sur-vietnamitas.EEUU respondio y envió gran parte de su ejercito a ayudar a Vietnam del Sur(EEUU no empezó la guerra).EEUU solo ayudó a luchar contra los vietnamitas quienes ganaron.Despues de eso MUCHOS militares sufrieron problemas psicologicos por la terrible guerra. Parte 1/2

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por 0huevo0
23 ago 2012, 02:59

igual no creo que sea tan asi, mucha gente trabajaba con megaupload (me incluyo), y el dueño no mato a nadie, no pueden comparar una cosa con la otra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por finche22
23 ago 2012, 03:00

Debo agregar que el caso MU todavía no termina, a si que esa imagen e información no es del todo correcto, es cierto que es posible una condena de 25 años pero aun no esta dicha la última palabra.
Y la bomba nuclear de la 2GM fue una medida DESESPERADA porque Japón no se rendía, seguía atacando y seguían muriendo personas (tanto japoneses como estadounidenses), a si que EEUU solo hizo lo que cualquier país intentaría hacer: defender su nación y sus soldados, esas bombas terminaron la 2GM, y permitieron que soldados lograran volver a sus hogares.
No digo que estoy a favor de las guerras y a favor de que estados unidos siempre esta bien en lo que hace, solo quiero informar lo que paso desde un punto de vista no tan subjetivo. ;)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!