¡Cuánta razón! / EN EL FONDO
Arriba
50
Enviado por 3696 el 22 ago 2012, 14:50

EN EL FONDO


Julian Assange,pueblo,enemigo,políticos,mentiras,wikileaks,secreto

Fuente: http://lamula.pe/2012/08/19/el-enemigo-es-el-pueblo-por-cupido/lamula
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Una confesión que no sorprende Enlace a Escándalo en Elche

Vídeo relacionado:

Enlace a Todo el mundo huyó de este extraño lugar
destacado
#3 por Land_of_nobody
29 ago 2012, 18:22

Por eso han muerto tantos genios en "extrañas circunstancias" al realizar descubrimientos que podian salvar al pueblo de la ignorancia. Nos quieren ignorantes.

A favor En contra 77(87 votos)
#4 por be_friki
29 ago 2012, 18:23

no, si en realidad quieren juzgarle por unos delitos sexuales en Suecia. Esos delitos sexuales que, curioooosamente, las chicas no denunciaron hasta que Estados Unidos se cabreó con Assange

8
A favor En contra 48(60 votos)
#12 por rashin
29 ago 2012, 18:30

Como bien dijo el Exdirector de la CIA, el pueblo de EEUU solo necesita saber que mantenemos su estilo de vida, bajo ningun concepto deben saber como lo conseguimos.

A veces creo que fueron los EEUU los que inventaron el concepto "el fin justifica los medios"

4
A favor En contra 36(38 votos)
#19 por fenrir_meinhof
29 ago 2012, 18:57

#4 #4 be_friki dijo: no, si en realidad quieren juzgarle por unos delitos sexuales en Suecia. Esos delitos sexuales que, curioooosamente, las chicas no denunciaron hasta que Estados Unidos se cabreó con AssangeY casualidades de la vida, una de las que le acusa de violación, Anna Ardin, trabajó para la CIA.

A favor En contra 26(30 votos)
#20 por Pikete
29 ago 2012, 19:01

#10 #10 cosicadacosica dijo: Hombre no tiene por que ser así, se trata (o almenos alegan) de que son secretos que pueden afectar a la seguridad nacional.

Por mi parte me parece muy bien la labor de wikileaks, pero tambien me parece comprensible que a los gobierno no les haga ni pizca de gracia

es . wikipedia . org/wiki/Wikileaks
no deberían poder acusarle de traición. Es australiano, no estadounidense. No deberían poder acusarle de espía, no ha robado nada, ni él ni su organización, solo les han pasado la información. Está cumpliendo el deber del periodista, desvelar la verdad, y especialmente desvelar verdades incómodas para los gobernantes, verdades terribles, crímenes de guerra y contra la humanidad, graves vulneraciones de los derechos humanos y de los ciudadanos. Los chanchullos entre nuestros gobiernos que tanto se les llena la boca de democracia y que al final nos damos cuenta de que no somos nosotros quienes gobernamos, si no una cuadrilla de poderosos que se entretienen con sus intrigas entre ellos y contra nosotros.
Por eso le quieren o preso o muerto.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por nalod
29 ago 2012, 18:23

No, quieren juzgarlo por unos supuestos delitos sexuales. Aunque a mí me huele raro, que justamente aparezcan delitos en alguien que quieren quitar de enmedio...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por cosicadacosica
29 ago 2012, 18:25

Hombre no tiene por que ser así, se trata (o almenos alegan) de que son secretos que pueden afectar a la seguridad nacional.

Por mi parte me parece muy bien la labor de wikileaks, pero tambien me parece comprensible que a los gobierno no les haga ni pizca de gracia

es . wikipedia . org/wiki/Wikileaks

2
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por elrusito
29 ago 2012, 18:24

hasta que no haya revolucion no conseguiremos nada, vale ya de carteles que nos recuerden que estamos en la mierda, yo entro aqui a reirme y ver cosas interesantes, no 243352 carteles de como va el puto mundo

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por VincenTroll
29 ago 2012, 23:27

#4 #4 be_friki dijo: no, si en realidad quieren juzgarle por unos delitos sexuales en Suecia. Esos delitos sexuales que, curioooosamente, las chicas no denunciaron hasta que Estados Unidos se cabreó con AssangeYo no se a quién quieren convencer la verdad, está clarísimo que quieren quitarse de en medio al tío.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por rashin
30 ago 2012, 02:15

#32 #32 malalechenation dijo: #26 ¿De verdad piensas que con todo lo que se gastan los países en servicio de espionaje y contra espionaje no lo saben? O crees que existe solo la CIA, la KJB y el BOSAT. ¿Sabes el dinero que genera el tráfico de información privada? Enorme. Los militares tienen sus propias redes de internet para no compartirla. Es como la tecnología que manejan los ejércitos; está a muchos años de la nuestra, solo tienes que ver que el pentágono tiene windows en código abierto.
PD: lo de que son el enemigo... nos lo dicen, les dicen lo mismo de nosotros y ya nos estamos matando sin saber muy bien que amenaza era.
Las siglas correctas son KGB y MOSAD...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por zrak87
29 ago 2012, 20:09

El razonamiento es falaz y populista. No es lo mismo el pueblo de Irán que el de Europa o EEUU, por decir un ejemplo. Y lo que ha dicho Assagne lo sabe ahora Irán, Corea del Norte, China, etc, y estos son "enemigos".
Y no seré yo quien no está de acuerdo con él, pero el razonamiento del cartel es falso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por shinigamygms
29 ago 2012, 18:55

Hace poco, Antonio Moreno (Jefe de policia de Valencia) dejó caer que el pueblo era "el enemigo" cuando le preguntaron cuantas unidades desplegaría en una protesta... Nos tienen por el enemigo, ya se sabe, no hacía falta semejante deliberación... pues si somos el enemigo, será con orgullo, panda de mafiosos.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por rashin
30 ago 2012, 00:39

#14 #14 wikiw dijo: me acuerdo cuando nos encontrábamos en bonanza, como todos estos casos nos venían a dar lo mismo. Por aquel entonces el ser ignorantes nos importaba bien poco, con tener la barriga llena sobraba.
#12 La vida es así amigo, tu perro no necesita saber porque le das pienso en vez de sobras, tú sabes que es lo mejor para él. En teoría la política consiste en eso, darle al pueblo lo mejor para el pueblo, sin necesidad de tenerle al tanto de los motivos.
No se en que momento la democracia se corrompio para ser lo que dices, pero en teoria la democracia en un pais, es que los politicos electos del mismo, hagan lo mejor para su pueblo, pero no a cualquier precio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por marco_di_puerta
29 ago 2012, 20:02

#4 #4 be_friki dijo: no, si en realidad quieren juzgarle por unos delitos sexuales en Suecia. Esos delitos sexuales que, curioooosamente, las chicas no denunciaron hasta que Estados Unidos se cabreó con AssangeEstá claro que hacen todo lo posible para poner a todo el mundo en su contra y pagar a gente para que diga cosas que no son.
El mundo estaría mejor si EE.UU, creedme

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por merlix
31 ago 2012, 13:26

#4 #4 be_friki dijo: no, si en realidad quieren juzgarle por unos delitos sexuales en Suecia. Esos delitos sexuales que, curioooosamente, las chicas no denunciaron hasta que Estados Unidos se cabreó con AssangeTambién hay fotos de Julian junto a la chica que supuestamente acosó, ambos sonriendo felices, y la foto fue tomada después de un supuesta violación...
Ha llegado un punto en que las evidencias son tan claras y tan abundantes que solo puedo decir que estamos bien jodidos. Esclavos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xx_zeba_xx
29 ago 2012, 18:25

Siempre se a sabido que el mayor temor de un estado es un pueblo unido, y ellos hacen como Julio Cesar, "Divide y Venceras". Espero que Ecuador siga ayudando

2
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por blackjuan13
19 abr 2014, 01:57

ersgsrgrgs

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hexe_humanoid
29 ago 2012, 21:52

¿Acaso espiar no es revelar secretos DEL enemigo y en vez de AL enemigo?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por zrak87
30 ago 2012, 01:38

#32 #32 malalechenation dijo: #26 ¿De verdad piensas que con todo lo que se gastan los países en servicio de espionaje y contra espionaje no lo saben? O crees que existe solo la CIA, la KJB y el BOSAT. ¿Sabes el dinero que genera el tráfico de información privada? Enorme. Los militares tienen sus propias redes de internet para no compartirla. Es como la tecnología que manejan los ejércitos; está a muchos años de la nuestra, solo tienes que ver que el pentágono tiene windows en código abierto.
PD: lo de que son el enemigo... nos lo dicen, les dicen lo mismo de nosotros y ya nos estamos matando sin saber muy bien que amenaza era.
No sé que es la "KJB" ni tampoco el "BOSAT".

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por art4survive
29 ago 2012, 20:46

Lo de Assange es persecución política digna de matones. El Reino Unido amenazó a Ecuador... y lo más triste es que el mundo entero se queda en silencio. Por eso es que nos agarran de burros o de borregos. Nadie protesta, nadie dice nada. Nos quedamos contentos con las pendejadas que nos dan el la TV o los periódicos. Me siento orgulloso de ser Sudamericano. ¡Muy bien por el Gobierno de Correa y del pueblo Ecuatoriano!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cccripto
30 ago 2012, 01:15

#36 #36 rashin dijo: #14 No se en que momento la democracia se corrompio para ser lo que dices, pero en teoria la democracia en un pais, es que los politicos electos del mismo, hagan lo mejor para su pueblo, pero no a cualquier precio.La democracia es un concepto muy bonito en los libros, realmente todos sabemos que no existe! es como los gnomos todos los conocemos pero nadie a visto uno!. Por supuesto que tienes toda la razón, en un país ¨DEMOCRATICO¨ los gobernantes deben hacer todo lo mejor para su pueblo. Yo no digo que ocultar información al pueblo esté bien, pero tampoco digo que obtener datos de forma ILEGAL lo esté. No es democrático robar datos y mucho menos ocultar la verdad. El fin no justifica los medios! Y por cierto #32,#32 malalechenation dijo: #26 ¿De verdad piensas que con todo lo que se gastan los países en servicio de espionaje y contra espionaje no lo saben? O crees que existe solo la CIA, la KJB y el BOSAT. ¿Sabes el dinero que genera el tráfico de información privada? Enorme. Los militares tienen sus propias redes de internet para no compartirla. Es como la tecnología que manejan los ejércitos; está a muchos años de la nuestra, solo tienes que ver que el pentágono tiene windows en código abierto.
PD: lo de que son el enemigo... nos lo dicen, les dicen lo mismo de nosotros y ya nos estamos matando sin saber muy bien que amenaza era.
EL KJB no existe, existe el KGB pero creo que no hace la función de servicio de inteligencia, lo hace el FSB.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cccripto
29 ago 2012, 23:17

A ver. Lo primero, la definición de espionaje no es ( Revelar secretos al enemigo ), sino obtención de información clasificada de forma encubierta, por lo tanto ( El pueblo es el enemigo ) está mal. Segundo, para todos aquellos que defienden a Assange, podéis tener razón en parte. Recordemos que ha revelado documentos de seguridad nacional de manera ILEGAL y los a revelado al pueblo, cosa que me parece muy bien. Otra cosa, para el chico ( malalechenation ), se escribe MOSSAD no BOSAT. Y por último, querido amigo ( iraultzaeh ), Si deberian acusarle de espionaje y Si ha robado algo, en ninguna carrera de periodismo te enseñan a robar datos. Entrometerse ILEGALMENTE en datos clasificados del gobierno de manera encubierta No es periodismo es Espionaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alvarodlp17
30 ago 2012, 04:27

Es el Recio!!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por darkthanatos
30 ago 2012, 08:47

#14 #14 wikiw dijo: me acuerdo cuando nos encontrábamos en bonanza, como todos estos casos nos venían a dar lo mismo. Por aquel entonces el ser ignorantes nos importaba bien poco, con tener la barriga llena sobraba.
#12 La vida es así amigo, tu perro no necesita saber porque le das pienso en vez de sobras, tú sabes que es lo mejor para él. En teoría la política consiste en eso, darle al pueblo lo mejor para el pueblo, sin necesidad de tenerle al tanto de los motivos.
si almenos realmente los politicos y dirigentes hicieran lo mejor para el pueblo a "un precio adecuado" no habria tanto o ningun problema, pero la realidad ya no es asi. poder, dinero, manipulacion, control,... son este tipo de cosas las que se suelen mover acualmente mas por ahi. si los politicos miraran para el pueblo, no aparecerian crisis como estas (que ya han habido), no se agotarian recursos naturales y se harian guerras para tales, las noticias darian noticias de verdad y no esa deformacion final que nos venden, etc.

si hay tanto engaño, y engañados nos quieren, por algo sera. y un ejemplo practico es egipto e internet

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por emadeloc
30 ago 2012, 00:02

Buf... Esa deducción esta tan llena de falacias que Aristoteles ha resucitado y convertido en supersayan.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Elxa_Dal
29 ago 2012, 18:34

Es lo que sucedió con Wikileaks, no con Mark Zuckerberg con facebook. La diferencia es que el primero daba información gratis sobre empresas a los cibernautas y el segundo vende información de ellos a las empresas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por rock161
29 ago 2012, 18:46

Simplemente Politica Bura..

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por whitebeard
29 ago 2012, 18:51

En verdad, los gobiernos quieren a un pueblo ignorante, el gobierno considera al pueblo su 'enemigo' por un hecho muy simple, les restringen su poder, pero ese poder les pertenece al pueblo y es el pueblo el que se lo ha dado, así que dirigentes, un consejo, tened cuidado, porque el que da también puede quitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Mechas
30 ago 2012, 09:39

No, si razón no te falta, sólo que en el paso 2 dices que espiar es revelar secretos al enemigo. ¿Nadie se ha dado cuenta que eso no es espiar?
Si revelas datos que ponen en peligro a tu país eso es traición.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por migomike
28 abr 2015, 04:06

Yo lo entiendo así:
- "Assange revela secretos de Estado importantísimos".
- "Secretos que de ser descubiertos han de vulnerar la Seguridad de sus compatriotas y la estabilidad de su Gobierno".
- "Si pones en peligro tales valores, eres un terrorista".
- "¡Julian Assange es terrorista!".

Pero hay más...
- "Assange se esconde cual roedor en una Embajada de un país con un Presidente autoritario".
- "Sólo huyen los cobardes y sinverguenzas".
- "Assange es un cobarde y sinverguenza".

Conclusión: "Julian Assange es un terrorista cobarde y sinverguenza"
Debe ir a prisión.
¿Así o más claro?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por marco_di_puerta
30 ago 2012, 16:31

#28 #28 art4survive dijo: Lo de Assange es persecución política digna de matones. El Reino Unido amenazó a Ecuador... y lo más triste es que el mundo entero se queda en silencio. Por eso es que nos agarran de burros o de borregos. Nadie protesta, nadie dice nada. Nos quedamos contentos con las pendejadas que nos dan el la TV o los periódicos. Me siento orgulloso de ser Sudamericano. ¡Muy bien por el Gobierno de Correa y del pueblo Ecuatoriano!En realidad los piratas no se van a arriesgar con otra guerra mas en sudamérica, mas que nada porque tienen a los argentinos como enemigos jurados de por vida, así que si os declaran la guerra tendréis aliados a puñados, (mas que nada porque asaltar la embajada de otro país es una declaración de guerra).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por melpl17
30 ago 2012, 04:18

Geniecillos, se le quiere juzgar y repudia el asilod e Ecuador pues violo a una menor de edad. Por eso se le queire juzgar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ai_leen
30 ago 2012, 04:27

#13 #13 Elxa_Dal dijo: Es lo que sucedió con Wikileaks, no con Mark Zuckerberg con facebook. La diferencia es que el primero daba información gratis sobre empresas a los cibernautas y el segundo vende información de ellos a las empresas.Eso lo sacaste de un cartel.... de CuantaRazón! Y que está publicado !!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cccripto
30 ago 2012, 10:25

#38 #38 michelleto dijo: #9 pues la verdad tarde o temprano Ecuador dejara de darle ayuda no hay como pelear este tipo de "guerras" solo -.- No lo creas. Yo creo que como es un problema tan mediático EEUU, UK y demás paises que tienen problemas con Assange lo van a tener complicado. A lo mejor EEUU presionará de manera legal hasta que se canse y luego presionara de forma encubierta. Pero vamos que lo van a tener jodido tanto EEUU como Assange!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kidinshell
30 ago 2012, 10:12

Los espías obtienen información DEL ENEMIGO y la revelan a SUS ALIADOS

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por judejew
29 ago 2012, 21:28

Lo de assange es una farsa, él es parte del sistema.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sersal100
29 ago 2012, 19:59

Quizás el pueblo no lo deba saber

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chaolalo
29 ago 2012, 19:48

quiero dejar en claro que Julian Assange no violo a nadie, solo tuvo relaciones sin proteccion que es una patetica excusa para difamarlo de tal forma y tenerlo preso en Reino Unido. Por suerte todavia hay paises valientes que no estan gobernados por gringos que respetan la libertad de expresion. Viva Ecuador por defender la libertad!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sergi_2
29 ago 2012, 19:25

#2 #2 tt0ny98 dijo: Que triste que al pueblo se le considere enemigo, y que triste que aun con democracia estemos como estamos. si aun crees que esto es democracia vamos bien. Democracia es poder para el pueblo y aqui el pueblo de poder mucho no tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por youjair
29 ago 2012, 18:49

Te confundes, lo quieren juzgar por violación, no tiene nada que ver que sea el fundador de Wikileaks



:yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por wikiw
29 ago 2012, 18:43

me acuerdo cuando nos encontrábamos en bonanza, como todos estos casos nos venían a dar lo mismo. Por aquel entonces el ser ignorantes nos importaba bien poco, con tener la barriga llena sobraba.
#12 #12 rashin dijo: Como bien dijo el Exdirector de la CIA, el pueblo de EEUU solo necesita saber que mantenemos su estilo de vida, bajo ningun concepto deben saber como lo conseguimos.

A veces creo que fueron los EEUU los que inventaron el concepto "el fin justifica los medios"
La vida es así amigo, tu perro no necesita saber porque le das pienso en vez de sobras, tú sabes que es lo mejor para él. En teoría la política consiste en eso, darle al pueblo lo mejor para el pueblo, sin necesidad de tenerle al tanto de los motivos.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por alanwake2
29 ago 2012, 18:29

Y por eso nos joden con el paro y los recortes ¿que le hemos hecho a los politicos? (Votarles)
Si no les votáramos no harían eso, pero como les votais, os jodeis. Bueno, nos jodemos, porque la mierda es pa todos.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por Altair_MX
29 ago 2012, 18:24

El gobierno es como una droga o adicción: consume todo lo que puede, es difícil salir de ella y eliminarla, pero cuando lo haces ya no queda mucho. Hace perder dinero y no ayuda en nada, además de propiciar la corrupción

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por lukatronik
29 ago 2012, 21:26

En mi opinión hay que tomar a esos políticos y hacerlos algo, pero bien al estilo del pueblo! :fuuu:

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por draxdrilox
29 ago 2012, 19:30

Que esa información la obtuvo e manera ILEGAL, la robo vaya y aunque el fin pueda considerarse bueno el medio no lo fue..

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por michelleto
30 ago 2012, 01:20

#9 #9 xx_zeba_xx dijo: Siempre se a sabido que el mayor temor de un estado es un pueblo unido, y ellos hacen como Julio Cesar, "Divide y Venceras". Espero que Ecuador siga ayudandopues la verdad tarde o temprano Ecuador dejara de darle ayuda no hay como pelear este tipo de "guerras" solo -.-

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por malalechenation
29 ago 2012, 22:19

#26 #26 zrak87 dijo: El razonamiento es falaz y populista. No es lo mismo el pueblo de Irán que el de Europa o EEUU, por decir un ejemplo. Y lo que ha dicho Assagne lo sabe ahora Irán, Corea del Norte, China, etc, y estos son "enemigos".
Y no seré yo quien no está de acuerdo con él, pero el razonamiento del cartel es falso.
¿De verdad piensas que con todo lo que se gastan los países en servicio de espionaje y contra espionaje no lo saben? O crees que existe solo la CIA, la KJB y el BOSAT. ¿Sabes el dinero que genera el tráfico de información privada? Enorme. Los militares tienen sus propias redes de internet para no compartirla. Es como la tecnología que manejan los ejércitos; está a muchos años de la nuestra, solo tienes que ver que el pentágono tiene windows en código abierto.
PD: lo de que son el enemigo... nos lo dicen, les dicen lo mismo de nosotros y ya nos estamos matando sin saber muy bien que amenaza era.

6
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por tt0ny98
29 ago 2012, 18:21

Que triste que al pueblo se le considere enemigo, y que triste que aun con democracia estemos como estamos.

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!