¡Cuánta razón! / LA VERDAD
Arriba
73
Enviado por darkyiel el 25 ago 2012, 10:02

LA VERDAD


ateos,religión,verdad,Mahatma Ghandi

Fuente: https://plus.google.com/photos/118123569897560868690/albums/5780385972864226065/5780385977435295746
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más parecidos de lo que creemos Enlace a La verdad sobre el T-Rex Enlace a La verdad sobre la vejez

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro franciscano que vive en un convento
destacado
#17 por bacillus_anthracis
31 ago 2012, 13:58

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... Pues no sé qué decirte, porque era algo radical y extremista XD
Por ejemplo, tiene un discurso en el que alecciona a la gente para que no coma carne. No considero que ser vegetariano sea malo, pero estar detrás de todo el mundo diciendo "¡no comas carne!" es casi tan malo como el que anda detrás de los vegetarianos diciendo "¡come carne!".

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar. Mientras no haga daño a nadie, no hay problema.

8
A favor En contra 63(83 votos)
#9 por arthurpendragon
31 ago 2012, 13:53

Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

12
A favor En contra 47(67 votos)
#1 por charlie220289
31 ago 2012, 13:48

no necesito que me digan en que creer

A favor En contra 16(44 votos)
#40 por patinohay
31 ago 2012, 16:47

¡Gloria a Lord Jashin! ¡Gloria al Jashinismo!

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por Vargarth
31 ago 2012, 13:53

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!y aquí señores y señoras tenemos a un mal tratador en potencia por no decir algo mas grave :-)

y no no lo digo por su religion

A favor En contra 12(18 votos)
#16 por purashido
31 ago 2012, 13:56

Qué es la verdad? La verdad absoluta? Cada uno tiene la suya? Eso no dice absolutamente nada. Solo es una frase cuyo contexto se desconoce (si es que realmente la dijo...) y que solo sirve para que retrasados fanatistas y moralfágicos le den bombo solo porque la dijo (supuestamente) Gandhi y por lo tanto hay que seguirla. Luego esos mismos no sabrán como aplicarla, siendo incoherentes con la misma constantemente.
Y así va el mundo.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#31 por laerians_nycht
31 ago 2012, 15:22

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... Casi todos lo idolatran y lo ponen de santo sin conocerlo ni conocer las ideas erróneas que difundía. Entre ellas;
1.- Recomendaba no tomar medicinas y tener dieta a base de tierra y agua... Que los médicos eran unos terribles seres (Como si una dieta equilibrada te librara del virus del ébola o del cáncer...)
2.- El crudiveganismo (vamos, te guste o no el cuerpo humano necesita proteínas animales para muchas funciones indispensables)
3.- Organizaba boicots económicos contra personas que no tenían nada que ver con el gobierno inglés
4.- Contradecía sus propias opiniones

No es nada malo tener o no una religión. Consideren que la verdad casi siempre es relativa. Lo único hasta ahora que se acerca a una verdad absoluta es la ciencia

2
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por thezasca69
31 ago 2012, 14:44

yo creo en el dios de la muerte y yo le digo: HOY NO!!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por sotaid
31 ago 2012, 13:51

A mi me vas a decir tu que religión tengo que escoger yo. VIVA EL BUDISMO!!!1

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por yakitori
31 ago 2012, 13:55

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

Ya eres grande para saber que camino elegir no?, dudo que un cartel pueda hacer cambiar de pensamiento a alguien a menos que seas de mente muy débil, menudas chorradas hay que leer...

4
A favor En contra 5(21 votos)
#57 por bacillus_anthracis
31 ago 2012, 20:42

#49 #49 boluptuosidad dijo: #17 No es tan sencillo como no hacer daño a alguien, por ejemplo los cristianos no hacen daño a nadie y creen que su causa ayuda a su salvacion espiritual, hasta ahí bien , pero apoyan a una asociación/mafia que se mete en politica dinero trafica con armas y un amplio etc.. lo mismo pasa con los votantes de un partido politico, no basta solo en no hacer daño a alguien , sino también se trata de ser responsable y contribuir a una causa por la que todos podamos ser libres y esta es la verdad como dice ghandi y verdad solo hay una y es nuestro derecho y obligación luchar por lograrla individual y mundialmente.Cierto, la palabra no es "dañar" sino "perjudicar".
Si los políticos no son responsables en su cargo (mienten, roban, etc.), están perjudicando al pueblo.

Respecto a los votantes, lo hacen porque piensan que es lo mejor. Puede que lo mejor para ellos, pero es así. No puedes obligar a nadie a no votar lo que quiere, porque si no estarías aplastando la libertad que tanto buscas.
Eso sin mencionar que el término "libertad" es muuuy amplio... ¿Libertad para hacer lo que quieras impunemente? Es muy difícil encontrar el límite donde terminan los derechos de una persona y empiezan los de otra.
Lo ideal sería seguir las palabras de Gandhi cuando decía "Sé tú el cambio que quieres ver", pero eso es responsabilidad de cada uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kim0ri
31 ago 2012, 13:58

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... si todo el mundo fuera como ghandi, siempre habra alguien q crea q su verdad es la verdad absoluta.
Gran Hombre, Gran filosofia, pero es de esas cosas q mejor sentirlas q hacerlas por aparentar lo q uno no es

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por captainobvious_maximumpower
31 ago 2012, 16:19

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

Esto no está hecho para decirte qué hacer.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por gonzalo516
31 ago 2012, 14:07

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!BLASFEMOOO!!! La religión verdadera es una mezcla de Metodista y Vudú. Salió en Los Simpson.

Ahora en serio, yo tengo mi propia religión, que no diré para que no me peten a negativos, y este hombre, por muy bueno que fuera o por mucho que lo admire, no me dice qué tengo que creer

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fernando1994
31 ago 2012, 15:58

#10 #10 yakitori dijo: Un hombre con los pensamientos como el debería ser el papa, no uno que solo se dedica a reunir millonadas para su "santa iglesia"...jajajaja me rio a que no sabes nada de gandhi? jajaja si todos le conociéramos bien otro mito habría caído pero bueno tu aprovechas lo mínimo para aporrear a la iglesia, madre mía que obsesión.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rubo41
31 ago 2012, 14:06

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si, la verdad dice...pero si sois con diferencia los mas atrasados! Os llevamos 500 años de ventaja y mira que nuestra inglesia cristiana es burra y mala, pero vosotros sois incluso peor.

La religion es lo peor que ha existido jamas, si ninguna duda.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Vargarth
31 ago 2012, 17:08

#19 #19 zarraga dijo: #17 estamos hablando de la verdad no de gandhiun simple ejemplo de lo que puede ocasionar la verdad y repito un simple ejemplo a si que no te me cabrees ¿vale?
alguien piensa que eres ******* y como es lo que piensa y es su verdad pues te lo dice acto seguido tu te pillas un cabreo descomunal y le sueltas una hostia de las buenas, conclusión, la verdad no es tan buena como la pintan a no ser que estés dispuesto a aguantar todo tipo de cosas y no hay mucha gente dispuesta a eso

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por enderpdj
31 ago 2012, 17:15

#25 #25 mierdadenombre dijo: #17 Una persona tan extremadamente pacífica como era él, lo generalizaba a todo: personas y animales. Por lo tanto, si él proclamaba a viva voz la paz para con los hombres, ¿porqué no hacerlo en pos del vegetarianismo y el bienestar animal? No te negaré que fuera radical, pero prefiero un radical pacífico y benevolente antes que a los extremistas actuales, la verdad. Y te lo dice un extremista que promueve la vuelta al campo y el retorno de la ética y la moral como posibles soluciones a la crisis. ¡Radical que no veas, para los tiempos que corren!Tolero que querais tratar a los animales como a seres humanos, pero no estoy conforme con eso de no alimentarnos de ellos, o que se quiera convertir el asesinato animal en delito (a escepcion de si es por diversion, eso lo veo enfermizo), el problema de que se extingan no es, en si la la caza de estos, sino el echo de que somos demasiados humanos sobre el planeta, no tenemos suficientes recursos para abastecernos todos de hay el hambre en África o la crisis que estamos sufriendo, lo que deberia acerse es controlar la natalidad y que en unas cuantas generaciones se llegue a un equilibrio Hombre-Naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por VincenTroll
31 ago 2012, 18:13

(me asomo a la ventana) Soy budistaaaa! EH, SOY BUDISTAAAA!
(En la casa de los Flanders) -
-Oh no, ha ocurrido. Niños, al refugio antiaéreo!
-Cuando podremos salir?
-Nunca quizás.
-BIEEEEEEEEN!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por bacillus_anthracis
31 ago 2012, 20:33

#19 #19 zarraga dijo: #17 estamos hablando de la verdad no de gandhiMi comentario era una contestación, por eso hablo de Gandhi.

#25 #25 mierdadenombre dijo: #17 Una persona tan extremadamente pacífica como era él, lo generalizaba a todo: personas y animales. Por lo tanto, si él proclamaba a viva voz la paz para con los hombres, ¿porqué no hacerlo en pos del vegetarianismo y el bienestar animal? No te negaré que fuera radical, pero prefiero un radical pacífico y benevolente antes que a los extremistas actuales, la verdad. Y te lo dice un extremista que promueve la vuelta al campo y el retorno de la ética y la moral como posibles soluciones a la crisis. ¡Radical que no veas, para los tiempos que corren!Estoy de completamente de acuerdo contigo (de hecho soy vegetariana), pero "bueno" y "malo" son juicios que varían para cada persona. Por ejemplo, hay gente que es capaz de matar a un animal y comérselo. Lo hacen todos los carnívoros del planeta, es "natural" para nuestra especie ¿Es bueno o malo? Otra cosa es la persona que come carne, olvidándose que ha tenido que morir un animal para ello, pero corresponde a cada uno hacer su propio juicio moral.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por james_che
1 sep 2012, 18:28

Nada es Verdad, todo está permitido!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por quero807
31 ago 2012, 13:49

Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor...

10
A favor En contra 2(34 votos)
#37 por zfuri
31 ago 2012, 16:25

La mentira es verdad hasta que se demuestre lo contrario, entonces... ¿Qué es la verdad? yo creo que la mayoría de gente que dice "creer en la verdad", está traducido a "creer en lo que se ve", y lastimosamente lo que se ve no es la verdad, un ejemplo muy claro es la familia adoptiva... crees que dos personas son tus padres, esa es tu verdad... descubres los papeles muchos años después y tu verdad se convierte en mentira, pero... y si son tus padres reales y los papeles de adopción significan otra cuestión? TODO ES RELATIVO!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jkjuako
31 ago 2012, 17:25

#36 #36 el_feto dijo: Yo sigo sin religión, que en la verdad, al igual que todas las demás religiones, cada uno tiene su versión y eso sólo provoca guerras.Te equivocas, tener diferentes opiniones no es lo que provoca guerras.
Lo que provoca guerras es la naturaleza del hombre a querer que otros piensen como uno. Si todos fuésemos respetuosos y CONSCIENTES el mundo seria un lugar mejor.

"La verdad depende del punto de vista", yo interpreto la frase de este cartel como "Si no tienes una religión, cree en tu punto de vista", y una religión en parte es un punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bajero
31 ago 2012, 18:34

#28 #28 thezasca69 dijo: yo creo en el dios de la muerte y yo le digo: HOY NO!!valaar morghulis

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por el_feto
31 ago 2012, 16:23

Yo sigo sin religión, que en la verdad, al igual que todas las demás religiones, cada uno tiene su versión y eso sólo provoca guerras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jkjuako
1 sep 2012, 04:24

#52 #52 sex_machine dijo: #31 Muy bien dicho. Ya era hora que bajaramos a Gandhi de su pedestal. Por cierto, malo es tener una religión. La religión es(Del lat. religĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
La religión es mala y debe ser eliminada. La ciencia lo que hace es llegar a la verosimilitud, mucho más de lo que tiene qualquier religión
Tener creencias va mas allá de lo que diga un diccionario, creer es ver mas alla de lo que la ciencia puede demostrar.

La religión no tiene que ser eliminada, lo q vos propones seria ver el mundo con un solo hemisferio, el del razonamiento. Si solo creemos con cosas lógicas, demostradas y razonables terminamos siendo maquinas que no creen en nada que no puedan ver, el hombre es hombre por lo que siente mas alla de lo que descubra.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jkjuako
1 sep 2012, 04:40

#59 #59 jimmytudeski dijo: La verdad puede parecer muy bonita pero duele mucho.

Imaginemos que a alguien le queda un dia de vida. Segun yo, creo no hay vida despues de la muerte. Pues ese hombre puede que no soporte eso, aceptar la idea de la muerte y por eso se engaña a si mismo creyendo que ira a un sitio mejor. (Despues la religion usa eso para controlar a la gente a su beneficio)

Hay mucha gente que prefiere vivir una mentira que enfrentarse a la dura realidad (Segun yo eh XD)
Soy creyente y a mi no me controla nadie, pensamientos como ese me dan lastima.

Ser creyente no te hace estúpido, controlado, menos inteligente o cualquier estupidez que he leído en mi vida acerca de los creyentes. Es otro punto de vista de la vida y de las cosas. Idiotas los hay en todas las religiones.

Muchos dicen que se debería eliminar la religión, yo digo que esa gente es esclava de la lógica... es decir... seria bueno ver el mundo solo por la ciencia? ver solo lo demostrado y no ver mas allá? trabajar únicamente con un hemisferio? solo creer en lo razonable? si no tiene fundamento no lo creo.
Yo pienso que mas que humanos seriamos maquinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ebaes
31 ago 2012, 15:56

No creo que haya tanta diferencia entre la religión y "LA" verdad. La verdad es múltiple. Es mi verdad, yo la construyo, es "UNA" verdad. En el momento en que se trata de imponer una verdad a otros, ¿dónde queda la diferencia con la religión? ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por darkyiel
31 ago 2012, 14:50

Para empezar me gustaría dar las gracias a los moderadores por publicar mi primer cartel. Gracias.

Aparte de ello, no tengo nada en contra de las religiones ni sus seguidores. Me parece muy bien que creais en algo siempre y cuando no hagáis daño a los que no creen.
Tampoco estoy intentando convenceros de que estáis equivocados, solo estoy exponiendo que aquello en lo que yo y muchos más creemos está demostrado.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por aymanoir
31 ago 2012, 13:54

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pienso que quiere decir , que aunque tengais vuestras creencias no es dejeis cegar por estas...sino causareis daño a los demas.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por zarraga
31 ago 2012, 13:49

La verdad es una forma mas de vivir.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por cristian222
31 ago 2012, 18:34

la mentira es la que manda, la que causa sensacion, la verdad es aburrida

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por yesa
31 ago 2012, 14:44

"RECOMIENDA"

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por battousai1200
31 ago 2012, 19:31

Toma ya. Que vayan sustituyendo este comentario por el cartel. +1

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alvaro_guns
31 ago 2012, 19:57

NO, la mía no, habla por ti

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por trollgami
31 ago 2012, 13:50

Yo me quedo con el Credo de: "Nada es verdad, todo está permitido."

A favor En contra 0(12 votos)
#58 por hombrerodante
31 ago 2012, 21:09

La verdad; estar en comunion contigo,con los demas;con dios (la naturaleza , toda la materia y lo inmaterial). Esa es la verdad que todos los grandes filosofos predican . Pero como siempre la manipulan otros en beneficio propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kuikli2
31 ago 2012, 23:31

Entonces, Ateismo? digo, no se basa en nada y todo lo que dice le busca siempre la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sex_machine
1 sep 2012, 02:15

#16 #16 purashido dijo: Qué es la verdad? La verdad absoluta? Cada uno tiene la suya? Eso no dice absolutamente nada. Solo es una frase cuyo contexto se desconoce (si es que realmente la dijo...) y que solo sirve para que retrasados fanatistas y moralfágicos le den bombo solo porque la dijo (supuestamente) Gandhi y por lo tanto hay que seguirla. Luego esos mismos no sabrán como aplicarla, siendo incoherentes con la misma constantemente.
Y así va el mundo.
Creo que podriamos definir que la verdad absoluta es algo que es asi y punto. Algo que no puede ser visto de forma diferente por el subjetivismo. Algo objectivo demostrado que es totalmente asi. La verdad absoluta no puede ser relativa o subjectiva. Verdad absoluta, algo que con argumentos y pruebas buenas se demuestra que es asi. #23 #23 kim0ri dijo: la verdad duele tanto como q t claven a una cruz o t den latigazos...Em, no. Para ir bien se deberia dejar esta sociedad de falsos y siempre decir la verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por chrisredfield
1 sep 2012, 02:36

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

asatru? y ese quien es? (perdon por la ignorancia)
#17 #17 bacillus_anthracis dijo: #2 Pues no sé qué decirte, porque era algo radical y extremista XD
Por ejemplo, tiene un discurso en el que alecciona a la gente para que no coma carne. No considero que ser vegetariano sea malo, pero estar detrás de todo el mundo diciendo "¡no comas carne!" es casi tan malo como el que anda detrás de los vegetarianos diciendo "¡come carne!".

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar. Mientras no haga daño a nadie, no hay problema.
mientras no haga daño a nadie esta bien... dices que cada uno por su lado?, si la humanidad no se pone de acuerdo su fin se apresurara
#54 #54 sex_machine dijo: #20 500 años? Ala, no te pases tampoco. Bien dicho, la religión es algo malo que debe ser eliminado.
#5 La verdad no es una forma de virir '_' #9 No te dire que hacer, te dire que no hacer. Un persona que va por el mundo con creencias tan falsas y no probadas, y en caso de ser religión, que va predicando con falsedades no merece ningun respeto. Las religiones no merecen respeto. #14 Se ha de ser muy tonto y fanatico, entonces, si te demuestran que lo que has creido todo tu vida es falso y tu quieres seguir creiendo. Confundes el ser débil con el darse cuenta que has estado errado. #10 Creo que simplemente eres estúpido
lei la primera linea, y no me moleste en leer mas, se que es pura shit viniendo de un nombre de usuario llamado sex_machine

ahora lo que yo pienso
solia ser catolico
y no fue hasta hace unas semanas que me di cuenta de que seguia el "Assassins Creed"
Nada es verdad, no creer en historia o religion, lee la biblia y los libros de historia, y llega a conclusiones logicas
sigo creyendo que hay por lo menos una deidad
pero el cristianismo es la mentira mas grande jamas contada a la humanidad

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por d3sp13rt4
1 sep 2012, 02:57

Y la verdad no es la que especifica ninguna religión. Tienen cosas buenas, pero el ser humano se ha aprovechado en demasía de ellas para satisfacer sus necesidades más oscuras

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por arthurpendragon
1 sep 2012, 15:45

#62 #62 chrisredfield dijo: #9 asatru? y ese quien es? (perdon por la ignorancia)
#17 mientras no haga daño a nadie esta bien... dices que cada uno por su lado?, si la humanidad no se pone de acuerdo su fin se apresurara
#54 lei la primera linea, y no me moleste en leer mas, se que es pura shit viniendo de un nombre de usuario llamado sex_machine

ahora lo que yo pienso
solia ser catolico
y no fue hasta hace unas semanas que me di cuenta de que seguia el "Assassins Creed"
Nada es verdad, no creer en historia o religion, lee la biblia y los libros de historia, y llega a conclusiones logicas
sigo creyendo que hay por lo menos una deidad
pero el cristianismo es la mentira mas grande jamas contada a la humanidad
Ásatrú, odinismo, la misma religión que se practicaba antiguamente en los países nórdicos.
Mitología nórdica, para que nos entendamos: Odin, Tor, Freya, Loki, ...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por daimonch9
1 sep 2012, 16:49

En lo personal digo ser ateo y con sinceridad me gustaría creer que los problemas de cada día se solucionan sólo con fe, pero no puedo ignorar lo que ante mis ojos pasa de forma cotidiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por james_che
1 sep 2012, 18:27

Nada es verdad, todo está permitido

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lunn_xvi
31 ago 2012, 13:49

Si la verdad fuera una religion, todo iria mucho mejor en el mundo.

A favor En contra 0(12 votos)
#71 por xxdanaxx
1 sep 2012, 19:05

La verdad es que no hay una verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por arthurpendragon
1 sep 2012, 22:00

#20 #20 rubo41 dijo: #4 Si, la verdad dice...pero si sois con diferencia los mas atrasados! Os llevamos 500 años de ventaja y mira que nuestra inglesia cristiana es burra y mala, pero vosotros sois incluso peor.

La religion es lo peor que ha existido jamas, si ninguna duda.
Vamos a empezar diferenciando "religión" de "iglesia" u "organismos religiosos". Cada uno tiene derecho en creer en lo que le de la gana, os guste o no.
Me hace gracia como insultáis a los creyentes, y luego ponéis a parir, por ejemplo, el nazismo.
"¡¡Bravo, BRAVO!!" como diría Jester en Devil May Cry 3

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por darkyzero
11 sep 2012, 21:11

Prefiero la Sauronlogia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por antares92
31 ago 2012, 16:47

Gandhi era un hindú interesado en el cristianismo. Su única verdad estaba en el principio de áhimsā (अहिंसा), contenido en los libros sagrados de su país y en el Evangelio, el mismo que presenta a Jesús como "el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6). De hecho, según su nieto, Gandhi "pasaba horas estudiando la Biblia y la vida de Cristo". ¡Ya basta de propaganda atea desleal y pseudohistórica! ¿Acaso aplicas tú los principios de Gandhi? ¿Eres vegetariano? ¿Vives y dejas vivir? Yo creo que no, así que deja de incordiar al personal.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!