¡Cuánta razón! / X-MEN
Arriba
68
Enviado por luqhiiitas el 31 ago 2012, 01:43

X-MEN


tormenta,x-men,infancia,chicos,bebes,poderes,magneto,ciclope,lobezno,deadpool

Fuente: http://www.geekologie.com/2011/06/if-pixar-made-xmen-movies-baby-magneto.php
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sospechoso pelo azul Enlace a Tirando de IA para ahorrarse el tener que pagar a un ilustrador Enlace a Qué hacer en caso de tormenta eléctrica

Vídeo relacionado:

Enlace a Experimento de 1965 en el que ponían a alumnos y alumnas delante de profesores atractivos
destacado
#16 por albertrg92
5 sep 2012, 12:52

#9 #9 hole9 dijo: Que hace ahí deadpool, si es de DC...Deadpool de DC??? entonces como explicas que este en el Marvel vs Capcom 3? xD

6
A favor En contra 58(58 votos)
#28 por torochulo
5 sep 2012, 13:00

las garras de lobezno de niño eran de hueso no de adamantio

1
A favor En contra 34(38 votos)
#8 por superkoko
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Deadpool o Masacre

4
A favor En contra 20(22 votos)
#25 por freemadjack
5 sep 2012, 12:55

#12 #12 ghostgirl06 dijo: A mi entender, Lobezno no es mutante de nacimiento, no?
Aún así son graciosos los muñequitos :)
Lobezno nació mutante però arma X mejoro sus poderes con ingenieria.
#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Deadpool i el si que no nació mutante y lo de la flecha en la cabeza es porque cuando se aburre suele suicidarse volandose la cabeza.

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por elhablador
5 sep 2012, 12:52

#6 #6 guillermo01star dijo: #4 Deadpool#7 #7 dozer13 dijo: #4 Masacre :3#8 #8 superkoko dijo: #4 Deadpool o Masacreese es de xmen?!

4
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por albertrg92
5 sep 2012, 12:50

Pobre el que tuviese que cuidarlos...

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por rondador_nocturno
5 sep 2012, 13:45

Ningún (O casi ningún) mutante desarrolla sus poderes antes de la adolescencia (Magneto, Cíclope, Jean y pocos más pro situaciones de gran tensión, el resto los descubrieron de casualidad con el chute hormonal de la adolescencia). ÇNo seamos mas papistas que el papa, porque esto no deja de ser una parodia -Y el de ropndador no tengo tan seguro qeu no sea un Bamff en vez de Kurt-.

Masacre ha participado ocasionalmente con la patrulla, como lo ha hecho spiderman, pero no son (Hasta donde sé) parte del equipo.

Él es de Marvel, aunque si que se parece a que también tenia espadas y pistolas... Deathstroke creo que se llamaba, pero no estoy seguro de ello

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por albertrg92
5 sep 2012, 12:53

#12 #12 ghostgirl06 dijo: A mi entender, Lobezno no es mutante de nacimiento, no?
Aún así son graciosos los muñequitos :)
si que nace con poderes, lo unico que en vez de tener las garras (y huesos) metalicos tenia garras de hueso

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por superkoko
5 sep 2012, 12:59

#15 #15 elhablador dijo: #6 #7 #8 ese es de xmen?! No que yo sepa... es de proyecto Arma X si me apuras y estuvo en X-Force alguna vez ayudandoles, pero, X-men no creo que sea.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por guillermo01star
5 sep 2012, 12:56

#21 #21 thathurts dijo: #4 #6 #7 #11 No es ninguno de esos, es Nightcrawler

¿Sabes la diferencia entre izquierda y derecha? A la izquierda está Deadpool a la derecha Nightcrawler

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por rondador_nocturno
20 dic 2013, 16:28

#72 #72 dacno dijo: yo al ser bien friki hallo ofensivos 2 errores muy graves en esta imagen

1.- los poderes mutantes se muestran asta la adolescencia
2.- wolverine es solo un regenerador las garras son cosa de arma X
las garras las tiene de nacimiento, lo qeu es de Arma-X es el metal

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kvn_dsp
5 sep 2012, 13:41

En teoria los x-men empezaban a desarrollar sus poderes a partir de la adolescencia...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por sslei
5 sep 2012, 13:01

Deadpool de Dc? jajajaja, y Goku sale en la liga de la justicia seguramente

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por punkpimster
5 sep 2012, 19:49

#19 #19 loleandoporaqui dijo: Y diría que Deadpool no es de la patrulla X.
Ciclope no desarrolla sus poderes hasta la adolescencia y Nightcrawler (me gusta más el nombre en ingles) no puede dividirse al teleportarse.(Aqui iría bien el meme del friki)
Nightcrawler si se teletransporta muy rapidamente se llega a entender que se multiplica (ilusión optica)
#44 #44 vvictor_bdn dijo: #36 Que daño han hecho las películas de x-men origins...
Lo que cuentas es la historia que se explica en la película que tiene mínimos parecidos con la historia real (la del cómic). Ambas coinciden en que Magneto estuvo en un campo de concentración nazi. Fin.
Alguien que me entiende,en mi opinión en la pelicula Darwin no debería haber muerto y los poderes de Sebastian Shaw están mal explicados (solo absorbe energía cinetica) y encima a Darwin lo ponen como a un negro (su familia era de esa raza) pero nació como algo parecido a un alienigena,además cuando Xavier y Magneto eran jovenes los ahí presentes deberían ser unos críos (excepto Mistique y Moria,puede que Banshee también)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por superpollastre
5 sep 2012, 15:03

por fin alguien que se acuerda de deadpool y nightcrawler.
porque la verdad estoy harto de que cuando alguien abla de xmen y tu le nombras esos dos no lo conocen. luego se hacen llamar fans por saber quien es wolverine

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cesartobie11
30 sep 2013, 04:37

#28 #28 torochulo dijo: las garras de lobezno de niño eran de hueso no de adamantioLo sabemos... pero esto no explica perfectamente la infancia de los X-Men... solo son sus verciones bebes.... por ejemplo... Deadpool (dare el ejemplo con Deadpool por que el es mi favorito) no tendria su traje, ni sus poderes y deberia estar llorando o muy triste por la muerte de su madre y los maltratos que le genera su padre

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por azureo
5 sep 2012, 15:41

#21 #21 thathurts dijo: #4 #6 #7 #11 No es ninguno de esos, es Nightcrawler

el de tu otra izquierda.........

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por leonardo_angel
5 sep 2012, 13:54

Los mutantes desarrolan sus poderes hasta la adolescencia, excepto Wolverine o algunos otros que lo desarrolan en hechos traumaticos...
Deadpool adquiere el factor curativo de Wolverine en ARMA X, por lo que nunca fue un pequeño mutante, pero si fue parte de X-Force, donde conoce a Syrin... Pero como buen mercenario nunca fue parte muy fija del plantel.
Nigthcrawler no se puede dividir al esfumarse, pero si nacio azul y peludo.
Magneto solo media con metales magneticos, por lo que esa payana y ese sonajero seria imposible levantarlos porque se hacian de madera, sin contar que era un chico pobre y judio en la alemania NAZI.
Tormenta nacio en el Serengueti y era una diosa del clima, por lo que llevaba atavios ceremoniales...
:busted:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dozer13
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Masacre :3

4
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por gamer5020
6 sep 2012, 05:42

Hecho: Se sabe al menos de 12 formas de Deadpool: Deadpool, Lady Deadpool, Kidpool, Dogpool, Headpool, Hulkpool, Mayor Deadpool, Deadpool the Kid, Evil Deadpool, Deadpool Pulp, Venopool y Cablepool.
Al menos son las que recuerdo haber visto en los comics.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fredyv
5 sep 2012, 15:34

Pero los mutantes desarrollan sus poderes en la adolescencia, así que este cartel no es correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ronoid777
5 sep 2012, 15:29

#16 #16 albertrg92 dijo: #9 Deadpool de DC??? entonces como explicas que este en el Marvel vs Capcom 3? xDJusto ayer leía el Marvel Zombies 4 (donde Deadpool se ha vuelto un zombie comesesos además de bocazas) y puedo asegurarte que te equivocas.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por superpollastre
5 sep 2012, 15:05

perdon,,pero hablando correctamente
deadpool no es mutante, sus poderes no son naturales o de nacimiento, se los inocularon a presion y a la fuerza

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por gamer5020
5 sep 2012, 20:40

#16 #16 albertrg92 dijo: #9 Deadpool de DC??? entonces como explicas que este en el Marvel vs Capcom 3? xDCreo que estas pensando en Deathstroke.
Deadpool fue creado como parodia de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por absolon
5 sep 2012, 14:27

No pretendo ser "friki" pero Magneto tuvo una infancia bastante dura, puesto que nació en un campo de concentración y uno de los "jefes" mató a su madre cuando era joven por que no sabía controlar sus poderes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dreezer
5 sep 2012, 13:53

¿Sería muy friki decir que los poderes mutantes no se manifiestan hasta la adolescencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por blackjuan13
2 dic 2012, 23:44

Todos bonitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por condebel
5 sep 2012, 23:43

a ver, que nos empezamos a hacer un lío, #56 #56 destellofinal23 dijo: Cíclope no puede tener esas gafas en la niñez por que se las crea el profesor Xavier., obviamente se trata de un fanart, por lo que lleva gafas porque le apeteció al que lo dibujó; pero las cosas importantes son:
1- Lobezno, en X-Men Origenes tiene de pequeño garras de hueso, con las que mata al Logan original (un tío sin poderes al que roba el nombre). Esto es relativamente actual, e incluso hacen una mención en un capítulo de The Big Bang Theory (como no es Sheldon quien lo dice)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por oztrix
29 sep 2012, 19:50

Wolverine de niño tenia garras de hueso,no de ermitanium!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por matarena
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?es Deadpool

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ghostgirl06
5 sep 2012, 12:50

A mi entender, Lobezno no es mutante de nacimiento, no?
Aún así son graciosos los muñequitos :)

4
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por condebel
5 sep 2012, 23:44

@57

2- Deadpool va a su bola siempre, e incluso le propusieron liderar a los Alpha Flight (los Avengers canadienses). Además sale muchísimas veces haciendo cameos en X-Men, además de los X-men en su serie propia (recomendadísima, aparece junto con los new mutants). Si fuera poco esto, es miembro de x Force (los que hacen el trabajo sucio a los X Men, y dentro de la serie X Men Orígenes hay uno de deadpool.
Bueno, tras esta tesis doctoral (lo siento, me he emocionado un poco) la conclusión es que Deadpool es un "allegado" de los X Men; y lo mejor que ha parido Marvel en décadas

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rockdrix
5 sep 2012, 23:49

#30 #30 kvn_dsp dijo: En teoria los x-men empezaban a desarrollar sus poderes a partir de la adolescencia...mystic y nightcrawler nacieron azules, jean gray era psiquica y MUY poderosa desde muy pequeña

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vvictor_bdn
5 sep 2012, 16:42

#34 #34 leonardo_angel dijo: Los mutantes desarrolan sus poderes hasta la adolescencia, excepto Wolverine o algunos otros que lo desarrolan en hechos traumaticos...
Deadpool adquiere el factor curativo de Wolverine en ARMA X, por lo que nunca fue un pequeño mutante, pero si fue parte de X-Force, donde conoce a Syrin... Pero como buen mercenario nunca fue parte muy fija del plantel.
Nigthcrawler no se puede dividir al esfumarse, pero si nacio azul y peludo.
Magneto solo media con metales magneticos, por lo que esa payana y ese sonajero seria imposible levantarlos porque se hacian de madera, sin contar que era un chico pobre y judio en la alemania NAZI.
Tormenta nacio en el Serengueti y era una diosa del clima, por lo que llevaba atavios ceremoniales...
:busted:
Ororo tuvo su infancia en el Cairo (su padre era reportero). Tras una guerra civil si que es cierto que murieron sus padres y entonces se convirtió en la diosa del clima de una tribu.

#35 #35 ehaskatu dijo: #19 Deadpool no es de los X-Men, pero es alumno de Xavier y los X-Men. Es de los "New mutants"; segunda generación de mutantes.Deadpool en ningún momento es alumno de Charles Xavier ni de la patrulla X. Sale en el último número de los New mutants por primera vez y tiene alguna aparición más en X-Force.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por slaifir
6 sep 2012, 02:29

Que hace Deadpool en un cartel de los Xmen? ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por amaimon
5 sep 2012, 20:00

#8 #8 superkoko dijo: #4 Deadpool o Masacremira que me gusta poco la traduccion de su nombre a Masacre, que no llamaron asi antes a Carnage el simbionte? siempre me acabo liando cuando dicen "Masacre"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por punkpimster
5 sep 2012, 19:54

#48 #48 pantofnu dijo: lobezno no descubrió sus garras hasta que tenia como 10 años y se cargo a su padreCorrección:Se lo cargaron,luego mató a su verdadero padre :3

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por leonardo_angel
5 sep 2012, 17:29

#46 #46 vvictor_bdn dijo: #34 Ororo tuvo su infancia en el Cairo (su padre era reportero). Tras una guerra civil si que es cierto que murieron sus padres y entonces se convirtió en la diosa del clima de una tribu.

#35 Deadpool en ningún momento es alumno de Charles Xavier ni de la patrulla X. Sale en el último número de los New mutants por primera vez y tiene alguna aparición más en X-Force.
Si tenes razon... Nace en el cairo (Y)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por destellofinal23
5 sep 2012, 22:16

Cíclope no puede tener esas gafas en la niñez por que se las crea el profesor Xavier.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kirazombiekiller
9 sep 2012, 06:41

imbécil, ¬¬ deadpool nunca ha sido y nunca será x-men ¬¬ y no le digan masacre, que asco, es DEADPOOL! >___

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por vvictor_bdn
6 sep 2012, 00:45

#51 #51 punkpimster dijo: #19 Nightcrawler si se teletransporta muy rapidamente se llega a entender que se multiplica (ilusión optica)
#44 Alguien que me entiende,en mi opinión en la pelicula Darwin no debería haber muerto y los poderes de Sebastian Shaw están mal explicados (solo absorbe energía cinetica) y encima a Darwin lo ponen como a un negro (su familia era de esa raza) pero nació como algo parecido a un alienigena,además cuando Xavier y Magneto eran jovenes los ahí presentes deberían ser unos críos (excepto Mistique y Moria,puede que Banshee también)
Si no me equivoco, banshee debería tener una edad parecida a la de Charles y Magneto. Aproximándome en sus primeras apariciones que ya era un hombre hecho y derecho y si no me equivoco agente de la interpol.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bakudan
6 sep 2012, 03:10

#27 #27 superkoko dijo: #15 No que yo sepa... es de proyecto Arma X si me apuras y estuvo en X-Force alguna vez ayudandoles, pero, X-men no creo que sea.estuvo con ellos un tiempo pero luego se fue, y estuvo ayudando a cable también, y luego regresó a las andadas solitarias como mersenario

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por saint_of_killers
6 sep 2012, 03:54

#15 #15 elhablador dijo: #6 #7 #8 ese es de xmen?! De hecho su primera aparicion fue de una de las series de los X-men, llamada New Mutans, y aunque en un One-shot ha sido parte de los X-men, este solo cuenta la historia de un futuro alternativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por makods
6 sep 2012, 04:03

XDDD Deadpool y el flechazo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por loleandoporaqui
5 sep 2012, 12:53

Y diría que Deadpool no es de la patrulla X.
Ciclope no desarrolla sus poderes hasta la adolescencia y Nightcrawler (me gusta más el nombre en ingles) no puede dividirse al teleportarse.(Aqui iría bien el meme del friki)

6
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!