¡Cuánta razón! / VIAJAR EN EL TIEMPO
Arriba
67
Enviado por el_duende_del_parque el 16 sep 2012, 11:38

VIAJAR EN EL TIEMPO


marty mcfly,regreso al futuro,rajoy,españa,pp,crisis,delorean,viajes en el tiempo,volver al pasado,doc,condensador de flujo traducido en votos

Fuente: http://www.facebook.com/LaEspanaMariana
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo... Enlace a El mejor nombre para una churrería

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#7 por elpoty
19 sep 2012, 10:08

Se nota que ninguno de vosotros ni yo afortunadamente vivimos la epoca del franquismo etc porque esto se pasa de castaño oscuro tendriamos que dar gracias de no habre vivido en esa epoca en la cual a haber dicho esto en un bar entre amigos ya no estarias riendote precisamente

16
A favor En contra 38(66 votos)
#13 por pabeldog
19 sep 2012, 10:22

En la época del franquismo, esta pagina y esta publicación estarían prohibidas y ahora todos vosotros estaríais o muertos o en la carcel..... DEJAD DE DECIR GILIPOLLECES POR QUE POR FORTUNA NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA DICTADURA NI REPRESIÓN!!!

6
A favor En contra 24(56 votos)
#5 por dr_faust
19 sep 2012, 10:08

te has lucido chaval y lo digo en el mal sentido

A favor En contra 16(26 votos)
#6 por julsamei
19 sep 2012, 10:08

los españoles ahora ya solo se acuerdan de los recortes de rajoy, y no de los que zapatero nunca hizo... lo cual no justifica la actitud de rajoy como presidente desde luego... somos unos borregos

6
A favor En contra 14(28 votos)
#55 por VincenTroll
19 sep 2012, 14:57

#13 #13 pabeldog dijo: En la época del franquismo, esta pagina y esta publicación estarían prohibidas y ahora todos vosotros estaríais o muertos o en la carcel..... DEJAD DE DECIR GILIPOLLECES POR QUE POR FORTUNA NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA DICTADURA NI REPRESIÓN!!!Que quieres, esta es la página de la gente que habla sin saber por excelencia.

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por adurban10
19 sep 2012, 12:15

#6 #6 julsamei dijo: los españoles ahora ya solo se acuerdan de los recortes de rajoy, y no de los que zapatero nunca hizo... lo cual no justifica la actitud de rajoy como presidente desde luego... somos unos borregosYo solo digo, que si antes de Rajoy no había prácticamente recortes, y ahora Rajoy hace todo esto y aun no es suficiente... Lo que se debieron callar los anteriores para que el marrón se lo coman los que están ahora. Si son todos la misma chusma, solo piensan en ellos mismos y en estar en el poder, no piensan en la gente q representan ni en el país

2
A favor En contra 9(19 votos)
#30 por rondador_nocturno
19 sep 2012, 11:33

Tomemos todos una tila ... Estos son más de derechas que un grifo del agua fría, nadie lo niega, y sus medidas nos están empeorando, también es obvio, pero el día que Rajoy llegue a ser la mitad de hijo de puta que fue cualquiera con quienes se ke compara, algunos se cagan de miedo (y el día que un verdadero fascista vuelva al poder, lo último que se hará es hacer un cartel en cc)

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por javierhd1085
19 sep 2012, 10:38

A los que hablan de dictaduras y de lo bonito que es el comunismo, les propongo que hagan un tour por el mundo, primero pasen por Cuba, república socialista. Luego se pasen por las repúblicas socialistas de Corea del Norte o China y si les queda tiempo por algún país de África que tenga un dictador.
Luego vuelves y me cuentas eso de vivir sin libertad, si no apreden nada al menos nos libramos de ******* que no tienen ni puta idea por un tiempo.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#32 por rondador_nocturno
19 sep 2012, 11:36

#29 #29 fbravo dijo: El DeLorean lo ponían a 140 m/h, MILLAS! no Kilometros!El delorean iba a 140 Km/h o a 88 Mph, como quisieras ponerle a 140 mph (225 km/h) no tenias coche para eso

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por edan
19 sep 2012, 10:59

#20 #20 javierhd1085 dijo: #19 Me estas diciendo que tengo que defender lugares donde no hay libertad, donde se castigan a presos políticos hasta la tercera generación, donde la libertad es un cuento, donde el acceso a internet esta restringido para que no conozcan la situación del resto del mundo y no pedir un cambio?
Podría seguir, pero con esto creo que es suficiente
Estas describiendo a EEUU, Francia, España, etc... a ver si nos damos cuenta de que no vivimos en los mundos de yupi.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por apeca19
19 sep 2012, 13:16

#7 #7 elpoty dijo: Se nota que ninguno de vosotros ni yo afortunadamente vivimos la epoca del franquismo etc porque esto se pasa de castaño oscuro tendriamos que dar gracias de no habre vivido en esa epoca en la cual a haber dicho esto en un bar entre amigos ya no estarias riendote precisamenteole, ole y ole, por fin un comentario y percepción de la realidad lógico en esta página cada vez más politizada

A favor En contra 3(13 votos)
#41 por susanowoo
19 sep 2012, 12:14

#24 #24 holygan dijo: #20 En Cuba no se reprime a nadie por decir lo que piensa, si estudias bien los "presos" politicos son presos comunes que para crear presion y obligar al estado cubano que les suelten abanderandose de intereses EEUU.
Y presos politcos tenemos en España, por ejemplo ahora mismo estan intentando meter a un miembro del PCE(r) a la carcel intentando asociarle con los GRAPO cuando nada tienen que ver. Y como el, otros tantisimos mas comunistas, que claro, al no ser un mierda como el Carrillo al estado le supone una amenaza sus discursos anticapitalistas concienciadores.
Si te oyeran mis amigos cubanos, que tuvieron que huir, te iban a dar una buena charla de lo "presos comunes" que son... Para que sepas lo libres que son:
-No pueden establecer un negocio, ni siquiera una clinica (y no dio privada, digo de cualquier tipo). La madre de mi amigo, oftalmologa, tenia que esconder los bartulos en casa del vecino cada vez que un chivaton o los militares entraban.
-Antes de Raul, tenian raciones de comida y les daban unos 10 pesos. Raul ya no les da las raciones. Y para que sepas, 1 dolar son 25 pesos. no cobran las cosas como pesos,sino como dolares, asi que la gente no es que este precisamente bien.
-Esa libertad de expresion: siguen estando como en la rusia comunista. Te suenan los chivatones? no? pues son como el NKVD de Cuba.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por adurban10
19 sep 2012, 12:11

#25 #25 holygan dijo: #16 Entonces por que estudiamos Historia? Tu estudias mucha historia, pero con los datos registrados, hay mucha historia que no sale en los libros y que tienes que vivirla. Si los que lo vivieron pretenden olvidarla o dejarla del lado por el bien de la sociedad no pintamos nada nosotros sacandola a la luz

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por susanowoo
19 sep 2012, 12:16

#41 #41 susanowoo dijo: #24 Si te oyeran mis amigos cubanos, que tuvieron que huir, te iban a dar una buena charla de lo "presos comunes" que son... Para que sepas lo libres que son:
-No pueden establecer un negocio, ni siquiera una clinica (y no dio privada, digo de cualquier tipo). La madre de mi amigo, oftalmologa, tenia que esconder los bartulos en casa del vecino cada vez que un chivaton o los militares entraban.
-Antes de Raul, tenian raciones de comida y les daban unos 10 pesos. Raul ya no les da las raciones. Y para que sepas, 1 dolar son 25 pesos. no cobran las cosas como pesos,sino como dolares, asi que la gente no es que este precisamente bien.
-Esa libertad de expresion: siguen estando como en la rusia comunista. Te suenan los chivatones? no? pues son como el NKVD de Cuba.
Asi que, hale, ten cojones a ir a Cuba, y no a Varadero u otros barrios de turistas, que nos conocemos, vete a Matanzas o mejor, vete a La Habana, vas a ver lo divertido ahi... -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por susanowoo
19 sep 2012, 12:07

#34 #34 susanowoo dijo: Esto empieza a pasarse mil pueblos, a ser lo mas sectario que he visto en la vida. Como se nota que no se ha vivido el franquismo (incluyendome yo). Mucho bla bla bla, y os aseguro que, si la "Republica" hubiera ganado estariamos igual o peor. Con esto no defiendo al PP, ya que con Rajoy vamos a llegar a una situacion economica y cultural peor que la que hubo en el franquismo (la economia con Franco empezo a subir en los 60 -Y no me vengais con "en los 40 hubo pobreza", porque la Guerra Civil se cargo muchisimas cosas-; y cultural: en las escuelas habia un sistema educativo mil veces mas exigente en cuanto a temario -Tengo libros de texto de cuando Franco y pedían muuuuucho mas...-). Asi que no, a los del PP no se les puede comparar con Franco precisamente.Y no me vengais con "¿Como que no, si Franco robo dinero de las arcas españolas?", porque demostrareis lo comida que os han dejado la cabeza. Durante la Guerra Civil, la Republica tuvo ayuda de Rusia. Y no gratuita, precisamente. La Republica pago a Rusia con el dinero del Banco de España (Atencion, que aun sigue apareciendo en los libros). Lo que no se menciona es que los rusos nos engañaron, diciendo que devolverian el dinero... Nunca volvio. Con lo cual, dudo mucho que Franco, al menos en los 40, pudiera coger algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por q_ai
19 sep 2012, 12:33

#21 #21 kking dijo: Solo porque Rajoy no sea tan malo como Franco o eso creáis vosotros no signifique que este modificando todas las leyes para volver al siglo XVIII, pero bueno es normal que la media de usuarios de esta pagina sea de 12-13 años y no entienda de politica, es comprensible que se vote negativo entre la ignorancia y el analfabetismo que existe en España.Claro que si campeón

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por jcracklol3
19 sep 2012, 15:15

#7 #7 elpoty dijo: Se nota que ninguno de vosotros ni yo afortunadamente vivimos la epoca del franquismo etc porque esto se pasa de castaño oscuro tendriamos que dar gracias de no habre vivido en esa epoca en la cual a haber dicho esto en un bar entre amigos ya no estarias riendote precisamenteSi lo sabemos, pero no dudes ni por un momento que si pudieran volver a esa época, lo harían sin perder un jodido segundo. Que parece que también la democracia es inamovible cuando en realidad la estabilidad va ligada descarnadamente, a la buena economia

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por torrezno
19 sep 2012, 18:15

A 140 Km/h ! ! ! GUAU ! ! ! Que velocidad ! ! ! Hasta podría salir fuego de mis ruedas ! !

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mcdongillian
19 sep 2012, 09:56

Hombre, yo también critico a Rajoy, pero esta crítica es un poco facilona, ¿eh?

A favor En contra 2(14 votos)
#20 por javierhd1085
19 sep 2012, 10:51

#19 #19 holygan dijo: #17 Deja de decir gilipolleces, Korea del Norte es un pais socialista encapsulado, 2º China no es comunista, es mas, es mas capitalista que el propio EEUU. 3º En Cuba un pais del que tanto os gusta hablar es un pais donde la educacion y la sanidad es gratuita, y aqui tenemos gente muriendose de hambre y teneis los cojones de criticarlos a ellos...Critica antes a EEUU y su capitalismo con mas de un 42% de la poblacion en la pobreza o rozandola. Me estas diciendo que tengo que defender lugares donde no hay libertad, donde se castigan a presos políticos hasta la tercera generación, donde la libertad es un cuento, donde el acceso a internet esta restringido para que no conozcan la situación del resto del mundo y no pedir un cambio?
Podría seguir, pero con esto creo que es suficiente

4
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por kking
19 sep 2012, 10:53

Solo porque Rajoy no sea tan malo como Franco o eso creáis vosotros no signifique que este modificando todas las leyes para volver al siglo XVIII, pero bueno es normal que la media de usuarios de esta pagina sea de 12-13 años y no entienda de politica, es comprensible que se vote negativo entre la ignorancia y el analfabetismo que existe en España.

6
A favor En contra 1(21 votos)
#70 por ch0ry
20 sep 2012, 12:01

#69 #69 zrak87 dijo: #15 Artículo 17.
1. La conspiración existe cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo.
2. La proposición existe cuando el que ha resuelto cometer un delito invita a otra u otras personas a ejecutarlo.
3. La conspiración y la proposición para delinquir sólo se castigarán en los casos especialmente previstos en la Ley.
Dónde ves tú ahí que te puedan detener por criticar al gobierno por su forma de actuar?
, porfin alguien con dos dedos de frente

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zrak87
20 sep 2012, 03:02

#15 #15 edan dijo: #7 #13 A ver que os explique una cosa, el ejemplo del bar por ejemplo, si hoy por hoy quedas con unos amigos en un bar para criticar al gobierno o su forma de actuar, a los politicastros o alguna institución gubernamental, ya te pueden acusar de conspiración gracias a la reforma del código penal del PP, otro ejemplo, redes sociales o paginas como estas estan siendo despojadas de libertades para siquiera poder hablar, si incitas a la violencia, a la resistencia pasiva o tan solo comentas de hacer una quedada entre amigos para criticar al gobierno, otra vez te pueden acusar de conspiración o de pertenencia a banda armada (terrorista, vamos), ¿teneis los cojones de decirme que antes era peor?, si, pero esque vamos otra vez hacia allí.Artículo 17.
1. La conspiración existe cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo.
2. La proposición existe cuando el que ha resuelto cometer un delito invita a otra u otras personas a ejecutarlo.
3. La conspiración y la proposición para delinquir sólo se castigarán en los casos especialmente previstos en la Ley.
Dónde ves tú ahí que te puedan detener por criticar al gobierno por su forma de actuar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por zrak87
20 sep 2012, 02:50

#31 #31 edan dijo: #26 Leete el nuevo Código Penal anda, igual te dan ganas de fumartelo, que opinais sin saber ni de que se esta hablando. #28 Otro que tal, no te ofendas, respeto tu opinión pero Rajoy no esta intentando arreglar nada, igual que Zapatero en su momento, solo quieren hundirlo todo un poco mas para sacar beneficio, si quisiera reparar el daño causado, Rajoy podría arreglar por ejemplo, el sistema financiero sacando el dinero de los accionistas mayoritarios (19 tíos) de Bankia, unos 400.000.000 euros, en lugar de aceptar un rescate de 100.000.000 euros que luego pagaremos los ciudadanos, pero no interesa cobrarle a los ricos, como no interesa que devuelvan los miles de millones evadidos.Lo del código penal... Hablas sin saber. El código penal no es la "máxima" ley, la ley principal es la Constitución, y en esta, por ahora, está bien clara la libertad de expresión, en caso de conflicto entre las dos leyes, se atendería siempre a lo que dicta la Constitución, que es la ley de mayor nivel. Por no hablar del "in dubio pro reo".

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por fox_brown
20 sep 2012, 02:35

#65 #65 nosoycabron dijo: #50 Que inutil...tu de economia poco ¿no?Mira chaval, si quieres insultar, insultas a tu madre. Y antes de hablar, primero te informas y luego hablas. Pero bueno, supongo que eres otro zombi pepero de los que me sorprende que esté plagado esto. Insisto, los recortes son por ideología, hay alternativas para encauzar la deuda y aun sobraría para estimular la economía. Pero si tu estas mejor viendo sufrir a los demás, háztelo mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ch0ry
20 sep 2012, 00:27

#7 #7 elpoty dijo: Se nota que ninguno de vosotros ni yo afortunadamente vivimos la epoca del franquismo etc porque esto se pasa de castaño oscuro tendriamos que dar gracias de no habre vivido en esa epoca en la cual a haber dicho esto en un bar entre amigos ya no estarias riendote precisamenteSi, sría magnífico volver a esa epoca, por lo que veo muy frecuentemente en esta web, se dejaron muchas cunetas vacias.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fox_brown
19 sep 2012, 20:04

#50 #50 fox_brown dijo: #42 #6 a mi me hace gracia la gente que se traga que los recortes son necesarios. No lo son, además solo agravan la situación como se ha comprobado ya. Dinero en españa hay, de sobra, solo que a los poderes fácticos, los que nos mandan de verdad, les interesa que estemos jodidos a que se les toque sus grandes fortunas.#60 #60 Lsimpson dijo: #50 Por un lado, si no se recortara, haría mucho tiempo que estaríamos intervenidos, aunque ya veremos. No me gustan muchas medidas tomadas, pero también digo que, por ejemplo, los 400€ de la paga tras finalizar el paro, de cuya posible supresión se quejaron muchos, habrían estado mejor invertidos en su tiempo en crear puestos de trabajo.

Por otro, sé que hay muchos locos de ganas por encontrar trabajo y que lo están pasando mal, pero también hay otros que están todo el día perdiendo el tiempo en la calle quejándose de todo a los que se les mantiene con esa paga y que no mueven ni un dedo. Esto lo digo porque los veo en mi barrio todos los días, no por criticar.

PD: podéis acribillarme a negativos, pero es lo que pienso.
Islandia va a triplicar su crecimiento en 2012. Compara que hicieron y que estamos haciendo nosotros. Los recortes solo empeoran las cosas, vamos camino de Grecia, Portugal o Irlanda. Un camino que, curiosamente, hasta ahora beneficia Alemania... que es la que nos lo impone desde europa. No hay más ciego que el que no quiere ver, dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por RB26DETT
19 sep 2012, 19:13

#29 #29 fbravo dijo: El DeLorean lo ponían a 140 m/h, MILLAS! no Kilometros!Eran 88 millas (140 Km/h).

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yqeteguste
19 sep 2012, 15:33

y por culpa de memos como tu, es por lo que España no va avanzar jamás! LA DERECHA NO ES EXTREMA DERECHA! Y al menos para mi que lo consideres lo mismo un insulto.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por diego74
19 sep 2012, 14:53

gente que critica el franquismo, cuando fue necesario en una epoca de postguerra, y que creo una espana mejor, y que exagera el regimen enormemente, era duro, si. pero necesario.
negativos, venir a mi si quereis

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por yabadie
19 sep 2012, 14:03

no sois exagerados ni nada.....

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jackdluffy
19 sep 2012, 13:30

#24 #24 holygan dijo: #20 En Cuba no se reprime a nadie por decir lo que piensa, si estudias bien los "presos" politicos son presos comunes que para crear presion y obligar al estado cubano que les suelten abanderandose de intereses EEUU.
Y presos politcos tenemos en España, por ejemplo ahora mismo estan intentando meter a un miembro del PCE(r) a la carcel intentando asociarle con los GRAPO cuando nada tienen que ver. Y como el, otros tantisimos mas comunistas, que claro, al no ser un mierda como el Carrillo al estado le supone una amenaza sus discursos anticapitalistas concienciadores.
Camarada, aquí tengo que estar en contra, mi padre ha vivido parte de su vida en Cuba y no todo es del color que lo pintan, hay represión.

Por lo demás estoy de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jackdluffy
19 sep 2012, 13:23

Todos mis comentarios como tomates, cuanto pepero suelto por esta página

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cocojor
19 sep 2012, 10:38

alguien que nace en el año 88 puede opinar sobre estas mierdas? es necesario? para hablar con desconocimiento...mejor nos callamos, no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por deimosnsv
19 sep 2012, 11:17

#8 #8 jordimas96 dijo: etiquetas: condensador de flujo traducido en votos¡¡¡Me insultas!!! Es condensador de fluZo. XD

Generación perdida... Jajaja

(No te lo tomes a mal, ¿eh? Pero me lo has puesto muy fácil)

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por edan
19 sep 2012, 11:34

#26 #26 dr_faust dijo: #15 ¿que fumas? dame un poco machoLeete el nuevo Código Penal anda, igual te dan ganas de fumartelo, que opinais sin saber ni de que se esta hablando. #28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro que tal, no te ofendas, respeto tu opinión pero Rajoy no esta intentando arreglar nada, igual que Zapatero en su momento, solo quieren hundirlo todo un poco mas para sacar beneficio, si quisiera reparar el daño causado, Rajoy podría arreglar por ejemplo, el sistema financiero sacando el dinero de los accionistas mayoritarios (19 tíos) de Bankia, unos 400.000.000 euros, en lugar de aceptar un rescate de 100.000.000 euros que luego pagaremos los ciudadanos, pero no interesa cobrarle a los ricos, como no interesa que devuelvan los miles de millones evadidos.

6
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por holygan
19 sep 2012, 11:10

#16 #16 cocojor dijo: alguien que nace en el año 88 puede opinar sobre estas mierdas? es necesario? para hablar con desconocimiento...mejor nos callamos, no? Entonces por que estudiamos Historia?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por shawarman
19 sep 2012, 15:47

#39 #39 adurban10 dijo: #25 Tu estudias mucha historia, pero con los datos registrados, hay mucha historia que no sale en los libros y que tienes que vivirla. Si los que lo vivieron pretenden olvidarla o dejarla del lado por el bien de la sociedad no pintamos nada nosotros sacandola a la luzla historía no se puede olvidar, es más, es un conocimiento muy importante para la sociedad porque es lo único que permite que no se vuelvan a cometer los mismos errores del pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Lsimpson
19 sep 2012, 18:04

#50 #50 fox_brown dijo: #42 #6 a mi me hace gracia la gente que se traga que los recortes son necesarios. No lo son, además solo agravan la situación como se ha comprobado ya. Dinero en españa hay, de sobra, solo que a los poderes fácticos, los que nos mandan de verdad, les interesa que estemos jodidos a que se les toque sus grandes fortunas. Por un lado, si no se recortara, haría mucho tiempo que estaríamos intervenidos, aunque ya veremos. No me gustan muchas medidas tomadas, pero también digo que, por ejemplo, los 400€ de la paga tras finalizar el paro, de cuya posible supresión se quejaron muchos, habrían estado mejor invertidos en su tiempo en crear puestos de trabajo.

Por otro, sé que hay muchos locos de ganas por encontrar trabajo y que lo están pasando mal, pero también hay otros que están todo el día perdiendo el tiempo en la calle quejándose de todo a los que se les mantiene con esa paga y que no mueven ni un dedo. Esto lo digo porque los veo en mi barrio todos los días, no por criticar.

PD: podéis acribillarme a negativos, pero es lo que pienso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jordimas96
19 sep 2012, 10:10

etiquetas: condensador de flujo traducido en votos

2
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por rochester
19 sep 2012, 18:55

Cómo joden con sus carteles de política. Yo no sé para qué votaron por ese engendro; es mas, ni siquiera sé qué hacen con esos costosos adornos llamados monarquía.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fbravo
19 sep 2012, 11:26

El DeLorean lo ponían a 140 m/h, MILLAS! no Kilometros!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por panikapullos
21 sep 2012, 11:40

me encanta esta pagina pero esta claro que soy rojos

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por purashido
19 sep 2012, 10:23

ufffff otra vez política
que pesados, me está comenzando a rayar cuantarazon

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por mikemiller
22 sep 2012, 19:03

que mierda es esta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!