Arriba
29
Enviado por drink_z07 el 21 sep 2012, 19:12

ESTATUAS

ESTATUAS - A la vanguardia de la Moda

Fuente: http://www.tumblr.com/blog/drinkz07
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a POR BARCELONA Enlace a ARTE EN MADERA Enlace a Y EN ESE MOMENTO

Vídeo relacionado:

Enlace a Tienes que conocer a Whisper, el primer perro en realizar un salto base ‘Wingsuit’
#13 por elputobillmurrayestavivo
24 sep 2012, 19:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres tonto?

2
A favor En contra 20(26 votos)
#11 por jagallerc
24 sep 2012, 19:51

#2 #2 nosemeocurre_91 dijo: LA BERDA QE ESTAS VINIETAS DE OI SON UNA BERDADERDA MIERDA QE LE PAZA A LOS MODERRADORES HULTIMAMENTE HESTA PAJINA VAJO LA KALIDA GRASIAS A HEYOS
¿Mierda como tu ortografía?

A favor En contra 13(21 votos)
#17 por bennasar99
24 sep 2012, 19:56

#14 #14 kun_biboko dijo: Ya me dirás tu como le han puesto la ropa. XDDa la fuerza brutaaaa XD

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por enruike
24 sep 2012, 19:57

¿Cómo ******* hicieron para vestirlas?
Ahh, cierto... Ese museo donde todo cobra vida. :3

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por bennasar99
24 sep 2012, 19:54

david de miguel angelo: pues a mi no, a mi me gusta mas el estilo.......DESNUDO

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por vance_sirron
24 sep 2012, 20:28

Un estilo que los dejará a todos petrificados. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Jack_Destroyer
24 sep 2012, 19:47

Estatuas hipsters.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por Dusicyon_australis
24 sep 2012, 19:51

Con la primera imagen creí que eran de esas personas que se pintan y se quedan inmóviles como estatuas como forma de arte callejero y de ganar dinero, luego me di cuenta de que le habían puesto ropa a las estatuas y se acabo la magia,

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por kun_biboko
24 sep 2012, 19:54

Ya me dirás tu como le han puesto la ropa. XDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por midgetpolarbear
24 sep 2012, 19:57

A mí lo que me flipa es cómo se lo habrán puesto, aunque igual no me da para mucho la cabeza.. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por miguelyeac
24 sep 2012, 20:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.espero que te baneen permanentemente, por el bien de todos los usuarios de CR

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por rafabh
24 sep 2012, 20:09

¿El último no es Lennin?
Ah! y otra cosa!!
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por intrusion
24 sep 2012, 20:12

1#2#8#te dejaron caer de niño?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por unicornio_rosa_invisible
24 sep 2012, 20:32

La primera imagen viene de una escultura helenística, el "Fauno Barberini". Las dos siguientes probablemente sean un poco anteriores (la primera parece de Praxíteles, y la otra algo posterior a este). No reconozco la última.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por jarekelbutanero
24 sep 2012, 20:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me alegro de que hayas encontrado una especialidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por abel117
24 sep 2012, 20:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu te aburres, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por troyanhorse
24 sep 2012, 21:35

Oh, ya veo como se siente cuando aceptan una viñeta que crees que es tuya, pero al ver el nombre no es... siempre hay una primera vez... c:... :c

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por flaura
24 sep 2012, 23:03

Alguien me explique cómo cojones les han puesto la ropa...se la han cosido sobre la estatua o qué?! porque otro modo no entiendo @_@

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ispx13
24 sep 2012, 23:51

:megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por whitecoyote
24 sep 2012, 19:47

Desde que no las vistan como canis bien por mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lichacanalla
24 sep 2012, 19:48

La primer estatua se parece a Roberto Pettinato jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por nosemeocurre_91
24 sep 2012, 20:42

#13 #13 elputobillmurrayestavivo dijo: #1 ¿Eres tonto?Si

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pinchila
24 sep 2012, 19:47

Canis... llegando hasta lugares impredecibles.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por newbird
24 sep 2012, 19:54

#2 #2 nosemeocurre_91 dijo: LA BERDA QE ESTAS VINIETAS DE OI SON UNA BERDADERDA MIERDA QE LE PAZA A LOS MODERRADORES HULTIMAMENTE HESTA PAJINA VAJO LA KALIDA GRASIAS A HEYOS
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 nosemeocurre_91 dijo: OJo! UNA VES QUE HA EMPEZADO A LEER ESTO NO PUEDE DEJAR DE HACERLO O MORIRa! OK JUAN ERA UN NIÑO QUE ENTRABA SIEMPRE A CC Y NUEVE GAG Y MIRABA MEMES UN DIA TROLEO A SUS PADRES TANTO QUE ELLOS LOS MATARON CON UN IMAN EN LA CABESA AORA COPIA Y PEGA ESTO EN 10 COMENTARIOS Y PODRAS SALVARTE SI NO LO HACES SE TE APARECERA TE VA A TROLEAR Y MATARA A TUS PADRES MIENTRAS DUERMEN! TIENES 5 MINUTOS ASLO RAPIDO ESTO NO ES UNA BROMA OKEI HAGANLO YA !

:o POR JABOR AGANLON :C NO KIERO MORRIR
¿No tenéis nada mejor que hacer?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por zekeze
24 sep 2012, 19:48

El primero se parece al de Ganmang Stile

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jarekelbutanero
24 sep 2012, 19:48

Joder tío,que rápido se comenta aquí. o_O Parece que es una competición de quien comenta antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por scape
24 sep 2012, 19:48

******* please, I'm so fabolous!

http://www.youtube.com/user/MrBossShow

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nosemeocurre_91
24 sep 2012, 19:48

OJo! UNA VES QUE HA EMPEZADO A LEER ESTO NO PUEDE DEJAR DE HACERLO O MORIRa! OK JUAN ERA UN NIÑO QUE ENTRABA SIEMPRE A CC Y NUEVE GAG Y MIRABA MEMES UN DIA TROLEO A SUS PADRES TANTO QUE ELLOS LOS MATARON CON UN IMAN EN LA CABESA AORA COPIA Y PEGA ESTO EN 10 COMENTARIOS Y PODRAS SALVARTE SI NO LO HACES SE TE APARECERA TE VA A TROLEAR Y MATARA A TUS PADRES MIENTRAS DUERMEN! TIENES 5 MINUTOS ASLO RAPIDO ESTO NO ES UNA BROMA OKEI HAGANLO YA !

:o POR JABOR AGANLON :C NO KIERO MORRIR

2
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por nosemeocurre_91
24 sep 2012, 19:47

LA BERDA QE ESTAS VINIETAS DE OI SON UNA BERDADERDA MIERDA QE LE PAZA A LOS MODERRADORES HULTIMAMENTE HESTA PAJINA VAJO LA KALIDA GRASIAS A HEYOS

4
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!