¡Cuánta razón! / Y ÉSTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por arbathi7 el 26 sep 2012, 16:13

Y ÉSTA


cobardes,idiotas,Polis

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=263730187063318&set=a.138342846268720.17966.138334929602845&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las medidas de seguridad son para los cobardes Enlace a Caprichos evolutivos Enlace a Réplicas épicas que enseguida pusieron a los idiotas en su sitio

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién dice que los policías son aburridos? Los mejores video de
destacado
#16 por bleaks
30 sep 2012, 23:41

Mira, estoy hasta las narices de carteles así. Vaya panda de hipócritas, ni todo es blanco ni es negro. Que ahora la tele dice que hay que criticar a los policías? Todos a ello, y sin tener ni puta idea. Pues te diré que gracias a mi padre el "cobarde" como tú lo llamas yo ahora puedo estudiar y tener una buena vida, así menos decir gilipolleces y más pensar. Luchar por tus derechos no incluye ser un payaso.

24
A favor En contra 72(130 votos)
#9 por Dusicyon_australis
30 sep 2012, 23:30

Tal vez los policias se olvidan de a quienes tienen el deber de proteger, pero nosotros nos olvidamos de algo, los policias también son personas,que laboran,que tienen familia que protegen su vida.
No puedes atacar violencia con más violencia.
Los policias son un 0 a izquierda en esta ecuación. Si no eres civilizado al momento de actuar no puedes esperar que los politicos y policias sean civilizados al momento de responderte.Aquí no hay bueno ni malos, solo unos tantos humanos.

2
A favor En contra 32(54 votos)
#8 por yamy_santos
30 sep 2012, 23:29

#6 #6 bnavazo dijo: Cobarde por qué? Qué les hace cobardes? Los perros son leales con sus dueños y no por ello son cobardes. Yo diría que tienen muchos cojones para pegar a una muchedumbre entera y pocos para pensar si merece la pena hacerlo, porque tiene mucho en juego, entre ello su sueldo y su familia que mantener. No podéis culpar tampoco a un perro que haya sido maltratado por ser fiel a su amo, a mí por lo contrario me inspira dignidad y fidelidad. te apoyo no son cobardes solo se estan ganando la vida y para que otra cosa viviriamos, sin trabajo -.-

8
A favor En contra 28(64 votos)
#25 por haplano
30 sep 2012, 23:52

Olvidáos de demagogia antisistema. Los polis no son nuestro enemigo. Ellos se ganan el pan cumpliendo órdenes aunque a veces eso les lleve a enfrentarse a gente inocente. Pero los políticos se benefician de eso. Mientras nos seguimos enfrentando a los polis y llamándolos de todo nos olvidamos de nuestro "enemigo" (más bien objetivo) que son los políticos corruptos y vividores. Hacia ellos debemos encauzar nuestras fuerzas.

A favor En contra 23(33 votos)
#35 por skarmeta
1 oct 2012, 00:15

#16 #16 bleaks dijo: Mira, estoy hasta las narices de carteles así. Vaya panda de hipócritas, ni todo es blanco ni es negro. Que ahora la tele dice que hay que criticar a los policías? Todos a ello, y sin tener ni puta idea. Pues te diré que gracias a mi padre el "cobarde" como tú lo llamas yo ahora puedo estudiar y tener una buena vida, así menos decir gilipolleces y más pensar. Luchar por tus derechos no incluye ser un payaso.ole tú, joder! En serio, no es nada irónico.
Además, aquí la gente no tiene ni idea de que significa la alternativa. La alternativa significa huelga de cuerpo de policía, y esto es sublevación e implica una de las sanciones más duras que existen, no jodamos.

A favor En contra 21(33 votos)
#10 por tacata
30 sep 2012, 23:30

Claro, pero a que tú en tu curro (o futuro curro) te plantarás frente a tu jefe, el cual (MÁS QUE SEGURAMENTE) te explotará y le plantarás cara. Porque si no eres un cobarde, por proteger los intereses de tu amo.

Para él, ése es su curro, al que le ha costado mucho llegar... Habrá policías que, en su tiempo libre, irán a las acampadas o manifestaciones, pero en ese momento están currando y tienen que cumplir con su deber. Punto. Panda de idealistas de mercadillo.

A favor En contra 11(17 votos)
#23 por vance_sirron
30 sep 2012, 23:50

En serio no caigáis en la trampa de los políticos que pretenden compartir la culpa con los policías. Dejad en paz a la policía que son unos mandados y muchos estarán cogidos por los huevos. Enfocaos exclusivamente en los políticos.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por bnavazo
30 sep 2012, 23:23

Cobarde por qué? Qué les hace cobardes? Los perros son leales con sus dueños y no por ello son cobardes. Yo diría que tienen muchos cojones para pegar a una muchedumbre entera y pocos para pensar si merece la pena hacerlo, porque tiene mucho en juego, entre ello su sueldo y su familia que mantener. No podéis culpar tampoco a un perro que haya sido maltratado por ser fiel a su amo, a mí por lo contrario me inspira dignidad y fidelidad.

8
A favor En contra 10(38 votos)
#19 por Dusicyon_australis
30 sep 2012, 23:46

#12 #12 tripledx95 dijo: #4 Mejor sera no ser otro puto perro de presa del gobierno y revelarte contra el hasta que se den cuenta de que el poder es del pueblo e instaurar una DEMOCRACIA no la mierda de ahora, ademas no compares otro trabajo con ese, ahí eres el perro que muerde a quien pide derechos que podrían servir a tus hijosOk los policias se revelan, apoyan la manifestación y ¿luego que?.. Pierden su trabajo, miles se van a paro, familias sin que comer, las calles un desastre donde cualquiera hace lo que quiere hacer, puedes robar, matar y ******* libremente porque nadie te va a detener ya que no hay policia (ni ejercito) ¿y luego? ¿todo esto para que Rajoy y poliitcos como el sigan al frente?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por emadeloc
30 sep 2012, 23:49

Me encantaria que toda esta clase de gente que cuelga estos carteles, los acepta moderando y los vota positivo, trabajasen en cualquier trabajo de atención al cliente.
Entonces cuando vean que tienen que seguir unas normas impuestas por su jefe y que por muy dramatica que sea la historia que te cuenta el cliente le han de cobrar esa factura inflada, o negarle el cambio de ese aparato de mierda, y tragar con todos esos ******* de su jefe para tener dinero con el que pagar comida, casa, coche y ropa, se daran cuenta que eso de plantarle cara al jefe y jugartela no es tan fácil y sencillo como ellos creian.
Al tiempo.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por Dusicyon_australis
30 sep 2012, 23:36

Lo que más me indigna es que la gente ve a los policias como unos "salvajes" a la hora de enfrentar "manifestantes", pero son unos héroes en tiempos de desgracia.

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por spartanguille
30 sep 2012, 23:53

Como se puede ser tant inutil para publicar esto? tu sabes lo duro que es ser policia? tengo familiares, muchos amigos, trabajando en la peor ciudad de cataluña, cada dia matan a gente por droga, por diversion, hay tiroteos, y quien va a los tiroteos a salvar vidas? quien va sin chalecos antibalas porque se lo tienen que comprar y son caros de la hostia? quien arriesga la puta vida por alguen que no conoces? antes de hablar o escribir, piensa y informate, gente como vosotros solo haceis un mal-vivir, creando inseguridad y una mal imagen de TODO el cuerpo de policia solo porque solo una parte algunas veces la cague. Os felicito! ah y gracias a todos los que apoyáis al cuerpo de policia.

A favor En contra 8(10 votos)
#53 por WHAT_THE_HELL
1 oct 2012, 02:40

#16 #16 bleaks dijo: Mira, estoy hasta las narices de carteles así. Vaya panda de hipócritas, ni todo es blanco ni es negro. Que ahora la tele dice que hay que criticar a los policías? Todos a ello, y sin tener ni puta idea. Pues te diré que gracias a mi padre el "cobarde" como tú lo llamas yo ahora puedo estudiar y tener una buena vida, así menos decir gilipolleces y más pensar. Luchar por tus derechos no incluye ser un payaso.Estos payasos sólo quieren una anarquía, viva la policía y su trabajo!

2
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por the_marioga
30 sep 2012, 23:23

Mejor sera no hacer caso, que te expulsen del cuerpo, y ser otro mas en las interminables colas del inem. Pues prefiero joderme y hacer cosas que no me gustan, es un trabajo como todos, hay que hacer lo que manda el jefe.

4
A favor En contra 8(28 votos)
#39 por alexzcortez
1 oct 2012, 00:24

Que cartel mas pelotudo y demagogo, seguro el que mando esto es el primer chupamedias en bajarse los pantalones ante su jefe.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por Pikete
1 oct 2012, 00:39

#4 #4 the_marioga dijo: Mejor sera no hacer caso, que te expulsen del cuerpo, y ser otro mas en las interminables colas del inem. Pues prefiero joderme y hacer cosas que no me gustan, es un trabajo como todos, hay que hacer lo que manda el jefe. Exacto, eso es honradez, coherencia, tener personalidad y criterio propios y no dejar todo eso en casa cuando vas a trabajar. Ninguna profesión debería exigir dejar todo eso de lado, porque es lo que nos hace ciudadanos, personas civilizadas y defensores de la democracia.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por silverpiers
30 sep 2012, 23:48

#8 #8 yamy_santos dijo: #6 te apoyo no son cobardes solo se estan ganando la vida y para que otra cosa viviriamos, sin trabajo -.-a ver,es que algunos polis seguro que no disfrutan con esto
lo que pasa que los vemos malos por culpa de unos ricachones cagaos,que no se atreven a dar la cara a la gente por llevarse la pasta corriendo
PD:me juego lo de que sea que la guirre habra cogido toda la pasta que tiene y se esta marchando a sudamerica

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por Pikete
1 oct 2012, 00:31

#8 #8 yamy_santos dijo: #6 te apoyo no son cobardes solo se estan ganando la vida y para que otra cosa viviriamos, sin trabajo -.-Los nazis que detenían disidentes políticos, judíos, gitanos u homosexuales tampoco eran cobardes, sólo se ganaban su sueldo. No te jode, eso no es una excusa.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#24 por luigui2507
30 sep 2012, 23:51

Porque meten a todos en el paquete? Los policías están para velar por la seguridad de los ciudadanos, tal vez en España sólo sirvan para generar disturbios pero en otros países, son un gran apoyo y ponen su vida en riesgo por una paga miserable, así que creo que si van a criticar deberían especificar...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por 1002
30 sep 2012, 23:53

Y lso que piden revolución violenta que quieren? Que la poli se quede quieta?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por umbreon
1 oct 2012, 00:25

Solo diré una cosa: a los esclavos no les pagan.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Dusicyon_australis
1 oct 2012, 00:18

#33 #33 tripledx95 dijo: #19 Si pasara eso quien protegería a los políticos? quien serian para quitarte el trabajo? se irían del país como poco y si se quedan lo pasaran mal... si todos se rebelan se van a la mierda, mientras sigan teniendo unos manifestantes que enseñan sus manos frente a mandados con porras no pasara eso.¿Y que les vas a hacer a los politicos para que se vayan? ¿Amenazarlos de muerte? Te recuerdo que los politicos son solo una parte, existen miles y miles de servidores publicos, muchos peores que los anteriores.Si se van ellos vendrán otros, locos sobran en el mundo y si tu quieres vivir en un país de salvajes donde cada quién hace lo que quiere...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ch0ry
1 oct 2012, 00:11

#12 #12 tripledx95 dijo: #4 Mejor sera no ser otro puto perro de presa del gobierno y revelarte contra el hasta que se den cuenta de que el poder es del pueblo e instaurar una DEMOCRACIA no la mierda de ahora, ademas no compares otro trabajo con ese, ahí eres el perro que muerde a quien pide derechos que podrían servir a tus hijosY porque te han de proteger a ti y no a mi? Yo estoy de su parte. Hacen lo que tienen que hacer y para lo que se les paga, proteger el estado de derecho. Un estado de derecho representado por unas personas a las que otros hemos votado, y puede que tu tambien porque esta situacion no la ha creado unicamente el PP, tambien han creado los del PSOE no dando la cara en su momento y tomando las medidas drasticas que habrian tenido que tomar, pero no tanto como las que han tenido que tomar ahora. Tambien es culpa de IU por hacerse los orejas mirando para otro lado, y asi no ganarse enemistades. Y todos ellos en general no por gastar, si no por despilfarrar el dinero que teniamos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bleaks
30 sep 2012, 23:56

#27 #27 soyreal dijo: #16 Y los politicos pueden seguir robando.eso tiene una solución muy fácil y que no tiene nadad que ver con esto, no los votéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Dusicyon_australis
1 oct 2012, 02:23

#45 #45 Pikete dijo: #9 ¿Qué insinúas? ¿que si planteamos de forma pacífica y democrática a los políticos las demandas ciudadanas ellos, en lugar de pasar del pueblo y utilizarlo para sus fines electorales y corruptos, nos harán caso y cumplirán por primera vez en 30 años de democracia, la voluntad del pueblo?
Ah claro, exactamente lo mismo que lleva ocurriendo durante los ultimos años, docenas de manifestaciones, movilizaciones y exigencias ciudadanas pacíficas aplastadas violentamente. Se ve que funciona mucho el truco...
No, que en lugar de exigir a los politicos nos pongamos a trabajar, que en lugar de pedir por los derechos actuemos ante ellos, que en lugar de pedir salir de la crisis veamos como hacer. Sacar tanta basura y ponernos a hacer lo que ellos deberían.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por AirFontOne
1 oct 2012, 20:17

Sinceramente voy a dar mi opinión: los policías están y deben estar al servicio del país y por encima de todo de sus habitantes. Creo que la figura de el policía se ha deteriorado por culpa de muchas situaciones en que la ella debe actuar en contra de algún grupo y éste no tolera su intervención. Si es cierto que ha habido *******, pero han sido casos aislados. Los policías son personas muy bien preparadas, no para defender al gobierno sino para defender la justicia. Y decir a un gremio que ha pasado unas oposiciones muy duras que son unos esclavos cobardes es sinceramente un poco triste. Pese a esto tenemos todos derecho a opinar lo que creemos por lo tanto respeto los que están a favor y los que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por costo
2 oct 2012, 20:27

#16 #16 bleaks dijo: Mira, estoy hasta las narices de carteles así. Vaya panda de hipócritas, ni todo es blanco ni es negro. Que ahora la tele dice que hay que criticar a los policías? Todos a ello, y sin tener ni puta idea. Pues te diré que gracias a mi padre el "cobarde" como tú lo llamas yo ahora puedo estudiar y tener una buena vida, así menos decir gilipolleces y más pensar. Luchar por tus derechos no incluye ser un payaso.Asi es yo tambien estoy con tigo , vengo de familia de policias , no antidisturbios , policias de carrera , y me dicen que a veces las ordenes que hay que cumplir van en contra de la voluntad de muchos , pero si no se cumplen no estas haciendo tu trabajo y podrias ser sancionado . ESTA ES LA CRUDA VERDAD EN ESPAÑA , LOS POLITICOS TIENEN A LA POLICIA POR LOS HUEVOS Y ELLA NO PUEDE HACER NADA MAS QUE OBEDECERLES.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por yabadie
2 oct 2012, 11:50

#70 #70 yabadie dijo: estaba leyendo ciertos comentarios y me han venido a la cabeza algunas cosas, partiendo de la base que puede ser desproporcionada la carga en neptuno o en cualquier otro sitio vamos a analizar otros hechos que se nos olvidan, en barcelona cuando aun no se habia cargado, imagenes de gente reventando y quemando locales, entre otras cosas, que eso luego se paga con dinero de todos, pero aparte cuando aun no se habian hecho las cargas, manifestantes meando en las botas de algun policia... de eso hay imagenes tambien. cuando otras veces han salido heridos por manifestaciones violentas como astilleros y demas todos se reian y eso ¿es proporcionado?como siempre se dice, hay que predicar con el ejemplo, no se puede ir dando tortas y esperar que no te las devuelvan...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yabadie
2 oct 2012, 11:48

estaba leyendo ciertos comentarios y me han venido a la cabeza algunas cosas, partiendo de la base que puede ser desproporcionada la carga en neptuno o en cualquier otro sitio vamos a analizar otros hechos que se nos olvidan, en barcelona cuando aun no se habia cargado, imagenes de gente reventando y quemando locales, entre otras cosas, que eso luego se paga con dinero de todos, pero aparte cuando aun no se habian hecho las cargas, manifestantes meando en las botas de algun policia... de eso hay imagenes tambien. cuando otras veces han salido heridos por manifestaciones violentas como astilleros y demas todos se reian y eso ¿es proporcionado?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fenrir_meinhof
30 sep 2012, 23:38

El día que se nieguen a obedecer y el ejército se ponga de parte del pueblo el chollo de los de arriba se acaba y esto se arregla. Lástima que eso parezca muy lejano.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Ninjaman28xD
30 sep 2012, 23:48

#8 #8 yamy_santos dijo: #6 te apoyo no son cobardes solo se estan ganando la vida y para que otra cosa viviriamos, sin trabajo -.-No se, pero si se puede vivir sin Trabajar para alguien, que "no trabajes para el dinero que el dinero trabaje para ti"

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por drailord
30 sep 2012, 23:43

un gobierno no es lo que es por si mismo sino por aquellos que lo apoyan, el día que TODOS exijan un cambio se dará, mientras tanto, sigan pensando que es lo que evita el cambio, quienes son los que tienen miedo en realidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por belthazor
1 oct 2012, 10:13

Claro... si lo que hicieran fuera vigilar que no haya disturbios (como su nombre indica) no pasaría nada, pero como resulta que sus propios infiltrados son los que inician los disturbios, y cuando estos empiezan cargan contra cualquiera, no son más que unos animales salvajes enfarlopados hasta el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por trujalero
1 oct 2012, 09:32

#6 #6 bnavazo dijo: Cobarde por qué? Qué les hace cobardes? Los perros son leales con sus dueños y no por ello son cobardes. Yo diría que tienen muchos cojones para pegar a una muchedumbre entera y pocos para pensar si merece la pena hacerlo, porque tiene mucho en juego, entre ello su sueldo y su familia que mantener. No podéis culpar tampoco a un perro que haya sido maltratado por ser fiel a su amo, a mí por lo contrario me inspira dignidad y fidelidad.Ahí se te ha ido la pinza, amigo. Comparar a la policía con un perro, aunque lo hagas por el simil de la lealtad me parece , cuando menos, totalmente desacertado. La lealtad de la policía, al menos de los que están en la calle, es totalmente independiente del poder político del momento. Su lealtad es a la Constitución y al ordenamiento jurídico y legal (sea bueno o malo para ti o para ellos mismos, no siempre llueve al gusto de todos). Si en una manifestación se producen altercados y su función es evitarlos/disolverlos, lo tienen que hacer con los medios que disponen. Claro está que en colectivos tan grandes siempre hay descerebrados que se les va de las manos, pero igual pasa en la policía que actuó como en los manifestantes que había enfrente, no lo olvides.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por DJ_SNAHS
1 oct 2012, 01:35

No es más cobarde por defender al amor si no más valiente pero estúpido por no defender de igual manera sus derechos y manifestarse contra el "amo" el cual roba y aplica un absolutismo sobre la gente pobre. Lo que pasa es que los policías por miedo a ser despedidos y perder el empleo que le da el dinero para vivir (vista la situación de España) prefieren defender al "amo rico" que les de empleo, con sueldo fijo y así evitar mayores problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por liz_23
3 oct 2012, 02:46

pero es mas astuto

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kurare
1 oct 2012, 12:45

#16 #16 bleaks dijo: Mira, estoy hasta las narices de carteles así. Vaya panda de hipócritas, ni todo es blanco ni es negro. Que ahora la tele dice que hay que criticar a los policías? Todos a ello, y sin tener ni puta idea. Pues te diré que gracias a mi padre el "cobarde" como tú lo llamas yo ahora puedo estudiar y tener una buena vida, así menos decir gilipolleces y más pensar. Luchar por tus derechos no incluye ser un payaso.concuerdo, ademas hay que decir la verdad, la gente se la agarra más con los policias que cumplen con su deber que con esos policias que son corruptos

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por evaristozz
1 oct 2012, 12:05

cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mandinga
1 oct 2012, 11:35

Creo que hay que añadir en el mismo saco a los guardaespaldas y militares...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por zoomurib
1 oct 2012, 04:17

http://www.youtube.com/watch?v=rOvQY_O-OS8&feature=g-upl http://www.youtube.com/watch?v=ipGTs9vuKJE&feature=g-upl http://www.youtube.com/watch?v=zvcSZPbFjkc&feature=g-upl http://www.youtube.com/watch?v=Ey1TIuMSvsc&feature=channel&list=UL


A favor En contra 0(0 votos)
#66 por calimerillo
1 oct 2012, 15:29

Hay un refrán mucho más conocido que dice: "No muerdas la mano que te da de comer". Los policías tienen trabajo y familias por las que luchar. Ya que no les respetáis a ellos, respetad sus motivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yamy_santos
30 sep 2012, 23:23

#3 #3 ojktio dijo: Decadencia.... nse que será lo próximo....
Me piro a Madagascar! alguien se viene?
yo mejor me kedo ._.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por bnavazo
2 oct 2012, 23:47

#57 #57 trujalero dijo: #6 Ahí se te ha ido la pinza, amigo. Comparar a la policía con un perro, aunque lo hagas por el simil de la lealtad me parece , cuando menos, totalmente desacertado. La lealtad de la policía, al menos de los que están en la calle, es totalmente independiente del poder político del momento. Su lealtad es a la Constitución y al ordenamiento jurídico y legal (sea bueno o malo para ti o para ellos mismos, no siempre llueve al gusto de todos). Si en una manifestación se producen altercados y su función es evitarlos/disolverlos, lo tienen que hacer con los medios que disponen. Claro está que en colectivos tan grandes siempre hay descerebrados que se les va de las manos, pero igual pasa en la policía que actuó como en los manifestantes que había enfrente, no lo olvides.Vamos, que estás de acuerdo conmigo pero con otras palabras, y sí, tiene sentido lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nosoycabron
1 oct 2012, 20:04

#43 #43 Pikete dijo: #16 ¿La tele? ¿Qué televisión ves tú? jajajajaja.
Esto no es algo que diga la tele, esto se sabe desde que el mundo es mundo. La policía como fuerza del orden es la que defiende el sistema establecido, por eso se llama así. Defienden el sistema y a quienes les gobiernan. Unos se dedican a actividades admiradas por los ciudadanos ( el tráfico, la captura de ladrones, asesinos u otros delincuentes ) y otros actúan como fuerza represiva de primer orden como los antidisturbios o gran parte de la policía de información.
Si tu padre no trabaja de antidisturbios, mejor por él. Seguro que hace un buen trabajo, pero preferiría que trabajase en una policía distinta a la que tenemos hoy, y que verdaderamente fuese la guardiana del pueblo, y no de sus tiranos.

No hables sin saber, en la sexta entrevistaron a unos cuantos y dijeron que los policias eran los que protegian a los politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por silverpiers
30 sep 2012, 23:54

#23 #23 vance_sirron dijo: En serio no caigáis en la trampa de los políticos que pretenden compartir la culpa con los policías. Dejad en paz a la policía que son unos mandados y muchos estarán cogidos por los huevos. Enfocaos exclusivamente en los políticos.la bronca la tendran los polis,pero la culpa sabemos que siempre es de "scizor"
a ver cuando se ira ese cabron.a no espera,que encima cobra mientras nos putea y no se quita ni un duro.
y peor aun:cuando se larguen,cobrara todos los meses la vitalicia como zapatero
y luego dicen que falta dinero....tiene guasa

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por arkhaen
30 sep 2012, 23:56

Yo lo que no entiendo es porque pagarla con los intermediarios....
Si se supone que la culpa es de los politicos, ya que lo hacen mal, no?.
Porque no se juntan todos esos manifestantes tan descontentos (por no decir violentos) y forman un partido politico? Si tan bien sabrían hacerlo pues los votaran y podran cambiar todas las injusticias.
Mientras tanto, todo es hipocresía y ganas de quejarse sin colaborar nada, solo violencia gratuita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por silverpiers
1 oct 2012, 00:00

#31 #31 arkhaen dijo: Yo lo que no entiendo es porque pagarla con los intermediarios....
Si se supone que la culpa es de los politicos, ya que lo hacen mal, no?.
Porque no se juntan todos esos manifestantes tan descontentos (por no decir violentos) y forman un partido politico? Si tan bien sabrían hacerlo pues los votaran y podran cambiar todas las injusticias.
Mientras tanto, todo es hipocresía y ganas de quejarse sin colaborar nada, solo violencia gratuita.
ya ves,esto acabara en guerra civil de seguir asi
con lo facil que es colarse en el consejo y "hacerles entrar en razon" a esos ricachones o directamente,coger lo que nos han quitado
porque nos quitan de todo para salir de la crisis,y yo no veo que cambie nada
aaaa si,si cambia algo....que los ricachones pueden comprarse un coche mas,una casa mas,viajar a todos lados mientras que el resto de la poblacion tienen que buscar dinero de donde pueden para comer o pagar los estudios de sus hijos
denigrante

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tripledx95
1 oct 2012, 00:16

#34 #34 ch0ry dijo: #12 Y porque te han de proteger a ti y no a mi? Yo estoy de su parte. Hacen lo que tienen que hacer y para lo que se les paga, proteger el estado de derecho. Un estado de derecho representado por unas personas a las que otros hemos votado, y puede que tu tambien porque esta situacion no la ha creado unicamente el PP, tambien han creado los del PSOE no dando la cara en su momento y tomando las medidas drasticas que habrian tenido que tomar, pero no tanto como las que han tenido que tomar ahora. Tambien es culpa de IU por hacerse los orejas mirando para otro lado, y asi no ganarse enemistades. Y todos ellos en general no por gastar, si no por despilfarrar el dinero que teniamos.Soy menor, no puedo votar, pero no te preocupes que ninguno de los dos partidos se llevaran mi voto, dado que es la misma mierda con distinto envoltorio, aunque ojala que para cuando yo pueda votar no existan los partidos políticos :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!