¡Cuánta razón! / PLAZA NEPTUNO
Arriba
48
Enviado por riccola el 29 sep 2012, 22:30

PLAZA NEPTUNO


policia,neptuno,madris,rodea el congreso,25s,26s,29s,manipulacion,prensa,españa,manifestacion,democracia,capitalismo

Fuente: https://twitter.com/PedroLuna73/status/252110128789209089/photo/1/large
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a El partido bien Enlace a Así funciona el sistema antimisiles de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por unos gritos y resultó ser una cabra
destacado
#18 por emadeloc
1 oct 2012, 23:03

El mosaico Madrid 2016 no cogía solo la plaza Neptuno, estaba convocada para varias zonas de Madrid, así que 900.000 es el total de participantes.
Por otra parte, la plaza Neptuno mide aprox. 12.000 metros cuadrados. A 6 personas por metro, hace una capacidad máxima de 72.000 personas. Y eso con 6 personas, que estan todas apiñadas, lo normal es que la media sean 3 ó 4 personas por metro.
Además el dato de 6.000 personas lo dieron a media tarde, el punto álgido de la convocatoria fue por la noche, tal y como sale en la foto.
Moraleja: ni unos tanto, ni otros tan poco.

4
A favor En contra 64(82 votos)
#5 por matii767
1 oct 2012, 22:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no aportas nada referente a la imagen, por favor guárdate tu comentario.

4
A favor En contra 42(70 votos)
#8 por vicenv
1 oct 2012, 22:50

lo de 900.00 se refería en total no solo en la plaza neptuno, creo que es un poco imposible que en una plaza de esas dimensiones quepan casi un millón de personas

2
A favor En contra 35(47 votos)
#11 por jms666
1 oct 2012, 22:55

Cada día, en las noticias nos enfrentamos a estas manipulaciones en las que se cambian acontecimientos urbanos o incluso de otros países. Se supone que se hacen para mantener el orden y que no se formen más revueltas de las debidas. Un amigo mío decía que en las noticias y en la prensa solo te puedes fiar de dos cosas del día y del año.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#16 por Dusicyon_australis
1 oct 2012, 22:58

Manipulación mediatica... el tonto no es que la crea, si no el que se cree las cifras. ¿como es posible que crean que caben 900,000 personas en un espacio tan reducido?

A favor En contra 8(18 votos)
#42 por evaristozz
2 oct 2012, 13:15

#11 #11 jms666 dijo: Cada día, en las noticias nos enfrentamos a estas manipulaciones en las que se cambian acontecimientos urbanos o incluso de otros países. Se supone que se hacen para mantener el orden y que no se formen más revueltas de las debidas. Un amigo mío decía que en las noticias y en la prensa solo te puedes fiar de dos cosas del día y del año.yo siempre digo que el más sincero de los noticieros es el hombre del tiempo...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
1 oct 2012, 22:59

ya se sabe, todo aquel que tiene el poder de la informacion impone su forma de ver las cosas. Es por eso que no te puedes fiar del todo de lo que dicen las noticias ni de lo que dice el gobierno, porque siempre intentarán que la información quede bien con su ideologia y pensamiento.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por cornelioescipion
2 oct 2012, 01:57

Esto es como en el señor de los anillos. Te dicen que hay 10.000 Uruk-Hai pero luego ves la batalla y te quedas como... "Juraría que aquí hay mas de 10.000"

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por mm20
2 oct 2012, 01:58

Estoy totalmente de acuerdo que las cifras de las manifestaciones son un cachondeo dependiendo de quién las convoque... pero de la misma forma este cartel está manipulando, pues la segunda imagen es la Plaza de Cánovas del Castillo (conocida como de Neptuno) mientras que la primera es la Plaza de Cibeles. Son parecidas, pero no son la misma plaza. Te lo dice uno que estuvo en el mosaico de 2M16 en Cibeles y en el 29S en Neptuno.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pelotazos
2 oct 2012, 01:58

Lo que esta manipulado de primeras ya es la intención del cartelito... la primera foto no corresponde a la plaza de Neptuno, corresponde a la plaza de Cibeles, así que si estamos comparando Neptuno con Cibeles ya empezamos mal... así no se puede ser objetivos!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por angelfirengl
1 oct 2012, 22:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí... eres mejor que yo... ¡en escribir estupideces!

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por nikeayuiop
1 oct 2012, 22:58

#8 #8 vicenv dijo: lo de 900.00 se refería en total no solo en la plaza neptuno, creo que es un poco imposible que en una plaza de esas dimensiones quepan casi un millón de personassea lo qwe sea la descripcion estuvo bastante buena y original jajaja

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por fervaughan
2 oct 2012, 01:12

Los comprendo lo mismo pasa en México, cuando hubieron marchas en contra del candidato que hoy es presidente "electo" decian que eran quizas 10 mil o 15 mil pero hubieran cifras arriba de los 50 mil.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por fornawy1985
1 oct 2012, 23:46

Y el gobierno que beneficio saca de decir que habia poca gente?? 900.000 personas ahi??? no se si seis mil, pero sabes lo que son casi un millon de personas ahi?? si en el olimpico de sevilla estuve viendo los AC/DC y eran 65.000 personas y te aseguro que habia por lo menos el doble que ahiii!!! Que colgao dijo que habia 900.000 personas? Porque yo eso no lo he oido por parte del gobierno ni por parte de nada... y Si manipula alguien son los medios de comunicacion!!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por erik341
1 oct 2012, 23:23

La primera imagen es google chrome!!! :O

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por zeenowblack
2 oct 2012, 00:09

Parte 2:
En España no es tan exagerado, pero existe esa corrupcion mediatica que hace que nos odiemos los unos a los otros y que votemos a quien votamos por el simple hecho de que ale por la television como el bueno. Temo el dia en el que los medios sean tan corruptos que consigan que nos matemos entre nosotros en vez de centrarnos en lo que nos rodea y en los problemas principales que debemos atender.
Siento haber dado tanto el coñazo pero debia decirlo. Os animo a que mireis el documental: "Al sur de la frontera" y asi seais mas conscientes de la situacion mundial y no solamente de lo que sale en la television y en los diarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por carlton
2 oct 2012, 08:50

Empezando por el principio: la de MAdrid 2016 es en Cibeles no en Neptuno (aunque realmente no se cual de las dos es mas grande). Por si no estuviste presente en la de las olimpiadas te aclaro que la gente no solo estaba en la plaza, sino que la multitud se extendia por Alcala, La Castellana (en los dos sentidos) y por Gran Via durante muchos metros (casi llegando a la puerta de Alcala por ejemplo)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dawemann79
1 oct 2012, 22:56

He hecho así una cuenta rápida.... 900.000 personas, 3 personas por metro cuadrado ( bastante apretaos.... ejem) y, suponiendo que la plaza sea exactamente redonda (que no lo sé, ya que no soy madrileño y nunca he estado allí) la cuenta me sale que la plaza de Neptuno tendría alrededor de 620 metros de diámetro si lo de las 900.000 personas fuera real..... es eso posible??? que me responda alguien de Madrid por favor.... ( aunque de todos modos habría que tener en cuenta no sólo la plaza sino tambien las calles colindates y todo eso....)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por yotengorazon
1 oct 2012, 22:54

hey eso paso en plaza de mayo la otra ves xD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por RyokoHakubi
1 oct 2012, 22:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. te van a matar a negativos... y no eres mejor q yo por q no eres DARKS... yo soy DARKS pero tu no puedes serlo.. no puedes ser DARKS...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por grimmjow42
1 oct 2012, 22:55

La politica, la clase obrera acepta este tipo de afirmaciones porque aveces no son criticos, lo mismo pasa en los paises del tercer mundo, la corrupcion desplaza las oportunidades de mejorar el Pais y si alguien se revela, rapidito le manda a sus perros guardianes para acallar el grito de REVOLUCION!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por luks_gibson
2 oct 2012, 04:41

jajaj se podria hacer uno igualito sobre las manifestaciones de aca en Argentina

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por esfinge
2 oct 2012, 13:37

#14 #14 dawemann79 dijo: He hecho así una cuenta rápida.... 900.000 personas, 3 personas por metro cuadrado ( bastante apretaos.... ejem) y, suponiendo que la plaza sea exactamente redonda (que no lo sé, ya que no soy madrileño y nunca he estado allí) la cuenta me sale que la plaza de Neptuno tendría alrededor de 620 metros de diámetro si lo de las 900.000 personas fuera real..... es eso posible??? que me responda alguien de Madrid por favor.... ( aunque de todos modos habría que tener en cuenta no sólo la plaza sino tambien las calles colindates y todo eso....)Pues... usando Google Earth y su herramienta para medir distancias... tiene de diámetro aproximadamente unos 130m y la zona de la estatua (inaccesible) 40m. Eso nos da una zona de unos 6360 m2 más o menos.... por tu calculo de tres personas por metro cuadrado... pongamos unas 19.000 personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zeenowblack
2 oct 2012, 00:08

Parte 1 (no me cabia en 1 solo comentario):
Por desgracia esta es la realidad en esta sociedad en la que vivimos: todos los meedios de comunicacion estan dominados por una economia corrupta que nos hace bailar a su son cada dia, solamente al ver la television.
El otro dia vi una pelicula documental sobre la politica en Sudamerica (que por culpa de EEUU todo el mundo aqui en España cree que son todos unos dictadores malvados) llamado "Al sur de la frontera".
En el documental explican como los medios de comunicacion de todo el mundo e incluso los de Sudamerica nos engañan de forma bestial (cosa ya sabida) con, por ejemplo, una politica no conveniente a la economia "occidental".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hellboy1
2 oct 2012, 03:29

#21 #21 mente_perturbada dijo: #5 No entiendo esta mania de comentar un comentario estupido, ¿que pasa? consigues algo? ¿eres mas guay por comentar al tonto de turno que justamente lo que quiere es provocar y tu asi consegues votos a favor? enserio son mas molestos los seis comentarios respondiendole que un comentario ahogado a negativos. Y es mas molesto aquel que se queja de las personas que se aprovechan del primer comentario para ser destacado :)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por eristoff
2 oct 2012, 00:42

#23 #23 turrri dijo: Lo mismo pasó en la manifestación del 11 de septiembre en Cataluña. En las cadenas españolas se dijo que fueron 600.000 personas, cuando en realidad eran más de un millón y medio de personas, y como esto, mucha más información. Así va España amigos.jajaja bien dicho! Me gustaría saber qué diría aquella consultora que contaba los manifestantes a través de un sistema fotográfico con un margen de error bastante pequeño. Quebró, normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kalkalkal
2 oct 2012, 11:03

Habria que destacar que la primera foto, la de 2m16, es en CIBELES, pero bueno, a lo vuestro..

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por emadeloc
2 oct 2012, 14:25

#43 #43 evaristozz dijo: #18 #41Sin querer tomar posición política. Rehaced las cuentas porque lo máximo de gente apretada no son 6xm2 sino 4xm2 haced una prueba si quereis...bueno a lo mejor salen 5 si son niños o demás gente pequeñita. por otro lado...el 11S de Barcelona por lo menos habia al menos tres manifestaciones diferentes (aunque por el mismo tema, es lo que acostumbra a pasar ese dia), y todos los medios contaron la gente como una sola, digamos la "independentista-oficialista"Con 6 personas por metro cada persona dispone de 50cm de ancho por 33cm de lado de espacio. Para un hombre medio de 70kg y 1'75m y mujer de 50kg y 1'65m es suficiente. Pero por supuesto si se pesa 120kg es imposible.
Según la Vanguardia la concentración estuvo en Paseo de Grácia y Via Laeitana. Revisando las cifras son 140.000 metros cuadrados. Es decir, 840.000 personas. Y eso con las 2 calles ocupadas al máximo. Siendo más realista, con 4 personas por metro, son 560.000, y añadiendo la gente de las calles de alrededor, puede subir a 600.000.
Por cierto, el millón y medio es la cifra que da la Generalitat. Da que pensar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por alanwake2
1 oct 2012, 23:51

Dudo mucho que en la plaza de Neptuno quepan 900.000 personas -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por marxsteal
2 oct 2012, 16:00

En Argentina pasa lo mismo :P Y no solamente con la plaza, si no con todo el país... Y luego dicen que solo protestó un barrio de clase alta.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xaviesse
1 oct 2012, 22:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en otra cosa más nos superas, en ser ******* xd

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por icelix
1 oct 2012, 22:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es obvio que eres un idiota que solo comenta primero porque no te publicaron ningún cartel....

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por amytm3
31 oct 2012, 23:21

la democracia se la pasan por los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jbellande
29 ene 2013, 18:23

Aca en Argentina es =... si es Pro gobierno son 1.000 millones.. si es en contra son 10.000 (bien vestidos), no importa el pais.. todos los gobiernos son PATETICOS.... jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por turrri
30 ene 2013, 16:11

#41 #41 emadeloc dijo: #23 Voy a usar mi sistema para confirmar eso.
La manifestación de la diada ocupó la plaza de Cataluña y la Paseo de Grácia. La superficie de ambas es de 11 hectareas, o 110.000 metros cuadrados. A un máximo de 6 personas por metro, son 660.000. 6 personas por metro es muy muy apiñado, la media debia ronda 5 personas, y evidentemente la manifestación se debió repartir algo por las travesias de Grácia.
Así que 600.000 no es una cifra alejada de la realidad. Millón y medio si, puesto que como mínimo es necesario 250.000 metros cuadrados de superficie, o 25 hectareas, de gente bien apiñada para conseguirlo. Es como ocupar 5km de Av. Diagonal al máximo de gente (Paseo de Grácia mide 1'3km).
recordemos que había mucha gente en todas i cada una de las calles de la zona. Eso sin contar las que se reunieron en las otras capitales de provincia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por emadeloc
2 oct 2012, 12:33

#23 #23 turrri dijo: Lo mismo pasó en la manifestación del 11 de septiembre en Cataluña. En las cadenas españolas se dijo que fueron 600.000 personas, cuando en realidad eran más de un millón y medio de personas, y como esto, mucha más información. Así va España amigos.Voy a usar mi sistema para confirmar eso.
La manifestación de la diada ocupó la plaza de Cataluña y la Paseo de Grácia. La superficie de ambas es de 11 hectareas, o 110.000 metros cuadrados. A un máximo de 6 personas por metro, son 660.000. 6 personas por metro es muy muy apiñado, la media debia ronda 5 personas, y evidentemente la manifestación se debió repartir algo por las travesias de Grácia.
Así que 600.000 no es una cifra alejada de la realidad. Millón y medio si, puesto que como mínimo es necesario 250.000 metros cuadrados de superficie, o 25 hectareas, de gente bien apiñada para conseguirlo. Es como ocupar 5km de Av. Diagonal al máximo de gente (Paseo de Grácia mide 1'3km).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rafa93
1 oct 2012, 23:54

que subnormal el que subió el cartel...al JMJ fueron en TOTAL!! 1 MILLON DE PERSONAS...EN TOTAL!! en una plaza como la de neptuno eso asfixiaria a todo el mundo, se quedarian sin aire...PENSEMOS CON LA CABEZA!! TANTO CUESTA?

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por g_liko
2 oct 2012, 09:07

#5 #5 matii767 dijo: #1 Si no aportas nada referente a la imagen, por favor guárdate tu comentario. Aplícate el cuento (sí, yo también me lo aplico)

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por fornawy1985
1 oct 2012, 23:54

Yop no lo dudo, lo afirno, de hecho mdudo que quepan 5000

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por turrri
1 oct 2012, 23:51

Lo mismo pasó en la manifestación del 11 de septiembre en Cataluña. En las cadenas españolas se dijo que fueron 600.000 personas, cuando en realidad eran más de un millón y medio de personas, y como esto, mucha más información. Así va España amigos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por mente_perturbada
1 oct 2012, 23:23

#5 #5 matii767 dijo: #1 Si no aportas nada referente a la imagen, por favor guárdate tu comentario. No entiendo esta mania de comentar un comentario estupido, ¿que pasa? consigues algo? ¿eres mas guay por comentar al tonto de turno que justamente lo que quiere es provocar y tu asi consegues votos a favor? enserio son mas molestos los seis comentarios respondiendole que un comentario ahogado a negativos.

4
A favor En contra 2(22 votos)
#27 por fornawy1985
1 oct 2012, 23:57

Es que vende mucho las teorias de conspiracion del gobierno, y de que nos ocultan informacion y esas cosas, hay mucho perroflauti suelto. Pa manipulacion Mr ZP que decia que Teniamos un 6% de deficit y al entrar este hace cuentas y tenemos un (,&... seria una errata xD

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por evaristozz
2 oct 2012, 13:26

#18 #18 emadeloc dijo: El mosaico Madrid 2016 no cogía solo la plaza Neptuno, estaba convocada para varias zonas de Madrid, así que 900.000 es el total de participantes.
Por otra parte, la plaza Neptuno mide aprox. 12.000 metros cuadrados. A 6 personas por metro, hace una capacidad máxima de 72.000 personas. Y eso con 6 personas, que estan todas apiñadas, lo normal es que la media sean 3 ó 4 personas por metro.
Además el dato de 6.000 personas lo dieron a media tarde, el punto álgido de la convocatoria fue por la noche, tal y como sale en la foto.
Moraleja: ni unos tanto, ni otros tan poco.
#41Sin querer tomar posición política. Rehaced las cuentas porque lo máximo de gente apretada no son 6xm2 sino 4xm2 haced una prueba si quereis...bueno a lo mejor salen 5 si son niños o demás gente pequeñita. por otro lado...el 11S de Barcelona por lo menos habia al menos tres manifestaciones diferentes (aunque por el mismo tema, es lo que acostumbra a pasar ese dia), y todos los medios contaron la gente como una sola, digamos la "independentista-oficialista"

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por robeeer2
1 oct 2012, 23:07

Catalunya: me gustaria ser libre
Espanya: ¿¡LIBERTAD!? Soys unos nazis de m**rd* solo kereis eliminar el castellano ademas de k os mantenimos!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por theboss
1 oct 2012, 22:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego te doy un pin, campeón!

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por dionisio_bbc
2 oct 2012, 10:38

#18 #18 emadeloc dijo: El mosaico Madrid 2016 no cogía solo la plaza Neptuno, estaba convocada para varias zonas de Madrid, así que 900.000 es el total de participantes.
Por otra parte, la plaza Neptuno mide aprox. 12.000 metros cuadrados. A 6 personas por metro, hace una capacidad máxima de 72.000 personas. Y eso con 6 personas, que estan todas apiñadas, lo normal es que la media sean 3 ó 4 personas por metro.
Además el dato de 6.000 personas lo dieron a media tarde, el punto álgido de la convocatoria fue por la noche, tal y como sale en la foto.
Moraleja: ni unos tanto, ni otros tan poco.
moraleja real: es mejor hacer demagogia y falsear los datos para quejarte que admitir la realidad.

A favor En contra 7(21 votos)
#2 por icelix
1 oct 2012, 22:48

Se que no tiene nada que ver con el cartel pero...
No puedo creerlo, como es posible que ya los memes se comercializen???
Lo digo por lo de bollycao que sale al inicio y porque también aquí en México ya también tienen memes en un dulce llamado bubulubu D:

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por camiiloh77
1 oct 2012, 22:49

CARTELES DE MIERDA

A favor En contra 13(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!