Arriba
29
Enviado por FranMorata92 el 4 oct 2012, 22:11

COSPLAY

COSPLAY - Más que épico

Fuente: Google Imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a OPORTUNIDAD Enlace a COSPLAY Enlace a THE HULK

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos son algunos de los mejores Cosplay de FantasyCon. ¿Cuál te mola más?
destacado
#1 por mbosch
9 oct 2012, 10:48

Joder. ¿No me estáis troleando y es un muñeco? xDD

8
A favor En contra 96(112 votos)
#7 por chumi6
9 oct 2012, 11:00

#1 #1 mbosch dijo: Joder. ¿No me estáis troleando y es un muñeco? xDDsinceramente a mí también me lo parece... yo creo que el autor se está quedando con nosotros, las espadas y la forma de agarrarlas y el taparrabos parecen de un muñeco, y el torso también

6
A favor En contra 49(63 votos)
#6 por zerimar1885
9 oct 2012, 10:58

¿Ven lo sencillo que es hacer un cartel con UNA SOLA IMAGEN?

A favor En contra 45(53 votos)
#8 por queenofhell666
9 oct 2012, 11:00

Pues a mi me parece un muñeco o un poster.. xD

A favor En contra 22(32 votos)
#14 por vance_sirron
9 oct 2012, 12:11

#1 #1 mbosch dijo: Joder. ¿No me estáis troleando y es un muñeco? xDD#7 #7 chumi6 dijo: #1 sinceramente a mí también me lo parece... yo creo que el autor se está quedando con nosotros, las espadas y la forma de agarrarlas y el taparrabos parecen de un muñeco, y el torso tambiénPues ya somos tres, incluso me parece que los reflejos fuesen sobre una superficie de plástico.

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por santiandchuso
9 oct 2012, 13:55

#1 #1 mbosch dijo: Joder. ¿No me estáis troleando y es un muñeco? xDD#7 #7 chumi6 dijo: #1 sinceramente a mí también me lo parece... yo creo que el autor se está quedando con nosotros, las espadas y la forma de agarrarlas y el taparrabos parecen de un muñeco, y el torso también Es un muñeco a tamaño real de Kratos de cuando sacaron God of War 3
Se podí ver en las tiendas de juegos.

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por sanchiagu
9 oct 2012, 19:05

definitivamente en el podio de mejores cosplay que he visto..la simple discusión sobre si es un muñeco o no lo demuestra.. por cierto: QUE JUEGOOO!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mrmiaw
9 oct 2012, 11:04

Pero esos pectorales son muy raros con esas arrugas, y la cara... y no se, pero una persona no parece, la verdad xD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por queenofhell666
9 oct 2012, 12:14

#15Oh pues mira qué bien! Nos sacaste de dudas, gracias. Hay gente que hace unos cosplays alucinantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por chumi6
9 oct 2012, 12:21

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok tienes razón, pero es un cosplay tan bien hecho que parece un muñeco jajaja, comprenderás que a primera vista nos hayamos confundido, felicidades al que ha conseguido ese efecto!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por FranMorata92
9 oct 2012, 15:19

#11 #11 lorenzobeckenbauer dijo: Eso es un ******* muñeco y el autor es subnormalsubnormal seras tu imbecil porque es de verdad porque el fondo es una casa y hay una PS3 al lado cortito de mente

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dannz
9 oct 2012, 11:28

es un keko, a mi no me la da. ( aunque por poco me la cuela :yaoming: )

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por trolazo
9 oct 2012, 15:51

Si es un cosplay de verdad que alguien me diga a qué gimnasio va este tío porque parece que funciona...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por uruvyel
10 oct 2012, 00:06

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por la aclaración, la verdad es que en la imagen del cartel parece tal cual un muñeco, está muy bien conseguido!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shinla
9 oct 2012, 11:04

seguro que habla y lo jode

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por velazur2007
9 oct 2012, 11:18

tanto criticar, pues hacerlo vosotros joder

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ArrmandoBroncas
9 oct 2012, 14:02

no se supone q las cadenas d las espadas están unidas a las cadenas de la muñeca?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por buckors
9 oct 2012, 17:40

no se si soy yo, pero parece que esté dibujado a la pared xd

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fornawy1985
9 oct 2012, 17:46

Creia que era photoshop, peor ahora creo que es un muleco gigante

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ernes1550
9 oct 2012, 19:13

yo mire el vídeo de este cosplay el disfraz era fantástico pero los movimientos eran muy malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por amaurysk8
9 oct 2012, 23:23

incluso con sus sombras renderizadas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kevinch11
10 oct 2012, 04:58

ir disfrazado de Zeus encontrárselo y pensar ESTOY JODIDO :O

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vlad_ramone
10 oct 2012, 06:06

meh, hay mucho mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por arcade69
10 oct 2012, 20:57

Tiene labios de mama pijas....

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lorenzobeckenbauer
9 oct 2012, 11:08

Eso es un ******* muñeco y el autor es subnormal

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por misingno
9 oct 2012, 10:49

Le falta una cabeza de Medusa y ya lo clava.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por handanbiurra
9 oct 2012, 10:53

En este mundo si no va a por los dioses ira a por los políticos. Ánimo Kratos!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pistacheo
9 oct 2012, 10:53

no sera un poster de tamaño real? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por admindeestesitio
9 oct 2012, 10:50

¡DICEN QUE NUESTROS ABDOMINALES PINTADOS SON FALSOS!

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!