¡Cuánta razón! / LOS ANIMALES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
114
Enviado por Clara_Benmart el 5 oct 2012, 14:16

LOS ANIMALES


rata,expresión,experimentos,animales,brazo,laboratorio

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los ponis de minas, los animales que más sufrieron en la historia Enlace a Divertidísimos animales antes y después de darse un baño Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá pato trolea a sus crías escondiéndose
destacado
#21 por mcdongillian
7 oct 2012, 22:55

Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.

32
A favor En contra 129(155 votos)
#20 por luigui2507
7 oct 2012, 22:54

¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?

18
A favor En contra 39(87 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
7 oct 2012, 23:10

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles).

8
A favor En contra 30(52 votos)
#27 por saul1111
7 oct 2012, 23:00

a callar monton de moralfags, gracias a estos experimentos es que se han logrado curar miles de enfermedades ademas de poder usar y probar con seguridad muchos productos mas, si no les gusta pueden volverse hippies vegetarianos y largarse a vivir en una cueva!

2
A favor En contra 19(33 votos)
#55 por earendil87
7 oct 2012, 23:37

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?a ver señores, el problema no es el dinero de pagar a los voluntarios ni que los científicos sean unos viciosos mata-ratones, es que hacen falta miles de animales para hacer solo las primeras fases de un ensayo clínico (si el medicamento sirve para algo, dónde se acumula, si estóxico, etc) y para eso hay que diseccionar miles de bichos y estudiar todos sus órganos.. pretendes hacer eso con humanos? darles una pastilla y matarlos al par de semanas para ver dónde está el compuesto?? etc etc QUE NO SE PUEDE HACER CON HUMANOS SIN VOLVERNOS NAZIS, COÑO

4
A favor En contra 15(21 votos)
#49 por nefi097
7 oct 2012, 23:31

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?esos productos son nuestro beneficio no el de los animales, no se porque ellos deban de sufrir por algo que es para nosotros

2
A favor En contra 9(25 votos)
#23 por erikdragon
7 oct 2012, 22:57

El del cartel es tonto , si no se experimentara con animales con que quieres experimentar, con bebés, tanta gilipollez de los hippies modernillos me ponen malo. *******

2
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por lyhvy
7 oct 2012, 22:59

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?Pues si, pero claro, a los humanos hay que pagarles, y ya sabemos lo judías que son las farmacéuticas...

2
A favor En contra 6(28 votos)
#36 por davix17
7 oct 2012, 23:11

La existencia de modelos experimenteales es FUNDAMENTAL para el desarrollo de la investigación biomédica. A lo mejor preferís que muera la gente a que mueran ratas pero yo desde luego no. Y la estupidez de usar cobayas humanas no tiene nombre, es obvio que serían personas sin recursos económicos lo que sería espantoso. Por cierto no os veo defender a los pobres e indefensas bacterias que esas si que están mucho antes que nosotros.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por death_angel
7 oct 2012, 22:54

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .Correcto, ya no aportamos nada al ambiente, solo tomámos y destruímos.

Y para los que vengan que solo son animales y que hay peores cosas en el mundo os diré, para empezar hay organizaciones (y muchas) que se "encargan" de esos problemas, además que ellos también sienten dolor, pero a diferencia de los humanos, no hay una forma en al que puedan hacerlo saber y que se dentenga, sin mencionar que ellos estuvieron en el planeta muchos años antes que nosotros, por lo que merecen respeto!

2
A favor En contra 3(29 votos)
#40 por yakitori
7 oct 2012, 23:16

#32 #32 sairen dijo: #21 Pero ¿acaso tú sabes si los que pensamos así usamos lo que estás diciendo? #39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo.Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.

8
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por earendil87
7 oct 2012, 23:28

#3 #3 joseconcer dijo: Toda la razón... Me gustaría que esos cabrones se sometieran a sus putos experimentos así aprenderían la lección.Hay muchos ensayos con animales que se podrían evitar pero ya me dirás tú como hacer un ensayo de un nuevo medicamento sin animales, cuando se necesitan miles y miles de pruebas para saber sus efectos tanto positivos como negativos antes de pasar a los humanos... qué hacemos, nos ponemos a matar gente por gusto hasta dar con el medicamento y la dosis correctos o nos dejamos de medicar?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por nefi097
7 oct 2012, 23:29

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
estoy de acuerdo de que hay mucha gente hipocrita , pero tambien hay muchas alternativas

A favor En contra 3(17 votos)
#84 por orgasmatron4444
8 oct 2012, 07:28

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Malo si experimentan con animales, malo si experimentan con humanos, malo si hay enfermedades, malo si no hay curas, malo si no se avanza...¡Dios, danos todo en bandeja de plata!

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por 0politeia
8 oct 2012, 17:41

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
#56 #56 victor396 dijo: #21 El hecho de que un producto esté "manchado" no quiere decir que se deba dejar de usar, ya que entonces los sacrificios que se han realizado para llegar a ello se desperdiciarían. Quiero decir, ahora entonces no debería disfrutar de la democracia( críticas políticas a parte) porque para alcanzarla se han necesitado revoluciones y guerras que han sido catastróficas. Lo que debería es de dejar de hacerse ya. Yo entiendo que es más barato esto que crear puestos de trabajo basados en personas que se ofrecen para probar nuevos fármacos. Que habría que darles un seguro de riesgo en vez de coger gente desesperada y pagarles relativamente mal para lo que se someten; además de lo que tendría que decir alguna gente que si inhumanidad probar con humanos, etc pero joer...#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?Por favor, sed racionales, si se hacen experimentos en animales es porque es necesario hacer un experimento determinado y hay dos opciones:
A: se hace el experimento en humanos con los riesgos consecuentes, tanto para el paciente como para el científico que lleva a cabo el experimento (morales, si le causa daño al paciente)

B: Se hace el experimento en animales (normalmente cobayas) con condiciones parecidas a las humanas y cuando se tiene una probabilidad de exito elevada se hace en humanos, reduciendo el daño humano y moral.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por clbr1r
7 oct 2012, 23:03

#22 #22 jnbkfm dijo: Los animales de los experimentos son en su mayoria creados en los laboratorios... sin esos experimentos no existirian viven gracias por y para la cienciaQue terrible crear algo para hacerle sufrir. Viven gracias a la ciencia... yo diría "viven" en sufrimiento desgraciadamente por parte de la ciencia

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por sakuura
7 oct 2012, 23:07

Aún incluso siendo un dibujo, me da mucha lástima...

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:19

Con gusto sacrificaría los años de "evolución" y de comodidades ganadas con tal de que dejaran de sufrir los animales. ¿Para vivir en un lugar hay que respetar a los seres vivos que viven ahí. Este mundo necesita urgentemente empatía, amabilidad y respeto, si no estamos acabados.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por victor396
7 oct 2012, 23:41

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
El hecho de que un producto esté "manchado" no quiere decir que se deba dejar de usar, ya que entonces los sacrificios que se han realizado para llegar a ello se desperdiciarían. Quiero decir, ahora entonces no debería disfrutar de la democracia( críticas políticas a parte) porque para alcanzarla se han necesitado revoluciones y guerras que han sido catastróficas. Lo que debería es de dejar de hacerse ya. Yo entiendo que es más barato esto que crear puestos de trabajo basados en personas que se ofrecen para probar nuevos fármacos. Que habría que darles un seguro de riesgo en vez de coger gente desesperada y pagarles relativamente mal para lo que se someten; además de lo que tendría que decir alguna gente que si inhumanidad probar con humanos, etc pero joer...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por agor95
8 oct 2012, 00:50

#19 #19 death_angel dijo: #8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .Correcto, ya no aportamos nada al ambiente, solo tomámos y destruímos.

Y para los que vengan que solo son animales y que hay peores cosas en el mundo os diré, para empezar hay organizaciones (y muchas) que se "encargan" de esos problemas, además que ellos también sienten dolor, pero a diferencia de los humanos, no hay una forma en al que puedan hacerlo saber y que se dentenga, sin mencionar que ellos estuvieron en el planeta muchos años antes que nosotros, por lo que merecen respeto!
#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .#49 #49 nefi097 dijo: #20 esos productos son nuestro beneficio no el de los animales, no se porque ellos deban de sufrir por algo que es para nosotrosComentan suicidio, trío de idiotas. Recuenden que ustedes son humanos, si la especie que tanto odian y desprecian, solo dicen "hurrrrrr durr los humanos son mierda durrr ojalá se extingan hijos de puta hurrr durrrr solo saben destruir XDDDD", pero yo les hago una pregunta hipotética, ¿Y si la cura del SIDA y del cáncer se descubre gracias a la experimentación con animales? Piensen un poco, como me fastidian estos activistas hippies de internet que le dan más importancia a la vida de una mosca que a la de una persona, y que los peor es que la hora de verdad no hacen un carajo para contribuir al medio ambiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por agor95
8 oct 2012, 00:56

#39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo.Por Jebús, no había visto comentario tan más imbécil, seguro tiene por mucho 16 años que es vegano-hippie-misantropo por moda, por eso repito una pregunta que hice, y no se ofenda pero¿Y si su madre o cualquier ser cercano a usted (que son humanos por cierto) se este muriendo de cáncer, SIDA o una enfermedad terminal, y luego se descubre la cura gracias a la experimentación con animales, ya no haría ese comentario cierto? Comenta suicidio, niñito hipócrita.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por chrisredfield
8 oct 2012, 09:01

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
hay muchas alternativas, y se puede vivir a la perfeccion sin experimentos en animales
tambien hay voluntarios humanos, y no somos para nada superiores como para usar animales
que mejor voluntario que un humano?
es mejor ser hipocrita que ser como tu

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ryad
8 oct 2012, 10:00

#55 #55 earendil87 dijo: #20 a ver señores, el problema no es el dinero de pagar a los voluntarios ni que los científicos sean unos viciosos mata-ratones, es que hacen falta miles de animales para hacer solo las primeras fases de un ensayo clínico (si el medicamento sirve para algo, dónde se acumula, si estóxico, etc) y para eso hay que diseccionar miles de bichos y estudiar todos sus órganos.. pretendes hacer eso con humanos? darles una pastilla y matarlos al par de semanas para ver dónde está el compuesto?? etc etc QUE NO SE PUEDE HACER CON HUMANOS SIN VOLVERNOS NAZIS, COÑOPor fin alguien que dice las cosas como son. Es verdad que en las primeras fases del estudio para el desarrollo de un nuevo fármaco se experimenta con animales para ver cómo y donde actua, si es tóxico, si tiene efectos secundarios... y esto ocurre con cualquier fármaco que sale al mercado, mucho antes de probarlos en seres humanos una vez se ve que son relativamente seguros.
Me hace gracia toda esa gente que va tan de progre en plan "eliminemos o no consumamos todos los productos que se han desarrollado por experimentación animal" y luego, en cuanto les duele un poco la cabeza o se rompen una uña, van corriendo a atiborrarse de pastillas para que no les duela, pastillas desarrolladas con esa misma experimentación animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por superyoshibross
8 oct 2012, 16:20

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?Con humanos no, lógicamente, pero se pueden utilizar tejidos humanos que ofrecen resultados más fiables que la investigación con animales ya que el organismo de una rata no reacciona de igual manera que el de un humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por RedRose2
10 oct 2012, 01:46

Soy vegetariana, no como ni carne ni pescado, tengo miedo a cualquier insecto así que ni los toco, pero soy consciente que hace años eramos iguales que en esos países en los que están muriendo miles de personas por enfermedades que podrían curarse gracias a los animales.
Me parece una vergüenza que haya personas con bolsos de serpiente y abrigos de piel por gusto, pero aunque tengo corazón y no, no me da gusto ver como lesionan los cerebros de los ratones, ni como les someten a algunos ejercicios, entiendo que es necesario para nuestra supervivencia. Pero si queréis, volved a vivir en un mundo en el que la salmonela era letal y una simple varicela te robaba a tu hijo...

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por RedRose2
10 oct 2012, 01:51

#74 #74 agor95 dijo: #39 Por Jebús, no había visto comentario tan más imbécil, seguro tiene por mucho 16 años que es vegano-hippie-misantropo por moda, por eso repito una pregunta que hice, y no se ofenda pero¿Y si su madre o cualquier ser cercano a usted (que son humanos por cierto) se este muriendo de cáncer, SIDA o una enfermedad terminal, y luego se descubre la cura gracias a la experimentación con animales, ya no haría ese comentario cierto? Comenta suicidio, niñito hipócrita.He publicado un comentario a favor de la experimentación, pero cada vez estamos mas cerca de descubrir que el cáncer es mayormente producido por nuestra culpa. Porque para tener más comida, hormonamos a los pollos hasta que están a punto de explotar, porque les damos comida transgénica a las vacas que aún no sabemos qué consecuencias tiene en nuestro organismo, se come comida basura, la gente cada vez se cuida menos y podríamos evitar muchas enfermedades siendo un poco más sanos... Lo digo para que no pongas esos ejemplos pk quedas como un ignorante..

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tripac
7 oct 2012, 22:49

#4 #4 sirch dijo: Por lo menos este tiene solo dos ojos.. XDPero tiene cuatro brazos (?

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por joseconcer
7 oct 2012, 22:50

#1 #1 carloxone dijo: esos animalitos son todos unos loquitos :) e_eMe gustaría verte como estarías tú después de esas pruebas

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por Dusicyon_australis
7 oct 2012, 22:54

Apoyo los derechos de los animales, odio las ******* de toros pero les diré algo... Algunos de los experimentos en animales son necesarios, son necesarios para probar medicinas, nuevos avances médicos y muchas cosas más. Así que no seamos hipocritas. Cada vez que tomo una medicina o que se de alguien a quién se le salvo la vida o es mpas cada vez que como carne agradezco a esos millones de animales que dieron su vida para mejorar la nuestra.

NO A LAS ******* DE TOROS, NO A LOS EXPERIMENTOS POR VANIDAD, NO AL SUFRIMIENTO EN LOS ANIMALES.

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por sairen
7 oct 2012, 23:09

#28 #28 dave99 dijo: Que sepáis que si no existieran experimentos así muchas enfermedades no serían curadas.Ya ves, sobre todo lo que avanzó la medicina en la SGM gracias a los experimentos que hicieron los nazis con los judíos. ¿Apoyáis así el avance de la medicina? PORQUE YO NO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lupin_lapin
7 oct 2012, 23:11

Bueno supongo que ustedes tambien estan hartos de las vacunas para las horribles enfermedades que joden el mundo, si claro si te pusieran a escojer entre la vida de un raton y la de tu hijo, por supuesto que decides que el raton viva, no seamos hipocritas por favor, con respecto a los cosmeticos en eso si hay que estar encontra, bueno eso si las señoritas dejan de usar labial, cremas, desodorantes, perfumes, shampoos y demas tonterias que usan para engañarse asi mismas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:17

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por q_ai
7 oct 2012, 23:24

#25 #25 lyhvy dijo: #20 Pues si, pero claro, a los humanos hay que pagarles, y ya sabemos lo judías que son las farmacéuticas...Son tan jodias que claro prefieren arriesgar la vida de un raton a la de un humano. Primero se hace la teoria, luego se prueba en ratones, luego en humanos y despues se vende al publico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:26

#3 #3 joseconcer dijo: Toda la razón... Me gustaría que esos cabrones se sometieran a sus putos experimentos así aprenderían la lección.Es divertido, quereis pasar al extremo de la hipocresia de sentiros los salvadores del mundo, quereis que el hombre no toque la naturaleza aunque la salud de la humanidad esté en juego, "¡No a los experimentos! pobres animales" si hay que preocuparse por los animales y tenerles respeto, pero no pasar al extremo, toda la naturaleza es cruel ¿vamos a evitar también la crueldad entre animales? ¿si no sufren no pueden experimentarse tampoco? Joder, entonces no puedes hacer casi nada si aplicamos esa logica a normas morales parecidas. Esta bien que se intente moderar y intentar que la investigación no sea dolorosa ni muy indiscriminada. Pero no nos vayamos hacia el extremo.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por satanicus13784
7 oct 2012, 23:33

quisiera ver ese experimento es muy avanzado donde duplicaron las manos el cerebro las reconozcan como otras manos y la utilicen para recoger cosas mas el avanzado cerebro para exigir algo cuanto avanzado la ciencia ahhh

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:34

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). #41 #41 WesAnderson dijo: #35 Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.Muy bien, no comas carne, no consumas casi nungun producto, no utilices productos que hayan quitado la recursos de la tierra a dojo (casi todos), si pruebas de vivir sin alterar la vida animal no puedes hacer casi nada. Pues vive como un hippy porque es la unica manera. No me jodas chaval, esta bien moderar la crueldad con los animales pero no nos pasemos hacia el extremo. Es ley de vida, los animales hacen daño para comer, para jugar con ellos, los parasitos matan a su huésped. Es importante tenerles respeto. Encima, ¿tu que coño haces en un ordenador, en tu casita calentito? todo ello ha costado recursos, contaminación y la vida de muchos animales ¡asesino!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por dianenewgeorge
7 oct 2012, 23:36

Sólo con este cartel, se me ha partido el alma

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:45

#41 #41 WesAnderson dijo: #35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). Aparte en que momento ha hablado de que hay que no hay que cambiar nuestro modelo de vida por uno menos agresivo? en ningun momento (mas bien creo que con lo de experimentación indiscriminada y dolorosa se referia un poco a eso). Y por cierto chaval, ni se te ocurra ir a un hospital, porque sus avances tecnologicos fueron gracias a los animales. Empatia tengo, por eso hablo de moderar, en vez de atacar con cinismo del mas estupido a quien no piensa como tu, yo no te han faltado al respeto ni estaban en el otro bando, era un puto comentario moderado al que tu has demagocijado (palabra inventada) para convertir al autor en una persona malvada,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kekar7
7 oct 2012, 23:48

Tengo que decir que yo tengo de mascota a una de esas ratitas, y son lo más dulce del mundo, no la cambiaba por nada. Y cuando se muera, pienso ir a por más.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:51

#51 #51 mente_perturbada dijo: #35 #41 Muy bien, no comas carne, no consumas casi nungun producto, no utilices productos que hayan quitado la recursos de la tierra a dojo (casi todos), si pruebas de vivir sin alterar la vida animal no puedes hacer casi nada. Pues vive como un hippy porque es la unica manera. No me jodas chaval, esta bien moderar la crueldad con los animales pero no nos pasemos hacia el extremo. Es ley de vida, los animales hacen daño para comer, para jugar con ellos, los parasitos matan a su huésped. Es importante tenerles respeto. Encima, ¿tu que coño haces en un ordenador, en tu casita calentito? todo ello ha costado recursos, contaminación y la vida de muchos animales ¡asesino!Qué pena das. Los animales hacen daño para alimentarse, para comer. Los pocos animales que juegan con la presa, que son cuatro contados, luego se la comen. Nosotros matamos muchos más de lo que necesitamos, matamos con dolor. Se trata de destruir el mínimo y nunca pasar el punto de no retorno, siempre dejar tiempo a la naturaleza para recuperarse. Y para tu ignorancia, vivo en una granja y utilizo el PC viejo de mi pare. El alimento vegetal es el huerto, el animal son los huevos y la carne de cuatro animales que matamos a l'año para comer. La calefacción son los troncos muertos del suelo. Así que no seas ******* y ten respeto. Se puede tener un PC, comer carne y una casa, eso no es incompatible con respetar a la naturaleza.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por bernalsberg
7 oct 2012, 23:56

Yo entiendo todos estos movimientos en contra de la experimentación porque los animales sufren mucho con las experimentaciones pero es que fuera de pensar que se debería experimentar con humanos o lo que sea. ¿Donde quedamos? es decir si no queremos hacer daño a los animales y no se puede por simples leyes de derechos humanos, experimentar con estos, ¿Que hacemos? ¿Dejamos de progresar como especie? Yo se que el Ser Humano no lo está haciendo bien pero es increíble lo que es capaz de hacer y sinceramente prefiero seguir progresando a volver a las cuevas dicho esto en muchos laboratorios se les hace un daño innecesario a los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mente_perturbada
8 oct 2012, 00:14

#65 #65 WesAnderson dijo: #57 "No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal". ¿Arriesgar la vida humana? Por Diós... ¿Ahora resulta que dejar de torturar animales es arriesgar la vida humana? Venga hombre... Si se experimenta con animales es para mejorar nuestra vida, para hacerla más cómoda. Y permíteme que me ria, jajajaja, estás diciendo que los hospitales se han podido construir gracias a la experimentación con animales? xD La arquitectura, la tecnologia o la informática no tienen mucho que ver con los animales.Productos farmaceuticos y quimicos para luchar contra los microbios muchos lo son, si no lo fueran moririan personas siendo experimentadas, en vez de ratas. Y no hablaba de informatica, ni arquitectura. ¿Sabes como distinguir a un radical de alguien normal o moderado? PIensa que todos menos él (y los que piensan como él) tienen una moral decadente en un determinado aspecto. El y yo hablabamos que hay que moderar, pero sin llegar al extremo de que nos afecte a nuestra salud. Y tu no se como, has entendido lo que te ha dado la gana. Hay parte que si que es para vivir comodamente pero tambien hay que es para la salud o cosas importantes en la vida humana. Oh deidad de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por hendrixx94
8 oct 2012, 00:40

yo creo que habria que buscar otro metodo
no estoy a favor de esperimentar en un animal, porque no somos nadie para hacer eso, y al fin y al cabo estamos abusando de nuestro poder, la empatia y todo ese rollo
pero igualmente no quiero asumir riesgos al tomarme un ibuprofeno, que con las resacas ya tengo suficiente xD
el ser humano es infinito, no nos pongamos limites.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por fer_sabuesoss
8 oct 2012, 01:02

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?no pero tampoco tiene que probar con animales indefensos ponte en el lugar de los animales a ver si te gustaria...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por quarryman
8 oct 2012, 02:37

Si alguna vez se descubre la vacuna del SIDA, nadie se acordará de los ratones que han caído por el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nichfm1985
8 oct 2012, 04:29

#39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo."un poco mejor" " mas comodo" espero fervientemente que esto lo digas con un monton de ignorancia encima pues no me cabe que en verdad prefieras salvar a cientos de ratas que una vida humana.... ustedes desvalorizan esto y dicen que ya somos muchos y solo extinguimos especies, pero volvamoslo mas personal... y si en un futuro sea tu madre, tu hija o algun familiar la que se salve gracias al medicamento desarrollado en la experimentacion con animales. ¿te seguriras negando? ustedes aman a los animales, pero parece que desprecian a los humanos.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nightfury21
8 oct 2012, 07:31

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Está bien que la gente piense así, pero esos animales usados en los laboratorios (conejos, ratas) casi todos son albinos, osea que en libertad vivirían alrededor o menos de un año, y son minoría en la especia. Además se reproducen más rápidos que el demonio...

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por realista__
8 oct 2012, 10:24

Mirar yo ni soy hippie ni nada, pero porque teneis que menospreciar a los animales, porque no son iguales que vosotros? El alma es la misma en todos los seres vivos y sienten dolor igual que todos vosotros... no digo que se experimente ni con gente inocente ni con animales yo optaria por otra alternativa...toda la gente que esta condenada a muerte o cadena perpetua por haber cometido atrocidades...con esa gente experimentaria, esa gente la que realmente es culpable deberia ser sometida a esas pruebas, lo que pasa como claro son humanos y tal pues nada, a seguir manchandonos las manos de sangre de seres inocentes y dejemos en la calle a autenticas bestias. Ah, y la diferencia entre un humano y un animal la hacemos nosotros para beneficio propio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!