¡Cuánta razón! / ESTOS SÓN SÓLO 5
Arriba
79
Enviado por angzaf13 el 5 oct 2012, 15:56

ESTOS SÓN SÓLO 5


libros,censura,diario,de,ana,frank,alicia,pais,las,maravillas,harry potter,el,origen,especies,los,viajes,gulliver

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/libros-prohibidos-o-censurados-246874/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a Menudo nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la frontera de Corea del Norte, la más vigilada del mundo
#1 por papitorico
6 oct 2012, 12:48

El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay.

6
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#2 por Land_of_nobody
6 oct 2012, 12:49

El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...

16
A favor En contra 180(194 votos)
destacado
#3 por vance_sirron
6 oct 2012, 12:49

Joder, a mí Harry Potter sí que me incentiva a la brujería. Pero aún no he encontrado la manera de conseguir una poción que devuelva a la realidad a tanto ******* suelto.

2
A favor En contra 138(142 votos)
#4 por carlossgfull
6 oct 2012, 12:50

Todo esto para que la gente, no "Brujee", sepa la evolucion, ect.
Y luego se preguntaran porque estamos en crisis, ¿cuantos libros mas que puedan ayudarnos a salir de ella están censurados por eso mismo?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rafa93
6 oct 2012, 12:50

soy yo o CR ha decaído?

4
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por kontessemarie
6 oct 2012, 12:52

IGNORANCIA, IGNORANCIA EVERYWHERE ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por darkcoopy
6 oct 2012, 12:54

#5 #5 rafa93 dijo: soy yo o CR ha decaído? mucho

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#8 por gas2103
6 oct 2012, 13:00

#3 #3 vance_sirron dijo: Joder, a mí Harry Potter sí que me incentiva a la brujería. Pero aún no he encontrado la manera de conseguir una poción que devuelva a la realidad a tanto ******* suelto.Has probado decir Lavate-las-manos?

2
A favor En contra 66(80 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 34(66 votos)
#10 por monteagudo
6 oct 2012, 13:04

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Y esto amigos, es un nazi.

4
A favor En contra 46(80 votos)
#11 por battousai1200
6 oct 2012, 13:06

#1 #1 papitorico dijo: El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay. Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.

6
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por monteagudo
6 oct 2012, 13:13

#1 #1 papitorico dijo: El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay. Me encanta como toda esta gente cuestiona el diario sin aportar pruebas, hacen un acto de fe para creerse sus propias invenciones.

6
A favor En contra 20(32 votos)
#16 por dani58
6 oct 2012, 13:24

es interesante como de los viajes de Gulliver se pueden sacar todas esas ideas tan revolucionarias en la epoca siendo un libro de fantasia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por papitorico
6 oct 2012, 13:26

#11 #11 battousai1200 dijo: #1 Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.
#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Tienes mucha razón, lastima que esta gente sea demasiado ignorante, gente que se deja manipilar facilmente... y aun por encima te llaman nazi por defender lo que no es cierto.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#20 por filemon
6 oct 2012, 13:36

Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.

6
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por trollface230
6 oct 2012, 13:41

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Calla!!!!!!! no sabes de lo que hablas , pues no hables

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por trollface230
6 oct 2012, 13:42

#18 #18 papitorico dijo: #11 #9 Tienes mucha razón, lastima que esta gente sea demasiado ignorante, gente que se deja manipilar facilmente... y aun por encima te llaman nazi por defender lo que no es cierto. Como??? que no existio el Holocausto??!!! Eres un penoso hijo de perra

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por trollface230
6 oct 2012, 13:43

#11 #11 battousai1200 dijo: #1 Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.
El penoso eres tu!! boche nazi de mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por _insan3
6 oct 2012, 13:59

yo pense q los vieajes de gulliver seria censurado porq laputa :OOO(isla flotante).

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alenserr
6 oct 2012, 14:03

y dicen que las personas no quieren leer pero en realidad no quieren que lean algo que perjudicara a las grandes potencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por noolan
6 oct 2012, 14:11

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
#1 #1 papitorico dijo: El diario de Anne Frank es uno de los mayores fraudes que hay. Y es gente como ésta la que me recuerda por qué he dejado de entrar en éste conjunto de páginas, atentos a la primera ocasión de desprestigiar a la gente e insultar indiscriminadamente. Y no me apena haberlo dejado. En fin, allá ustedes con sus resentimientos.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por monteagudo
6 oct 2012, 14:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te imaginas hata que punto me das vergüenza agena. Las plumas usan la misma tinta que un bolígrafo genio.

¿Y supongo que también los aliados hicieron una misión secreta inflitrandose en territorio controlado por Alemania para colocar el diario a mano Miep Gies verdad?

¡¡Lo mejor de todo esto es que nisiquiera te has leido la página que me has enlazado!! Son una serie de conjeturas(el propio autor admite que no sabe si es verdad o mentira) también sin fuente...

6
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por monteagudo
6 oct 2012, 14:14

#20 #20 filemon dijo: Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.
¿De que investigadores hablas? xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por starkilleriii
6 oct 2012, 14:22

#8 #8 gas2103 dijo: #3 Has probado decir Lavate-las-manos?American Dad :LOL:

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por velmilannister
6 oct 2012, 14:34

Yo imagino que el origen de las especies no estará censurado en todo el Reino Unido , Grecia y Yugoslavia si no en algunas zonas o colegios o lo que sea...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por battousai1200
6 oct 2012, 14:43

#13 #13 monteagudo dijo: #1 Me encanta como toda esta gente cuestiona el diario sin aportar pruebas, hacen un acto de fe para creerse sus propias invenciones.A mí me encanta toda esa gente que se cree las mentiras del $istema, y como borregos repiten una y otra vez esas mentiras, sin pararse un segundo a investigar por uno mismo, y a comprobar porqué hay ciertas cosas que no encajan.

Eres libre de creerte lo que los documentales "made in USA" te digan...Tú verás.

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por elfalangista
6 oct 2012, 14:43

#28 #28 monteagudo dijo: #20 ¿De que investigadores hablas? xD¿De que investigadores? De todos los que han querido investigar lo que pasó realmente en la Segunda Guerra Mundial y sus conclusiones no contentabas a los "buenos". Todos los investigadores que han anunciado algunas mentiras que los Aliados dijeron al acabar la guerra, fueron sentenciados a penas de cárcel y multas, así como pedir perdón públicamente ... Pero luego, los nazis son los demás ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por battousai1200
6 oct 2012, 14:51

#20 #20 filemon dijo: Pues yo cada vez me creo menos el cuento del holocausto, principalmente porque la mayoría de los que intentaron investigarlo a fondo fueron censurados, multados o incluso sentenciados a penas de prisión y cómo no, obligados a retractarse públicamente, tal como en la época de la inquisición pero sin hogueras.
Venga, ahora trátenme de nazi-matagatitos-odiador-de-la-libertad.
Es que cada vez hay más investigadores y más historiadores se van creyendo menos esa mentira...

Es muy sencillo, si tan verdad dicen que fue...¿Por qué hay leyes que prohíben negar el holocausto bajo penas de prisión?¿Tanto miedo tienen de que alguien descubra la verdad?

Lo que ocurre es que los historiadores tienen miedo, miedo a dar pruebas REALES de que no existió y que el $istema se le eche encima. Sólo se acepta la versión de los hechos "oficial" y que respalda el sistema a toda costa.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por monteagudo
6 oct 2012, 15:13

#32 #32 elfalangista dijo: #28 ¿De que investigadores? De todos los que han querido investigar lo que pasó realmente en la Segunda Guerra Mundial y sus conclusiones no contentabas a los "buenos". Todos los investigadores que han anunciado algunas mentiras que los Aliados dijeron al acabar la guerra, fueron sentenciados a penas de cárcel y multas, así como pedir perdón públicamente ... Pero luego, los nazis son los demás ...Pues no sé de donde sacaste esa información...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arkan96
6 oct 2012, 15:51

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...Yo pensé exactamente lo mismo...

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por VincenTroll
6 oct 2012, 16:46

La mismísima biblia estuvo censurada 'al pueblo llano' durante toda la Edad Media porque se consideraba que la gente no era lo sufientemente inteligente y madura para comprenderla.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Benetzaron
6 oct 2012, 17:10

Coincido con otro usuario, antes de contestar "Y esto amigos es un nazi", de verdad, les guste o no les guste, les duela o no les duela, les desilusione o no le desilusione, etc. El diario es una falsedad total, algo para venderlo y hacer dinero, si me contestan después, daré las pruebas, pero si ya luego no se quiere reconocer que es una mentira, y bueno...una lástima, tenéis la cabeza muy lavada.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Benetzaron
6 oct 2012, 17:13

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
Toda la razón!!, fíjense como alguien simplemente dice: "El diario es falso" y por eso la gente ignorante ya tacha, repudia y ficha a alguien de nazi, lo mismo que si dijera que bin laden no tiro las torres gemelas y por eso ya me tachan de terrorista, LOL, son niños de 14 años acá.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por yonosoysuperman
6 oct 2012, 17:28

y el guardian entre el centeno?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ericcartman
6 oct 2012, 17:46

#10 #10 monteagudo dijo: #9 Y esto amigos, es un nazi.Como va a ser un jodido nazi si dice que la historia la escriben los vencedores y Alemania perdió la IIGM

A favor En contra 8(16 votos)
#42 por nanitay
6 oct 2012, 18:05

Pues no se vosotros, pero si muchos nazis tuvieron que verse obligados al exilio en Argentina (p.ej.) o fueron juzgados y sentenciados a muerte seguro que no fue por repartir flores. Por no hablar de Einstein, y otros como el que tuvieron que emigrar a EEUU. En cuanto al diario de Ana Frank, lo que si se rumorea es que su padre, una vez recibió el diario de manos de Miep Gies, omitió ciertos fragmentos en los que Ana ponía verde a su madre. Os recomiendo la película "El Hundimiento" donde una de las secretarias de Hitler da su testimonio acerca de lo desinformados que estaban en cuanto a todo lo que se estaba cociendo. Otra película basada en hechos reales es la de "El pianista". Hablamos de mas de 16 millones de victimas mortales por toda Europa. Un poco de respeto no vendría mal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por oky06
6 oct 2012, 18:08

La diferencia es que esos se censuraron en occidente hace muchos años, pero fueron escritos por occidentales y ahora los encuentras en cualquier parte, en los emiratos árabes (y otros países) incluso actualmente no es tan fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por derasq
6 oct 2012, 18:25

#9 #9 battousai1200 dijo: #2 El Diario es una completa farsa, se escribió después de finalizar la guerra para darle publicidad al Holocausto, y dramatizar aún más la opinión pública mundial.

La historia la escriben los vencedores, y en muchos casos, se la inventan.
#18 #18 papitorico dijo: #11 #9 Tienes mucha razón, lastima que esta gente sea demasiado ignorante, gente que se deja manipilar facilmente... y aun por encima te llaman nazi por defender lo que no es cierto. No saben lo que dicen, Anna Frank murío en un campo de consentración a los 15 años,dos meces antes de que terminara la guerra, y su padre fue el unico que logro salir vivo.
El encontro el diario de su hija y lo publico despues de que terminara la guerra. (esto lo leí en muchas partes,
Realmente no entiendes el sufrimiento de los judios, no solo de morir, pero también de esconderse bajo el temor de que los encuentren.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por evaristozz
6 oct 2012, 18:28

#16 #16 dani58 dijo: es interesante como de los viajes de Gulliver se pueden sacar todas esas ideas tan revolucionarias en la epoca siendo un libro de fantasia.has leído los viajes de gulliver? yo aluciné. Lo empecé a leer pensando que me iba a encontrar un libro de "fantasía" y me encontré con la crítica más mordaz y radical a la sociedad inglesa de la época. Realmente, un libro que aún hoy puede ser revolucionario, y uno de mis preferidos. En el siglo XIX algunos listillos agarrarian la parte más fantástica y la convirtieron en una obra infantil, para eliminar todo aquello que querian censurar. Aparentemente lo mismo harían con Alicia (por sus críticas a la monarquía) y, por otras razones con los cuentos de Grimm y compañía.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por evaristozz
6 oct 2012, 18:46

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tres cositas. Una: yo no creo que los alemanes (en la II GM) fueran los únicos asesinos. Que la guerra, cualquier guerra, sirve para perpetrar impunemente los mayores crímenes contra la humanidad es algo que tengo claro. Pero no por ello dejo de pensar que el nazismo asesinó a millones. No es incompatible una cosa con otra.
Dos: ¿has leído atentemente el enlace que pones para cuestionar el diario? lo que hace precisamente es reafirmar su autenticidad! :genius
tres, y también para #2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...#11 #11 battousai1200 dijo: #1 Y que lo digas, se lo inventaron los Aliados para que la gente se creyera el Holocausto...

No hay pruebas contrastables de su veracidad, y aquellos que intentan investigar sobre el tema y esclarecer la verdad, se les acusa de nazis...Penoso.
y otros: las leyes más duras contra el negacionismo, y donde se persigue con más saña es en... Alemania. Qué cosas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#47 por solopinguinos
6 oct 2012, 18:59

tienen que censurar los libros de texto :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por juancre4
6 oct 2012, 19:02

Oliver twist lo censuraron también... ¡¡¡¡OLIVER TWIST!!!! Talvez fue una critica muy fuerte a la asquerosa sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Helen159Lucrecia
6 oct 2012, 19:25

Es increible, CUANTARAZON era de gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nebes_87
6 oct 2012, 19:32

#2 #2 Land_of_nobody dijo: El Diario de Anna Frank? Pornografía? Depresivo? Me lo he leído dos veces y de pornografía tiene mas bien poquito, como va a ser pornografico si fue escrito por una adolescente de 13 años? Y depresivo, pues algo tendra que serlo, si relata las vivencias de una familia judía sufriendo el holocausto...yo también me leí el Diario y no le veo sentido a que lo censurasen, ni a ese ni a los otros que salen en el cartel =/
#46 #46 evaristozz dijo: #17 tres cositas. Una: yo no creo que los alemanes (en la II GM) fueran los únicos asesinos. Que la guerra, cualquier guerra, sirve para perpetrar impunemente los mayores crímenes contra la humanidad es algo que tengo claro. Pero no por ello dejo de pensar que el nazismo asesinó a millones. No es incompatible una cosa con otra.
Dos: ¿has leído atentemente el enlace que pones para cuestionar el diario? lo que hace precisamente es reafirmar su autenticidad! :genius
tres, y también para #2 #11 y otros: las leyes más duras contra el negacionismo, y donde se persigue con más saña es en... Alemania. Qué cosas.
Asesino es aquel que mata a personas y en la II GM hubo más asesinos que los alemanes, es más es injusto que digas alemanes porque fueron los nazis, no cualquier alemán, y no solo éstos mataron, sí que fueron los más h*** de p*** pero no los únicos sino acuérdate de las bombas en Hiroshima y Nagasaki obra de EEUU, también mataron muchas personas los Japoneses y los Chinos y todos los países que intentaron frenar (como Francia, Inglaterra) a la Alemania nazi y también aquellos que los ayudaban a seguir (conquistando como la URSS)

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!