¡Cuánta razón! / YIN YANG
Arriba
48
Enviado por nordicmermaid el 5 oct 2012, 17:35

YIN YANG


yinyang,blanco,negro,humanidad,desequilibrio,tristeza,real,injusticia

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Hallazgo estelar

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre real que inspiró a Shrek
#1 por fedesempai
6 oct 2012, 17:20

me da un poco de lastima saber que esta es la realidad que afronta nuestra humanidad :(

6
A favor En contra 47(71 votos)
#6 por hh3
6 oct 2012, 17:28

Pero si el Yin Yang simboiliza el bien y el mal... De mostrar la realidad, el dibujo debería estar dominado por el negro.

10
A favor En contra 43(77 votos)
#31 por q_ai
6 oct 2012, 20:40

#18 #18 hotcat dijo: #1 en mi opinion, este cartel es ofensivo, quizas soy yo, pero no puedo dejar de interpretarlo como la etnia blanca oprimiendo a la etnia negra, consciente de que no es así, sino que todos los paises europeos importantes dan una parte de su PIB para ayudar a paises necesitados, no solamente eso, sino que en 10 años hemos acogido a mas de 10 millones de imigrantes. Y sinembargo este cartel aprovecha un topico tan extendido como el racismo, yo personalmente ayudo a los necesitados (que puedo) sean del color que sean, probablemente tu tambien, asi que, ¿porque crees que esta es la realidad?Pero tu en que mundo vives?? que triste que tu voto valga lo mismo que el mio. Realmente es que no entiendes la realidad, obviamente explotamos a los países tercermundistas quitandoles sus riquezas y utilizándolos como mano de obra barata. Lo que le damos en ayudas es solo una minucia. Puedo comprender que no hagas nada por impedirlo porque es difícil y caro, tendrías que renunciar a muchos bienes y a todos los lujos del primer mundo. Pero por favor, no creas que les ayudas NO SEAS HIPÓCRITA

2
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por aberronchanteaberronchador
6 oct 2012, 17:30

#6 #6 hh3 dijo: Pero si el Yin Yang simboiliza el bien y el mal... De mostrar la realidad, el dibujo debería estar dominado por el negro.efectivamente por fin alguien que se da cuenta

A favor En contra 10(24 votos)
#11 por Gallantmon
6 oct 2012, 17:39

#6 #6 hh3 dijo: Pero si el Yin Yang simboiliza el bien y el mal... De mostrar la realidad, el dibujo debería estar dominado por el negro.en la cultura oriental el negro simboliza al bien y el blanco al mal (o eso tengo entendido)

4
A favor En contra 10(38 votos)
#30 por lemagodeoz
6 oct 2012, 20:19

#6 #6 hh3 dijo: Pero si el Yin Yang simboiliza el bien y el mal... De mostrar la realidad, el dibujo debería estar dominado por el negro.Y porque el negro tiene que ser el mal? creo que la historia ha dejado muy claro que el "Blanco" ha sido el malo en muchas ocasiones.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por voltio123
6 oct 2012, 17:32

eso esta mal en el símbolo del ying-yang la parte blanca con el agujerito negro significa la bondad y todo la bueno del mundo así que (por error o por no ser racistas de poner a la gente negra como los abusadores) ese símbolo significaría que casi todo en el mundo es bueno como he dicho antes seguramente por error

2
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por fedesempai
6 oct 2012, 19:37

#18 #18 hotcat dijo: #1 en mi opinion, este cartel es ofensivo, quizas soy yo, pero no puedo dejar de interpretarlo como la etnia blanca oprimiendo a la etnia negra, consciente de que no es así, sino que todos los paises europeos importantes dan una parte de su PIB para ayudar a paises necesitados, no solamente eso, sino que en 10 años hemos acogido a mas de 10 millones de imigrantes. Y sinembargo este cartel aprovecha un topico tan extendido como el racismo, yo personalmente ayudo a los necesitados (que puedo) sean del color que sean, probablemente tu tambien, asi que, ¿porque crees que esta es la realidad?tu crees que no es asi, que no existe el racismo en el mundo, si hasta lo podemos apreciar en el humor negro de todos los dias en cuantocabron, otra es que creo que america latina acoge a mas inmigrantes que lo que españa hace,ya que argentinos fuimos una vez alli cuando la crisis nos aplastaba y los españoles nos echaban a patadas, y cuando fue el tema de ypf a los argentinos que alli vivian los amenazaban e insultabas,asi que no creo que tengas un buen punto ahi, eso si nosotros ahora los estamos recibiendo bien eh, sin problema y estas hablando con un niño de 13 años.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por ladyedd
6 oct 2012, 20:51

#18 #18 hotcat dijo: #1 en mi opinion, este cartel es ofensivo, quizas soy yo, pero no puedo dejar de interpretarlo como la etnia blanca oprimiendo a la etnia negra, consciente de que no es así, sino que todos los paises europeos importantes dan una parte de su PIB para ayudar a paises necesitados, no solamente eso, sino que en 10 años hemos acogido a mas de 10 millones de imigrantes. Y sinembargo este cartel aprovecha un topico tan extendido como el racismo, yo personalmente ayudo a los necesitados (que puedo) sean del color que sean, probablemente tu tambien, asi que, ¿porque crees que esta es la realidad?Sólo te diré que el 80% de la energía la consumen el 20% de las personas en el mundo. Ciudades como Las Vegas, París, Berlín, New York, Beijing, etc. consumen ellas solitas cantidades exageradas de energía por día. El otro 20% de personas consumen el 80%. Que sepas que América Latina entera es responsable de apenas el 3.5% de las emisiones atmosféricas, mientras EE.UU. y Europa se llevan un sorprendente 45% juntos. Mira un mapa de Google Earth nocturno, mira las ciudades iluminadas y luego me hablas de tu país de la piruleta donde el hombre blanco extiende su mano al necesitado.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por hotcat
6 oct 2012, 18:27

#1 #1 fedesempai dijo: me da un poco de lastima saber que esta es la realidad que afronta nuestra humanidad :(en mi opinion, este cartel es ofensivo, quizas soy yo, pero no puedo dejar de interpretarlo como la etnia blanca oprimiendo a la etnia negra, consciente de que no es así, sino que todos los paises europeos importantes dan una parte de su PIB para ayudar a paises necesitados, no solamente eso, sino que en 10 años hemos acogido a mas de 10 millones de imigrantes. Y sinembargo este cartel aprovecha un topico tan extendido como el racismo, yo personalmente ayudo a los necesitados (que puedo) sean del color que sean, probablemente tu tambien, asi que, ¿porque crees que esta es la realidad?

10
A favor En contra 6(28 votos)
#26 por hotcat
6 oct 2012, 19:58

#25 #25 fedesempai dijo: #18 tu crees que no es asi, que no existe el racismo en el mundo, si hasta lo podemos apreciar en el humor negro de todos los dias en cuantocabron, otra es que creo que america latina acoge a mas inmigrantes que lo que españa hace,ya que argentinos fuimos una vez alli cuando la crisis nos aplastaba y los españoles nos echaban a patadas, y cuando fue el tema de ypf a los argentinos que alli vivian los amenazaban e insultabas,asi que no creo que tengas un buen punto ahi, eso si nosotros ahora los estamos recibiendo bien eh, sin problema y estas hablando con un niño de 13 años.con un niño inteligente por lo que veo, yo tengo 22 y me sorprendo de tu madurez

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por laurette1992
6 oct 2012, 19:31

Este dibujo es una aberración al budismo. No sé por qué tiene tantos "likes". Este dibujo es una farsa total.

El budismo proviene de Asia y del primer Buda: Siddharta Gautama. Éste Buda es como el "Dios de esta religión". Pero la gracia es que, a diferencia del catolicismo, no es una Deidad, es una inspiración. No es una religión discriminatoria.

El dibujo es totalmente discriminatorio. Y supongo que lo habrá hecho algún occidental. Porque éste dibujo es una FALTA DE RESPETO a todos los creyentes del Budismo.

El Yin y el Yang es una balanza, no el bien y el mal. Éste dibujo es Yang, es un mal.

La Libertad de expresión existe. Pero también hay que tener respeto por todas y cada una de las culturas del mundo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por lalola5
8 oct 2012, 01:41

#6 #6 hh3 dijo: Pero si el Yin Yang simboiliza el bien y el mal... De mostrar la realidad, el dibujo debería estar dominado por el negro.de hecho el yin y el yang simbolizan la tierra y el cielo, la luz y la oscuridad, la pasividad y la actividad, la absorción y la penetración (no es solo el bien y el mal), en otras palabras el yin y el yang son opuestas y complementarias sin el yin no existiría el yang y sin el yang no existiría el yin porque son el equilibrio de las cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por memoloamimismo
7 oct 2012, 10:28

El símbolo del ying y el yang, expresa que todo tiene dos partes y que cada parte no puede coexistir si la otra, que todo positivo tiene algo negativo y viceversa, la mujer necesita al hombre y viceversa. No tiene nada que ver con el bien y el mal, salvo por la interpretación que le de cada uno. Y el cartel está mal, pues no tiene nada que ver con la sociedad. Es una filosofía ética.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por memoloamimismo
7 oct 2012, 10:27

Como veo quenadie sabe lo que significa el ying y el yang lo explicare aunque me hinchéis a negativos por listillo.
El símbolo del ying y el yang, significa la dualidad de todo ser vivo, no el bien y el mal. El ying; la parte negra con el punto blanco significa la parte negativa (que no mala ojo, no tiene nada que ver, la mujer, la emoción, la parte blanca con el punto negro significa, lo positivo (que no lo bueno), el hombre, la razón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por manguro
6 oct 2012, 18:39

#15 #15 mcdongillian dijo: Qué pesados con ese discurso de "qué malos somos los occidentales". Y lo gracioso es que lo decís por internet, desde vuestro seguro que nada barato ordenador. Todos parecéis muy concienciados, pero dudo que la mayoría ayudéis realmente a los pueblos que lo necesitan.
Y por otro lado, dejad ya ese rollo. Sí, hay mucha hambre en el mundo, siempre la ha habido, pero los pueblos africanos no son gentes desgraciadas que están todo el día llorando, lamentándose y odiándonos. Muchos de ellos son más felices que nosotros.
Por día mueren mas de 10.000 personas a causa del hambre solo en áfrica.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mamatengomiedo
6 oct 2012, 18:47

Creo que no logro captar el mensaje real del autor. Dice desgraciadamente es la realidad. Sin embargo no se a que se refiere. Puedo llegar a entender que quiere decir que la mitad de la población es consumista y se asenta de forma cómoda en la sociedad (por la forma tan cómoda en la que esta sentado el gordo) mientras que la otra mitad pasa hambre y penurias y se ve oprimida por el estamento rico.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por VincenTroll
6 oct 2012, 20:13

Que triste es la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por fedesempai
7 oct 2012, 18:21

#48 #48 fedesempai dijo: #25 esta es la respuesta que este señor bastante "educado" me envio por mensaje privado:

si, se nota muchisimo que eres un niño de 13 años, y bastante cortito.
Primero, generalizas con lo de que se expulsaban a los argentinuchos de españa, cuando la crisis, no es cierto, habría casos de racismos, pero desde luego no se les deportaba.
Actualmente Argentina, está increiblemente peor que España, asi que seguireis emigrando. Respecto a lo de YPF, la corrupta de vuestra presidenta, bueno es una ladrona, y a la larga os va a salir bastante caro, ya que no hace más que desprestigiarse vuestro país. Si, hay mucho tonto español, que como tu, generaliza y piensa que los argentinos sois todos basura como vuestra presidenta y demás mierda que teneís.
y aqui esta la parte ofensiva, y me dice que yo generalizo:

Dices que estas recibiendo inmigrantes españoles sin ningún problema, tu eres simplemente ******* jajajajaj un saludito pendejo, te voy a bloquear que no quiero que me contagies alguna enfermedad de la selva por esto!!! un afectuoso saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fedesempai
7 oct 2012, 18:19

#25 #25 fedesempai dijo: #18 tu crees que no es asi, que no existe el racismo en el mundo, si hasta lo podemos apreciar en el humor negro de todos los dias en cuantocabron, otra es que creo que america latina acoge a mas inmigrantes que lo que españa hace,ya que argentinos fuimos una vez alli cuando la crisis nos aplastaba y los españoles nos echaban a patadas, y cuando fue el tema de ypf a los argentinos que alli vivian los amenazaban e insultabas,asi que no creo que tengas un buen punto ahi, eso si nosotros ahora los estamos recibiendo bien eh, sin problema y estas hablando con un niño de 13 años.esta es la respuesta que este señor bastante "educado" me envio por mensaje privado:

si, se nota muchisimo que eres un niño de 13 años, y bastante cortito.
Primero, generalizas con lo de que se expulsaban a los argentinuchos de españa, cuando la crisis, no es cierto, habría casos de racismos, pero desde luego no se les deportaba.
Actualmente Argentina, está increiblemente peor que España, asi que seguireis emigrando. Respecto a lo de YPF, la corrupta de vuestra presidenta, bueno es una ladrona, y a la larga os va a salir bastante caro, ya que no hace más que desprestigiarse vuestro país. Si, hay mucho tonto español, que como tu, generaliza y piensa que los argentinos sois todos basura como vuestra presidenta y demás mierda que teneís.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por igoroink
6 oct 2012, 23:02

#18 #18 hotcat dijo: #1 en mi opinion, este cartel es ofensivo, quizas soy yo, pero no puedo dejar de interpretarlo como la etnia blanca oprimiendo a la etnia negra, consciente de que no es así, sino que todos los paises europeos importantes dan una parte de su PIB para ayudar a paises necesitados, no solamente eso, sino que en 10 años hemos acogido a mas de 10 millones de imigrantes. Y sinembargo este cartel aprovecha un topico tan extendido como el racismo, yo personalmente ayudo a los necesitados (que puedo) sean del color que sean, probablemente tu tambien, asi que, ¿porque crees que esta es la realidad?Date una vuelta por sudáfrica y luego me cuentas. Y que sepas ellos están así porque occidente se beneficia de diversas formas de dicha situación. El dinero es un ciclo cerrado, si tu lo acaparas todo se lo estás quitando a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gushi
6 oct 2012, 22:30

Esto me parece racista y ofensivo !

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por soyreal
7 oct 2012, 18:43

#1 #1 fedesempai dijo: me da un poco de lastima saber que esta es la realidad que afronta nuestra humanidad :(Pero siguen teniendo hij@s. No hay comida pero hay que tener hij@s. Bien merecido?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por missmostachee
12 abr 2013, 20:32

#24 #24 laurette1992 dijo: Este dibujo es una aberración al budismo. No sé por qué tiene tantos "likes". Este dibujo es una farsa total.

El budismo proviene de Asia y del primer Buda: Siddharta Gautama. Éste Buda es como el "Dios de esta religión". Pero la gracia es que, a diferencia del catolicismo, no es una Deidad, es una inspiración. No es una religión discriminatoria.

El dibujo es totalmente discriminatorio. Y supongo que lo habrá hecho algún occidental. Porque éste dibujo es una FALTA DE RESPETO a todos los creyentes del Budismo.

El Yin y el Yang es una balanza, no el bien y el mal. Éste dibujo es Yang, es un mal.

La Libertad de expresión existe. Pero también hay que tener respeto por todas y cada una de las culturas del mundo.
Sí,es cierto.Te doy la razón,pero no creo que esto esté hecho mirando desde el punto de la religión,más bien de lo que es el mundo hoy día.
De todas formas,el yin-yang es un símbolo budista,y no pinta nada aquí.Una pena,porque en realidad lo que pretendía transmitir el dibujo estaba bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por taryk86
8 oct 2012, 10:06

Hay que ver lo que os gusta dar vueltas a un simple dibujo representativo, que todos habéis comprendido, por lo tanto la representación ha hecho su trabajo. El racismo u odio hacia otras culturas, razas... os estáis unos a otros poniendo el adjetivo y no os dais cuenta que estáis pecando de ello simplemente por poner cara,nombre,país a los dos sujetos de la representación. Está claro lo que quiere decir, da igual que esté representado en un ying yang (que si usamos un poco la perspectiva, simplemente lo usa para separar dos colores para que TODOS comprendamos lo que quiere decir). ¿A que si ponen dos sujetos de color blanco no nos enteramos? ¿Y dos de color negro? No caigamos en falacias.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aberronchanteaberronchador
7 oct 2012, 17:43

#11 #11 Gallantmon dijo: #6 en la cultura oriental el negro simboliza al bien y el blanco al mal (o eso tengo entendido)YO no habia oido es nunca lo que a lo mejor te refieres en que en esas culturas e blanco es el color del luto y el negro es lo contrario

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por neer0n93
6 oct 2012, 23:21

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo hicieron TUS antepasados, no los míos, ******* xD ojalá os hubieran colonizado los ingleses, que mataban a todo indio que veían, que sois unos hijos de puta, todo el día llorando por algo que pasó hace SIGLOS y que los que hicieron esa barbarie fueron los que violaron a las indias y repoblaron el continente, es decir, se quedaron en TU país y son TUS ANTEPASADOS NO LOS MÍOS, payaso

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jcracklol3
6 oct 2012, 20:06

#23 #23 _shifen_ dijo: #18 pero ustedes lo hacen porque DEBEN, en la antiguedad los Europeos destruyeron Africa y America, dejandola en lo que es hoy, continentes saqueados y muertos, todavía nos deben eso a América Latina Si los extremeños i esos os explotaron yo que quieres que le haga, los descendientes de los aztecas aun estais cabreados con los tlaxcaltecas?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por harascapaestapidu
7 oct 2012, 01:54

Tengo dos puntos de vista sobre la imagen.
1)_ Por un lado, podría ser que el mundo está, casi en su totalidad, invadido por la maldad y la oscuridad que perjudica a aquella gente buena que habita el planeta ( cuyo porcentaje es mínimo, en comparación con los demás).
2)_ Por otro lado, cabe la posibilidad de que represente, como muchos ya han comentado, el racismo y el maltrato que sufren los "negros" por parte de los "blancos"; y aclaro que está entre comillas ya que me decepciona...sinceramente ya no soporto a ese tipo de pers... no,perdón, me corrijo, a esa clase de basura con la que se debe vivir todos los días viendo como, mientras algunos se están muriendo de hambre, ellos la pasan como reyes...malditos desvergonzados, ESCORIA HUMANA.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por memoloamimismo
7 oct 2012, 11:48

#11 #11 Gallantmon dijo: #6 en la cultura oriental el negro simboliza al bien y el blanco al mal (o eso tengo entendido)te remito a mi comentario #44 #44 memoloamimismo dijo: Como veo quenadie sabe lo que significa el ying y el yang lo explicare aunque me hinchéis a negativos por listillo.
El símbolo del ying y el yang, significa la dualidad de todo ser vivo, no el bien y el mal. El ying; la parte negra con el punto blanco significa la parte negativa (que no mala ojo, no tiene nada que ver, la mujer, la emoción, la parte blanca con el punto negro significa, lo positivo (que no lo bueno), el hombre, la razón.
y #45

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mcdongillian
6 oct 2012, 17:55

Qué pesados con ese discurso de "qué malos somos los occidentales". Y lo gracioso es que lo decís por internet, desde vuestro seguro que nada barato ordenador. Todos parecéis muy concienciados, pero dudo que la mayoría ayudéis realmente a los pueblos que lo necesitan.
Y por otro lado, dejad ya ese rollo. Sí, hay mucha hambre en el mundo, siempre la ha habido, pero los pueblos africanos no son gentes desgraciadas que están todo el día llorando, lamentándose y odiándonos. Muchos de ellos son más felices que nosotros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por ubermench
6 oct 2012, 17:21

Por los siglos de los siglos, amen.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por master_meme
6 oct 2012, 17:21

sere sincero,pero esta imagen no es muy presentable a los ojos, (:(

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por watergate88
6 oct 2012, 17:37

ay racismo allí o me equivoco??

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por watergate88
6 oct 2012, 17:37

Hay racismo quise decir. con HHH

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por demongrox
6 oct 2012, 17:45

esta imagen no solo esta equivocada, si no que me parece racista, porque lo que me parece que muestra es el dominio del hombre blanco frente al negro, creo, porque si no es eso solo queda el error de confundir el yang con el yin, ya que la mitad blanca que es el yang simboliza el cielo, la luz, la actividad y la penetración pero también indica que por muy buena que sea una persona siempre tendrá algo de mala, por eso no es totalmente blanco, sin embargo en esta imagen sale yang ocupando la mayor parte de la esfera y aplastando al yin, pero ademas haciéndole daño y todos sabemos que no es así

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fackingchuchuxd
6 oct 2012, 17:59

La pizza es la culpable!!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rihoga2906
6 oct 2012, 18:26

bueno algunos blancos (los españoles por ejemplo) nos estamos pasando al otro lado...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por omegazero
6 oct 2012, 18:35

69 LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vicenv
6 oct 2012, 21:12

#30 #30 lemagodeoz dijo: #6 Y porque el negro tiene que ser el mal? creo que la historia ha dejado muy claro que el "Blanco" ha sido el malo en muchas ocasiones.En cualquier cultura se sabe que el blanco representa la pureza y el bien y el negro representa las cosas malas. En cualquier seria de dibujos se puede ver eso o por ejemplo la frase hecha "conocer el lado oscuro de alguien" no creo que sea el lado bueno de alguien.....

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por doly
6 oct 2012, 18:53

Es jodido pero es así y negar la realidad no hará que desaparezca, vivimos en la opulencia a costa de otros seres humanos. Tiramos comida mientras gente se muere por no tener NADA que comer, derrochamos agua limpia mientras niños mueren de diarrea porque su agua está contaminada y no pueden curarse, pedimos cosas más y más baratas para poder tener cada día más sabiendo que están fabricadas con sangre. No es que podamos hacer nada, pero al menos no lo neguéis: nuestra civilización solo se sostiene con sangre.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por chidowan1946
6 oct 2012, 17:25

siempre a habido rasismo, en mi opinion, siento que es la peor cosa que alguien le pueda hacer a una persona, en las redes sociales como en facebook, podemos ver infinidad de imagenes, de que la gente de color es adicta al pollo de kfc, que son gays, que son tal cosa, en lo personal creo que nuestra sociedad esta callendo cada ves mas bajo, y nuestra generacion tiene la culpa de todo esto

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por heldergriff
6 oct 2012, 17:23

No crean algunos que es solo España! es todo el mundo, afortunadamente muchos países ya están desertando contra muchas cosas como dictaduras o neoliberalismo:
México, Islandia, España, Portugal, Grecia, Libia, y creo que hasta Israel, etc...

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por neer0n93
6 oct 2012, 23:18

#31 #31 q_ai dijo: #18 Pero tu en que mundo vives?? que triste que tu voto valga lo mismo que el mio. Realmente es que no entiendes la realidad, obviamente explotamos a los países tercermundistas quitandoles sus riquezas y utilizándolos como mano de obra barata. Lo que le damos en ayudas es solo una minucia. Puedo comprender que no hagas nada por impedirlo porque es difícil y caro, tendrías que renunciar a muchos bienes y a todos los lujos del primer mundo. Pero por favor, no creas que les ayudas NO SEAS HIPÓCRITA Es que n tendríamos que dar ni esas ayudas, que salgan adelante solos, ya lo he dicho millones de veces, si son tan ******* que ven que sus hijos se mueren de hambre y aún así tienen más, es que no quieren ni a sus propios hijos, y yo a la gente así no la aguanto, que dejen de tener tantos críos, ostia! si el ser negro hoy en día es un privilegio, emigras a otro país, como España por ejemplo, y por no parecer racistas te tratan como a un rey aunque seas un asesino o algo por el estilo... me tenéis hasta los huevos de buenismos, cuando los negros son lo más racista que hay que no quieren un blanco en sus tierras... los cojones voy a sufrir por ellos

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por _shifen_
6 oct 2012, 19:12

#18 #18 hotcat dijo: #1 en mi opinion, este cartel es ofensivo, quizas soy yo, pero no puedo dejar de interpretarlo como la etnia blanca oprimiendo a la etnia negra, consciente de que no es así, sino que todos los paises europeos importantes dan una parte de su PIB para ayudar a paises necesitados, no solamente eso, sino que en 10 años hemos acogido a mas de 10 millones de imigrantes. Y sinembargo este cartel aprovecha un topico tan extendido como el racismo, yo personalmente ayudo a los necesitados (que puedo) sean del color que sean, probablemente tu tambien, asi que, ¿porque crees que esta es la realidad?pero ustedes lo hacen porque DEBEN, en la antiguedad los Europeos destruyeron Africa y America, dejandola en lo que es hoy, continentes saqueados y muertos, todavía nos deben eso a América Latina

4
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!