¡Cuánta razón! / DICTADURA
Arriba
65
Enviado por guay-ardon el 17 oct 2012, 16:36

DICTADURA


nueva,reforma,codigo,penal,gallardon,año,carcel,politico,transporte

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=525517090808937&set=a.373319326028715.100210.227220473971935
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva polémica trans en el deporte Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a Apenas ha empezado, pero hay gente que ya está teniendo un mal año
destacado
#1 por tonfly
18 oct 2012, 18:47

recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran

12
A favor En contra 65(79 votos)
#18 por sansanti
18 oct 2012, 19:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según la RAE, dictadura: "Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.", no pone nada de torturas ni muertes, así que no llames ignorante a nadie si tu no te informas antes.

Aunque a mi parecer esto se parece más a una OLIGARQUÍA: 1. f. Gobierno de pocos.
2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

2
A favor En contra 41(49 votos)
#7 por juliownz
18 oct 2012, 18:51

No sé que es peor, si el cartel repetitivo de cada día o el friki del juego online que raya cada dos por tres...

A favor En contra 21(23 votos)
#66 por tonfly
19 oct 2012, 11:24

#1 #1 tonfly dijo: recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran
al #50 #50 elchispas1919 dijo: #1 y yo dando los mismos detalles que tu en otro cartel xD si y lo siento si soy pesado, pero poca gente lo sabe y es la unica manera que encuentro de decirlo, el tio lleva ya 6 cuentas (y no es coña) bloqueadas y sigue insistiendo, jamas en mi vida habia visto algo como eso

A favor En contra 15(15 votos)
#20 por Pikete
18 oct 2012, 19:06

#8 #8 siemprenegatifo dijo: si alguno de los que ponéis tantas tonterías en este sitio y en otros similares hubiéseis vivido en una dictadura no usaríais esa palabra tan a la ligera. Y por cierto exceptuando la última que es un poco "chorra" estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas,una cosa es la libertad de expresión y otra bien diferente hacer lo que te de la gana.llamalo dictadura del capital, de los mercados, de la burguesía, oligarquía, lo que te de la gana. Lo que no es es democracia. Se hace todo menos lo que el pueblo quiere.

A favor En contra 14(20 votos)
#23 por lordsd
18 oct 2012, 19:11

#1 #1 tonfly dijo: recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran
Menos mal ya me hartan ciertos subnormales que solo saben pasarse el dia con un puto juego de estrategia sin nada de vida social

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por blackdaniels
18 oct 2012, 19:17

un poquito de cultura que hay cosas y cosas..apuesto a que un 95% de la gente que esta aqui ni siquiera sabe el significado de "atentado" en lo que respecta a la regulacion contenida tanto en el CP (codigo penal) como en la LECr (ley de enjuiciamiento criminal).
Un par de cosas, seguro que no muchos sabeis que si la pena de prision es igual o inferior a 2 años, el acusado no pisara jamas en su vida una carcel pues estas penas son sustituidas por multa o trabajos en beneficio de la comunidad.
Seguro que tampoco sabeis que muchas de las cosas que en la foto en concreto aparecen, ya se encontraban de un modo u otro en el sistema y su aplicacion se daba frecuentemente por la interpretacion de los tribunales.

4
A favor En contra 12(22 votos)
#44 por draxdrilox
18 oct 2012, 20:33

#1 #1 tonfly dijo: recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran
El ******* de la pagnia de simulacion de guerra?? A DENUNCIARLO!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por blackdaniels
18 oct 2012, 19:17


Tampoco sabreis que algunos de esos puntos recogen castigos a conductas que son perfectamente punitivas dado que atentan contra algunos derechos fundamentales (para el que le interese, los recogidos del 14 al 30 de la CE (constitucion española) y por ejemplo el ultimo recoge la objecion de conciencia, algo que sin embasrgo no se esta teniendo en cuenta por parte de las personas que deciden realizar sus protestas. No hay que confundir señores el derecho a manifestarse con el derecho a "hacer lo que me de la gana".

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por elchispas1919
18 oct 2012, 21:24

#1 #1 tonfly dijo: recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran
y yo dando los mismos detalles que tu en otro cartel xD

2
A favor En contra 9(9 votos)
#41 por Burnsito
18 oct 2012, 20:09

#27 #27 blackdaniels dijo: un poquito de cultura que hay cosas y cosas..apuesto a que un 95% de la gente que esta aqui ni siquiera sabe el significado de "atentado" en lo que respecta a la regulacion contenida tanto en el CP (codigo penal) como en la LECr (ley de enjuiciamiento criminal).
Un par de cosas, seguro que no muchos sabeis que si la pena de prision es igual o inferior a 2 años, el acusado no pisara jamas en su vida una carcel pues estas penas son sustituidas por multa o trabajos en beneficio de la comunidad.
Seguro que tampoco sabeis que muchas de las cosas que en la foto en concreto aparecen, ya se encontraban de un modo u otro en el sistema y su aplicacion se daba frecuentemente por la interpretacion de los tribunales.
Lo mas gracioso es que pone dictadura, como si le estuviesen prohibiendo hablar o vestir de verde. Yo creo que la mayoría no vamos por ahí ocupando bancos e interrumpiendo la circulación del transporte. Y si que a agredir a un político te pueden meter 6 años en prisión lo consideras un insulto a tus libertades como ciudadano, el problema no creo que lo tengan ellos, o es lo normal ir por ahí pegando a la gente?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por maldito_karma
18 oct 2012, 18:58

#1 #1 tonfly dijo: recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran
Uuuuf! No sabes cuántas ganas tenía de reportarlo.... Gracias.

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por hidepath
18 oct 2012, 21:00

#27 #27 blackdaniels dijo: un poquito de cultura que hay cosas y cosas..apuesto a que un 95% de la gente que esta aqui ni siquiera sabe el significado de "atentado" en lo que respecta a la regulacion contenida tanto en el CP (codigo penal) como en la LECr (ley de enjuiciamiento criminal).
Un par de cosas, seguro que no muchos sabeis que si la pena de prision es igual o inferior a 2 años, el acusado no pisara jamas en su vida una carcel pues estas penas son sustituidas por multa o trabajos en beneficio de la comunidad.
Seguro que tampoco sabeis que muchas de las cosas que en la foto en concreto aparecen, ya se encontraban de un modo u otro en el sistema y su aplicacion se daba frecuentemente por la interpretacion de los tribunales.
A mi lo que me parece es que el que hizo este cartel o era un ignorante, o un troll buscando "flamear" un rato, para empezar atacar a cualquier cargo público ya era un atentado, seguramente se considera atentado que al resistirte a la autoridad lo hagas con violencia y pegando a un agente del orden, lo que ya era atentado antes.
Lo único que me parece mal realmente es el último apartado, porque eso de "difundir" hay que cogerlo con papel de fumar.. ya que el artículo 20 de la constitución establece la libertad de expresión.
Me parecen unas medidas lógicas, sacadas en un clima en el que cada vez se ataca más y más violentamente a la clase política.

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por lordsylver
18 oct 2012, 21:35

Hombre, yo en esa lista más que una dictadura lo que veo es una lista de DELITOS y sus respectivas penas.

Porque, no queráis discutirlo: agredir no a un político, a cualquier persona, es un DELITO.

Ocupar un banco, si no te pertenece y por ser una propiedad privada, es OTRO DELITO.

Resistirse a la autoridad, precisamente por ser la autoridad la que controla, es OTRO DELITO.

Por lo que buscad cosas que no sean delito y que SÍ estén penadas con cárcel, y hablamos de ello. Pero tampoco le llamemos dictadura, que ya hemos visto en un comentario lo que significa de verdad.

Saludos, y abro la veda de negativos hacia mí por decir la verdad. Chaito.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por UnSubnormal
18 oct 2012, 19:00

#1 #1 tonfly dijo: recientemente se ha encontrado un subnormal (porque no conozco otra manera de definir a esa ''persona'') que se dedica a poner siempre el mismo comentario, por favor, ignorarlo y hacer una cosa:
al fondo de la pagina hay un paratado que pone '' acerca de'', dentro hay un formulario de contacto, una vez le hayais hecho click elegis la opcion ''comportamiento inadecuado'', añadis la cuenta en concreto y un pequeño texto propio donde podeis desahogaros
hagan lo que les acabo de comentar cada vez que se encuentren algo como el en los comentarios, si no estan seguros, entrar en su cuenta (hagan click en el nombre del comentario, y asegurense de que sus comentarios son iguales)
gracias, cuantos mas seamos, mas cabrones como el desapareceran
Lol

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por blackdaniels
18 oct 2012, 19:19

para tratar de defender mi derecho no es ser justo sino un geta, ahora cuando vienen las vacas flacas es cuando todos nos damos cuenta de quienes son los que mejor vivian del cuento, los politicos?No, o al menos no solo ellos, sino tambien mucha gente que irresponsablemente hizo cosas y firmo hipotecas para comprarse un puto sofa sin pensar en que tenian una familia que mantener. Por favor, os pido criterio a la hora de determinar cosas y sobre todo de subir fotos tan ofensivas a la imagen de personas.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por blackdaniels
18 oct 2012, 19:18

Cuando empeze derecho me dijeron una frase que era tan buena y verdadera que merece ser citada: "tu derecho acaba donde empieza el de los demas". Esto es asi, y muchas veces muchas personas deberian pararse a reflexionar un pequeño matiz: si para "proteger" o "luchar" por derechos que considero inalienables y mios he de atropellar o mancillar, o insultar, no es un verdadero derecho, o no lo estoy haciendo bien, porque quitarle un derecho a una persona (por ejemplo de ir a trabajar)

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por van_zandt
18 oct 2012, 19:16

A mi no me parece dictadura, a mi parece que se os ha acabado la tonteria. Porque hablais de dictadura cuando no habeis vivido en ella y no teneis ni idea?

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por serrano78
18 oct 2012, 20:05

Que pesadilla de juegos... una cosa a los que defendeis que se han de conseguir los derechos matando y apedreando. ¿cuando.consigais lo que buscais como vais a controlar a los neo-violentos nacidos de vuestras reivindicaciones? ¿aceptareis nuevas protestas cuando tengais instaurado vuestro regimen? No os creo sois.unos exaltados y mal perdedores. No digo que este deacuerdo.con los politicos pero con vuestros actos tampoco. RESPETO.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por owen97
19 oct 2012, 06:34

#18 #18 sansanti dijo: #6 Según la RAE, dictadura: "Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.", no pone nada de torturas ni muertes, así que no llames ignorante a nadie si tu no te informas antes.

Aunque a mi parecer esto se parece más a una OLIGARQUÍA: 1. f. Gobierno de pocos.
2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.
No importa Lo que diga la RAE en Latinoamerica hubo muchas dictaduras en las que hubo puros secuestros, muertes y tambien toque de queda tambien no se podia hablar mal del gobierno porque te mataban al menos eso fue aca en Argentina quiza Alvaxx hizo mal en llamarlo ignorante pero en parte tiene razon con lo de las dictaduras.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por licoretaborrachuzocierrabares
18 oct 2012, 20:26

Llamadlo como querais, pero en el instituto, y cuando se daba educación para la ciudadanía, a mi me enseñaron que la democracia se basa en pesos y contrapesos. Si los políticos hacen, pero nadie les puede corregir de manera legal ni ilegal, entonces es de todo menos democracia, eso seguro. OH WAIT...

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por gonopu
19 oct 2012, 10:06

Cada día está más politizada está página. Y además, siempre del mismo lado. Jodo, sigo esta página desde hace ya tiempo y el PP y la Iglesia salen de aquí siempre escaldados. Está claro que hay muchas cosas es las que la cagan pero aún no he visto un cartel que hable sobre la reducción de sueldo a los políticos que propone Cospedal o del número de senadores que propone Feijoo o carteles de cáritas ayudando a los más desfavorecidos en países que no sabríamos ni colocar en el mapa. sin embargo, sí he visto carteles apoyando el robo en Mercadona o como este. (¿Y qué esperabas iluminado?) Me meto en esta página para desahogarme precisamente de toda la mierda que veo en las noticias y siempre están los típicos listillos que piensan que esto es su tribuna para mitines.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por delafu8
18 oct 2012, 18:53

a ver se han pasado con la reforma, pero no es para llamarlo dictadura

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por dathlael
18 oct 2012, 22:29

#25 #25 aitz dijo: #8 contra este sistema mierda y estos políticos autoritarios hay que pasarse ciertas leyes y cierto comportamiento cívicos por el forro. Estoy harto de que se ponga la Constitución y más chorradas varias escritas en un papel por encima de los ciudadanos. Hay que luchar, quemar y destrozar y decirles a los políticos que pasen su código penal por el ojete hasta que vivamos como nos merecemos. Entonces, podremos empezar a ser cívicos. Esto os parecerá radical, antisistema o lo queráis, pero es la fórmula perfecta. Y si no, preguntádselo a los griegos.Chaval, me quedo con esta perla "Estoy harto de que se ponga la Constitución y más chorradas varias escritas en un papel por encima de los ciudadanos. Hay que luchar, quemar y destrozar y decirles a los políticos que pasen su código penal por el ojete hasta que vivamos como nos merecemos." Mira sobre el codigo penal y demas no te voy a decir que no pero el conseguir tener una constitucion como tal, no la que tenga cada pais, si no la idea ed constitucion es una gran paso civico para impedir que cualquiera queme y destroce para conseguir de los demas lo que quieren, no se si me explico.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por wamber
18 oct 2012, 20:43

La segunda de estas leyes supongo que se aplicaría en el caso de huelga general en el cual el que tenia que hacer servicios mínimos se veía boicoteado por los manifestantes esa estaría bien (en cierta medida)
La de resistirse a la autoridad , he de recordaros que la resistencia pasiva también se considera resistencia por eso desalojaron la ultima vez a los del 15 M siendo así mas de uno se puede ver entre rejas sin comerlo ni beberlo , en lo de agredir a un político , veo muy difícil , la ultima agresión que recibió un Rajoy por ejemplo fue cuando le lanzaron huevos desde las fachadas y por la calle el primer año que se presento a las elecciones esa fue la ultima vez que vino a nuestra ciudad.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por enanone
18 oct 2012, 22:44

Todo eso son delitos. Sinceramente, no veo donde está el problema.

Ahora en serio, humildemente, que alguien me lo explique

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jj11
18 oct 2012, 22:42

#22 #22 Pikete dijo: #19 ¿cuál es concretamente tu forma de actuar ante un sistema no democrático? ¿quedarte en casa a ver qué pasa?no se tu xo yo vote en las elecciones. Puede ser q no esté conforme con muchas cosas q hace el congreso, pero se supone q la cámara representa a 25 millones de personas (con las q posiblemente no esté descuerdo en muchas cosas), y cierto es q no son todos los habitantes del país, pero es una muestra mucho más representativas del estado q los 6000, 10000 o 1 millón de personas q se manifestaron delante del congreso

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jj11
19 oct 2012, 15:03

#56 #56 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #19 tú puedes coger el autobús, entrar al banco, irás a la cárcel si atentas contra alguien y tus derechos terminan donde empiezan los del otro. la diferencia es que puedas hacer todo eso en calidad de persona con una vida digna o como un vagabundo. los que 'coartan' momentáneamente esas libertades y derechos lo hacen para que goces de lo anterior como persona digna. esa es la diferencia entre vandalismo y ejercer la democracia en las calles. incívicos son los políticos que no permiten ser corregidos por quienes les dieron el poder, no crees?si lo q quieren es simplemente q disfrute de ello como una persona digna q lo hagan sin coactar mis libertades, xq puede ser q la causa sea justa pero cortandome el metro o el autobus lo unico q consigue es q me den tanto asco como contra los q protestan. Q protesten en el congreso o recojan firmas firmas y las envien a modo de queja formal pero q no fastidies a los demas. X cierto puede q en las protestas halla 6000, 10000 o 1 millón de personas, pero el congreso se supone formado x personas q han recibido el respaldo de 25 millones de españoles, lo cual es una muestra mucho mas representativa del sentimiento nacional. puede q este en contra con lo q deciden xo es q no estoy conforme con todo lo q piensa todo el mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jj11
18 oct 2012, 19:05

Pero q tonteria es esta? Marthin Luther King dijo q "la libertad termina donde empieza la de los demas". Y es algo con lo q todos deberiamos estar de acuerdo. Ocupar una sucursal, e interrumpir el transporte publico coacta las libertades de los usuarios del banco y del transporte publico. Agredir a un politico es una agresion y te meten en la carcel pegues a quien pegues. Resistirte a la autoridad cuando estas atropellando los derecho de los demas me parece un agrabante, y me parece bien q te metan mas tiempo en la carcel. Ahora, lo de difundir mensajes y resistirte a la autoridad en ciertos casos me parece mal q este penado. (aunq supongo q lo de la resistencia a la autoridad en los casos q yo consideraria exentos de pena no estara penado... pero quien sabe)

4
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por unguja
18 oct 2012, 21:52

#41 #41 Burnsito dijo: #27 Lo mas gracioso es que pone dictadura, como si le estuviesen prohibiendo hablar o vestir de verde. Yo creo que la mayoría no vamos por ahí ocupando bancos e interrumpiendo la circulación del transporte. Y si que a agredir a un político te pueden meter 6 años en prisión lo consideras un insulto a tus libertades como ciudadano, el problema no creo que lo tengan ellos, o es lo normal ir por ahí pegando a la gente?Pero yo me pregunto ¿por que agredir a un político pueden ser 6 años de prisión y agredir a tu pareja diariamente conlleva una orden de alejamiento?
¿Por qué la agresión policial desmesurada hacia los manifestantes no trae prisión para los policías, ni tan siquiera una reprimenda? ¿
Es que un político es más valioso que un panadero, un jubilado, un estudiante, un autónomo ect.?
No digo que agredir a un político este bien, pero cortar la mano por robar es un castigo desproporcionado y 6 años de prisión por una agresión, igual. Luego también depende de lo que llamen agresión, porque un tuper vacío o un tomate puede considerarse agresión...

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por ch0ry
20 oct 2012, 00:45

#12 #12 anathema dijo: esta ley se está buscando implementar en todo el mundo, es una ley que viene desde estados unidos en Chile la nombraron Ley Hinspeter, y hay que manifestarse en contra debido a que en la mayoria de las constituciones se garantiza el derecho a manifestarse, pero con estas leyes perderemos esos derechos, y estaremos completamente jodidosLas constituciones tambien defienden el derecho a seguir haciendo tu vida normalmente, sin que otros te lo impidan o te agredan, o inciten a "*******" tus derechos, pero eso siempre os lo callais

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por emadeloc
18 oct 2012, 19:48

#11 #11 arckita dijo: Tenemos que dejar las manifestaciones pacíficas y liarnos a pedradas, como los mineros.

#6 Se refiere a que nos van a imponer una dictadura poco a poco.

No, liarnos a pedradas no.
Porque me pongo en el lugar de todos esos conductores y viajeros que van en buses, trenes, metro o en sus coches que cada vez que hay una manifestación se ven atrapados porque a 4 imbéciles eso de cortar carreteras o vias les parece "una forma de manifestarse y llamar la atención".
Pero yo no he visto en ninguna parte que la manifestación ademas de un derecho sea una excusa para joder al pobre trabajador que no puede hacer huelga porque necesita el dinero para comer él y su familia, y resulte que igualmente le descuentan un día porque 4 animales han montado un atasco y ha tardado 4 horas en poder llegar a su puesto.
Se supone que las huelgas son para joder al empresario o el gobernante, no para joder al resto de ciudadanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por wamber
18 oct 2012, 20:53

#42 #42 blackrosejoker dijo: #40

Olé tio...olé...

Y si a nadie le gusta este gobierno...quien les ha votado?
pues los mismos "genios" que pensaron que esta gente haría todo lo posible para hacer de sus promesas electorales realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por merion09
19 oct 2012, 20:48

#60 #60 apeca19 dijo: Ocupar una sucursal de un banco (local PRIVADO, como puede ser tu casa), interrumpir el transporte publico (por el que personas como TU han pagado para usar), resistirse a la autoridad (como un ladrón le podría dar igual las leyes y robarte), agredir a un político (que es una PERSONA como TU) y difundir actuaciones que alteren el orden publico (como se utiliza en las hinchadas de los ultras de los equipos de fútbol, que por sus ideologías llegan a agredir a otros). Si todos estos tipos de actitudes no te parecen denunciables y que merezcan prisión (quizás en la última no estoy tan de acuerdo con la reforma) y crees que es propio de una dictadura, no se yo que es lo que tu ves por una convivencia CIVICA y DEMOCRÁTICA.el problema del gobierno no son los hinchas, sino los que organizaron la manifestación en septiembre que estan pendientes de juicio,...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por soydeatlas1951
19 oct 2012, 07:13

FUERZA hermanos españoles desde México, acá estamos sufriendo casi lo mismo y vamos que volamos para su situación, llámenme exagerado pero con este tipo de cosas que pasan en el mundo cada creo mas y espero que no nos tarde en llegar el fin del mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por fedecanedo
20 oct 2012, 20:20

Para que sea dictadura tienen que: Disolver las camaras (golpe de estado) y entregarle el poder a los militares

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jimmorrison1
18 oct 2012, 21:18

de hecho, la dictadura es muy diferente, una dictadura es el sistema de gobierno temporal impuesta por el gobierno que en el momento esta ejerciendo, consta de que en tiempos de crisis y de guerra, el gobierno y el poder de tomar decisiones para el pueblo es adjudicado (no auto impuesto) a un líder, ya sea militar o político que sin necesidad de asesores, políticos, consejeros, es el que tomara las decisiones para sacar al país de apuros, hecho esto, el dictador se retira como héroe nacional y el sistema de gobierno anterior se vuelve a instalar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eltatin
18 oct 2012, 21:20

ESPAÑOLES , DEJAOS DE RISAS QUE ESTO ES SERIO POR FAVOR ..........DESPERTAOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por morograff
19 oct 2012, 04:51

ES HORA DE QUE EL MUNDO DESPIERTE Y SALGA A LAS CALLES A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS QUE NOS ESTAN QUITANDO, HAY QUE MATARLOS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, NO SE OLVIDEN QUE ELLOS SON LOS QUE TRABAJAN PARA NOSOTROS Y NO AL REVEZ

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por santpin23
19 oct 2012, 02:52

como en los pueblos arabicos es Primavera árabe aqui se deberia hacer Primavera Hispanica porque en Venezuela andamos igual

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por apeca19
19 oct 2012, 01:23

Ocupar una sucursal de un banco (local PRIVADO, como puede ser tu casa), interrumpir el transporte publico (por el que personas como TU han pagado para usar), resistirse a la autoridad (como un ladrón le podría dar igual las leyes y robarte), agredir a un político (que es una PERSONA como TU) y difundir actuaciones que alteren el orden publico (como se utiliza en las hinchadas de los ultras de los equipos de fútbol, que por sus ideologías llegan a agredir a otros). Si todos estos tipos de actitudes no te parecen denunciables y que merezcan prisión (quizás en la última no estoy tan de acuerdo con la reforma) y crees que es propio de una dictadura, no se yo que es lo que tu ves por una convivencia CIVICA y DEMOCRÁTICA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wirmchaos
21 oct 2012, 01:43

#51 #51 lordsylver dijo: Hombre, yo en esa lista más que una dictadura lo que veo es una lista de DELITOS y sus respectivas penas.

Porque, no queráis discutirlo: agredir no a un político, a cualquier persona, es un DELITO.

Ocupar un banco, si no te pertenece y por ser una propiedad privada, es OTRO DELITO.

Resistirse a la autoridad, precisamente por ser la autoridad la que controla, es OTRO DELITO.

Por lo que buscad cosas que no sean delito y que SÍ estén penadas con cárcel, y hablamos de ello. Pero tampoco le llamemos dictadura, que ya hemos visto en un comentario lo que significa de verdad.

Saludos, y abro la veda de negativos hacia mí por decir la verdad. Chaito.
Di que sí , tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por algol
18 oct 2012, 23:33

Por favor gente, aprended derecho, luego opináis con algo más de seriedad en vez de dejaros de guiar por simplezas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fornawy1985
19 oct 2012, 00:00

Hay que ver estos rojillosss!!! Pwero si lo hacen por vuestro bien!!, yo recuerdo que iba a presentarme al MIR cuando unos manifestantes cortaron la calle, lo cual me costo un año de mi vida un casi un millon de las antiguas pesetas, y mi padre es camarero asi que no me sobra la pasta, por si fuera poco, en esta misma manifestacion, tiraron un tornillo con un tirachinas, y dejaron utuerto a uno de los policias que se acerco a retirar un bidon ardiendo que estaba cerca de un coche. A mas INRI no dejaron pasar a una ambulancia con un chaval que venia de un accidente de moto... tuvieron que irse, el chaval perdio al pierna. MANIFESTEMOSNOS QUE ES DIVERTIDO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blackrosejoker
18 oct 2012, 19:59

#35 #35 soyreal dijo: #17 No se hace nada, los países que fueron colonias de España tienen a los políticos mas descarados y sinvergüenzas que hay, por lo que van a ignorar las marchas, plantones y esas cosas. La única forma que hay es con violencia a matar (como se ha hecho a lo largo de la historia), pero la mayoría de la gente no se anima por que está demaciado comoda.y #37

Se puede saber a quien quereis matar? lo digo porque a rey muerto rey puesto...llegara otro subnormal, nos vamos a pasar la vida matando peña?

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y sinceramente he escuchado cada cosa que me ha hecho pensar que realmente es asi

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por blackrosejoker
18 oct 2012, 19:55

#25
claro, los griegos estan consiguiendo todo lo que quieren...es el sistema perfecto, romper las cosas utiles que luego nos costaran mas pasta

en cambio mira a los italianos, una oligarquia de tecnocratas que no tienen que ganar elecciones (entre otras cosas porque no les han elegido) y por eso hacen SU TRABAJO!! porque de italia (que estaba peor que nosotros) no se han vuelto a tener malas noticias...aqui nos centramos en ganar elecciones

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por Eruve
18 oct 2012, 18:51

No es posible que retrocedamos al punto que las publicaciones que son nuestra libertad de expresión se sancionen si les parece inadecuado. Para rematar solo les faltó:
"Congregarse en un sitió público también se considera atentado..."

A favor En contra 0(14 votos)
#33 por soyreal
18 oct 2012, 19:25

No es esactamente una dictadura por lo de las elecciones, pero si funciona como tal.
Es mas bien para proteger la democracia que USA impone, sería una infrademocracia o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Raro_Trycer_Darkness_13
18 oct 2012, 19:03

Mexicanos, Españoles... ¿Ésto basta para unirnos y formar La Resistencia?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por blackrosejoker
18 oct 2012, 20:09

#40

Olé tio...olé...

Y si a nadie le gusta este gobierno...quien les ha votado?

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!