¡Cuánta razón! / ESTAS PINTURAS
Arriba
27
Enviado por tonfly el 30 oct 2012, 14:29

ESTAS PINTURAS


niño,chico,chica,moto,pintura,muro,infantil,pared,derrumba

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hora de despertar Enlace a La historia de Fritz Honka, el niño que sobrevivió al holocausto y resultó ser un asesino Enlace a La mejor compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño no se hizo amigo de este camaleón
destacado
#8 por granoto
1 nov 2012, 22:23

Yo creo que ese es su sitio.

2
A favor En contra 53(55 votos)
#15 por Dusicyon_australis
1 nov 2012, 22:34

#5 #5 judatega dijo: Tienes mucha razon, pero prefieren poner pinturas que hasta un niño de 5 años la podria hacer y que cuestan varios millones, lamentablemente la gente no sabe lo que es arte¿Y que es el arte?
Primeramente el arte es diferente para todos, si bien existe un rango común lo que para ti es arte para mi no lo puede ser. Los museos solo coleccionan en su mayoría obras donadas o copias, ya que las originales son muy costosas. Para que una obra este en exposición no es simplemente por un capricho, lo están porque han pasado varios juicios.
Además te diré que es lo que le da el valor de millones a algo: El efecto Halo. Según el origen, quién lo haya hecho y quién lo haya poseido se le da un valor.
Este Arte callejero que en lo particular a mi me encanta no puede estar en un museo tan facilmente pues pierde su esencia. El arte callejero para mí debe estar en las calles, siendo admirado y cuidado por las personas.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#16 por Dusicyon_australis
1 nov 2012, 22:40

#8 #8 granoto dijo: Yo creo que ese es su sitio.Exactamente.El Arte callejero debe estar en las calles y no porque valga menos sino porque esa su esencia. En su mayoría los artistas callejeros plasman su arte en las calles para que pueda ser admirado y cuidado por las personas. La verdad prefiero salir y encontrame con esto en las calles de mi ciudad que tener que ir a un museo a verlo.

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por gercas912
1 nov 2012, 22:22

Y dicen que es vandalismo...

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por Dusicyon_australis
1 nov 2012, 22:23

Lo complicado sería trasladar los muros a un museo... no lo veo muy viable que digamos.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por monteee
1 nov 2012, 22:21

yo primero arreglaria la pared del ultimo cuadro, despues lo pinto.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por oveja_negra
2 nov 2012, 00:50

No, en realidad no, si esas obras estuvieran en un museo perderían toda la esencia que tienen de interactuar con el entorno callejero

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por monteee
1 nov 2012, 22:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmm casi, segui participando jjaj

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por trollforeveranever
1 nov 2012, 22:44

La moto, la silla y la bicicleta pareciera que fueran reales O.o

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jose_alvarez_9
1 nov 2012, 22:43

son geniales esas pinturas!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por MEMECREEPER
1 nov 2012, 23:08

crei que la ultima imagen era close enunhg o algo asi...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kristopher11
1 nov 2012, 22:34

#5 #5 judatega dijo: Tienes mucha razon, pero prefieren poner pinturas que hasta un niño de 5 años la podria hacer y que cuestan varios millones, lamentablemente la gente no sabe lo que es artepues no me extraña, ya que si consideran que torturar a un toro es arte...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por chichil
1 nov 2012, 22:26

amm la ultima esta medio chafa

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por panquechafa
1 nov 2012, 22:21

Si....yo creo que soy tan bueno pintando que podría pintar únicamente el dragón que lleva el niño :okay:



No....peor aún, ni siquiera el dragón

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lepandieu
2 nov 2012, 04:30

#19 #19 trollforeveranever dijo: La moto, la silla y la bicicleta pareciera que fueran reales O.oSon reales

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ivluc
3 nov 2012, 00:47

Me parece qe estan donde deben estar. Si estuvieran en un museo no las irías a ver a que te juego

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por j11p8
3 nov 2012, 05:07

alguien sabe quien es el autor de esos graffittis/dibujos?? Tiene un estilo muy muy parecido a Banksy

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por runciter
3 nov 2012, 12:48

¿Y qué pasa que las que están en los museos no valen? ¿ quitamos los cuadros de Velázquez, Dalí o Goya? Si se refería unicamente al arte abstracto, el cartel está mal expresado.

PD: El 95% de los grtaffitis callejeros son MIERDA.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por andresfutbolero
14 dic 2012, 20:48

el que hizo esta imagen no se dio cuenta que la imagen esta en un focking ¡¡¡MURO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por misingno
1 nov 2012, 22:42

¿Para qué un museo? Visto lo que exponen de "arte moderno", mejor que se queden en las calles donde podremos disfrutarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por angelluis
1 nov 2012, 22:27

o cerca de mi casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por esthertxu
1 nov 2012, 22:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, te llevas mi primer negativo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por judatega
1 nov 2012, 22:21

Tienes mucha razon, pero prefieren poner pinturas que hasta un niño de 5 años la podria hacer y que cuestan varios millones, lamentablemente la gente no sabe lo que es arte

4
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por MEMECREEPER
1 nov 2012, 23:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siiii sigue asi sigue asi













sarcasmo

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por pablo_bhn
1 nov 2012, 22:21

A arrancar paredes se ha dicho

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por MEMECREEPER
1 nov 2012, 23:10

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #5 ¿Y que es el arte?
Primeramente el arte es diferente para todos, si bien existe un rango común lo que para ti es arte para mi no lo puede ser. Los museos solo coleccionan en su mayoría obras donadas o copias, ya que las originales son muy costosas. Para que una obra este en exposición no es simplemente por un capricho, lo están porque han pasado varios juicios.
Además te diré que es lo que le da el valor de millones a algo: El efecto Halo. Según el origen, quién lo haya hecho y quién lo haya poseido se le da un valor.
Este Arte callejero que en lo particular a mi me encanta no puede estar en un museo tan facilmente pues pierde su esencia. El arte callejero para mí debe estar en las calles, siendo admirado y cuidado por las personas.
no trates de hacer un comentario inteligente que todos sabemos que lo sacaste de Wiki

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por vayafriki
1 nov 2012, 22:27

Las pinturas abstractas : en museos
VERDADERAS OBRAS DE ARTE : en la calle
DONDE ESTA LA JUSTICIA ?

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!