¡Cuánta razón! / REALIDAD
Arriba
149
Enviado por Dalu el 30 oct 2012, 20:22

REALIDAD


prejuicios,maquillaje,realidad,desadaptada social

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=285500278228279&set=a.159576857487289.28721.159569317488043&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coincidencias experimentadas por la gente que cuesta creer que hayan sucedido en realidad Enlace a Diversos medios publican que podremos ver auroras boreales en España pero nada más lejos de la realidad... Enlace a De vuelta a la realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Santorini: Expectativa vs Realidad
destacado
#13 por lareinalagarto
2 nov 2012, 19:23

¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!

20
A favor En contra 198(246 votos)
destacado
#24 por mssuchard
2 nov 2012, 19:35

Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.

72
A favor En contra 167(227 votos)
destacado
#30 por mkz
2 nov 2012, 19:54

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Estas cosas me hacen mucha gracia porque tienes más razón que un santo. En estas páginas parece que es guay ser como tu dices un inadaptado/a social y estoy seguro que la 1 será una chica diciendo que quiere ser la especial, tener cerebro y estos clichés clásicos. Luego van todos los que se suben al carro.

Fijaos, que en estás páginas son los "inadaptado/as" sociales y si viene alguien defendiendo la "vida nocturna" y cosas por el estilo es enterrado a negativos y a críticas. Irónicamente el ganado de la página es la diferente y "el defectuoso" el que se supone que es el "común".

6
A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#8 por melannyy
2 nov 2012, 19:22

creo que me siento identificada con el cartel!

2
A favor En contra 55(75 votos)
destacado
#31 por SaliVader
2 nov 2012, 20:04

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Pues chica, estoy igualito que tú en todo menos en lo de creyente...

4
A favor En contra 52(56 votos)
#12 por delfos07
2 nov 2012, 19:23

Nose ustedes , pero prefiero a la mas ''defectuosa'' y única que a las que son todas iguales pero están ''bien''

2
A favor En contra 31(49 votos)
#38 por eidril
2 nov 2012, 20:11

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Di que si, que muchos dicen eso de ''apreciamos el interior, es lo unico que realmente importa'' pero luego babean por la primera barbie ligera de ropa que ven. Y en este comentario hago un llamamiento a todos los chicos:
En las paginas como esta se mueve mucho el ''yo no soy asi, yo valoro más el interior, etc'' a vosotros, criaturitas del señor, os digo: ¿Dónde demonios estáis? ¿escondidos bajo una piedra en Mordor?

8
A favor En contra 31(35 votos)
#14 por Sombrillaoscura
2 nov 2012, 19:23

SI si mucho decís por aquí pero cuando os dan a elegir entre una "defectuosa" y una barbie donde tiráis?
pues eso

8
A favor En contra 28(36 votos)
#73 por Ghynevra
2 nov 2012, 22:45

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Otra que viene a promocionarse. Puedes dar esa misma opinión sin contarnos tu vida. Razón llevas, no lo voy a negar pero, ¿era necesario decir que "tienes un CI mayor que la media" y ese tipo de cosas? Siento si estoy generalizando y me estoy equivocando, pero es que parece que decís esas cosas para que vengan los tíos a deciros "por fin una tía que vale la pena", "dame tu número", "eres la novia perfecta" y cosas por el estilo.
De todas formas el tener novio y salir a la calle no es incompatible con ser una persona culta e inteligente, solo hay que tener claras las prioridades. Al igual que arreglarse o salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando, se puede hacer de todo, solo hay que tener dos dedos de frente para saber encauzar bien tu vida sin perder nada.

6
A favor En contra 23(29 votos)
#59 por ItAllStartedWithTheBigBang
2 nov 2012, 21:29

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Autocompasión, autocompasión everywhere.. Mirad, en vez de estar lloriqueando por las esquinas, echarle cara a la vida, que si te pones así todo el mundo encuentra razones por las cuales es un "inadaptado". Yo podría decir que porque me gusta otro tipo de música soy un inadaptado, que porque ligo mas bien poco, soy un inadaptado, porque me gustan los números, soy un inadaptado,... No soy inadaptado, tengo mis gustos, como cualquier otra persona en la tierra.

4
A favor En contra 19(29 votos)
#53 por fuckencia3423
2 nov 2012, 21:14

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Arriba los defectos de fabrica carajo¡¡¡¡

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por i_am_sappy
2 nov 2012, 19:24

Según la sociedad es un defecto de fábrica, según mi parecer es la única sin ningún fallo.

A favor En contra 14(20 votos)
#28 por papitorico
2 nov 2012, 19:47

Todos os creéis "defectos" y eso os convierte a todos en iguales hahaha

A favor En contra 14(14 votos)
#88 por foreversolterone
3 nov 2012, 00:11

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.No puedo evitar leer entre líneas la necesidad de aprobación y posiblemente la intención de encontrar alguien que te comprenda llegando a un entendimiento mas allá de lo carnal. No te voy a votar negativo, y me parece genial que no seas una mujer tópico, no eres la única, no todas las mujeres son como nos intentan hacer creer. Sin embargo esto no es una página de contactos, por lo que no me parece del todo correcto que hagas una autoevaluación pública totalmente gratuita sin venir a cuento.

#73 #73 Ghynevra dijo: #24 Otra que viene a promocionarse. Puedes dar esa misma opinión sin contarnos tu vida. Razón llevas, no lo voy a negar pero, ¿era necesario decir que "tienes un CI mayor que la media" y ese tipo de cosas? Siento si estoy generalizando y me estoy equivocando, pero es que parece que decís esas cosas para que vengan los tíos a deciros "por fin una tía que vale la pena", "dame tu número", "eres la novia perfecta" y cosas por el estilo.
De todas formas el tener novio y salir a la calle no es incompatible con ser una persona culta e inteligente, solo hay que tener claras las prioridades. Al igual que arreglarse o salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando, se puede hacer de todo, solo hay que tener dos dedos de frente para saber encauzar bien tu vida sin perder nada.
Da justo en el clavo.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por Pokerface_Pls
2 nov 2012, 19:21

Quiero un defecto de fábrica así ahora!

A favor En contra 11(25 votos)
#4 por ainegue
2 nov 2012, 19:21

todos somos clones de una sociedad manipulativa

2
A favor En contra 11(25 votos)
#57 por odrel
2 nov 2012, 21:19

#8 #8 melannyy dijo: creo que me siento identificada con el cartel!Muy bonito el cartel, pero no haceis más que juzgar por las apariencias, hipócritas. Que alguien está leyendo? Oh, automáticamente se convierte en una persona genial, un ejemplo a seguir. Y si alguien escucha música que considerais mala o viste de forma más provocativa ya lo tachais de todo. Hipócritas.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#1 por jinkazama2000
2 nov 2012, 19:21

Yo veo varios defectos de fabrica ahí, solo uno salio bien..

A favor En contra 9(21 votos)
#20 por putousuario
2 nov 2012, 19:27

Es increible que las pocas esperanzas del futuro se consideren defectos

A favor En contra 9(9 votos)
#62 por chocolateygalleta
2 nov 2012, 21:33

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Soy más o menos igual que tú. Si te soy sincera, yo me siento como un hombre atrapado en un cuerpo de chica, y que por obligación, tengo que ser una "muñeca". Que me llamen rara si quieren, yo también les llamaré así. La mayoría de la gente no saben somos iguales porque somos personas, pero diferentes en gustos. La verdad, hay un montón corto de mente.

A favor En contra 9(15 votos)
#29 por elamodelcalabozo
2 nov 2012, 19:47

¿Alguna vez habra un cartel asi sobre los hombres? Que parece que a las unicas que les impone algo la sociedad es a las mujeres...

Seguro que esa "Defecto de Fabrica" luego va a por los hombres clonicos y pasa de los hombres "Defecto de Fabrica".

6
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por bailando_con_monos
2 nov 2012, 20:10

Menudo topicazo... Parece que nadie tiene la personalidad suficiente como para poder elegir lo que quiera sin encasillarse

2
A favor En contra 7(9 votos)
#47 por jazmindeleche
2 nov 2012, 20:43

#22 #22 mkz dijo: #12 Que quiera estar guap/o no significa que sea tonto. Conozco chicas que se visten más que la barbie, salen de fiesta cada dos por 3 pero luego deboran libros y se no llevan para nada mal la universidad (y hablo de ingenierias como caminos y puertos o filologías. Por otro lado también tengo amigos que son el típico chulito de gimnasio pero con la ingeniería de turno e el bolsillo y trabajando.

Si es que queréis ser tan diferentes a los demás que acabáis siendo todos iguales.
A esta gente se le olvida que la estética es parte de la filosofía (puestos a ponernos cultos), y que la búsqueda de la belleza es otro modo de buscar la Virtud. Encerrarse con libros no es suficiente, o vestir "diferente" (que al final visten igual que el colectivo al que quieren pertenecer). Para llegar al Bien filosófico (el summun) se tiene que ser un ideal de bondad, justicia y, por supuesto, BELLEZA.
Así os creéis que se tiene que se un bicho, no gustar de salir de fiesta ni arreglarse y odiar el reggaeton para ser "un defecto de fábrica". (que menuda expresión más absurda, oye)

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por sergiofenix
2 nov 2012, 19:22

mujeres que quieren ser bonitas y atraer hombres que tener un futuro como estudiar o tener una experiencia unica

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por kirateufel
2 nov 2012, 19:22

Y es así en la vida real y en Internet.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por stinger37
2 nov 2012, 20:11

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Tu numero de telefono ¡YA! jajaja

A favor En contra 6(20 votos)
#42 por smileanddance
2 nov 2012, 20:27

Esto es excesivo. Yo soy lo que se consideraría "defectuosa", pero me gusta maquillarme. Gris, ni blanco ni negro.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por hime_sama
2 nov 2012, 22:47

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!idem hermana xD

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por laerians_nycht
2 nov 2012, 20:11

No se ustedes la verdad, pero a mi me encanta que hayan defectos de fábrica de ese tipo

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por xima_salou
2 nov 2012, 20:34

Que tópico más feo... Yo me maquilo y me peino etc... Y me encanta leer, no me siento igual que todas las mujeres para nada.
U.u después poned de que los tópicos son algo horrible

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por cris_15_garmi
2 nov 2012, 21:18

Jajaja llamenos defectuosoas o no , pero , creo que en mi carrera ( filologia inglesa) el 90% por ciento tenemos un estilo parecido al de la foto y si , leemos libros , muchos libros . Jaja a mi m ha hecho gracia porque , leo libros por obligación y afición y esta noche me voy a ir de fiesta y me gusta la vida nocturna , algun problema con eso ?

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por panuxy69
2 nov 2012, 21:31

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Pues según la imagen yo encuentro a una chica de esas y no paso de ella, incluso me atrae más, se puede hablar de más cosas, es ella misma, claro todo tiene sus límites, una persona tiene que cuidarse, pero vamos que a veces cansa estar siempre con la tonta, más cuando no deja de decir gilipolleces.

A favor En contra 5(11 votos)
#63 por dianamuca
2 nov 2012, 21:33

#35 #35 bailando_con_monos dijo: Menudo topicazo... Parece que nadie tiene la personalidad suficiente como para poder elegir lo que quiera sin encasillarseYo me maquillo, me lo paso bien haciendo "cosas de chicas", leo mucho, soy dibujante, me gusta beber cerveza, no soy crellente y me acabo de comprar una mascara de cabeza de aballo en amazon, para hacerme fotos idiotas.... Parece que según el cartel o eres una cosa o la otra, que lejos esta de la realidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por panuxy69
2 nov 2012, 21:35

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.cree lo que quieras, pareces una chica interesante, claro yo soy ateo (aún que respeto que cada uno tenga sus propias ideas), y me gusta ir de fiesta y beber como el que más, por lo demás pareces la típica chica con la que se podría tener conversaciones agradables (y no mujeres con las que me he topado que cada vez que abren la boca te dan ganas de meterte un tiro), ánimo ninguna persona debe menospreciarse.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#72 por claudesucette
2 nov 2012, 22:37

Prejuicios sí que veo yo en la imagen, por que una chica se arregle, le guste la fiesta, tenga novio y ese tipo de cosas, no quiere decir que sea un clon ni que no tenga cultura. Mucho hablar de que todo el mundo es igual y que los que siguen las modas dan asco y esa sarta de gilipolleces. El día que dejemos de observar lo que hace el resto del mundo, de si todas las chicas son iguales, si son unas chonis, unas pijas, unas frikis, ese dia dejareis de ser unos hipócritas y dejareis de tener prejuicios.
Y no soy una tia que se tire dos horas arreglandose antes de salir a la calle, ni mucho menos, solo que una mujer quiera verse guapa no significa que no tenga cultura.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por darkcelona
2 nov 2012, 19:22

¿Que hace una gotica en un prostibulo de clones?

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por lyokofan_97
2 nov 2012, 22:14

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Creo que soy igual menos en lo de la religión...

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por rarpo97
3 nov 2012, 01:29

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Pues me he enamorado de una personita parecida a tí.
La han llegado a insultar por ser "distinta", por no seguir las reglas que discta esta sociedad. Incluso la han acosado cuando tenía 7 u 8 años. La valoro mucho. Ayer mismo le dije lo que sentía por ella, se lo tomó muy bien, es un encanto y es muy tímida. También es muy mona :3 Además es pelirroja, eso me encanta ^^
Soy el único chico que le habla de clase, los demás la ven como si fuese una rarita.
Le gusta leer, es una chica bastante inteligente, nunca ha tenido novio (solo relación a distancia). Es Otaku.
Quedé con ella en Halloween para que no estuviese sola, solo quedó con otras dos amigas. Sinceramente me lo paso mejor con ella que con mis amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por srta_rotenmeyer
3 nov 2012, 12:35

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo! Eh eh eh, yo también leo! Qué guay! Somos diferentes a las demás! ¡NO! Me ponéis enferma, joder. Estáis dando a entender que una chica con "culturilla" es algo fuera de lo normal. Luego ya diremos que los machistas son ellos. Vaya tela...

A favor En contra 4(10 votos)
#119 por suzunne
3 nov 2012, 13:29

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Respeto tu forma de ser. No soy como tu, solo comparto algunas de las caracteristicas con las que te has descrito pero también me considero, no "error de fabrica" pero si se que estoy fuera de la cadena, y me gusta estarlo. No hace falta ser un "inadaptado social" como tu dices, para no ser alguien fuera de la media. Yo no me considero inadaptada socialmente, pero tampoco me identifico con una barbie unineuronal.Lo has planteado diciendo que estas orgullosa de ser como eres, (cosa que me parece perfecto), pero como alegando q tu verdaderamente si q te correspondes con el "error de fabrica" de la imagen; pero yo pienso que hay muchas mas formas de serlo, no solo siendo como tu, o siendo lo opuesto a lo que socialmente hoy dia es una persona "guay" o "popular".

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por akiles2r
2 nov 2012, 19:24

#4 #4 ainegue dijo: todos somos clones de una sociedad manipulativasi que nos meten chorradas en la cabeza yo admito que soy de los que le gusta vestir bien y todo lo demás pero no me gusta ver a la gente por su aspecto físico (que si esta bien pues mejor) si no por como sea por dentro.

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por kmos
2 nov 2012, 20:30

#38 #38 eidril dijo: #24 Di que si, que muchos dicen eso de ''apreciamos el interior, es lo unico que realmente importa'' pero luego babean por la primera barbie ligera de ropa que ven. Y en este comentario hago un llamamiento a todos los chicos:
En las paginas como esta se mueve mucho el ''yo no soy asi, yo valoro más el interior, etc'' a vosotros, criaturitas del señor, os digo: ¿Dónde demonios estáis? ¿escondidos bajo una piedra en Mordor?
En la friendZone! xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por momf123
2 nov 2012, 21:08

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.completamente de acuerdo contigo compañera, soy de esas chicas a las que le preguntan ¿en que planeta vives? simplemente porque no me gustan las fiestas, nunca me e emborrachado y jamas me e drogado.

A favor En contra 3(13 votos)
#56 por rocioalquimista
2 nov 2012, 21:19

#14 #14 Sombrillaoscura dijo: SI si mucho decís por aquí pero cuando os dan a elegir entre una "defectuosa" y una barbie donde tiráis?
pues eso
Es que el 99% de los hombres son unos Kens (el "novio" de barbie), por eso es tan dificil encontrar un buen hombre y una buena mujer

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por duchiis
3 nov 2012, 00:29

Perfecto. Lo que me revienta soberanamente las pelotas, es que si hay una "de las iguales" todos la tachan de estúpida, superficial y demás. ¿Qué? ¿Que porque me maquille, use ese tipo de ropa y me guste todo lo "de chicas" soy una hueca de mierda? Hay un equilibrio y hay extremos. A mí, por ejemplo, no me gustan las chicas que "son defecto de fábrica" (y son cada vez más) pero discriminan a las demás, o que van al extremo de que son aún peores que las otras.
Si una quiere ser un clon de Barbie genial, no hay nada de malo en ello. ¿O todas deben ser el mismo tipo de sudadera, cabello despeinado y cara zombie para ser felices? Cada quien con lo suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por megaraider31
3 nov 2012, 01:57

#31 #31 SaliVader dijo: #24 Pues chica, estoy igualito que tú en todo menos en lo de creyente...Concuerdo contigo

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por Nigthold
3 nov 2012, 01:58

#30 #30 mkz dijo: #24 Estas cosas me hacen mucha gracia porque tienes más razón que un santo. En estas páginas parece que es guay ser como tu dices un inadaptado/a social y estoy seguro que la 1 será una chica diciendo que quiere ser la especial, tener cerebro y estos clichés clásicos. Luego van todos los que se suben al carro.

Fijaos, que en estás páginas son los "inadaptado/as" sociales y si viene alguien defendiendo la "vida nocturna" y cosas por el estilo es enterrado a negativos y a críticas. Irónicamente el ganado de la página es la diferente y "el defectuoso" el que se supone que es el "común".
excelente comentario, concuerdo totalmente contigo aquí podríamos mencionar una frase que dice: "No hay nada mas común que creerse diferente."

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por pupy_98
4 nov 2012, 22:04

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Me acabas de describir totalmente...
De verdad, la gente tendría que dejar de ser tan estúpida y dejarse de lo superficial, por que yo creo que es mejor ser así que ser una pija que no tiene cerebro y se pasa el día de parra...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por angelluis
2 nov 2012, 19:28

si no eres igual a todos no sirves.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!