¡Cuánta razón! / STAR WARS
Arriba
75
Enviado por bellosera el 1 nov 2012, 00:56

STAR WARS


nombre,real,star wars,guerra de las galaxias,episodio,disney,cagar,revolucion,lucasfilm,titulo

Fuente: http://ElMostacho.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio

Vídeo relacionado:

Enlace a Convierte su coche en R2D2
#51 por nebes_87
9 nov 2012, 17:48

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
sinceramente, afán de criticar. Algo que no entiendo, la verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por censuradmeotravezsipodeis
9 nov 2012, 18:18

Espero que si al final Disney saca otra película de Star wars no se os ocurra ir a verla, ya que dais por sentado que va a ser una mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por donkan
9 nov 2012, 19:05

#25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.
si y que?

acaso porque no nos guste algo deberiamos quedarnos callados?

si voy a gastar mi dinero en una obra del septimo arte debe ser algo que valga la pena, yo respeto cuando una obra no se hace con fines comerciales, ya que estas mismas no van a implementar una tecnologia grafica extraordinaria.

primero que nada tenemos derecho a dar nuestra critica porque somos CLIENTES!!! compremos o no compremos sus productos, sino lo fueramos no tendriamos ningun derecho.

a mi se me han ocurrido obras geniales y a muchas personas tambien pero no tenemos el dinero sabes?
inclusive como diseñador hacer un comic es demasiado dificil y que te lo publiquen es aun mas dificil.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por cabir89
9 nov 2012, 20:13

¿Si pasa esto será el fin de la era Star Wars?, ¿Qué vendrá luego?... ¿Avatar?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por alferde
9 nov 2012, 21:03

no se si sabreis que al sacar la primera la 4, george lucas dijo que sacaria 3 trilogias, pero al sacar la segunda paro, disney simplemente queria que las sacaran porque sabian que la miraria millones de personas

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por wayujose
9 nov 2012, 22:06

es de el mostacho

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por v_modino
9 nov 2012, 22:12

a ver, estais pesaditos con disney, yo soy fan star wars 100% y me encanta que hagan la tercera trilogia que ya se sabia desde 1999 que se iba a hacer con los hijos de han y leia, y los hijos de luke, ynos son cazarecompensas malos otros buenos otros son jedis otros son sith y ahi habra equilibrio en la fuerza, si tanto os quejais de disney pero no lo veo tan mal, ya que por ejempli piratas del caribe es una gran super produccion y ami me encanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por autoreiv
9 nov 2012, 22:32

Como siempre, dando valoraciones a algo que ni ha salido... dadles un voto de confianza a los de disney porque que hagan peliculas enfocadas la mayoria al publico infantil esta no significa que lo sea o vaya a ser mala.

Paciencia y cuando salga opinais.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por foreversolterone
9 nov 2012, 22:32

#25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.
#53 #53 donkan dijo: #25 si y que?

acaso porque no nos guste algo deberiamos quedarnos callados?

si voy a gastar mi dinero en una obra del septimo arte debe ser algo que valga la pena, yo respeto cuando una obra no se hace con fines comerciales, ya que estas mismas no van a implementar una tecnologia grafica extraordinaria.

primero que nada tenemos derecho a dar nuestra critica porque somos CLIENTES!!! compremos o no compremos sus productos, sino lo fueramos no tendriamos ningun derecho.

a mi se me han ocurrido obras geniales y a muchas personas tambien pero no tenemos el dinero sabes?
inclusive como diseñador hacer un comic es demasiado dificil y que te lo publiquen es aun mas dificil.
¿Cuando he dicho que debamos callar? He dicho que opinar o hacer análisis profesionales, no es lo mismo que criticar despectivamente y infravalorar el esfuerzo de un colectivo de personas que trabajan para satisfacer al público. ¿Tu te imaginas lo molesto que sería que alguien ajeno entrara en tu oficina mientras trabajas y empezara a decirte que lo que estas haciendo es una bazofia? Aplícalo en cualquier trabajo, ya verás que gracia.

Tu mismo admites lo difícil que es conseguir cierto reconocimiento por tu trabajo, así que no entiendo que te molesta tanto. Deberías elegir el camino del esfuerzo y no el de crítico frustrado mientras estés a tiempo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por ojaio
9 nov 2012, 23:55

#22 #22 foreversolterone dijo: Solo decir que eso de "atar todos los cabos sueltos" del episodio VI no es del todo así, más que nada porque originalmente se idearon 6 películas; en el retorno del jedi, Luke se enfrentaría tan solo a su padre, mientras que las próximas peliculas iban a centrarse en la lucha contra Palpatine, cosa que acabaron cambiándolo. De hecho (spoiler) realmente no murió.

Estoy segurísimo de que el que ha enviado el cartel y los que tanto critican no tienen ni idea del universo de Star Wars; de que Leia acabó siendo jedi, que tuvo gemelos, de que el imperio no fue derrotado del todo, y muchas cosas que no saben los que tan solo han visto las peliculas.
Alfin alguien que me entiende!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por adrianegipcio
10 nov 2012, 00:14

Mi duda se enfoca en: serán después del episodio VI o antes del episodio I?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sebaspaier
10 nov 2012, 00:35

#18 #18 drailord dijo: juzgando las películas antes de que salgan eh? esperemos, no podemos saber si serán buenas o malas antes de verlas, total yo las descargare gratis :yaoming: Yo creo que esto se merece verlo en el cine

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rockdrix
10 nov 2012, 01:02

#50 #50 jeydotc dijo: #19 A mi parecer el problema no es el tipo de final, es decir [SPOILER] que se mueran los protagonistas y demás [/SPOILER] cosas poco comunes no es que molesten, el asunto es que a uno le queda una sensación de insatisfacción, como de que la cosa quedó algo mocha, como que hace falta un epílogo o algo para terminar de rellenar ese hueco.

Se que es tan solo una cuestión subjetiva, pero no deja de incomodar.
la gracia es dejarle el "epilogo" a la imaginación del espectador, de esta manera la obra se hace mas personal y deja abierto a debates que pueden mejorar la apreciación de esta

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por anpatatu
10 nov 2012, 10:55

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Tú si que eres idiota. Matrix revolutions es una puta mierda. Cuando la vi pensé: "¿Por qué destrozan una película tan buena como Matrix hacieno dos secuelas tan malas como Matrix reloaded y revolutons?" Y luego se me ocurrió la respuesta: Por dinero. Ojalá hubiera visto sólo la primera. Si algún día tengo un hijo, sólo le pondré la primera, porqué las otras dos són una mierda. Y respecto a Star Wars, yo espero que saquen los nuevos episodios. Y lo que no entiendo es que los critiquéis antes de que salgan. Si los sacan y no os gustan, podéis criticarlos. ¿¡Pero ANTES!? No está bien juzgar nada ANTES de darle una oportunidad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#65 por dmptuning
10 nov 2012, 18:19

Qué cansinos con el tema. Y parece mentira lo que veo de los 3 episodios primeros (OJO, SPOILERS A SACO)...

-Episodio I: Cómo eran los padres de Luke y Leia de pequeños, como eran los jedi, quién fue el mentor de Obi Wan y a su vez él como mentor del joven Anakin. Cómo era el Imperio antes de tener el poder. De verdad sólo podéis sacar en conclusión la aparición de Jar Jar Binks?

-Episodio II: La adolescencia de Anakin, las enseñanzas de Obi Wan, cómo nacieron los soldados imperiales (clones), cómo surge Jango Fett, el planeta de los wookies, primeros planos de la Estrella de la Muerte en manos de Dooku... el origen de C3PO y R2D2, JODER!!

sigue...

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por dmptuning
10 nov 2012, 18:19

... sigo

-Episodio III: no tiene perdón decir que esta parte es para ganar dinero:
*Surge la fuerza del Imperio. Palpatine muestra su verdadero poder.
*Anakin es seducido por el lado oscuro, comienza la leyenda de Darth Vader.
*La huída de Yoda.
*El destierro y asesinato de los caballeros jedi, el fin de una era.
*La rebelión de los clones, surgen las fuerzas imperiales.
*Nacimiento y posterior separación de Luke y Leia.
*Rumbo a la Estrella de la Muerte, aún en construcción.

Joder, no sé qué más queréis.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por lathe_pum
10 nov 2012, 18:44

Recuerdo a los escépticos que cuando "Disney" compró "Marvel" se esperaba un resultado similarmente nefasto y no ha ocurrido aun ningún desastre, si cabe, han mejorado. Así que un poco de paciencia y ya criticaremos cuando veamos el resultado. He dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por xz91
10 nov 2012, 23:57

Una pregunta: ¿Que tan avanzada es tu visión del futuro?... digo ¿Como sabes que va a ser todo tan mierda como dices?... cuando ni siquiera se ha hablado de un guion, ni sabes de que va la historia ni nada... a veces hay que callarse antes de quejarse porque si...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por donkan
11 nov 2012, 04:19

#59 #59 foreversolterone dijo: #25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.
#53 ¿Cuando he dicho que debamos callar? He dicho que opinar o hacer análisis profesionales, no es lo mismo que criticar despectivamente y infravalorar el esfuerzo de un colectivo de personas que trabajan para satisfacer al público. ¿Tu te imaginas lo molesto que sería que alguien ajeno entrara en tu oficina mientras trabajas y empezara a decirte que lo que estas haciendo es una bazofia? Aplícalo en cualquier trabajo, ya verás que gracia.

Tu mismo admites lo difícil que es conseguir cierto reconocimiento por tu trabajo, así que no entiendo que te molesta tanto. Deberías elegir el camino del esfuerzo y no el de crítico frustrado mientras estés a tiempo.
claro como rayos quiere que no me moleste si estas diciendo que todos absolutamente todos despreciamos las peliculas y que no sabemos nada de nada.

a mi no me importa que alguien desprecie una pelicula sin verla o cualquier cosa ¿porque deberia importarme?, a mi me molesta que exista gente que empiece a decir lo que deberiamos o no hacer y lo que más me molesta es que digan que como no ha hecho nada productivo en la vida no tiene derecho a opinar eso es lo que mas me molesta.
#25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por w1zard
11 nov 2012, 20:30

El final de la saga Matrix no me desagradó pero Realoaded y Revolutions en si como pelis no me gustaron nada. Por otra parte no veo que Disney haya destrozado Marvel tras su compra y tanto rollo con Lucasfilm como si el mismísimo Lucas no hubiera hecho aberraciones como la amenaza fantasma y el ataque de los clones, por lo menos La venganza de los sith estaba genial de principio a fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bellosera
13 nov 2012, 02:35

aunque yo bellosera autor de esta viñeta y 3 er cartel publicado, estoy de acuerdo con el #1 #1 poldemor_vuelve dijo: Un poco si que cansa ya esto de Disney y Star Wars.
de que cr esta llenandose de carteles que tienen que ver con disney compro a lucasfilms, yo tambien estoy arto

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nhell
26 abr 2013, 21:00

Este cartel no lleva la razón, para mi al menos, ni por asomo... Es como Stargate... Hay creo que 3 películas y dos o tres series, Stargate pa aburrir vaya, y me las estoy viendo y de verdad que agradezco que los capitulos sean laaargos y muuuuchos xD Star Wars es un clásico y si siguen sacando películas desde luego que las veré porque me encanta. Creo que a quien le guste de verdad este género de pelicula no va a decir que no a unas cuantas partes más. Que por cierto, de todas las películas de StarWars, de ninguna tengo queja alguna todas son igual de buenas y maravillosas. Queda dicha mi opinión :P

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xddarkxd
26 ene 2014, 16:32

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Yo quiero que por una vez el imperio sea el ganador y le den por culo a la rebelion :D

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por xeneixe_12
27 ene 2014, 01:38

#64 #64 anpatatu dijo: #19 Tú si que eres idiota. Matrix revolutions es una puta mierda. Cuando la vi pensé: "¿Por qué destrozan una película tan buena como Matrix hacieno dos secuelas tan malas como Matrix reloaded y revolutons?" Y luego se me ocurrió la respuesta: Por dinero. Ojalá hubiera visto sólo la primera. Si algún día tengo un hijo, sólo le pondré la primera, porqué las otras dos són una mierda. Y respecto a Star Wars, yo espero que saquen los nuevos episodios. Y lo que no entiendo es que los critiquéis antes de que salgan. Si los sacan y no os gustan, podéis criticarlos. ¿¡Pero ANTES!? No está bien juzgar nada ANTES de darle una oportunidad.Matrix sola no tiene sentido. Los Hnos Wachowsky escribieron la saga como lo que es: una trilogia, un historia que pasa a traves de 3 peliculas. No es que pusieron ganchos innnecesarios o historias descolocadas en Matrix reloaded o matrix revolution, se desarrollan todos los aspectos y se cierran los cabos de un desarrollo.

Si de verdad lo hicieran por dinero habria 8 y no habrian matado a los personajes

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por expry24maciste
5 feb 2014, 09:33

aunque los fans me peten a negativos, star wars es lo mas falso que he visto, ya podian haberse currado un poco la parte técnica y tecnológica. Atentamente, un físico indignado

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por duckcotar
13 feb 2014, 01:19

Supongo que el que colgo este cartel le han molado mucho las nuevas de marvel, amigo mio, disney se encargo de la produccion y aun asi esas peliculas son geniales, honestamente tengo mi confianza puesta en disney...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por josijsc
5 ago 2015, 23:09

Completamente de acuerdo con aquellos que dice que el final de matrix es genial lo es es diferente y además te obliga a pensar que pasara después de la guerra

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!