Arriba
62
Enviado por son_goku_and_rico el 3 nov 2012, 07:25

VEGETA

VEGETA - no lo puede evitar

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/bulma?before=1350520434
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última foto que tomó en su vida Enlace a Veeeen... Yo te pondré fuerte... BWAHAHAHHAHAHA Enlace a Sólo diré... AUCH >_

Vídeo relacionado:

Enlace a El cocodrilo estaba cansado de jugar con la comida y ataca a su cuidador
destacado
#1 por tudelano97
8 nov 2012, 17:47

Espero que no tenga la misma fuerza con el *******, que si no la abre en canal...

6
A favor En contra 238(258 votos)
destacado
#10 por bernsilv
8 nov 2012, 17:50

#1 #1 tudelano97 dijo: Espero que no tenga la misma fuerza con el *******, que si no la abre en canal...#2
¿Porqué piensan que eligió a Vegeta en lugar de Yamcha?

6
A favor En contra 133(143 votos)
destacado
#2 por ivi_kpo
8 nov 2012, 17:47

Si a esas vamos imaginate a vegeta ******* con bulma

8
A favor En contra 86(100 votos)
destacado
#22 por karlosnazareno
8 nov 2012, 17:54

#2 #2 ivi_kpo dijo: Si a esas vamos imaginate a vegeta ******* con bulmaOSTIAS ******* (O.o') !... Con razón hay terremotos a cada rato en Japon :yaoming:

A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#24 por ferriet86
8 nov 2012, 17:54

#10 #10 bernsilv dijo: #1 #2
¿Porqué piensan que eligió a Vegeta en lugar de Yamcha?
Por que seguramente Yamcha estaría muerto...xDDD

2
A favor En contra 52(62 votos)
#26 por cerokelvin88
8 nov 2012, 17:55

eso pasa cuando quieres ligar con el príncipe de los saiyans.

A favor En contra 26(26 votos)
#27 por karlosnazareno
8 nov 2012, 17:56

#15 #15 blackmen356 dijo: ¿Soy el único que piensa que piensa que su bello púbico se vuelve rubio también?

:pokerface:
Estoy enfermo
Y si.. el color del pelo es igual al de tu cabello ordinario.
.
.
Entonces si evoluciona a SSJ4 se vuelve rojo.... Y goku en SSJ3, se le hará una Jungla tropical allá abajo?
.
.
Estoy enfermo ... :pokerface:

A favor En contra 19(25 votos)
#33 por dartagnanv
8 nov 2012, 18:02

#2 #2 ivi_kpo dijo: Si a esas vamos imaginate a vegeta ******* con bulmaLa abre como Moises al mar rojo xD

A favor En contra 19(23 votos)
#15 por blackmen356
8 nov 2012, 17:51

¿Soy el único que piensa que piensa que su bello púbico se vuelve rubio también?

:pokerface:
Estoy enfermo

4
A favor En contra 16(34 votos)
#31 por tony04peru
8 nov 2012, 18:00

#10 #10 bernsilv dijo: #1 #2
¿Porqué piensan que eligió a Vegeta en lugar de Yamcha?
Porque a Vegeta se le ponía la ******* rubia cuando se la follaba!

A favor En contra 14(30 votos)
#28 por vance_sirron
8 nov 2012, 17:56

Eso es un kamehamekiss.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#44 por elraditz
8 nov 2012, 19:25

#1 #1 tudelano97 dijo: Espero que no tenga la misma fuerza con el *******, que si no la abre en canal...y así nacieron trunks y bra

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por vikingolepegoalacoca
8 nov 2012, 19:25

La historia de amor más realista de Dragon Ball, una chica dulce que se casa con un cabronazo integral

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por dartagnanv
8 nov 2012, 18:00

La descripcion es bastante mala, pero la imagen es hilarante jaja

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por nutelilla
8 nov 2012, 18:07

Soy la única aquí que ve esa imagen y en lugar de pensar en guarradas dice "Esta medio crudo... pero que bonito, me gusta esa pareja!" ¬¬?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por adnahog
8 nov 2012, 17:51

#7 #7 dopiche dijo: Enfermos que se imaginan a Vegeta ******* ..Tu el primero por lo que parece.

A favor En contra 5(13 votos)
#34 por tony04peru
8 nov 2012, 18:02

#15 #15 blackmen356 dijo: ¿Soy el único que piensa que piensa que su bello púbico se vuelve rubio también?

:pokerface:
Estoy enfermo
Yo pienso lo mismo! . . .

Aunque me nace la duda, en el hecho que los pelos de la cola nunca cambian de color, a excepción de fase SSY del Osazaru (previo de Goku a SSY 4), en esa ocasión hasta la cola era rubía . . .

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por javidiez
8 nov 2012, 21:26

#24 #24 ferriet86 dijo: #10 Por que seguramente Yamcha estaría muerto...xDDDo agonizando, o en el infierno, en el cielo, o a punto de morir.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por supersaiyajin3
8 nov 2012, 22:17

Vegeta: Gokú, ayer tuve una pelea con Bulma.
Gokú: no te preocupes, suele pasar en toda relación.
Vegeta: no me entiendes, es que ahora no sé dónde ocultar el cuerpo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por alinah
9 nov 2012, 15:06

#37 #37 nutelilla dijo: Soy la única aquí que ve esa imagen y en lugar de pensar en guarradas dice "Esta medio crudo... pero que bonito, me gusta esa pareja!" ¬¬?no eres la unica, vegeta con verguenza asi me parece muy tierno, y mas si esta con bulma x33

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por metacafe2
8 nov 2012, 17:50

Aww, recuerdo la primera ves que vi el episodio donde Goku regresaba a la tierra despues de que el planeta Namek explotara, ahi fue donde se revelo que bulma estaba con vegeta, y yo, con mi pequela edad de 5 años, puse mi primera cara de.... WTF!
dulce infancia :)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por adnahog
8 nov 2012, 17:51

Brutaaaaaaaal!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por melda_astaldo
8 nov 2012, 17:56

zaaas,hace mucho yo envié un cartel con esta imagen y nada de que me lo publiquen -.-U

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por oveja_negra
8 nov 2012, 19:28

Hey... al menos no le aravesó la cara, debieron ver el primer intento, el médico estaba flipando en colores

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Batlex92
8 nov 2012, 17:48

Vegeta, ese orgulloso guerrero del espacio, en el fondo nunca cambiará lo que es xD

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por palomero8
8 nov 2012, 17:50

No se qué le pasará cuando pasen a mayores

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por perrianez
8 nov 2012, 17:51

Its over 9000!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por xbakenekox
8 nov 2012, 18:05

a mi lo de Vegeta y Bulma me suena a "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera"

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por metacafe2
8 nov 2012, 18:24

#12 #12 metacafe2 dijo: Aww, recuerdo la primera ves que vi el episodio donde Goku regresaba a la tierra despues de que el planeta Namek explotara, ahi fue donde se revelo que bulma estaba con vegeta, y yo, con mi pequela edad de 5 años, puse mi primera cara de.... WTF!
dulce infancia :)
jaja, ahora resulta que no puedo ni comentar sobre el cartel porque me ponen negativos? vaya, que gente hay por aqui..

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por mordrax
8 nov 2012, 19:42

Yo diria que ese beso it`s over 9000

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por TheJoker10
8 nov 2012, 20:29

Esta pareja siempre me dejó descolocado, pero si vegeta solo pensaba en ser el más fuerte y acabar con Goku

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por malencia
8 nov 2012, 22:50

Jajaj buena imagen tierna y graciosa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tiratepedos
8 nov 2012, 17:48

tontos lo de arriba recordar que tuvo a trunks

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por tonga_the_stalker
8 nov 2012, 17:49

MALDITOS INSECTOOS!

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por tonga_the_stalker
8 nov 2012, 17:52

Mientras el primero habla de vegeta *******, ami me follan a negativos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por niiara
8 nov 2012, 18:04

menuda hostia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alexhc
8 nov 2012, 18:08

jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por pinpanish
8 nov 2012, 18:54

The power of the this kiss Is over 9000!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por itnas
8 nov 2012, 18:56

venga ya tio en serio ? ya lo envié yo http://www.cuantarazon.com/imgentries/832/832745afb7afe6a7c197155947f05fdc283955.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mtnhx
8 nov 2012, 19:41

Vegeta, el primer hombre tsundere de la historia

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por snappul
8 nov 2012, 22:39

los besos sayajin son los mas poderosos del universo

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mr_bipolar
8 nov 2012, 22:58

Me parece que este cartel esta repetido.
Como siempre me la suda buscar el cartel original para demostrarlo,

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lucasn44
9 nov 2012, 02:48

Pero si el ******* no lo tiene mas, ah pero hablan del otro...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por daberet989
9 nov 2012, 06:42

vegeta asesina a yamcha y por ende toma a bulma todo un cavernicola sayayinesca

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por blanco_ok
8 nov 2012, 17:53

quien me siga lo sigo ok?

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por astur_torque
9 nov 2012, 00:02

#53 #53 supersaiyajin3 dijo: Vegeta: Gokú, ayer tuve una pelea con Bulma.
Gokú: no te preocupes, suele pasar en toda relación.
Vegeta: no me entiendes, es que ahora no sé dónde ocultar el cuerpo.
Vegeta jamás llamo Goku a dijo Goku, le llamó siempre Kakarotto!! :friki:

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cabir89
9 nov 2012, 20:30

¿Cómo ostias ha llegado un cartel de un beso a tener tantos comentarios referentes a rabos, *******, etc.?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por picarax
8 nov 2012, 17:50

#7 #7 dopiche dijo: Enfermos que se imaginan a Vegeta ******* ..Yo prefiero imaginarme a Bulma fuckando.
Ahí cada uno con su orientación.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!