¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lógica aplastante Enlace a Historia fue su asignatura pendiente Enlace a Memes blasfemos que te garantizarán un lugar en el infierno

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai prueba el mejor kebab del mundo
#242 por davidsnakehayter
13 nov 2012, 21:07

a pues la iglesia catolica tampoco sigue los mandamientos de Dios yo me baso en la biblia lo que hagan otros en nombre de Jesus y de Dios no lo convierte a el en malo o el culpable o metiroso. adema sya te comprobe que loss discipulos son de la smejores formas d ecomprobar que Jesus resucito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por cardonanose
13 nov 2012, 21:11

#33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son *******. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...no sé a que tipo de gente te refieres, pero yo no he oido/leído esto en mi vida.

Yo soy ateo. Pero tan creyente es el ateo como el religioso. Unos creen que sí existe Dios y los otros creen que no. Ninguno de ambos pueden demostrarlo, por tanto, ambos pensamientos son creencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por davidsnakehayter
13 nov 2012, 21:12

#243 #243 Gurahl dijo: #242 "ya te comprobe que loss discipulos son de la smejores formas d ecomprobar que Jesus resucito."

lo que hicieran sus dicipulos es irrelevante. como ya te he dicho, que una o un millon de personas se sacrifiquen por una creencia, no implica que dicha creencia sea cierta. hay gente que se ha sacrificado por una mentira. ¿es justo? no. ¿ocurre? si.
es que no t ecabe en la abeza ellos fueron quienes entraron a la cripta y no habia nad ay ese dia estaban tambien quienes no creian en el y esperaban encontrarla con el cadaver y burlarse de ellos pero hasta ellos comprobaron que esta estaba vacia aun depsues d eque hubo guardias a toda hora y ellos eran parte de los que creian que Jesus era un mentiroso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por davidsnakehayter
13 nov 2012, 21:23

#246 #246 Gurahl dijo: #245 no es que no me quepa en la cabeza. es que eso solo es una historia de la biblia, de la cual, por supuesto, no hay ni la mas minima evidenciaa ver estas terminando con mi paciencia investiga has el esfuerzo por callarme ... esto concuerda con lo que dicen sus enmeigos los que los mataron ellos que eran sus enemigos y lo que narran concuerdan en lo mismo eres tu el que esta negando esto que se fundamenta en la bilbia y lo que esta escrito en docuemntos que no son la bilbia y aun mas escrito spor gente contraria a las creencias de ellos... investigalo . . sabes que sabia que no estarias dispuesto a aceptarlo en fin chaito ahi te quedas me voy tnego cosas que hace rque etsar hablando con la pared ahi te quedas aca en CR todo el dia ;).

4
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por Gurahl
13 nov 2012, 23:33

#262 #262 iorgieable dijo: #105 pensaría que eres tonto pero no te lo diría de la forma en la que el creador de la viñeta lo ha representado dejen ya esto soy creyente y no os obligo a creer en dios y todos eso me da igual yo soy catolico y a la vez no creo que la iglesia haya actuado bien casi nunca pienso que la iglesia debería de dar ejemplo a la gente y no obligarla a unirse a ella.tampoco este cartel te obliga a ser ateo ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por Gurahl
13 nov 2012, 23:36

#267 #267 zyxs dijo: para nada, te estoy aportando documentos que de hecho respaldan mi tesis, pero no haces mas que desentenderte con razones absurdas, de esa manera claro que no te podre probar nada, no querras escuchar nada xD¿documentos? me estas dando links de paginas en los que cada uno puede escribir lo que le salga de las narices. si tu te crees todo lo que lees por internet, es tu problema. eres incapaz de darme una referencia CIENTIFICA

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por iorgieable
13 nov 2012, 23:43

#123 #123 idrid dijo: #122 Totalmente de acuerdo, por eso la iglesia castraba a los niños para que cantaran mejor por ser machistas.joder ya me gustaría a mi que casatrandome poder ******* y tener la pasta que tenia un crastati en su época aunque no pudiera tener hijos y hablara como justin bieber eran como dioses de la música en su epoca

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por zyxs
14 nov 2012, 16:47

y se me olvido responderte a algo que dijiste: dices que ese superuniverso debe ceírse a la logica? estas seguro?, si constituye la causa del espacio y el tiempo y por ende de las leyes de la logica, su relacion con las mismas es contingente, por tanto, no tiene por que ceñirse a las leyes lógicas que se conocen, pero para que el universo en el que existimos sea coherente, se necesita ese otro universo, o estas contradiciendo la logica matematica en la que te basas para refutarme.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#310 por zyxs
14 nov 2012, 20:26

Ah, tu te refieres a axiomas como aquel de "el universo es como nuestra mente y por leyes regido esta", o quizás como "todo cuerpo genera una perturbación en el espacio por el hecho de tener masa".

La física utiliza axiomas y a partir de ellos deduce teoremas, vease ley de la gravitación universal. Y en cuanto a lo de los números naturales, creo que es evidente que la física tiene como subsistema a los números naturales, así que creo que cumple ambas condiciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#317 por zyxs
14 nov 2012, 20:41

no, por que en ningún caso puedes concluir que sea cierto, mas aun cuando la lógica matemática te dicta lo contrario, lógica que tu te empeñas en contradecir a pesar de no tener un argumento contradictorio sólido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por zyxs
14 nov 2012, 20:43

si eso fuera lo correcto, no existiría la teoría heliocéntrica, "por que es mas cómodo" suponer que es la tierra la quieta, y el sol el que da vueltas

4
A favor En contra 1(1 voto)
#352 por zyxs
14 nov 2012, 22:56

entonces que son loa taquiones???, cosas inventadas??? xD xD xD la calculadora la creo alguien para agilizar el cálculo, y los números complejos(raices negativas) no se insertaron en ella porque entonces el campo de soluciones, teoremas y reglas que se tenía que añadir era tan extenso que

4
A favor En contra 1(1 voto)
#411 por zyxs
15 nov 2012, 12:33

xD
tiene gracia que lo figas cuando precisamente, nombre teoria se establece para diferenciar los conjuntos de hipótesis lógicos y coherentes con la realidad, de las LEYES que la reflejan. Así que por mucho que tu quieras, a la gravitación, nunca se la llamará teoria, se la llamará Ley, igual que las leyes de la relatividad especial. En principio fueron teorias, ahora son leyes, ¿entiendes la diferencia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#412 por zyxs
15 nov 2012, 12:34

pero es que ¿que entiendes tu por explotar? las explosiones son LIBERACIONES DE ENERGÍA ¿de donde se liberó la energía? del átomo primigenio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#420 por Gurahl
15 nov 2012, 12:47

#418 #418 zyxs dijo: si, POR ESO MISMO son todas teorías,según tú tienen que ser ciertas, pero ¿no son contradictorias? ¿como se ejerce una fuerza de forma instantánea si la velocidad máxima es 300000 Km/s? las expresiones matemáticas son las que dan lugar a las leyes, si Eisntein descubrió que se debe diferenciar la gravedad relativista de la gravedad "debil", entonces se habrá de complementar la teoria de la gravitación, pero como tu dices, la teoria de la gravitación es intrínsecamente verdadera, ¿como es eso?la teoria de la gravedad se aplica para los objetos a grandes escalas porque los efectos cuanticos son despreciables. y a escalas grandes, es una teoria correcta

sin embargo, a pequeñas escalas, entran en juego efectos cuanticos y la cosa cambia.

la teoria gravitatoria actual es util a grandes escalas, no a pequeñas escalas

A favor En contra 1(1 voto)
#421 por Gurahl
15 nov 2012, 12:48

#419 #419 zyxs dijo: ¿Ha de ser una teoría intrínsecamente verdadera? no, no ha de serlo PORQUE ES UNA TEORÍA. Si no eres capaz de asumir que las teorías son conjuntos de hipótesis probables, eres un ignorante que me trata de ignorante.y si tu no sabes diferencias una teoria de una hipotesis, eres mas ignorante de lo que creia

A favor En contra 1(1 voto)
#422 por zyxs
15 nov 2012, 12:50

por lo tanto, no es correcta para todo cuerpo por el hecho de tener masa, como se estipula en la teoria. Si ahora la estas contradiciendo, no entiendo cual es tu postura. Además, ¿no decías que el universo esta gobernado por leyes físicas? ¿ahora ya no son leyes, son teorias? ahora las leyes, como se fundamentan en expresiones matemáticas ¿ya no sirven?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#423 por zyxs
15 nov 2012, 12:51

una hipótesis es un supuesto, una teoría es un conjunto lógico, racional y sistemático de hipótesis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#425 por zyxs
15 nov 2012, 12:52

si tu no sabes que eso es así, es que te falta la parte de "método científico" del bachiller. Y me llamas tu a mi ignorante, lo que hay que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#435 por zyxs
15 nov 2012, 13:09

nom, también estipula que si la velocidad máxima es c, ¿como puede actuar una fuerza con instantaneidad? es imposible, pero la teoria así lo indica. esa es la diferencia entre teorías y leyes e hipótesis. ¿entonces la teoria de Newton es incorrecta? entonces caes en una contradiccion, por que las teorias son verdades, y con práctica me refiero a realidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yakitori
12 nov 2012, 12:49

Asi o mas claro?...
Ya veo las oleades de todos los religiosos cabreados votando negativo...

4
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por ayyyylmao
12 nov 2012, 12:56

Creo que aquí se va a armar una guerra ateo-religiosa. ¡Empiezan de nuevo las cruzadas!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por rikudosennin
12 nov 2012, 13:11

Algo q no se puede probar nunca va a ser real en nuestras vidas, si aún los humanos no estamos capacitados para probar la existencia, o la inexistencia, de Dios no habría que hablarce tanto al repecto... Nadie sabe concretamente si existe o no, sólo creen en ello ya sean religiosos o atéos por igual, están equivocados... Unos xq no pueden refutar la existencia de Dios (y como toda teoría es necesario refutarla (desmentirla) para rechazarla) y los otros xq aceptan un Dios impuesto subjetivamente, socialmente, por una religión geográfica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por Gotico
12 nov 2012, 13:50

Lo mas triste de todo es que si un religioso intenta dar su opinión enseguida le dan de negativos,ademas no se por que los ateos hablan de tolerancia muchos son groseros y retrasados.

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Concuerdo contigo creo que ateos y religiosos deberían dejarse de estupideces y convivir juntos.

2
A favor En contra 2(48 votos)
#123 por idrid
12 nov 2012, 16:19

#122 #122 cannino dijo: Los "ATEOS" están de moda y ya están peor que una religión extremista jajajajajajaja pobres personitas que vida tan triste, mucha ciencia y no saben nada del respeto.Totalmente de acuerdo, por eso la iglesia castraba a los niños para que cantaran mejor por ser machistas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por azarbe
12 nov 2012, 17:16

#22 #22 poldemor_vuelve dijo: Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.
yo no había visto la antigua viñeta, y por eso voté positivo, ahora me arrepiento y espero que la eliminen.

A favor En contra 2(6 votos)
#235 por chich094
13 nov 2012, 20:50

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Ya llegó el mediador. Tienen que haber discusiones y debates, sino, nunca se avanza, siempre estamos trabados en el "cada uno a lo suyo", "ambos pueden convivir". Pero no, no pueden convivir, las religiones (en sí, todas son lo mismo) tienen un poder e influencia tan grandes que vienen frenando la evolución intelectual desde hace siglos. Quién sabe dónde estaríamos hoy si nunca hubiese habido edad oscura, o conflicto en medio oriente, o cruzadas e inquisición. La religión es un cáncer que se tiene que eliminar de una puta vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#278 por zyxs
14 nov 2012, 16:40

Narices!!! te lo estoy diciendo todo el rato, experimento de Crick, experimento de Duncan Mcdougan, Salfate etc, es que no se que quieres, que te enseñe una foto o algo xD

6
A favor En contra 2(2 votos)
#279 por zyxs
14 nov 2012, 16:43

que refutaciones? las que intentas hacerme constantemente, dices que mi logica es indemostrable, aun cuando si contradices algunas de las cosas que digo, implica que consideras a la fisica invalida, y tus argumentos materialistas lo son por ende.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por SombraFundida
12 nov 2012, 12:48

Sí, yo tengo una pregunta... ¿por qué no miras antes de enviar un cartel repetido?

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por keelo
12 nov 2012, 12:49

Este cartel me suena demasiado...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por kabral
12 nov 2012, 13:15

Wtf?
-Respiramos aire
-muestramelo
-JAMAS PODRAS DEMOSTRAR QUE NO RESPIRAMOS AIRE

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por fernando1994
12 nov 2012, 13:23

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...Yakitori eso no te lo crees ni tu, el ateismo a matado a mas personas que el cristianismo! Solo con decirte stalin, mao, pol pot, lenin todos ellos con las manos manchadisimas de sangre que impidieron tener una creencia a algun Dios solo permitian creer en la no existencia de Dios, osea que el cuento ese de que hace 300 años o 600 años quemasteis a x personas no nos convierten a los cristianos contemporaneos en asesinos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#122 por cannino
12 nov 2012, 16:15

Los "ATEOS" están de moda y ya están peor que una religión extremista jajajajajajaja pobres personitas que vida tan triste, mucha ciencia y no saben nada del respeto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#110 por blanch1
12 nov 2012, 15:39

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.

6
A favor En contra 7(21 votos)
#23 por shihanlord
12 nov 2012, 13:03

Ateos de mierda!!!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#149 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
12 nov 2012, 18:21

#22 #22 poldemor_vuelve dijo: Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.
La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.

6
A favor En contra 11(33 votos)
#1 por yoqsetioxdxdd
12 nov 2012, 12:47

Mi primera pole en Cuánta Razón.

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!