¡Cuánta razón! / BENITO MUROS
Arriba
203
Enviado por delfin20 el 5 nov 2012, 10:36

BENITO MUROS


bombillas,capitalismo,led,benito muros,sop,lamparas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que hace la iglesia Enlace a ONG honesta Enlace a La mejor respuesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se ve una luz LED bajo el microscopio
destacado
#2 por xxcarlos117xx2
13 nov 2012, 12:49

Malditos mercados, paso lo mismo hace tiempo con una bombilla parecida, desgraciadamente esto pasa seguido con muchisimas cosas... menudo asco

20
A favor En contra 218(246 votos)
destacado
#8 por Burnsito
13 nov 2012, 12:53

Por cosas como esta me avergüenzo de la sociedad en la que vivimos. Y Ole los huevos de Benito!!

A favor En contra 89(117 votos)
destacado
#50 por torrezno
13 nov 2012, 14:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que esa bombilla lleve 107 años encendida es un mérito, pero las bombillas se suelen romper por encender y apagarse. LO REALMENTE MERITORIO SERÍA TENER UNA BOMBILLA DURANTE 100 AÑOS ENCENDIENDOSE Y APAGANDOSE.

4
A favor En contra 50(62 votos)
#79 por naihmor
13 nov 2012, 15:34

#2 #2 xxcarlos117xx2 dijo: Malditos mercados, paso lo mismo hace tiempo con una bombilla parecida, desgraciadamente esto pasa seguido con muchisimas cosas... menudo asco#5 #5 sanypix dijo: El capitalismo se supoe que es señal de progreso ... Donde a quedado eso??#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 kingsnake46 dijo: Uno de los problemas del capitalismo es que se basa en una escasez de recursos para generar riqueza, es decir, un recurso genera riqueza debido a que no lo puede poseer todo el mundo, por ello la luz del sol no se puede comercializar y por ello debe existir el sector público ya que debe generar productos y servicios que una empresa privada jamás se plantearía realizar como puede ser el faro de un puerto, ya que el mismo, debido una vez puesto lo podrá utilizar todo el mundo sin limitar su uso ni generar riqueza por tanto del mismo, a que viene todo esto? a que cuando se desarrollan productos como este que pondrían fin a un consumismo continuo sustituido por un consumo de por vida, destroza mercados empleos y riquezas... eh ahí el gran problema del capitalismo#62 #62 sansanti dijo:

Hoy en día gran parte del poder lo tienen las multinacionales, manejan los medios de comunicación, las fuentes de energía, la investigación y la tecnología, el empleo, los mercados, las exportaciones, las patentes, y algunos gobiernos. A esto se refiere neo-feudalismo (el poder en mano de estos señores y compañías). Da igual el color del gobierno, ellos miran por su beneficio propio, no el social. Por eso es más importante rescatar bancos y empresas que familias.

Sin consumo, la sociedad tal y como la conocemos hoy en día sería diferente.
Comparto un documental que habla sobre un nuevo sistema como alternativa al ya obsoleto capitalismo, se llama Economía Basada en Recursos (RBE en inglés) y lo que se pretende es utilizar los recursos de la mejor manera posible (método científico) dejando atrás la obsolescencia programada y el derroche que ésta supone:

https://www.youtube.com/watch?v=RJT6nDOe4QA

8
A favor En contra 29(31 votos)
#5 por sanypix
13 nov 2012, 12:51

El capitalismo se supoe que es señal de progreso ... Donde a quedado eso??

2
A favor En contra 25(51 votos)
#35 por kingsnake46
13 nov 2012, 13:34

Uno de los problemas del capitalismo es que se basa en una escasez de recursos para generar riqueza, es decir, un recurso genera riqueza debido a que no lo puede poseer todo el mundo, por ello la luz del sol no se puede comercializar y por ello debe existir el sector público ya que debe generar productos y servicios que una empresa privada jamás se plantearía realizar como puede ser el faro de un puerto, ya que el mismo, debido una vez puesto lo podrá utilizar todo el mundo sin limitar su uso ni generar riqueza por tanto del mismo, a que viene todo esto? a que cuando se desarrollan productos como este que pondrían fin a un consumismo continuo sustituido por un consumo de por vida, destroza mercados empleos y riquezas... eh ahí el gran problema del capitalismo

6
A favor En contra 20(24 votos)
#36 por kingsnake46
13 nov 2012, 13:37

#35 #35 kingsnake46 dijo: Uno de los problemas del capitalismo es que se basa en una escasez de recursos para generar riqueza, es decir, un recurso genera riqueza debido a que no lo puede poseer todo el mundo, por ello la luz del sol no se puede comercializar y por ello debe existir el sector público ya que debe generar productos y servicios que una empresa privada jamás se plantearía realizar como puede ser el faro de un puerto, ya que el mismo, debido una vez puesto lo podrá utilizar todo el mundo sin limitar su uso ni generar riqueza por tanto del mismo, a que viene todo esto? a que cuando se desarrollan productos como este que pondrían fin a un consumismo continuo sustituido por un consumo de por vida, destroza mercados empleos y riquezas... eh ahí el gran problema del capitalismoy sigo con mi discurso aunque no me lea ni dios jajajajaj... y he ahí el problema del capitalismo, que nos sumerge en una espiral de consumo y necesidades ficticias que nos termina generando la ansiedad de no poder lograr la riqueza de las mayores fortunas del planeta, las cuales anelamos y deseamos cuando con ellas no satisfaceríamos mas que necesidades vanales y que no nos darían mas que una felicidad momentanea al instante de lograrlo que a la larga no nos produciría el nivel de felicidad esperado

A favor En contra 8(12 votos)
#109 por moderarr
13 nov 2012, 18:19

#2 #2 xxcarlos117xx2 dijo: Malditos mercados, paso lo mismo hace tiempo con una bombilla parecida, desgraciadamente esto pasa seguido con muchisimas cosas... menudo ascoEn cualquier caso, la bombilla de LED no es tan maravillosa como aqui la ponen, estoy totalmente de acuerdo con que se luche contra la sociedad de usar y tirar como dice el cartel y sin duda rechazo la actuacion que tuvieron las empresesas ante su invento (si es cierto). Sin embargo, como decia, la bombilla de LED no es tan buena precisamente porque daña la cornea y acaba siendo perjudicial para la vista... independientemente de la potencia, consumo... la clave es como en todo, no abusar (y claramente evitar mirarla directamente en la medida de lo posible)

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por yeicob
13 nov 2012, 12:57

Ahora con la cultura verde de hoy en día, la obsolescencia programada para según qué cosas está, de hecho, obsoleta. Las bombillas de bajo consumo duran cada vez más, años más bien. Aún así, viendo la cartelería que se hace para esta bombilla en particular a mí me suena igual que aquellos que dicen ser capaces de hacer una máquina de movimiento perpetuo y demás pollichorradas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#73 por blackdracko
13 nov 2012, 15:07

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no voy a hablar de la bombilla sino de lo del motor de agua, ese motor realmente es una conversion del motor de hidrogeno que se descartó por ser este elemento extremadamente volatil. El motor de agua usa la hidrolisis (separación del H2O en hidrogeno i oxigeno usando una corriente electrica) para generar hidrogeno que se quema generando otra vez agua en estado gas que se expulsa.
El problema es que ese tipo de generación de hidrogeno necesita una corriente electrica que a su vez causa que se necesite una bateria muy eficiente. Total que se ha optado por buscar el coche electrico en vez de por hidrogeno porque se ahorran pasos.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por cristian222
13 nov 2012, 12:54

pues eso tiene facil solucion, dejar de comprar ese tipo de cosas asta que quiten la obsolescencia programada

4
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por el_duende_del_parque
13 nov 2012, 14:03

La bombilla y la cantidad de cosas que no nos enteramos y los de arriba se encargan de silenciar...

A favor En contra 4(6 votos)
#184 por fantasmito
14 nov 2012, 17:46

Cuando estudié mi master de marketing, me quedaba anonadado cuando los profesores nos contaban inventos de este tipo que las multinacionales han comprado por millones de dólares para que no les puedan fastidiar sus negocios.

Detergentes, jabones, pilas... no son necesarios y han surgido miles de alternativas, pero todas fueron silenciadas por las grandes compañías

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lleial
13 nov 2012, 13:29

Hay otro igual pero anterior a el se llama Nicola tesla que patento un sitema para dar luz a todo el mundo gratis, pero no consiguio financiarlo y cayo en el olvido, la persona que creo la corriente alterna, este deberia ser recordado no el cabronazo de Edison.
Os aconsejo que veais documentales sobre tesla son muy interesantes y vereis lo farsante que era edison, que para demostrar que su corriente continua era mejor, desprestigiaba a la alterna electrocutando animales.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por oveja_negra
13 nov 2012, 13:39

#10 #10 yeicob dijo: Ahora con la cultura verde de hoy en día, la obsolescencia programada para según qué cosas está, de hecho, obsoleta. Las bombillas de bajo consumo duran cada vez más, años más bien. Aún así, viendo la cartelería que se hace para esta bombilla en particular a mí me suena igual que aquellos que dicen ser capaces de hacer una máquina de movimiento perpetuo y demás pollichorradas.#29 #29 hamphield dijo: no es verdad... solo un tipo mas que se quiere hacer la victima para sacar dinero...

además una bombilla de LED no es rentable ya que $us 170 no es un precio rentable aunque sea una bombilla "eterna"... las bombillas ahorradoras son mejores ya que serán mas caros que las incandescentes... pero no son tanto...

así que socialistas... en otra no caigan tan bajo para criticar el capitalismo... no es perfecto... pero es sin duda mucho mejor que el fracasado socialismo...

ahora tienen mi permiso para darme negativos...
Es que para aclara eso alguien tendría que comprar una bombilla de esas y ponerla a compartir lámpara con otra bombilla normal a ver cual se funde antes, si no, no serán mas que conjeturas "será verdad?, será mentira?"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por sariwes
13 nov 2012, 13:54

#9 #9 cristian222 dijo: pues eso tiene facil solucion, dejar de comprar ese tipo de cosas asta que quiten la obsolescencia programadaTemdrías que dejar de comprar todo, porque todo esta hecho así ya. Te crean la necesidad de comprar.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por wasistlos
13 nov 2012, 14:11

#34 #34 wenomeno dijo: Ojo al dato.

El Benito este es un jeta de cuidado. Esas bombillas ni las ha inventado él, ni es el único que las vende. Las bombillas LED podéis comprarlas en cualquier lado, de cualquier marca y mucho más baratas que las que vende él. El cartelito ese atufa a magufo.

Y de obsolescencia programada nada de nada. Eficiencia energética. Un electodoméstico de hace 10 años consume muchísimo más que uno actual. Aunque durasen más, valdría la pena tirarlos.
Sí, podrían estar inventadas, pero a ver dónde encuentras tú un fabricante que te dé garantía de 25 años. Los fabricantes te dan 2 años de garantía y te aseguran que duran 10 veces más que las incandescentes, osea, 10.000 horas, y eso no son 219.000 horas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por pedyands
13 nov 2012, 14:47

No tiene mucha cara de llamarse Benito Muros

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por cristian222
13 nov 2012, 14:50

#56 #56 mcdongillian dijo: #53 Y sobre la obsolescencia programada es lamentable. Cuando diseñas algo, cualquier cosa, estás "programando" su obsolescencia. Incluso estas bombillas, que dice que duran X horas, o 25 años.
Si quieres que salgan más baratas, las harás que duren menos horas, y esas son las bombillas rentables que compráis todos, porque ninguno compra una bombilla de 200€.
Os quejáis por vicio. Todos queréis neveras y móviles baratos, pero os quejáis de que duran poco. Eso es parte del ahorro, leches.
antes las cosas se hacia para que durasen, por ejemplo aun hay teles de hace 30 años que funcionan perfectamente, pero hay teles de plasma que ya estan empezando a dar problemas, igual pasa con los coches, neveras, moviles, y mas cosas, ahora las cosas se hacen para que se estropeen sean cosas baratas o caras
(por cierto creo que la obsolescencia programada es denunciable, y creo que ya an salido casos de personas que an denunciado y han salido ganando)

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por asasas5000
13 nov 2012, 16:16

#50 #50 torrezno dijo: #7 Que esa bombilla lleve 107 años encendida es un mérito, pero las bombillas se suelen romper por encender y apagarse. LO REALMENTE MERITORIO SERÍA TENER UNA BOMBILLA DURANTE 100 AÑOS ENCENDIENDOSE Y APAGANDOSE.en cazadores de mitos hay un episodio sobre eso mismo, aunque no recuerdo bien el episodio , creo que terminaban diciendo que pagar y encender afectaba un minimo a la vida del bombillo

A favor En contra 3(9 votos)
#135 por hwoarang_28
14 nov 2012, 01:04

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uno de los casos más sangrantes fue el de los iPod a principios de los 2000, te cobraban 400$ por un iPod, la batería no llegaba a 2 años, y en vez de fabricar repuestos te hacían comprar un iPod nuevo. Hay impresoras programadas para dar un fallo cuando llevan X tiempo en funcionamiento, vi un vídeo de una que se "arreglaba" al formatear algún comando interno mediante un programa que circulaba por internet.
Yo solo me fío de Nokia, eso sí es duradero xD

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por gaturro312
14 nov 2012, 03:49

#79 #79 naihmor dijo: #2 #5 #7 #35 #62 Comparto un documental que habla sobre un nuevo sistema como alternativa al ya obsoleto capitalismo, se llama Economía Basada en Recursos (RBE en inglés) y lo que se pretende es utilizar los recursos de la mejor manera posible (método científico) dejando atrás la obsolescencia programada y el derroche que ésta supone:

https://www.youtube.com/watch?v=RJT6nDOe4QA
Yo aporto otro documental sobre "Obsolencia Programada" en HD, transmitido por tve

http://www.youtube.com/watch?v=37EedmvaSzI

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por monousuario
14 nov 2012, 04:06

Lo mismo que con el coche que funcionaba con agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por gorstag
13 nov 2013, 02:53

#2 #2 xxcarlos117xx2 dijo: Malditos mercados, paso lo mismo hace tiempo con una bombilla parecida, desgraciadamente esto pasa seguido con muchisimas cosas... menudo ascoCapitalismo, sin importarle nada mas que su bolsillo, aunque tengan que pasar encima del medio ambiente. y muchas cosas mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lolay
13 nov 2012, 13:14

#11 #11 pinx0 dijo: Joder.. 175$ por la dichosa bombillita... no se yo hasta que punto sale rentable eh? con ese dinero te compras 35 bombillas de 5$, y no se a vosotros pero a mi no se me funden más de 1 al año, ni de cerca vamos.

Lo único bueno es lo del consumo y las emisiones (desde cuando una bombilla emite CO2, ni que fuese un coche...)
es verdad que son caras, pero gastan 92% menos de energia, asi que en la factura de la luz que cada mes sera casi nula, i al cabo de un tiempo ya has recuperado la inversion

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Pikete
13 nov 2012, 14:32

#28 #28 kingsnake46 dijo: #12 Usted habla del capitalismo de los libros que al igual que si yo hablo del comunismo de los libros también sería perfecto...El socialismo científico ( llamalo comunismo si lo prefieres ) critica el capitalismo en su faceta teórica y práctica.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por wasistlos
13 nov 2012, 14:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual a lo que no tenemos que hacer caso es a esta noticia...
La noticia, a parte de que tampoco sabemos si la fuente es fiable, parece antigua, ya que cualquiera puede comprar las bombillas, te aseguran 25 años de garantía y yo por facua no encontré ningún tipo de declaración en contra de estas bombillas, o de si es un engaño (en su página oficial, claro, en otro tipo de "noticias" podrás encontrar lo que quieras)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Pikete
13 nov 2012, 14:39

#25 #25 stravinsky82 dijo: Entiendo, alguien que fabrica una bombilla y la vende por 130 dólares es una amenaza para el capitalismo. Claro... El invento en sí es una amenaza, y la sola posibilidad de que sea comercializada en masa a bajo precio es una amenaza bestial, por eso estas empresas siempre se aseguran de comprar las patentes por una cuantiosa suma y de ese modo asegurarse de que jamás salen al mercado, es lo que llevan haciendo durante el último siglo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por k4t4s
13 nov 2012, 16:53

A los illuminati no les gustan estas cosas.... solo lo digo, estan por todas partes videoclips de lady gaga, kesha y mil artistas mas, el papa... en todos lados , gane Obama o gane otro ellos lo controlan desde las sombras .. en el ultimo discurso de kennedy habla de ellos, poco despues muere asesinado, para unos estare loco, otros que se informen sobre el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por fascination88
13 nov 2012, 17:35

Bombillas como estas se fabricaban hace muchos años en la RDA (la antigua Alemania Oriental). Con la caída del Muro y de la RDA, se dejó de producir la bombilla, ahora solo se fabrican bombillas de esas capitalistas que se te rompen en 2 años para que tengas que ir a comprar otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por dieguito21
13 nov 2012, 17:57

#17 #17 arkink dijo: metete este cartel aburrido por el ojeteeeeeeeeeeeeee!!! se supone que esta pagina es para pasa un buen rato no para leer estas cosas dios !!!pobre ignorante que sos, me das lastima...

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por conquistador
13 nov 2012, 19:48

lo mismo pasó con el que inventó el coche de no-gasolina

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por licanueto
13 nov 2012, 23:02

"Pero la industria no esta muy contenta con su descubrimiento"
Descubrimiento?? Esto se llama DESARROLLO!!

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por arthurbongawer
14 nov 2012, 15:56

#79 #79 naihmor dijo: #2 #5 #7 #35 #62 Comparto un documental que habla sobre un nuevo sistema como alternativa al ya obsoleto capitalismo, se llama Economía Basada en Recursos (RBE en inglés) y lo que se pretende es utilizar los recursos de la mejor manera posible (método científico) dejando atrás la obsolescencia programada y el derroche que ésta supone:

https://www.youtube.com/watch?v=RJT6nDOe4QA
(el comentario era demasiado largo para enviarlo todo en un solo mensaje)
Si en el vídeo lo explica, que alguien me lo diga, porqué los subtítulos no los he podido leer, y mi nivel de inglés es limitado

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por raulitoyeah
16 nov 2012, 00:03

que merito tiene crear algo que ya existe? ya que no es proceso de que se mejora la bombilla, si no que se empeoro adrede.
Les dejo unos vídeos increíbles véanlo que entenderás la mitad de lo problemas domésticos
http://www.youtube.com/watch?v=0DzMCBRChaU
http://www.youtube.com/watch?v=qsWSGcvB1TA
http://www.youtube.com/watch?v=o1V-pfXP7iU&feature=relmfu

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alejandro163
13 nov 2012, 12:58

#6 #6 nalod dijo: #3 ¿ir en contra del capitalismo es ser de izquierdas? es un sistema en que para ser más rico tienes que empobrecer a otro. Es un sistema que falla cada x años (la crisis actual) y que antepone el mercado al bienestar social.Capitalismo significa mercado libre y libertad individual. Algo que hace mucho tiempo que no existe. La prueba fehaciente de ello está en este cartel. En el que un pobre ingeniero no puede vender libremente su invento por culpa de las grandes corporaciones aliadas con los gobiernos.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por tekiratsu
13 nov 2012, 13:01

Es una lastima el hecho de que si alguien expone una idea que puede mejorar el mundo y la economia, y tal idea afectaria al mercado (sobre todo empresas grandes) tales ya te meten en su lista negra listos para "desaparecerte del mercado" ya saben a que me refiero.

Comentario personal: Es una buena idea para terminar con este ciclo de tirania llamado "consumismo"

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por musgoso
13 nov 2012, 13:05

#6 #6 nalod dijo: #3 ¿ir en contra del capitalismo es ser de izquierdas? es un sistema en que para ser más rico tienes que empobrecer a otro. Es un sistema que falla cada x años (la crisis actual) y que antepone el mercado al bienestar social.si, ir en contra del capitalismo es ser de izquierdas, o eso tenia entendido yo, y segun el llamado capitalismo, cualquiera deberia poder poner a la venta lo que le plazca y son los clientes los que deciden que se vende y que no.

Este hombre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por musgoso
13 nov 2012, 13:06

#16 #16 musgoso dijo: #6 si, ir en contra del capitalismo es ser de izquierdas, o eso tenia entendido yo, y segun el llamado capitalismo, cualquiera deberia poder poner a la venta lo que le plazca y son los clientes los que deciden que se vende y que no.

Este hombre
Este hombre no es victima del "capitalismo" es victima de las amenazas de una persona o entidad, no de un sistema economico

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sarcasticaa
13 nov 2012, 13:13

#9 #9 cristian222 dijo: pues eso tiene facil solucion, dejar de comprar ese tipo de cosas asta que quiten la obsolescencia programadaClaro, facilísimo. Dejemos de comprar bombillas convencionales hasta que permitan a este buen señor comercializar su producto. Nos alumbraremos con la linterna del móvil, porque yo me niego a volver a las velas y los candiles.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jhonnypapayone
13 nov 2012, 13:19

Es necesario para el crecimiento economico, si no acabaría el consumo. Que asco ¿ verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por JabenX
13 nov 2012, 13:27

#19 #19 lolay dijo: las bombillas infinitas ya hace tiempo que existen, solo que los mercados decidieron ponerles fecha de caducidad para vendar mas. creo que era en estados unidos, hay una bombilla que ya lleva mas de 100 años funcionandoSí, lleva 107 años encendida y se encuentra en el parque de bomberos de Livermore, en California.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por snoopy_
13 nov 2012, 13:48

No es noticia nueva, es una verdadera lastima. De hecho para los que quieran saber ya existian focos que duraban de por vida mucho antes que benito muros pero por los mismos motivos no los podemos ver siendo publicitados tan facilmente.

Algo aun mas triste es enterarse que mas de 5 personas en los ultimos 20 años han "inventado" un sistema de movimiento perpetuo que generaria grandes cantidades de energia por un consumo infinitamente menor comparado a lo que generan.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gantztard_Alice
13 nov 2012, 14:14

Mi padre fue un autonomo que vendia led que duraban entre 45000 y 50000 horas y nadie las llego a comprar.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por VincenTroll
13 nov 2012, 14:38

Eso ya esta inventado hace 100 años y lo sabéis....

Pdta- Este tío sufrirá un terrible 'accidente' tarde o temprano.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por pijusmannificus
13 nov 2012, 14:54

He entrado a la página y las bombillas cuestan 30€ no 175$

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por roche17
13 nov 2012, 16:16

Me parece perfecto, pero el no invento la bombilla infinita, la primera bombilla fue hecha así, para que durara toda la vida. El problema es que la obsolescencia las hizo desechables. Puto capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kingsnake46
13 nov 2012, 17:19

#66 #66 narkotik7 dijo: #35 me he registrado solo para decirte que nuna habia leido una descripcion del capitalismo tan buena.te lo agradezco de veras, cuando estaba escribiendo el comentario vi que era tan largo que pensé que nadie lo leería, pero ver que la gente lo ha leído y que le ha gustado y encima tu que hayas echo eso me ha llegado a la patata xD un saludo!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!