Arriba
61
Enviado por Gato_Troll el 5 nov 2012, 16:14

LEY DE 5 SEGUNDOS

LEY DE 5 SEGUNDOS - Aplicable a todos los objetos que tocan el suelo

Fuente: http://www.thatsnerdalicious.com/accessories/the-5-second-rule-t-shirt/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EH, AMO, LLEGASTE... Enlace a ¿DÍA DE SUERTE? Enlace a Los trucos de los estudios de rodaje

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros mejor educados que la mayoría de personas, esperando a que les llamen para comer
destacado
#22 por asiertxu86
9 nov 2012, 18:37

#1 #1 censuradmeotravezsipodeis dijo: Esa ley es sagrada, no os atreváis a ponerla en duda.Sera sagrada, pero los Cazadores de Mitos ya dijeron y demostraron, que esa "Ley de los 5 segundos", no era cierta, que nada más tocar el suelo, se llena de bacterias. Incluso en un suelo recientemente limpio.

8
A favor En contra 65(77 votos)
#36 por sn_joss
9 nov 2012, 18:48

La mejor técnica: soplar, limpiar en la camiseta y comer.

A favor En contra 45(47 votos)
#11 por emiliano94
9 nov 2012, 18:26

y cuando uno levanta lo que se cayo dice: uf, menos mal que fui mas rapido que los germenes

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por censuradmeotravezsipodeis
9 nov 2012, 18:20

Esa ley es sagrada, no os atreváis a ponerla en duda.

6
A favor En contra 12(50 votos)
#5 por pablo_bhn
9 nov 2012, 18:22

Dependiendo del lugar pasan a ser 3 segundos

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por Gaxtosy
9 nov 2012, 18:24

Pues en un programa del discovery decian que eso es una total mentira

6
A favor En contra 9(19 votos)
#29 por rein0
9 nov 2012, 18:42

Yo soy mas lento y aplico la de los 30 segundos :yaoming:

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por alexzcortez
9 nov 2012, 19:43

#22 #22 asiertxu86 dijo: #1 Sera sagrada, pero los Cazadores de Mitos ya dijeron y demostraron, que esa "Ley de los 5 segundos", no era cierta, que nada más tocar el suelo, se llena de bacterias. Incluso en un suelo recientemente limpio.Eh dicho que la ******* ley es sagrada >:(

2
A favor En contra 6(22 votos)
#30 por maxim08
9 nov 2012, 18:42

En realidad son 3 segundos, ademas esta ley es falsa, no depende de cuanto tiempo este en el suelo si no de donde cae.

PD: El lugar donde hay menos bacteria es en la tapa del váter, si no me creéis lo hicieron en los cazadores de mitos.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por yakitori
9 nov 2012, 18:35

#8 #8 Gaxtosy dijo: Pues en un programa del discovery decian que eso es una total mentiraY hacia falta un programa para que te des cuenta?

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por Dusicyon_australis
9 nov 2012, 18:21

Pero la suciedad le da el sabor....

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por i_am_sappy
9 nov 2012, 18:24

Pero da mucha rabia que aún habiendo recogido la comida antes, te encuentres con un grano de arena y lo mastiques.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por blackmen356
9 nov 2012, 18:33

Dile eso al medico cuando tengas infección estomacal

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por blackjuan13
9 nov 2012, 18:22

Siempre la aplico.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por trucker1208
9 nov 2012, 18:24

y si cae en en un piso embarrado de mierda aun aplica la regla ? :trollface:

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por poligonero97
9 nov 2012, 18:28

:lol: SOBREDOSIS DE CARTELES¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pedyands
9 nov 2012, 18:37

Ganas de comer pretzel incrementando

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pridetroll
9 nov 2012, 18:37

#8 #8 Gaxtosy dijo: Pues en un programa del discovery decian que eso es una total mentiraPues claro, tampoco hace falta que lo digan en discovery, es normal, todo el mundo lo sabe, pero es algo que todo el mundo ha dicho o ha hecho. ¿A tí no se te ha caído alguna vez algo y has dicho: si lo cogo antes de 5 segundos todavía vale.? Es lo más normal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por juanandarcas
9 nov 2012, 18:38

jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cuantosupersanti
9 nov 2012, 18:40

y por eso siempre soplamos cuando se nos cae

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ptoq
9 nov 2012, 18:44

todavia se comee!.... virus xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lubo
9 nov 2012, 18:54

jaja muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por the_lord_of_mind
9 nov 2012, 19:06

Porqué se cayó? Porqué?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por soniccinos
9 nov 2012, 19:21

Me recuerda a...
http://www.youtube.com/watch?v=aw7vuLVZDKs

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por iribar
9 nov 2012, 19:49

#44 #44 alexzcortez dijo: #22 Eh dicho que la ******* ley es sagrada >:(en realidad no lo has dicho tu

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nohaynadadisponible
9 nov 2012, 19:54

¿Y si la tostada se cae por el lado de la mantequilla?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por increidibol
10 nov 2012, 00:14

Si fuese en el piso que comparto con mis compañeros, ya antes de caer estará infectada por virus como el Ébola o el del papiloma humano jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por eugegege
10 nov 2012, 05:52

SALVO CON EL HELADO, QUE SE ME CAE Y AL SEGUNDO SE ME LLENA DE TIERRA, IGUAL ME LO COMO

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por eriusu
11 nov 2012, 01:09

eso te incluye hahahahahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por t0nystark
9 nov 2012, 18:21

recuerdo cuando se me cayó una paleta, se hizo pedazitos y trate de comerlos porque no habian pasado 5 segundos ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pridetroll
9 nov 2012, 18:22

Es la única ley que respeto. *Yaoming*

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por rd_cjs
9 nov 2012, 18:22

Se aplica con las tostadas que caen mal?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mscre
9 nov 2012, 18:31

Me recuerda auna pelicula pero no recuerdo el nombre de la peli

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por citrinotrust
9 nov 2012, 18:32

No aplicable cuando cae en una mierda de perro.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por josep2002
9 nov 2012, 18:38

solo 5segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por franco10
9 nov 2012, 18:44

Los cazadores de mitos ya lo desmintieron

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cirakuran
9 nov 2012, 18:46

¿Esa ley no era la de los 3 segundos?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Nirvana07
9 nov 2012, 18:50

#15 #15 caradora dijo: cuando vi el dibujo rapido, primero pensé que era una caca llena de moscas y después mi cerebro empezó a funcionar y me di cuenta lo que eraMe paso lo mismo jajaaj

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por costo
9 nov 2012, 19:16

Ley mas GILIPOLLAS DEL MUNDO ; y si tienes una madalena y se te cae al suelo , justo a una mierda de un perro ??? y la coges a los 3 segundos de estar encima de la mierda . ME ESTAS DICIENDO QUE TE LA COMERIAS ???¡¡¡¡¡ NO ME JODAS MANOLO

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por whitefatalis96
9 nov 2012, 19:54

#22 #22 asiertxu86 dijo: #1 Sera sagrada, pero los Cazadores de Mitos ya dijeron y demostraron, que esa "Ley de los 5 segundos", no era cierta, que nada más tocar el suelo, se llena de bacterias. Incluso en un suelo recientemente limpio.pero tambien esta la ley de soplarle a lo que se cae al suelo para limpiarlo

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por trollnelsonrufino
9 nov 2012, 20:06

Es chikorita!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dexter_dead
9 nov 2012, 20:10

me vale lo que digan los cazadores de mitos yo hago eso desde hace años

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por naxarg
9 nov 2012, 21:23

Lo que no mata engorda!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por starita22
9 nov 2012, 23:09

Nicole Moin y Molly Goettsche, estudiantes de biología celular y molecular de la Universidad de Connecticut, acaban de presentar un estudio en el que sugieren que, si se trata de comida seca, como galletas, no son 5 segundos sino nada menos que 30 minutos los que puede quedarse en el suelo sin que se contamine. Pero estos resultados que no se han publicado más que en el web de su Universidad contradicen estudios anteriores.
Después, Clarke contaminó baldosas de cerámica con Escherichia coli y colocó golosinas y galletas sobre las baldosas durante los "reglamentarios" cinco segundos para ver si se contaminaban o no de bacterias. El resultado fue que sí se contaminaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por starita22
9 nov 2012, 23:13

#40 #40 inq_99 dijo: #22 da igual seguire comiendo comida del piso como perro hasta que me mueraDe qué piso?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por starita22
9 nov 2012, 23:15

#1 #1 censuradmeotravezsipodeis dijo: Esa ley es sagrada, no os atreváis a ponerla en duda.Echa en el suelo veneno de rata y que se te caiga algo, luego cógelo antes de 5 segundos y cómetelo a ver qué te pasa ajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!