¡Cuánta razón! / SORDO DE NACIMIENTO
Arriba
78
Enviado por blackjesuchrist el 7 nov 2012, 01:58

SORDO DE NACIMIENTO


una imagen vale mas que mil palabras,niño,sordo,sorpresa,sonidos,blanco y negro

Fuente: http://www.curiosaweb.com/2009/05/oyendo-el-sonido-por-primera-vez/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados Enlace a No dan una... Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
destacado
#2 por solidsnake1
15 nov 2012, 12:48

Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebook

22
A favor En contra 296(348 votos)
destacado
#1 por Panthalassa
15 nov 2012, 12:47

¿Puedo preguntar cómo?

10
A favor En contra 100(108 votos)
destacado
#13 por heavyoverdrive
15 nov 2012, 12:54

#1 #1 Panthalassa dijo: ¿Puedo preguntar cómo?el aparato que tiene en la oreja claramente tiene que ser un estimulador de tímpano o algo, que aunque esté la foto en blanco y negro es de ahora, sería imposible antiguamente recuperar el oido

2
A favor En contra 97(97 votos)
destacado
#8 por advfanadv
15 nov 2012, 12:51

Seguro que reenvió una cadena de hotmail.

A favor En contra 61(71 votos)
#26 por learsi13
15 nov 2012, 13:13

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebookLa ironía es el idioma de la gente inteligente, un pulgar arriba por usted.

2
A favor En contra 34(52 votos)
#39 por caymangarcia
15 nov 2012, 13:52

#7 #7 rafa93 dijo: #2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebookque tu madre no haya abortado es un milagro.#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebooky que la tuya no lo haya hecho es casi un delito

A favor En contra 32(36 votos)
#48 por yakitori
15 nov 2012, 15:04

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebookNo, dando me gusta no, esta comprobado que solo funciona si lo compartes en tu muro...
#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Tu dios te ha sabido enseñar muy bien y veo que sigues al pie de la letra lo que os enseño... sea cual sea tu cabreo creo que dios os enseño a poner la otra mejilla ante eso no?.. jaja hipocrita
Bien, me hare medico cirugano teniendo Fe en que lo lograre y no me hara falta estudiar ni nada.

A favor En contra 26(30 votos)
#6 por juliownz
15 nov 2012, 12:50

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebookEnorme XDDD

A favor En contra 17(29 votos)
#19 por bernsilv
15 nov 2012, 12:56

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebook me partí de la risa.! =)

A favor En contra 15(17 votos)
#46 por adriipopa
15 nov 2012, 14:45

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebookMe has alegrado el dia. Gracias:)

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por efervescente
15 nov 2012, 12:54

#1 #1 Panthalassa dijo: ¿Puedo preguntar cómo?#9 #9 xmysterx dijo: #1 Me hago la misma pregunta...Probablemente con un implante coclear

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por juliownz
15 nov 2012, 12:52

#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.dicen de ti que las pillas al vuelo...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#31 por nuska77
15 nov 2012, 13:28

#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.Si la cirugía sale bien será porque ha estudiado una carrera. Cuando a mi abuela le salvaron la vida en el quirófano, no había ningún Dr.Dios con bata ni bisturí.
Pides educación porque crees en Dios? Y lo primero que dices es ' que tu madre no haya abortado es un milagro?' claro que sí amigo, dando ejemplo. Creo que tienes que ir a confesarte por tus pecados ahora...sabes que está mal desearle la muerte a alguien no? Vuélvete a leer la Biblia en la parte que pone no desearas el mal ajeno... ;)

2
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por lobvcf
15 nov 2012, 13:32

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Tienes razon, la fuerza y la confianza no te la dan los 7 años de estudios de medicina requerida para poder hacer operaciones de ese tipo. Te la da la "fe". Por lo tanto me estas diciendo que yo mismo puedo entrar al quirofano, y si tengo "fe" no le hare una carniceria en la oreja a un paciente asi. Pero un doctor sin fe si, eso esta claro. Ignorante!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por xmysterx
15 nov 2012, 12:51

#1 #1 Panthalassa dijo: ¿Puedo preguntar cómo?Me hago la misma pregunta...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por rubo41
15 nov 2012, 12:50

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebookSi, son tecnicas exageradamente efectivas. Sobretodo la de rezar, xq al menos facebook si que es real ;)

A favor En contra 8(64 votos)
#22 por livehigh
15 nov 2012, 13:02

#1 #1 Panthalassa dijo: ¿Puedo preguntar cómo?en el enlace dice que lo consiguen con un audífono

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por unbiomed
15 nov 2012, 13:05

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
y esa, amigos, esa es la manera de destrozar 100 años donde la investigación, los avances tecnológicos en múltiples áreas del conocimiento i la ciencia médica básica (empezando por Virchow i terminando con Shinya Yamanaka) ha permitido elevar de forma nunca vista la esperanza de vida en los paises desarrollados

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por mesevela
15 nov 2012, 13:43

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Y yo tengo FE en el cirujano que posee años de experiencia a sus espaldas. El cirujano tiene FE en sí mismo (en su estudio y esfuerzo; su experiencia). Y tu tienes FE en "Dios" porque no te vales por ti mismo. AMEN

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por xavi1708
15 nov 2012, 13:05

#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Veo que dios no te ha sabido llevar por el camino de la educación y el respeto a los demás. Te recomiendo que a partir de ahora le pidas a dios que te de educación, pero sobretodo, algo mas de inteligencia. La suficiente para darte cuenta de las chorradas que estas diciendo.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por ryuzaki6
15 nov 2012, 13:59

#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Creo que alguien necesita clases de ironía y sarcasmo.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por blackjesuchrist
15 nov 2012, 14:39

No me lo puedo creer... O sea, que subo una imágen que me parece curiosa e impactante, y me encuentro con que la gente en vez de comentarla se pone a discutir con un tipejo que cree que los médicos son en realidad marionetas controladas por Dios. ¿Pero qué coño es esto? Pues se acabó; este es el último cartel que voy a subir. No busco crear enfrentamientos, sino compartir imágenes interesantes, y si mis objetivos no se cumplen aquí habrá que buscarlos en otro sitio. ¡Adios, Cuanta Razón!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por zaguarman
15 nov 2012, 13:27

#28 #28 vid dijo: #15 Esperen un momento, chicos. Pensándolo bien, rafa93 tiene cierto punto a su favor.
Sí, es cierto que estas operaciones se consiguen gracias a los avances en la tecnología y en la ciencia médica.
Pero los médicos no son robots. Cuando algo se prueba por primera vez, uno en el fondo no está del todo seguro de si funcionará, por mucho que se haya investigado. Hace falta "algo" que te diga que todo saldrá bien. Ese "algo" puede venir de un supuesto Dios, de tu yo-interior o incluso de tu abuela. Y ese "algo" es lo que se llama Fé. Fé es confianza y sin confianza no se llega a ninguna parte.
A eso se le llama investigación y a veces la investigación supone ensayo y error (no le atribuyas el resultado de algo semi-aleatorio a dios por favor).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por silfas
15 nov 2012, 17:42

Si nunca ha oído nada, su cara no sería de sorpresa sino más bien de susto. Los sonidos son interpretados por el cerebro y aún tendría que adaptarse a lo que está oyendo. El cerebro tiene que adaptarse a la señal entrante e interpretarla, como todos los sentidos. Asi que por lo pronto solamente tendría una sensacion bastante perturbadora.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por pulgatxovcf
15 nov 2012, 13:50

Leed la fuente,es una historia muy bonita

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rubo41
15 nov 2012, 15:45

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
No, eso se llama ser idiota. Cuando una operacion sale bin es porque los medicos HAN ESTUDIADO y gracias al avance de la ciencia se pueden hacer grandes cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mothersister
15 nov 2012, 13:42

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Bueno, se ha hecho un estudio y estadisticamente rezar no sirve para nada, ahi tienes hechos.
Despues tambien puedes decir que Dios no quiso revelar sus misterios y blablabla, simplemente la religion es impermeable, nunca se podra razonar con un creyente, la pregunta es si esto se puede considerar una forma de locura.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por vacti
15 nov 2012, 13:41

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Yo le llamo casualidad. Es por eso que existe la probabilidad y la estadistica.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por zaguarman
15 nov 2012, 13:33

#31 #31 nuska77 dijo: #7 Si la cirugía sale bien será porque ha estudiado una carrera. Cuando a mi abuela le salvaron la vida en el quirófano, no había ningún Dr.Dios con bata ni bisturí.
Pides educación porque crees en Dios? Y lo primero que dices es ' que tu madre no haya abortado es un milagro?' claro que sí amigo, dando ejemplo. Creo que tienes que ir a confesarte por tus pecados ahora...sabes que está mal desearle la muerte a alguien no? Vuélvete a leer la Biblia en la parte que pone no desearas el mal ajeno... ;)
(#15) Es el típico troll que responde a todos los comentarios y siempre tiene un punto diferente de vista que todo el mundo incluso si se puede contradecir a si mismo, no vale la pena hacerle caso para nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por donpa
15 nov 2012, 15:00

#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
error 404: sarcasmo not foud

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por kevinmcmxii
16 nov 2012, 16:12

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
Esta bien, pidele al cura que te opere y que la gracia de Dios dirija el bisturí :)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jugosilloso
15 nov 2012, 15:55

Mirad este vídeo y llorad de emoción :)

http://www.youtube.com/watch?v=LsOo3jzkhYA

Sé que no os gusta que se diga tanto pero: fe en la humanidad restaurada

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por kira00
15 nov 2012, 13:13

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
no se llama fe, se llama esfuerzo hecho por los médicos para que todo salga bien, y también por los años previos de investigación médica. Cuando la gente confiaba más en la fe que en la medicina les "curaban" con sanguijuelas y la mayoría moría por infecciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por vid
15 nov 2012, 13:04

#12 #12 joelmc23 dijo: Más bien la pregunta sería qué estará escuchando? .. sonidos de ballena? una canción de Shakira? a Roncero en punto y pelota? .. El mundo y sus misterios, definitivamente no somos nadie.Los pasos del doctor. Luego su propia voz, y luego la de su madre. La historia está en la fuente y es preciosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por matadorjj
15 nov 2012, 16:28

#2 #2 solidsnake1 dijo: Eso se pudo lograr gracias a mucho rezar o tal vez dandole un me gusta en facebook quejandose de las religiones o de las imagenes de facebook tampoco logras mucho ... que lo diga un cientifico esta bien pero tu no colaboras en nada...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por graffer92
15 nov 2012, 16:52

#7 #7 rafa93 dijo: #2 que tu madre no haya abortado es un milagro.Predica la fe si quieres, pero antes respeta a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por xsilverwolfx
15 nov 2012, 16:07

Es otro ejemplo de cuando los humanos usan la ciencia para el bien y no para estar fabricando cosas que corrompen al planeta. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por blackjesuchrist
17 nov 2012, 00:32

#73 #73 aeiouabcde13 dijo: #45 ya era hora! odio a la gente que se anda con estupideces como tu, no por la imagen sino por la apatía que reflejas ante las opiniones de los demásA mi opinad lo que os salga del níspero, pero si pongo esta imágenes es para que comentéis qué os parece, no para que os pongáis a discutir de un tema que nada tiene que ver con ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Gurahl
15 nov 2012, 15:49

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
a eso, se le llama tener un buen cirujano.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por siocreps
15 nov 2012, 16:41

Me recuerda a mi hermana, también sorda de nacimiento que escuchó por primera vez a los 15 años... ni yo puedo imaginarme lo que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por blackjesuchrist
17 nov 2012, 00:52

#73 #73 aeiouabcde13 dijo: #45 ya era hora! odio a la gente que se anda con estupideces como tu, no por la imagen sino por la apatía que reflejas ante las opiniones de los demásOtra cosa más... Tu en otro de mis carteles escribiste que te deprimía el que para hacer un cartel publicado solo habia que hacer cosas como ver documentales, y yo te pregunté que creías tu que hacia falta para que un cartel mereciese la pena. Si segun tu muestro tanta apatía hacia las opiniones de los demás, ¿no debería de haberme dado igual lo que decías? Pero no; yo te pregunté tu opinión al respecto para intentar mejorar. Que por cierto, todavía sigo esperando tu respuesta a esa pregunta ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por runrunandrun
15 nov 2012, 17:02

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
A eso amigos, se le llama profesionalidad, ya que el médico ha hecho bien su trabajo. El mérito no es de Dios, Jesús, Superman o cualquier otro personaje de ficción, el mérito es del médico que ha operado al paciente con éxito.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por costo
17 feb 2013, 13:42

#15 #15 rafa93 dijo: #2 el día que tengas qeu hacerte una operacion, y que le salga mal al médico, no quiero verte denunciandolo por un error eee?

Como veo que no eres creyente, si no entiendes, te callas y punto.
Cuando hay una "operacion", por ejemplo, muy complicada, que con el más mínimo fallo te la juegas, y al final sale bien, piensas que "algo" te ha podido dar fuerzas o confianza, clave para hacer las cosas como toca. A eso amigos, se le llama Fe.
CHORRADAS . te opera DIOS o el MEDICO ???????

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rafa93
15 nov 2012, 20:42

#59 #59 Gurahl dijo: #54 ¿ahora hay que ser cientifico para criticar la religion? LOLla pregunta más exacta, hay que ser cientifico para criticar a la ciencia? eso si que seria un grandisimo LOL!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jge11811
16 nov 2012, 22:32

#32 #32 lobvcf dijo: #15 Tienes razon, la fuerza y la confianza no te la dan los 7 años de estudios de medicina requerida para poder hacer operaciones de ese tipo. Te la da la "fe". Por lo tanto me estas diciendo que yo mismo puedo entrar al quirofano, y si tengo "fe" no le hare una carniceria en la oreja a un paciente asi. Pero un doctor sin fe si, eso esta claro. Ignorante!No necesitas fe para sacarte una carrera de 7 años de medicina, lo que necesitas es esperanza y confianza en ti mismo. Así de simple.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Wisher
15 nov 2012, 13:58

Ciencia 464156165 - Religión 0

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gerrysnk
15 nov 2012, 13:43

Me dan risa sus peleas entre ateos y religiosos ¿ por que no dejan que cada quien crea en lo que quiera?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nad1991
15 nov 2012, 13:17

#16 #16 curtins_snitruc dijo: http://www.youtube.com/watch?v=VwOrIYLyhlk

Es un bebé que escucha por primera vez la voz de su madre.
Mucho mejor que Queen o cualquier cosa que mencionaron por acá, definitivamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ayyyylmao
15 nov 2012, 12:54

Si escuchase Queen por primera vez se quedaría flipando. Don't stop me now!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por joelmc23
15 nov 2012, 12:54

Más bien la pregunta sería qué estará escuchando? .. sonidos de ballena? una canción de Shakira? a Roncero en punto y pelota? .. El mundo y sus misterios, definitivamente no somos nadie.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!