Arriba
74
Enviado por groted el 7 nov 2012, 16:00

CANNABIS

CANNABIS - legalizado en Colorado y Washington state

+1676 (2406 votos)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESPAÑA Enlace a ES PARA PROTEGERME Enlace a GRAN CAÑÓN DEL COLORADO

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡¡Corru-corru-corrupción!!
#5 por rafa93
11 nov 2012, 20:20

voy a ponerme "Colorado" de Maria...

2
A favor En contra 41(47 votos)
#27 por Dusicyon_australis
11 nov 2012, 20:29

#9 #9 charliee258 dijo: Tendría que estar legalizado en todo el mundo, acaso pueden decirnos que no comamos manzanas? venga ya, es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirla
Yo estoy de acuerdo con legalizar la mariguana, pero no con tu argumento. Que sea natural (aunque todo lo que tomamos lo es) no significa que sea seguro y por lo tanto legal. Muchos hongos, plantas semillas incluso son alucinógenos peligrosos, e incluso venenoso, muchos ilegales. Otros esta restringido su consumo en ciertas cantidades (como la cafeina). Venga lo que quiero decir es que con tu argumento la caza de pandas tendría que ser legal ya que "es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirlo"

A favor En contra 29(49 votos)
#20 por pridetroll
11 nov 2012, 20:23

#5 #5 rafa93 dijo: voy a ponerme "Colorado" de Maria...*Ba dum tss*

A favor En contra 16(26 votos)
#13 por augu87
11 nov 2012, 20:21

ahora la casa blanca se llenara de humo y no precisamente de incendios forstales ifyouknowwhatimean

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por filip007
11 nov 2012, 20:22

Te preguntas ¿porque los estados legalizan esto?. Me imagino que la gente se controla y no como la gente de otros países que caen en eso como un vicio en cambio ellos lo toman como algo moderado

3
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por lleons
12 nov 2012, 04:02

No es ilegal porque la gente no sepa controlarla ni nada de eso, es ilegal simple y llanamente por que así es mas rentable, se puede cobrar menos aunque no sea de buena calidad y se maneja todo un negocio alterno, si se legalizara se acabarían las mafias y por ejemplo, en mi país que es productor dejaría mucho en impuestos y trabajo, aunque acá se consigue económica y de buena calidad comparado con Países de mas al sur con la legalización habría mas control sobre la distribución y las personas que la consumen.

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por lleons
12 nov 2012, 05:02

Me parece que tanto tabú es una exageración, yo consumo regularmente cuando quiero despejarme un rato y aun así soy la mejor de la clase y cumplo perfectamente con mi trabajo, mis estudios y todo en general, jamas tengo problemas y no veo porque dejarla, el problema esta en enviciarse pero es como el alcohol todo va en el auto control y nada mas.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por alexzcortez
11 nov 2012, 20:34

#7 #7 poligonero97 dijo: si, legalizado,y acabarán jodiendo su vida por la maldita droga, estúpidos canis, CHICOS, VOSOTROS NO OS METAIS EN LA DROGA¡¡Si investigas un poco sabrás que, los cigarros actuales son mas perjudiciales que el canabis y sobretodo mas adictivo, no veo sentido a que se prohíba el canabis y no el tabaco que es peor en todos los aspectos. Ademas aunque lo prohíban se va seguir consumiendo, así que mejor gravarlo de impuestos y debilitar al mercado ilegal que atrae mafias.

No digo que ambos no sean malos, pero el alcohol también es malo, provoca muertes, violencia, es malo para la salud, tiene riesgo de adicción y lo consumimos a lo largo de toda nuestra vida... pero ahí sigue.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por Dusicyon_australis
11 nov 2012, 20:35

#7 #7 poligonero97 dijo: si, legalizado,y acabarán jodiendo su vida por la maldita droga, estúpidos canis, CHICOS, VOSOTROS NO OS METAIS EN LA DROGA¡¡La marihuana o mariguana no ha matado a nadie como sustancia por si sola. No hay casos de sobredosis y no es adictiva como el tabaco o el alcohol que su consumo producen enfermedes y accidentes.


Si alguien quiere arruinar su vida lo hará de cualquier forma y encontrara cualquier excusa oara hacerlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por Dusicyon_australis
11 nov 2012, 20:38

#9 #9 charliee258 dijo: Tendría que estar legalizado en todo el mundo, acaso pueden decirnos que no comamos manzanas? venga ya, es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirla
#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Yo estoy de acuerdo con legalizar la mariguana, pero no con tu argumento. Que sea natural (aunque todo lo que tomamos lo es) no significa que sea seguro y por lo tanto legal. Muchos hongos, plantas semillas incluso son alucinógenos peligrosos, e incluso venenoso, muchos ilegales. Otros esta restringido su consumo en ciertas cantidades (como la cafeina). Venga lo que quiero decir es que con tu argumento la caza de pandas tendría que ser legal ya que "es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirlo"Disculpen al parecer mi comentario se envio 2 veces.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por rafa93
11 nov 2012, 21:09

#36 #36 alexzcortez dijo: #7 Si investigas un poco sabrás que, los cigarros actuales son mas perjudiciales que el canabis y sobretodo mas adictivo, no veo sentido a que se prohíba el canabis y no el tabaco que es peor en todos los aspectos. Ademas aunque lo prohíban se va seguir consumiendo, así que mejor gravarlo de impuestos y debilitar al mercado ilegal que atrae mafias.

No digo que ambos no sean malos, pero el alcohol también es malo, provoca muertes, violencia, es malo para la salud, tiene riesgo de adicción y lo consumimos a lo largo de toda nuestra vida... pero ahí sigue.
si investigas un poco el cannabis daña el cerebro, los cigarritos actuales no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por stravinsky82
11 nov 2012, 22:06

"De la piel para dentro comienza mi exclusiva jurisdicción. Soy un Estado soberano, y las lindes de mi piel son mucho mas sagradas que los confines políticos de cualquier país".

En mi cuerpo mando yo, el Estado no debe decidir qué me puedo o qué no me puedo meter. La decisión última es mía.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por mjfuckyeah
11 nov 2012, 20:20

Pues bien, pero aqui no, y eso es lo que nos interesa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por Taylok
11 nov 2012, 20:36

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que negativos ni que ostias, tu comentario es buenísimo! Vale que no tenga nada que ver, pero es la hostia! Estoy de acuerdo sobretodo en lo de Dexter y Alonso!

You Rock!

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por blackjesuchrist
11 nov 2012, 21:38

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voto positivo solo por tocar los cojones. Y también porque tu comentario me ha sacado una sonrisa, cosa que los últimos carteles no han conseguido xD

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por stravinsky82
11 nov 2012, 22:05

El alcohol es el causante del 4% de las muertes a nivel mundial. De momento no hay ninguna persona que haya muerto por sobredosis de marihuana, porque su margen de seguridad es altísimo, muchísimo mayor que el del alcohol.

Es absurdo que en España puedas ir al supermercado y comprarte 50 litros de whisky y no puedas plantar 4 plantas de marihuana en tu casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Insertarnombredeusuario
11 nov 2012, 20:21

#1 #1 filip007 dijo: LOL fhjfljhaz fumado demasiado

1
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por daniellong
11 nov 2012, 20:26

#21 #21 daniellong dijo: #17 A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACERoops era el #7

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cyberfox
11 nov 2012, 20:31

#17 #17 filip007 dijo: Te preguntas ¿porque los estados legalizan esto?. Me imagino que la gente se controla y no como la gente de otros países que caen en eso como un vicio en cambio ellos lo toman como algo moderado ¿Y no es lo mismo con el alcohol y está legalizado en prácticamente todas las partes del mundo?
P.D: Ni fumo ni bebo, pero vamos, que puestos a que estas cosas sean legales no entiendo la supuesta diferencia entre un vicio y otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por culobonito
11 nov 2012, 21:02

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fúmate un peta y tranquilízate, colega

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por allcopsarebastards
11 nov 2012, 21:03

#5 #5 rafa93 dijo: voy a ponerme "Colorado" de Maria...no es que haya sido legalizada, sino que ha dejado de ser punible y sancionable, hasta cierta cantidad en posesion.
Ningun pais tiene la marihuana legalizada, solo que algunos la tienen controlada (no me acuerdo de la palabra exacta), como Holanda, que necesitas un permiso del gobierno para cultivar determinadas cantidades, para luchar asi con el narcotrafico de manera mas efectiva, separando las drogas duras(y caras) de las blandas.
Y por lo que se desprende de los datos oficiales, esta técnica tiene mucho éxito, al menos en Holanda, pues se ingresa mucho dinero de forma directa(impuestos) como indirecta(turismo) y se controla y caza mas facilmente a los verdaderos narcotraficantes y camellos de sustancias duras.
Yo apoyo estas politicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por mozuca
11 nov 2012, 22:12

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. OLE OLE Y OLE

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por razor89
12 nov 2012, 06:09

#64 #64 laerians_nycht dijo: #42 Bajo tu lógica tienes mucha razón. Pero no siempre es así en este mundo. Se vuelven ilegales porque existen personas, organizaciones y cárteles que se dedican a enganchar personas al vicio, haciéndolas adictas a costa de sus vidas y su ignorancia. Ese es un problema en México, la mayoría de los adictos no tiene o no tuvo la información acerca d lo dañinas que son las drogas en exceso y los cárteles del narco se aprovecharon de eso para vender. Vamos, que necesitan vender a como dé lugar.
Imagina que alguien les ofrece drogas a tus hijos afuera de la escuela, diciéndole que son caramelos. ¿Cambia la perspectiva verdad?
Pero depende de la educacion que se te inculque, a mi mis papas me enseñaron los efectos de las drogas y del cigarro, no simplemente me dijieron no, vi lo que podia provocar y supe que no era lo que queria para mi, asi como el alcohol que si consumo, pero lo modero.
Cuando me han ofrecido drogas o cigarro simplemente lo rechazo, no simplemente puedes decir "pinche gobierno, mi hijo se volvio adicto por que no hace nada" y tu cuando te preocupaste por saber si estaba bien, ¿que hacia?, ¿que amistades tenia? Es un problema que todos tienen que prevenir

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por belen_terminator
11 nov 2012, 20:20

canabis en washiton en 3..2...1

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por charliee258
11 nov 2012, 20:21

Tendría que estar legalizado en todo el mundo, acaso pueden decirnos que no comamos manzanas? venga ya, es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirla

5
A favor En contra 2(26 votos)
#10 por doraemonpls
11 nov 2012, 20:21

http://www.LovelyMily.com/?id=14043

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vance_sirron
11 nov 2012, 20:22

A Heisenberg le gusta esto.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por kratosssss
11 nov 2012, 20:23

los camellos al paro. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por CamilDreams
11 nov 2012, 20:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo tu mandes mi amo.
PD: Me encanta Dexter.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por fumy66
11 nov 2012, 20:25

#8 #8 f_g dijo: Me encantaría ver a las personas que le dan a "me gusta" en este cartelQue te piensas que todos van a ser unos yonkis?, pues habra yonkis, habra gente que fuma mucho pero no llega a ese extremo y habra gente como yo que estudia y creo que no pasa nada que el fin de semana me fume unos petillas con los colegas para relajarme y pasarlo bien.
En serio la gente como tu con eso prejuicios me mata, podrias tener un poco de respeto.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por JPinkman
11 nov 2012, 20:30

A los que ven esto como un retroceso y no como un avance:
En las zonas donde esta droga es legal, el consumo no asciende, se perjudica a las mafias, aumenta la calidad, los precios se mantienen, y se recaudan más impuestos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fumy66
11 nov 2012, 20:32

#2 #2 mjfuckyeah dijo: Pues bien, pero aqui no, y eso es lo que nos interesay que si estubiera legalizada aqui ?? En serio si yo quiero fumarla( que tambien hay mas formas de consumo) y no le hago mal a nadie, donde esta el problema ??? se que hay gente que se haria adicta pero a esa gente lo que hay que hacer es ayudarla a tener un consumo responsable sin excesos

Por cierto ya que estas tan en conta de esto cual es tu opinion sobre el alcohol? y te recuerdo que el alcohol es algo artificial y la marihuana es natural, eso para empezar.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por JPinkman
11 nov 2012, 20:33

#7 #7 poligonero97 dijo: si, legalizado,y acabarán jodiendo su vida por la maldita droga, estúpidos canis, CHICOS, VOSOTROS NO OS METAIS EN LA DROGA¡¡No creo que por ser legal la gente valla a consumirla más, ahora mismo no está muy mal vista y es muy facil conseguirla, si la gente no la fuma es porque no quiere, y si no querían antes, ahora tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por disociacioncognitiva
11 nov 2012, 20:33

Me parece muy bien #6,#6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pero nadie te ha preguntado.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por asalasquesada9
11 nov 2012, 20:38

Legalizar la marihuana solo causara que se consuma como cualquier otro producto

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rafark
11 nov 2012, 20:39

Pronto sera en todo Estados Unidos

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por alexzcortez
11 nov 2012, 20:43

#9 #9 charliee258 dijo: Tendría que estar legalizado en todo el mundo, acaso pueden decirnos que no comamos manzanas? venga ya, es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirla
No es lo mismo cabanis que manzanas, no todo lo natural es sano... ni siquiera apto para consumo humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por vicenv
11 nov 2012, 20:48

#42 #42 gebril dijo: #27 En mi opinion debe estar legalizado, no por ser natural, sino porque cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no dañe a terceros. Las drogas deberian ser legales por eso, pero no, solo son legales las que estan aceptadas socialmente y se puede sacar dinero de ellas. El cafe, el alcohol, el tabaco, los medicamentos... Son drogas tambien, pero la gente ve a alguien consumiendo LSD y le tacha de drogadicto, cuando el LSD es MUCHÍSIMO MENOS dañino y tiene menos poder de adiccion que el tabaco. Siguiendo tu ejemplo de hecho, si legalizaran lo que fuera natural, el canibalismo deberia serlo, por ejemplo. Dejemos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera mientras no dañe a nadie y dejemonos de tonterias, por favor.Madre mia la burrada que acabas de soltar....Tu sabes lo malo que es el LSD???(tripi) He visto gente tomarse solo un tripi y quedarse mal para toda su vida. Sinceramente tu argumento lo veo una estupidez, eso de legalizar todas las drogas. Estamos locos o ke?? Ya me imagino "Ministro de Droga". Si hiciéramos eso, dentro de 30 años no tendríamos neuronas en el cerebro y luego me tocaría pagarte a ti toda la ayuda sanitaria para dejar de consumirla, operaciones etc etc cosa que no me da la gana hacer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por Dusicyon_australis
11 nov 2012, 20:50

#42 #42 gebril dijo: #27 En mi opinion debe estar legalizado, no por ser natural, sino porque cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no dañe a terceros. Las drogas deberian ser legales por eso, pero no, solo son legales las que estan aceptadas socialmente y se puede sacar dinero de ellas. El cafe, el alcohol, el tabaco, los medicamentos... Son drogas tambien, pero la gente ve a alguien consumiendo LSD y le tacha de drogadicto, cuando el LSD es MUCHÍSIMO MENOS dañino y tiene menos poder de adiccion que el tabaco. Siguiendo tu ejemplo de hecho, si legalizaran lo que fuera natural, el canibalismo deberia serlo, por ejemplo. Dejemos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera mientras no dañe a nadie y dejemonos de tonterias, por favor.En mi opinión como lo dices cada quien es responsable de lo que hace con su cuerpo, pero tenemos que protegernos de los que no lo son ni con ellos ni con nosotros. De hecho es más caro un gramo de Cocaína que un kilo de tabaco, por el hecho de ser ilegal, el dinero no es punto de quiebre. Creo que deben existir ciertos limites no de prohibición, pero si de regularización. Creo que se debe aprobar el consumo de marihuana, regularizarlo y regularizar el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas sociales.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por groted
11 nov 2012, 21:00

Mi primer cartel publicado

33# Para uso medicinal ya estaba, esta ley es para puro vicio

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fuutheworld
11 nov 2012, 21:47

#13 #13 augu87 dijo: ahora la casa blanca se llenara de humo y no precisamente de incendios forstales ifyouknowwhatimeanWashington el estado, no la provincia. Washington (estado) queda al otro lado de EE.UU. Y de incendios forestales hay en Arizona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por culobonito
11 nov 2012, 22:18

Le van a cambiar el nombre por "el gran cañón del Colocado"

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por charliee258
11 nov 2012, 22:31

#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #9 Yo estoy de acuerdo con legalizar la mariguana, pero no con tu argumento. Que sea natural (aunque todo lo que tomamos lo es) no significa que sea seguro y por lo tanto legal. Muchos hongos, plantas semillas incluso son alucinógenos peligrosos, e incluso venenoso, muchos ilegales. Otros esta restringido su consumo en ciertas cantidades (como la cafeina). Venga lo que quiero decir es que con tu argumento la caza de pandas tendría que ser legal ya que "es natural 100% , como parte de la naturaleza, tenemos derecho a consumirlo"Lo que se me ha olvidado decir, es que tenemos derecho a consumirlo siempre y cuando no pongamos en peligro su extinción o cualquier cosa que le afecte negativamente.
Tienes razon, que sea natural no significa que no sea mortal o por el estilo, pero creo que como parte de la naturaleza que es, y que nosotros somos, ninguna ley debería poder decirnos si se puede consumir o no.
PD: Remarco que estoy en contra de que sea ilegal el consumir una parte de la naturaleza, pero a favor de que sea ilegal explotar la naturaleza en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por laerians_nycht
11 nov 2012, 22:53

#42 #42 gebril dijo: #27 En mi opinion debe estar legalizado, no por ser natural, sino porque cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no dañe a terceros. Las drogas deberian ser legales por eso, pero no, solo son legales las que estan aceptadas socialmente y se puede sacar dinero de ellas. El cafe, el alcohol, el tabaco, los medicamentos... Son drogas tambien, pero la gente ve a alguien consumiendo LSD y le tacha de drogadicto, cuando el LSD es MUCHÍSIMO MENOS dañino y tiene menos poder de adiccion que el tabaco. Siguiendo tu ejemplo de hecho, si legalizaran lo que fuera natural, el canibalismo deberia serlo, por ejemplo. Dejemos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera mientras no dañe a nadie y dejemonos de tonterias, por favor.Bajo tu lógica tienes mucha razón. Pero no siempre es así en este mundo. Se vuelven ilegales porque existen personas, organizaciones y cárteles que se dedican a enganchar personas al vicio, haciéndolas adictas a costa de sus vidas y su ignorancia. Ese es un problema en México, la mayoría de los adictos no tiene o no tuvo la información acerca d lo dañinas que son las drogas en exceso y los cárteles del narco se aprovecharon de eso para vender. Vamos, que necesitan vender a como dé lugar.
Imagina que alguien les ofrece drogas a tus hijos afuera de la escuela, diciéndole que son caramelos. ¿Cambia la perspectiva verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mirayllora15
12 nov 2012, 00:09

Soy consumidor habitual y aunque me encanta esta planta soy conocedor del peligro que representa, es una droga adictiva como las demás y aunque sea natural puede causar daños a largo y corto plazo en sus consumidores.
Si lo controlas no tiene por que ser malo aunque es muy fácil que se te escape de las manos (experiencia propia).

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nanoblood
12 nov 2012, 02:04

¿alguien puede explicarme que efectos tienen la marihuana en el cuerpo?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por gebril
12 nov 2012, 15:10

#44 #44 vicenv dijo: #42 Madre mia la burrada que acabas de soltar....Tu sabes lo malo que es el LSD???(tripi) He visto gente tomarse solo un tripi y quedarse mal para toda su vida. Sinceramente tu argumento lo veo una estupidez, eso de legalizar todas las drogas. Estamos locos o ke?? Ya me imagino "Ministro de Droga". Si hiciéramos eso, dentro de 30 años no tendríamos neuronas en el cerebro y luego me tocaría pagarte a ti toda la ayuda sanitaria para dejar de consumirla, operaciones etc etc cosa que no me da la gana hacer.Tu tambien eres otro listillo no? Informate sobre LSD, porque para empezar el LSD no es adictiva y no es algo que un cuerpo normal pueda tomar dia si dia tambien. Yo defiendo la legalizacion de drogas utiles para el ser humano, que incluso tienen poder medicinal como el mencionado LSD, el peyote, y demas... No son drogas fuertemente destructivas, pero claro, casos de gente que no le sienten bien hay a patadas, hay gente con mas resistencia y mayor consciencia de lo que hacen que otras, pero tambien hay gente que muere en su primera borrachera por exceso de alcohol no? Si se investigara mas sobre algunas drogas, no solo recetarian cannabis medicinalmente: descubririamos muchas mas propiedades medicinales en mas sustancias.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kekoalejo
11 nov 2012, 20:20

Mi nuevo hogar!

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!