¡Cuánta razón! / CIENCIA -1
Arriba
241
Enviado por Nirvana07 el 8 nov 2012, 18:21

CIENCIA -1


ciencia,religion,muleta,pierna,correr,ateo,ateismo

Fuente: http://www.thinkatheist.com/photo/science-and-religion-1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre ciencia que te harán reír con su ingenio Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre corre la Maratón de Sevilla con una piña en la cabeza
#231 por restryouis
17 nov 2012, 00:01

http://www.cuantarazon.com/750509/tratado-de-1914

Religion 1 - Ciencia 1

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por 25madara25
17 nov 2012, 05:47

talvez nadie lea pero no importa
solo les dire a todos los que tengan la voluntad de leer esto que no pidan respeto, aquella idea o creencia que merece respeto la tendra, asi de simple

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por snoopy_
17 nov 2012, 09:08

#214 #214 nanoblood dijo: #193 ¿la religion es mala?, dime exactamente que tiene de malo en budaismo, o el jodaismo, ¿crees que erradicar las creencias de los nativos americanos estubo bien?, personalmente creo que fue una atrocidad de los españoles... ahora que lo pienso, los españoles son malos!, ¿que prueba hay de que los españoles sean buenos?Estoy juzgando una ideologia no PERSONAS que por obra de la suerte estan en un MISMO PAIS y fueron educados por COSTUMBRES del lugar.

En segundo lugar es BUDISMO no BUDAISMO, no voy a ponerme a exponer mi idea de porque el budismo es malo ya que yo en cierto momento pense muy seriamente volverme budista pero luego de reflexionar por casi 3 meses termine dandome cuenta que sus ideas y practicas son muy lejanas a mi forma de pensar. En cuanto al JODISMO... no tengo idea alguna de lo que signifique pero en general toda ideologia religiosa causa una barrera social completamente innecesaria en las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por ccxtreme
29 abr 2013, 19:07

#70 #70 cannino dijo: #10 Y no faltaran los tipicos imbeciles que piensen que es su CIENCIA la que los salva de todo, cuando no son mas que unos pranganas que se creen a la moda criticando las creencias de las demas personas.

PORQUE LAS VERDADERAS PERSONAS DE CIENCIA no hacen cartelitos jajajaja se dedican a investigar y no andan criticando
callate estupido no sabes nada idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por rextone_1
29 jul 2013, 00:52

Por que las enfrentais?, yo tengo a la ciencia y a la religión en un magnífico equilibrio.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ivicc
14 nov 2012, 19:22

#4 #4 willy1127 dijo: Yo no diría ciencia... Diría SUPERACIÓN.Es que está claro que se ha recuperado gracias a sus voluntad y no a la prótesis...
¡Las dos cosas hombre! ¡Las dos cosas!

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Lsimpson
14 nov 2012, 19:22

A Dios rogando y con el mazo dando. Tú le puedes rezar mucho a Dios, que si no te lo curras y tratas de salir tú hacia delante, te quedarás atascado porque los milagros no existen.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por miquelmanisesmateo
14 nov 2012, 19:24

Rezar no sirve de nada.Todo lo que pasa en el mundo es suerte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por eltiodeltercero
14 nov 2012, 19:26

Hay casos de gente tan fanatica de la religion que han permitido que sus familiares murieran y no fueran intervenidos medicamente , en el siglo que estamos y como dicen por hay a dios rogando y con el mazo dando, venga ya, la ciencia es un hecho y si no fuera por ella mas de la mitad de nosotros no estariamos aqui ni disfrutando de las comodidades de hoy en dia.Saludos a tod@s

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por BelenJulieta
14 nov 2012, 19:28

Que estupidez mas grandes, los que creemos "en la religion", pedimos a Dios tener las posibilidades y los avances necesarios para arreglar este tipo de problemas, casualmente obtenidos por la "ciencia".
No le pedimos que magicamente le crezca un pies a la persona.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por borja193
14 nov 2012, 19:28

Estoy cansado de todo esto de ciencia religion. Gracias a la ciencia aparte de esto se esta destruyendo el mundo (porque la gente la usa mal, cierto, pero es una realidad) y gracias a la religion han muerto millones de personas, pero tambien han vivido gracias al alma caritativa de gente religiosa. No pinteis una opcion como la hostia y otra como una mierda cuando ambas tienen puntos malos. Y otra cosa... nadie tiene ninguna prueba de que Dios no exista, y a la vez no hay ninguna prueba de que exista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por puppetonastrain
14 nov 2012, 19:29

Que cada uno crea lo que le de la gana, además, no se mucho de religión pero no creo que una excluya a la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por burgales
14 nov 2012, 19:32

#36 #36 BelenJulieta dijo: Que estupidez mas grandes, los que creemos "en la religion", pedimos a Dios tener las posibilidades y los avances necesarios para arreglar este tipo de problemas, casualmente obtenidos por la "ciencia".
No le pedimos que magicamente le crezca un pies a la persona.
Así que estos avances no son por el esfuerzo de los científicos, si no porque se los habéis pedido a dios...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Dusicyon_australis
14 nov 2012, 19:33

Una vez escuche esto de un científico : "Por mi las personas pueden mantener su fe si eso les da paz, no voy a cuestionar lo que ellos creen, pero si el hombre no tuviera curiosidad y no hubiera desafiado lo que los demás creían ahora seguriamos en las cavernas muriendo de una simple infección. Mañana cuando cuando tengas gripe y compres un remedio en la farmacia, agradecele a tu Dios por salvarte la vida, pero agradecele más a aquellos que se atrevieron a desafiar las creencias y "a jugar con la vida" para producir esa medicina"

Las personas pueden creer lo que quieran, pero cuando cuestionen a otro es mejor que piensen bien como lo van a hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por snow9532
14 nov 2012, 19:33

Por mucho que reces, no habrá resultado.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por erickloto
14 nov 2012, 19:34

llamenlo como sea, pero mi padre sano de un cáncer muy maligno y avanzado, la ciencia no pudo con ello le dieron un mes de vida y le dijeron que viviera lo que le quedaba de vida, pero basto solo una oración para que los médicos se quedaran con la boca abierta ya que no quedaba rastro alguno de ello. sin medicinas ni tratamientos. hasta la fecha los 3 médicos y especialistas se convirtieron en creyentes. los médicos de diferente hospitales, ya que las pruebas se las hicimos en diferente hospital para tener mas certeza. mi padre lo hemos tenido mas de 5 años. y con mas energía que nunca :)

2
A favor En contra 0(16 votos)
#54 por erickleyrelativa
14 nov 2012, 19:36

Como muy bien digo yo, cree en dios no en las iglesias xD arriba la ciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por marcovdv
14 nov 2012, 19:37

huelga general

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por pelu221
14 nov 2012, 19:37

cada uno tiene su forma de hacer las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lmdc
14 nov 2012, 19:39

fuck yes!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por easy_start
14 nov 2012, 19:41

#47 #47 camilo0811 dijo: #10 bah, la verdad no soy fanatico religioso, peeero, los religiosos que conozco no son asi, en especial por que hay una frase que dice "ayudate que yo te ayudare" , no puedes esperar curarte con solo orar y quedarte rascandote las pelotas a ver que pasa....Claro, no es lo mismo religioso que fanático. De lo último, no se ve mucho en las calles, pero si en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fidous
14 nov 2012, 19:42

En realidad me molesta que digan religión o ciencia. Yo soy creyente y voy a estudiar ingeniería para poder inventar o desarrollar los próximos adelantos tecnológicos, como celulares mas modernos o cosas como esa pierna. No veo donde está el conflicto en eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por kikemaldonado
14 nov 2012, 19:42

en la actualidad esta en una rotunda goliza......

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lu1sy4brudy
14 nov 2012, 19:51

Amigos antes era muy apegado a la religion. Yo fui pastor de una iglesia. Pero abri los ojos y me di cuenta de la gran corrupción q hay en ella... los pastores como yo teniamos la obligacion de hacer q nuestros creyentes donaran todo el dinero u objetos de valor q fuesen posible, para luego darcelos a los padres.

Al ver esto decidí abandonar ese mundo y meterme en la ciencia. Ahora soy Ingeniero mecatronico y me siento bien por lo q hago!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por jomerj
14 nov 2012, 21:06

Este es otro de tantos carteles que parte de ideas preconcebidas absurdas y quien lo publica cree haber mostrado al mundo un razonamiento lógico e irrefutable.
Pero lo que dice #29 #29 jawisr dijo: Esto es una tremenda gilipollez, está claro que a nadie le va a salir una pierna por rezar.
Tendría el mismo sentido si en vez de religión pones Ciencia vs Contar ovejas por las noches.
es la clave: esa mujer, en su versión "creyente" no reza para que Dios le devuelva su pierna; sino para que le de ánimos y fuerzas para su nueva vida sin pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por belthazor
14 nov 2012, 21:26

#105 #105 elianyalex dijo: #10 Me molesta la gente como tu que se creen listos solo por ser ateos y considera a los creyentes como gente tonta e ingenuaCreeis en un ser mágico invisible que se dedica a aparecerse en tostadas y preñar vírgenes... ¿esperais que os consideremos intelectuales?

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por fernando1994
14 nov 2012, 21:36

#137 #137 lascaidas dijo: #134 SI vas con la verdad absoluta. El hecho de ser católico significa que aceptas que la biblia es la palabra de dios y como tal es la verdad absoluta. Lo más grave, es que lo afirmas sin la más mínima prueba. Dos detalles, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "los hechos no dejan de existir sólo por ser ignorados". La ciencia es autocorrectora, y por eso avanza y mejora. La religión cree tener todas las respuestas y por eso está (y seguirá) estancada.Amigo estoy en desacuerdo contigo, cuando me refiero por verdad absoluta es para mí, ni la impongo como ustedes ni creo que quien no oa comparta conmigo es idiota, como ustedes la religion (como tal sin incluir lo materia y corruptible) ya está como completa y para mi es suficiente la ciencia nunca estará completa puesto que es imposible cientificamente hablando llegar a la verdad absoluta sobre la creacion del bigbang y temas de esa índole, ya que cada vez que se descubre algo se crean 10 nuevos interrogantes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por nikorover
14 nov 2012, 21:37

Os doy la razón, soy cristiano y quisiera ser científico en el campo de la ingeniería molecular y cosas parecidas, cosa que la Iglesia eso de alterar la naturalidad no le gusta, pero por la misma razón de este cartel se puede decir que la Ciencia ha creado armas y armas biológicas, todo tienes fallos, la Iglesia incluida, y eso que a mi no me gusta mucho, pero parece que CR se esta convirtiendo en las persecuciones de Neron....

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mariencita
14 nov 2012, 22:17

UPS! Acabo de enterarme que los creyentes no podemos ser médicos :O
Mira que una cosa no está reñida con la otra sabes? Los abogados tampoco hacen nada por curar el cáncer y nadie les dice nada. He dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por mariencita
14 nov 2012, 22:24

#110 #110 BloomyCharlotte dijo: "No puede haber conflicto entre ciencia y religión: La ciencia sin la religión cojea y la religión sin la ciencia se vuelve ciega" ALBERT EINSTEINOLÉ

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por ash961234
14 nov 2012, 22:33

Pero ella ira al cielo y los cientificos que amputan miembros a animales indefensos iran al infierno

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por posun
14 nov 2012, 23:22

Que mania de enfrentar ciencia y religion. Que quede claro que la gente que pueda ser religiosa no es retrasada, y sabe que el mundo no se soluciona rezando, pero es muy probable ayude a ser mas positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por shenlong569
15 nov 2012, 00:22

Una sola? Como diez mil: La ciencia demostró el orígen del hombre, demostró que hubieron otros seres vivos, demostró las farsas de la religión, demostró lo que está más allá de nuestro planeta, demostró que debemos encontrar la manera de subsistir sin dañar al único planeta donde vivimos, demostró que es imposible que una mujer se embarace del "espíritu santo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por heightsdebut
15 nov 2012, 05:47

Realmente es una pendejada quien piense que alguien rezaría para que le creciera una pierna nueva, obviamente eso no pasara y por esa razón es más estupid@ quien hizo la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por edapocaliptiko
15 nov 2012, 05:50

esto es aburrido es la religion y la ciencia tienes sus cosas buenas y cosas malas y dices quee cosas malas de la religion son las personas que han muerto y dices y de la ciencia nose talves bombas nucleares

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por palllaso
15 nov 2012, 06:26

Parece que diga "ciencia menos 1"

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por darein
15 nov 2012, 06:27

#186 #186 jagallerc dijo: Me considero una persona tolerante,mas sin embargo esto ya me parece exagerado, últimamente CR se ha plagado de este tipo de carteles y considero que si las personas piden respeto a su creencias (o ausencias de las mismas) deberían hacer lo mismo y tener un poco de respeto por lo que los demás crean. Además esto me parece exagerado, las personas que creemos en dios, tampoco estamos peleados con la ciencia y no todos somos unos fanáticos extremos.
Me despido citando a la famosa dra intelectual de izquierda, Lindsay Lohan, en uno de sus mejores papeles: Decir gordo a alguien no te hace mas delgado, decirle feo no te hace mas guapo, y definitivamente decirle estúpido a alguien no te hace mas listo.
yo soy un catolico, muy aderido a los sacramentos, y a los 10 mandamientos, pero no soy un ignorante, asi como tu dices
mis hermanos, son ingenieros, salieron del tec de madero de tamaulipas, mexico por cierto son egresados de calif. de 9.5 y 9.7
uno en quimica, un total genio en todas las ciencias
el otro en sistemas, un total genio en mates
hay que ser tolerantes, pero la mayoria, es solo por rebaño, y lo mas triste, rebaño de internet, grandes genios, fueron, creyentes, .-. y tienes toda la razon, el decir a un creyente, ignorante, no te ara mas listo... y que pena, por ustedes, que se dicen, de ciencia, y no saben una puta mierda,

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por darein
15 nov 2012, 06:41

#134 #134 fernando1994 dijo: #114 Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...totalmente de a cuerdo, y la verdad, no se puede comparar ciencia con religion, es como comparar comics con manga... hay preferencias...

decir que los inteligentes son ateos, es decir que todos aqui son unos einsteins.... .-. nada que ver

hasta yo, que estudio ciencias de la comunicacion, se muchas mas cosas, de cultura, religion, ciencia, etc, etc, etc, etc etc, que la mayoria de las OBEJAS , o REBAÑOS, de internet ateos de aqui .-. es lo triste de estas generaciones nuevas

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por innercia
15 nov 2012, 08:24

Se supone que la religión debería centrarse en las cosas del "alma", lo "inmortal que tenemos", y esas patrañas, ¿por qué se mezcla con la ciencia? ¿Por qué se mete el Vaticano y la religión? Si se debe salvar el "alma inmortal", que más les da que hayan operaciones, donaciones, cambios de sexo y demás? e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por darius_maister
15 nov 2012, 08:52

#134 #134 fernando1994 dijo: #114 Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...tienes mucha razón a mi me gusta el flan y me gustan las lentejas y no tiene que ver una cosa con la otra, es mas en otro comentario puse que lo que aria la ciencia en este caso es cobrarle a la chica y la religion se basaria en la caridad de los otros cristianos para que esa chica pudiese disfrutar de los avances de la ciencia aunque no tenga dinero, asi sea por un cientifico cristiano o por que la comunidad pone su granito de arena y luego llegara el espavilado de turno y dira quue ese dinero se lo queda la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por lascaidas
15 nov 2012, 08:52

#198 #198 nit_zane dijo: #175 Porque deberia replantearselas? Yo soy catolico tambien, pero no somos ningunos retrogrados de la edad media. La medicina es lo mas sensato, seas o no catolico. No ay que generalizar, seas catolico o ateo, o judio, budista... Porque igual que lo más sensato es la medicina también lo es no creer en Dios. Dios es fé, no sensatez. Si recurres a la medicina anteponiendo la sensatez a la fé también deberías hacerlo en otros ámbitos, ¿o sólo es más importante la sensatez cuando tu salud está en juego?

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por gallagher15
15 nov 2012, 16:06

#151 #151 superyoshibross dijo: #10 No sé si reír o llorar al ver vuestros comentarios, yo no creo en Dios, ni voy a la iglesia, ni nada de eso, pero me gusta la religión y odio cuando la gente confunde religión con cristianismo, que es casi siempre, la religión es cultura... #6 sin religión no existirían las pirámides de Egipto ya que fueron construidas para los faraones al considerarlos dioses, esa creencia forma parte de la religión, tampoco existirían los juegos olímpicos ya que se crearon por los griegos en honor a sus dioses... eso y mucho más es religión, pero la mayoría, lamentablemente, confundís la religión con los cristianos, por favor, informaros un poco...Joder, cuanta controversia ha creado mi comentario xD, a ver, como he dicho a otro, no me refería a que la religión se eliminase, sino a que la ciencia se hubiese impuesto a ella. Yo no soy religioso y me da igual si a alguien le gusta la religión, pero hoy en día solo conlleva problemas, discusiones y en algunos países guerra. Eso es todo lo que digo, ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por pfffiuu
15 nov 2012, 16:16

La ciencia tambien hizo la bomba atómica pero tambien la religión ha causado muchas muertes injustificadas

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por mrom
15 nov 2012, 20:21

ateos y religiosos, se que son de dos lados opuestos, pero en en vez de ofenderse mutuamente y resaltarse sus errores, por que no mejor se vuelven mas neutrales y aprenden uno del otro, solo así se darán cuenta de sus errores.
la religión como la conocemos hoy en día no cumple con el propósito por el que fue creada, la religión es un estilo de vida que incluye la moral, el amor y demás valores.
la ciencia es la búsqueda de respuestas
amm viendo eso no hay forma que una ocupe el lugar de la otra, puesto que si ocurre (como leí anterior mente) nos llevaría a nuestra autodestrucción.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por camilo0811
15 nov 2012, 21:40

#91 #91 kira80 dijo: #42 Idiota, el demonio es parte de la religion, por lo que si alabaran al demonio no serian ateos, seguirian siendo religiosos, solo que desde "el otro lado". Y este amigos y amigas, es el perfecto ejemplo de un religioso ardido que cree que los ateos son unos "engendros del demonio"tio, soy ateo, pero he leido la biblia para interpretarla y buscar razones para no creer en ella, hoy muchos ateos hacen dar verguenza ajena, en especial los que dicen ser ateos pero hablan del diablo, por algo puse (?)

no soy de esos ateos que solo buscan en google

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por nekolupin
16 nov 2012, 14:51

Debate a sangre y fuego!!!! Huyamos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por enriq13
16 nov 2012, 17:45

dios le regalo la pierna de metal

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por mrom
20 nov 2012, 08:59

#224 #224 i_am_sappy dijo: #147 Te parece pateríco, si, si, muy bien, respeto tu opinión. Yo soy atea, pero crecí desde pequeña en el hámbito religioso (cristiano-católico) y te puedo asegurar que me he leído la bíblia entera, sé que eso no significa que la entienda pero si hay algo que aprendí es que "si tú crees en tú Dios no hay nada imposible". ¿Eso significa que la muerte no es imposible? ¿Sólo por creer que puedes resucitar a alguien sin otra cosa más que "creer" en ello se puede vencer a la muerte?

Yo no tengo ningún dios, pero creo que la ciencia aporta más oportunidades para la mejora de los seres humanos y su espécie que el argumento de los religiosos "si tu crees, se cumplirá"
bueno tal ves no te abras dado cuenta pero la ciencia sigue muy a pecho el argumento " si crees, se cumplirá", la diferencia esta en que el ser cientificismo implica en que si lo puedes "imaginar lo puedes crear" mezcla esas dos feraces y que tenemos, no puedes hacer lo que algo no que no crees ser capas de creer, y para poder crear, necesitas un sueño el cual querer que se cumpla.
solo digo que hay que pensar mas aya de ciencia y religión no sean cerrados

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!