Arriba
77
Enviado por schrecklich el 9 nov 2012, 06:15

ASÍ ES EL OCEANO

ASÍ ES EL OCEANO - en mi cabeza

Fuente: http://www.lolbrary.com/post/22480/the-deeper-the-dangerous/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El arte del mangar Enlace a ¿Qué tal les sienta el paso del tiempo? Enlace a ÉSTA ES LA RAZÓN

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto ocurrió en San Diego, California. Es un cardumen gigante de anchovetas
destacado
#1 por Crack_The_Hedgehog
17 nov 2012, 11:47

Y después te toca una alga y te cagas vivo.

6
A favor En contra 500(516 votos)
destacado
#2 por annika
17 nov 2012, 11:48

Valdría la pena pasar todos los monstruos para llegar donde Bob Esponja :D

4
A favor En contra 259(291 votos)
#3 por ivelre
17 nov 2012, 11:48

Jajajaja
El genial es el de Bob Esponja...

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por ana995
17 nov 2012, 11:49

Nunca llegare a ver a Bob Esponja D:

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#5 por gabryeln
17 nov 2012, 11:49

En el fondo del océano, los peces se ahogan, y puedes encender una fogata.

6
A favor En contra 348(366 votos)
destacado
#6 por AlcaloOficial
17 nov 2012, 11:51

En el fondo del océano, Bob esponja tiene playa con agua

1
A favor En contra 82(90 votos)
#8 por dianamuca
17 nov 2012, 11:52

¿Quién vive en una piña debajo del mar!!!??

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por Warbandit54
17 nov 2012, 11:54

en el mio esta Nemo luchando con esos tiburones.

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#10 por bigv
17 nov 2012, 11:55

Realmente, a mi me aterra lo que pueda haber en el océano, un lugar muy inexplorado de nuestro planeta.

6
A favor En contra 325(345 votos)
#11 por ferozelmejor
17 nov 2012, 11:56

Solo por lo de Bob Esponja este cartel es la hostia xDDDD

A favor En contra 21(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(65 votos)
#13 por ajove250
17 nov 2012, 12:06

que pinta el ojo de sauron en el oceano jajaja?

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#14 por Papi_Chulo
17 nov 2012, 12:08

Los últimos antes de Bob Esponja dan bastante miedo.

4
A favor En contra 63(65 votos)
destacado
#15 por whitefatalis96
17 nov 2012, 12:08

en mi mente esta lleno de plesioths y de ragiakurusus, los que jugueis monster hunter sabeis de lo que hablo xD

12
A favor En contra 109(123 votos)
#16 por salamiking
17 nov 2012, 12:09

Saurom es ahora un pez? :O

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por borian
17 nov 2012, 12:10

faltan sirenas... :)

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por bombadeinyeccion
17 nov 2012, 12:15

Sois unos yonkis adictos a logros?
:friki: si
o simplemente sufrís falta de autoestima, la cuál os da igual que sea llenada por seguimientos de usuarios que ni siquiera conocéis (logro Popular)?
:foreveralone: SI
Pues una vez más trollscience te trae la solución :trollface:
Consigue uno o más imanes y métetelos por el ano (opcional).
Síguele al usuario que ha escrito este comentario y acto seguido envíale un privado para que él haga lo mismo contigo.
Dicho usuario intentará contestarte lo más brevemente posible, enviándote los nombres de otros usuarios que han hecho lo mismo que tú para que hagas el mismo proceso con ellos!
Repite el proceso para seguimientos infinitos.

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por thurbus86
17 nov 2012, 12:24

en la mia esta todo lleno de tentacruels

2
A favor En contra 41(41 votos)
#20 por mcy07
17 nov 2012, 12:27

Bob esponja no vive tan profundo, es mucho antes de la zona abisal ... así salió en la serie ;P

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por maloik
17 nov 2012, 12:42

Verdaderamente es uno de los lugares más fascinantes que hay... tantas cosas por descubrir aún.

A favor En contra 27(29 votos)
#23 por mastergreymon
17 nov 2012, 13:07

Aquí falta Nessie, Marshall estaría muy decepcionado

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mastergreymon
17 nov 2012, 13:08

#19 #19 thurbus86 dijo: en la mia esta todo lleno de tentacruelsY Magikarps!

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por elalientodemigatohueleacomidadegato
17 nov 2012, 13:14

...y ahora en la de mucha gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por diegoelfutbolistaxd
17 nov 2012, 13:17

Bob Esponja estaría donde el submarino, la playa de fondo de bikini sería la zona mala con los peces siniestros

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por angelitopico26
17 nov 2012, 13:19

yo creia que bob esta por encima de los monstruos, como se ve en el episodio en el que pierde el autobus y la peli :S

recuerdan? "no sigas a un autobus por una calle con inclinacion de 90º" la calle seria la vendria siendo la boca del primer monstruo bajando, o por lo menos asi es es mi cabecita loca =3

A favor En contra 17(19 votos)
#29 por fuckencia3423
17 nov 2012, 13:37

Todo por bob esponja¡¡¡¡ todo por bob esponja¡¡¡¡

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por sinoesadv
17 nov 2012, 14:11

15# y ludroths, y lagiacrus... el mar no es un lugar seguro si no vas con un buen arma xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por liscobe
17 nov 2012, 14:12

#15 #15 whitefatalis96 dijo: en mi mente esta lleno de plesioths y de ragiakurusus, los que jugueis monster hunter sabeis de lo que hablo xD luego está el Lagiacrus y el Ceadeus

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por lucasn44
17 nov 2012, 14:51

Pues para mi esta lleno de Gyojines, Nyojines y reyes marinos, los que lean One Piece sabrán de que hablo.

A favor En contra 36(40 votos)
#34 por Monica1488
17 nov 2012, 14:58

A saber la cantidad de bichos que habra en el fondo del mar oju

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por asa2
17 nov 2012, 15:39

gkkjkjjkgjhgjgjhgjhgjhggtjhghjgjhggjhgjhgjhgjhgjhgjgjgjhgjhghjgjhgjhgjgjgjgjgjgfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggkkjkjjkgjhgjgjhgjhgjhggtjhghjgjhggjhgjhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg el comentario mas largo ******* yea!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Gaxtosy
17 nov 2012, 15:57

#15 #15 whitefatalis96 dijo: en mi mente esta lleno de plesioths y de ragiakurusus, los que jugueis monster hunter sabeis de lo que hablo xD ese cual monster hunter es? es que yo solo me jugue el tri en wii :okay:

2
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por OpenYourEyesO_O
17 nov 2012, 16:15

Pues no te equivocas mucho. Solo se sabe el 10% de lo que hay en el fondo del mar (dónde viven todos esos animales abisales).

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por sonic_hedgehog
17 nov 2012, 16:21

De hecho, hay todavia mas fondo que la calle Shell

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por muchreason01
17 nov 2012, 17:14

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Y después te toca una alga y te cagas vivo.Clavada!

A favor En contra 10(14 votos)
#40 por whitefatalis96
17 nov 2012, 17:30

#36 #36 Gaxtosy dijo: #15 ese cual monster hunter es? es que yo solo me jugue el tri en wii :okay:el plesioth es de los primeros monster hunter, y el ragiakurusu es del tri, el nombre de la version en español es lagiacrus, asique si has jugado al tri seguro que lo conoces

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por inazuma_eleven00
17 nov 2012, 18:36

jajajajajajaj en mi mente es mucho mas terrorifica

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ratiiit
17 nov 2012, 19:09

VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR, DEL JODIDO MAR!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por FideoHermoso
17 nov 2012, 19:25

Y yo que solo le tenía miedo a las algas s:

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por arjilimo
17 nov 2012, 20:14

#15 #15 whitefatalis96 dijo: en mi mente esta lleno de plesioths y de ragiakurusus, los que jugueis monster hunter sabeis de lo que hablo xD Por lo ke se ve hay bastante gente (Me encanta el MH)

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por arjilimo
17 nov 2012, 20:15

Faltan los millones de Magickarps

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sebas158
17 nov 2012, 20:47

Ya me estaba muriendo de miedo mientras bajaba hasta que al final veo a Bob Esponja.

A favor En contra 6(6 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 38(52 votos)
#48 por merolico
18 nov 2012, 00:12

Me encanta mucho las ilustraciones de mostruos marinos :D

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por anthony456
18 nov 2012, 01:11

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Y después te toca una alga y te cagas vivo.Odio ese tipo de situación xD

A favor En contra 15(15 votos)
#50 por freddy101
18 nov 2012, 01:29

r5e4r6343esrd

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!