Arriba
78
Enviado por Juan Diego el 11 nov 2012, 14:10

FOBIAS

FOBIAS - Ahora lo sabes, ésta no lo es

Fuente: a partir de Twitter (@morgonfreeman)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No pasa nada, Edgar, a mí me dan miedo las bolsas de cartón Enlace a GATOS NINJA Enlace a El espejo del coche, ese gran enemigo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y tú, qué harías si te encontrases a un zombie devorando a alguien por la calle?
destacado
#18 por aitz
18 nov 2012, 17:31

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
Pero Freeman sí tiene razón en cuanto a la utilización de la palabra. La palabra se utiliza mucho, pero nunca es para referirse a esa inseguridad de la que tu hablar. Se utiliza para aquellos que odian a los homosexuales. Por lo tanto, para mí, chapó Mr. Freeman.

4
A favor En contra 84(96 votos)
#12 por cacerolo
18 nov 2012, 17:24

Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.

22
A favor En contra 47(169 votos)
#8 por thetrollingmaster
18 nov 2012, 17:23

Toda la razón, no es miedo, si ellos tuvieran miedo o fobia saldrían despavoridos al verlos. No los odiarían con todo su ser ni harían actos violentos contra ellos ni tratarian de erradicarlos. Argumentan que es que son antinaturales pero... la homosexualidad se da en 350 especies, la violencia irracional hacia ella solo en una ¿quién es el antinatural?

2
A favor En contra 37(51 votos)
#29 por camol
18 nov 2012, 17:56

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
ademas la fuente es un twitter falso ose que morgan freeman nunca dijo esto

A favor En contra 21(23 votos)
#14 por zombiez
18 nov 2012, 17:24

yo odio cuando los homofobos dicen, "Dios odia a los homosexuales"

2
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por rutinger
18 nov 2012, 17:21

fobia no significa solo miedo, en casos como este fobia significa odio

A favor En contra 14(30 votos)
#20 por aitz
18 nov 2012, 17:32

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
#18 #18 aitz dijo: #12 Pero Freeman sí tiene razón en cuanto a la utilización de la palabra. La palabra se utiliza mucho, pero nunca es para referirse a esa inseguridad de la que tu hablar. Se utiliza para aquellos que odian a los homosexuales. Por lo tanto, para mí, chapó Mr. Freeman.de la que tú hablaS*, perdón he parecido un nativo americano xD

A favor En contra 11(17 votos)
#33 por Gurahl
18 nov 2012, 18:43

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
"fobia" no significa odio, significa miedo.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#24 por failbook
18 nov 2012, 17:50

Morgan Freeman es Homofobiáfobo...

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por chich094
18 nov 2012, 18:47

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
No es verdad. Como dice #33 #33 Gurahl dijo: #12 "fobia" no significa odio, significa miedo.fobia viene del griego Fobos, y significa miedo o pánico.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por thathurts
18 nov 2012, 17:23

Hay que decir que fobia no tiene porque significar miedo, también puede significar simple aversión.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por foreversolterone
18 nov 2012, 18:48

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
La homofobia no es miedo ni odio al resto de homosexuales, es miedo a uno mismo de volverse igual, y todos sabemos que cuando sientes esa inseguridad es porque sientes dudas de tu sexualidad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por pretherox
18 nov 2012, 19:23

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdadera burla de la raza humana es la gente que piensa igual que tu,de una manera tan cerrada,si a alguien le gusta alguien de su mismo sexo a ti te debería dar igual por que es SU vida,no la tulla,lo que pasa es que odias y temes lo que es diferente a ti,y no se puede ir así por la vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por capandres
18 nov 2012, 17:55

que pena con el que dijo que fobia es odio, el diccionario de la real academía de la lengua española lo define como:

fobia.
(Del gr. -, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Pikete
18 nov 2012, 19:01

#36 #36 sersal100 dijo: #12 Para mí cuanto más maricón haya mejor, así quedan más pivas para nosotros, los HOMBRES.los homosexuales también son hombres ( y en el caso de las *******, mujeres ), lo digo porque suena raro cómo has destacado la palabra.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por arcilla_negra
18 nov 2012, 17:41

no sé vosotros pero yo... he leido el cartel con la voz de su doblador en mi cabeza xdd

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por nacho0804
18 nov 2012, 18:24

Peloconcha!!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Pikete
18 nov 2012, 18:59

#14 #14 zombiez dijo: yo odio cuando los homofobos dicen, "Dios odia a los homosexuales"para eso dios tendría que existir, primero xD

2
A favor En contra 2(12 votos)
#39 por carlosjfort
18 nov 2012, 19:11

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
Perdona, pero fobia significa miedo, generalmente un miedo irracional. Por ejemplo: acrofobia (miedo a las alturas), claustrofobia (miedo a los espacios cerrados), aracnofobia (miedo a las arañas), hidrofobia (miedo al agua). Xenofobia significaría miedo a los extranjeros, aunque esta palabra está mal empleada al igual que homofobia, puesto que se están usando para indicar odio en lugar de miedo. De hecho, si fuesen miedo no se podría culpar a quienes lo sienten, pero sí si son odio.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por antipala153
18 nov 2012, 19:43

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.4 subnormales que te dan la razón? esos 4 subnormales que le dan la razón valen mil veces más que la gente como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por nalod
18 nov 2012, 21:26

#44 #44 stratek dijo: #8 Yo no digo que ellos sean raros, nose porque ni quien dio la teoria de que 1 de cada 3 personas es homosexual, yo solo eh conocido a 4 personas homosexuales y 1 bisexual, yo no discrimino a los homosexuales, solo que no me agradan, y ami me discriminan mas por ser homófobo y la verdad no le veo mucho sentido, desde que nací llamarte ******* es un insulto de siempre, y la verdad es un echo que la mayoría somos homófobos, y por esa razón me aisle de la sociedad ahora no tengo "amigos" ni novia ni novio, estoy mejor solo, "mas vale solo que mal acompañado" y lo intenté y es verdad, mi vida cambio cuando me aisle, ahora soy mas que feliz, no discrimino, solo pido que respeten mis deciciónes y si ellos no lo hacen no importa, yo los respeto, mi decición es no tener amigos homosexuales.pues que triste

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pretherox
20 nov 2012, 12:23

#25 #25 kein_mitleid dijo: Menuda ******* gilipollez. Como todo lo que sale en esta página. Yo odio a los maricones porque son antinaturales, despojos de la raza humana y como sé que me vais a insultar sin ningún motivo y no vais a ser capaces de dar ningún argumento porque simplemente no existen os mando a todos a la ******* mierda y os deseo que un enfermo de mariconismo os dé por el mismísimo culo.Pues para ser antinaturales hay muchas especies animales que prefieren estar con otro de su especia del mismo sexo antes que con el del contrario,como por ejemplo,las ovejas.Así que deja de insultar a los homosexuales,que no te han echo nada ¬¬

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Dreamer96
18 nov 2012, 19:58

#30 #30 kein_mitleid dijo: #17 ¿Me puedes explicar qué tiene que ver ser religioso con querer mantener el orden natural?
Es una pregunta retórica, de alguien tan gilipollas no me espero ningún argumento, sólo insultos para buscar positivo fácil y creer que tiene razón, cuando en realidad no dice más que falacias y generalizaciones sin sentido, pero como los tontos de esta página le dan la razón...
Sin razón alguna... Antinaturales:
1. Todos los animales practican la homosexualidad
2. Sólo el ser humano es el que la rechaza
¿Antinatural?
Esta demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad. Demostrado por científicos.
¿Antinatural?
En qué te basas tú para decir que es antinatural. Según tu no tenemos razones ahí tienes 2, dame tú las tuyas para decirme tal cosa.
Por cierto, no te he insultado :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Gurahl
18 nov 2012, 20:18

#30 #30 kein_mitleid dijo: #17 ¿Me puedes explicar qué tiene que ver ser religioso con querer mantener el orden natural?
Es una pregunta retórica, de alguien tan gilipollas no me espero ningún argumento, sólo insultos para buscar positivo fácil y creer que tiene razón, cuando en realidad no dice más que falacias y generalizaciones sin sentido, pero como los tontos de esta página le dan la razón...
claro, sentirse atraido por alguien de tu sexo es antinatural, pero usar un invento artificial de alta tecnologia, como estas haciendo tu para enviar ese mensaje y comentar en esta pagina, es perfectamente natural, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nalod
18 nov 2012, 21:28

#25 #25 kein_mitleid dijo: Menuda ******* gilipollez. Como todo lo que sale en esta página. Yo odio a los maricones porque son antinaturales, despojos de la raza humana y como sé que me vais a insultar sin ningún motivo y no vais a ser capaces de dar ningún argumento porque simplemente no existen os mando a todos a la ******* mierda y os deseo que un enfermo de mariconismo os dé por el mismísimo culo.tu estás mal de la cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Samus_Aran
19 nov 2012, 00:55

Cuando yo era pequeña era homofobica, le tenia terror a mi peluquero D:

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rafabh
19 nov 2012, 00:56

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me siguen pareciendo mas malas las armas, las guerras, los asesinatos y el terrorismo que las personas que se sienten atraidas por otras del mismo sexo. *******! que no hacen daño a nadie -.-
Cada cual que haga lo que quiera, si no hacen daño no pasa nada!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lamtvxd
19 nov 2012, 01:16

Morgan Freeman no dijo eso, si no una persona con un twitter falso, no pongáis esas frases en bocas ajenas. De todas formas yo tengo homofobia, pero no me dedico a insultar a la gente, además, ellos no tienen la culpa de las fobias que yo pueda tener, aunque una araña no tiene la culpa de que tengas aracnofobia... RESPETAD A LAS ARAÑAS Y A LOS HOMOSEXUALES.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Dreamer96
19 nov 2012, 18:35

#59 #59 lamtvxd dijo: Morgan Freeman no dijo eso, si no una persona con un twitter falso, no pongáis esas frases en bocas ajenas. De todas formas yo tengo homofobia, pero no me dedico a insultar a la gente, además, ellos no tienen la culpa de las fobias que yo pueda tener, aunque una araña no tiene la culpa de que tengas aracnofobia... RESPETAD A LAS ARAÑAS Y A LOS HOMOSEXUALES.Like porque a pesar de ser homófobo pides respeto y sobretodo, porque me he descojonado con lo de respeto a las arañas! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yocununi
20 nov 2012, 04:02

#45 #45 Dreamer96 dijo: #30 Sin razón alguna... Antinaturales:
1. Todos los animales practican la homosexualidad
2. Sólo el ser humano es el que la rechaza
¿Antinatural?
Esta demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad. Demostrado por científicos.
¿Antinatural?
En qué te basas tú para decir que es antinatural. Según tu no tenemos razones ahí tienes 2, dame tú las tuyas para decirme tal cosa.
Por cierto, no te he insultado :)
Dime un animal que se la meta a otro de su mismo sexo por el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por m_de_maria
18 nov 2012, 17:21

Totalmente de acuerdo, hay que ser muy gilipoyas para cuestionar la libertad de los demás para amar a quienes quieran

4
A favor En contra 0(14 votos)
#23 por blackjuan13
18 nov 2012, 17:50

Simplemente Cuanta Razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por kein_mitleid
18 nov 2012, 17:58

#17 #17 asalasquesada9 dijo: Los homofobicos son solo gente ultra religiosa, gente tonta que dice "eso no es natural", y gays reprimidos. ¿Me puedes explicar qué tiene que ver ser religioso con querer mantener el orden natural?
Es una pregunta retórica, de alguien tan gilipollas no me espero ningún argumento, sólo insultos para buscar positivo fácil y creer que tiene razón, cuando en realidad no dice más que falacias y generalizaciones sin sentido, pero como los tontos de esta página le dan la razón...

4
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por draxdrilox
18 nov 2012, 19:37

Entonces tambien existen los Taurofobicos, los Teofobicos, etc..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por antipala153
18 nov 2012, 19:45

#19 #19 mirkocontreras dijo: no soy homofobico, pero no puedes decirle a un homofobico que es imbecil por eso, las fobias son miedos irracionales, es decir que no tienen una razon de ser, yo por ejemplo soy aracnofobico y ni una araña me ha picado ni me ha hecho nada en toda mi vida, pero les tengo miedo sin ninguna razon, no porque alguien famoso diga algo van a tener que andar todos a la pinta de el, tengan sus propias opiniones.ser aracnofóbico significa tener miedo a las arañas, no significa odiar a las arañas...la esencia de tu comentario era buena, pero su planteamiento no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por stratek
18 nov 2012, 19:59

#5 #5 lolero55 dijo: Sabias palabras de un gran y sabio hombre. A la mierda la filosofía, esto es un zasca épico a los homófobos!!!!!¿Sabio? solo es un gran actor entre otros, además para tu información el que publicó la viñeta tomo la imagen, escribió unas cuantas palabras y listo Morgan Freeman lo dijó.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por zombiez
18 nov 2012, 20:20

#37 #37 Pikete dijo: #14 para eso dios tendría que existir, primero xDmuy chistoso el comentario XD, lo que quize decir es que es estupido que tomen a una deidad, diciendo que detesta algo; siendo que lo que esa deidad enseña respetar al projimo.
PD: Soy agnòstico.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por chiziwa
18 nov 2012, 20:21

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.

fobia es empleado para miedo y odio: Misoginia y Genofobia ambos significan lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dark0zim
18 nov 2012, 21:21

una verdad muy cierta

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Dreamer96
18 nov 2012, 21:56

#46 #46 stratek dijo: #5 ¿Sabio? solo es un gran actor entre otros, además para tu información el que publicó la viñeta tomo la imagen, escribió unas cuantas palabras y listo Morgan Freeman lo dijó.
Esta frase no es del creador, te lo aseguro. La vi por internet, no sé si fue en twitter que también ponían que era de Morgan Freeman, pero vamos seguro el creador no es...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por iribar
18 nov 2012, 23:09

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.buen intento pero 14 cuentas no son suficiente para que puedas sentirte superior.

por cierto, penoso intento de trolleo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por masierra007
19 nov 2012, 00:14

no les tendría fobia si no trataran de cogerme en publico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rafabh
19 nov 2012, 00:52

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
Fobos significa adversión. De ahí parten el rechazo. Y de ahí el miedo y el odio.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por juli_oo
19 nov 2012, 01:46

son unos imbeciles y se acabo que homofobia ni homofobia mira si la tenes alado de un travesti buenoooo esos dan asco pero alado de una persona que actua de manera diferente entonces le tendriamos que tener fobia a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aperisimo
19 nov 2012, 05:47

fobia no es necesariamente miedo, también es odio o rechazo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por makitos666
19 nov 2012, 06:37

Para empezar, Morgan Freeman jamas dijo esto, es tan solo una gilipollez de Internet.
Después, hay fobias (miedo) para toso, incluso a los homosexuales. No se tiene miedo para joder o para discriminar, solo se tiene miedo y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jkruspe
19 nov 2012, 07:56

#12 #12 cacerolo dijo: Fobia=Odio.

Y como ya dije en otro TQD: La homofobia existe. Es simplemente la inseguridad al estar con un homosexual. Burlarse de los gays no es homofobia, es simplemente gilipollismo.

Lo lamento, señor Freeman, pero no estoy de acuerdo con usted.

A pesar de ello, sigue usted siendo un enorme actor.
Cuando dijiste lo de ''Lo siento señor Freeman'' Pensé en Gordon Freeman (Half-Life 1 y 2).
Sobro vale.
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mictlan
19 nov 2012, 09:33

Los Homofóbicos y Xenofóbicos son los mayores imbéciles

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Dreamer96
20 nov 2012, 21:55

#70 #70 yocununi dijo: #69 Sí me han hecho mucho, me sangran los ojos de verlos, son unos malditos acosadores y sólo traen problemas.Acosadores? Yo tengo amigos gays y amigas *******, soy bisexual.... Y no vamos acosando a la gente jajaja EN FIN. Problemas? Sí claro, yo doy muchos, muchos problemas... Más incluso que mis ex compañeros canis, más que los canis de mi barrio, más, incluso, que un político... Anda que... -.-'' xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Dreamer96
20 nov 2012, 22:11

#67 #67 yocununi dijo: #45 Dime un animal que se la meta a otro de su mismo sexo por el culo.Los toros xD sin ir más lejos. Los perros también, alguno he visto, y alguno ha intentado profanar el culo del mío (Un macho a mi macho). Las ovejas también he leído que lo practican... ¿Más? ;D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!