¡Cuánta razón! / JODER FANDOMS
Arriba
216
Enviado por jaroda1990 el 12 nov 2012, 20:02

JODER FANDOMS


homestucks,Dr.who,Harry Potter,pokemon,my little pony,avatar,Decir que Derpy es ofensivo da mejores resultados

Fuente: http://loldwell.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo es cierto Enlace a Lugares malditos que puedes visitar Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter y la ducha filosofal
destacado
#16 por sylvanas
22 nov 2012, 13:40

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
La segunda guerra mundial 1963? El doctor te metería el destornillador en un ojo si te oyera, aunque el resto de lo que dices sea correcto.

3
A favor En contra 206(208 votos)
destacado
#8 por eristoff
22 nov 2012, 13:26

Esto harto de lo del Giratiempo ¬¬ la gente es tonta y no se lee los libros

10
A favor En contra 172(220 votos)
destacado
#40 por Dubiripapirap
22 nov 2012, 14:48

#13 #13 tonikukoch dijo: ni se que es un Bronie, ni un homestuck, ni que es un whovian ¿este ultimo puede ser un fan del doctor who? realmente solo pillo el de Harry potter y el de pokemon, por que el de Avatar tampoco lo entiendo.se refiere a Avatar de la serie animada, que después también sacaron una película. No a Avatar hombres azules :)

4
A favor En contra 109(113 votos)
#17 por sergi_n_86
22 nov 2012, 13:41

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
Iba a comentar lo mismo :) Un verdadero Whovian siempre tendra la última respuesta jaja!

A favor En contra 39(43 votos)
#33 por hidepath
22 nov 2012, 14:17

#13 #13 tonikukoch dijo: ni se que es un Bronie, ni un homestuck, ni que es un whovian ¿este ultimo puede ser un fan del doctor who? realmente solo pillo el de Harry potter y el de pokemon, por que el de Avatar tampoco lo entiendo.por cierto un Bronie es un fan de Mi Pequeño Pony y Homestuck es un webcomic (problem sleuth, es otro webcomic de la misma web)

5
A favor En contra 39(43 votos)
#32 por hertak
22 nov 2012, 14:15

#8 #8 eristoff dijo: Esto harto de lo del Giratiempo ¬¬ la gente es tonta y no se lee los libros Estoy de acuerdo en el libro lo explica muy claro pero que puedes esperar de los que creen que un libro es una epidemia etrusca.

A favor En contra 32(46 votos)
#23 por Poionidas
22 nov 2012, 13:58

Demuestra gran retraso al acusar a Doctor Who de plagio cuando es una serie que empezó en los 60 y siguió varios años hasta la peli, luego vino el parón y después comenzó la nueva serie en 2005.

Del resto no opino porque no estoy en el fandom.

Típico amargado que no tiene ni puta idea y solo se dedica a buscar mierda sin sentido, quedando en ridículo. Congratulations.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#12 por baldellou
22 nov 2012, 13:30

Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE

16
A favor En contra 19(79 votos)
#24 por axsisel
22 nov 2012, 14:03

Para la gente que no entienda lo de Homestuck, Homestuck es un comic creado por Andrew Hussie, ese comic se hizo muy conocido en Estados Unidos y ahora mismo es bastante conocido internacionalmente (( Menos aquí, aquí no lo conoce ni Dios...)). Problem Sleuth fue el primer comic de Hussie, es bastante estupido y mal dibujado comparado con Homestuck, aunque si que es cierto que tiene sus fans incondicionales.

4
A favor En contra 18(18 votos)
#39 por maxpower737
22 nov 2012, 14:47

#33 #33 hidepath dijo: #13 por cierto un Bronie es un fan de Mi Pequeño Pony y Homestuck es un webcomic (problem sleuth, es otro webcomic de la misma web)My little pony: friendship is magic FOREVER (Pinkie pie) xD

2
A favor En contra 18(24 votos)
#13 por tonikukoch
22 nov 2012, 13:30

ni se que es un Bronie, ni un homestuck, ni que es un whovian ¿este ultimo puede ser un fan del doctor who? realmente solo pillo el de Harry potter y el de pokemon, por que el de Avatar tampoco lo entiendo.

12
A favor En contra 17(43 votos)
#22 por kvotheelsinsangre
22 nov 2012, 13:49

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
ahí ahí, defendiendo al Doctor, un plagio dice, como pille al creador de la viñeta lo mato!

A favor En contra 16(18 votos)
#21 por nalod
22 nov 2012, 13:48

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
¿segunda guerra mundial? 1963????
Como logras unir esos dos conceptos?

A favor En contra 14(14 votos)
#64 por neukyhm
22 nov 2012, 16:35

#1 #1 masterroxas1500 dijo: yo soy brony problem?y yo también, problem haters?
brohoof

A favor En contra 14(24 votos)
#60 por matadorjj
22 nov 2012, 16:27

#40 #40 Dubiripapirap dijo: #13 se refiere a Avatar de la serie animada, que después también sacaron una película. No a Avatar hombres azules :)
te falto agregar QUE LA PELICULA ES UNA MIERDA ....enserio , no la vean o se arrancaran los ojos , no tiene ni una remota relacion con la serie animada , es algo asi como lo que paso con la pelicula de dragon ball

6
A favor En contra 13(27 votos)
#66 por JuliPotterFrost
22 nov 2012, 16:43

#8 #8 eristoff dijo: Esto harto de lo del Giratiempo ¬¬ la gente es tonta y no se lee los libros Totalmente de acuerdo y, además, se dice Pottermaniacos, no Potterfans :friki:

4
A favor En contra 13(33 votos)
#1 por masterroxas1500
22 nov 2012, 13:21

yo soy brony problem?

12
A favor En contra 10(22 votos)
#41 por caosstuka
22 nov 2012, 14:48

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
jajajaj los vietnamitas estaban afiliados a hitler

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por blazerman
22 nov 2012, 14:54

#13 #13 tonikukoch dijo: ni se que es un Bronie, ni un homestuck, ni que es un whovian ¿este ultimo puede ser un fan del doctor who? realmente solo pillo el de Harry potter y el de pokemon, por que el de Avatar tampoco lo entiendo.el avatard es el fan del anime de avatar

2
A favor En contra 10(18 votos)
#49 por KatatchPrataII
22 nov 2012, 15:10

La primera generacion de MLP?? estamos locos? bueno al menos no es la 3.5 , eso es el apoteosis del tedio ...

4
A favor En contra 9(15 votos)
#90 por jesus_angarita
22 nov 2012, 19:12

#16 #16 sylvanas dijo: #12 La segunda guerra mundial 1963? El doctor te metería el destornillador en un ojo si te oyera, aunque el resto de lo que dices sea correcto.Me mato con eso de lo Whovians aunque bill y ted vinieron después y lo de la cabina lo hicieron en la peli a manera de homenaje, igualmente la peli es genial

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ojaio
22 nov 2012, 13:26

#1 #1 masterroxas1500 dijo: yo soy brony problem?se podria decir que yo tambien, pero si algun adulto lega y me dice que le gusta la primera generacion no podria evitar verlo raro

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por jumperman
22 nov 2012, 14:58

solo tengo tres cosas que decir

1- doctor who es anterior a bill y ted (bill y ted es un guiño a doctor who)

2- Que es un bronies (la primera vez que lo he leido he pensado en fans de los brownies, pero no
creo que sea eso xD)
3- ha faltado una viñeta sobre narutarz xD

A favor En contra 8(8 votos)
#59 por arosasj10
22 nov 2012, 16:26

#1 #1 masterroxas1500 dijo: yo soy brony problem?brohoof (
/)^3^( rainbow dash is 20% cooler!

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por axzdl
22 nov 2012, 13:22

desearia hacerlo con mi primito para vengarme por borrar mi partida de pokemon

A favor En contra 7(13 votos)
#36 por maxpower737
22 nov 2012, 14:45

#1 #1 masterroxas1500 dijo: yo soy brony problem?Brohoof /)

A favor En contra 7(11 votos)
#47 por Psychocircus82
22 nov 2012, 15:00

#42 #42 foreversolterone dijo: #30 ¿Pero que dices? La parte de los fans de avatar se refiere a que muchos confunden a la serie animada Avatar, la leyenda de aang (el sombrero que lleva lo demuestra), con la película Avatar de James Cameron.

La de Harry Potter está más que explicada ya; Pokemon 3era generación no es tan buena como Pokémon Cristal; Los Bronies se refiere a los fans de My Little Pony y la mayoría sabemos que la última generación es buenisima; Los otros dos no sabría decir a que se refiere sin buscar en google, de todos modos la mejor medicina a estas provocaciones es poniendo en duda sus conocimientos y tomárselo con humor. xD
Pues yo pensaba que era para fastidiar a los fans de la serie, porque la película de Aang es horrible.

Faltó una para los fans del Señor de los Anillos: ¿Por qué Gandalf no se llevó a Frodo con él en un águila gigante para ahorrarle todo el viaje y tirar rápido el anillo?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por grievous67
22 nov 2012, 15:10

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
Aunque la segunda guerra mundial no fue en el 1963 tienes toda la razón, el Doctor vino mucho antes que Bill y Ted

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por madurillo
22 nov 2012, 15:23

¿Por qué se oyen los disparos en Star Wars, si en el espacio no se propaga el sonido?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#158 por zimizu
23 nov 2012, 10:49

#8 #8 eristoff dijo: Esto harto de lo del Giratiempo ¬¬ la gente es tonta y no se lee los libros Y lo mejor esque esta explicado cientos de veces a lo largo de todas estas paginas.

A favor En contra 7(13 votos)
#165 por falconpaisa
23 nov 2012, 20:54

#8 #8 eristoff dijo: Esto harto de lo del Giratiempo ¬¬ la gente es tonta y no se lee los libros No se puede modificar el pasado pqq a su vez se está perturbando el presente. Además, sin un Voldemort no habría un Harry potter, quién lo iba a destruir?

A favor En contra 7(13 votos)
#182 por chanokaqh
25 nov 2012, 03:16

#8 #8 eristoff dijo: Esto harto de lo del Giratiempo ¬¬ la gente es tonta y no se lee los libros e aquí la prueba de que funciona el cartel :trollface:

A favor En contra 7(13 votos)
#68 por jugosilloso
22 nov 2012, 16:46

Con TF2 no se mete nadie, aleluya :D

2
A favor En contra 6(6 votos)
#166 por repter__aa
23 nov 2012, 21:03

#159 #159 boxman dijo: ¿Homestuck en CR? MiRaClEs :o)SuRe, ******* =o) hOnK

#155 #155 riygan dijo: ACASO SOY EL UNICO HOMESTUCK AQUI?!?!?!Nup

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por chicaTargaryen
22 nov 2012, 13:29

Me jode mucho que me digan lo de Avatar! La película fue una mierda pero la nueva serie está genial :D

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por harrycol
22 nov 2012, 14:07

#24 #24 axsisel dijo: Para la gente que no entienda lo de Homestuck, Homestuck es un comic creado por Andrew Hussie, ese comic se hizo muy conocido en Estados Unidos y ahora mismo es bastante conocido internacionalmente (( Menos aquí, aquí no lo conoce ni Dios...)). Problem Sleuth fue el primer comic de Hussie, es bastante estupido y mal dibujado comparado con Homestuck, aunque si que es cierto que tiene sus fans incondicionales.es verdad, y hablando del cartel , tambien se puede joder fandoms con los spoilers y de una mencionando a homestuck, gamzee muere asesinado por caliborn .

6
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por hidepath
22 nov 2012, 14:09

#12 #12 baldellou dijo: Un verdadero Whovian te diría que Dr.Who es más antigua, que se inició cuando la segunda guerra mundial (1963 exactamente) y que Bill y Ted es de 1989.

O se metería en modo Dalek y gritaría: EXTERMINATE
a ver.. en principio bien.. que el doctor es bastante anterior que Bill y Ted. Pero lo de la II guerra Mundial.. que desde el final de la guerra al Doctor pasaron casi 20 años..

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por hidepath
22 nov 2012, 14:14

#13 #13 tonikukoch dijo: ni se que es un Bronie, ni un homestuck, ni que es un whovian ¿este ultimo puede ser un fan del doctor who? realmente solo pillo el de Harry potter y el de pokemon, por que el de Avatar tampoco lo entiendo.que los fans de avatar creen que es "comida para el alma" y una gran y profunda reflexion sobre lo autodestructivo que es el ser humano y que no es capaz de vivir en armonía con el mundo que le rodea.. y la respuesta para eso es trivializarlo diciendo que a un niño pequeño le gusta, vamos decir que es una peli para niños (que lo es, porque si se mira la película con un ojo critico tiene mas agujeros que un guión de Damon Lindelof

12
A favor En contra 5(21 votos)
#72 por mragusx
22 nov 2012, 16:52

Yo soy Brony y nadie me jode con eso por que no saben ni que es. Ademas tampoco hice ninguna broma de esas, seguramente la cague diciendo algo mal

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por ozai
22 nov 2012, 17:11

#30 #30 hidepath dijo: #13 que los fans de avatar creen que es "comida para el alma" y una gran y profunda reflexion sobre lo autodestructivo que es el ser humano y que no es capaz de vivir en armonía con el mundo que le rodea.. y la respuesta para eso es trivializarlo diciendo que a un niño pequeño le gusta, vamos decir que es una peli para niños (que lo es, porque si se mira la película con un ojo critico tiene mas agujeros que un guión de Damon LindelofSe refiere a Avatar: el ultimo maestro aire, la peor pelicula en la historia del cine respecto a su historia original (grandiosa serie) . Si te das cuenta, el tipo de barba tiene los elementos en su camisa y la gorra con un tatuaje de maestro aire.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por vago_117
22 nov 2012, 17:20

#49 #49 KatatchPrataII dijo: La primera generacion de MLP?? estamos locos? bueno al menos no es la 3.5 , eso es el apoteosis del tedio ...De verdad, debe de ser masoquistar a gustarle ver la primera generación de MLP xD

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por 4hiki
22 nov 2012, 18:55

No hay amor para los Sherlockians y los Loki'd

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por arosasj10
22 nov 2012, 16:34

soy brony, fan del dr. who y friki de pokemon, por lo que no me gustó mucho el cartel.que luego la gente tiene muy mala idea y pone esas ideas en practica!
y como que derpy es ofensivo? ):

2
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por maverikhunterdemon
22 nov 2012, 17:02

#43 #43 blazerman dijo: #13 el avatard es el fan del anime de avatarLa serie de Avatar no es un anime

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por Bitterice
22 nov 2012, 20:41

#26 #26 harrycol dijo: #24 es verdad, y hablando del cartel , tambien se puede joder fandoms con los spoilers y de una mencionando a homestuck, gamzee muere asesinado por caliborn .Gamzee no ha muerto, revisa la última viñeta, se ve que sigue vivo mientras Cali8orn intenta manejar el ratón ::::)

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por vid
22 nov 2012, 21:40

#49 #49 KatatchPrataII dijo: La primera generacion de MLP?? estamos locos? bueno al menos no es la 3.5 , eso es el apoteosis del tedio ...¿Que tiene tan de malo la primera generación?
Sinceramente, no la he visto todavía (soy de la 4ª, como casi todos), pero tengo entendido que la trama de las 2 primeras películas es bastante decente. Aunque los ponies no tienen tanta personalidad como los de la 4ª, según he leído por ahí los villanos están muy bien desarrollados.
No hay gustos mejores que otros (a no ser que te guste el nazismo, cualquier otra cosa es mejor que eso).
Y el diseño de los ponies de la 1ª es, en mi opinión el segundo más adorable de entre las 4 generaciones... Un día de estos tengo que ver esas pelis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#156 por flanlaurent
23 nov 2012, 07:34

Rainbow Dash es la mejor pony

2
A favor En contra 4(8 votos)
#185 por pololencio5
26 nov 2012, 06:15

#1 #1 masterroxas1500 dijo: yo soy brony problem?No eres el unico afortunadamente

A favor En contra 4(4 votos)
#194 por gabriel21034
30 ene 2013, 00:25

#13 #13 tonikukoch dijo: ni se que es un Bronie, ni un homestuck, ni que es un whovian ¿este ultimo puede ser un fan del doctor who? realmente solo pillo el de Harry potter y el de pokemon, por que el de Avatar tampoco lo entiendo.un brony es un fan de my litle pony por mas gay que suene el nombre la serie es muy buena

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por esparjuan
22 nov 2012, 13:30

#3 #3 SonyView dijo: El Crash bandicoot de Ps1 Era,Fue y sera el mejor de todos los tiempos,lo demas son tonterias.#4 #4 harrycol dijo: #3 amen Tantos CB y Crash aún no ha dicho ni una sola frase que se entienda xD

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!