No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
Mierda............
No creo que haya que hacer ningun comentario...
La viñeta ya habla por sí sola +FAVORITOS
la esperanza es algo increíble y que apenas se pierde
#4 #4 SoyOxidoDeHierro dijo: Joder, este tipo de carteles me tocan una fibra sensible.dentro de mi. Me encanta, a favoritos Este cartel es conmovedor, sobretodo para los que tenemos o hemos tenido algún ser querido sometido a quimioterapia. Fuerza a todos ellos.
#4 #4 SoyOxidoDeHierro dijo: Joder, este tipo de carteles me tocan una fibra sensible.dentro de mi. Me encanta, a favoritos toda la razon, este cartel tiene que ser el mejor del dia
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coño, dejen de spammear aquí.
Tengo que reconocerlo este cartel ha hecho que me emocione :epiccry:
Simplemente hermoso
Hacia tanto tiempo que no veia un cartel tan hermoso, los ojos se me han hecho agua, Favoritos definitivamente.
Me he logueado solo para decirles que mi papá fue un Héroe :´) Fuerza a todos los que han o están pasando por esto.
#4 #4 SoyOxidoDeHierro dijo: Joder, este tipo de carteles me tocan una fibra sensible.dentro de mi. Me encanta, a favoritos soy yo o los "malos" parecen Ronaldo (el de brasil en sus tiempos) Rooney y gerrard? ._.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mis dos abuelos lo tuvieron, se curaron. Mi abuelo paterno no...
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojalá te echen de la página por promocionar esto, y encima en un cartel como este, hijo de ogra...
Ese tipo de personas son las que mas valen en este mundo, las que tal vez en el caso de la imagen están enfermas, y aun asi luchan u otras que no tienen nada pero que aun así con lo poco que tienen lo usan para ayudar. Esas son las personas valiosas, las mas ricas, y que tienen el verdadero sentido de humanidad
Igual que los bomberos,son heroes pero no tienen super poderes.
Ésta viñeta me toca la fibra sensible. Olé por esas personas que pasando por un periodo muy duro, pueden sonreír a la vida y hacer que las personas más cercanas lo pasen de la mejor manera posible.
Esta viñeta inevitablemente me recuerda a la película de la vida es bella y el trabajo que hace el padre con el pequeño.
#9 #9 elpitomehueleapimienta dijo: No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
Mierda............Mientras leia esta cartel esta escuchando esta cancion:http://www.youtube.com/watch?v=MKlp-P1iZW0 , creo que todos saben que ahora estoy llorando como un crio de 5 años .
#9 #9 elpitomehueleapimienta dijo: No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
No debo llorar
Mierda............acuestate, intenta no llorar, llora :'(
Los hombre que luchan contra grandes enfermedades y vencen si que son verdaderos héroes.
#4 #4 SoyOxidoDeHierro dijo: Joder, este tipo de carteles me tocan una fibra sensible.dentro de mi. Me encanta, a favoritos http://k36.kn3.net/D25CDD9A2.jpg
#40 #40 cristian222 dijo: es un pajaro? es un avion? no es el increible hombre cancertio vale que intentantaras hacer un comentario bueno pero con eso no se bromea vale ? Porfavor piensalo antes de volver ha hacer un cometario asi porque por lo menos y doi gracias a qur ni yo ni ningun familiar a tenido cancer prro hay personas que si y me ha sentado mal que digas eso imaginate a alguien que si lo ha pasado
Entré a mi cuenta solo para darle positivo al cartel y ponerlo a favoritos, un grande el que lo haya dibujado, un padre siempre se preocupa por su hijo :')
he llorado con este cartel... es hermoso :´C
a favoritos
Me recuerda mucho a mi padre, sólo por eso mi favorito :)
PD: D.E.P papá (9/2/12)
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tengo a mi abuela con cáncer de colon.. y metástasis.
Que triste =( y que tristes son casi todos los carteles püblicados hoy...
Madre que racha de carteles sentimentales y filosóficos...
por favoooooooor, se me puso la piel de gallina!
cuando vi esta viñeta en moderaciones me hizo recordar lo que paso mi madres con el cancer, por un momento me entro tristeza, pero ella a salido adelaten contra el cancer al igual que muchas personas,
Al final me saca una sonrisa este cartel
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay un momento triste y tu vas hablanso de juegos de guerras.
Que hostia por dios
A quien no le puede gustar este cartel ???? :S
He entrado en mi cuenta solo para ponerlo en favoritos.
Simple y sencillamente acudieron lágrimas a mis ojos, no me esperaba ese final. ¡Grandísimo!
Me recuerda mucho al juego que tenían padre e hijo en La vida es bella.
#61 #61 fillo dijo: Me recuerda mucho a mi padre, sólo por eso mi favorito :)
PD: D.E.P papá (9/2/12)
:( mi padre murió de Leucemia el 3/1/2002 lo siento mucho amigo
#33 #33 Inactivo dijo: #4 Este cartel es conmovedor, sobretodo para los que tenemos o hemos tenido algún ser querido sometido a quimioterapia. Fuerza a todos ellos.Cada vez que veo esto me recuerda a mi abuelo el murió de Cáncer de Prostata
Tuve cáncer con 10 años, ahora tengo 21 y gozo de plena salud. El ver viñetas como esta me enorgullecen y también me tocan la fibra sensible... Una de las cosas que más me ayudó fue el apoyo de mi familia y amigos. Si tenéis algún conocido o familiar con esta enfermedad no dejéis de apoyarle y actuad frente a el como si no la tuviera, es de las cosas que más ayudan a sobrellevarlo. :)
He llorado. Y tambien el cartel tiene mucha razon
Me atrevo a decir que por su final este es para mí el mejor cartel de CR
hace 3 meses perdí a un tío por cáncer de higado y hace un mes a una tía por un tumor estos carteles me tocan la fibra y me hacen recordarlos
Me ha recordado a Andy Whitfield http://www.youtube.com/watch?v=wE_Y5brW-ZE
eres grande!
Se agradece bastante ver cosas que te toquen la fibra sensible de vez en cuando =,)
[ModoNerdOn] Nadie ha comentado que los rayos gamma no se usan para la radioterapia? Son los que se usan para diagnóstico (algo parecido a los rayos X, vamos). Para tratamientos se usa radiación beta principalmente... [ModoNerdOff]
#10 #10 leon3587 dijo: los verdaderos héroes son los bomberos, médicos policías y militares no corruptos ellos deberían tener reconocimientos y por que los enfermos que luchan por vivir no pueden serlo, cuando le pase a algún conocido tuyo, ya veras como cambiaras de opinión y entenderás este cartel.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








24 nov 2012, 21:01
Joder, este tipo de carteles me tocan una fibra sensible.dentro de mi. Me encanta, a favoritos