¡Cuánta razón! / CONTAR
Arriba
63
Enviado por GoldenStateWarriors el 15 nov 2012, 15:20

CONTAR


Mentir,definición,gráfica

Fuente: http://Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Definición de LinkedIn Enlace a Personas que son la perfecta definición de tener un mal día Enlace a No lo capta...

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo que mejor resume el calor que está haciendo
destacado
#13 por Cookiecore92
24 nov 2012, 18:50

#2 #2 BlooDeninG dijo: La policia española pasó a ser un titere del gobierno y cuando ha trabajado para el pueblo?

10
A favor En contra 56(96 votos)
#26 por esfiro
24 nov 2012, 19:03

madrid arena: 5 personas por metro cuadrado
manifestacion: unas... 2 personas por metro cuadrado quiza?

Madrid arena: varios niveles
manifestacion: 1 nivel

Manipulacion? donde?

8
A favor En contra 44(78 votos)
#40 por zgzman
24 nov 2012, 20:42

os sorprenderíais de la capacidad que tienen esos recintos, además de la aglomeración y los niveles como indica #26 #26 esfiro dijo: madrid arena: 5 personas por metro cuadrado
manifestacion: unas... 2 personas por metro cuadrado quiza?

Madrid arena: varios niveles
manifestacion: 1 nivel

Manipulacion? donde?
¿acaso no habéis ido nunca en bus urbano o metro en hora punta?

A favor En contra 25(29 votos)
#2 por BlooDeninG
24 nov 2012, 18:48

La policia española pasó a ser un titere del gobierno

6
A favor En contra 22(60 votos)
#19 por metalher
24 nov 2012, 18:56

#8 #8 ranixon dijo: #1 la manifestacion del 14N fue en ArgentinaEn argentina fue el 8N...

4
A favor En contra 11(19 votos)
#31 por Pikete
24 nov 2012, 19:17

#13 #13 Cookiecore92 dijo: #2 y cuando ha trabajado para el pueblo?Nunca. Para que eso ocurra todo el concepto actual de "policía" debería cambiar. Sus principios, sus normas, su filosofía... Por poner un ejemplo claro: la policía debería tener ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE PROHIBIDO emplear la violencia en forma alguna contra el pueblo. Y alguno dirá que es utópico, pues de eso nada, hay estados en los que eso, además, es así por la propia Constitución.
Pero podemos tratar otros detalles, como el hecho de que jamás se realicen investigaciones internas, o de que en el caso de agentes condenados por ******* u otros delitos sean indultados por el gobierno.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#48 por emadeloc
24 nov 2012, 23:43

#26 #26 esfiro dijo: madrid arena: 5 personas por metro cuadrado
manifestacion: unas... 2 personas por metro cuadrado quiza?

Madrid arena: varios niveles
manifestacion: 1 nivel

Manipulacion? donde?
El detalle más importante es, ¿realmente había una manifestación de 2 km de largo en Madrid el 14N? Estamos hablando de 19.000 m2 de avenida según el plano del cartel. Sale a 2 personas por metro cuadrado. Puede que dos personas parezca poco, pero yo estuve en la manifestación de mi ciudad y con 3 personas por metro ya era complicado caminar bien, pues un paso es más o menos 70cm y pisar o ser pisado no es comodo.
En cuanto al Madrid arena, tenia habiliatados 3.400m2 solo en pista central y gradas, sumando pasillos y escaleras y poniendo 5 personas por metro cuadrado por lo que salen en las fotos da más de 17 mil personas.
Recordad niños que no es cuestión de superficie sino de densidad, ¿a que no es lo mismo 1m2 de papel que 1m2 de chapa de acero? Pues eso...

A favor En contra 9(17 votos)
#43 por whitefatalis96
24 nov 2012, 21:07

#13 #13 Cookiecore92 dijo: #2 y cuando ha trabajado para el pueblo?claro y cuando alguien te roba o te agrede a quien vas llorando? no hay nada mas que subnormales, la policia hace lo que le mandan para darle de comer a sus familias, porque tal y como esta el trabajo hoy dia no esque la gente quiera dejar su trabajo porque algunos dias le tienen que pegar a alguien. poneros en su lugar, acaso alguno de vosotros se moriria de hambre por apoyar a una manifestacion en la que la gente no hace nada? sino que se sientan a hechar la tarde y cuando algun subnormal hace algo que no debe y la policia intenta poner paz la gente atac a la policia, porque no creo que los manifestante te vayan a dar de comer solo porque dejaste tu empleo de policia para no golpearles en la manifestacion

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por rubjustel
24 nov 2012, 18:59

La verdad que no estoy a favor de como se lo está montando el gobierno.
Freirme a negativos, pero tampoco estoy de acuerdo de como han actuado los sindicatos. Han montado huelgas cuando les han recortado sus subvenciones. Hasta entonces no se habían molestado y el paro estaba subiendo como la espuma.
Me gustaría ver una huelga que no venga de gentuza que estén al poder, sólamente del pueblo.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por torrezno
24 nov 2012, 18:48

Aunque está repetido, no está mal recordar la manipulación que hay en los medios de comunicación, incluida ésta página.

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por zorro_azul
24 nov 2012, 18:50

La gente cambiara las cosas según les vaya mejor. Que triste que la gente nos quite nuestra libertad.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por nelazor
25 nov 2012, 11:14

#26 #26 esfiro dijo: madrid arena: 5 personas por metro cuadrado
manifestacion: unas... 2 personas por metro cuadrado quiza?

Madrid arena: varios niveles
manifestacion: 1 nivel

Manipulacion? donde?
Tal vez ni las escalas esten al mismo nivel y por supuesto a parte de 2 personas por metro cuadradado no todas las que habian por la calle estarian en la manifestacion

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por birel
25 nov 2012, 00:02

En el Nou camp entran 90000 personas....

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por rober2191
24 nov 2012, 19:03

Yo no digo que no este manipulado que se ve bien claro que esta manipulado pero la ortofoto del madrid arena parece estar desde mas lejos

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por originalidadzero
24 nov 2012, 19:09

#17 #17 soyreal dijo: #2 #13 Siempre ha estado al servicio del gobierno!
Como el gobierno representa la pueblo (democracia).
Luego entonces la policia está al servicio del pueblo.
No querido, el pueblo elige a sus representantes para que el pueblo sea representado por X persona en general lo que quiere el pueblo. El problema es que luego al pueblo lo mandan a tomar por culo y el Sr.X solo mirará por sí mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por zuperlopez
24 nov 2012, 23:09

La proxima vez que lo pongan a la misma escala y podremos sacar mas o menos la cantidad por nuestra cuenta...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por ch3y0
25 nov 2012, 00:01

#49 #49 ch3y0 dijo: #31 Jajajjajajajjaja, no digo que sea utópico, lo afirmo, ratifico y lo grito a los cuatro vientos! Respecto a lo de que no hay que usar la violencia... ¿a que te refieres? A que un ladron violento, parte del pueblo eso si, tenga encañonadas a un par de personas y la policia o la guardia civil empleen la violencia con el ¿? A un tio que va a matar a otro/a/os/as ¿? o..... y casi seguro.... a una manifa ¿? Te pondre un ejemplo, mineros de Leon y antidisturbios de la guardia civil tomandose cañas antes de las protestas, dandose palos el uno al otro despues y al dia siguiente todos tan contentos, agentes heridos al hospital, manifestantes heridos al hospital y el resto para casa, eso si, centro de atención y primera plana, que es lo que..... (sigo xD)que querian. A esa gente les doy un premio, tengo motivos para protestar, voy a hacer algo que llame la atención y que todo el mundo se fije en mi, y si los guardias van a hacer su trabajo, que lo hagan, pero yo habré salido en tv durante dias. Ahora bien, estos ******* que van a las manifas, la lian y cuando la disuelven se quejan y lloran, solo les digo que maduren... que cuando se va a una manifestación hay que saber a lo que se atiene uno, y no decir que la policía es mala malisima por cumplir con su cometido. Ala... ya me desahoge, infladme a negativos

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por iggnacho
24 nov 2012, 18:49

Error 404: graduado escolar not found

A favor En contra 3(15 votos)
#28 por rafa93
24 nov 2012, 19:10

teniendo en cuenta que en la calle hay arbustos,arboles,coches...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por RMCF1902
24 nov 2012, 20:45

Una cosa... ¿Sabes que los calculos de las manifestaciones no los hace la policia?

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por escaramuza
25 nov 2012, 13:57

Evidentemente el dato de las 35.000 personas en la manifestación es irreal, siempre ha sido así. Pero... la manipulación de la fotografía... también está muy bien... ¿como vamos a comparar dos imágenes con distinta escala? Es... una manipulación barata...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por virado
24 nov 2012, 20:51

os encanta criticar a la policia ee

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por imrfap
24 nov 2012, 18:52

Ahora seguro que saldra alguno que ha hecho la cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ch3y0
24 nov 2012, 23:55

#31 #31 Pikete dijo: #13 Nunca. Para que eso ocurra todo el concepto actual de "policía" debería cambiar. Sus principios, sus normas, su filosofía... Por poner un ejemplo claro: la policía debería tener ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE PROHIBIDO emplear la violencia en forma alguna contra el pueblo. Y alguno dirá que es utópico, pues de eso nada, hay estados en los que eso, además, es así por la propia Constitución.
Pero podemos tratar otros detalles, como el hecho de que jamás se realicen investigaciones internas, o de que en el caso de agentes condenados por ******* u otros delitos sean indultados por el gobierno.
Jajajjajajajjaja, no digo que sea utópico, lo afirmo, ratifico y lo grito a los cuatro vientos! Respecto a lo de que no hay que usar la violencia... ¿a que te refieres? A que un ladron violento, parte del pueblo eso si, tenga encañonadas a un par de personas y la policia o la guardia civil empleen la violencia con el ¿? A un tio que va a matar a otro/a/os/as ¿? o..... y casi seguro.... a una manifa ¿? Te pondre un ejemplo, mineros de Leon y antidisturbios de la guardia civil tomandose cañas antes de las protestas, dandose palos el uno al otro despues y al dia siguiente todos tan contentos, agentes heridos al hospital, manifestantes heridos al hospital y el resto para casa, eso si, centro de atención y primera plana, que es lo que..... (sigo xD)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por artsa_vlc
26 nov 2012, 09:29

Un apunto lo de 35000 personas lo dijo delegación de gobierno no la policía

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Essanffu
26 nov 2012, 15:59

creo que alguien se ha perdido los episodios de barrio sesamo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Trollmendo123
24 nov 2012, 22:26

Pues yo creo que mienten, aunque que mientan es otra muy buena posibilidad, pero por otro lado a mi me parece que definitivamente mienten.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por iggnacho
24 nov 2012, 18:57

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Are you mad?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por An0nym0
24 nov 2012, 18:55

Después, en un trozo como ese en el 11-S

¡¡1,5millones de independentistas catalanes salieron a la calle!!

Ja clar...

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por be_friki
24 nov 2012, 18:49

y en ambos casos, a los políticos les interesa que el número sea lo menor posible

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por yabadie
24 nov 2012, 22:55

como si fuera algo nuevo, eso lo han hecho siempre los partidos politicos, los sindicatos, y todo el que se quiera marcar un punto a favor o quitarselo si no le conviene... joder si hasta la gente cuando cuenta historias exagera o minimiza segun le convenga... ahora va a resultar que solo lo hace unos pocos ¿o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por whitefatalis96
24 nov 2012, 21:07

#13 #13 Cookiecore92 dijo: #2 y cuando ha trabajado para el pueblo?claro y cuando alguien te roba o te agrede a quien vas llorando? no hay nada mas que subnormales, la policia hace lo que le mandan para darle de comer a sus familias, porque tal y como esta el trabajo hoy dia no esque la gente quiera dejar su trabajo porque algunos dias le tienen que pegar a alguien. poneros en su lugar, acaso alguno de vosotros se moriria de hambre por apoyar a una manifestacion en la que la gente no hace nada? sino que se sientan a hechar la tarde y cuando algun subnormal hace algo que no debe y la policia intenta poner paz la gente atac a la policia, porque no creo que los manifestante te vayan a dar de comer solo porque dejaste tu empleo de policia para no golpearles en la manifestacion

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por yurico
26 nov 2012, 16:32

mmm, la manifestacion como que se movia... refierome a que la cantidad de gente que hubiere no estaba en TODO el recorrido al mismo tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jbellande
7 feb 2013, 13:28

#13 #13 Cookiecore92 dijo: #2 y cuando ha trabajado para el pueblo?Es = q en Argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por wololo21
25 nov 2012, 02:54

#19 #19 metalher dijo: #8 En argentina fue el 8N...VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!













ya se, me van a cagar a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por arthurpendragon
25 nov 2012, 12:47

#31 #31 Pikete dijo: #13 Nunca. Para que eso ocurra todo el concepto actual de "policía" debería cambiar. Sus principios, sus normas, su filosofía... Por poner un ejemplo claro: la policía debería tener ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE PROHIBIDO emplear la violencia en forma alguna contra el pueblo. Y alguno dirá que es utópico, pues de eso nada, hay estados en los que eso, además, es así por la propia Constitución.
Pero podemos tratar otros detalles, como el hecho de que jamás se realicen investigaciones internas, o de que en el caso de agentes condenados por ******* u otros delitos sean indultados por el gobierno.
Empezáis a confundir a "los policías" con "la policía". Que una parte de quien ocupa ese órgano esté corrupto, no quiere decir que el órgano como tal debe reformarse.
O si no, habrá que meter en la cárcel a todos los que queman contenedores y rompen coches y escaparates, para reformar a los manifestantes violentos, ¿no?
Es graciosísimo como aquí nadie asume la culpa que tiene en los actos. Y como encima, las gilipolleces que dice uno, la apoya otro, menos posibilidades de rectificar tenéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ethernia
26 nov 2012, 01:27

1.- claro, me creo tus cifras antes que las oficiales.

2.- Los de la manifestacion estaban extendidos a lo largo de la calle y no se movieron no? no te has parado a pensar en que eso que marcas es el RECORRIDO y no la extension total que ocupaba toda la gente?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por srmiau
25 nov 2012, 13:32

#39 #39 sirensounder9999 dijo: Por lo menos su policía sabe usar un arma y responde al número de emergencias. En México, llega antes la pizza que la policía. aqui la pizza nunca llega

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mikemiller
25 nov 2012, 23:15

aha, y usar escalas distintas en las fotos aereas es manipulacion no? pena

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por espartavnox
25 nov 2012, 14:42

MUERTE AL PERROFLAUTA

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fornawy1985
25 nov 2012, 18:57

Asi puestos mira el tamaño del bernabeu... y dinos... como puede haber ahi 85.000 expectadores!!! si es muy pequeño comparado con esa calle tan enorme.... MAsificacion, se llama masificacion, y para ir de fiesta la gente se masifica mas que para ir a una huelga. Porque te iban a mentir, a ellos que mas les da que halla 30.000 o mas? a ellos eso se la suda, te lo dan a titulo informativo. Lo que no me creia yo nada es de un sindicato, que esos son unos fascistas del copon.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por caoticwtf
25 nov 2012, 20:24

Los que estais intentando defender que en la manifestacion de el 14N solo era de 35.000, solo os puedo desear lo peor y que vuestra vida siga feliz en el rebaño de ovejas del que formais parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por manchester
24 nov 2012, 19:12

cuando se hace huelga, me imagino a los gobernantes como los reyes del medievo cuando se les sublevaba la plebe. Ellos (gobierno) subidos a lo mas alto de la mas alta torre mientras toman un te con pastas, los arqueros (policía/ejercito) en las almenaras y torres de vigilancia disparando a los manifestantes( pueblo español) en el puente mientras levantan el levadizo para que caigan al foso(pobreza extrema,desahucios)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por entedostierras
24 nov 2012, 18:49

¿Sabes contar?
Pues no cuentes conmigo.
Que nooooo, que es broma, cuenta conmigo (^_^)

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ferbom
24 nov 2012, 18:52

#2 #2 BlooDeninG dijo: La policia española pasó a ser un titere del gobierno En España, almenos, siempre lo ha sido.

A favor En contra 0(12 votos)
#39 por sirensounder9999
24 nov 2012, 20:25

Por lo menos su policía sabe usar un arma y responde al número de emergencias. En México, llega antes la pizza que la policía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sirpingocho
24 nov 2012, 18:58

Mienten y son malos contando :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chuckmexico
24 nov 2012, 19:01

#6 #6 chuckmexico dijo: No importa como la tengas Grande o chiquita siempre quedara embarazada.

Sabias palabras en estilo de metáfora que se me acaban de ocurrir.
Al parecer nadie me entendió,
Lo que quise decir fue que no importa el territorio o población ya sea muy grande o pequeña "los grandes (en este caso la policía) siempre nos culparan y se nos vendrán encima, siempre salimos perdiendo. Agradezco estos carteles que... Aunque seamos pocos los que vemos CR, podemos darnos cuenta de cosas mas profundas y no solo en las estupideces que muchos piensan como el dinero, la ropa, los celulares, etc. Me parese muy absurdo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ranixon
24 nov 2012, 19:32

#19 #19 metalher dijo: #8 En argentina fue el 8N...tenes razon me he confundido

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!