¡Cuánta razón! / JUSTICIA ESPAÑOLA
Arriba
123
Enviado por dock el 15 nov 2012, 21:22

JUSTICIA ESPAÑOLA


gobierno,gordillo,pp,prevaricacion,arrabal,corrupto

Fuente: http://tercerainformacion.es/elsocioloqoirreverente
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Barbacoa española Enlace a Eventos deportivos con los que los políticos se han forrado pero que nos han costado una buena millonada a todos los españoles Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
destacado
#14 por gilip
23 nov 2012, 15:28

#0 #0 dock dijo: JUSTICIA ESPAÑOLALo que voy a decir no excusa al del PP, obviamente, pero no seas demagogo y digas que Gordillo cogió alimentos de un Mercadona como si fuera algo bueno, porque lo que hizo fue ROBARLOS.

14
A favor En contra 132(216 votos)
destacado
#6 por Mr_MojoRisin
23 nov 2012, 15:22

Es injusto, pero tampoco me vas a decir que Gordillo tiene derecho a hacer lo que hizo...

4
A favor En contra 98(176 votos)
destacado
#45 por poldemor_vuelve
23 nov 2012, 16:13

ESTE CARTEL SI QUE ES PATETICO.
SON LOS DOS UNOS CHORIZOS, SE MIRE POR DONDE SE MIRE.
CHORIZOS

A favor En contra 64(96 votos)
destacado
#23 por kignacio98
23 nov 2012, 15:40

COGIO??? COGIO?? Pero si entraron por la fuerza y los robaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo de Arrabal da verguenza, eso si, pero vamos, lo que me parece patético es que siempre salgan los mismos pagando los platos rotos. Mi madre trabaja en un sector del PP en el congreso, sólo por eso, en el colegio me marginan y me insultan: que si devolvemos lo que hemos robado, ladornes... Pero a ver, que bien que algunos lo hayan hecho mal, pero ni todo el PP son unos sinverguenzas que se dedican a robar, ni todo IU unos angelitos...

4
A favor En contra 55(99 votos)
#15 por adibbu
23 nov 2012, 15:28

Qué buena gente gordillo. Que robó para darle a los pobres. Un monumento. Ironía.

A favor En contra 42(84 votos)
#12 por edek
23 nov 2012, 15:27

Pareceis idiotas, dejad de tragaros esas mentiras que salen en inertnet y que se aprovechan de vuestra estupidez para que les creais. A sanchez lo encarcelaron por hacerse el Roobin Hood, ya que no pueden dejar que la gente empieze a robar todos los negocios con la excusa "es para los pobres". A Gomez Arrabal lo indultaron por falta de pruebas. No se puede encarcelar a alguien sin haber pruebas.

8
A favor En contra 36(58 votos)
#60 por blanch1
23 nov 2012, 16:53

#14 #14 gilip dijo: #0 Lo que voy a decir no excusa al del PP, obviamente, pero no seas demagogo y digas que Gordillo cogió alimentos de un Mercadona como si fuera algo bueno, porque lo que hizo fue ROBARLOS.Si, y su ocupación de un hotel de lujo, tampoco lo menciona...

A favor En contra 27(47 votos)
#18 por 3du
23 nov 2012, 15:32

La justicia española es una mierda, pero Gordillo es un sinvergüenza como la copa de un pino.

2
A favor En contra 22(38 votos)
#27 por idiotaseverywhere10
23 nov 2012, 15:49

#21 #21 pridetroll dijo: #12 Gordillo sólo de metió pacíficamente en un supermercado junto a unos jornaleros y robó unos carros de legumbres y comida así. Además, según me han dicho algunos del supermercado no hicieron nada porque en el fondo apoyaban a Gordillo, y otros por miedo a que les echarán o algo intentaron impedirlo. Ahí además se ve la opresión de el supermercado sobre sus trabajadores a los que "obligaron" a dejar sus principios a un lado y parar eso. ¡¡¿¿ PACÍFICAMENTE??!! ¿¿Estas de coña?? Pero si un poco más y le meten una paliza a las cajeras, no me jodas. Bien clarito se ven en varios vídeos como apartan a las chicas a empujones y golpes que no venían para nada a cuento. Bien se ve a una de las empleadas fuera de la tienda llorando con la cara amoratada e hinchada viendo como se llevan los carros. Cajeras que más probable es que se hallan quedado sin trabajo despues de eso pues son responsables de lo que ocurre en su jornada. ¿De verdad te parece eso justo y pacifico?
La idea estuvo bien, pero el método estuvo FATAL. Si querían comida para los pobres que la hubieran COMPRADO, no ROBADO.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#32 por Ginny_33
23 nov 2012, 15:56

#12 #12 edek dijo: Pareceis idiotas, dejad de tragaros esas mentiras que salen en inertnet y que se aprovechan de vuestra estupidez para que les creais. A sanchez lo encarcelaron por hacerse el Roobin Hood, ya que no pueden dejar que la gente empieze a robar todos los negocios con la excusa "es para los pobres". A Gomez Arrabal lo indultaron por falta de pruebas. No se puede encarcelar a alguien sin haber pruebas.#21 #21 pridetroll dijo: #12 Gordillo sólo de metió pacíficamente en un supermercado junto a unos jornaleros y robó unos carros de legumbres y comida así. Además, según me han dicho algunos del supermercado no hicieron nada porque en el fondo apoyaban a Gordillo, y otros por miedo a que les echarán o algo intentaron impedirlo. Ahí además se ve la opresión de el supermercado sobre sus trabajadores a los que "obligaron" a dejar sus principios a un lado y parar eso.¿Pero qué? ¿Justificas un robo y dices que tratan mal a unos empleados por decírles que deben impedirlo? Joder, como se nota que la comida no te la han robado a ti (aunque seguro que hubieras dejardo llevarse a estas personas un par de carros, por supuesto). Ellos trabajan en un negocio que no es suyo y deben vender, no regalar, que los alimentos no son suyos. A ver si ahora todos nos vamos a poner a robar todo lo pacíficamente del mundo y a decir que sólo coges dos carros de alimentos básicos y que por eso, no deberían castigarte. Voy a empezar a hacer la "compra" en tu casa, que parece que te lo vas a tomar a bien...

4
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por sali_al_sol
23 nov 2012, 15:22

Déjense de joder con política, señores. Entro a esta página para reir y reflexionar cosas sobre la vida.

Para política tengo los diarios.

2
A favor En contra 12(28 votos)
#29 por JabenX
23 nov 2012, 15:51

#22 #22 JabenX dijo: #17 No faltes el respeto, puedes exponer tu opinión de manera correcta, quedarás mejor y te tomarán en serio.
P.D: es "a ver".
#24 #24 moliipop dijo: #22 Me acabo de dar cuenta ahora,perdone usted señor filólogo no soy perfecta como usted,
los humanos como yo tenemos errores a veces.
Y me da igual si lo que he dicho esta bien o mal,yo solo digo lo que pienso y punto que para eso soy libre.
No confundas libertad con libertinaje.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por pugg
23 nov 2012, 15:33

los dos lo hicieron mal, los dos. Tanto el rojo como el alcalde del pp

A favor En contra 8(18 votos)
#4 por elmasvago
23 nov 2012, 15:22

y que????¡¡¡ hasta los cojones de sus quejas que van a solucionar quejandose del tema de sus politicos una y otra vez??? que van a salir del gobierno??? van a ser mejores??? seria mejor que en vez de enviar carteles de politica envien algo que alegre no que cree conflictos

4
A favor En contra 7(39 votos)
#72 por chip_ee
23 nov 2012, 17:40

#14 #14 gilip dijo: #0 Lo que voy a decir no excusa al del PP, obviamente, pero no seas demagogo y digas que Gordillo cogió alimentos de un Mercadona como si fuera algo bueno, porque lo que hizo fue ROBARLOS.En mi país Bolivia, condenan a alguien por robar algo (y sea lo que sea, es un delito, es un robo). Pero actualmente en el gobierno de Evo Morales, sus diPUTA2 son los peores, a parte de ser prepotentes, mal educados, soberbios, se les acusa de algo, pero nada se da curso.

Ejemplo, hace un par de días una niña de 12 años denuncio a su padre diPUTAdo de que la violaba desde hace años ¿los policias que le dijeron?. Diputado?... mmmmmmmmm niña, no hiciste bien la denuncia, así que sera rechazada...

A favor En contra 7(25 votos)
#44 por spiderman
23 nov 2012, 16:13

#25 #25 juangoyasha2 dijo: #14 Fue un acto simbólico, un acto que nos dio a conocer la situación de pobreza en la que están muchos españoles.Para eso ya existen las casas de recogida de alimentos y demás organizaciones que se dedican a eso, no hay que ir a un mercadona a hacer el payaso porque te apetece salir un rato en los medios...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por alvaritus7
23 nov 2012, 15:48

Dos cosas:
En primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo que esta situación es injusta. En segundo lugar, he de decir que el Gobierno no juzga, sólo hace las leyes, son jueces y magistrados los que juzgan y, en teoría, son totalmente independientes del Gobierno. Por lo que el Gobierno ni condena ni indulta...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por ozzy85
23 nov 2012, 16:10

#7 #7 sali_al_sol dijo: Déjense de joder con política, señores. Entro a esta página para reir y reflexionar cosas sobre la vida.

Para política tengo los diarios.
si no te gusta el cartel, no entres, mira otros que te hagan reflexionar o te rías.
mira que fácil

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por igoroink
23 nov 2012, 21:33

#14 #14 gilip dijo: #0 Lo que voy a decir no excusa al del PP, obviamente, pero no seas demagogo y digas que Gordillo cogió alimentos de un Mercadona como si fuera algo bueno, porque lo que hizo fue ROBARLOS.No voy a entrar en polémicas de quien es mejor o peor persona de los dos. Pero si es cierto que noto que la Justicia Española carece de imparcialidad y que castiga y PERSIGUE más duramente al que comete un robo menor que al que con sus estafas, trafico de influencias y robando cientos de miles de euros provocan la miseria de que asola nuestro país.

A favor En contra 4(12 votos)
#121 por velmilannister
26 nov 2012, 11:31

#116 #116 Pikete dijo: #74 ¿ROBAR? ROBAR NO. Es para gente que no tiene que comer, so idiota. Ni es para beneficiarse de ello, ni para enriquecerse indebidamente, ni para ningún fin similar. Que pareceis anormales, joder. NATURALMENTE QUE TIENEN DERECHO, cuando hay familias enteras a las que han hecho de su casa y no tienen trabajo con el que poder pagarse comida todos los días.
*******.
No hace falta insultar que yo a ti no te he insultado, maleducado. Y cuando alguien se lleva algo que no es suyo es robar aquí y en todas partes. Me parece muy mal que haya gente que no tiene que comer pero esa no es la solución. Y repito que el hecho de que tu comentario vaya lleno de insultos sin venir a cuento y sin ton ni son le resta credibilidad y seriedad y solo quedan los insultos y la mala educación.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por adurban10
23 nov 2012, 15:23

Lo peor de estos carteles es la demagogia que llevan.

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por jawisr
23 nov 2012, 16:27

y a esto se le llama demagogia en toda regla...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por bricomaniaapesta11
23 nov 2012, 16:51

El que ha hecho el cartel no piensa mucho... no cogio, robo por la fuerza y encima protesto. Seguro que no opinarias lo mismo si entraran 400 personas en tu tienda a robarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por JabenX
23 nov 2012, 15:36

#17 #17 moliipop dijo: Joder ... ¿¡es que no podeis dejar de publicar carteles de comunistas de mierda?!
Haber no estoy a favor de ninguno de los dos pero coño ... que parece esto una puta pagina
de rojos ...
No faltes el respeto, puedes exponer tu opinión de manera correcta, quedarás mejor y te tomarán en serio.
P.D: es "a ver".

4
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por merlinelencantador
23 nov 2012, 16:09

Primero el gobierno no juzga, ni indulta ni condena por lo que Rajoy no tendrá nada que ver en lo que pase con estos dos señores a no ser que su caso vaya al tribunal constitucional (que no va a ir porque no resuelve casos de este tipo) segundo, lo que hizo Gordillo fue robar, y eso es un delito, si quiere ayudar a las familias que compre y luego done como hacen millones de españoles honrados de los que nadie habla. Y para los que dicen que fue un acto simbolico para despertar las conciencias te digo que a los que les importe la situación de pobreza les importaba antes de su robo y les importará después y a los que no, tres cuartos de lo mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por moliipop
23 nov 2012, 16:11

#33 #33 Morsako dijo: #17 No vamos a callarnos mientras queden fascistas de mierda como tú. En una fosa tendrías que estar.¿Has leído bien mi comentario, retrasado de mierda?
Que palabras tan bonitas me dedicas ... que buena educación tienes hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por whitefatalis96
23 nov 2012, 16:25

que malo es no estar informado, no se si sabes que el de iu entro a la fuerza en el establecimiento y los que lo acompañaban y golpearon a todos los dependientes que intentaban pararlos. no digo que el del pp deba librarse, pero ninguno de los dos es inocente

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por alann33
23 nov 2012, 16:28

suerte no viven en argentina, el pais donde todas las causas del mismo estan juzgadas por tres jueces convenientes para el gobierno K

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por emadeloc
23 nov 2012, 16:33

El gobierno no ordena detenciones, las ordenan los jueces. Gordillo no cogió alimentos, los ROBÓ. De los dos que salen en el poster, el de la izquierda merece ir a la carcel, el de la derecha TAMBIÉN.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por velmilannister
23 nov 2012, 16:34

Para mi son unos ladrones los dos.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por sirikon
23 nov 2012, 16:38

#25 #25 juangoyasha2 dijo: #14 Fue un acto simbólico, un acto que nos dio a conocer la situación de pobreza en la que están muchos españoles.Tu comentario también es simbólico, simboliza tu falta de neuronas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por velmilannister
23 nov 2012, 16:39

#39 #39 dock dijo: #27 ¿¡¡¿¡¿UNA PALIZA?!?!?! ¿¡¿¡¿UNA PALIZA?!?!?! Estas fatal... La cajera del mercadona es una explotada, hacen con ella lo que quieren, un sindicato como el SAT defiende sus derechos. Si hubiesen comprado los alimentos, nadie se habría enterado, lo que hicieron fue por algo. Despues de lo ocurrido la gente empezó a ver que muchos españoles pasan hambre de verdad y junto a el robo (yo tambien pienso que fue un robo) hizo que se conviertiera en noticia nacional. Si lo hubiesen comprado nadie sabría nada. Por cierto, una frase muy buena: "EL ACTO DE DESOBEDIENCIA, COMO ACTO DE LIBERTAD, ES EL COMIENZO DE LA RAZÓN" Erich FrommOsea, que según tú, antes de lo de Gordillo todo el mundo pensaba que nadie pasaba hambre en España? Que todo el mundo comía superbien? ¿Que no había pobres? Anda ya!!! Y no le dieron una paliza pero la empujaron bien empujada y con desprecio. Y lo de que la cajera es una explotada, aparte de que no tiene que ver con el robo, es relativo. Conozco a gente en el Mercadona que están contentos.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por velmilannister
23 nov 2012, 16:49

#11 #11 jackdluffy dijo: Lo que hizo Gordillo fue un acto de conciencia social, antes no se hablaba de esto, todo el mundo tenía asumido que no había hambre en España, gestos como estos encendieron la llama del debate.

Sí, está mal lo que hizo, pero todo tiene un mensaje que muchos no ven, es un gesto que hay que hacerse aun cueste la cárcel, es el precio de la conciencia social, ya que en España estamos muy aborregados digáis lo que digáis.

Y lo demás, bueno... todos sabemos que la Justicia Española es una mierda.
Otra! pero cómo podéis decir que antes de lo de Gordillo no se sabía que había hambre en España!! Ese tío no ha descubierto nada. Está claro que la gente no es tonta y que hay gente pobre que pasa hambre pero para eso están los bancos de alimentos a los que muchos supermercados donan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por adroi_89
23 nov 2012, 17:00

#12 #12 edek dijo: Pareceis idiotas, dejad de tragaros esas mentiras que salen en inertnet y que se aprovechan de vuestra estupidez para que les creais. A sanchez lo encarcelaron por hacerse el Roobin Hood, ya que no pueden dejar que la gente empieze a robar todos los negocios con la excusa "es para los pobres". A Gomez Arrabal lo indultaron por falta de pruebas. No se puede encarcelar a alguien sin haber pruebas.Ese hombre estaba CONDENADO por un tribunal. Lo indultaron por ser de la familia

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por manchester
23 nov 2012, 17:08

este pais es un pais en el que los políticos mueven mas dinero que lo bancos y los bancos aprueban y derogan mas leyes que los políticos...es triste, pero me gustaría que surgiese un Robin hood mas a lo bestia que diera x saco a loa banqueros que hicieron lo de las preferentes, a los politicos que estafan y encima ganan un sueldo... Este trozo de tierra es de traca y luego hay que aguantar todos los patriotas sujetavelas que protegen a los ladrones porque esos chorizos dicen en los meeting que defienden al pueblo y cosas asi...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por andrew_kun
23 nov 2012, 17:11

El sistema judicial de este pais sirve al gobierno, no a la justicia. Aqui esta el fallo

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por manchester
23 nov 2012, 17:18

viendo salvados de jordi evole los domingos te enteras de los pufos mas rapido de lo que te cuentan en los informativos... grande Evole. ¿Sabiáis que Ferrovial, iberdrola, santander, bbva, arcelor, repsol, muchos meses no pagan el 30% del IS poruqe son oligopolios en su mercado y puede jugar con el chantaje dieicndo al gobierno que si no les dejan tributar menos del 30% se van del país y dejan de tributar/sumnistrar al resto del pais???? ahí queda eso...REINGENIERÍA SOCIAL-ECONOMICA-POLÍTICA YA!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por glaciator
23 nov 2012, 19:44

#27 #27 idiotaseverywhere10 dijo: #21 ¡¡¿¿ PACÍFICAMENTE??!! ¿¿Estas de coña?? Pero si un poco más y le meten una paliza a las cajeras, no me jodas. Bien clarito se ven en varios vídeos como apartan a las chicas a empujones y golpes que no venían para nada a cuento. Bien se ve a una de las empleadas fuera de la tienda llorando con la cara amoratada e hinchada viendo como se llevan los carros. Cajeras que más probable es que se hallan quedado sin trabajo despues de eso pues son responsables de lo que ocurre en su jornada. ¿De verdad te parece eso justo y pacifico?
La idea estuvo bien, pero el método estuvo FATAL. Si querían comida para los pobres que la hubieran COMPRADO, no ROBADO.
Exacto, menuda panda de desgraciados en busca de atención

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por bloodjonyx
23 nov 2012, 21:00

#28 #28 vacti dijo: #6 No te falta razon, lo qe hizo Gordillo fue robar y robar siempre tiene las mismas consequencias, unos se benefician y otros salen perdiendo. Al igual qe lo qe hacen los politicos.

Aunqe como bien dice #25 es un acto simbolico qe representa que hay gente qe vive muy bien y otros qe realmente mal y lo necesitan.
Beneficiar a uno y que el otro salgan perdiendo? Que pierde mercadona cuando se le llevan 2,3,4 o 15 carritos de la compra? Yo te lo digo: NADA, minucias. Cuantos supermercados tendrá mercadona? Cientos...
Gordillo se llevó los carritos no porque tuviera hambre, él no sale beneficiado. Estos actos hay que verlos como lo que son: acciones reivindicativas que pueden quedar como anécdota y que sirven para sacar a la superficie algunos temas o situaciones que igual convendría revisar.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por kking
23 nov 2012, 21:14

Y esta mal votado el cartel, no me extraña sí la edad media de usuarios de CR es de 8 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por JereTheSubnor
24 nov 2012, 01:07

#38 #38 jackdluffy dijo: Los comentarios destacados demuestran lo de mi comentario (obviamente petado a negativos)

El borreguismo de España y la falta de conciencia social, OLÉ!

Gordillo Cabrón! Ladrón! Que hijo de puta, rojo tenía que ser, robando del Mercadona para dárselo a unos muertos de hambre, que se mueran! coño!

si llegase el día en que tú te estés muriendo de hambre, ¿dirías lo mismo?. Yo no defiendo a ninguno de los dos pero todos debemos, respetando las leyes, ser solidarios. Desear que los más desafortunados se mueran es algo propio de gente egoísta, sin afecto por la justicia, defensores de su propio interés por encima del común. Por eso el país está como está, por gente que no le importa una mierda el bien de todos los ciudadanos, ya sean ricos o pobres, y los que más sufren son los que no tienen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por enprimeralinea
24 nov 2012, 12:43

#68 #68 bena_ dijo: #14 Robin Hood también ROBABA, pero no es lo mismo robar para enriquecerte que robar para que alguien pueda comer. No seas tu *******.con lo que el gana de sindicalista podria comprar el triple de alimentos de los que robó

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por sandroelchungo
24 nov 2012, 16:50

vergüenza, vergüenza me daría colgar un cartel como este! principalmente porque muchos "ignorantes" hacen caso a lo que dicen otros "ignorantes" por Internet y no a lo que de verdad está pasando! vale, que Rajoy a subido mucho los impuestos, pero si nuestro queridísimo e ilustre ex-presidente ZP no nos hubiera dejado este marron de la leche, no estariamos asi. Ahora pilladlo como querais ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por christ_helldweller
26 nov 2012, 11:33

#121 #121 velmilannister dijo: #116 No hace falta insultar que yo a ti no te he insultado, maleducado. Y cuando alguien se lleva algo que no es suyo es robar aquí y en todas partes. Me parece muy mal que haya gente que no tiene que comer pero esa no es la solución. Y repito que el hecho de que tu comentario vaya lleno de insultos sin venir a cuento y sin ton ni son le resta credibilidad y seriedad y solo quedan los insultos y la mala educación.me encanta :D jojójo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por elmozodelcalabozo
26 nov 2012, 21:07

#121 #121 velmilannister dijo: #116 No hace falta insultar que yo a ti no te he insultado, maleducado. Y cuando alguien se lleva algo que no es suyo es robar aquí y en todas partes. Me parece muy mal que haya gente que no tiene que comer pero esa no es la solución. Y repito que el hecho de que tu comentario vaya lleno de insultos sin venir a cuento y sin ton ni son le resta credibilidad y seriedad y solo quedan los insultos y la mala educación.completamente de acuerdo con velmilannister, tanto en su opinión como en que no se debe insultar al resto de usuarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adtrego
23 nov 2012, 15:23

Patética*

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por moliipop
23 nov 2012, 15:32

Joder ... ¿¡es que no podeis dejar de publicar carteles de comunistas de mierda?!
Haber no estoy a favor de ninguno de los dos pero coño ... que parece esto una puta pagina
de rojos ...

4
A favor En contra 1(25 votos)
#20 por nameokh
23 nov 2012, 15:34

#4 #4 elmasvago dijo: y que????¡¡¡ hasta los cojones de sus quejas que van a solucionar quejandose del tema de sus politicos una y otra vez??? que van a salir del gobierno??? van a ser mejores??? seria mejor que en vez de enviar carteles de politica envien algo que alegre no que cree conflictossi, no te falta razón pero......
CR se convertirá en el opio del pueblo de los jóvenes como es el fútbol para "todos los públicos"

el entretenimiento te hace olvidar las penas o al menos te cierra los ojos para que no las veas, y eso al gobierno le va que te cagas...y sino mirad el blitball lo que le hacia a la gente de spira xD

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por moliipop
23 nov 2012, 15:58

#29 #29 JabenX dijo: #22 #24 No confundas libertad con libertinaje. Tranquilo,no lo estoy haciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Morsako
23 nov 2012, 15:58

#13 #13 tiomuydederechas dijo: Por gente como Sanchez Gordillo España está como está. Cualquiera que nos vea es normal que se mofe de un pais de pandereta como en el que se ha convertido.
¡¡Vuelva general!!
Y Gordillo a la cárcel!
No, es por gente como tú que no avanzamos ni a hostias.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!