¡Cuánta razón! / JUSTICIA ESPAÑOLA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
123
Enviado por dock el 15 nov 2012, 21:22

JUSTICIA ESPAÑOLA


gobierno,gordillo,pp,prevaricacion,arrabal,corrupto

Fuente: http://tercerainformacion.es/elsocioloqoirreverente
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a 10 de las historias y torturas de la Inquisición Española más macabras que se conocen Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a En el PP están en plan Kill Bill
#36 por jackdluffy
23 nov 2012, 15:59

#31 #31 chicafffuuu dijo: #11 Ala! Entonces si yo soy viva y tiño un robo o atentado con un chamuyo polìtiquero me salgo con la mìa?
Primero, aprende a escribir, segundo, Gordillo a pagada por lo que ha hecho, si estás dispuesto a sufrir las consecuencias... adelante, hazlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por altoca83
23 nov 2012, 16:00

#18 #18 3du dijo: La justicia española es una mierda, pero Gordillo es un sinvergüenza como la copa de un pino.ya que es un despota y un tirano en su pueblo las casas valen la desorbitada cifra de 10 euros, y el solo cobra su sueldo de profesor y no de politico http://www.youtube.com/watch?v=RwowDhTdZso

2
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por avioneta
23 nov 2012, 16:25

Donde dices "cogió", ¿quieres decir "robó"? ¿Por qué no compró de su bolsillo esos alimentos y los regaló a los comedores? Además, agredieron a una trabajadora en aquella acción.

Es injusto en comparación, eso sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gilip
23 nov 2012, 16:42

#25 #25 juangoyasha2 dijo: #14 Fue un acto simbólico, un acto que nos dio a conocer la situación de pobreza en la que están muchos españoles.El nivel de pobreza lo sabe la gran mayoría, ¿o piensas que aún seguimos siendo ricos? Más de la mitad de la población está muy cerca del umbral de la pobreza, yo mismo no soy ninguna excepción.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por adroi_89
23 nov 2012, 16:58

#41 #41 merlinelencantador dijo: Primero el gobierno no juzga, ni indulta ni condena por lo que Rajoy no tendrá nada que ver en lo que pase con estos dos señores a no ser que su caso vaya al tribunal constitucional (que no va a ir porque no resuelve casos de este tipo) segundo, lo que hizo Gordillo fue robar, y eso es un delito, si quiere ayudar a las familias que compre y luego done como hacen millones de españoles honrados de los que nadie habla. Y para los que dicen que fue un acto simbolico para despertar las conciencias te digo que a los que les importe la situación de pobreza les importaba antes de su robo y les importará después y a los que no, tres cuartos de lo mismo.El Gobierno tiene la potestad de conceder indultos, pasando por encima de sentencias judiciales. Aunque parezca mentira eso se puede hacer

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por spartacus236
23 nov 2012, 17:38

#68 #68 bena_ dijo: #14 Robin Hood también ROBABA, pero no es lo mismo robar para enriquecerte que robar para que alguien pueda comer. No seas tu *******.Si, si, Sánchez Gordillo : El Robin Hood del siglo XXI. Venga ya

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por velmilannister
23 nov 2012, 17:44

#58 #58 Pikete dijo: #6 Sí, sí que está en su derecho. Mejor dicho, están. Porque ni siquiera fue él el que lo dirigió ni mucho menos el que decidió hacerlo. Por culpa de gente como vosotros que es incapaz de mover un puñetero dedo estan las cosas como están. Mientras, haceis el juego al poder denunciando y echando en cara las cosas a quienes de verdad hacen algo. Inconscientes de mierda.Está en su derecho de entrar a robar varios carros de comida? En serio? Tú en que mundo vives? Pues ala! Todo el mundo que entre a robar donde quiera y se lleve lo que quiera, como están en su derecho...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por carmen_cbc
23 nov 2012, 17:47

Los dos son unos chorizos, lo que pasa es que ahora está gobernando el PP y cubren a los de su partido, si estuviesen los otros habrían indultado a Gordillo como han hecho los del PSOE y PP con los de su partido.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por godofredo_mcpolla
23 nov 2012, 19:07

Una frase que me dijo mi suegro refleja parte de esta puta sociedad; Este se cree que está a principios del S. XX, se cree un libertario, pues sí señores, como sigamos sin darnos cuenta de que esta crisis no se va a solucionar, si no es con un cambio de mentalidad y quizás por lo menos modificar este infernal sistema llamado capitalismo. Por eso aplaudo a Gordillo, que destabiliza el sistema sí, pero cuando mucha gente pase hambre ya verás que aplauden y siguen a Gordillo, yo no paso hambre ni necesidad y lo aplaudo y lo voto y además me intento ser solidario y tener conciencia, para mí eso lo define un término: Comunismo, no de Castro ni Lenin, Comunismo de todo por el común.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por onemariposita
23 nov 2012, 21:42

#26 #26 alvaritus7 dijo: Dos cosas:
En primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo que esta situación es injusta. En segundo lugar, he de decir que el Gobierno no juzga, sólo hace las leyes, son jueces y magistrados los que juzgan y, en teoría, son totalmente independientes del Gobierno. Por lo que el Gobierno ni condena ni indulta...
por fin alguien lo dice! Ya me estaba traumatizando. Parece que hay muchos que no saben lo que es "separación de poderes", aunque en este pais a veces no es del todo cierta

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por Quetzalkukul
24 nov 2012, 01:19

Como se nota que no saben cómo van las cosas en México...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por elmozodelcalabozo
24 nov 2012, 03:44

#91 #91 dock dijo: #87 Buenas tardes querido usuario de CR.
Yo soy el creador del cartel y quisiera decirle que toda la información que se presenta en el cartel es verídica, y que es facilmente comprobable. No pretendo influir en la opinion de nadie, de hecho cualquiera puede expresar su opinion libremente en esta página. Solo quería mostrar la hipocresía para la justicia que tiene este gobierno y como trata a cada individuo según lo que ha hecho.
Saludos y gracias.
Además, sobre lo de que pueda influir en otros no lo digo porque yo crea que esa sea su intención, sino porque es cierto que mucha gente se cree todo lo que viene publicado en los carteles de esta página web, ya que mucha de la información publicada es cierta, sin embargo, siento decirte que este no es el caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jackdluffy
24 nov 2012, 12:34

#105 #105 JereTheSubnor dijo: #38 si llegase el día en que tú te estés muriendo de hambre, ¿dirías lo mismo?. Yo no defiendo a ninguno de los dos pero todos debemos, respetando las leyes, ser solidarios. Desear que los más desafortunados se mueran es algo propio de gente egoísta, sin afecto por la justicia, defensores de su propio interés por encima del común. Por eso el país está como está, por gente que no le importa una mierda el bien de todos los ciudadanos, ya sean ricos o pobres, y los que más sufren son los que no tienen.Parece que no has captado la ironía del mensaje...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Pikete
24 nov 2012, 14:25

#116 #116 Pikete dijo: #74 ¿ROBAR? ROBAR NO. Es para gente que no tiene que comer, so idiota. Ni es para beneficiarse de ello, ni para enriquecerse indebidamente, ni para ningún fin similar. Que pareceis anormales, joder. NATURALMENTE QUE TIENEN DERECHO, cuando hay familias enteras a las que han hecho de su casa y no tienen trabajo con el que poder pagarse comida todos los días.
*******.
echado*

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por slowking
24 nov 2012, 17:43

#14 #14 gilip dijo: #0 Lo que voy a decir no excusa al del PP, obviamente, pero no seas demagogo y digas que Gordillo cogió alimentos de un Mercadona como si fuera algo bueno, porque lo que hizo fue ROBARLOS.No solo eso, hace un par de semanas en un programa de Onda Cero salió hablando un representante de estos comedores sociales y dijo que aún apesar de las declaraciones de Gordillo nadie se habia puesto en contacto con ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por vetuslacius
18 mar 2013, 16:59

#14 #14 gilip dijo: #0 Lo que voy a decir no excusa al del PP, obviamente, pero no seas demagogo y digas que Gordillo cogió alimentos de un Mercadona como si fuera algo bueno, porque lo que hizo fue ROBARLOS.capitalistas avariciosos everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por moliipop
23 nov 2012, 15:40

#22 #22 JabenX dijo: #17 No faltes el respeto, puedes exponer tu opinión de manera correcta, quedarás mejor y te tomarán en serio.
P.D: es "a ver".
Me acabo de dar cuenta ahora,perdone usted señor filólogo no soy perfecta como usted,
los humanos como yo tenemos errores a veces.
Y me da igual si lo que he dicho esta bien o mal,yo solo digo lo que pienso y punto que para eso soy libre.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por moliipop
23 nov 2012, 15:52

#4 #4 elmasvago dijo: y que????¡¡¡ hasta los cojones de sus quejas que van a solucionar quejandose del tema de sus politicos una y otra vez??? que van a salir del gobierno??? van a ser mejores??? seria mejor que en vez de enviar carteles de politica envien algo que alegre no que cree conflictosMejor preocúpate de tu país y punto,deja a lo demás que se preocupen por el suyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por chicafffuuu
23 nov 2012, 15:52

#11 #11 jackdluffy dijo: Lo que hizo Gordillo fue un acto de conciencia social, antes no se hablaba de esto, todo el mundo tenía asumido que no había hambre en España, gestos como estos encendieron la llama del debate.

Sí, está mal lo que hizo, pero todo tiene un mensaje que muchos no ven, es un gesto que hay que hacerse aun cueste la cárcel, es el precio de la conciencia social, ya que en España estamos muy aborregados digáis lo que digáis.

Y lo demás, bueno... todos sabemos que la Justicia Española es una mierda.
Ala! Entonces si yo soy viva y tiño un robo o atentado con un chamuyo polìtiquero me salgo con la mìa?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jackdluffy
23 nov 2012, 16:03

Los comentarios destacados demuestran lo de mi comentario (obviamente petado a negativos)

El borreguismo de España y la falta de conciencia social, OLÉ!

Gordillo Cabrón! Ladrón! Que hijo de puta, rojo tenía que ser, robando del Mercadona para dárselo a unos muertos de hambre, que se mueran! coño!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por iskariote
23 nov 2012, 16:06

#32 #32 Ginny_33 dijo: #12 #21 ¿Pero qué? ¿Justificas un robo y dices que tratan mal a unos empleados por decírles que deben impedirlo? Joder, como se nota que la comida no te la han robado a ti (aunque seguro que hubieras dejardo llevarse a estas personas un par de carros, por supuesto). Ellos trabajan en un negocio que no es suyo y deben vender, no regalar, que los alimentos no son suyos. A ver si ahora todos nos vamos a poner a robar todo lo pacíficamente del mundo y a decir que sólo coges dos carros de alimentos básicos y que por eso, no deberían castigarte. Voy a empezar a hacer la "compra" en tu casa, que parece que te lo vas a tomar a bien...Yo sí que lo justifico. Y la labor de las cajeras no es impedir que nadie robe, es cobrar los productos que compre la gente. Si supieras como va el mercadona por dentro (que a estas alturas si te pasas por estas paginas ya deberias saberlo), comprenderías por que intentaban evitar que salieran POR MIEDO al despido.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por idiotaseverywhere10
23 nov 2012, 16:43

#39 #39 dock dijo: #27 ¿¡¡¿¡¿UNA PALIZA?!?!?! ¿¡¿¡¿UNA PALIZA?!?!?! Estas fatal... La cajera del mercadona es una explotada, hacen con ella lo que quieren, un sindicato como el SAT defiende sus derechos. Si hubiesen comprado los alimentos, nadie se habría enterado, lo que hicieron fue por algo. Despues de lo ocurrido la gente empezó a ver que muchos españoles pasan hambre de verdad y junto a el robo (yo tambien pienso que fue un robo) hizo que se conviertiera en noticia nacional. Si lo hubiesen comprado nadie sabría nada. Por cierto, una frase muy buena: "EL ACTO DE DESOBEDIENCIA, COMO ACTO DE LIBERTAD, ES EL COMIENZO DE LA RAZÓN" Erich FrommCariño, no estoy diciendo que le hallan metido una paliza a las cajeras por dios xD Lo que quiero decir es que se excedieron sin venir a cuento. En los vídeos se ve como les meten empujones de muy de mala manera, que no se como terminaron en el suelo, y todo por decirles que no se podían llevar los carros sin pagar, ni siquiera estaban en el medio y encima insultando, ¿Tu ves eso normal? Y encima los que se llevan el marrón luego son los trabajadores porque al dueño de la multinacional se la suda perder 200 euros, para el eso no es nada. Si hasta se ve como una de las empleadas tiene la cara amoratada de un golpe, venga hombre. Como ya dije, la idea BIEN, el procedimiento MAL. Si querían comida para los pobres, haberla COMPRADO.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por jackdluffy
23 nov 2012, 16:54

#57 #57 velmilannister dijo: #11 Otra! pero cómo podéis decir que antes de lo de Gordillo no se sabía que había hambre en España!! Ese tío no ha descubierto nada. Está claro que la gente no es tonta y que hay gente pobre que pasa hambre pero para eso están los bancos de alimentos a los que muchos supermercados donan. NO! Hay mucha gente ignorante que desconoce esto, y lo de los bancos de alimentos... por favor, por eso se hizo en el Mercadona, ya que su gran presidente dice que jamás donará gratis algo para que se lo coman otros... Y lo que se tira del Mercadona se rocía con lejía para que nadie lo coja de la basura.

Suena a mentira, pero fue lo que el mismo va diciendo en sus entrevistas...

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por velmilannister
23 nov 2012, 16:55

Ah claro, y antes de lo de Gordillo todo el mundo pensaba que no había pobres en España y que todo el mundo vivía feliz en el país de la gominola con nubes en forma de corazón y comiendo tartas de fresa...

Gracias Gordillo por abrirnos los ojos! Y yo que pensaba que los que buscaban en los contenedores era porque se les había caído el Ipad dentro...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por velmilannister
23 nov 2012, 17:41

#21 #21 pridetroll dijo: #12 Gordillo sólo de metió pacíficamente en un supermercado junto a unos jornaleros y robó unos carros de legumbres y comida así. Además, según me han dicho algunos del supermercado no hicieron nada porque en el fondo apoyaban a Gordillo, y otros por miedo a que les echarán o algo intentaron impedirlo. Ahí además se ve la opresión de el supermercado sobre sus trabajadores a los que "obligaron" a dejar sus principios a un lado y parar eso.se nota que no te han robado a ti y se nota que no has currado en un super. Pacíficamente? jajaja! Y cuando empujaron a las trabajadoras también fue pacífico?

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por arrierito
23 nov 2012, 18:21

Igual a veces me paso un poco, pero es que te da por mirar a la gente que puebla este país y te acabas preguntando seriamente si de verdad no nos merecemos la mierda que nos han colado.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por shinybold
23 nov 2012, 18:35

+y .... a este, ¿ por que le han arrestado ?
-por nada, solo saqueo un supermercado con una muchedumbre furiosa nada del otro mundo .....
+ya si es que no hay derecho , los policias son unos fachas ...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por christ_helldweller
23 nov 2012, 18:45

Yo creo que aun es mas patetico que la poblacion siga defendiendo a un chorizo, sea del partido politico que sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wesse
23 nov 2012, 19:15

#12 #12 edek dijo: Pareceis idiotas, dejad de tragaros esas mentiras que salen en inertnet y que se aprovechan de vuestra estupidez para que les creais. A sanchez lo encarcelaron por hacerse el Roobin Hood, ya que no pueden dejar que la gente empieze a robar todos los negocios con la excusa "es para los pobres". A Gomez Arrabal lo indultaron por falta de pruebas. No se puede encarcelar a alguien sin haber pruebas.Veo que no sabes lo que es un indulto. Si te dan un indulto significa que has cometido un delito y la justicia te ha declarado culpable, pero el gobierno puede indultarte por las razones que el considere y sacarte de la carcel, es injusto pero no es por falta de pruebas es por decisión del gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por zgzman
23 nov 2012, 19:52

¿y por qué no compró los alimentos con su sueldo en lugar de robarlos? y encima a un mercadona, robo más allanamiento de morada y alteración del orden público

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por kking
23 nov 2012, 21:15

1300 Politicos han creado cuenta para votar negativo? o solo 1300 putos retrasados mentales?

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por dock
23 nov 2012, 21:16

#87 #87 elmozodelcalabozo dijo: Usuario que ha creado el cartel, ¿no le parece un poco exagerada la información presentada sobre el caso de Gordillo? ¿De verdad tiene la cara de tergiversar la verdad y engañar a todo aquel que simplemente visite esta página y al leer su cartel quede engañado por esta información envenenada que ha expuesto? no me parece correcta su actuación. Saludos.Buenas tardes querido usuario de CR.
Yo soy el creador del cartel y quisiera decirle que toda la información que se presenta en el cartel es verídica, y que es facilmente comprobable. No pretendo influir en la opinion de nadie, de hecho cualquiera puede expresar su opinion libremente en esta página. Solo quería mostrar la hipocresía para la justicia que tiene este gobierno y como trata a cada individuo según lo que ha hecho.
Saludos y gracias.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por patriloveyou
23 nov 2012, 21:17

#25 #25 juangoyasha2 dijo: #14 Fue un acto simbólico, un acto que nos dio a conocer la situación de pobreza en la que están muchos españoles.si un acto simbolico.... y quien le paga al mercadona en el que segun tu hicieron el acto simbolico de robar los productos que robaron, ademas ese alcalde creo yo que tiene fondos suficientes para comprar lo que robó

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por firetyranno
23 nov 2012, 22:26

Sois todos unos hipócritas, si vosotros no tuvieráis ni para comer agradeceriais a Sanchez Gordillo por lo que hizo, pero claro, todo es muy facil desde vuestra casita, con vuestra tele y vuestro querido internet, Gordillo no robó dinero, no robó joyas, ni robó objetos como televisiones o electrodomesticos, "cogió" alimentos para comedores sociales, no "robó" porque si hay algo que debe tener todo ser humano es comida, agua y una vivienda, pero sin embargo si no tienes dinero, no tienes derecho a vivir, pero Gordillo sabe que las cosas no deberían ser así por eso actuó así y muy bien que actuó porque actuó por el pueblo, por nosotros, y ha demostrado ser uno de esos pocos políticos que se preocupan más por nuestros derechos que por su beneficio.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por juangoyasha2
23 nov 2012, 22:57

#54 #54 gilip dijo: #25 El nivel de pobreza lo sabe la gran mayoría, ¿o piensas que aún seguimos siendo ricos? Más de la mitad de la población está muy cerca del umbral de la pobreza, yo mismo no soy ninguna excepción.Si te puedes permitir el lujo de entretenerte con internet no eres pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por juangoyasha2
23 nov 2012, 23:00

#44 #44 spiderman dijo: #25 Para eso ya existen las casas de recogida de alimentos y demás organizaciones que se dedican a eso, no hay que ir a un mercadona a hacer el payaso porque te apetece salir un rato en los medios...De verdad os vais a conformar con lo que hay? Estoy harto de conformistas que piensan que ir a robar a un mercadona es malo cuando la gente se suicida porque los bancos les quitan las casas. El dueño del Mercadona dijo que en España lo que había que hacer es cobrar menos y trabajar más. Si pides trabajo y no te lo dan pide comida, si no te dan comida, cógela.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por juangoyasha2
23 nov 2012, 23:01

#92 #92 patriloveyou dijo: #25 si un acto simbolico.... y quien le paga al mercadona en el que segun tu hicieron el acto simbolico de robar los productos que robaron, ademas ese alcalde creo yo que tiene fondos suficientes para comprar lo que robóNo tienes ni idea de lo que estás hablando. Gordillo cobra 1200 euros como alcalde y es profesor de historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por juangoyasha2
23 nov 2012, 23:03

#52 #52 sirikon dijo: #25 Tu comentario también es simbólico, simboliza tu falta de neuronasY tus intentos de refutar mi argumento deslumbran inteligencia. Facha

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yipo
24 nov 2012, 00:13

El segundo es una injusticia, pero el primero lo que izo fue entrar y ROBAR los alimentos, esto, hasta donde yo llego es un delito también.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por yipo
24 nov 2012, 00:17

#11 #11 jackdluffy dijo: Lo que hizo Gordillo fue un acto de conciencia social, antes no se hablaba de esto, todo el mundo tenía asumido que no había hambre en España, gestos como estos encendieron la llama del debate.

Sí, está mal lo que hizo, pero todo tiene un mensaje que muchos no ven, es un gesto que hay que hacerse aun cueste la cárcel, es el precio de la conciencia social, ya que en España estamos muy aborregados digáis lo que digáis.

Y lo demás, bueno... todos sabemos que la Justicia Española es una mierda.
En palabras de Lisa Simpson "Es como Colon, descubrió una cosa que ya había descubierto mucha gente antes y se sintió orgulloso"

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por gonzalo516
24 nov 2012, 00:30

#37 #37 altoca83 dijo: #18 ya que es un despota y un tirano en su pueblo las casas valen la desorbitada cifra de 10 euros, y el solo cobra su sueldo de profesor y no de politico http://www.youtube.com/watch?v=RwowDhTdZsoEso de que las casas solo valen 10 euros, no haya impuestos, y esas cosas estarán muy bien, pero si ellos no lo pagan, alguien tendrá que pagar lo de su pueblo. El comunismo es una inmensa mierda, igual que el fascismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por sheldonStinson
24 nov 2012, 01:06

estimado comunsita autor de este cartel lo que hizo tu "heroe" se llama ROBAR y si quiere hacer caridad que lo haga con sus propios bienes o con su nomina de diputado...... señores la caridad con lo de uno mismo no con lo de los demas ah y los jamones NO son alimentos basicos, agredir a una cajera NO es un acto heroico..... y el indulto del chorizo pepero injustcia tambien..... españa no te reconozco.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por sheldonStinson
24 nov 2012, 01:13

#32 #32 Ginny_33 dijo: #12 #21 ¿Pero qué? ¿Justificas un robo y dices que tratan mal a unos empleados por decírles que deben impedirlo? Joder, como se nota que la comida no te la han robado a ti (aunque seguro que hubieras dejardo llevarse a estas personas un par de carros, por supuesto). Ellos trabajan en un negocio que no es suyo y deben vender, no regalar, que los alimentos no son suyos. A ver si ahora todos nos vamos a poner a robar todo lo pacíficamente del mundo y a decir que sólo coges dos carros de alimentos básicos y que por eso, no deberían castigarte. Voy a empezar a hacer la "compra" en tu casa, que parece que te lo vas a tomar a bien...di que si tienes toda la razon..... esta panda de comunistas son unos cerrados de mente incapaces de entrar en razones.....

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por dnig_46
24 nov 2012, 01:46

Para mi los dos son unos impresentables q no tienen justificación y deben de ser los dos condenados por robar

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por dcardenas2303
24 nov 2012, 02:53

amigo,en mi pais(Perú) si alguien te quiere robar o lastimar, tienes un arma y le disparas te mandan preso, los ineptos jueces protegen a los criminales y no al ciudadano civil y corriente y te vienes a quejar de esto? cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por elmozodelcalabozo
24 nov 2012, 03:42

#91 #91 dock dijo: #87 Buenas tardes querido usuario de CR.
Yo soy el creador del cartel y quisiera decirle que toda la información que se presenta en el cartel es verídica, y que es facilmente comprobable. No pretendo influir en la opinion de nadie, de hecho cualquiera puede expresar su opinion libremente en esta página. Solo quería mostrar la hipocresía para la justicia que tiene este gobierno y como trata a cada individuo según lo que ha hecho.
Saludos y gracias.
No se como puede decir que lo de Gordillo es verídico y fácilmente comprobable cuando todo el mundo ha visto las imágenes en las que roba, junto a otros dirigidos por él, en ese Mercadona, piensa por un momento si en todos los pueblos y ciudades de nuestro país ocurriese lo mismo, caeríamos en la anarquía y las cosas nos irían peor de como van, es cierto que ayudó con ese acto a muchas familias, sin embargo y como ya han comentado otros usuarios, la manera no fue la correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por wilfredman
24 nov 2012, 12:34

Dejate de perroflauteces andaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por spiderman
24 nov 2012, 14:06

#97 #97 juangoyasha2 dijo: #44 De verdad os vais a conformar con lo que hay? Estoy harto de conformistas que piensan que ir a robar a un mercadona es malo cuando la gente se suicida porque los bancos les quitan las casas. El dueño del Mercadona dijo que en España lo que había que hacer es cobrar menos y trabajar más. Si pides trabajo y no te lo dan pide comida, si no te dan comida, cógela.No seas demagogo. Sí, ir a un mercadona a robar está mal, ya te he dicho que hay otros medios, que casas como Caritas llevan años encargándose de dar de comer a quien no tiene, no hay que ir a un puto mercadona a liarla como si fueses Robin Hood que lo único que puede pasar es que algún tonto se flipe y acabe degenerando en robos con violencia.

Y nadie a defendido ni al jefe del mercadona, ni estoy a favor de que un banco putee a una familia hasta provocar suicidios, etc... Pero por favor, seamos serios...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Pikete
24 nov 2012, 14:24

#74 #74 velmilannister dijo: #58 Está en su derecho de entrar a robar varios carros de comida? En serio? Tú en que mundo vives? Pues ala! Todo el mundo que entre a robar donde quiera y se lleve lo que quiera, como están en su derecho...¿ROBAR? ROBAR NO. Es para gente que no tiene que comer, so idiota. Ni es para beneficiarse de ello, ni para enriquecerse indebidamente, ni para ningún fin similar. Que pareceis anormales, joder. NATURALMENTE QUE TIENEN DERECHO, cuando hay familias enteras a las que han hecho de su casa y no tienen trabajo con el que poder pagarse comida todos los días.
*******.

4
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!