Joder, podra ser que las ballenas no coman humanos, pero me sale eso ; ¡y Juro que me muero!. Eso esta de infarto, pobre tío, ojala le queden ganas de seguir haciendo lo que hace. ¡Mamma Mia!
#18 #18 ralphii dijo: Sinceramente a qui hay mucho machote, estoi seguro que mas de la mitad os cagariais.no es cuestión de ser un machote, se ve claramente que es una ballena y esos animales son muy pacíficos, aunque por otra parte desde la superficie del agua tal vez no lo tengas tan claro y como has dicho tu, te cagas del susto
#11 #11 be_friki dijo: Es una ballena, come placton. Y si te quisiese atacar, muy alto tendrías que volar para librarteSi seguuuuro... Seguro sería lo que dirías o pensarías en el caso de que se te aparezca semejante animal en esa situación.
"Oh! ¿Qué es lo que se me aproxima? Oh! Es una ballena gigante que come plancton"
Pfff...
Todos sabemos lo que pasaría realmente si te pasara esto: "UNA BALLENA ENORMEEE!!!!" "'¡¡¡PADRE NUESTRO QUE... MIERDA, MIERDA, VIENTO NO ME FALLES!!!"
#11 #11 be_friki dijo: Es una ballena, come placton. Y si te quisiese atacar, muy alto tendrías que volar para librartePero es un animal gigante, suponiendo que te golpease con una de sus aletas, te destrozaría en segundos, como dijo #21 #21 aitz dijo: #17 Bueno, son por norma general inofensivas, pero tienen un gesto bastante frecuente: los saltos y los aletazos. Ni siquiera un barco pequeño podría soportar un aletazo de una ballena. Sí, son "inofensivas", pero son animales muy grandes y eso entraña peligro para algo tan pequeño como nosotros.ni un barco se salvaria, podría partirlo en 2 con un aletazo
#25 #25 vikingolepegoalacoca dijo: #18 no es cuestión de ser un machote, se ve claramente que es una ballena y esos animales son muy pacíficos, aunque por otra parte desde la superficie del agua tal vez no lo tengas tan claro y como has dicho tu, te cagas del sustoSerán muy pacíficos pero te cagas, que es un bicho enorme y todos hemos visto Pinocho xD
Sinceramente a qui hay mucho machote, estoi seguro que mas de la mitad os cagariais.
#11 #11 be_friki dijo: Es una ballena, come placton. Y si te quisiese atacar, muy alto tendrías que volar para librarteEs cierto. Eso si, si fuera una orca ahi si salgo cagando.
#16 #16 milbo dijo: Hay ballenas asesinas que SI nos atacarian, aunque esta creo que no lo es.Las llamadas "ballenas asesinas" son las orcas. Tan solo se las llama así porque, a diferencia del resto de ballenas, son depredadoras. El animal de la foto no tiene pinta de ser una orca :)
Ah todos los que decís que una ballena no puede hacer nada,con un coletazo o con un movimiento de su aleta,podría romper varios huesos,así que no es tan inofensiva
#17 #17 Bioalien dijo: Uuuuuuuuuyyyyyyy que mieedoooo! Una ballena! Cuidado, que lo mismo te salpica con un chorro de agua o PEOR!! Podria empezar a catar!!!Bueno, son por norma general inofensivas, pero tienen un gesto bastante frecuente: los saltos y los aletazos. Ni siquiera un barco pequeño podría soportar un aletazo de una ballena. Sí, son "inofensivas", pero son animales muy grandes y eso entraña peligro para algo tan pequeño como nosotros.
A mi me intriga mas otra cosa.... ¿Que hace una ballena cerca de la costa? o puede que... ¿Como de loco esta este hombre para hacer eso en mar adentro?
#33 #33 machistaracista dijo: A mi me intriga mas otra cosa.... ¿Que hace una ballena cerca de la costa? o puede que... ¿Como de loco esta este hombre para hacer eso en mar adentro?interesante cuestión amigo mio......
#16 #16 milbo dijo: Hay ballenas asesinas que SI nos atacarian, aunque esta creo que no lo es.Las ballenas asesinas son las orcas que son mas pequeñas y enrealidad son familia de los delfines
#19 #19 okami23 dijo: #16 Las llamadas "ballenas asesinas" son las orcas. Tan solo se las llama así porque, a diferencia del resto de ballenas, son depredadoras. El animal de la foto no tiene pinta de ser una orca :)Técnicamente la orca pertenece a la familia de los delfines, no a la de las ballenas:)
que bella vista...
ver a una ballena asi debe ser de lo mejor...
(en el helicoptero) mira tío, a ese de ahi parece que le va a atacar una ballena, que hacemos?
le tiramos una cuerda?
noooo, haz una foto, seguro que nos lo agradecerá más!!...
#25 #25 vikingolepegoalacoca dijo: #18 no es cuestión de ser un machote, se ve claramente que es una ballena y esos animales son muy pacíficos, aunque por otra parte desde la superficie del agua tal vez no lo tengas tan claro y como has dicho tu, te cagas del sustodesde la superficie del agua piensas antes que eso sea un dinosaurio que ha sobrevivido a una ballena..
Yo veo eso y subo por la cuerda a la velocidad del rayo.
1) Ballena,
2) El tipo no la ve ni en pedo, esta concentrado haciendo Kyte Surff...
3) esas no saltan tan alto
4) cuaquiera que haya ido a hacer avistaje estaría fascinado por la situación
5) NINGUN ANIMAL ES HOMICIDA, LAS MUERTES CAUSADAS POR ATAQUES SUELEN SER ACCIDENTALES, O PROBOCADAS POR EL MISMO IDIOTA QUE LE ACERCO LA MANO EL "MORTIFERO TIBURON" O "MORTIFERA RAYA"... DEJEN DE CONVERTIR ANIMALES EN MONSTRUOS... QUE MÁS MONSTRUOS SOMOS NOSOTROS.
es una ballena!!...que subnormal el que hizo el cartel!!
si yo veo una venir me suelto de eso y me sumerjo para verla mejor y estar al lado, es una experiencia única y maravillosa!!
#41 #41 gms6991 dijo: #19 Técnicamente la orca pertenece a la familia de los delfines, no a la de las ballenas:)Tienes razón, ese detalle se me pasó u.u
LOL es casi igual que mi foto de usuario :D
Si te falla el viento... Salúdame a Pinocho ;D
eso no te va a hacer nada ya que no puede ser un tiburon a no ser que sea el ballena aun que aun asi no te haria nada ya que el tiburon ballena es completamente inofensivo
#6 #6 fuck_yea_99 dijo: Madre mía si eso llega a ser un tiburón esto acaba muy muy mal no tiene porque -.-" los tiburones causan muchas menos muertes al año que:las abejas por ejemplo los tiburones no te haran nada si no tienen excesiva hambre ....
#12 #12 alvaroyroque dijo: #6 no tiene porque -.-" los tiburones causan muchas menos muertes al año que:las abejas por ejemplo los tiburones no te haran nada si no tienen excesiva hambre ....eso es cierto pero y si le cae por una gota muy pequeña de sangre?
No lo comería, no formamos parte de su alimentación. Eso si me preocuparía que el saliera a tomar aire cerca tuyo o debajo de ti, por que te movería...
#17 #17 Bioalien dijo: Uuuuuuuuuyyyyyyy que mieedoooo! Una ballena! Cuidado, que lo mismo te salpica con un chorro de agua o PEOR!! Podria empezar a catar!!! kyogre no le hará nada.
Tiene suerte de que el Megalodón esté extinguido, si no estuviese extinguido si que tendría que tener miedo.
Me la suda que coma plancton gente, yo me cago encima :S
Lo peor que podria pasarle es que falta a la superficie y lo mire. Las ballenas no atacan.
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hace recordar al monstruo del lago del resident evil 4
#26 #26 belthazor dijo: #25 Serán muy pacíficos pero te cagas, que es un bicho enorme y todos hemos visto Pinocho xDLos cachalotes no son ballenas, aunque se les denomine así (como las orcas, son de la familia de los delfines), y no se suelen acercar tanto a la superficie ni a las costas, es raro verlos.
es solo una orca cuando se de cuanta de que no eres comestible te dejara empaz
#15 #15 fuck_yea_99 dijo: #12 eso es cierto pero y si le cae por una gota muy pequeña de sangre?pues nose no soy biologo marino ni tengo mucha idea nde animales tengo 12 años y un examen mañana asi que que me cuentas¿? jajajaj
#48 #48 beyblade1943 dijo: seran pacificas y la verdad esque las ballenas no me dan miedo,creo que son adorables pero si veo una solo en mar adentro,ME CAGO¡¡¡
lo digo encerio,aunque no me haria nada,ver a un semejante animal tan gigantesco JURO QUE ME CAGO¡¡¡¡
si es una ballena azul me traigo mi magnum,me la pongo en la cabeza,y jalo del gatilloy la que te va a llegar después por matar a una especie protegida...
seran pacificas y la verdad esque las ballenas no me dan miedo,creo que son adorables pero si veo una solo en mar adentro,ME CAGO¡¡¡
lo digo encerio,aunque no me haria nada,ver a un semejante animal tan gigantesco JURO QUE ME CAGO¡¡¡¡
si es una ballena azul me traigo mi magnum,me la pongo en la cabeza,y jalo del gatillo
#31 #31 pieg dijo: #11 Si seguuuuro... Seguro sería lo que dirías o pensarías en el caso de que se te aparezca semejante animal en esa situación.
"Oh! ¿Qué es lo que se me aproxima? Oh! Es una ballena gigante que come plancton"
Pfff...
Todos sabemos lo que pasaría realmente si te pasara esto: "UNA BALLENA ENORMEEE!!!!" "'¡¡¡PADRE NUESTRO QUE... MIERDA, MIERDA, VIENTO NO ME FALLES!!!"Pues yo veo eso y sabiendo que come plancton no me asusto... Mientras no la molestes no te hará nada, nenaza.
Las ballenas no comen humanos. Los humanos matan a ballenas.
Toquemos la cancion de los tornados y asi nos podremos desplazar otro oceano con las ranitas.
Las ballenas NO atacan a los humanos, hay algunas que les gusta hasta jugar
Uuuuuuuuuyyyyyyy que mieedoooo! Una ballena! Cuidado, que lo mismo te salpica con un chorro de agua o PEOR!! Podria empezar a catar!!!
La naturaleza es trol, semejante tamaño lo saca del krilin, así que no hay de que preocuparse!
Madre mía si eso llega a ser un tiburón esto acaba muy muy mal
Hay ballenas asesinas que SI nos atacarian, aunque esta creo que no lo es.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








28 nov 2012, 19:23
Es una ballena, come placton. Y si te quisiese atacar, muy alto tendrías que volar para librarte