¡Cuánta razón! / VEGETARIANOS
Arriba
293
Enviado por fackingchuchuxd el 18 nov 2012, 22:29

VEGETARIANOS


plantas,vegetarianos,carnes,con lo rico que está el jamón,dolor,dufrir,siente,dilatas

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152259657705363&set=a.493034255362.385884.492749875362&type
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba una chaqueta antibalas disparándose a sí mismo
#188 por ka0s88
3 dic 2012, 04:37

#185 #185 jidoluna dijo: #171 volvemos a lo mismo: lee bien lo que digo. Yo afirmo y reafirmo, con sarcasmo y sin él, que Hitler era un antisemita. Punto. Por otra parte,también he dicho lo de odio a los judíos. Punto. Cuidado que cambio de línea, no te pierdas... sigo. Luego tú has dicho que soy ignorante porque los semitas eran varios pueblos, no sólo los judíos. Punto. Yo he flipado porque en ningún momento he dicho "los semitas son sólo los judíos". PUnto. Entonces te he dicho que lo de que los antisemitas son sólo los judíos lo has dicho tú y no yo. FIN. ¿Nene entiende bien texto? Y ya que estamos, y que yo te doy pruebas y datos de todo lo que afirmo, te insto a que demuestres que Hitler era antisemita y/o antijudío. Si es que puedes, claro. Porque los exterministas a día de hoy no pueden hacerlo xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por jidoluna
3 dic 2012, 04:43

#181 #181 ka0s88 dijo: #178 Primero, eso de que yo me fío de fuentes afines a Hitler es algo que te has sacado tú de la manga. El negacionismo lo inventó un comunista. Paul Rassinier. Militante antifascista y miembro de la resistencia francesa antinazi. Prisionero en Buchenwald. El fue el padre del negacionismo. Él siempre defendió que en Buchenwald (y en otro campo que estuvo), no sólo no se torturaba a ningún preso, sino que además se les trataba bien, incluso tenían una piscina olímpica, cosa que no tenían los pueblos de alrededor. ¿Un comunista es afín a Hitler? Y ya te expliqué lo que es Auschwitz un par de comentarios antes.joder, qué bien montado lo tenían todo los detractores de Hitler! increíble. Siento mucho haber juzgado para mal a esa persona tan buena que recluía en campos de concentración donde se morían por las circunstancias de las que él no tenía la culpa miles de personas. Gracias por abrirme los ojos! te pido perdón y me redimo ante ti, reconozco que me rindo porque tengo la mente débil y no tengo tu extensa sabiduría y que mis conocimientos sobre el nazismo, como dices, los he aprendido de las pelis de Hollywood (mis favoritas: Algo pasa con Eva Braun, Naziprincesa por sorpresa, Pretty SS, El guardaesvásticas y Love Judíos Actually)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por jidoluna
3 dic 2012, 04:47

#188 #188 ka0s88 dijo: #185 Y ya que estamos, y que yo te doy pruebas y datos de todo lo que afirmo, te insto a que demuestres que Hitler era antisemita y/o antijudío. Si es que puedes, claro. Porque los exterministas a día de hoy no pueden hacerlo xDno, no, no, claro, yo no puedo, todo lo que sé lo he aprendido en libros engañosos con los que nos han manipulado durante años a ignorantes y débiles mentales como yo, ¿cómo te lo demuestro? ¿a ti que lees libros objetivos sobre el Nazismo y que has emprendido una yihad? (aunque espero que esos libros te los leas mejor que mis comentarios, que luego uno se flipa con Nietzsche y la lía parda). Buenas noches, compi, recuerda que me retiro porque soy débil, no porque sean casi las cinco de la mañana y esté debatiendo con alguien que admira a Hitler y que niega toooodo lo malo que se ha dicho de él.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por ka0s88
3 dic 2012, 04:47

#189 #189 jidoluna dijo: #181 joder, qué bien montado lo tenían todo los detractores de Hitler! increíble. Siento mucho haber juzgado para mal a esa persona tan buena que recluía en campos de concentración donde se morían por las circunstancias de las que él no tenía la culpa miles de personas. Gracias por abrirme los ojos! te pido perdón y me redimo ante ti, reconozco que me rindo porque tengo la mente débil y no tengo tu extensa sabiduría y que mis conocimientos sobre el nazismo, como dices, los he aprendido de las pelis de Hollywood (mis favoritas: Algo pasa con Eva Braun, Naziprincesa por sorpresa, Pretty SS, El guardaesvásticas y Love Judíos Actually)Aunque sigues cometiendo errores de bulto en tu estúpido sarcasmo recurrente (es la defensa del ignorante frente a los datos y pruebas que refutan sus creencias). No hay documento ni prueba que afirme que fue Hitler quien dio la orden de recluir a los judíos en campos de concentración. De hecho, lo más alto que se puede llegar es a Heydrich. Pero, obviamente, tu ignorancia supina te supera y te juega una mala pasada, de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por ka0s88
3 dic 2012, 04:49

#191 #191 jidoluna dijo: #188 no, no, no, claro, yo no puedo, todo lo que sé lo he aprendido en libros engañosos con los que nos han manipulado durante años a ignorantes y débiles mentales como yo, ¿cómo te lo demuestro? ¿a ti que lees libros objetivos sobre el Nazismo y que has emprendido una yihad? (aunque espero que esos libros te los leas mejor que mis comentarios, que luego uno se flipa con Nietzsche y la lía parda). Buenas noches, compi, recuerda que me retiro porque soy débil, no porque sean casi las cinco de la mañana y esté debatiendo con alguien que admira a Hitler y que niega toooodo lo malo que se ha dicho de él.Tranquila, eso lo daba por descontado. Por cierto, otro error. Hitler sudaba de las tonterías del übermensch de Nietzsche. Pero como siempre, la manipulación de la que haces gala comentario tras comentario te deja como un vegetal. Ni sientes ni padeces, estás ahí por que estás. Es muy acertado que sólo comas de tus congéneres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por jidoluna
3 dic 2012, 05:17

#204 #204 ka0s88 dijo: #202 te puse tu propio comentario con afirmación implícita. Con uno me basta. No voy a buscar más porque no te mereces tanto esfuerzo. Pero sé que en alguno que otro has hecho lo mismo (sólo que no te das cuenta). Por tanto, con uno, repito, me basta. No necesito volver a probar lo ya probado.¡ajá! ¡te rindes! ¡tu mente es débil!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por elvelez11
1 dic 2012, 17:20

y es por esto que no soy vegetariano

A favor En contra 1(23 votos)
#13 por hepica
1 dic 2012, 17:30

para que una planta sienta dolor hace falta que tenga un sistema nervioso central,que es el encargado de enviar dolor,placer..etc al cerebro.
ademas seria absurdo que sintieran dolor,una tortura mejor dicho,porque no podrían huir de el

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por hepica
1 dic 2012, 17:32

#13 #13 hepica dijo: para que una planta sienta dolor hace falta que tenga un sistema nervioso central,que es el encargado de enviar dolor,placer..etc al cerebro.
ademas seria absurdo que sintieran dolor,una tortura mejor dicho,porque no podrían huir de el
ah!soy vegeteriana xD

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por jcfc
1 dic 2012, 17:42

#4 #4 Gengarina dijo: Qué pesadilla. Las plantas no sienten dolor, por mucho que los de Cazadores de Mitos lo hayan dicho en un programa. Abrid un libro de biología, por Dios.Parece que olvidas un pequeño detalle, la ciencia avanza.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por Ymoraz
1 dic 2012, 17:54

Yo soy vegetariana, y no sé si sentirme ofendida o reírme con éste cartel. Vale, mejor me río y me quedo con lo bueno... pero amigos, he sido carnívora hasta los 18 años!!! Y sí, la verdad es que echas de menos mucha comida y tu dieta se reduce a la mitad, pero yo por lo menos me siento bien. No condeno a nadie por comer carne, pero sí que lo animo a pasar un temporada sin comerla, la verdad es que mi cuerpo está mucho más ligero en general...

4
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por Utabon
1 dic 2012, 17:58

#4 #4 Gengarina dijo: Qué pesadilla. Las plantas no sienten dolor, por mucho que los de Cazadores de Mitos lo hayan dicho en un programa. Abrid un libro de biología, por Dios.Comprate o búscate una planta llamada mimosa, tócala y ya veras lo que pasa.
En los viveros suelen haber.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por UnSubnormal
1 dic 2012, 17:59

#12 #12 red_falcon dijo: #4 No por no gritar o transmitir un ruido significa que no sientan dolor, ls plantas son un ser vivo por lo que si lo sienten, comerte sus cultivos es como comerse a los hijos de alguna persona o animal. Abre tu mismo ese libro y ve que si son seres vivos.De hecho hacen los frutos expresamente para que los animales se los coman y dejen esparcidas las semillas, nos "estaríamos comiendo sus hijos" si nos comiéramos las semillas, pero no es así.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por ykdn
1 dic 2012, 18:01

Y gracias a ellos el Sol se extingue hasta convertirla en una estrella enana.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por andrewbones
1 dic 2012, 18:08

Para aquella chica que asevera que ser vegetariana le ha hecho más ligera quisiera decir : !claro que te ha hecho más ligera, mucho más ligera de pensamiento! Veamos si sustitutos de carne pueden generar la suficiente proteína para sinapsis dendro dendrítica

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por monmb
1 dic 2012, 18:30

#35 #35 red_falcon dijo: #31 porque segun la logica de el, un animal que no tiene pulmones no puede respirar, digo ya que segun el, el cuerpo de todos los seres vivos tienen que ser igual para cumplir una funcion.Un animal puede respirar teniendo pulmones o no dado que en todas las células de los seres vivos aerobios existen la mitocondrias que son las encargadas de la respiración (la repiración ocurre en cada célula de nuestro cuerpo y los pulmones, branquias, etc sirven para captar el oxigeno del ambiente y distribuirlo por el cuerpo), para que una planta sienta dolor necesita celulas nerviosas que son las única capaces de transmitir señales nerviosas por ejemplo el dolor y como no las tienen no pueden sentir dolor.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Abuelocascarrabias
1 dic 2012, 18:35

#49 #49 Abuelocascarrabias dijo: #41 Los cerdos comen cualquier cosa, los puedes alimentar de desechos, como cáscaras de fruta, las vacas se alimentan de trigo, pero mientras las alimentas dan leche (si son lecheras, claro) y cuando lo veas oportuno, te dará carne. Una sola vaca podría alimentar a un humano por años si la carne no se pudriese, del cerdo se come todo, una gallina no hace falta ni alimentarla si es de campo, dime, ¿donde está el problema de comer carne? el único problema es la sobreproducción y la sobrealimentación, ¿quieres solucionar el problema? bombardea México, EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Canadá, Chile y Grecia.Perdón, no quise decir Grecia, sino Persia.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por hugosnake7
1 dic 2012, 18:55

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero en el caso q nadie coma carne, las vacas comerian igual esa cantidad, no creo q las vacas consuman menos alimentos solo porq no las comamos a ellas, nose creo yo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por yo7998
1 dic 2012, 19:50

No se alimentará de nada que arroje sombra XDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ren55
1 dic 2012, 19:53

El comer carne esta en nuestra cadena alimenticia, al igual que los vegetales. Puede ser cruel, refiriéndonos a la matanza de animales y eso, pero recordemos que ellos también matan para comer. Pero ya cuando se hace por diversión es cuando ya esta mal

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cristian222
1 dic 2012, 21:01

cada vez que un vegano me intenta convencer de que comer carne esta mal, disfruto mas comiendo animales, me da igual lo que digan, me gusta la carne, si por mi fuera comeria casi todos los animales (escepto los que pueden contagiarme enfermedades) me da igual que otros no quieran comer carne, pero que no me intenten cambiar a mi
PD: tambien me gustan mucho las verduras, frutas, y ortalizas, no penseis que solo como carne

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por ka0s88
1 dic 2012, 21:25

#79 #79 caterpai dijo: #9 pero ******* las plantas estan vivas, los vegetales no, sino que las plantas crean las frutas y vegetales con su nutrientesextreme facepalm xD

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lyhvy
2 dic 2012, 00:52

#4 #4 Gengarina dijo: Qué pesadilla. Las plantas no sienten dolor, por mucho que los de Cazadores de Mitos lo hayan dicho en un programa. Abrid un libro de biología, por Dios.Es inútil tratar de discutir con esta gente, por eso yo ni lo intento, Gengarina. Ojalá se vean sistemáticamente criados y consumidos para otra especie que se llame a sí misma "superior", me iba a hacer mucha gracia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por piloto
2 dic 2012, 02:31

Yo soy vegetariano y no solo como vegetal por el dolor causado a los animales, sinó que tambien por el ahorro que hacemos en alimento, todos esos animales que acabaran siendo Bacon consumen mucho vegetal y todo ese vegetal alimenta igual que el propio animal, no quiero convenceros pero simplemente deciros que si todos nos alimentaramos de verdura el hambre en el mundo sería mucho menor por no decir que estaría erradicado mundialmente

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por momokafairtattoo
2 dic 2012, 03:16

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asiCreo que estás bastante equivocado, está científicamente demostrado que las plantas no tienen sistema nervioso, por lo tanto NO SIENTEN, sinceramente, nosotros, no nos metemos con los "Carnívoros" por así decirlo, simplemente exponemos nuestra opinión e intentamos que utilicen la empatía,

6
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por momokafairtattoo
2 dic 2012, 03:18

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asilos veganos, ya que, incluso tomando leche, está mal, porque para tomar leche, cogen a una madre vaca, la obligan siendo violada a parir una vez al año, arrebatándole a su hijo para dar leche y que éste no se la beba, y más tarde asesinando y descuartizando a su hijo, por el resto de su vida, para que otro ser humano se la beba, y sea "sano" habiendo leche de soja por ejemplo que no hace daño a nada ni nadie, pero bueno, como dije antes, dejadnos en paz, y no nos molestéis más, que no queremos nada de vosotros, cerrados de mente, así va el mundo...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por riygan
2 dic 2012, 09:20

#18 #18 77miguelxx dijo: Algunos animales en su naturaleza matan de una forma muy cruel a sus presas, solo algunos claro pero aun así son muchos, en america no hablo por estados unidos si no por todo america la mayoría solo consumimos tres carnes: pollo, cerdo, y res. Cosa que los crían no los casan en estado salvaje y luego los sacrifican de la forma más humana posible y no vallan a quejarse de que algunas fábricas son inhumanas porque eso tendría que ser clandestinas y no respetan las normas y código de salubridad que siempre explotan en los periódicos, noticias en radio y televisión y por eso todos se hacen la idea de que todas son iguales.Los Gatos matan aproximadamente 2000 presas en 1 dia si las condiciones son favorables, y solo el 2% de las veces es para comer, el resto solo las matan y las dejan ahi.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por ka0s88
2 dic 2012, 13:10

#114 #114 xiav dijo: #24 ¿Hasta los 18 años comías solo carne? Por que si no, eras "omnívora", no "carnívora".lo triste es que dice que se siente más ligera comiendo sólo verduras. Lo que hace la sugestión. La verdura en las mujeres les hace retener líquidos. Las grasas vegetales el cuerpo no las asimila ni procesa tan bien como las vegetales, y muchas otras cosas. Hay estudios en varias universidades que hablan de que la dieta neanderthal (90% carne 10% verduras y frutas) es mucho más saludable que una inversa. Pero, eh, los vegetarianos siguen en su yihad verde...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por rochester
2 dic 2012, 19:00

#99 #99 aldomalaca dijo: La forma en que argumentan los vegetarianos y veganos es muy interesante, ellos dicen que no deberiamos tener beneficios matando a algo con vida, si tu les dices que las plantas estan vivas, entonces ellos te responden que no tienen un sistema nervioso central y por ende no tiene dolor, suponiendo hipoteticamente que las plantas sienten dolo y se lo restriegas entonces saldran con el pretexto que los animales tienen la capasidad de disfrutar la vida, basicamente lo que ellos buscas es justificar su ideologia a toda costa, pero algun dia llegaran a un callejon sin salida :D yo no soy vegetariano, vegano ni nada, pero de una forma creo que comprendo a los vegetarianos en cuanto al sufrimiento animal. Porque una cosa es matar a un animal para comértelo y otra cosa es hacerlo sufrir de más.

El procedimiento en las industrias para matar a un animal dura casi 2 hrs en donde el animal sigue vivo... ¿Y qué hacen en esas 2 hrs?Pues nada que sea necesario. Solo golpearlos, infundirles miedo y maltratarlos. Después de esas 2 hrs los matan con un balazo en la frente (balazo que pudieron haber hecho 2 hrs antes y sin maltrato).
Sé que me dirán que no les importa y que qué rico está el jamón, pero en realidad creo que sí importa.
Recomiendo el documental "Terrícolas".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jidoluna
2 dic 2012, 19:35

#99 #99 aldomalaca dijo: La forma en que argumentan los vegetarianos y veganos es muy interesante, ellos dicen que no deberiamos tener beneficios matando a algo con vida, si tu les dices que las plantas estan vivas, entonces ellos te responden que no tienen un sistema nervioso central y por ende no tiene dolor, suponiendo hipoteticamente que las plantas sienten dolo y se lo restriegas entonces saldran con el pretexto que los animales tienen la capasidad de disfrutar la vida, basicamente lo que ellos buscas es justificar su ideologia a toda costa, pero algun dia llegaran a un callejon sin salida :Dyo te diré, como vegetariana, que aunque no niego que las plantas respondan a ciertos estímulos, dado que no tienen sistema nervioso, dudo que sufran de dolor, al menos del dolor que nosotros conocemos y que es evidente que sí sufren los animales. Dicho esto, yo asumo que para existir he de destruir... pero dentro de que no puedo evitar esto, procuro hacer el menor daño posible y ser ética (si alguien me dice que ha reconocido sentimientos o emociones como el miedo, cariño, celos, alegría y demás que sí se puede ver en los animales...). Y al menos estoy haciendo algo más que reírme y menospreciar a quienes no comparten filosofía de alimentación, que veo demasiados por aquí que nos tratan de idiotas anoréxicos, que si radicales... buf.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por jidoluna
2 dic 2012, 19:51

quienes acusais a los vegetarianos de radicales, irrespetuosos y demás; por favor que se lea todos los comentarios y valore quién sufre más falta de respeto y burlas por su opción alimenticia. Yo soy vegetariana y no voy por ahí tratando de convertir a nadie, pero no ha habido un sólo sitio nuevo al que haya llegado en el que cuando se han enterado que soy vegetariana no hayan intentado darme mil motivos para buscarle fallos y desprestigiar mi filosofía de vida. Y lo mejor es que, cuando respondo a las preguntas que me han hecho sin que yo las hubiera buscado, muchos se sienten atacados (y luego he de oír que si queremos hacer sentir culpables a la gente).

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por jidoluna
2 dic 2012, 21:09

#37 #37 andrewbones dijo: Los vegetarianos son torpes, palurdos, pazguatos, oligofrénicos neurofisilógicamente hablando...algunos no, yo lo soy y me considero lo suficientemente inteligente como para no argumentar mis opiniones descalificando gratuítamente al quien no comparte mis ideas. Creo que con todos los insultos sin fundamento que has dicho, no has conseguido definir a los vegetarianos... pero has conseguido definirte a ti mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por superyoshibross
2 dic 2012, 22:10

#78 #78 ka0s88 dijo: #59 pues matemos a las vacas para que no se coman a las plantas! y asi los que comemos carne podemos seguir comiendo carne. Me parece que no conoces el significado de "ecosistema".A ver si aprendemos a leer comprendiendo el mensaje, yo no critico a las vacas por comer trigo, solo lo he puesto como ejemplo, además de que eso no forma parte del ecosistema, ya que las vacas están en establos y el trigo se obtiene de campos de trigo que no tienen nada que ver con el ecosistema. #93 #93 mrpizza dijo: #59 Entonces esta bien matarlas, solo por que sienten menos dolor que otro ser vivo? #9 totalmente de acuerdo y no es por querer empezar un debate sobre el aborto que nada tiene que ver con esto, pero la gente dice exactamente lo mismo sobre este tema. Hablan de lo "horrible" que es matar un "ser vivo", cuando no se dan cuenta que hasta masurtbarse viendo ******* es tecnicamente "matar una vida". A lo que voy es justamente lo que dijiste tu, la gente usa lapalabra "vida" para justificar cualquier estupides, cuando la realidad es que no tienen la mas minima idea de que significa dicha palabrapara que un trozo de carne llegue al supermercado han muerto más plantas que para hacer un plato vegetariano, con eso lo digo todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por jidoluna
3 dic 2012, 02:32

#142 #142 ka0s88 dijo: #140 por supuesto que es una yihad. Trata de cambiar nuestra forma de alimentación sólo porque a ella no le gusta, aunque sea "sutilmente". Pues eso es una yihad. Yo tengo mi propia yihad con el tema del NS, pero la diferencia es que yo lo acepto, y no necesito escudarme en bueniqueísmos sociales. Por que me da igual caer bien que caer mal."Cree el ladrón que todos son de su condición". No dudo que haya vegetarianos que se crean mejor que quienes no lo son y pretendan ser moralistas con ellos, pero te aseguro que yo nunca he pretendido "convertir" al vegetarianismo a nadie y, sin embargo, cada vez que llego a un sitio nuevo donde no saben que soy vegetariana, tengo que estar justificando todo el rato por qué rechazo la carne, a parte de escuchar burlitas y de que todo el mundo me incite a comerla. Por Dios, estamos comentando un cartel que se burla de los vegetarianos, reléete los comentarios de la gente, la mayoría nos trata de idiotas y de radicales... y fíjate cuánto se nos respeta por aquí. ¿Qué yihad?

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por jidoluna
3 dic 2012, 02:34

#142 #142 ka0s88 dijo: #140 por supuesto que es una yihad. Trata de cambiar nuestra forma de alimentación sólo porque a ella no le gusta, aunque sea "sutilmente". Pues eso es una yihad. Yo tengo mi propia yihad con el tema del NS, pero la diferencia es que yo lo acepto, y no necesito escudarme en bueniqueísmos sociales. Por que me da igual caer bien que caer mal.por cierto, si eres español o sudamericano, en otros países europeos o norteamericanos, tú serías un hispano inferior o un chicano despreciable para los nazis de allí. ¿Estás seguro de ser coherente con tus propias ideas?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por jidoluna
3 dic 2012, 02:42

#147 #147 ka0s88 dijo: #146 no hablamos de lo que es ético o no lo es. Yo como carne, pero hace poco mantuve una discusión eterna con unos veterinarios que defendían los mataderos españoles. Cuando igualdad animal tiene videos de mataderos españoles que incumplen todas las normas habidas y por haber a la hora de matarlos. Y se justificaban. A esos los llamé asesinos. Yo propuse maneras de matar a los animales sin hacerles sufrir. No ha habido nadie en éste mundo con tanta concienciación animal como los nativos americanos. Sin embargo, hasta ellos entendían que había que matar animales para alimentarse de ellos.
#145 con Yihad me refiero a las causas personales que defendemos a ultranza porque pensamos que llevamos razón. Igual que hacen los yihadistas.
tu ética es esa y me parece muy respetable, ojalá todos quienes comieran carne al menos tuvieran el valor de preocuparse por todo el proceso hasta llegar a sus platos, como has hecho tú. Pero mi ética va más allá y es respetable también. Vuelves a suponer más cosas de las que digo, alguien ha plantado una duda sobre lo que supuestamente dicen los vegetarianos y yo le he dado mi visión, la que es mejor a mi manera de entender las cosas, no pretendo imponerla. En cuanto a lo de la yihad: ten cuidado con qué palabras te expresas porque ese término religioso supone inculcar unas ideas mediante una lucha CONTRA los no creyentes. Y cuando aparece un CONTRA no es informar, es no respetar lo que no compartimos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por jidoluna
3 dic 2012, 02:45

#92 #92 lyhvy dijo: #4 Es inútil tratar de discutir con esta gente, por eso yo ni lo intento, Gengarina. Ojalá se vean sistemáticamente criados y consumidos para otra especie que se llame a sí misma "superior", me iba a hacer mucha gracia.¡sí! jajaja. El otro día, mi novio me hablaba de un libro sobre ovnis que estaba leyendo y empezamos a pensar en cómo se sentiría la gente si de repente llegaran extraterrestres más inteligentes que sólo por ser más inteligentes que nosotros se creyeran con derecho a explotarnos, encerrarnos en circos, matarnos con crueldad y comernos, fabricarse ropa con nuestra piel... fue una ida de olla, pero va muy bien imaginarlo para entender las implicaciones morales que tiene el comer carne.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por jidoluna
3 dic 2012, 03:24

#156 #156 ka0s88 dijo: #152 vuelves a hablar de un tema que desconoces. El NS NO es racista. La gente que no conoce el NS (los que llamamos pseudonazis), son los que creen que los sudamericanos son inferiores. Tengo muy buenos amigos NS en Chile y Argentina (el resto de países pueden ser afines pero no serán catalogados de NS puesto que no son europeos o descendientes de europeos). #153 ambos sabíamos que no eramos musulmanes radicales. Por tanto la palabra "yihadista" como neologismo está bastante bien empleada.vale, pues ya que me has enseñado que los nazis no son antisemitas, ni le hicieron nada malo a los judíos y que Hitler fue alguiend igno de admirar, me retiro, no puedo debatir más contigo, en serio... Buf. Lo próximo será que Hitler adoptó a tres negritos desnutridos, que repartía regalos a los niños pobres y que jamás tuvo nada que ver en la muerte de nadie, sólo les regañaba suavemente; Auschwitz fue un parque de atracciones... y los vegetarianos tenemos el cerebro lavado por dogmas! Ya, me rindo, ganas tú.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por jidoluna
3 dic 2012, 03:27

#156 #156 ka0s88 dijo: #152 vuelves a hablar de un tema que desconoces. El NS NO es racista. La gente que no conoce el NS (los que llamamos pseudonazis), son los que creen que los sudamericanos son inferiores. Tengo muy buenos amigos NS en Chile y Argentina (el resto de países pueden ser afines pero no serán catalogados de NS puesto que no son europeos o descendientes de europeos). #153 ambos sabíamos que no eramos musulmanes radicales. Por tanto la palabra "yihadista" como neologismo está bastante bien empleada.en tu caso "yihadista" estará bien empleado. En el mío no, mi vegetarianismo no va contra nadie, ni es ninguna lucha, sólo es mi opción de vida de acuerdo a lo que pienso y siento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jidoluna
3 dic 2012, 03:32

#29 #29 manuel1194 dijo: #9 si conozco gente que dice "los animales sienten, es cruel comer animales" y lo único que están haciendo es ocultar su anorexia al decir que son vegetarianos, cuando ni una definición de ser vivo pueden darmira que he leído estupideces hoy para meterse con los vegetarianos, pero esta es buenísima. Hala, además de radicales, irrespetuosos, estúpidos y demás cosas que he leído, ahora también somos anoréxicos. A ver cuándo sale alguien que diga que para suplir los nutrientes de la carne que decimos no comer secuestramos bebés y nos los comemos a escondidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por jidoluna
3 dic 2012, 04:05

#136 #136 Tefufeo dijo: #122 ¿Estás diciendo que la gente "omnívora" tiene falta de coherencia y moralidad? No tienes ni puñetera idea de lo que dices. xD-Hola, me encanta el chocolate y para mi es lo más rico del mundo.
-¿Pero cómo? ¡ofensa letal! ¿Quieres decir que a los que no les gusta el chocolate son personas sin criterio? ¡No tienes ni puñetera idea de lo que hablas! (y tras soltar esta perla porque tengo la mente tan cerrada que en vez de leer lo que el otro ha dicho interpreto lo que a mi me da la gana, voy a poner una XD para ir aún más de lista ): XD
Buf... dejad de estar a la defensiva, por favor, sed inteligentes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por jidoluna
3 dic 2012, 04:22

#170 #170 ka0s88 dijo: #166 Sí, tú vives engañada. Tú que no has cogido un libro objetivo sobre el NS en tu vida. Tú que no has visto ni buscado pruebas de lo que te han contado y lo tomas como un dogma de fe. Cuando no hay pruebas físicas que atestigüen un holocausto. Cuando no hay pruebas de que hubiera una persecución racial en la Alemania Nazi. Cuando sigues defendiendo las mentiras de los vencedores solamente por no admitir que has vivido engañada tanto tiempo. Por cierto, vuelves a caer en otro dogma histórico. Esa frase no la dijo Göbbels, es de Napoleón ;)por cierto, que si yo soy tan lerda porque lo que sé del nazismo lo he aprendido de lo que escribieron los enemigos de Hitler y me lo he creído; al igual tú también eres lerdo porque lo que has leído tú lo ha escrito gente que simpatizaba con él... doy por hecho que todo lo que sabemos de historia está manipulado, por un bando o por otro. Pero en cuanto a las pruebas, te repito: Auschwitz, cuéntamelo, por favor. Y que en todo caso, como ninguno estuvimos allí, ¿qué te hace suponer con tanto fervor que yo soy la engañada y no tú? Que acusar de ignorante es muy fácil, pero los dos sabemos de eso por lo que hemos leído de otros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por mars_alexander
3 dic 2012, 04:23

¡LAS PLANTAS NO SIENTEN DOLOR PORQUE NO TIENEN SISTEMA NERVIOSO!

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por jidoluna
3 dic 2012, 04:24

#174 #174 ka0s88 dijo: #173 un campo de concentración, utilizado por los aliados como método de propaganda. Restaurado y modificado por los rusos para darle aspecto de campo de exterminio. Como las cuentas no les salían, retiraron la placa donde decían que habían muerto 4 millones de personas ahí por otra que ponía que habian muerto 1 millón y medio.
El JUDIO David Cole, fue con un plano original a Auschwitz e hizo un video, desmontando, desde dentro, todas las mentiras concernientes a ese campo. El video está en youtube, por si lo quieres ver. Aunque tratan de censurarlo cada vez que se sube.
¿y las fotografías de cadáveres demacrados y apilados a miles eran maniquíes que pusieron los rusos?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por ka0s88
3 dic 2012, 04:29

#180 #180 jidoluna dijo: #174 ¿y las fotografías de cadáveres demacrados y apilados a miles eran maniquíes que pusieron los rusos?una fotografía en un juicio es una prueba circunstancial. Hubo muertos, sí. ¿significa eso que los mataron los alemanes? No. ¿Significa eso que la gente muere por X circunstancias? Si. Por ejemplo, tifus, por falta de alimentos (ten en cuenta que la mayoría de campos de concentración estaban fuera de territorio alemán, al final de la guerra fue muy difícil enviar suministros, sobre todo cuando los aliados bombardeaban las líneas de suministros de los campos. Pero dime, si las fotos a color datan de 1861, casi un siglo antes del supuesto holocausto. ¿Por qué todas las fotos de los campos de concentración se hicieron sobreexpuestas y en blanco y negro?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por jidoluna
3 dic 2012, 04:30

#176 #176 ka0s88 dijo: #173 Lo de Jesse Owens es una mentira, un mito que se cuenta de que Hitler hizo esos juegos olimpicos para demostrar la superioridad aria frente al as demás razas y que cuando ganó J. Owens, Hitler se negó a saludarle. Cuando J. Owens, atleta negro, reconoce en sus memorias que Hitler fue muy agradable con él y le felicitó en persona (fuera de cámaras para no retrasar el resto de las pruebas), y además recibió un regalo del estado alemán, el mito se cae. Pero claro, para eso hay que INFORMARSE, y no tragarse todo lo que le echan a uno desde las peliculas hollywoodienses, que creo que son tu única fuente de información.Si yo no te niego que lo felicitara, en mi comentario te digo que me lo puedo creer perfectamente porque aquí los nazis racistas de los ultrasur también animan y admiran a los negros cuando son futbolitas, claro (es que el deporte destiñe, se ve). Me alegra mucho que Hitler fuera tan majo en esa ocasión, no como pasó con el llamado partido de la muerte, que acabó con el asesinato de algunos futbolistas ucranianos por no dejarse ganar el partido por el equipo alemán y desprestigiarlo. Qué majo el Hitler éste!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por jidoluna
3 dic 2012, 04:35

#171 #171 ka0s88 dijo: #164 te rindes por que tienes una mente débil y entonces aceptas la derrota de tus dogmas. Cuando no puedes luchar contra las verdaderas pruebas. De gente luchando por Hitler, por Alemania. Gente unida de toda raza y condición. Dices que he dicho yo lo de los antisemitas. No, eres tú la que ha dicho que los nazis no son antisemitas sarcásticamente. Lo que significa que sí lo piensas. Si los nazis hubieran sido antisemitas no hubieran aceptado ARABES en sus filas, pues los arabes también son semitas. Pero como tienes una ignorancia galopante en lo que a éste tema se refiere (y probablemente a muchos otros), pues caes en los errores más inocentes tratando de defender los dogmas de siempre. Ahora solo falta que me salgas con que "el holocausto existió porque todo el mundo lo sabe" xDvolvemos a lo mismo: lee bien lo que digo. Yo afirmo y reafirmo, con sarcasmo y sin él, que Hitler era un antisemita. Punto. Por otra parte,también he dicho lo de odio a los judíos. Punto. Cuidado que cambio de línea, no te pierdas... sigo. Luego tú has dicho que soy ignorante porque los semitas eran varios pueblos, no sólo los judíos. Punto. Yo he flipado porque en ningún momento he dicho "los semitas son sólo los judíos". PUnto. Entonces te he dicho que lo de que los antisemitas son sólo los judíos lo has dicho tú y no yo. FIN. ¿Nene entiende bien texto?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por ka0s88
3 dic 2012, 04:45

#189 #189 jidoluna dijo: #181 joder, qué bien montado lo tenían todo los detractores de Hitler! increíble. Siento mucho haber juzgado para mal a esa persona tan buena que recluía en campos de concentración donde se morían por las circunstancias de las que él no tenía la culpa miles de personas. Gracias por abrirme los ojos! te pido perdón y me redimo ante ti, reconozco que me rindo porque tengo la mente débil y no tengo tu extensa sabiduría y que mis conocimientos sobre el nazismo, como dices, los he aprendido de las pelis de Hollywood (mis favoritas: Algo pasa con Eva Braun, Naziprincesa por sorpresa, Pretty SS, El guardaesvásticas y Love Judíos Actually)no pasa nada por reconocer tu ignorancia. Es el primer paso. Si algún día decides crecer como persona deberías empezar por buscar información sobre un tema tan espinoso como éste. De nada, de nuevo, por instruirte.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por jidoluna
3 dic 2012, 05:10

#177 #177 ka0s88 dijo: #175 he encontrado ese porque es el que estaba más a mano. Seguro que si busco tus anteriores también metes afirmaciones implícitas así. Porque la manera de escribir de cada uno va acorde a su pensamiento y es inherente, por mucho que se trate de cambiar pocas veces se consigue. Y tú no eres una de esas excepciones por muy única que te creas tú misma. Por cierto, claro que caigo por mi propio peso. Se llama Ley de la Gravedad. Es muy antigua. De nada ;)venga, pues ya que te gustan tanto las pruebas, busca un comentario donde use mi vegetarianismo para atacar a alguien, no generalices ni presupongas, por favor... Y que yo pueda caer en una manera ofensiva de expresar alguna opinión, puede pasar y te lo he reconocido cuando te he dicho que me rendía (que vaya huevos tengo que sigo aquí) porque ya estaba empezando a faltarte el respeto y no me gusta. Pero repito: mi vegetarianismo no va contra nadie, lo sigo manteniendo y no vas a encontrar ningún caso en que lo use contra los demás.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!