¡Cuánta razón! / CIENCIA
Arriba
36
Enviado por fulgenl el 21 nov 2012, 13:14

CIENCIA


ciencia,perros,paralíticos,células,hocico

Fuente: http://www.muyinteresante.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un experimento con consecuencias desastrosas Enlace a Cambiando de bando convenientemente Enlace a Perros que intentaron librarse de un castigo pero fracasaron en el intento

Vídeo relacionado:

Enlace a Los perros que hacían paddlesurf
#2 por Shadzion
1 dic 2012, 10:49

Cada vez la ciencia me sorprende más O_o

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por mbosch
1 dic 2012, 10:53

No es verdad, el amo del perro estaba rezando mientras lo operaban, Jesús lo ha salvado.

Oremos hermanos!

2
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por veggto
1 dic 2012, 10:56

Sería el colmo que ahora el dueño del perro diga: "gracias a dios mi perro camina", que nunca falta la gente así.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#6 por mrbin
1 dic 2012, 11:02

Simplemente INCREIBLE!

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por yakitori
1 dic 2012, 11:03

Genial me alegra ver noticias como esta, la ciencia ayudando a los perros para que caminen nuevamente, que bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por devc27
1 dic 2012, 11:03

Esto se comenzará a aplicar a las personas cuando el rey lo padezca, mientras tanto, que disfruten los perros!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por poligonero97
1 dic 2012, 11:05

que feo como sufren los animales, a veces somos hijos de puta y no damos de comer al perro por que estamos cansados o cosas así, imaginaros que los perros fueran nuestros dueños, que pasemos todo el día esperando que lleguen del trabajo, y que después, no nos den de comer o algo, ellos se merecen comida, y un hogar,..

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por cachothekiller
1 dic 2012, 11:06

Muy lindo, pero seguro que al dueño no le ha salido muy barato que digamos...

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por bcnlol
1 dic 2012, 11:09

#1DÉJANOS EN PAZ DE TU JUEGO GILLIPOLLAS >:c

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por poligonero97
1 dic 2012, 11:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, voy a disparar mi bazooka contra ti cabrón (miren su nombre)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por alian
1 dic 2012, 11:25

Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.

13
A favor En contra 11(23 votos)
#14 por edv345
1 dic 2012, 11:40

La buena noticia es que personas parapléjicas (y animales parapléjicos) podrán volver a andar. La mala es que al ser humano le sobra hocico y hará lo posible por que esta técnica evolucione hacia otro tipo de objetivos menos éticos.

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#15 por peperik
1 dic 2012, 12:01

#13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
Pero después de hacer ese experimento al perro, muchas personas parapléjicas podrán volver a andar, asi que no despotriques contra la ciencia porque lo que hace la ciencia es avanzar el desarrollo humano y la cura de enfermedades

4
A favor En contra 63(69 votos)
#16 por alex5592
1 dic 2012, 12:10

#13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
te equivocas, si te molestases en leer el articulo te enterarías de que el estudio se hizo sobre perros que habían sufrido un accidente previamente, que les había dejado paralíticos.

2
A favor En contra 44(44 votos)
#17 por ola12345
1 dic 2012, 12:15

#5 #5 veggto dijo: Sería el colmo que ahora el dueño del perro diga: "gracias a dios mi perro camina", que nunca falta la gente así.Siempre que sale un cartel hablando de ciencia sale un comentario hablando de la gente que cree en Dios.

A favor En contra 24(28 votos)
#18 por alian
1 dic 2012, 12:40

#15 #15 peperik dijo: #13 Pero después de hacer ese experimento al perro, muchas personas parapléjicas podrán volver a andar, asi que no despotriques contra la ciencia porque lo que hace la ciencia es avanzar el desarrollo humano y la cura de enfermedadesExacto, esa es la idea, sólo aporté algo al artículo.
#16 #16 alex5592 dijo: #13 te equivocas, si te molestases en leer el articulo te enterarías de que el estudio se hizo sobre perros que habían sufrido un accidente previamente, que les había dejado paralíticos. ¿Podrías adjuntarme el artículo, por favor?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por tenientedann
1 dic 2012, 12:50

#13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
eso es mentira, esta noticia salio en la tele

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pdfpueeth
1 dic 2012, 13:36

#13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
¿De nada? Nadie te ha dado las gracias. A decir tonterias a tu puta madre.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por dk87
1 dic 2012, 13:40

#13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
Nose por que te votan negativo si posiblemente sea cierto.... Asi es el mundo.

Por desgracia añadire que esto tambien seria posible en personas SI LA IGLESIA NO CATALOGARIA el uso de celulas madres como JUGAR A SER DIOS.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por borja193
1 dic 2012, 14:19

Ojala lo hubiesen descubierto antes de que muriese mi perro...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por adibbu
1 dic 2012, 15:02

Pues como biólogo os digo que a lo mejor este no, pero se han tenido que hacer muchos estudios en animales antes de que lleguen a curar a un perro. Habrán hecho experimentos con ratones y luego con perros. Y no todos serían paralíticos previamente. Pero es que así funciona la ciencia. Si hay que experimentar antes de hacer "todo posible" pues no queda otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lectornaitor
1 dic 2012, 15:21

#4 #4 mbosch dijo: No es verdad, el amo del perro estaba rezando mientras lo operaban, Jesús lo ha salvado.

Oremos hermanos!
o eres troll o muy subnormal, en todo caso no quiero empezar otra discucion entre ateos y religiosos, así que diré simplemente que es la primera vez que el perro recupera la habilidad de andar, mientras que los dueños llevan resando por ello SIGLOS

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alian
1 dic 2012, 15:52

Gracias por todos sus comentarios caballeros,

En primer lugar, quería aclarar que en ningún momento hablé de que ese fuera el caso concreto de los perros.

En segundo lugar, la neurociencia funciona tal como dije en la mayoría de casos, y se conoce como estudio por lesión, incluso hay aparatos que mantienen al animal quieto mientras se le lesiona.

Pero no digo todo esto como un argumento en contra de la ciencia, sería absurdo, dado que estoy estudiando neurociencia (aunque mi rama no incluye trabajo con animales),

Sencillamente quería aportar algo, en lugar de comentar sin sentido,

Espero haber arreglado malentendidos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por _antraxx_
1 dic 2012, 16:55

Y cuando se curen las personas le darán las gracias a Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por WHAT_THE_HELL
1 dic 2012, 18:00

Lo hace todo posible? jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por esmeraldaor
1 dic 2012, 22:23

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hey yakitori consiguiete una vida gordo siempre comentando no solo en esta sino en todas las paginas

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por chrisredfield
1 dic 2012, 23:00

#15 #15 peperik dijo: #13 Pero después de hacer ese experimento al perro, muchas personas parapléjicas podrán volver a andar, asi que no despotriques contra la ciencia porque lo que hace la ciencia es avanzar el desarrollo humano y la cura de enfermedadestorturar a un perro para curar varias personas...
nada correcto
lo siento, el mal es mal
el fin no justifica los medios

4
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por simfu
1 dic 2012, 23:38

#13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
CLARO! con tantos perros paralíticos (Y muchos dueños que estan dispuestos a hacer lo que sea para que su perro se recupere) los científicos creyeron que era mas seguro y fácil perjudicar a un perro cualquiera,todo suena tan lógico.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por minecrafteverywhere
2 dic 2012, 02:22

#30 #30 chrisredfield dijo: #15 torturar a un perro para curar varias personas...
nada correcto
lo siento, el mal es mal
el fin no justifica los medios
si claro lo que digas la ciencia es avance la iglesia es retroceso , vete aprendiendolo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por chrisredfield
2 dic 2012, 03:24

#32 #32 minecrafteverywhere dijo: #30 si claro lo que digas la ciencia es avance la iglesia es retroceso , vete aprendiendolola ciencia es lo que nos destruira a TODOS al final, no un apocalipsis divino o lo que sea, la ciencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mrsoulneo
2 dic 2012, 04:34

ESCUCHARON MALDITO CREYENTES EXTREMISTAS?! CIENCIA , NO LA RELIGIÓN , QUE ES MÁS INÚTIL QUE REZAR

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por shenlong569
2 dic 2012, 14:54

Y todo eso sin un dios, JA!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por joa081
3 dic 2012, 03:40

al probarlos en humanos le va a pasar como en la película de un "papá con pocas pulgas" (le van a empezar a convertir en perros)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por moneyman352
6 dic 2012, 03:51

Realmente no se puede confiar en los titulares de noticias abiertas al público que publican sobre ciencia.
Quiero decir:

Titular: Científicos curaron el cancer!!!
Realidad: se encontró una medicación que podría llegar a minimizar los efectos.

Titular: Científicos descubrieron el destino del universo!!!
Realidad: se descubrió una estrella que nos puede decir la posible edad del universo.

Saludos,,

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ivan3dx
6 dic 2012, 18:39

#30 #30 chrisredfield dijo: #15 torturar a un perro para curar varias personas...
nada correcto
lo siento, el mal es mal
el fin no justifica los medios
porque matar o dañar a un perro que no superará los 15 o 16 años no vale la pena para salvar o mejorar la vida de muuuuuchas personas actuales y futuras, claaaaroh

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por weiberg
11 sep 2013, 16:18

#26 #26 alian dijo: Gracias por todos sus comentarios caballeros,

En primer lugar, quería aclarar que en ningún momento hablé de que ese fuera el caso concreto de los perros.

En segundo lugar, la neurociencia funciona tal como dije en la mayoría de casos, y se conoce como estudio por lesión, incluso hay aparatos que mantienen al animal quieto mientras se le lesiona.

Pero no digo todo esto como un argumento en contra de la ciencia, sería absurdo, dado que estoy estudiando neurociencia (aunque mi rama no incluye trabajo con animales),

Sencillamente quería aportar algo, en lugar de comentar sin sentido,

Espero haber arreglado malentendidos.
¿Que nunca dijiste que ese fuera el caso? Pero si en tú comentario #13 #13 alian dijo: Caballeros, permítanme que les ilustre sobre el arte de hacer ciencia.

Existen unas cosas llamadas modelos de experimentación animal, en los que se escoge un animal, se recrea la enfermedad a solucionar, y se investiga sobre ese animal.

Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos, que luego investigaron la regeneración con células del hipotálamo.

De nada.
dices claramente: "Ese perro no tenía dueño que se lo agradeciera a Dios, sino que fue lesionado por los científicos"...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!