Arriba
31
Enviado por el_duende_del_parque el 21 nov 2012, 14:56

D.G.T.

D.G.T. - Esto es lo que pasa cuando contratas a canis

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HEROES Enlace a MÉTODO INTIMIDANTE Enlace a COMPASIÓN POR UN SER VIVO

Vídeo relacionado:

Enlace a Periodistas golpeados por policias al confundirlos con manifestantes
destacado
#19 por Tailss
30 nov 2012, 21:46

#16 #16 tickerman dijo: Claro clarooo te confias y terminas en bolivias limpiando baños xDDQue casualidad tu comentario, soy de Bolivia y acabo de quitar el sarro de mi baño xD (si atrapan a uno mándenlo para evitarme el trabajo)

2
A favor En contra 51(55 votos)
#20 por danther
30 nov 2012, 22:36

¿Drogas = Cani?
Joder, pues entonces la mitad de los universitarios, muchos investigadores de psicologia, hippis new age y gente por el estilo deben de serlo. ¿Donde esconderan todo el oro? Yo nunca me había dado cuenta...

4
A favor En contra 22(34 votos)
#18 por ILPartigiano
30 nov 2012, 21:33

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Claro... "no hay perro, no pasa nada" eso le a dicen todos... y es verdad hasta que despiertas desorientado y con amnesia en una cárcel Montenegrina, con los pantalones abajo y una condena de 23 años de prisión...das miedo macho xD

A favor En contra 19(25 votos)
#23 por grievous67
30 nov 2012, 23:46

http://atom.smasher.org/highway/

No voy a añadir nada más

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por Dusicyon_australis
30 nov 2012, 21:27

Claro... "no hay perro, no pasa nada" eso le a dicen todos... y es verdad hasta que despiertas desorientado y con amnesia en una cárcel Montenegrina, con los pantalones abajo y una condena de 23 años de prisión...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#24 por shevalane
1 dic 2012, 00:46

#19 #19 Tailss dijo: #16 Que casualidad tu comentario, soy de Bolivia y acabo de quitar el sarro de mi baño xD (si atrapan a uno mándenlo para evitarme el trabajo)claro, en bolivia le damos trabajo, aca hay pocos en paro >:D

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por pokemaniatico97
30 nov 2012, 21:28

por lo menos ahi si avisan

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por abcddcb
30 nov 2012, 21:21

El lado bueno...te dejan esconder tu droga

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por carlitox_sk
30 nov 2012, 21:22

Canis o trolls???

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por ILPartigiano
30 nov 2012, 21:23

asi que estan todos parados, que ni quiere avanzar ni uno xD

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por tickerman
30 nov 2012, 21:24

o mas bien asi te lo agradece tu amigo el Hacker por haberle dado un poco de achis xDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por dantxo
1 dic 2012, 11:05

Menuda mierda cartel se nota que es fake, se ve claramente que es una carretera de EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dabila
1 dic 2012, 16:35

creo que la imagen ha sido manipulada, es solo una sospecha http://www.cuantarazon.com/17343/vallekas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yakitori
30 nov 2012, 21:23

Es un poli camello...

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por nolose1992
30 nov 2012, 21:24

trolls... trolls everywere que se enfadan por no ser los primeros y cuando comentas primero te follan a negativos

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por nolose1992
30 nov 2012, 21:20

por un cani, o un camello

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Monica1488
30 nov 2012, 21:28

lol xD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tickerman
30 nov 2012, 21:31

Claro clarooo te confias y terminas en bolivias limpiando baños xDD

2
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por alexzcortez
30 nov 2012, 21:31

Y cuando llega un camello llega confiado al control:
Policia: Buen dia señor, le presento agente k9 Snoopy :troll:
Snoopy: :trolldog:

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dariel555
30 nov 2012, 22:49

Yo creo que los "sifrinos" o "chicos fresa" consumen mas droga que los canis, estos últimos creo que son llamados así por su bajo coeficiente intelectual (creo)...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tankonei
1 dic 2012, 02:20

Pues me alegro de que contraten a canis, la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sonic_hedgehog
1 dic 2012, 02:36

Alguien mas piensa que el trailer de ese camión es como el de Optimus Prime? :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por iribar
1 dic 2012, 13:05

vale, veo que la gente no se da cuenta: esta foto es un meme. siempre que veais una foto de este tipo, fijaos. es la misma foto, símplemente cambian el chiste.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por surmanomdma
1 dic 2012, 17:04

es verdad que solo los canis se drogan, sinceramente... que haceis los viernes? seamos francos

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tumacho678
30 nov 2012, 21:20

awwwww yeahaaaaaaaa

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por blackjuan13
30 nov 2012, 21:21

Canis canis everywhere.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por olivermeme
30 nov 2012, 21:21

¡Si quieren droga que se la consigan ellos!

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por nataspia
30 nov 2012, 21:22

accidente de yonkis en 3,2,1 hahaha

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por elpavo_beto
30 nov 2012, 21:26

LLega un tipo con 20 kilos de marihuana al control
El policani le dice: Ya s lo q llva loco, dame una part y te me vas tranki....
El tipo le dice: te lo doy pero te voy a tener que cobrar
El policani: TIENE DROGAS, VENGAAAAN, ARRESTENLO, esto te pasa por intertar pasarte conmigo

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por easy_start
30 nov 2012, 23:23

#20 #20 danther dijo: ¿Drogas = Cani?
Joder, pues entonces la mitad de los universitarios, muchos investigadores de psicologia, hippis new age y gente por el estilo deben de serlo. ¿Donde esconderan todo el oro? Yo nunca me había dado cuenta...
la mitad de los universitarios, muchos investigadores de psicologia, hippis new age y gente por el estilo? Acaso esas personas se drogan?

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por arthurpendragon
1 dic 2012, 11:52

#20 #20 danther dijo: ¿Drogas = Cani?
Joder, pues entonces la mitad de los universitarios, muchos investigadores de psicologia, hippis new age y gente por el estilo deben de serlo. ¿Donde esconderan todo el oro? Yo nunca me había dado cuenta...
¿Qué cojones? ¿Desde cuando los investigadores de psicología se drogan? Que patada tienes, chaval.
Y por cierto, necesitar droga para pasarlo bien es el verdadero insulto, aparte de lo de "cani". Porque es triste de cojones.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!