Arriba
58
Enviado por Ricardo Gonzalez Hernandez el 23 nov 2012, 06:36

VEGETA

VEGETA - Esto explica su mala leche

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que te lías, te lías y... Enlace a Lo que no quieras para ti mismo... Enlace a Venga, que las quitaremos

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tenías ganas de acabar con Jersey Shore, ésta es tu película
destacado
#3 por zora_frikencia
4 dic 2012, 01:21

Nunca voy a olvidar como Goku decia que creia que el matrimonio es alguna comida :LOL: que buenos tiempos :D

2
A favor En contra 167(179 votos)
destacado
#20 por supersaiyajin3
4 dic 2012, 01:27

Para los verdaderos fanáticos de Dragon Ball: recordarán que ese no era Gokú, sino Oolong el chanchito que tenía la técnica de transformarse y copió su imagen para atraer niñas :)

2
A favor En contra 141(153 votos)
destacado
#8 por yaominenciol
4 dic 2012, 01:21

#4 #4 miguelangel_dp dijo: vegeta forever alone!se caso con bulma so idiota

2
A favor En contra 127(137 votos)
destacado
#16 por yaominenciol
4 dic 2012, 01:23

Goku en su cita penso que la "cita" era lo que a uno le gustara y a goku le gustaba luchar y penso
qu eso era una cita. Inocencia 100%

2
A favor En contra 80(82 votos)
#23 por Eruve
4 dic 2012, 01:31

#13 #13 miguelangel_dp dijo: #10 pero en la viñeta sii -.- (nadie mira el verdadero contexto de la viñeta al parecer)Vegeta tuvo una infancia terrible que lo convirtió en lo que vimos en DBZ y, que en su momento, le funcionó para mantenerse con vida en un universo donde solo sobrevive el más fuerte (y Mr. Satán :P ) Ver solo un cuadro de la historia, también lo podríamos mal interpretar con Gokú y pensar que en toda su infancia estuvo rodeado de mujeres XD

A favor En contra 27(33 votos)
#18 por zora_frikencia
4 dic 2012, 01:24

#13 #13 miguelangel_dp dijo: #10 pero en la viñeta sii -.- (nadie mira el verdadero contexto de la viñeta al parecer)Pero los verdaderos fans hablamos de toda la saga. No de solo una imagen -.-

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por visento
4 dic 2012, 01:23

lo peor es que en la vida real, los niños que son constantemente halagados se acaban convirtiendo en unos arrogantes egocéntricos y con frecuencia, aquellos que han tenido una infancia difícil perfectamente pueden apreciar mejor las pocas cosas buenas que regala la vida, vamos, que te puedes encontrar de todo

A favor En contra 15(17 votos)
#33 por maxquendo
4 dic 2012, 02:34

#3 #3 zora_frikencia dijo: Nunca voy a olvidar como Goku decia que creia que el matrimonio es alguna comida :LOL: que buenos tiempos :Dque tiempos lamentablemente los fans de DBZ no se acuerdan de esa temporada.

6
A favor En contra 13(23 votos)
#48 por jpvl
4 dic 2012, 06:47

Como te extraño Goku!!!

A favor En contra 11(11 votos)
#37 por kira80
4 dic 2012, 03:56

#33 #33 maxquendo dijo: #3 que tiempos lamentablemente los fans de DBZ no se acuerdan de esa temporada.Muy cierto, creen que solo hay Z y la basura de GT, apuesto a que nisiquiera tienen idea de quienes son Tambourine o El General Blue, ni mucho menos que al principio Pikoro y Ten Shin Han eran malos, o la primera muerte de Krillin

6
A favor En contra 10(10 votos)
#53 por r0xann3
4 dic 2012, 19:52

#8 #8 yaominenciol dijo: #4 se caso con bulma so idiotaNunca estuvieron casados. Tuvieron dos hijos, sí, se quería, quizá, pero casarse no lo hicieron ya que Bulma se oponía a esa tradición.

A favor En contra 10(14 votos)
#29 por blazerman
4 dic 2012, 01:59

Vegeta:OK. Goku:******* Yea

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por ___________________z__________
4 dic 2012, 01:23

#4 #4 miguelangel_dp dijo: vegeta forever alone!
No cuando tienes a Bulma

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por dople
4 dic 2012, 01:57

Al menos soy el príncipe Saijayin :itssomething:

El planeta y la raza ya no existen :fuuuuu:

Me quedé con Bulma :fuckyeah:

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por zora_frikencia
4 dic 2012, 01:22

#4 #4 miguelangel_dp dijo: vegeta forever alone!vegeta se caso y tuvo hijos. No es un forever alone -.-

2
A favor En contra 7(11 votos)
#55 por orcokaos
5 dic 2012, 05:13

#16 #16 yaominenciol dijo: Goku en su cita penso que la "cita" era lo que a uno le gustara y a goku le gustaba luchar y penso
qu eso era una cita. Inocencia 100%
Y casi le arranca la cabeza a milk de un puñetazo.... igual da risa ver como milk recuerda eso con tanto cariño como si fuera el hecho mas romántico del mundo

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por Eruve
4 dic 2012, 01:26

#4 #4 miguelangel_dp dijo: vegeta forever alone!Vegeta al final consolidó una familia, la protegió y se sacrificó por ella es diversas ocasiones, tiene el amor y respeto de los sayayines y humanos que lo conocen en el universo DB

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sol_negro
4 dic 2012, 01:27

#12 #12 antoniox98 dijo: OYE!!, yo mande ese cartel hace 2 dias!! me lo robaron ffuuuuck!comparto tu dolor. Y muchos más también.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por Dusicyon_australis
4 dic 2012, 01:31

#12"Enviado por Ricardo Gonzalez Hernandez el 23 nov 2012, 06:36"

No te lo robaron... simplemente alguien fue más rápido. Suele pasar...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por erwin24
4 dic 2012, 01:36

SI pero ahora es uno de los seres mas poderosos del universo, se caso con Bulma y tiene mucho dinero :lol:

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por superboca2000
4 dic 2012, 01:50

Nunca voy a olvidar Dragon Ball

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por cohete
4 dic 2012, 02:57

vegeta es cabron!!!! mi personaje favorito

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por maxquendo
4 dic 2012, 04:37

#37 #37 kira80 dijo: #33 #33 maxquendo dijo: #3 que tiempos lamentablemente los fans de DBZ no se acuerdan de esa temporada.Muy cierto, creen que solo hay Z y la basura de GT, apuesto a que nisiquiera tienen idea de quienes son Tambourine o El General Blue, ni mucho menos que al principio Pikoro y Ten Shin Han eran malos, o la primera muerte de Krillinnunca perdone a los que humillan a krillin y a yamncha porque cuando krillin peleo contra pikoro el miedo era total de que muriese de nuevo y fue emocionante no como en la peli de gohan donde tiene cagaso total a pikoro. yamncha cuando peleó contra ten fue una pelea de exelencia mucho mas emocionante que la de goku contra ten. #33 #33 maxquendo dijo: #3 que tiempos lamentablemente los fans de DBZ no se acuerdan de esa temporada.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kurtpillo
4 dic 2012, 01:21

Si a vegeta le hubiese pasado lo mismo que a gokú con las mujeres, las hubiese hecho volar como acostumbra.... xD

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por lomitoh
4 dic 2012, 02:06

con razon... goku era tan feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zora_frikencia
4 dic 2012, 02:45

#33 #33 maxquendo dijo: #3 que tiempos lamentablemente los fans de DBZ no se acuerdan de esa temporada.y para colmo cambiaron los dialogos para hacer un "ramake"

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por theroborse
4 dic 2012, 04:35

¿A ustedes no les aburre ver imagenes aquí que cualquiera ve en facebook?
A mi sí y este cartel es una prueba.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por crazygirl729
4 dic 2012, 04:36

Estupido y Sensual Goku*-*

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por antoniox98
4 dic 2012, 01:23

OYE!!, yo mande ese cartel hace 2 dias!! me lo robaron ffuuuuck!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por jdj7
4 dic 2012, 01:52

y aun asi no entindo como vegeta es mas devil que goku

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gabrielaos
4 dic 2012, 02:08

ponen los carteles mas vistos del internet...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yosoyeldiosdelnuevomundo
4 dic 2012, 02:48

Lo mas gracioso, es que Yamcha no pudo con un solo saibaiman.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jxion
4 dic 2012, 04:00

Lastima q no era Goku, sino Oolong con la forma de Goku...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por whiskey_in_the_jar
4 dic 2012, 04:20

Y a Goku nunca le interesaron las chicas xD
PEro ese es Oolong, no Goku

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por manzana14
4 dic 2012, 05:37

Vaya pues !

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pacho397
4 dic 2012, 11:14

goku la pasaba genial...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por son_goku_and_rico
4 dic 2012, 17:44

COPIADA!!!!

DE MI!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por javiloko
4 dic 2012, 20:57

LoL, me da risa como vegeta en su infancia entrenaba todo el dia sin parar siendo mas fuerte que goku para que este lo dejara como un trapeador

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lucas413
5 dic 2012, 13:51

De niño vegeta podia cargarse a 5 yamchas a la vez

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por aketetoko
29 ene 2013, 21:59

#20 #20 supersaiyajin3 dijo: Para los verdaderos fanáticos de Dragon Ball: recordarán que ese no era Gokú, sino Oolong el chanchito que tenía la técnica de transformarse y copió su imagen para atraer niñas :)Eso es un :fuckyeah: en toda regla :)

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lucasn44
4 dic 2012, 05:44

Eso explicaría muchas cosas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fadox
4 dic 2012, 05:45

Ese Gokú es un pillín.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jozz2796
4 dic 2012, 06:17

pero bueno al menos nuestro príncipe Saiyan se termino casando con la hermosa de Bulma... aun que esa es otra razón por la que odiar a Goku al fin y al cabo vio a Bulma desnuda! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por navi_maya
4 dic 2012, 13:38

Que onda con la chava que esta arriba de goku parece que va a cagar

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por zora_frikencia
4 dic 2012, 16:10

#37 #37 kira80 dijo: #33 Muy cierto, creen que solo hay Z y la basura de GT, apuesto a que nisiquiera tienen idea de quienes son Tambourine o El General Blue, ni mucho menos que al principio Pikoro y Ten Shin Han eran malos, o la primera muerte de KrillinO del Abuelito de Goku. O porque Gohan se llama asi. O como Goku conocio a Milk O que bulma fue una zanahoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por luis10000
5 dic 2012, 05:31

#37 #37 kira80 dijo: #33 Muy cierto, creen que solo hay Z y la basura de GT, apuesto a que nisiquiera tienen idea de quienes son Tambourine o El General Blue, ni mucho menos que al principio Pikoro y Ten Shin Han eran malos, o la primera muerte de Krillin O si extraño esa primera parte, goku era bien chido, de grande ya no tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por BlindRacoon
6 dic 2012, 23:33

¿Pero ese no es Oolong? Si es así pues, nada, no cuenta. Pero si que cuenta que Vegeta se haya quedado con Bulma xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por milanistaporsiempre
4 dic 2012, 01:20

principe saiyajin!

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por pablo_bhn
4 dic 2012, 01:21

Mas que su mala leche yo diría que se quedo con mucha leche...

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!