¡Cuánta razón! / NAVIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
94
Enviado por fulgenl el 24 nov 2012, 12:19

NAVIDAD


felices fiestas,niños,explotación,tercer mundo,navidad

Fuente: http://Tablón facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No puede evitarlo... Enlace a Niños que son asombrosamente Idénticos a sus muñecos Enlace a Francia quiere tener a todos los atletas contentos y felices

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta niña recibe exactamente el regalo de Navidad que quería: un brocoli
destacado
#4 por dreamhunter
7 dic 2012, 09:26

Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...

30
A favor En contra 158(214 votos)
#12 por caosstuka
7 dic 2012, 09:36

pero tu estabas igual de deseoso por tenerlos de pequeño y ahora a saber si también, así que no achaques de nada, hipócrita, al menos yo puedo decirlo libremente, hace mas de 6 años que no la celebro, de todas formas puedes recibir regalos hechos por tus familiares o cosas por el estilo... esto es demagogia pura y dura

2
A favor En contra 42(58 votos)
#23 por whitefatalis96
7 dic 2012, 11:02

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...tambien te olvidas de que ese niño trabaja para comer (aunque le paguen muy poco) y eso es explotacion, mientras que cuandoel los paises ricos los niños van a la tele a hacer tonterias para que sus padres se puedan comprar un coche mejor con el dinero que le dan a su hijo, eso no es explotacion

A favor En contra 15(25 votos)
#8 por ireneitina
7 dic 2012, 09:28

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.

4
A favor En contra 15(39 votos)
#11 por Burnsito
7 dic 2012, 09:35

#2 #2 guillerm dijo: Es una mierda que todas esas multinacionales exploten a la gente (incluidos niños) de todos esos paises.Claro que es una mierda pero mientras haya gente que les compre, y gente famosa que las patrocina la cosa seguirá igual.

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por ace_frehley
7 dic 2012, 09:42

Me gustaría saber que diría ese chaval al saber que un par de zapatillas de esas las venden aquí por más de 70€

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por tocapelotas
7 dic 2012, 11:43

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?

6
A favor En contra 7(31 votos)
#20 por jessyville
7 dic 2012, 10:17

Se sorprenderían de TODOS los productos de uso diario que son fabricados bajo la explotacion injusta ó inhumana, pero los productos y mercado de la producción en masa no se detendrán por unos cuantos que dejen de utilzar dichos productos, sino crear conciencia para futuras generaciones y apoyar al comercio local, ya que nunca sabremos de donde viene un producto y cuantos sufren por ello.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por guillerm
7 dic 2012, 09:23

Es una mierda que todas esas multinacionales exploten a la gente (incluidos niños) de todos esos paises.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por snail00
7 dic 2012, 09:27

la imagen es triste pero si no lo compramos ellos no comen que es mas triste

2
A favor En contra 6(14 votos)
#40 por khirtas
7 dic 2012, 13:02

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor...

8
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por wesse
7 dic 2012, 11:53

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Me encanta lo conformistas que eres! Es un "A mi no me miréis que no es mi culpa". Venga, cuantos de vosotros que decís eso luego apoyáis a explotadores como Amancio Ortega?

A favor En contra 4(18 votos)
#27 por sonico005
7 dic 2012, 11:28

#7 #7 snail00 dijo: la imagen es triste pero si no lo compramos ellos no comen que es mas tristeOjalá y fuera así pero igual la paga que les dan es una miseria así vendan millones o vendan solo unos pares de zapatos

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por spanishshadow
7 dic 2012, 12:42

Que las condiciones son horrendas es inexcusable, pero "gracias" a esa explotación esos niños trabajan y son el único sustento de muchas familias.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por mzlx
7 dic 2012, 16:12

Perdon si ofendo a alguien pero dejando lo triste atras , El chico de atras tiene tetas :LOL:

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por amgmov
8 dic 2012, 00:28

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Todo iba bien...hasta leí "ambre" -.-'

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por kurekurenai
7 dic 2012, 16:08

#20 #20 jessyville dijo: Se sorprenderían de TODOS los productos de uso diario que son fabricados bajo la explotacion injusta ó inhumana, pero los productos y mercado de la producción en masa no se detendrán por unos cuantos que dejen de utilzar dichos productos, sino crear conciencia para futuras generaciones y apoyar al comercio local, ya que nunca sabremos de donde viene un producto y cuantos sufren por ello.La conciencia en realidad debería estar en la familia de esos chicos. Nadie los obliga a trabajar de eso, la empresa se aprovecha de que ellos acepten el trabajo, pero en cuanto la gente no acepte sus condiciones de trabajo, la empresa va a tener que cambiar. Creo que acá la culpa no es tanto de la empresa o de los que compramos, sino de los que aceptan ese trabajo. Y entiendo que lo hagan para poder vivir, pero siempre hay alternativas. Yo prefiero pasar hambre antes que dejarme absorber por el sistema.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por dreamhunter
7 dic 2012, 12:20

#33 #33 tocapelotas dijo: #4 Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?entonces has algo tu, que nada mas veo que comentas

4
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por highill
7 dic 2012, 10:08

Sinceramente lamento mucho que haya gente, niños y adultos, que estén en estas condiciones en el mundo, pero con este tipo de carteles moralistas parece que quieres que nos flagelemos y nos sintamos horriblemente mal por tener lo que tenemos. Hemos tenido suerte, pero no por eso somos malas personas como parece que quieres dar a entender con el cartel.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por ntvgero12
7 dic 2012, 09:22

la verdad que no, pero si no es en navidad igual nos vamos a comprar las cosas, parece un poco malvado lo que digo pero es la verdad, ademas que no es por ser "marquero" pero esa ropa es de buena calidad :/

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por Pikete
7 dic 2012, 14:20

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Porque lo que hay que hacer es salir a la calle a solucionar las cosas, ASÍ SÍ, se consiguen cosas. Lamentándose no. Y carteles como este, ayudan a que nos demos cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Juliocon
7 dic 2012, 11:21

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmm, veo que alguien quiere ganar un logro por comentarios negativos.....

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por josebx
7 dic 2012, 11:53

Se dice todos mis amigos explotados y yo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por toni_chan
7 dic 2012, 13:07

y es por eso por lo que yo comppro directamente de fabrica española claro

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sonico005
7 dic 2012, 11:29

#20 #20 jessyville dijo: Se sorprenderían de TODOS los productos de uso diario que son fabricados bajo la explotacion injusta ó inhumana, pero los productos y mercado de la producción en masa no se detendrán por unos cuantos que dejen de utilzar dichos productos, sino crear conciencia para futuras generaciones y apoyar al comercio local, ya que nunca sabremos de donde viene un producto y cuantos sufren por ello.totalmente de acuerdo contigo :cool:

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kking
7 dic 2012, 15:35

Joder no entiendo porque los carteles de política están mal votados, que pasa que el usuario medio de CR es de 6 putos años o es que son todos del PP o retrasados mentales.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por necrosz
7 dic 2012, 18:24

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...si sigues consumiendo lo que producen los explotados, fomentas la explotacion, asi de simple

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por nikkitovc
7 dic 2012, 17:37

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio es el comentario mas racista que vi en mi vida!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por luisbravoc
7 dic 2012, 09:30

No creo que lo debamos tomar así, la explotación ha existido desde siempre "Todo el año" y ahora en navidad nos damos cuenta, no creo que sea lo mas correcto aguarnos las fiestas, se que suena cruel pero siempre habrá cosas de este tipo por mas que queramos combatirlas y no estoy diciendo que hay que dejar que se den, solo que si quieres que otra persona pase una buena navidad y no tenga los recursos, porque no donas juguetes o cosas por el estilo, te aseguro que harás felices a muchos.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ingbetico
7 dic 2012, 20:53

Eso!!, vamos a pensar en toda la mierda que hay en el mundo a todas horas, durante todo el año y sintámonos culpables por todo. Aunque no lo podamos cambiar y sea todo culpa de la casualidad y el egoísmo innato de los seres vivos.

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...tiene más razón que un santo. Hacéis un flaco favor con estos carteles, no creo que consigáis algo más que hacer sentir mal a la gente. Cosa que está muy de moda por lo que se vé...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por juakirz
7 dic 2012, 14:37

Creo que el mundo es cruel por darme publicaciones de mierda como esta XD, que no ayudan para nada, ni siquiera intenta concienciarnos de algo, solo intenta hacernos sentir mal gratuitamente

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por zokosan
7 dic 2012, 22:03

mensaje dirigido a los que llevan marcas: os sentís orgullosos¿? el imperialismo, la globalización y el dinero son los factores que mueven este asco de mundo y todo por unas absurdas modas. eso si, luego con vuestros i-phones, las all stars (en mis tiempos eran john smith) i vuestras pijerías os dedicays a decir que estays en contra de la explotación infantil, los niños soldado y el maltrato animal!!! a tomar por culo ya, en la calle pasando frío me gustaría veros niñ@s de mamá y papá!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por khirtas
7 dic 2012, 22:56

#47 #47 sodapop94 dijo: #40 evidentemente que puedes dejar de comprar de esa marca y de muchas más, entre menos oferta menos demanda, claro que se puede hacer algo! solo debes pensarlo, pero claro es mucho más facil decir que no puedes hacer nadatu respuesta a mi comentario carece de ninguna lógica, si dejas de comprar esa marca la empresa quiebra y ese niño probablemente muera.
#51 #51 kiir dijo: #40 No estoy de acuerdo contigo a lo q viene a la respuesta de #4
Aunque sea país pobre le deberían pagar un sueldo aceptable a que a ti no te gustaría que te pagaran 5€ por trabajar 15h o mas ? Aún que sea un país pobre le deberían pagar un sueldo más o menos aceptable no una miseria que ni te da pa comer y tu encima no sabes si a ellos les llega el sueldo seguramente deben trabajar toda la familia para poder comer.
La respuesta 4 no tienen nada que ver con lo que digo. Yo en ningún momento he dicho ( o al menos no pretendía decir) que lo que hacen esas empresas este bien o sea justo, ni mucho menos, simplemente digo que si esas marcas que explotan a los niños desaparecieran esos niños lo pasarían todavía muchísimo peor que ahora, es un asunto que he estudiado a fondo y del que existen miles de precedentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sodapop94
7 dic 2012, 14:01

#40 #40 khirtas dijo: #4 Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor... evidentemente que puedes dejar de comprar de esa marca y de muchas más, entre menos oferta menos demanda, claro que se puede hacer algo! solo debes pensarlo, pero claro es mucho más facil decir que no puedes hacer nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fascination88
7 dic 2012, 13:54

#36 #36 dreamhunter dijo: #33 entonces has algo tu, que nada mas veo que comentas No creo que seas nadie para decir qué e lo que hace o lo que no hace. ¿Tienes poderes psíquicos o algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por learve
7 dic 2012, 20:26

Se dice "mis amigos explotados y yo". ¿Pero qué mierda os enseñan en esas fábricas?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tocapelotas
7 dic 2012, 15:34

#49 #49 dragonecox dijo: #33 y tu si sabrías que hacer al tener a esos niños en frente?Se les puede ayudar con pequeños gestos que todos podemos hacer: No consumir productos de empresas explotadoras (bastante difícil, dado que prácticamente todas lo son), presionar a los gobiernos para que protejan los derechos de esta gente (en los países "pobres") o para que no fomenten esta actividad (en los países "ricos"). En resumen, no apoyar en ninguna forma el neoliberalismo, generador de estas atrocidades (otro ejemplo, no votando a los partidos políticos que lo apoyan). Hay gente que lucha día a día activamente para defender estas cosas (como algunas ONGs).
Pero es que está uno tan bien tumbadito en el sofá viendo la tele, que prefiere enajenarse de estos asuntos y autoconvencerse de que no puede hacer nada. Infórmate.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por janmuer
7 dic 2012, 16:10

No solo en navidad, sino también en la vida cotidiana compramos cosas echas por esclavos y nadie dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por masterkillerok
7 dic 2012, 16:33

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Al menos tiene trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sonico005
7 dic 2012, 11:34

#26 #26 sonico005 dijo: #8 #8 ireneitina dijo: #4 Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.Racista detected: en primer lugar son seres humanos, no importando el color de su piel, son iguales a nosotros, no debes despreciarlos por eso, en verdad que estas mal.¿ te gustaría que te mandaran a morir porque te consideren un estorbo? ¿verdad que no? necesitas tener empatía pero en el estado en el que esta tu corazón, no creo que lo llegues a conseguir :motherofgod: tienes un negro corazón. modo irónico on
#4 en parte tienes razón, pero no te la daré por completo porque lo que a mi entender quiere decir el cartel es que esas mismas empresas que explotan a los niños en los países asiáticos y de la India, les pagan una miseria y al llegar sus productos a las tiendas, tienen costos exorbitantes. Se critica la explotación del pobre
perdón no es al #8 #8 ireneitina dijo: #4 Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.a quien me refiero de racista sino al #21
disculpen el error

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por tocapelotas
8 dic 2012, 01:35

#68 #68 eddymatagallos dijo: #33 Venga pues ve tú a solucionar el problema. Mira, aquí o tienes poder, o de verdad no se puede hacer nada. Y con esto estoy criticando a los políticos, como no. Si quieres solucionarlo pues ve a manifestarte y deja de hacer sentir a la gente culpable protegido en la intimidad tras el monitor.La cuestión es que yo sólo no puedo solucionar el problema. Te remito a mi comentario (#58). Y además te digo que ya me manifiesto. Pero no soy yo el que hace sentir culpable a la gente; quien me haya leído se siente culpable, serán las personas que no se manifiesten cuando haya que hacerlo, o simplemente no hagan nada, porque "es que no podemos hacer nada".

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dk87
7 dic 2012, 11:32

Y yo que culpa tengo de que las grandes multinacionales migren a sus paises y lo exploten por 10€ mes ?, la culpa es de los politicos de dichos paises que lo permiten y facilitan.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por elmisteranimal
8 dic 2012, 15:27

IGUALMENTE

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por fabalajones
1 ene 2013, 00:01

Logro de fin de año!!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bingfox
22 dic 2012, 14:41

que demonios hace el hombre de detras del niño :inglip:

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por eeveedo
6 abr 2013, 23:24

#26 #26 sonico005 dijo: #8 Racista detected: en primer lugar son seres humanos, no importando el color de su piel, son iguales a nosotros, no debes despreciarlos por eso, en verdad que estas mal.¿ te gustaría que te mandaran a morir porque te consideren un estorbo? ¿verdad que no? necesitas tener empatía pero en el estado en el que esta tu corazón, no creo que lo llegues a conseguir :motherofgod: tienes un negro corazón. modo irónico on
#4 en parte tienes razón, pero no te la daré por completo porque lo que a mi entender quiere decir el cartel es que esas mismas empresas que explotan a los niños en los países asiáticos y de la India, les pagan una miseria y al llegar sus productos a las tiendas, tienen costos exorbitantes. Se critica la explotación del pobre
nunca menciono el color de piel

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tiratepedos
21 dic 2012, 23:19

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...pues no deberia haber mas gente que donara comida

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por interval
11 dic 2012, 04:24

YAY!
CONVERSE!
GRACIAS ESCLAVO!
AHORA REGRESA AL TRABAJO *******!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lanceloht
9 dic 2012, 06:40

#19 #19 highill dijo: Sinceramente lamento mucho que haya gente, niños y adultos, que estén en estas condiciones en el mundo, pero con este tipo de carteles moralistas parece que quieres que nos flagelemos y nos sintamos horriblemente mal por tener lo que tenemos. Hemos tenido suerte, pero no por eso somos malas personas como parece que quieres dar a entender con el cartel. Solo la verdad es lo que has dicho en este comentario... aplico de verdad el nombre de la página contigo: CUANTA RAZON!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!