¡Cuánta razón! / SANTA BÍBLIA
Arriba
149
Enviado por Simplemente la Biblia el 28 nov 2012, 19:09

SANTA BÍBLIA


Biblia,Libro,Crimetes,Santa

Fuente: http://www.diosesunarisa.com.ar/2012/07/el-contenido-de-la-biblia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La encuesta no salió como esperaba... Enlace a Imprescindible Enlace a Todo normal por aquí

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo último en cofradias: Inventan un paso de Semana Santa con radiocontrol
#133 por sheickdk
9 dic 2012, 01:15

#89 #89 el_blasfemo dijo: #30 En realidad fue por la guerra en ese entonces, demoraba mucho tiempo llevar mercancía rodeando el continente y se pensó que al ir en linea recta desde España se llegaría mucho más rápido y con menos costes de supresión, llegaron a América sin saber ni siquiera que ahí estuvo todo este tiempo; no fue por nada de la biblia, de hecho por la religión fue que se condenaron millones en la inquisición. Por cierto, te recuerdo que hace 600 años había una ignorancia increíble, y los científicos no se llamaban así, ni tenían pruebas empíricas, sólo simples hipótesis.Algo me dice que te falta leer libros :L

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por bibitururu
9 dic 2012, 12:03

La religión,sea la que sea,se ha usado desde tiempos inmemoriables con el fin de discrepar,burlar,menospreciar,pelear,crear guerras,generar riquezas e incluso tener una escusa para matar a alguien que "no cree en lo mismo" , evidentemente por vuestros comentarios,hoy en día nada es distinto

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por j14cyr
10 dic 2012, 03:05

Por qué le pone tilde a la palabra "Biblia"?

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por shionyazawa
11 dic 2012, 03:52

#67 #67 pepeastoria dijo: #3 Me encantan estos carteles que se meten con los que adoran a un ídolo invisible inventado por la mejor secta jamas creada.pienzo lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por rh500
12 dic 2012, 21:23

si como #12 #12 karlillos214 dijo: Léanla primero y después saquen sus propias conclusionesdijo leanla primero antes de sacar conclusiones por un simple cartel, lean la biblia y despues digan que les parece

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por belthazor
15 dic 2012, 22:23

#50 #50 belthazor dijo: #32 Moda nada, evolución, es la era de la razón. En un mundo de mapeos genéticos y viajes espaciales algo tan primitivo como la religión tiene que ir desapareciendo. ¿quienes son los más creyentes, los extremistas? Precisamente las personas menos educadas, menos formadas... en el mundo actual cuanto más tonto, mas creyente... y ese no es el camino, la sociedad avanza y os quedais atrás. Tarde o temprano pagareis ese retroceso... no por nada los paises má sreligiosos son los que tienen más violencia, más delincuencia y menor educación.Sjolo me remitos a los hechos reales: cuanta más religión menos cultura y más delincuencia. Al que le pique que se rasque.
Como bien habeis dicho, la fe es cosa de hace 5500 años, hoy día no tiene sentido, que se innerente al ser humano es un pequeño defecto, pero se puede vivir sin religión, y las religiones no sé, pero el ateismo sí que va a más, y a pasos agigantados.
Por cierto, Albert Einstein no era creyente, él mismo dijo que la idea de un dios personal le parecía ridícula... informate mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por angelbuke
11 mar 2013, 08:17

A quien corresponda
no gastes tiempo convenciendo a un necio, mejor apaga tu ordenador, abre tu corazon, sal a la calle y veras mucha gente que SI cree que la biblia es la palabra de Dios y solo la usa para cosas buenas. Ha habido mucha gente que ha transformado su vida para bien con solo unos cuantos versiculos. No conozco ateos que se comprometan a ayudar a sus semejantes, algunos prefieren en cambio desperdiciar su tiempo criticando lo que nunca han leido... alabado YHWH, ALELUYA!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por Gurahl
11 mar 2013, 10:06

#149 #149 angelbuke dijo: A quien corresponda
no gastes tiempo convenciendo a un necio, mejor apaga tu ordenador, abre tu corazon, sal a la calle y veras mucha gente que SI cree que la biblia es la palabra de Dios y solo la usa para cosas buenas. Ha habido mucha gente que ha transformado su vida para bien con solo unos cuantos versiculos. No conozco ateos que se comprometan a ayudar a sus semejantes, algunos prefieren en cambio desperdiciar su tiempo criticando lo que nunca han leido... alabado YHWH, ALELUYA!
"No conozco ateos que se comprometan a ayudar a sus semejantes"

lo cual no significa que no existan

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por madara23
4 sep 2013, 13:19

#147 #147 rh500 dijo: si como #12 dijo leanla primero antes de sacar conclusiones por un simple cartel, lean la biblia y despues digan que les pareceTienes razón, leí la biblia, tiene bonitas historias, pero es el libro mas machista que he leído

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por dorisstevenson
5 may 2014, 05:21

se nota que no ha leído la saga de cancion de hielo y fuego (juego de tronos), esa si que le da mil patadas en ese sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por Clau87XD
6 nov 2014, 02:40

A canción de hielo y fuego no lo supera nadie! PERRA

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por goku1994
7 dic 2012, 18:20

La mejor parte es cuando le hacen un fatality a Jesus

2
A favor En contra 1(27 votos)
#5 por SombraFundida
7 dic 2012, 18:22

Esto es mentira segurísimo.
Con lo finas que son las páginas ahí faltan el triple de marcadores...

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por asicomoloois
7 dic 2012, 18:26

No lo puedo creer! Dios me salve!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por belthazor
7 dic 2012, 19:04

Yo la leí y es aún peor de lo que parece... quizá en la edad media colara, pero a día de hoy no es más que un atajo de contradicciones, incoherencias y ridiculeces.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por subus
7 dic 2012, 19:06

Esto que digo lo hago con todo mi respeto, no pretendo ofender a nadie, tomaoslo como una reflexión o critica constructiva. Yo no soy creyente por varias razones: Nadie niega que jesus no exista, pero dios? No hay ninguna prueba, y no creo que las cosas ocurran porque si, todo debe tener una explicación, y "dios" no la tiene.
Si no me equivoco la biblia dice que todos somos iguales, pero son los mismos religiosos o curas los que rechazan a los homosexuales, o al
menos la mayoría.
Tampoco tienen una teoría para el nacimiento de Jesus, si era María era virgen, Jesus no pudo haber exstido, una de dos, o María no era virgen o Jesus no existió.
Como ya he dicho solo pretendo que reflexioneis. Igual que he hecho yo aun teniendo 14 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jcpermon
7 dic 2012, 19:56

#63 #63 xenux dijo: #52 Pues yo si me la estoy leyendo y te digo que es cierto.
Sobre todo en el antiguo testamento.
Ej: Dios, un día, llama a Abraham (su creación predilecta) para que sacrifique a su único hijo, Isaac (engendrado milagrosamente porque su mujer es estéril), a la salud de sí mismo.
Abraham, que sigue todas las instrucciones de dios, lleva a su hijo al monte con la escusa de sacrificar una cabra. Isaac pregunta, padre, dónde está la cabra? a lo que Abraham le contesta, dios proveerá.
Cuando llegaron, Abraham hizo una pira, y tomó a Isaac para cargárselo, pero en ese momento bajó un ángel y dijo: Abraham, para, no mates a tu hijo!

Eso está ahí, en la biblia, puedes leerla cuando quieras. Y muchas barbaridades más que demuestran el amor de dios.
Dios estaba probando la obediencia de Abraham, si fuera un bárbaro habría dejado que lo matase

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por argenis9518
7 dic 2012, 20:00

#45 #45 belthazor dijo: El diluvio de Noé, Sodoma y Gomorra, la mujer de Lot, las plagas de Egipto, Dios mata a los hijos de Aaron, la masacre de Jericó, la masacre de las 60 ciudades, los hijos de Elí, 50.070 muertos por mirar el Arca, Nabal, Saul, Uza, muerte lenta de un bebé, 100.000 sirios, 7 años de hambruna... dos veces, un millón de etíopes, los hijos y esclavos de Job, y por ultimo, y no menos importante, su propio hijo JC, que gritó eso de "por qué me has abandonado"

Quieres más muertes? seguro que me he dejado muchas.
si leyeras un poco sabrías que esas muertes eran justificadas. Dios es el dueño de nuestra vida y duelále a quien le duela la puede tomar cuando quiera. ¿Qué somos nosotros para decidir lo que está bien y lo que está mal?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por hikka_kao_nishimura
7 dic 2012, 20:19

No soy atea, pero tampoco religiosa, creo en lo que yo siento que es verdad... y me tienen hasta la coronilla con estas cosas... Mi abuela era super religiosa y ni ella me jodió tanto cuando le dije que no creia en el cristianismo!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Gurahl
7 dic 2012, 20:21

#78 #78 hikka_kao_nishimura dijo: No soy atea, pero tampoco religiosa, creo en lo que yo siento que es verdad... y me tienen hasta la coronilla con estas cosas... Mi abuela era super religiosa y ni ella me jodió tanto cuando le dije que no creia en el cristianismo! nadie te obliga a leer el cartel. no puedes pedir que dejen de publicarse carteles sobre un tema determinado, simplemente porque ofenda tus creencias personales...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por diarreadorada
7 dic 2012, 21:47

#3 #3 knoword dijo: Joder ya cansais un poco con los carteles de religión, que cada uno crea en lo que quiera y punto, por mucho que querais no vais a convertir en ateo a un católico -.-''eh tio, por ahi, si, ahi todavia queda un poco de arena en tu vagina

2
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por javiko18
7 dic 2012, 23:56

#24 #24 pridetroll dijo: #12 Para leer un libro de fantasia me leo Harry Potter ;) Es más interesante...entonces no hablen d esto papa

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por darhan
8 dic 2012, 01:45

Por desgracia, los que no respetan las creencias de los demás son para llorar. Lo que es bastante peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por foreveralonelvl77
8 dic 2012, 03:53

No tiene NADA QUE VER el que sea "santa" con que lleve historias sobre violencia ¬¬'
repito NADA QUE VER.

pd: no defiendo a nadie, pero ya cansan estos carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Gurahl
8 dic 2012, 12:14

#119 #119 quitles dijo: el problema de la gente q lee la biblia es ese, q solo la leen, no la aplican
en aplicarla esta la diferencia
"Isaías 37
36Y salió el ángel de Jehová, é hirió ciento ochenta y cinco mil en el campo de los Asirios: y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos."

uf, si , que buen ejemplo...

"Lucas 14: 26
Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo. "

Dicho por el mismo "Hijo de dios"

pues no. yo no aplico la biblia. ni tengo la mas minima intencion de hacerlo

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por Esteban_Pantera
8 dic 2012, 17:52

#91 #91 easy_start dijo: #3 ¿Te acordás del cartel del Dalai Lama que salió hace poco? Bueno, justamente al hablar de "dejar creer lo que quiera" estás hablando en contra de eso. La idea no es convertir en ateo a un religioso, sino demostrar la realidad de las creencias; hacer que alguien que cree ciegamente en la biblia se de cuenta de lo que es en realidad.
Por otro lado, si esos datos son falsos, es otro tema. No he leído la biblia así que no puedo hablar sobre eso.
Tal cual! No hay que dejar que la gente crea ciegamente en un libro de ficción escrito hace 2500 años. Porque sino no aprendemos mas la lección. La Iglesia Católica atraso 1000 años a la humanidad sumiéndola en la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por alexandra1196
11 dic 2012, 23:30

#50 #50 belthazor dijo: #32 Moda nada, evolución, es la era de la razón. En un mundo de mapeos genéticos y viajes espaciales algo tan primitivo como la religión tiene que ir desapareciendo. ¿quienes son los más creyentes, los extremistas? Precisamente las personas menos educadas, menos formadas... en el mundo actual cuanto más tonto, mas creyente... y ese no es el camino, la sociedad avanza y os quedais atrás. Tarde o temprano pagareis ese retroceso... no por nada los paises má sreligiosos son los que tienen más violencia, más delincuencia y menor educación.me da mucha pena tu forma de pensar. La inteligencia y la fe no están peleadas, Alberto Einstein es una prueba de ello.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por redat
7 dic 2012, 18:23

«Me parece que existe un libro que afirmaba que el mundo fue creado en siete días. ¿Qué crees? ¡También es un best-seller!»
―El Dr. Vidic hablandole de la Biblia a Desmond

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por belthazor
7 dic 2012, 19:14

Te acepto la teoría, no les puedes prohibir la esclavitud pero, ¿eso hace que debas matar a los esclavos que se rebelen? Porque eso mismo lo dice Jesus.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por carljhickey
7 dic 2012, 19:36

#50 #50 belthazor dijo: #32 Moda nada, evolución, es la era de la razón. En un mundo de mapeos genéticos y viajes espaciales algo tan primitivo como la religión tiene que ir desapareciendo. ¿quienes son los más creyentes, los extremistas? Precisamente las personas menos educadas, menos formadas... en el mundo actual cuanto más tonto, mas creyente... y ese no es el camino, la sociedad avanza y os quedais atrás. Tarde o temprano pagareis ese retroceso... no por nada los paises má sreligiosos son los que tienen más violencia, más delincuencia y menor educación.¿Cuanto más tonto más creyente? lávate la boca, ¿quien te crees que eres para decidir quiénes son los buenos y quiénes los malos? o ¿quiénes los listos y quiénes los tontos?. El problema es que os pensáis que la fe se puede calcular y se puede decidir. Te crees que por soltar un parrafazo típico de wikipedia eres un entendido en teología y sólo eres un resentido con la Iglesia. Si te cae mal el Papa únete al club pero no intentes ser "el hombre por encima de los hombres".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por carljhickey
7 dic 2012, 20:23

#79 #79 Gurahl dijo: #78 #78 hikka_kao_nishimura dijo: No soy atea, pero tampoco religiosa, creo en lo que yo siento que es verdad... y me tienen hasta la coronilla con estas cosas... Mi abuela era super religiosa y ni ella me jodió tanto cuando le dije que no creia en el cristianismo! nadie te obliga a leer el cartel. no puedes pedir que dejen de publicarse carteles sobre un tema determinado, simplemente porque ofenda tus creencias personales...perdona amigo, pero apelando al sentido del respeto y la moral de los humanos #78 #78 hikka_kao_nishimura dijo: No soy atea, pero tampoco religiosa, creo en lo que yo siento que es verdad... y me tienen hasta la coronilla con estas cosas... Mi abuela era super religiosa y ni ella me jodió tanto cuando le dije que no creia en el cristianismo! si puede pedirlo, mientras sea respetuosamente y eso es innegable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por amiguelntonio
7 dic 2012, 20:29

Menuda estupidez, todos esos post-it son de lugares donde se CONDENA el asesinato, la violación, la violencia, etc., etc.
Si no, que mañana pongan un libro de derecho, que ahí aparecen miles de veces las palabras robo, asesinato, violación...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por spartacus000
7 dic 2012, 20:36

es una idiotes muchos hablan de la bibli y ni siquiera la leyeron y la pagina esa es una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kvin613
7 dic 2012, 21:38

Santa biblia con asesinatos y maldad.
Yo tengo un libro de salud que habla de puras enfermedades...

:o

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por yukii_nishimura
8 dic 2012, 00:54

#44 #44 johnandrew dijo: #3 Realmente aburren.

Me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios.
Me esperaba que alguien así dijera eso en este tipo de cartel. Y me rio bastante en tu cara, porque esa frase es de un libro, "Opiniones de un payaso" de Henrich Boll.
A, por cierto, ese libro está muy en contra con la iglesia y la religión. Infórmate antes de decir cualquier frase, se puede volver en tu contra.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por hopk
8 dic 2012, 01:53

Simple para un creyente, solo la reinterprentan y le dan otro sentido, demasiado simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por alexandra1196
11 dic 2012, 23:19

#20 #20 pridetroll dijo: #17 ¿Te parece respetar todas las burradas que han hecho los católicos en contra de los ateos u otros (me refiero a otras religiones y a homosexuales, por ejemplo)? ¿Eso te parece respetar? Si hacen eso tenemos razones para meternos con ellos durante toda la historia. Con todo respeto, pero ese comentario me parece de lo más ignorante.
No niego ni me enorgullezco de las cosas que muchos católicos han hecho a lo largo de la historia, pero me parece incongruente juzgar a toda una religión por unos cuantos.
Yo soy católica y me enorgullece!!
Creo en mi religión por los fundamentos de Jesús, porque para Él, el mayor don de la vida es el amor al prójimo, amo los valores universales que tiene la iglesia.
Ha cometido muchos errores, pero nadie es perfecto

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alfonsinaitor2000
7 dic 2012, 18:25

como el señor lo quiso

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por matadorjj
7 dic 2012, 19:24

he visto muchas imágenes acerca de la biblia , de este tipo en la que marcan contradicciones y asesinatos , pero nadie se ha tomado el tiempo de ver la biblia asi sea una pagina y ver si realmente es asi ,por que una imagen este en internet no significa que sea verdad , es cierto que hay asesinatos y eso , pero culpan a dios cuando ni creen en el ,ironia en estado puro

ademas quiero agregar que NO TODOS LOS CREYENTES SE IDENTIFICAN CON LA BIBLIA un gran porcentaje no cree en la biblia pero si en dios

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por Gurahl
8 dic 2012, 12:15

#120 #120 nebes_87 dijo: #3 tienes mucha razón, pero aquí, en está páginas, no se puede estar un día sin que se metan con el cristianismo, siempre se meten con dicha religión en vez de otras (tampoco digo que hay que meterse con las demás religiones) más que ateos, algunos parecen anti-cristianos.
Además en este cartel tampoco dice toda la verdad, que da a entender que todo lo malo que sucede en la Biblia es provocado por los cristianos y tampoco.
Demagogia pura. Ni que fuera tan difícil dejar creer a los demás lo que quieran, siempre y cuando no afecte a uno, y no veo en que me puede afectar tener a un cristiano, budista, islamista o/y judío al lado, salvo que sería un buen comienzo para un chiste.
perdona ¿estas diciendo que el hecho de que alguien publique un cartel en contra del cristianismo, te impide a ti creer? venga ya hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por JereTheSubnor
7 dic 2012, 18:25

se nota que el que ha subido el cartel nunca he leído ni siquiera un trocito...en fin...

A favor En contra 4(22 votos)
#75 por Gurahl
7 dic 2012, 20:17

#3 #3 knoword dijo: Joder ya cansais un poco con los carteles de religión, que cada uno crea en lo que quiera y punto, por mucho que querais no vais a convertir en ateo a un católico -.-'' "que cada uno crea en lo que quiera y punto"

eso hacemos

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por ttaalliinnoo
7 dic 2012, 18:20

lhuonol uihn

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por pridetroll
7 dic 2012, 18:40

#12 #12 karlillos214 dijo: Léanla primero y después saquen sus propias conclusionesPara leer un libro de fantasia me leo Harry Potter ;) Es más interesante...

2
A favor En contra 5(41 votos)
#59 por loki24
7 dic 2012, 19:36

#7 #7 Ferpeca dijo: ¿Alguien me dice la diferencia entre violeta y rosa?El sacrificio es una ofrenda para Dios, porque asi el se pone mas contento...
El asesinato es matar

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por mirkocontreras
7 dic 2012, 18:50

uff que mierda, algo ironico de esas mierdas de ateos que lo son solo por moda, solo porque ahora mucha gente decidio dejar de creer en Dios, es que se lo pasan hablando mas de nuestro creador que los mismos catolicos. Entiendan, no sacan nada con poner estos carteles, nunca nos convertiran en ateos a los catolicos, ni aunque estemos tan necesitados de amigos como para dejar de creer en Dios y sumarse a la moda.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por pinguinoparanoico
7 dic 2012, 18:55

#11 #11 mrs_honesty dijo: Quizás el libro de ficción mas gore de la historia.Jajajajajá te has pasado.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por Barrano17
7 dic 2012, 19:33

#7 #7 Ferpeca dijo: ¿Alguien me dice la diferencia entre violeta y rosa?Que Violeta empieza con ''V'' y Rosa con ''R'' e.e

A favor En contra 7(13 votos)
#67 por pepeastoria
7 dic 2012, 19:51

#3 #3 knoword dijo: Joder ya cansais un poco con los carteles de religión, que cada uno crea en lo que quiera y punto, por mucho que querais no vais a convertir en ateo a un católico -.-''Me encantan estos carteles que se meten con los que adoran a un ídolo invisible inventado por la mejor secta jamas creada.

4
A favor En contra 12(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!