¡Cuánta razón! / UNAI ROMANO
Arriba
119
Enviado por wesse el 2 dic 2012, 17:05

UNAI ROMANO


ETA,justia,la haine,la policía tortura y asesina,unai,romano

Fuente: http://La Haine
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pionero del pepino en la ginebra Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Hay servidores y servidores

Vídeo relacionado:

Enlace a Exigen el cese de Sergio Martín por su entrevista a Pablo Iglesias
destacado
#5 por mankiindtx
8 dic 2012, 12:59

¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? Ninguna

14
A favor En contra 198(252 votos)
destacado
#13 por rubencillo333
8 dic 2012, 13:05

Lo que debe haber pasado ese joven. Ni me lo imagino. Asquerosos torturadores... Se van a pudrir en el infierno.

6
A favor En contra 152(200 votos)
destacado
#7 por robopocalipto
8 dic 2012, 12:59

En españa se practica la tortura y eso lo sabe cualquiera. Ya le han avisado desde Bruselas varias veces y el gobierno hace oidos sordos.

2
A favor En contra 109(145 votos)
destacado
#14 por aitz
8 dic 2012, 13:12

No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".

16
A favor En contra 62(102 votos)
destacado
#3 por rdrm793
8 dic 2012, 12:58

Brutalidad policial, DÓNDE??

2
A favor En contra 54(72 votos)
#34 por Pikete
8 dic 2012, 13:45

#13 #13 rubencillo333 dijo: Lo que debe haber pasado ese joven. Ni me lo imagino. Asquerosos torturadores... Se van a pudrir en el infierno.
será en el infierno, porque lo que se dice en la cárcel va a ser que no, acaban indultados, como los Mossos indultados ( precisamente por torturas ) hace tan solo días

A favor En contra 40(50 votos)
#55 por Pikete
8 dic 2012, 14:17

#5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? NingunaY aunque tuvieran pruebas, ¿si fuera etarra estaría justificado?. Casos de tortura hay muy a menudo, incluso con gente que no tiene nada que ver con ese tipo de cosas. Pero luego cuando escuchamos en la tele "tal detenido denunció torturas ante el juez" ( y el juez por supuesto, eludiendo su DEBER, ignora la gravísima denuncia ) nos reimos diciendo que se lo inventan. Ya.

2
A favor En contra 37(45 votos)
#61 por Pikete
8 dic 2012, 14:44

#5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? NingunaHace un par de años, en un caso más reciente, en el que dos etarras ( estos sí... ) fueron detenidos por la Guardia Civil, acabaron los dos en el hospital, uno de ellos muy grave con perforación del pulmón, costillas rotas y otros daños orgánicos. Les sacaron de la carretera, les llevaron al río, les sumergieron y les metieron de hostias. Estuvieron meses riéndose de ellos dos, diciendo que mentían, que siempre mienten y por lo tanto todo es falso. Hasta que, por suerte para ellos, el caso entraba en la jurisdicción de un juzgado local, no de la Audiencia Nacional, y POR UNA VEZ, un caso fue investigado. El juez incluso recogió el testimonio de una enfermera que relató que sus ropas estaban completamente empapadas de agua al llegar al hospital, tal y como relataron.

6
A favor En contra 27(33 votos)
#37 por Pikete
8 dic 2012, 13:48

#7 #7 robopocalipto dijo: En españa se practica la tortura y eso lo sabe cualquiera. Ya le han avisado desde Bruselas varias veces y el gobierno hace oidos sordos.de hecho el Estado español recibe exigencias todos los años para que acabe con su régimen de incomunicación, cosa que sigue sin hacer, y denuncias de Amnistía Internacional. Claro que no sale en la tele, y cuando sale es algún ministro del gobierno riéndose de las denuncias.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#20 por umbagalumba
8 dic 2012, 13:20

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.
Supongo que la revolución que tú defiendes es la de acabar con los Derechos Humanos, por lo que se ve...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#29 por caosstuka
8 dic 2012, 13:32

no es el único, aquí a menudo desaparecen jóvenes que detienen y ni dios les ve el pelo ya ... mi ciudad se adorna con las centenares de imágenes de los rostros de jóvenes que no vuelven a casa

4
A favor En contra 15(17 votos)
#87 por El_pistolero_de_Tennessee
8 dic 2012, 16:55

#76 #76 tocaous dijo: #36 I asi vamos, los españoles no entendeis que una cosa es defendernos de vosotros a bombazo limpio i otra cosa es reprimirnos a nosotros, no entendeis que la violencia como mesura de defensa está mas que justificada? si no fueras tan pudrefactamente asquerosos que pensais que todo es españa i todo es en castellano no pasarian estas cosas... cada vez me da mas asco españa i la gente que la defiende como indivisible grande i una sola lengua...
Puta españa! Visca Països Catalans Gora Euskal Herria!
Que os defendéis de nosotros? OS DEFENDÉIS? De que? O sea, atacar a familias inocentes que NO OS HAN HECHO NADA es justificable? Y decís que lucháis por la libertad cuando a los primeros que se la priváis es a gente inocente? Lo que sois son unos COBARDES que matáis a gente que no puede defenderse de vosotros, escondiendo las bombas y luego saliendo en videos con la cara tapada y la voz distorsionada. Si tuvierais HUEVOS dariáis un golpe de Estado a cara descubierta, directamente contra los CULPABLES.

Y no, yo no quiero Una, Grande y Libre, quiero que se acabe el odio y la violencia por ambos bandos de UNA PUTA VEZ, quiero que se acaben los engaños por ambos bandos DE UNA PUTA VEZ, quiero JUSTICIA REAL PARA LOS DOS BANDOS DE UNA PUTA VEZ.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:24

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.
Claro, la verdadera revolucion es pegar palizas en los calabozos a los presuntos etarras. Y eso te convierte en igual de terrorista que ellos, felicidades.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#49 por Pikete
8 dic 2012, 14:08

#25 #25 marqueiro dijo: Matadme a negativos pero si hoy en día la banda terrorista ETA esta tan debilitada en parte es gracias a que la policía a veces se salta las normas, o de verdad creíais que los etarras sueltan información de sus compañeros así como así. No estoy excusando a estos policías, la jodieron, era inocente. Por eso esta tan magullado, no tenia nada que decir. Pero si un interrogatorio como este desarticula un comando.. a mi me da que pensar¿Estás diciendo que el fin justifica los medios? ¿Eres consciente de que, entonces, lo que ellos hacen también sería legítimo?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#85 por soyreal
8 dic 2012, 16:51

#5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? Ninguna#13 #13 rubencillo333 dijo: Lo que debe haber pasado ese joven. Ni me lo imagino. Asquerosos torturadores... Se van a pudrir en el infierno.
Pero esta bien si son etarras de verdad?
Si es un niño o un inocente "hay que crueles desalmados sanguinarios"
Si es un etarra "debio vivir mas para que sufriera al maximo el hijo de..."
hipocrecia españoa catolica.
¿o piensan que nadie se merece ser tratado así?

4
A favor En contra 8(16 votos)
#62 por Chococrock
8 dic 2012, 15:03

#61 #61 Pikete dijo: #5 Hace un par de años, en un caso más reciente, en el que dos etarras ( estos sí... ) fueron detenidos por la Guardia Civil, acabaron los dos en el hospital, uno de ellos muy grave con perforación del pulmón, costillas rotas y otros daños orgánicos. Les sacaron de la carretera, les llevaron al río, les sumergieron y les metieron de hostias. Estuvieron meses riéndose de ellos dos, diciendo que mentían, que siempre mienten y por lo tanto todo es falso. Hasta que, por suerte para ellos, el caso entraba en la jurisdicción de un juzgado local, no de la Audiencia Nacional, y POR UNA VEZ, un caso fue investigado. El juez incluso recogió el testimonio de una enfermera que relató que sus ropas estaban completamente empapadas de agua al llegar al hospital, tal y como relataron.


Es que la audiencia nacional es el antiguo tribunal franquista de orden público; es un tribunal político. Es increíble como la gente es capaz de ver lo engañados que están los americanos con la lucha antiterrorista y sus guerras y torturas; pero en cambio son incapaces de ver la viga en el propio ojo con lo que tenemos aquí. También hay el caso de "els joves de torà", que uno quedó en coma por sobredosis de anfetaminas (lo drogaron para que firmara una declaración); o los de gracia, en que a uno le iban tirando alcohol metílico en las quemaduras (dentro del hospital) para que confesara.

A favor En contra 7(7 votos)
#72 por accountprototype
8 dic 2012, 15:53

#5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? NingunaMuy cierto y acertado lo que dices pero muy a mi pesar,no son los únicos,en españa hay una cantidad increíble de presos políticos(afortunadamente no tantos como en otros países) pero un ejemplo es en la época del GAL(1983-1987) se llevaron a cabo innumerables torturas a gente(tanto inocente como culpable) por tener una supuesta relación con el terrorismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#110 por darasio
8 dic 2012, 23:46

#79 #79 emadeloc dijo: #5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? NingunaDesde luego, no ha sido el único... montaje.
Esa foto esta trucada. Para empezar lo burdo de que la boca sea la única parte hinchada y amoratada. Vaya punteria los polis, ¿no? Todo en la frente, los ojos, las mejillas, pero nada en la barbilla, la boca o la nariz. Claro, es que esa zona no duele.
Luego las cejas, son claramente distintas, a la izquierda gruesas y en angulo y a la derecha finas y rectas. Las orejas, distintas tambíen.
Para rematar el collarín, puesto de adorno, porque sujetar la cabeza y el cuello, como que no.
Y lo último es que no hay más fotos de la cara. De como lo dejaron calvo de tirones en el pelo si, pero de más fotos de la cara, o de perfil que habrian sido mucho mejores, nada. Es a mi y me hago un video HD por lo menos.
tienes toda la razón, esta foto es mentira, y lo digo yo que, total, no soy mas que su hermano, ya se que no voy a cambiar el mundo con este comentario pero me tenéis harto con esta clase de comentarios estúpidos en los que os creis más listos que los demás y en realidad no tenéis ni idea de lo que pasa en el mundo. #5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? Ningunay no será el último...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#35 por arthurpendragon
8 dic 2012, 13:46

#18 #18 wesse dijo: #14 Coincido contigo. No es lo mismo matar por un ideal (como puede ser la independencia) qNo esperaba leer semejante gilipollez por estos sitios :')
Matar por un ideal es tan ******* y de tener una seria deficiencia mental, como los maltratadores, los políticos y los dictadores.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por yosoyperdi
8 dic 2012, 15:04

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista". solo puedo añadir "amen"...has expresado perfectamente lo mismo que pienso yo,me alegra saber que no soy el unico con esa opinion,¡un saludo!

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por jinkazama2000
8 dic 2012, 18:09

Se ve que los españoles aun mantienen esa costumbre de cuando vinieron a America

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:44

#32 #32 Almeriako dijo: #30 Pero si tu mismo te respondes, he dicho etarras, no presuntos etarras. Tengo la sensación de hablar con un niño.Y los guardas que lo hicieron era precisamente lo que creian, que era etarra, de ahi estos resultados.
Como bien dices, si hubiese pasado a alguien cerano tuyo, no defenderias la tortura en ninguno de los casos. Pero si, somos muy eticos criticando los actos terroristas de los demas y justificando los nuestros.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por punkyporsiempre
8 dic 2012, 13:49

#28 #28 Almeriako dijo: #20 No, les ponemos en una cárcel-hotel con sus comiditas, su posibilidad de estudiar, deporte y demás mierdas. Espero que nunca seas capaz de entender mi manera de pensar porque probablemente será porque habrán matado a algún familiar o amigo tuyo.

#23 Odio cuando la gente pone en mi boca palabras que ni he mencionado. ¿Cuándo he dicho yo que debemos pegar a presuntos etarras? Lo siento pero voto tu comentario negativo. Espero tu rectificación.
o sea consideras que no deberian ni ser tratados como personas? sos un HDP

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Pikete
8 dic 2012, 14:14

#31 #31 myrdin dijo: Al ver la historia me he interesado en la noticia. He leído el testimonio del joven y algunas otras noticias. Pero, lo que también he encontrado es la duda de la veracidad de dichas imágenes.

No niego que la policía sea cruel y que algunos abusen de su autoridad y sus privilegios, (yo mismo tuve mi mala experiencia, estuve 40 horas encerrado sin motivo alguno, debido a una detención "ilegal" de abuso de poder, salí sin ningún tipo de antecedentes y como no pasó nada grave lo dejé correr.)

En conclusión, no digo que la policía sea una santa, simplemente que quizás esta historia no es cierta.
Una vez más, las fotos son auténticas. El relato no lo podemos saber, pero el resultado de lo que ocurriese es así. No estoy seguro, pero tengo entendido que la segunda foto se la hicieron en el propio hospital.
Su caso fue denunciado, si se tratase de simple photoshop ni se hubieran dignado a tratarlo y menos en un tribunal como el de Estrasburgo.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por Chococrock
8 dic 2012, 14:32

En España se tortura. Lo viene denunciando Amnistia Internacional y Human Rights Watch desde hace tiempo. Y en el país vasco la tortura ha sido más generalizada y sistemática que en cualquier otro lugar. ¿Lo más grave de todo esto? que las torturas ni siquiera llegan a investigarse, si se investigan no se condena a nadie, si se condena se le indulta y si no se le indulta se le reduce la pena.
En el país vasco, de 64 condenados por torturas 34 fueron indultados porque sí. Y el útlimo caso de los mossos... si hasta cuando toda la población ha visto las imágenes los políticos tienen los huevos de indultarlos. No estamos en un estado de derecho, estamos en un régimen.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por Pikete
8 dic 2012, 14:39

#57 #57 larazonesmia dijo: Antes de hacer afirmaciones sobre el cartel constatar información. Se duda de que la información sea verídica.Lo es, compruebalo por ti mismo, es un caso denunciado en instancias internacionales.
¿Que pasa que si no sale en la tele no puede ser verdad? Al medio de comunicacion que se le hubiera ocurrido denunciar este caso con la crudeza que su gravedad requiere, se le habría caído el pelo.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por nosolotele
8 dic 2012, 15:29

Me criticareis por esto, pero para mi, el gran error de ETA fue matar civiles..., quien no querría ahora alguien que "acabara" con toda esta panda de payasos que tenemos por "lideres"...

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por simuerto
8 dic 2012, 17:03

#39 #39 wesse dijo: #25 Tu que eres del GAL o que? Pues mira hoy en día prefiero un comando de la ETA libre y que se cargue a algún político del PPSOE de vez en cuando que establecer un estado policial a base de torturas... Y tambien apoyas que pongan bombas en parkings, supermercados, coches civiles, instituciones... para matar inocentes. Eh, y los unicos politicos que han matado concejales, ya me diras que estado policial organiza un concejal. Que asco dais.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por simuerto
8 dic 2012, 17:08

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".Añado, casualmente cuando es la religion la que mata por su ideal todos nos escandalizamos. ¿Donde esta la diferencia? Estan matando por defender algo, lo mismo. PUTOS HIPOCRITAS. Defendeis el matar por ideales pero no una pena de muerte a ******* y asesinos, no lo entiendo.

A favor En contra 4(10 votos)
#101 por draco876
8 dic 2012, 20:04

#85 #85 soyreal dijo: #5 #13 Pero esta bien si son etarras de verdad?
Si es un niño o un inocente "hay que crueles desalmados sanguinarios"
Si es un etarra "debio vivir mas para que sufriera al maximo el hijo de..."
hipocrecia españoa catolica.
¿o piensan que nadie se merece ser tratado así?
Sólo una cosa, la hipocresía es de todos chato, no es católica, republicana, democrática ni nada de eso.

Tu y yo ahora mismo, nos podemos quejar del hambre en el mundo pero mañana tirar algo de comida o bien, rechazarla porque no nos gusta su sabor, mientras que en otros países matarían por ella....

En cualquier caso...y casi como base literal, la violencia reside en la falta de educación o suplantación de ciertos vacíos personales (complejos etc), ponemos la violencia ahí como un método primitivo de respuesta.

Simplemente en la violencia no está la respuesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Inactivo
8 dic 2012, 13:01

A mí una vez me arrestaron, porque un homónimo mio era un secuestrador requisitoriado, fue la peor experiencia de mi vida.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:33

#28 #28 Almeriako dijo: #20 No, les ponemos en una cárcel-hotel con sus comiditas, su posibilidad de estudiar, deporte y demás mierdas. Espero que nunca seas capaz de entender mi manera de pensar porque probablemente será porque habrán matado a algún familiar o amigo tuyo.

#23 Odio cuando la gente pone en mi boca palabras que ni he mencionado. ¿Cuándo he dicho yo que debemos pegar a presuntos etarras? Lo siento pero voto tu comentario negativo. Espero tu rectificación.
"pero si fuera etarra , le haria eso y más" Rectificación? Já!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por iribar
8 dic 2012, 13:52

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.
1- Saben lo que quieren
2- No todos los independistas somos así (no lo has dicho, pero conozco a mucha gente como tú, la suficiente como para saber que es así lo que piensas, ya que me han llamado terrorista incontables veces)
3- Al igual que ellos no deberían haber matado a nadie, nosotros tampoco deberíamos, es un círculo vicioso

2
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por legenwajen
8 dic 2012, 13:57

Me vais a matar a negativos pero me la suda un montón....

Quitando que ni cejas, ni nariz ni orejas son iguales en las dos fotos, por mucho que malformen a una persona a base de palizas las orejas siguen siendo las mismas, así que...a seguir manipulando a la gente mas vulnerable de mente porq lo que es a los demás no se la vais a colar.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por titan
8 dic 2012, 14:02

#31 #31 myrdin dijo: Al ver la historia me he interesado en la noticia. He leído el testimonio del joven y algunas otras noticias. Pero, lo que también he encontrado es la duda de la veracidad de dichas imágenes.

No niego que la policía sea cruel y que algunos abusen de su autoridad y sus privilegios, (yo mismo tuve mi mala experiencia, estuve 40 horas encerrado sin motivo alguno, debido a una detención "ilegal" de abuso de poder, salí sin ningún tipo de antecedentes y como no pasó nada grave lo dejé correr.)

En conclusión, no digo que la policía sea una santa, simplemente que quizás esta historia no es cierta.
Pero tu comentario no será tenido en cuenta porque a muchos de aquí no les interesa contrastar la información que ha podido poner y manipular un quinceañero al que le han quitado un porro. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Pikete
8 dic 2012, 14:09

#47 #47 merlinelencantador dijo: No defiendo la brutalidad policial en ningún caso ni siquiera en casos claros de terrorismo y menos después de ver "En el nombre del padre" primero porque cabe siempre una mínima posibilidad de que haya habido un error y segundo porque para mí el fin no justifica los medios. Pero esta foto, no parece auténtica,las orejas son distintas, las cejas no son iguales, por mucho que te hayan deformado la cara a base de palizas eso no me encaja.Te aseguro que es absolutamente auténtica, y tiene ya unos años. Denunció su caso en estrasburgo después de que la justicia española se burlase de él. Tienes su testimonio de lo que le ocurrió en internet, podrás encontrarlo fácilmente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por Pikete
8 dic 2012, 14:37

#37 #37 Pikete dijo: #7 de hecho el Estado español recibe exigencias todos los años para que acabe con su régimen de incomunicación, cosa que sigue sin hacer, y denuncias de Amnistía Internacional. Claro que no sale en la tele, y cuando sale es algún ministro del gobierno riéndose de las denuncias.?? no se por qué votan negativo a ese comentario, si es un hecho... es así, lo podeis comprobar.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Pikete
8 dic 2012, 15:42

#66 #66 scr1ptor dijo: #55 si ha sido un etarra que ha matado , no importa si policías o civiles merece esta paliza y mas .Entonces entenderás perfectamente que el padre, hermano o hijo de este hombre de la foto decida que los guardias civiles que le hicieron eso merecen una paliza "o más", ¿no?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Pikete
8 dic 2012, 17:32

#90 #90 marqueiro dijo: #49 El Estado tiene el monopolio de la violencia legitima, i ese poder se lo hemos dado todos para que defienda nuestros derechos y poder vivir en libertad.¿Y eso que significa en relacion a mi comentario? ¿Que pueden saltarse su propia ley? ¿que pueden ignorar los derechos humanos? ¿Qué legimitidad le queda a un estado que, ademas de pretender tener el monopolio de la violencia, la emplea vulnerando derechos esenciales? ¿Actúa legítimamente un estado dictatorial que vulnera los derechos de su pueblo simplemente porque legalmente tiene el monopolio de la violencia?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por manganito
8 dic 2012, 14:13

#43 #43 legenwajen dijo: Me vais a matar a negativos pero me la suda un montón....

Quitando que ni cejas, ni nariz ni orejas son iguales en las dos fotos, por mucho que malformen a una persona a base de palizas las orejas siguen siendo las mismas, así que...a seguir manipulando a la gente mas vulnerable de mente porq lo que es a los demás no se la vais a colar.
que no cambian? te aseguro que su nariz no volverá a ser la misma y tu recibe unas buenas en las orejas y verás si estas no se inflaman y te duelen durante días. un ejemplo son los boxeadores después de un buen combate, tampoco parecen la misma persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Chococrock
8 dic 2012, 15:04

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.


¿mal? seguramente él ya estaba contento con lo que hizo. Para ellos es lo mismo llevar un palestino y hablar en euskera que poner bombas. La "teoría del entorno" se la ha acabado creyendo todo el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por wesse
8 dic 2012, 15:49

#44 #44 titan dijo: #39 Tu problema está en que no eres consciente de que si vas con tu familia (por ejemplo por Hipercor) y ves como vuelan en pedazos es lo que cualquier terrorista llama efecto colateral.También el problema esta cuando hacen un aviso de bomba en el Hipercor, y el dueño decide no desalojarlo... Esta claro que la ETA de ahora no es la ETA de hace 40 años, han pasado muchas generaciones y la guerrilla revolucionaria que fue en su época se ha transformado en un grupo terrorista eso esta claro...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por spiel
8 dic 2012, 15:55

#50 #50 Pikete dijo: #47 Te aseguro que es absolutamente auténtica, y tiene ya unos años. Denunció su caso en estrasburgo después de que la justicia española se burlase de él. Tienes su testimonio de lo que le ocurrió en internet, podrás encontrarlo fácilmente.En efecto. De hecho, data del 2001 y para nosotros los euskaldunes, fue uno de muchos casos con gran repercusion en los medios y del que todo el mundo estaba enterado.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Pikete
8 dic 2012, 17:28

#78 #78 enrobos dijo: #61 Como siempre difamando ¿eh? los casos de etarras juzgados por terrorismo, se juzgan SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN alguna en la audiencia nacional. Y así con todo, ¿no te cansas nunca de mentir?
LEE MEJOR mi comentario. Lo que no se investiga prácticamente NUNCA son las denuncias por TORTURAS que efectúan los detenidos. Y es OBLIGACIÓN del juez investigar dichas denuncias, que además son de enorme gravedad. Investigarlas, comprobar si son ciertas, si lo son buscar, juzgar y condenar a los culpables, y si son falsas, tomar las medidas oportunas por realizar tales acusaciones tan graves.
Pero NO SE INVESTIGAN, van a la papelera. Y en aquella ocasión se investigaron tan solo por no ser juzgadas en la AN.

LEE MEJOR, HOSTIA, QUE ENCIMA TIENES LAS NARICES DE LLAMARME MENTIROSO.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por extramotivao
8 dic 2012, 18:44

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".Has puesto exactamente lo que pienso, eskerrik asko. Ya va siendo hora de que la gente se de cuenta de que existen terrorismos muucho mas terroristas de los que nos cuentan por la tele, sin ideales, sin escrúpulos, y siempre amparados por el poder. Así nos va..

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por enrobos
8 dic 2012, 22:31

#91 #91 Pikete dijo: #78 LEE MEJOR mi comentario. Lo que no se investiga prácticamente NUNCA son las denuncias por TORTURAS que efectúan los detenidos. Y es OBLIGACIÓN del juez investigar dichas denuncias, que además son de enorme gravedad. Investigarlas, comprobar si son ciertas, si lo son buscar, juzgar y condenar a los culpables, y si son falsas, tomar las medidas oportunas por realizar tales acusaciones tan graves.
Pero NO SE INVESTIGAN, van a la papelera. Y en aquella ocasión se investigaron tan solo por no ser juzgadas en la AN.

LEE MEJOR, HOSTIA, QUE ENCIMA TIENES LAS NARICES DE LLAMARME MENTIROSO.
Dios en serio, hablas como si fueses un entendido, cuando realmente has demostrado más de una vez no conocer procedimientos legales. Se desechan las denuncias de los etarras, pues en sus manuales de que hacer tras la detención aparece la denuncia sistemática de torturas en cualquier etapa antes de la llegada a la audiencia nacional. El caso al que te refieres supongo, sera el de Portu y Sarasola ( que se abrio en la que presentaron dicha denuncia contra 15 agentes de la guardia civil de los cuales al final solo se consiguió continuar el juicio contra 2 de ellos por las supuestas agresiones y torturas, los otros 2 acusados de ser complices y de encubrimiento.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por enrobos
8 dic 2012, 22:39

#91 #91 Pikete dijo: #78 LEE MEJOR mi comentario. Lo que no se investiga prácticamente NUNCA son las denuncias por TORTURAS que efectúan los detenidos. Y es OBLIGACIÓN del juez investigar dichas denuncias, que además son de enorme gravedad. Investigarlas, comprobar si son ciertas, si lo son buscar, juzgar y condenar a los culpables, y si son falsas, tomar las medidas oportunas por realizar tales acusaciones tan graves.
Pero NO SE INVESTIGAN, van a la papelera. Y en aquella ocasión se investigaron tan solo por no ser juzgadas en la AN.

LEE MEJOR, HOSTIA, QUE ENCIMA TIENES LAS NARICES DE LLAMARME MENTIROSO.
Esto todo se realizo en la Audiencia provincial de Guipuzcoa, en dicho procedimiento el cual se volvió a realizar más tarde en la audiencia nacional a petición de la guardia civil concretamente la petición emanó del Grupo de intervención rápida de la GC, fueron exculpados, revocando la inhabilitación aplicada y reinstaurandolos en sus puestos. Esto se debe a que tanto Portu como Sarasola alegaron ser agrdidos y torturadas en diversos momentos del procedimiento que se llevo acabo contra ellos, cuando se les trasladaba llegaron a alegar 6 agresiones distintas, que realmente ellos se produjeron. No tengo nada más que decir, seguid haciendo caso a medios de comunicación que solo muestran lo que quieren.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por eltiodeltercero
8 dic 2012, 13:24

Claro errores hay, no defiendo la tortura pero tampoco defiendo a los mierdas de los etarras asesinos,como algunos hacen aqui

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!