Arriba
113
Enviado por sombrerodpaja el 3 dic 2012, 03:18

MACHISMO

MACHISMO - ¿Dónde?

Fuente: http://www.dailyfailcenter.com/27716
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TAMBIÉN LOS MALOS Enlace a DÍAS  DIFÍCILES Enlace a Nada como el amor de una hija

Vídeo relacionado:

Enlace a Una de las montadas de toro más impresionantes ¡¡Es solo un niño!!
destacado
#15 por jorgitofapfap
13 dic 2012, 16:22

machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ?

11
A favor En contra 125(197 votos)
destacado
#11 por xdfranxd
13 dic 2012, 16:22

estereotipos para todos deberia llamarse el cartel -.- haciendo creer a los niños que solo saben usar la barbacoa y rascarse las pelotas también es un estereotipo

2
A favor En contra 77(93 votos)
#45 por santiandchuso
13 dic 2012, 16:48

#15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? No porque es una barbacoa y eso queda como muy masculino (ironia/ooff)

A favor En contra 30(50 votos)
#47 por mucaju
13 dic 2012, 16:49

#32 #32 lenguado dijo: #15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? También con acento y haría sin "h" ni acento. ¿Why?Todos tenemos faltas. Si no sabes refutarle la afirmación que ha dado y solo sabes poner eso, tienes un problema. Toca un poco las narices cuando personas como tú solamente venís a criticar la ortografía, ¿sabes?. Así que, si no tienes nada interesante que decir del cartel, mejor no digas nada.

#15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? Yo también pienso como tú, pero aquí le sacamos puntillas a todo. Está claro que ambos juguetes no deberían llevar ningún niño en la caja, y si lo llevan, que sean los dos *******.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#39 por danther
13 dic 2012, 16:43

#37 #37 lenguado dijo: #29 Puede ser "cursi", que lo dudo, y sincero a la vez. Si en los comentarios no expresamos nuestra opinión ya dirás tu dónde, busca-likes. Quita quita, si muchas veces me comen a negativos por decir lo que pienso sin cortarme. A mi me da igual que el resto opine igual o no, lo digo y punto que para eso esta pagina es libre.

Lo que me da todo el coraje son los que se dedican a coger una ******* noticia sesgada, de la que no se sabe apenas nada para decir: "Pierdo la fe en la humanidad!" y luego sale una noticia de un perrito rescatado: "He recuperado la fe en la humanidad!" y asi asi ad infinitum. Y luego salen noticias como esta, que son de otros lados, pero como lo guay por aqui es decir: "asi va españa" y cosas asi...

Sincero se puede ser todo lo que uno quiera, y estupido tambien. No son incompatibles ;)

2
A favor En contra 18(20 votos)
#38 por caifani
13 dic 2012, 16:40

#3 #3 milanistaporsiempre dijo: Pero solo son juguetes, por favor....Al darle este tipo de juguetes a los niños se les crea inconscientemente una idea que en un futuro tal vez sea difícil borrar: el niño (varón) tiene que ser el hombre de la casa, es quien manda, tiene que ser fuerte, y darse a respetar (muñecos de accion, videojuegos violentos...); mientras que la niña tiene que ser más sumisa: lavar, hacer comida, tener bebes, cuidarlos, planchar, etc etc etc (juegos de te, planchar, Barbies, bebes que toman su leche...)

8
A favor En contra 15(39 votos)
#56 por dalu
13 dic 2012, 17:01

Vamos a ver que machismo ni historias!!! ESO ES SEXISMO! Se os llena la boca hablando de feminismo o machismo o hembrismo o chorradas similares. La barbacoa no bede estar orientada solo a los niños y la lavadora a las niñas, habra niñas que quiera hacer barbacoas y niños que quieran lavar. Eso es sexismo en los juguetes, nada más. No lo defiendo, pero es que os encanta sacar las cosas de contexto. Y soy mujer, que conste (pero no feminazi, ni de lejos) y ambos juguetes me parecen igual de sexistas. NO machistas. He dicho.

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por angelikooo
13 dic 2012, 16:23

Recuerdo cuando era pequeño y jugaba a las cocinitas... todo el mundo me decía que eso era de niñas, blablabla... era a lo que más me gustaba jugar después de diseñar.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#25 por gomiri
13 dic 2012, 16:28

Pues que pongan en las fotos a una pareja de chico y chica,a si no serán juegos sexistas y que escojan los niños que ellos prefieran.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#57 por iauj
13 dic 2012, 17:02

#38 #38 caifani dijo: #3 Al darle este tipo de juguetes a los niños se les crea inconscientemente una idea que en un futuro tal vez sea difícil borrar: el niño (varón) tiene que ser el hombre de la casa, es quien manda, tiene que ser fuerte, y darse a respetar (muñecos de accion, videojuegos violentos...); mientras que la niña tiene que ser más sumisa: lavar, hacer comida, tener bebes, cuidarlos, planchar, etc etc etc (juegos de te, planchar, Barbies, bebes que toman su leche...) El niño de mi vecina tiene dos años y quiere maquillaje y una escoba. La abuela ya se los ha comprado, pero no te puedes ni imaginar el disgusto que tienen los padres. Muchas veces los regalos los compran los padres no en base a lo que quiere el niño sino en base a lo que creen ellos adecuado para cada *******.

A favor En contra 13(17 votos)
#66 por asdfg300
13 dic 2012, 18:13

#15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? Es una barbacoa, algo considerado muy varonil en nuestra sociedad. Lamentablemente si estuviera en la cocina sería un 'cocinitas'.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#49 por oveja_negra
13 dic 2012, 16:50

#17 #17 angelikooo dijo: Recuerdo cuando era pequeño y jugaba a las cocinitas... todo el mundo me decía que eso era de niñas, blablabla... era a lo que más me gustaba jugar después de diseñar. La verdad es que ser niño y que te gusten los juegos de niña es más jodido que ser niña y que te gusten los juegos de niños =/

A favor En contra 9(11 votos)
#55 por issp
13 dic 2012, 16:59

#21 #21 menteSADICA dijo: #15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? si lavar la ropa del hombre todos los dias no es machismo... estas jodido tiode verdad el comentario de #15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? dice todo eso? yo lo que creo que vemos 15 y yo es una lavadora, no una maquina malvada de sumision que te obliga a lavarle la ropa a los hombres. Ademas que veo mucho mejor regalo el de arriba pues seguro que influira a la hora de la independencia...a mi me hubiera ahorrado mucha ropa xD

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por retrocede
13 dic 2012, 16:35

Que repelentes sois...
Vamos a ver:

-una cocina con la imagen de una niña = Machismo!!!

-una cocina con la imagen de un niño = Perfecto.

Por qué? Por que no puede una mujer pisar una cocina sin que digais que es machismo? Ahora las cosas que hacian antes ellas las tenemos que hacer nosotros porque sino es machismo? No podria quejarme yo de hembrismo si saliese un niño en la caja?

Lo que se busca es la igualdad, no lo contrario de lo que había.

Ademas, si fuera machismo saldria siempre la chica. No se que tiene de malo lavar la ropa, si la lava todo el mundo.

A favor En contra 8(16 votos)
#43 por EgoOzzymandias
13 dic 2012, 16:47

¿Y por qué ******* machismo? ¿No podría sentirme yo ofendido porque a ti te den el trabajo de hacer la colada y yo tenga que joderme y hacer la comida? ¿Por qué no puede ser "hembrismo, ¿donde?"?
Basta ya de esta clase de pijoteríos, con esto solo demostráis lo manipulables que llegáis a ser.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#18 por xdfranxd
13 dic 2012, 16:24

#10 #10 Shadzion dijo: Enseñandoles que las mujeres valen menos. Es indignante
(soy hombre)
odio a la gente que pones ese tipo de paréntesis, no hacen falta

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por oveja_negra
13 dic 2012, 16:57

Por cierto... ¿Una lavadora de juguete? Debe ser lo mas deprimente de recibir en un regalo... después de los calcetines xD

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por gabrilost
13 dic 2012, 17:15

#11 #11 xdfranxd dijo: estereotipos para todos deberia llamarse el cartel -.- haciendo creer a los niños que solo saben usar la barbacoa y rascarse las pelotas también es un estereotipoTambién es marketing. Si ponen una lavadora rosa y en la foto un niño, no creo que lo vallan a comprar.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#64 por cynthia949
13 dic 2012, 18:09

#38 #38 caifani dijo: #3 Al darle este tipo de juguetes a los niños se les crea inconscientemente una idea que en un futuro tal vez sea difícil borrar: el niño (varón) tiene que ser el hombre de la casa, es quien manda, tiene que ser fuerte, y darse a respetar (muñecos de accion, videojuegos violentos...); mientras que la niña tiene que ser más sumisa: lavar, hacer comida, tener bebes, cuidarlos, planchar, etc etc etc (juegos de te, planchar, Barbies, bebes que toman su leche...)no te creas
mi novio tenia una cocinita de pequeño,y yo pase de las barbies para tener consolas y algun action man

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por woni
13 dic 2012, 16:36

#28 #28 danielaccc dijo: #16exacto! a una niña no creo que le interese mucho unos autos de carrera..y los mismo con los niños, dificilmente jugaran con muñecas, es solo cuestion de que es lo mas comunsi tienes razon pero no creo que a ninguno de los dos genereos le guste limpiar rompa

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por oveja_negra
13 dic 2012, 16:56

#25 #25 gomiri dijo: Pues que pongan en las fotos a una pareja de chico y chica,a si no serán juegos sexistas y que escojan los niños que ellos prefieran.Si eso se implementa luego de un tiempo la gente se escandizará si sale sólo uno de los dos ******* en la caja... como esas películas en las que si hay un malo negro tiene que haber un bueno negro, si hay un malo chino, tiene que haber un bueno chino para compensar
#28 #28 danielaccc dijo: #16exacto! a una niña no creo que le interese mucho unos autos de carrera..y los mismo con los niños, dificilmente jugaran con muñecas, es solo cuestion de que es lo mas comun¿Por qué no? Yo lo pasaba bien con mis micromachines y mis muñecas

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por eldibujante
13 dic 2012, 17:33

llamadme loco, pero veo más difícil hacer una barbacoa bien que poner una lavadora xD

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por sakeeeeeeeeeeee
13 dic 2012, 18:01

#48 #48 issp dijo: hace 15-20 años los dos juguetes serian de niña, en todo caso vamos a mejor. De verdad creeis que se puede cambiar la mentalidad de una sociedad en pocos años ( sin desgracias tipo guerras etc )?Siempre se ha relacionado la barbacoa con el hombre, por ejemplo en los Simpson es Homer el que prepara la carne a la brasa. En cualquier serie se puede ver como están todos los hombres alrededor de la barbacoa mirando si la carne está en el punto mientras las mujeres se encargan de preparar los canapés, la mesa, etc.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por issp
13 dic 2012, 16:50

hace 15-20 años los dos juguetes serian de niña, en todo caso vamos a mejor. De verdad creeis que se puede cambiar la mentalidad de una sociedad en pocos años ( sin desgracias tipo guerras etc )?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por noolan
13 dic 2012, 17:12

Aparte de sexismo, yo veo una gilipollez este tipo de juguetes de "¡tu primera lavadora!" y cosas por el estilo.
Ya tendrá tiempo de adulto de usar una de verdad, por Dios, que es un electrodoméstico, no algo para divertirse.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por admindeestesitio
13 dic 2012, 19:15

Esto es machismo pero cuando hay que entrar gratis en las discotecas es algo natural

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por e_230
13 dic 2012, 19:37

Esto no es Machismo, es Sexismo. Igual de malo, pero es un poco diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por laerians_nycht
13 dic 2012, 18:09

Se llaman estereotipos. Y aunque sean para niños, creo que es bastante malo. Por si solo el juego del asador del niño es mas divertido que la lavadora de la niña ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lenguado
13 dic 2012, 16:25

Igual es sólo un juguete, pero manda mensajes indirectos que se complementan con series o películas como cualquiera del Mario Casas o alguna de la saga Crepúsculo y se crece con una mentalidad ya creada. No se puede culpar al juguete, sino a la sociedad.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por ferplop
13 dic 2012, 16:26

Mi sobrina (3 añitos) ha pedido una cosa parecida a la barbacoa para invitar a sus amig@s a comer y un caja de herramientas para arreglarla si se estropea. Es cuestión de explicar que significa cada cosa, creo q mi hermana y cuñado lo están haciendo bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Aderbiss
13 dic 2012, 21:11

#15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? ¡Claro que hay machismo! ¡El juguete del niño es más barato!

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lespzzli
13 dic 2012, 16:29

Es una parilla! Se supone que el hombre hace las parrilladas. Asi podemos invitar a nuestros amigos y a casa sin que nos digan nada y la cerveza no puede faltar

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por danielaccc
13 dic 2012, 16:31

#16exacto! a una niña no creo que le interese mucho unos autos de carrera..y los mismo con los niños, dificilmente jugaran con muñecas, es solo cuestion de que es lo mas comun

4
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por guillermo01star
13 dic 2012, 16:33

#14 #14 trolldad997 dijo: Puede ser un poco machista pero tampoco lo veo mal . Es decir , a las chicas se las "relaciona" con la lavadora , la plancha ... Mientras que a nosotros se nos "relacionan" con cosas como esto , o coches o muñecos. Es lo tipico. No digo que este bien , pero es lo tipico. No entiendo porque se tiene que relacionar a cada género con determinadas actividades, es algo absurdo, cada persona tiene sus gustos y sus cualidades, el hombre no tiene porque ser el que trabaje fuera del hogar y la mujer dentro, puede ser al revés, pueden alternarse, como ya he dicho, todo depende de la persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por stairway_to_heaven
13 dic 2012, 16:44

#32 #32 lenguado dijo: #15 También con acento y haría sin "h" ni acento. ¿Why?Si nos ponemos a mirar faltas, no se dice acento. Acento llevan todas las palabras. Tú te refieres a tilde o acento ortográfico

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por som3on3
13 dic 2012, 16:45

No veo donde está el machismo, una lava, el otro cocina, reparto de tareas, lo que se pretende sugerir es que lo justo sería que el niño lavara y cocinara??? esto parece un cartel obra de....las FEMINAZIS

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por chupipandy
13 dic 2012, 16:55

esto es como todo, me acuerdo que a mi de pequeña me decían marimacho por jugar con coches en vez de barbies y no soy lesviana pero me lo dice por tener el pelo corto y es por culpa de estos estereotipos asco de sociedad machista y anticuada

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por hojuro
13 dic 2012, 19:13

Pues claro ¡como pueden poner la barbacoa 5$ más baratos! que injusticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por esunatrampa
13 dic 2012, 17:38

Y la gente sigue confundiendo machismo con sexismo. Machistas son los anuncios en los que se ve a la mujer fregando mientras el marido está sentado leyendo la prensa. Sexismo es asignarle unos roles a cada uno de los *******: lavadoras para ellas, barbacoas para ellos.

A mi parecer los dos son estupideces. Deberíamos ser iguales a todos los aspectos, en el sentido de que estuviese tan bien visto ser una mujer 'femenina' o un hombre 'masculino'... Lo que es masculino o femenino podría ser un poco complicado o polémico de definir.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mrpizza
15 dic 2012, 04:55

#47 #47 mucaju dijo: #32 Todos tenemos faltas. Si no sabes refutarle la afirmación que ha dado y solo sabes poner eso, tienes un problema. Toca un poco las narices cuando personas como tú solamente venís a criticar la ortografía, ¿sabes?. Así que, si no tienes nada interesante que decir del cartel, mejor no digas nada.

#15 Yo también pienso como tú, pero aquí le sacamos puntillas a todo. Está claro que ambos juguetes no deberían llevar ningún niño en la caja, y si lo llevan, que sean los dos *******.
Coincido con lo de la ortografia. Aunque eso se utiliza como un "agregado" para despreciar al otro. En la segunda parte del comentario, sinceramente hace mucho tiempo que no veia una afirmacion TAN equivocada. Ambos estan MUY alejados de la realidad. NINGUNA mujer cocina barbacoas/asados, eso es algo tipico del hombre, la mujer no compra los cortes, enciende el fuego con carbon y madera y se pone a prepararlo. Eso es mas masculino, el estereotipo es un hombre sin remera (de preferencia con un poco de sobrepeso y peludo), no una mujer. Pobre del que discuta eso, o si lo discuten, al menos digan en que pais viven, por que no conozco lugar en latinoamerica o españa donde se haga de otra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sakeeeeeeeeeeee
13 dic 2012, 17:48

#43 #43 EgoOzzymandias dijo: ¿Y por qué ******* machismo? ¿No podría sentirme yo ofendido porque a ti te den el trabajo de hacer la colada y yo tenga que joderme y hacer la comida? ¿Por qué no puede ser "hembrismo, ¿donde?"?
Basta ya de esta clase de pijoteríos, con esto solo demostráis lo manipulables que llegáis a ser.
No estoy de acuerdo en que podría ser hembrismo, ya que éstas no defienden que las mujeres tengan limpiar la ropa y los hombres encargarse de la barbacoa. Pero si lo estoy en que no es machismo, son estereotipos.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por alice_87
13 dic 2012, 19:23

Una lavadora no es tan grave, el otro día fui a comprar los regalos para mis sobrinos y vendían un carrito de la limpieza para las niñas...

Pensé que las niñas de las futuras generaciones tendrían mejores juguetes que la típica muñeca que caga y mea que tuvimos que soportar nosotras. ¿Por qué los juguetes de los niños siempre son más molones?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por arracso
24 ene 2013, 19:33

#15 #15 jorgitofapfap dijo: machismo ? no se supone que si fuera machismo la mujer también aria la comida ? chicos se refiere ha que no seria solo machismo es sexismo

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por annimor
13 dic 2012, 22:41

Mas que machismo, estereotipos al máximo!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pachii
13 dic 2012, 16:21

estereotipos que arruinan nuestra sociedad

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por papi_chulote
13 dic 2012, 16:22

Feminazis atacando en 3,2,1.

A favor En contra 1(11 votos)
#82 por kazahaya
13 dic 2012, 19:34

#26 #26 woni dijo: #3 Lo que decis esta mal el hecho de que sean jugetes no los conbierte en algo que no sea sano para la sociedad y si no hacemos algo este mundo va a volver a ser un mundo sin igualdad de genero. entiendesjajajajaja igualdad de género xD no creo que podamos llegar algún día a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kevinmax2608
13 dic 2012, 16:22

La cara del niño ... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por kazahaya
13 dic 2012, 19:41

#39 #39 danther dijo: #37 Quita quita, si muchas veces me comen a negativos por decir lo que pienso sin cortarme. A mi me da igual que el resto opine igual o no, lo digo y punto que para eso esta pagina es libre.

Lo que me da todo el coraje son los que se dedican a coger una ******* noticia sesgada, de la que no se sabe apenas nada para decir: "Pierdo la fe en la humanidad!" y luego sale una noticia de un perrito rescatado: "He recuperado la fe en la humanidad!" y asi asi ad infinitum. Y luego salen noticias como esta, que son de otros lados, pero como lo guay por aqui es decir: "asi va españa" y cosas asi...

Sincero se puede ser todo lo que uno quiera, y estupido tambien. No son incompatibles ;)
me gusta tu manera de pensar, tienes razón, es emmm triste, patético, estúpido, que con carteles como este critiquen a la sociedad pero con otras noticias restauren su fe en la humanidad, es casi como decir que esa "restauración" les duro 3 minutos o menos, pero, dejando de lado si alguien aquí está buscando positivos o no, si yo pudiera hacer que una sola persona que no ve lo "malo" (por así etiquetarlo) en esto, o que cree que es de lo más normal entendiera mi punto de vista, y esa persona pudiera cambiar esta manera de pensar en si mismo, entonces mi comentario, y mis palabras habrían valido la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hari_seldon360
13 dic 2012, 16:27

lo bueno seria que el juguete de la barbacoa fuera para chicos y chicas
donde las chicas laven los platos

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!