Arriba
51
Enviado por zerox el 5 dic 2012, 16:19

UN MINUTO DE SILENCIO

UN MINUTO DE SILENCIO - Para los obsesos del orden

Fuente: funnyjunk.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COSPLAYS LOWCOST Enlace a ESTO SÍ QUE ES UN BUEN COSPLAY Enlace a A FALTA DE MADRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Nota mental: No utilizar pirotecnia en mi boda, no puede salir bien
destacado
#21 por tyrannus
15 dic 2012, 22:39

#11 #11 fabalajones dijo: Yo tenía (y tengo) la manía de que mis lápices de colores estén en el orden del arco iris XDgayyyyyyyy ajajajaj
(broma)

A favor En contra 111(123 votos)
destacado
#3 por EvilLemon
15 dic 2012, 22:21

Some people just want to watch the world burn.

2
A favor En contra 77(101 votos)
#11 por fabalajones
15 dic 2012, 22:23

Yo tenía (y tengo) la manía de que mis lápices de colores estén en el orden del arco iris XD

4
A favor En contra 48(58 votos)
#27 por vance_sirron
15 dic 2012, 23:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muerte y destrucción, no se te olvide la destrucción.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#1 por aearfriki
15 dic 2012, 22:20

cosas desalineadas, cosas desalineadas anywhere

1
A favor En contra 21(49 votos)
#22 por mrbeaker
15 dic 2012, 22:42

DIOS, al ir por la segunda foto lo primero que he pensado ha sido, he de leer la descripcion YA, antes de ver el resto de la foto, necesitaba saber que era, soy un obseso del orden omg

2
A favor En contra 20(20 votos)
#9 por musiquencio
15 dic 2012, 22:22

Deberían ver mi cuarto... en serio se infartarían

A favor En contra 14(18 votos)
#30 por dj2012
15 dic 2012, 23:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de llegar a la descripción creí que el cartel era sobre "un minuto de silencio" por la estupidez

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por nalod
16 dic 2012, 01:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo, señor Wayne"

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por miguelb
15 dic 2012, 23:50

#22 #22 mrbeaker dijo: DIOS, al ir por la segunda foto lo primero que he pensado ha sido, he de leer la descripcion YA, antes de ver el resto de la foto, necesitaba saber que era, soy un obseso del orden omgYo también, de hecho, me he sentido incómodo al ver las imágenes xD

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por guaicoloro
15 dic 2012, 22:25

mas que nada eso es una tortura mental, como dormir en lo que se escucha a la llave de la canilla gotear, o ver fotos de *******...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por art2uro
15 dic 2012, 22:28

Yo soy asi, creen que sea malo???

2
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por foreversolterone
15 dic 2012, 23:00

(agsadgggdsssgadd... puedo...resis...tirlo) ¡bah! ¡No es para tanto ese desorden! jej... (algo se muere dentro de mí :D)

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por vaasisout
16 dic 2012, 01:08

Sé que solo es humor, pero para las personas con TOC habéis hecho que nos suba la ansiedad por unos minutos a límites insospechados. No mola. LOL

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por tamagucci
15 dic 2012, 23:04

Lo de la pizza y el zumo me han dejado loca! Así no!

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por copista2
15 dic 2012, 23:21

Los videojuegos de la play los tengo ordenados por orden alfabético XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ialexdi
15 dic 2012, 23:39

No enseñeis esto a Death the Kid o se muere de verdad!

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por VincenTroll
16 dic 2012, 00:03

Cabroneees!! AAGH no aguanto este desorden!!

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por ganondorfu
16 dic 2012, 00:43

Malditos trolls,tengo síndrome de asperger i os juro que se me a subido la tensión.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por musiquencio
15 dic 2012, 22:25

Cómo rayos se pudo cortar la pizza así?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lpdli
16 dic 2012, 01:33

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en otro cartel mostraban solo al de la pizza y la descripción decia algo parecido, pero el chaval se gano la mejor parte, sin bordes y trolleó al resto que queria comerla XD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cloudym
16 dic 2012, 02:01

Debo admitir que soy de las que sigue el orden de las pastillas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por redie1905
16 dic 2012, 09:20

Acabo de darme cuenta de que soy una obsesa del orden...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por abrilacosta
16 dic 2012, 16:04

Fue muy molesto ver este cartel. COMO ALGUIEN PUEDE CORTAR ASÍ LA PIZZA?!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por chris1108
15 dic 2012, 22:21

A veces me pasa, no lo puedo evitar -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por windkraftenlage
15 dic 2012, 22:24

A mi siempre me pasa, abro las bolsas de patatas al revés

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por crisgbr
15 dic 2012, 22:27

Que malotes..!!








El de la pizza no sobrevive ni un dia.. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jgabrielcg
15 dic 2012, 22:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tiene de inteligente ese comentario???? amigo mio no se como decirte esto pero eres un idiota

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lohins
15 dic 2012, 22:52

Como me desespera la asimetria y el desorden así

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aguamineralbezoya
15 dic 2012, 23:58

Muerte al que puso el libro del revés.......

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por helior
16 dic 2012, 01:38

#17 #17 art2uro dijo: Yo soy asi, creen que sea malo???Todo depende de cuanto lo hagas. Cualquier cosa en exageración es mala. Si ordenas muuucho, puedes volverte neurótico, y en el peor de los casos desarrollar un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nicolasg7
16 dic 2012, 01:47

Algunos hombres solo quieren ver arder al mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por DarkMich
16 dic 2012, 02:21

Mierda, he visto la de los lápices y me ha entrado tremendo enojo... No sabía que era obsesiva con ésto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por avc2000
16 dic 2012, 06:09

Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por m4nz4n1t4
16 dic 2012, 06:53

entre más perfecto se pretende ser más entropía interna se genera.:-P

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lesrac
16 dic 2012, 10:12

ffffffffffuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por guaje
16 dic 2012, 11:33

No pienso que sea un maniático del orden, pero jo, me ha dolido ver esas imágenes...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ssok
16 dic 2012, 12:58

Ese momento en el que borras un dibujo a lápiz y tirarte media hora hasta que retiras todas las virutas de la goma del papel y de la mesa.. inevitable.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mireiaskrillamdfk
16 dic 2012, 15:58

Creo que he muerto :( Esta imagen me ha matado t juro

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por erickleyrelativa
16 dic 2012, 19:16

Los que ven mi cuarto solo llegan a verlo 1 vez todos sin excepción mueren quien sabe por que.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Subpixie
18 dic 2012, 01:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRRGGGGG!!!!!!!!! ¡¡¡Mis entrañas!!! ¡¡¡Sentí como moría al no poder entrar a la imagen y acomodar todo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zombieas
16 dic 2012, 04:09

Esos malditos punks!!! yo sabía que no saldría nada bueno de los citadinos...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por slaifir
16 dic 2012, 23:39

Algunos hombres
Solo quieren ver el mundo arder

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dglp
15 dic 2012, 22:22

:oh god why:

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por samueld
15 dic 2012, 22:22

No te adaptes al mundo, que el mundo se adapte a ti...

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por gta6195496
15 dic 2012, 22:22

obsesos del orden trolleados

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por theretarded
15 dic 2012, 22:22

Listo el minuto a hora....!A COMENTAR Y PONER NEGATIVOS A TODOS LOS COMENTARIOS¡(como hacen algunos gilipollas)

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!