Arriba
101
Enviado por pofi_LoooL el 6 dic 2012, 18:39

THIS IS

THIS IS - Rusia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CENSURA EN INTERNET Enlace a LISTA DE JOHN LENNON Enlace a ¡Gracias, amigos roedores del pasado!

Vídeo relacionado:

Enlace a Si alguien viene corriendo y te roba la caca de tu perro... ¿Qué cara se te queda?
destacado
#3 por Sarrat
16 dic 2012, 20:21

¡Creo que te has pasado un poco con el vodka, Dimitri!

4
A favor En contra 168(176 votos)
destacado
#17 por codyc53
16 dic 2012, 20:27

Creo que solo con la chica que está con un pez dentro de la bañera ya era más que suficiente 0.0
canis, subnormales, borrachos, puticrias ... y alfombras, muchas alfombras (en paredes, suelos y personas)

12
A favor En contra 158(168 votos)
destacado
#5 por SnowTroll
16 dic 2012, 20:21

Esta cartel merece un gran y enorme WTF??!!!

4
A favor En contra 155(171 votos)
destacado
#19 por jj11
16 dic 2012, 20:28

la foto de la niña con el pescado en la bañera es un wtf en toda regla XD

A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#4 por josmig25
16 dic 2012, 20:21

Me lo ofrecieron como destino de Erasmus, pero creo que paso.

6
A favor En contra 51(63 votos)
#16 por el_leio
16 dic 2012, 20:26

creo que la foto de la chica con el pescado en la bañera es bastante perturbador.

A favor En contra 39(39 votos)
#9 por felicigra177
16 dic 2012, 20:22

#4 #4 josmig25 dijo: Me lo ofrecieron como destino de Erasmus, pero creo que paso. ¿¡Pero que no ves la inmensa cultura que te estas perdiendo!?

A favor En contra 32(38 votos)
#15 por dethtime
16 dic 2012, 20:25

No encuentro lógica a NINGUNA de estas fotos. Todos locos.. o mucho vodka de por medio..

A favor En contra 24(26 votos)
#10 por sonic_hd87
16 dic 2012, 20:23

Realmente no se que decir con respecto a esas fotos, simplemente no le hallo las palabras.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me recuerda a lo que dijo un usuario una vez: "Gente como #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son los que alegran la pagina.


Nah, mentira, son plaga."

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por diomeclato
16 dic 2012, 20:23

pues parece que al pez le gusta rusia

2
A favor En contra 16(18 votos)
#47 por Prinsipe_Jabibu
16 dic 2012, 21:30

#3 #3 Sarrat dijo: ¡Creo que te has pasado un poco con el vodka, Dimitri!Clarrro que sí, Yuri, perrro antes tienes que saltarrr porrr la ventana. DA!

2
A favor En contra 16(18 votos)
#18 por markoala
16 dic 2012, 20:28

Gente con clase. Alfombras everywhere.

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por troyana
16 dic 2012, 20:31

Por lo que veo ahí en Rusia ponen las alfombras en todos lados, suelo, paredes, personas...

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por xtrololox
16 dic 2012, 20:42

#4 #4 josmig25 dijo: Me lo ofrecieron como destino de Erasmus, pero creo que paso.Tio vivo en Rusia y como el segundo hay muchos gilipollas pero por lo demas todo es super chicas, vodka, fiestas en todas partes y los estudios de los mejores. Te lo digo acepta el Eramus no te arrpentiras

2
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por juandox
16 dic 2012, 20:25

Digan lo que digan la espada del chico cortando salami esta genial.

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por chikka
16 dic 2012, 20:52

#17 #17 codyc53 dijo: Creo que solo con la chica que está con un pez dentro de la bañera ya era más que suficiente 0.0
canis, subnormales, borrachos, puticrias ... y alfombras, muchas alfombras (en paredes, suelos y personas)
Tu comentario me ha matado en serio, los de las alfombras buenissimo! jaajjajajajaaj

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por rdrm793
16 dic 2012, 20:35

Tanto frio no puede ser bueno, y menos si lo contrarrestas con vodka.

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por pogo77
16 dic 2012, 23:01

Queremos un CuantoRuso! YA!!

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por Sarrat
16 dic 2012, 20:39

lol, hay uno que es una fusión entre Don Limpio y Hitler xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por dianamuca
16 dic 2012, 21:42

#11 #11 diomeclato dijo: pues parece que al pez le gusta rusiaLo encuentro todo tremendamente inquietante pero el del salmon en la bañera aun mas xD

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Volcan_Krakatoa
16 dic 2012, 20:22

El país mas WTF del mundo...

A favor En contra 5(11 votos)
#92 por fulanote
18 dic 2012, 17:53

joder, me avergüenzo de mi país cuando veo esto... son canis y demás gente que entre la mezcla de la cultura de la época comunista que pasó muy rápidamente al capitalismo yonki pues se confundió bastante... supongo que querían imitar a las pelis americanas y cosas así, e aquí el resultado! pero muchas de estas personas son de ciudades bastante olvidadas a las cuales no ha llegado del todavía esta globalización que hay en los países más desarrollados o les falta la capacidad económica para imitar a las pelis yonkis (que se consideran muy "wai" ahí)

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por tamagucci
16 dic 2012, 20:34

la del pez... no lo entiendo!

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por esperlani
16 dic 2012, 20:40

Porque en casi todos hay una alfombra pegada a la pared?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por bitavil
16 dic 2012, 20:44

WTF?? La niña en la bañera con ese pedazo de pez!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por shiva_dilan
16 dic 2012, 21:00

¡Están todos como CABRAS!

Lo más que me perturba es la tía con el pez y el "sexsimbol" en la cama.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Crack_The_Hedgehog
16 dic 2012, 20:21

A cada cual mas rara...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por putayoyputatumadre
16 dic 2012, 20:46

Repetida. Por cierto, qué mona la tía que está en la bañera con un pez! Si no piensas en lo surrealista de la foto mola y todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por edv345
25 ene 2013, 19:45

El Vladimir fanegas tirado en el sofá y luciendo ingle es escalofriante

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por verdemegusta
16 dic 2012, 20:31

Ya veo de donde he salido yo, mi bisabuelo era ruso :ohgodwhy:

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por mire3698
16 dic 2012, 20:35

Si no lo veo, no lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yony
16 dic 2012, 20:44

La foto del pijo con el coche tipo 600 me ha matao! xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lesrac
17 dic 2012, 09:10

vodka, mal compañero

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por sebasweee
17 dic 2012, 21:16

Esto deben ser los canis de rusia, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por malvatina
18 dic 2012, 00:53

¿Con un pez en la bañera? ¿En serio? Lo he tenido que mirar dos veces. Le falta el "Thú zHireenIta Rüshita" en Comic Sans.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por SnowTroll
16 dic 2012, 20:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Felicidades eres el comentario N 1 y tu premio es:
Una lluvia de negativos!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por revenga6
16 dic 2012, 20:37

No le encontraba sentido a la vida, ahora no se lo encuentro a esto. Acaba de matarme la recreación Prince of Persia to malote en plan vengador por la muerte de su perro Milú.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bkcv10
16 dic 2012, 21:11

en algunos comentarios dicen q rusia es el pais mas WTF....entonces donde queda tanto cartel raro de JAPON??

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por CitizenErased69
16 dic 2012, 21:24

Me mató la imagen de la chica posando con el pez

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por firetyranno
16 dic 2012, 21:26

Bendito gato el de la foto de la tía desnuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por mois0
16 dic 2012, 22:35

Entendedlos...en Rusia hace mucho frío y en casa todo el día se aburren.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por giocondamonalisa
17 dic 2012, 00:36

Pues la foto de la niña con el pez está que te cagas... parece algo artístico, pero mezclada con todas las demás parece cutre.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ayrtontv
17 dic 2012, 03:15

#64 #64 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #17 Pues a mi la chica del pez me da morbo, espero no ser el único.No eres el único, descuida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por remus_troll
18 dic 2012, 11:46

Me parto el ojal en 3 con la foto del pez en la bañera es un extreme WTF!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por eura
22 dic 2012, 19:09

#17 #17 codyc53 dijo: Creo que solo con la chica que está con un pez dentro de la bañera ya era más que suficiente 0.0
canis, subnormales, borrachos, puticrias ... y alfombras, muchas alfombras (en paredes, suelos y personas)
a mi por la pose y mirada me ha recordado a la sirena de Piratas del Caribe 4 ._. (y tendría sentido con un pez al lado)

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por carloscryptic666
16 dic 2012, 20:22

:motherofgod: (aunque estemos en CR)

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por jonny93
16 dic 2012, 20:24

la mamá de la ultima foto tiene cara de ... poker face xD

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por xima_salou
16 dic 2012, 20:28

Mmmmm WTF??? XD todas las imagenes tienen algo de surrealismo... Pero esque la 6,7,8,18,19,20,21 y 23? Que cojones...??? Debían pasarse con el vodka ese día jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lux_ag
16 dic 2012, 20:33

Esto ya lo vi antes, es un repost. Que se hace en estos casos?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elrusito
16 dic 2012, 20:59

nose si sentirme orgulloso o cambiarme la nacionalidad...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!