¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
127
Enviado por caballerofanatico el 8 dic 2012, 06:31

DIOS


rebajarte,saber,rezar,pedir,yisus,jesus,dios

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alabado sea Dios Enlace a Despedido por no saber catalán Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939

Vídeo relacionado:

Enlace a
#116 por andresbaga
19 dic 2012, 09:46

#107 #107 gogopowerranger dijo: #92 No soy religioso, pero se nota que estás pesimamente informadoIlumíname, oh! maestro de la teología suprema.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por andresbaga
19 dic 2012, 09:47

#107 #107 gogopowerranger dijo: #92 No soy religioso, pero se nota que estás pesimamente informadoSobre qué tema de religión/superchería/teología quieres que te deje en evidencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por slash_x
19 dic 2012, 11:01

#25 #25 gabrilost dijo: #20 Si un equipo de fútbol en el que los jugadores y la afición son muy religiosos rezan de corazón a dios para ganar, ¿ganan?Pues depende.
¿El equipo religioso posee mucho dinero?

Si la respuesta es si, pues, aleluya hermanos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por yorchsanz
19 dic 2012, 15:45

#46 #46 aeren00 dijo: #25 No, sino jamas perderia. Conoces algun equipo de futbol que jamas haya perdido ningun partido?si, el arbitro jajajajajajaja XD

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por kototohn
20 dic 2012, 02:29

dios no nos hace orar/rezar porque le gusta ver que le roguemos/supliquemos si no que lo tenemos que hacer porque el es grande y haciendo eso demostramos su supremacía o su grandeza y ademas nuestra confianza en Él.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por EHM
18 dic 2012, 18:21

Cuantas malditas veces te tengo que rezar para que me hagas caso

2
A favor En contra 0(12 votos)
#9 por pepeniho
18 dic 2012, 18:22

#2 #2 jerogarciaasd dijo: Por esa mierda soy ateoClaro, un motivo imbatible.
Sabes que rezar no es obligatorio aunque creas en Dios, ¿no?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#18 por chamloluis
18 dic 2012, 18:26

Pero bueno, si Dios concediera todo lo que le piden, ¿No se dan cuenta del caos que habria? ¿No aprendieron nada de Bruce Almighty?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por caifani
18 dic 2012, 18:43

Ese es mi Jesús

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por belthazor
18 dic 2012, 18:45

Estadisticamente no hay mayor grado de éxito con fe involucrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aeren00
18 dic 2012, 18:57

Mas que capullo lo veo algo distraido... como si no estuviera. ¿Puede deberse a su inexistencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Harushima
18 dic 2012, 19:02

#43 #43 pituso dijo: #20 Resulta increíble que en pleno siglo XXI la gente todavía se crea esas mierdas.

Si Dios existe, te protege y tal... ¿por qué miras a los lados al cruzar la calle?
Porque Dios te protege de lo impredecible como que un avión se estrelle contra otro y no mueras o un accidente trafico en el que no podías evitar nada no por tus Gilipolleces ¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por foreveralonelvl77
18 dic 2012, 19:09

Pero ese es Jesús -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gabrilost
18 dic 2012, 19:18

#56 #56 foreveralonelvl77 dijo: #25 ¿Que ganas cagando un buen comentario?Lo de "buen" es relativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por backspare
18 dic 2012, 19:21

#26
te tengo una respuesta
esfuerzo + fe = consigues lo que quieres y mas de lo que esperabas

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shasnak
18 dic 2012, 19:22

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #26 No te enteras. ¿Vas a llegar a algún lado sin fe? Fe no es sólo creer en Dios, y es lo que la Iglesia no ha sabido (o querido) transmitir a sus creyentes. El concepto real de fe que en un inicio se quiso transmitir, era la fe, sobre todo, en uno mismo. El creer que vas a llegar la meta, estar condicionado únicamente que te impones a ti mismo y superarlos constantemente.
El concepto de espiritualidad está terriblemente mal entendido. Cada uno debe sentir la religión a su manera, desde su intimidad, sin necesidad de una institución, unas normas o unas tradiciones. Cada uno debería tener (de hecho, tiene) su concepto de Dios. Para un científico, su Dios es la ciencia. Para mí, Dios es la cualidad de la "intención" (pero esto es algo muy mío). ¿Me explico?
de acuerdo en casi todo. Pero lo que para un científico su Dios es la ciencia no lo veo así ni un poco.
El hecho de tener fe implica irracionalidad por tanto hablar de la ciencia como un Dios no tiene demasiado sentido para mi.
Y hablar de fe en uno mismo o en otra persona solo lo veo bien utilizado cuando no tienes una razón lógica para creer en esa persona (tengo fe en que gane la carrera aunque se que no es el más rápido).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por backspare
18 dic 2012, 19:27

#55 #55 shasnak dijo: #20 respeto mucho lo que dices. Pero si existiese ese Dios, ¿permitiría que niños muriesen de hambre? Si lo hace mucha misericordia no tiene. Rezar solo sirve para quitarte presión de encima. Para intentar controlar lo que no te ves capaz de controlar.pero por que culpas a dios de la desgracia de los demas o de la maldad de la gente
si la gente muere es porque rezaron por algo mejor que esa vida y dios se los da, les da el cielo y es donde estan ahora

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por belphegorfuckencio
18 dic 2012, 19:27

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.No voy a ir en plan "os voy a contar Zeitgeist, que SEGURO que NADIE ha visto eso", pero ya está más que demostrado que G-Sus es una copia de Horus (nacimiento, edad de bautismo, edad de su muerte, número de discípulos, blao blao blao) y que la biblia en general no es más que una recopilación (o copia) de un cúmulo de religiones anterior a la católica. Digamos que la religión católica es la versión resumida de religiones anteriores.

Así pues hay que depositar la fe en una copia? Mola. Voy a coger toda la saga de Harry Potter, tacharé el nombre de J.K. Rowling y pondré el mío. Yo la he escrito!!! Ahora a forrarme...

...espero que el montón de billetes de 500 que voy a recibir me venga en bolsas de basura, que eso tiene mucha clase...

A favor En contra 0(10 votos)
#72 por jgabrielcg
18 dic 2012, 19:58

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Felicidades por tu publicación

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por trollferv2
18 dic 2012, 20:06

#43 #43 pituso dijo: #20 Resulta increíble que en pleno siglo XXI la gente todavía se crea esas mierdas.

Si Dios existe, te protege y tal... ¿por qué miras a los lados al cruzar la calle?
resulta increible tu comentario estupido
vos sabes que va a pasar un auto, es como si te quisieras hacer el gracioso, o lo quisieras ser a proposito, hay gente estupida, que dios no sigue y te puede chocar, por eso tenes que mirar a los lados, es porque HAY GENTE ESTUPIDA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por irockk
18 dic 2012, 20:10

#30 #30 hassanillo dijo: #20 Sí señor! Soy musulmán y estoy contigo. Dios ayuda a quien le ruega y le obedece; Muchos dicen; es que no me escucha ni me hace caso. Cuando tú hagas caso de lo que Dios te pide será cuando él te haga caso y responda a tus súplicas. De verdad que buen comentario!Haz caso a tu Dios y mata a algún homosexual, anda, que ya estás tardando.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por sk32
18 dic 2012, 20:35

#73 #73 cram_09 dijo: #20 Yo no creo en Dios pero tienes parte de razón. No vale solo con desear un objetivo hay que poner también esfuerzo y constancia por tu parte.Amigo no te diré que creas en Dios si no lo quieres, pero te diré que Dios no es el sujeto con barba que todos se imagina. Dios en sí encierra toda la grandeza inexplicable del universo es una fuente de energía que el hombre no puede explicar peor aún controlar, es aquello que le dio inicio a todo. Dios es la alegría que sientes al despertarte y estar vivo, EL se encuentra en cada cosa del universo, EL lo es todo encerrado en una sola palabra. solo fíjate en lo increíble que es TODO y te darás cuenta que aquella energía que le da vida a tu alma y creó todas las cosas ESO ES DIOS. No pierdes nada en creer que hay algo mas que la ciencia y las personas no pueden explicar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por chicoburbuja
18 dic 2012, 21:05

Tú si que eres capullo. Ahora infladme a negativos.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por belphegorfuckencio
18 dic 2012, 21:20

#83 #83 sk32 dijo: #81 jajaja ¿es en serio? amigo, Si la persona muere Dios sabe porque lo permitió, el sabe porque hace las cosas y si la persona vivió es porque el quiso que fuese así POR MEDIO de los médicos, porque el milagro no existe así por así si no es por medio de algo o alguien. Está todo arreglado por el para que las cosas sean como sean. Y si está persona al estar al borde de la muerte se da cuenta de que Dios quiso que siga viviendo esta persona cambiará su vida para agradecerle ese hecho. :)Vamos a ver si me acuerdo..., según el 2º mandamiento tú estás pecando por tomar el nombre de Dios en vano, o acaso eres un iluminado al que habla personalmente? No, tomas el nombre de tu Dios para dar por cierto lo que TE IMAGINAS.

Y según el 1º mandamiento..., tú que cojones haces en CC? Si deberías estar rezando!!! Ala, ya te puedes ir flagelando por tus pecados. De nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por qweras
18 dic 2012, 21:39

pero si este es Jesús no Dios!!! -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por andresbaga
18 dic 2012, 22:13

#9 #9 pepeniho dijo: #2 Claro, un motivo imbatible.
Sabes que rezar no es obligatorio aunque creas en Dios, ¿no?
Tienes razón, los curas suelen ponerlo en la letra pequeña del contrato que firmas para ser cristiano, son así de liberales, ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por andresbaga
18 dic 2012, 22:14

#64 #64 backspare dijo: #55 pero por que culpas a dios de la desgracia de los demas o de la maldad de la gente
si la gente muere es porque rezaron por algo mejor que esa vida y dios se los da, les da el cielo y es donde estan ahora
Claaaaaro que sí, colega. Claaaaaaro que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por gara93
18 dic 2012, 23:21

#60 #60 shasnak dijo: #41 de acuerdo en casi todo. Pero lo que para un científico su Dios es la ciencia no lo veo así ni un poco.
El hecho de tener fe implica irracionalidad por tanto hablar de la ciencia como un Dios no tiene demasiado sentido para mi.
Y hablar de fe en uno mismo o en otra persona solo lo veo bien utilizado cuando no tienes una razón lógica para creer en esa persona (tengo fe en que gane la carrera aunque se que no es el más rápido).
pero si vamos al caso la vida esta llena de irracionalidad... que diferencia tiene una de otra? (aclaro soy católico y me molestan los fanaticos... pero creo que hay mucha gente que se la pasa en la critica y no respeta nada ni a nadie...) abrazo grande :)

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por juanmastyle
19 dic 2012, 00:05

#82 #82 sk32 dijo: #73 Amigo no te diré que creas en Dios si no lo quieres, pero te diré que Dios no es el sujeto con barba que todos se imagina. Dios en sí encierra toda la grandeza inexplicable del universo es una fuente de energía que el hombre no puede explicar peor aún controlar, es aquello que le dio inicio a todo. Dios es la alegría que sientes al despertarte y estar vivo, EL se encuentra en cada cosa del universo, EL lo es todo encerrado en una sola palabra. solo fíjate en lo increíble que es TODO y te darás cuenta que aquella energía que le da vida a tu alma y creó todas las cosas ESO ES DIOS. No pierdes nada en creer que hay algo mas que la ciencia y las personas no pueden explicar.por favor man, dime qué es lo que fumas. It's very good!!

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por andresbaga
19 dic 2012, 01:08

#50 #50 Harushima dijo: #43 Porque Dios te protege de lo impredecible como que un avión se estrelle contra otro y no mueras o un accidente trafico en el que no podías evitar nada no por tus Gilipolleces ¬¬Claro que sí, chaval. Y las hadas te protegen de las diarreas. Puestos a decir subnormalidades...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por gogopowerranger
19 dic 2012, 02:22

#92 #92 andresbaga dijo: #79 Dios es un concepto, capullos. Además, ya de creer en algo, por lo menos que sea algo que mole, como los griegos con sus bacanales o los nórdicos con sus "thrillers" de acción divinos. Qué tenemos aquí? Un puto carpintero que nació como consecuencia de que su madre fue violada por una paloma (o cómo explicar una infidelidad de la forma más absurda posible) y que acabó crucificado y alimentando una religión de mierda que lo único que nos dice es que, cualquier cosa que nos guste, es pecado. Joder, si es que parece un sketch de la Hora Chanante. Siesos!, que sois unos siesos. No soy religioso, pero se nota que estás pesimamente informado

4
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sk32
19 dic 2012, 02:58

#95 #95 andresbaga dijo: #20 Jajajajajajajajajajajaja. Me encanta la gente que habla de Dios como si tomara café con e´l todos los días y éste les explicase cómo funciona su trabajo.
Me los imagino en la salita de casa y Dios diciendo: "a ver, yo no es que conceda deseos como si esto fuera la peli de Aladdin, lo que hago es facilitar las cosas a quien tiene fe. Ahora métete en una página web y difunde mi palabra".
ok no tomo café con el pero tengo algo llamado Biblia que es un libro escrito por sus escogidos para enseñarle al mundo entero como vivir en armonía con el. Y pues déjame decirte que lo leo y siento una inmensa paz en mi corazón y es como si estuviera tomando café con el mientras me enseña como es su trabajo. Saludos y que Dios te bendiga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por davidsnakehayter
19 dic 2012, 03:56

Me he reido un buen rato ocn tanto ignorante que hay por aca ...a Dios se le pide voluntad y aptitud para poder ocnseguir las cosas no s ele pide qu ebajen del cielo "Con el sudor de tu frente comeras" y un dicho famoso "a Dios orando y con el martillo dando" piensen ineptos por us propia ignoracia seran condenados lean la biblia -_- .

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por sorakromy
19 dic 2012, 04:59

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.Si va a luchar por si mismo, mejor que no se distraiga con la fe en dios, mejor que luche al 100% y deje de pensar en que dios lo ayude. Tus logros son tuyos, no de dios, si un equipo de basket ball gano el partido, no fue porque tuvieran fe, fue porque entrenaron y dieron todo su esfuerzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por soukai
19 dic 2012, 05:29

Jesus, poniendo la cara cuando la gente se queja de dios desde el an~o 33 D.C

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por soukai
19 dic 2012, 05:34

#74 #74 trollferv2 dijo: #43 resulta increible tu comentario estupido
vos sabes que va a pasar un auto, es como si te quisieras hacer el gracioso, o lo quisieras ser a proposito, hay gente estupida, que dios no sigue y te puede chocar, por eso tenes que mirar a los lados, es porque HAY GENTE ESTUPIDA
Entonces dices que Dios discrimina a los estupidos? o como va el tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por slash_x
19 dic 2012, 11:03

Si Dios existiese, Rajoy y Peña Nieto no serian presidentes !!

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rubo41
19 dic 2012, 13:24

#79 #79 sk32 dijo: #38 ¿Tú crees que alguien con la vida y la manera de pensar de Homero Simpson Dios estaría contento y le daría aquella bicicleta?, Amigo Dios es un ser que todo lo puede, pero no por eso significa que te lo dará todo solo con pedirlo sin que tu hagas lo que el te pide y el claramente en uno de sus mandamientos dice "No robaras" ¿O me dirás que robar es algo bueno? ¿te gustaría que te roben algo que con tanto esfuerzo has ganado? Solo diré que Dios es justo y amable con quienes lo siguen de corazón y no solo esperan que las cosas les caigan del cielo.Por favor, beatillo de tres al cuarto si ese dios tuyo existiese le hubiese pegado fuego al Vaticano y hubiese violado al papa hasta que explotase de una manera santideliciosa ;)

En vuestro ridiculo libro dios actua y hace cosas, mata a gente o incendia ciudades por cosas mucho menos malvadas que las que ha hecho ya el Vaticano, porque ahora no actua? PORQUE NO EXISTE. Dios es un invento para manipular a la gente...desde que se inventó! Y los ilusos, los debiles, los incultos y los que no son capaces de razonar son los que se tragan esa enorme mierda, pero la gente inteligente, que hace de este un mundo mejor, piensa y razona en lugar de tener fe. Sabes lo que significa tener fe? Significa CALLATE LA PUTA BOCA Y CREETE LO QUE YO TE DIGA SIN NINGUN MOTIVO.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por rubo41
19 dic 2012, 13:36

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #26 No te enteras. ¿Vas a llegar a algún lado sin fe? Fe no es sólo creer en Dios, y es lo que la Iglesia no ha sabido (o querido) transmitir a sus creyentes. El concepto real de fe que en un inicio se quiso transmitir, era la fe, sobre todo, en uno mismo. El creer que vas a llegar la meta, estar condicionado únicamente que te impones a ti mismo y superarlos constantemente.
El concepto de espiritualidad está terriblemente mal entendido. Cada uno debe sentir la religión a su manera, desde su intimidad, sin necesidad de una institución, unas normas o unas tradiciones. Cada uno debería tener (de hecho, tiene) su concepto de Dios. Para un científico, su Dios es la ciencia. Para mí, Dios es la cualidad de la "intención" (pero esto es algo muy mío). ¿Me explico?
Te equivocas muchisimo. Lo que tu dices se llama confianza en ti mismo, no fe. La fe es tragarte algo sin que haya prueba alguna de ello, por ejemplo: las hadas existen, los pokemon tambien y dios es completamente real. Puedes tener toda la fe que quieras, pero eso no lo convierte en algo real. Yo puedo tener fe en que descubran una vacuna o tratamiento contra el cancer, pero de ahi a que se consiga nadie lo sabe. La gente que tiene fe en realidad lo que tiene es ganas de que dios exista, y es comprensible ya que da miedo pensar que moriremos y nada mas ocurrira, pero es absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por rubo41
19 dic 2012, 13:42

#32 #32 hassanillo dijo: #28 A vosotros los ateos, por mucho que os hablen de Dios, estáis cegados. Hay un velo que os cubre los ojos y se os taponaron los oidos para escuchar la palabra de Dios. Por mucho que os digan o hablen no recapacitaréis :)Recapacitar? Sois los creyentes los que teneis que me empezar a usar el cerebro. Si fuera por vosotros y vuestras creencias aun viviriamos en la Edad Media, estaria prohibido ducharse, el sexo libre, la libertad de expresion, los avances tecnologicos y cientificos. La religion oprime al mundo, ahora y siempre. Hace a la gente TONTA, con mayusculas. Que clase de ser mentalmente inferior se puede creer semejante cuento? En cuando cumpli mas de 6 años me empezo a parecer la historia mas estupida del mundo...y cuando empiezas a investigar ya te cagas, y sin embargo hay gente que cree esas basuras.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por arcuskike
19 dic 2012, 14:39

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.por que no saltarse un paso y decir que todo lo que quieras lo puedes hacer por ti mismo sin recurrir a dioses y/o seres imaginarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rapalino
19 dic 2012, 18:21

#25 #25 gabrilost dijo: #20 Si un equipo de fútbol en el que los jugadores y la afición son muy religiosos rezan de corazón a dios para ganar, ¿ganan?No creo que Dios esté presente en juegos inventados por el hombre, como en este caso, un partido de fútbol. Dios está presente en partes fundamentales de la vida, tu familia, tus problemas personales, etc... No trates de meter a Dios en un simple partido de fútbol. Es absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por sebashu1
21 dic 2012, 01:40

Carajo! D: aquí nadie soporta un chiste ._.
yo pensando que arderé en el infierno por andarme riendo del papi de yisus xD

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sebashu1
21 dic 2012, 01:44

#39 #39 yakitori dijo: #19 Pero no nos metemos en la cama de los demas para luego criticarles y marinarlos de la sociedad por que la comparten con otra persona del mismo sexo.
Marinarlos? looool tu comentario era serio hasta que la nación hasta que esa palabra apareció XDDDDDDDDDDDDDDDDD! jajaja marinan a la gente loool y luego se las comen? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por caballerofanatico
29 dic 2012, 05:28

#71 #71 jgabrielcg dijo: #26 amigo como puedes esforzarte por algo si no tienes fe en llegar a tu meta? Considero tu comentario estúpido y te pongo negativocomo ya dije, fe por definición es creer algo sin pruebas... como puedo esforzarme por algo sin tener fe de llegar a mi meta???

facil! uno conoce bien sus capacidades para auto juzgarse, saber que es posible y que no.
Por ejemplo: un examen de colegio, la meta es aprobar ese examen, uno estudiando arduamente sabe que ese examen no le costara mucho y sin haber estudiado sabe que ese examen le va costar mucho.

hay que ser realista y analizar cada posibilidad (aunque haya demasiadas variantes).

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por homersimple
3 jul 2013, 16:19

#43 #43 pituso dijo: #20 Resulta increíble que en pleno siglo XXI la gente todavía se crea esas mierdas.

Si Dios existe, te protege y tal... ¿por qué miras a los lados al cruzar la calle?
es el comentario mas tonto que he leido en mi vida, sigue asi

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por betamondo
13 ago 2013, 21:01

#114 #114 foreveralonelvl77 dijo: #38 Nada que ver tu comentario :/ además es Homero Simpsonhomer en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sk32
18 dic 2012, 18:30

#13 #13 pepeniho dijo: #5 ¿Cuántas veces te tengo que decir que si rezas para conseguir una Play 3, no funciona?jajaja pues si quieres una Play 3 te tocará conseguirla por ti misma porque con la vida que has de llevar y tu manera de ver a Dios JAMÁS conseguirás algo de el... ya lo dije en un comentario, la fe y la oración no es solo pedir, pedir y pedir sino hacer las cosas con la ayuda y la compañía de Dios.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!